Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Ayer a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 24 Jun 2017, 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Fórmula 1

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Oct 2015, 07:00

    Mercedes es campeona del Mundial de constructores



    Mercedes se ha proclamado campeona del Mundial de constructores después de que la FIA sancionase a Kimi Raikkonen con 30 segundos debido a la colisión con Valtteri Bottas en la última vuelta del Gran Premio de Rusia de F1 de 2015. Es el segundo año consecutivo que la escudería alemana lo logra.




    Mercedes ya es campeona del mundo de constructores. A pesar del abandono de Nico Rosberg y de que Kimi Raikkonen había estropeado en un comienzo la fiesta alemana, los comisarions decidieron sancionar al finlandés con 30 segundos por su toque con Bottas y gracias a eso la escudería de la estrella ya puede celebrar el que es su segundo Mundial consecutivo.

    Fue en la última vuelta cuando se fraguó el título. Raikkonen, en su lucha finlandesa por subir al podio, golpeó al Williams de Bottas y finalmente ambos dañaron muy seriamente su monoplaza. Dirección de carrera ha considerado que Kimi fue el responsable de dicha colisión.

    Así pues, y a falta de cuatro carreras, Mercedes ya es matemáticamente campeona del mundo de constructores, hecho cimentado en el poder de su motor V6 y en la casi impoluta actuación del líder Lewis Hamilton, y en menor medida de Nico Rosberg, durante toda la temporada.



    http://www.antena3.com/formula-1/noticias/mercedes-campeona-mundial-constructores_2015101100109.html


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Mar 13 Oct 2015, 00:11

    Y ahora le quitan el puntito q se habia ganado, jodete!!! jajajaajaj yo es q rio por no llorar, menudo cachondeo.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Oct 2015, 07:52

    Este fin de semana hay Fórmula 1, se disputará el Gran Premio de Estados Unidos, será por la tarde, ¡ojo con los horarios del domingo, que la madrugada del sábado al domingo que se cambia la hora!.




    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Oct 2015, 03:25

    Pole position de Nico Rosberg en el infierno de Austin





    Atípica sesión de clasificación en el Gran Premio de Estados Unidos. Después de los dos últimos días de cancelaciones, la Q3 ha sido anulada a causa de la fuerte lluvia que sigue bañando el circuito desde la llegada de la Fórmula 1. Nico Rosberg ha sido el más rápido con un estratosférico tiempo en la Q2 que le ha servido para hacerse con la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio que tendrá lugar a las 20.00 de la tarde hora peninsular española. Lewis Hamilton saldrá segundo y Daniel Ricciardo tercero.

    Finalmente la sesión de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos se llevaba a cabo el domingo a las 9.00 de la mañana en Austin, Texas. La lluvia, sin embargo, no había dejado de caer en desde el viernes por lo que la pista seguía muy mojada y la amenaza de que las precipitaciones se incrementasen marcaba la pauta de los equipos y pilotos.

    La lluvia no llega y Sainz se le pega
    De hecho, un minuto antes de que la sesión se pusiese en marcha los dos Lotus se situaban en la salida del pitlane ante el semáforo en rojo con neumáticos nuevos de lluvia extrema, los intermedios estaban prohibidos por la FIA desde antes de la sesión. Muchos de los pilotos gastaron ayer todos sus juegos nuevos de neumáticos de lluvia extrema pensando que la tercera sesión de entrenamientos libres podría ser definitiva para formar la parrilla.

    Entre los muchos fallos que hemos visto en los primeros minutos del primer corte, el que peor salía parado era Carlos Sainz. El piloto de Toro Rosso, que ayer marcaba un sorprendente quinto mejor tiempo, perdía el control del coche al pisar un piano y terminaba contra las protecciones con la parte delantera del coche destrozada, algo que puede ser un problema para la carrera de solo dentro de unas horas. Una pena para el madrileño porque el Toro Rosso bajo la lluvia parecía ser muy competitivo.

    Cuando retiraban la bandera roja, provocada por Sainz, todos los pilotos se precipitaban a salir lo antes posible a la pista para evitar la lluvia más intensa que se esperaba en unos minutos. Fernando Alonso era uno de los que aún no habían marcado tiempo y que, con las mejoras en su McLaren, esperaba llegar lejos en esta mañana.

    A cuatro minutos del final cuando Lewis Hamilton y Nico Rosberg seguían luchando por la insignificante primera posición, Sebastian Vettel perdía el control de su coche en una bajada y tocaba el muro con la parte trasera izquierda de su coche, lo que le obligaba a abortar la vuelta e ir al garaje a comprobar que todo estaba bien. Daniel Ricciardo, Marcus Ericsson se llevaban sustos con sus maniobras.

    A falta de un minuto para el final todos los pilotos, a excepción de Vettel, estaban en la pista tratando de mejorar los tiempos aprovechándose de la mejora vuelta a vuelta de la pista. La lluvia que se esperaba finalmente no llegaba y permitía a todos marcar un carril por donde ir con mayor seguridad.

    Con Sainz fuera de juego, Marcus Ericsson, Felipe Nasr, Alexander Rossi y Will Stevens caían en la Q1. El británico de Manor tiene una sanción de 20 posiciones por cambios en su motor.


    Finalmente, el mejor tiempo era para Daniel Ricciardo. En Red Bull son conscientes de que tienen un gran coche para este tipo de situaciones y tanto el australiano como Daniil Kvyat se han mostrado muy competitivos ante esta situación. Segundo era Nico Rosberg seguido por su compañero Lewis Hamilton.

    En busca de un puesto en Q3
    Como ya sucedía en la Q1, todos los pilotos saltaban rápidamente a pista para tratar de marcar un tiempo. Sorprendente tiempo de Nico Rosberg que se colocaba en la primera posición por delante de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Los dos Ferrari más discretos y con una sanción de 10 posiciones por cambios en el motor. Fernando Alonso lograba meterse en décima posición en el primer intento. Los McLaren confiaban en el agua para conseguir su paso a la Q3.

    Muchos errores en la parte final de la Q2, con trompo completo incluido de Lewis Hamilton.

    Finalmente Fernando Alonso se quedaba 11º con Valtteri Bottas, Romain Grosjean, Jenson Button y Pastor Maldonado. Sorprende la posición del finlandés con Felipe Massa a bastante distancia de su compañero de equipo en Williams. El venezolano por su parte, ha rodado parte de la sesión con el pontón izquierdo suelo por completo.

    Retraso y cancelación
    La anécdota del inicio de la Q3 la protagonizaban los dos Mercedes. Dirección de carrera retrasaba su inicio justo cuando los dos pilotos del equipo de Toto Wolff salían a colocarse delante del semáforo. Ambos han frenado en seco y les han devuelto al garaje. Por detrás, algún otro piloto tenía que hacer lo mismo.

    Finalmente, dirección de carrera anunciaba la cancelación de la Q3 por las condiciones meteorológicas.




    Parrilla de salida del G.P. de Estados Unidos 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  01:56.824
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  01:56.929
    3. Daniel Ricciardo (Red Bull)  01:57.969
    4. Daniil Kvyatt (Red Bull)  01:58.434
    5. Sebastian Vettel (Ferrari)  01:58.596  ** --> 15º
    6. Sergio Pérez (Force India) 01:59.210 --> 5º
    7. Nico Hulkenberg (Force India)  01:59.233 --> 6º
    8. Kimmi Räikkonen (Ferrari)  01:59.703  ** --> 18º
    9. Felipe Massa (Williams)  01:39.999 --> 7º
    10. Max Verstappen (Toro Rosso)  02:00.199 --> 8º

      Eliminados en la Q2:
    11. Fernando Alonso (McLaren)  02:00.265 --> 9º
    12. Valteri Bottas (Williams)  02:00.334 --> 10º
    13. Romain Grossjean (Lotus)  02:00.595 --> 11º
    14. Jenson Button (McLaren)  02:01.193 --> 12º
    15. Pastor Maldonado (Lotus)  02:01.604 --> 13º

      Eliminados en la Q1:
    16. Marcus Ericsson (Sauber)  02:02.212 --> 14º
    17. Felipe Nassr (Sauber)  02:03.194 --> 16º
    18. Alexander Rossi (Manor)  02:04.176  ** --> 17º
    19. Will Stevens (Manor)  02:04.526  ** --> 20º
    20. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  02:07.304 --> 19º

    ** Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkonen, han sido penalizados con la pérdida de 10 puestos en la parrilla de salida por cambiar el motor, y saldrán desde la 15ª y 18ª posición, respectivamente.

    ** El piloto de Manor, Will Stevensi, ha sido penalizado con la pérdida de 20 puestos en la parrilla de salida por cambios en el motor, y saldrá desde la última posición.

    ** El piloto de Manor, Alexander Rossi, regresa para sustituir a su compañero de equipo, Roberto Merhi, y correr el resto de carreras que faltan para acabar la temporada, excepto la última.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Oct 2015, 13:43

    Hamilton conquista el Mundial al ganar en EEUU con Sainz séptimo y Alonso undécimo


    A la primera lo consiguió. En el primer match ball que tenía por delante, Lewis Hamilton se ha hecho con su tercer Mundial de F1 y con el segundo que logra en el equipo Mercedes. El británico ha ganado en Estados Unidos por delante de Nico Rosberg y de Sebastian Vettel en un carrerón repleto de alternativas que le ha coronado como tricampeón. Sainz ha terminado séptimo y Alonso undécimo.








    Y tras la lluvia llegó la claridad. Llegó la luz del sol. La luz de Hamilton más bien. La luz del que ya es campeón, tricampeón mejor dicho. Del que ya ha ganado tres veces el Mundial de Fórmula 1. Ha sido en EEUU, en Austin, en una pista que le gusta y en la que se gusta. En la que ha vuelto a demostrar que es el mejor y por qué es el mejor. Ha ganado, ha hecho lo que tenía que hacer, lo que sabe hacer, y con Rosberg segundo y Vettel tercero sale de Texas con su tercer entorchado mundialista de la máxima competición de monoplazas del planeta.

    A la primera. No necesito ningún intento más. Sólo uno. En el primer intento, en la primera ocasión que tuvo para ser el primer británico en ser tricampeón, se colgó la medalla que le corona como el mejor de este año. Como el que mejor ha rendido. Como el que mejor ha competido. Como el que ha sabido domar de mejor forma la enorme máquina que Mercedes ha puesto a su disposición. Otros, con lo mismo, luchan por ser segundos. Él ha ganado el campeonato a falta de tres carreras.

    Y lo ha hecho de inmensa forma. En una de esas pruebas complicadas, con variantes. Llenas de opciones, de dificultades, de toques, de safety car y de adelantamientos. Con comienzo en mojado. Con final en lluvia. Como no querría alguien que tiene todo que perder y poco que ganar. Él se arriesgó, fue el primero en cambiar de neumáticos de intermedio a seco de todos cuantos iban en cabeza para que luego le siguieran los demás. Aguantó a los Red Bull en su mejor momento, los adelantó cuando tuvo que hacerlos y al final se colocó primero.

    Lo logró porque Rosberg volvió a fallar. Con todo el camino despejado Nico se equivocó. Se fue largo, dejando todo libre para que Lewis llegara y comandara. Para que el tricampeonato empezara a ser ya real. A serlo en Austin, porque lo iba a ser igualmente. Y para volver a dejar con cara de 'qué ha pasado' a su compañero alemán. Al final tuvo en su mano estropearle la fiesta si se hubiera dejado pasar por Vettel... pero no, no fue malo. No lo hizo.

    Eso sí, Lewis esperó hasta que cruzaron ambos para levantar los brazos. Para empezar a pensar en cómo hacer los 'donuts' de celebración, y de sanción, de alegre sanción. No tan alegre fue la de Carlos Sainz, de cinco segundos por exceder el límite de velocidad en el pit lane y que le valió perder la sexta plaza final en favor de Button. Carrerón el del madrileño, que empezaba en el 19 y que con un ritmo bestial tanto en mojado como en seco demostró el poder del Toro Rosso en este tipo de circuitos. Verstappen, cuarto, hizo lo propio.

    El de Jenson fue el único de los dos McLaren-Honda que terminó en los puntos, pero por fin se pudieron apreciar ciertos brotes verdes. A la dureza ya conocida del coche, al menos en el apartado exterior, se suma el hecho de que al menos en EEUU no les pasaban como flechas. Alonso, nada más empezar, tuvo un toque con Massa por el que el brasileño no recibió sanción alguna y dio con su monoplaza color grafito al final de la parrilla, pero desde ahí inició una remontada que solo paró el desgaste de neumáticos y un fallo eléctrico.

    Porque Fernando llegó a rodar quinto, adelantando por el camino al Toro Rosso de Sainz, al Lotus de Maldonado, al Force India de Sergio Pérez... Pero se vino abajo cuando se decidieron los puntos. Cuando Ricciardo, investigado por un toque con Hulkenberg, le adelantó justo en las últimas curvas. Cero puntos, pero buenas sensaciones para la, según las sensaciones de Alonso, "mejor carrera" que ha hecho en años.

    No le da para competir con Mercedes, de momento, porque en Woking y en Japón queda mucho camino y trabajo por recorrer. En Mercedes ya lo han caminado, y en estas dos últimas temporadas han recogido una grandiosa cosecha. Dos Mundiales de constructores, dos Mundiales de pilotos gracias a Lewis Hamilton. Fiesta en la escudería alemana. Fiesta merecida. Enhorabuena al tricampeón.





    G.P. de Estados Unidos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:50:52.703
    2. Nico Rosberg (Mercedes)  1:50:55.553
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  1:50:56.084
    4. Max Verstappen (Toro Rosso)  1:51:15.062
    5. Sergio Pérez (Force India)  1:51:17.116
    6. Jenson Button (McLaren)  1:51:20.761
    7. Carlos Sainz (Toro Rosso)  1:51:23.322
    8. Pastor Maldonado (Lotus)  1:51:24.976
    9. Luiz Felipe Nasr (Sauber)  1:51:32.960
    10. Daniel Ricciardo (Red Bull)  1:51:46.074
    11. Fernando Alonso (McLaren)  1:51:47.519
    12. Alexander Rossi (Manor)  a 1:52:07.980


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  327 ptos.
    2. Sebastian Vettel (Ferrari)  251 ptos.
    3. Nico Rosberg (Mercedes)  247 ptos.
    4. Kimi Räikkönen (Ferrari)  123 ptos.
    5. Valtteri Bottas (Williams)  111 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  109 ptos.
    7. Daniil Kvyat (Red Bull)  76 ptos.
    8. Daniel Ricciardo (Red Bull)  74 ptos.
    9. Sergio Pérez (Force India)  64 ptos.
    10. Max Verstappen (Toro Rosso)  45 ptos.
    11. Romain Grosjean (Lotus)  44 ptos.
    12. Nico Hulkenberg (Force India)  38 ptos.
    13. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  27 ptos.
    14. Pastor Maldonado (Lotus)  26 ptos.
    15. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  18 ptos.
    16. Jenson Button (McLaren)  16 ptos.
    17. Fernando Alonso (McLaren)  11 ptos.
    18. Marcus Ericsson (Sauber)  9 ptos.
    19. Alexander Rossi (Manor)  0 ptos.
    20. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    21. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    22. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  574 ptos.
    2. Ferrari  374 ptos.
    3. Williams  220 ptos.
    4. Red Bull  150 ptos.
    5. Force India F1  102 ptos.
    6. Lotus F1 Team  70 ptos.
    7. Toro Rosso  63 ptos.
    8. Sauber F1 Team  36 ptos.
    9. McLaren-Honda  27 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.

    La próxima carrera será el G.P. de México y se disputará el domingo 1 de Noviembre


    Última edición por Obi Bauer el Lun 02 Nov 2015, 09:56, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Oct 2015, 09:45

    Este fin de semana hay Fórmula 1, se disputará el Gran Premio de México, será por la tarde.




    Última edición por Obi Bauer el Sáb 14 Nov 2015, 05:21, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Oct 2015, 09:50

    Alonso, penalizado con 15 posiciones en la parrilla por cambiar motor y caja de cambios


    La FIA ha confirmado que el piloto de McLaren será penalizado con 15 posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de México por cambiar motor y la caja de cambios.




    El piloto español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, fue penalizado con 15 lugares en la parrilla de salida del Gran Premio de México por cambiar motor y la caja de cambios, informó este jueves la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

    Alonso ha utilizado durante esta temporada un total de diez motores de combustión interna, cuando a McLaren la FIA le autorizó a usar cuatro a principio de temporada y luego le concedió uno más.



    http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/mexico/noticias/alonso-penalizado-posiciones-parrilla-cambiar-motor-caja-cambios_2015102900379.html


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Sáb 31 Oct 2015, 19:31

    Este año al menos nos llevamos un premio, el de penalizaciones!!!


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 01 Nov 2015, 10:43

    Rosberg logra la pole de México con Sainz 11º y Alonso 19º


    Nico Rosberg ha conseguido la pole en el GP de México por delante de Lewis Hamilton y de Sebastian Vettel. El alemán de Mercedes ha vuelto a superar a su compañero, ya campeón del mundo, en el Hermanos  Rodríguez. Sainz ha caído por muy poco en Q2 y Alonso ni pudo pasar la Q1. El punto positivo, que es la menor diferencia que ha tenido en esta ronda con el líder.




    Y ya van cinco carreras consecutivas en las que Lewis Hamilton se va un sábado sin haber logrado la pole. Sí, es campeón del mundo, pero con la mentalidad de ganador que tiene a buen seguro que le duele. Más le duele seguro sabiendo que ha sido Nico Rosberg, su compañero, el que le ha vuelto a derrotar. Aunque los puntos se jueguen el domingo, el alemán vuelve a tener el privilegio de ser quien primero vea apagarse el semáforo en el GP de México gracias a su crono de 1:19.480.

    Ahora queda ver si es capaz, por fin, de hacer que su pole se convierta en victoria para aumentar así su ventaja con respecto a Vettel en el campeonato. Sería lo normal, como normal era que Mercedes dominara como suele dominar en casi todas las clasificaciones. En cuanto aprentaron el 'botón mágico', nadie les pudo toser. Tanto fue así que Hamilton fue el único que se permitió el lujo de guardarse un juego de neumático blando para afrontar la Q2 y la Q3.

    Ni con esas pudo superar a Nico, y es que con la escasísima degradación de las gomas lo cierto es que tampoco era relevante el poder guardarse o no un juego nuevo. El sector 1 fue la principal baza para los plateados en el Hermanos Rodríguez, con una importancia de motor tal que hicieron que solo Ferrari pudiera acercarse a ellos en cuanto a potencia. En el resto todo se igualó tanto que incluso McLaren-Honda daba la talla.

    Alonso, adiós en Q1
    Sí, hasta ellos. Hasta ellos podían defenderse en los sectores más revirados de la pista. Eso sí, solo lo podían hacer ahí. Y solo lo pudo hacer Alonso, pues Button ni salió al asfalto por un problema en los Libres 3 que fue tal que no pudieron solucionarlo. Fernando, con todo, cayó en Q1. Cayó de nuevo en Q1, pero lo hizo, siendo positivos, con la menor diferencia habida con respecto al líder de esa ronda clasificatoria.

    Poco más de un segundo hubo entre el tiempo de Rosberg y el del bicampeón, algo que en Australia era impensable. Sin embargo, el déficit sigue siendo grande y los resultados continúan lejos de las promesas realizadas antes y a comienzo de temporada. Ni están en Q3 (no han estado nunca en todo el curso), ni están de forma habitual en los puntos y, evidentemente, lo del podio es ya utópico incluso para 2016.

    No hay apenas lucha entre ellos y el resto por esa incapacidad del motor Honda para dar la talla en las rectas y por la dificultad de recarga de baterías. En Renault también tienen problemas de potencia, pero no tantos. Y con todos ellos Carlos Sainz ha estado cerca de colarse en Q3. Pocas milésimas le han separado de estar entre los diez primeros. Y de haber elegido otra opción en cuanto a estrategia a buen seguro habría pasado el corte. Verstappen lo ha logrado, y si Max lo logra él también puede.

    Mirando al cielo para carrera
    Habrá que ver si la lluvia ayuda a McLaren-Honda en su camino por México, tanto por si cae agua durante la carrera como por si cae antes para que la pista empeore y que el resto sufra más que ellos por su dependencia del motor. De momento, en clasificación de nada ha servico el hecho de tener la menor diferencia en Q1 con el líder, y de poco hubiera valido ser mejor en esta clasificación por la sanción, nueva sanción, para él y Button. Otra vez desde las últimas plazas. Y ya van...




    Parrilla de salida del G.P. de México 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  01:19.480
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  01:19.668
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  01:19.850
    4. Daniil Kvyatt (Red Bull)  01:20.398
    5. Daniel Ricciardo (Red Bull)  01:20.399
    6. Valteri Bottas (Williams)  01:20.448
    7. Felipe Massa (Williams)  01:20.567
    8. Max Verstappen (Toro Rosso)  01:20.710
    9. Sergio Pérez (Force India) 01:20.716
    10. Nico Hulkenberg (Force India)  01:20.788

      Eliminados en la Q2:
    11. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  01:20.942
    12. Romain Grossjean (Lotus)  01:21.038
    13. Pastor Maldonado (Lotus)  01:21.261
    14. Marcus Ericsson (Sauber)  01:21.544
    15. Kimi Räikkonen (Ferrari)  01:22.494  ** --> 18º

      Eliminados en la Q1:
    16. Fernando Alonso (McLaren)  01:21.779  ** --> 19º
    17. Felipe Nassr (Sauber)  01:21.788
    18. Alexander Rossi (Manor)  01:24.136 --> 16º
    19. Will Stevens (Manor)  01:24.388 --> 17º
    20. Jenson Button (McLaren)  No Time  **


    ** El piloto de McLaren, Fernando Alonso, ha sido penalizado con la pérdida de 15 puestos en la parrilla de salida por cambiar el motor y la caja de cambios, y saldrá desde la penúltima posición.

    ** El piloto de McLaren, Jenson Button, no saldrá en clasificación al no resolver McLaren los problemas en su motor, y saldrá desde la 18ª posición.

    ** El piloto de Ferrari, Kimi Räikkonen, ha sido penalizado con la pérdida de 5 puestos en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios, y saldrá desde la penúltima posición.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Nov 2015, 09:56

    Enésimo ridículo de McLaren-Honda en la victoria de Rosberg en México


    Qué poco pudo disfrutar México de Fernando Alonso. Qué poco debe estar disfrutando Fernando Alonso de todo el 2015. El asturiano ha abandonado, otra vez, en la primera vuelta por un problema eléctrico que dejó a su McLaren-Honda sin potencia. Los que sí llegaron al final fueron Rosberg y Hamlton, que se jugaron un triunfo que finalmente fue para el alemán, que ve la segunda plaza del Mundial a tiro tras el K.O. de Vettel. Sainz, fuera de los puntos en la 13ª plaza.




    Otra vez. Otra vez más. Otra vez y cada vez que sucede duele un poco más que antes. Duele porque ya son muchas carreras. Duele porque las promesas de comienzo de curso eran mentira. Y duele porque ver a todo un bicampeón dar una sola vuelta a una pista como la de México, una pista con una afición entregadísima, para ir directo al garaje no es digno de una figura como la de Fernando Alonso. El equipo que busca batir a Mercedes, a una Mercedes que volvió a triunfar en el Hermanos Rodríguez con la victoria de Rosberg y el segundo puesto de Hamilton, sigue en suspenso.

    Cero para Honda. Cero para McLaren. Cero para su carrera. Para una carrera en la que el propio piloto asturiano dijo que ni habrían disputado de no ser por la afición azteca. Incomprensible ver a dos marcas del nivel como las que forman la pareja, del renombre de McLaren y de Honda con toda la historia que hay detrás, haciendo esto. O más bien, no haciendo nada. Sin potencia en la vuelta de formación, sin potencia en carrera. Sin poder luchar contra nadie. Button, que sí acabó, era adelantado como si no hubiera nadie en pista por casi todos los coches de la parrilla.

    Dos carreras quedan. Dos carreras para seguir viendo sufrir en un monoplaza a dos pilotos que han sido dos de los campeones del mundo de los últimos diez años. Honda, con toda la calma y paciencia del mundo, sigue ajena al hecho de tener a Alonso y a Button sentados en el McLaren. De tener a dos de los mejores de toda la parrilla en un monoplaza que no está a la altura de la F1 2015. A ver si en 2016 es posible que sean conscientes del potencial que tienen en medios, nombre, historia y pilotos.

    Duelo en la cumbre entre Rosberg y Hamilton
    Nombre tiene Mercedes. Y también tiene historia, medios y pilotos. Pilotos que están haciendo del presente también historia para el equipo. Rosberg y Hamilton, compañeros y rivales, se jugaron hasta la última vuelta la victoria en México. Una victoria no exenta de polémica por la segunda parada de Lewis, que le vino genial aunque ni quisiera hacerla por el 'safety car' provocado por el accidente de Vettel. El adiós de Seb igualó una contienda que no se decidió hasta el final.

    Nico, nervioso, no dejó de ver por el retrovisor la figura de un Hamilton 'encabritado' por la decisión de boxes. Lewis, con un exceso de motivación del que nunca quiere perder a pesar de que ya tenga en su mano el Mundial, cometió errores que inmediatamente fueron igualados por Rosberg ante la presión del británico. No parece haber órdenes de equipo en Mercedes, y si las hay a Lewis le dan igual, porque mientras él no se está jugando nada su 'compañero' alemán tiene la obligación de colgarse la plata del Mundial. Sudó mucho Nico para hacerse con el triunfo.

    Intercambiando golpes en forma de vueltas rápidas. Marcando territorio en los sectores. Haciendo las delicias de una entregada afición que no quitaba sus ojos de la figura de Sergio Pérez. El mexicano no terminó, como dijo, entre los cinco primeros, pero no hizo ninguna falta para que la grada gritara con cada paso que Checo daba por las cercanías de sus asientos. Muy bien el azteca, que protagonizó un duro duelo contra Carlos Sainz a mitad de carrera. Al final, el madrileño acabó con un plano en sus neumáticos y fuera de los puntos en la 13ª posición.

    Destino Interlagos
    Brasil será la siguiente parada. Dos semanas tienen en McLaren-Honda para reflexionar y para arriesgar al menos para ver si de verdad hay o no hay potencial en ese coche tan inquietante. De momento, fracaso total y absoluto tras su paso por México, con Alonso diciendo adiós nada más empezar por un problema de fiabilidad. Mercedes sigue a lo suyo, y Rosberg y Hamilton llegaron al podio para vestir los típicos sombreros mexicanos a la hora de descorchar el champán de los triunfadores.




    G.P. de México 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  1:42:35.038
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:42:36.992
    3. Valtteri Bottas (Williams)  1:42:49.630
    4. Daniil Kvyatt (Red Bull)  1:42:51.610
    5. Daniel Ricciardo (Red Bull)  1:42:54.720
    6. Felipe Massa (Williams)  1:42:56.531
    7. Nico Hulkenberg (Force India)  1:43:00.398
    8. Sergio Pérez (Force India)  1:43:09.381
    9. Max Verstappen (Toro Rosso)  1:43:10.267
    10. Romain Grossjean (Lotus)  1:43:12.972
    11. Pastor Maldonado (Lotus)  1:43:13.576
    12. Marcus Ericsson (Sauber)  1:43:15.218
    13. Carlos Sainz (Toro Rosso)  1:43:23.810
    14. Jenson Button (McLaren)  1:43:24.252
    15. Will Stevens (Manor)  a 2 vueltas
    16. Alexander Rossi (Manor)  a 2 vueltas


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  345 ptos.
    2. Nico Rosberg (Mercedes)  272 ptos.
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  251 ptos.
    4. Valtteri Bottas (Williams)  126 ptos.
    5. Kimi Räikkönen (Ferrari)  123 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  117 ptos.
    7. Daniil Kvyat (Red Bull)  88 ptos.
    8. Daniel Ricciardo (Red Bull)  84 ptos.
    9. Sergio Pérez (Force India)  68 ptos.
    10. Max Verstappen (Toro Rosso)  47 ptos.
    11. Romain Grosjean (Lotus)  45 ptos.
    12. Nico Hulkenberg (Force India)  44 ptos.
    13. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  27 ptos.
    14. Pastor Maldonado (Lotus)  26 ptos.
    15. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  18 ptos.
    16. Jenson Button (McLaren)  16 ptos.
    17. Fernando Alonso (McLaren)  11 ptos.
    18. Marcus Ericsson (Sauber)  9 ptos.
    19. Alexander Rossi (Manor)  0 ptos.
    20. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    21. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    22. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  617 ptos.
    2. Ferrari  374 ptos.
    3. Williams  243 ptos.
    4. Red Bull  173 ptos.
    5. Force India F1  112 ptos.
    6. Lotus F1 Team  71 ptos.
    7. Toro Rosso  65 ptos.
    8. Sauber F1 Team  36 ptos.
    9. McLaren-Honda  27 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.


    La próxima carrera será el G.P. de Brasil y se disputará el domingo 15 de Noviembre


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Nov 2015, 05:19

    Este fin de semana hay Fórmula 1, se disputará la penúltima carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil, en el mítico circuito de Interlagos. Por la diferencia de hora, será por la tarde, a las 17h.




    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Sáb 14 Nov 2015, 08:40

    Este finde tengo libre, lo podre ver. Very Happy


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Nov 2015, 08:42

    A ver qué hace Alonso esta vez.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Nov 2015, 13:00

    Rosberg logra la pole de Brasil por delante de Hamilton con Sainz 10º y Alonso K.O.


    Nico Rosberg suma y sigue los sábados desde que Vettel batiera a los Mercedes en Singapur. El alemán ha logrado la pole de Brasil, la quinta consecutiva para él, al superar a Lewis Hamilton por 78 milésimas. Fernando Alonso sigue con la racha de abandonos de McLaren-Honda y cayó en Q1 sin dar una vuelta, mientras Carlos Sainz no pudo superar la Q2. Sale décimo tras las sanciones a Ricciardo y Nasr.




    Nico Rosberg sigue 'festejando' el tricampeonato de Lewis Hamilton con una pole tras otra. Con el británico de fiesta, de celebración y de relax, el alemán está logrando todas las primeras plazas de la parrilla de carrera desde el pasado GP de Japón. En Brasil ha seguido el mismo camino y poco a poco va asegurándose más la segunda plaza en el Mundial que Vettel amenaza, pero que no alcanza y que cada vez tiene menos pinta de poder alcanzar.

    Han sido 78 milésimas las que le han dado la pole a Nico. Setenta y ocho suficientes milésimas sobre un Lewis Hamilton que a pesar de su accidente en Mónaco, y de la 'bronquita' de la FIA antes de los Libres 3, ha dado la cara. A pesar de eso, y de algún que otro trompo cometido, el británico ha ido al límite y ha llevado hasta el final unos neumáticos que como es menester bloqueó varias veces. A pesar de sus intentonas, en los sábados manda Rosberg.

    Manda tanto desde que en Singapur Vettel metiera un sustito a Mercedes que con esta ya son cinco las poles consecutivas que lleva Nico. Quizá luego lo pierda en carrera frente a su compañero o a los problemas mecánicos que tan pocas veces afectan a las flechas plateadas, pero a una vuelta, a tanda corta, Rosberg es quien más en forma está en esta recta final de Mundial. Quizá la cercanía de Seb por el segundo puesto del campeonato, la relajación de saber que ya perdió el título o que Hamilton, compañero y rival, sea ya tricampeón estén viniendo bien al germano.

    La 'broma' de McLaren llega a su fin
    Eso sí, hasta que él u otro se suba a lo más alto del podio hay que decir que quienes primero se han subido al cajón de Interlagos han sido los dos McLaren-Honda. Por fin pudimos ver a uno de sus pilotos en el podio. De hecho vimos a los dos, aunque claro está era de cachondeo. La broma que conducen en este 2015 se está llevando también fuera del monoplaza y Alonso y Button, tras caer de nuevo en Q1, fueron directos al podio paulista para saludar y hacerse unas fotos que a saber en qué año se producirán de verdad.

    Porque en Brasil, en la penúltima carrera de la temporada, los avances se difuminan. Fernando cayó en Q1 y de nuevo lo hizo por un problema en su coche. Ni una sola vuelta pudo dar con el motor que también le falló en México. Y puso ese porque en los Libres 2 se le rompió el que tenía en Brasil. En cuanto a Jenson, lo suyo fue por lo de siempre también, por lentitud. Porque de momento no hay más para competir contra absolutamente nadie que no sean ellos mismos.

    La Q3 ya se verá para cuándo llega. Para Sainz puede llegar en Abu Dabi de nuevo, después de que tuviera bastantes problemas, según dijo tras terminar su clasificación, que le hicieron caer en Q2. Lo hizo por pocas décimas, pero lo cierto es que en ningún momento del fin de semana se ha visto cómodo al madrileño en el Toro Rosso. Mucho trabajo tendrán en su garaje para que su pupilo esté en los puntos en un circuito, el de Interlagos, en el que debuta a lomos de un F1.

    A por los puntos
    Es lo que queda por jugarse en Interlagos, pues el Gran Premio sigue su curso y de nuevo es Rosberg quien verá en primer lugar apagarse el semáforo. Quien primero saldrá en una pista tan mítica como es la paulista y con una afición entregada que está ansiosa de ver dominar a un compatriota, algo que esperan desde tiempos de Senna. De momento quienes mandan son un británico y un alemán a bordo de un monoplaza teutón.




    Parrilla de salida del G.P. de Brasil 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  01:11.282
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  01:11.360
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  01:11.804
    4. Valteri Bottas (Williams)  01:12.085  ** --> 7º
    5. Kimi Räikkonen (Ferrari)  01:12.144 --> 4º
    6. Nico Hulkenberg (Force India)  01:12.265 --> 5º
    7. Daniil Kvyatt (Red Bull)  01:12.322 --> 6º
    8. Felipe Massa (Williams)  01:12.415
    9. Daniel Ricciardo (Red Bull)  01:12.417  ** --> 19º
    10. Max Verstappen (Toro Rosso)  01:12.739 --> 9º

      Eliminados en la Q2:
    11. Felipe Nassr (Sauber)  01:12.989  ** --> 13º
    12. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  01:13.045 --> 10º
    13. Sergio Pérez (Force India) 01:13.147 --> 11º
    14. Marcus Ericsson (Sauber)  01:13.233 --> 12º
    15. Romain Grossjean (Lotus)  01:13.913 --> 14º

      Eliminados en la Q1:
    16. Pastor Maldonado (Lotus)  01:13.385 --> 15º
    17. Jenson Button (McLaren)  01:13.425 --> 16º
    18. Alexander Rossi (Manor)  01:16.151 --> 17º
    19. Will Stevens (Manor)  01:16.283 --> 18º
    20. Fernando Alonso (McLaren)  No Time

    ** El piloto de Williams, Valteri Bottas, ha sido penalizado con la pérdida de 3 puestos en la parrilla de salida por adelantar en régimen de bandera roja durante la disputa de los Libres 2, y saldrá desde la 7ª posición.

    ** El piloto de Sauber, Felipe Nassr, ha sido penalizado con la pérdida de 3 puestos en la parrilla de salida por obstaculizar al piloto de Williams, Felipe Massa en su vuelta rápida, y saldrá desde la 13ª posición.

    ** El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha sido penalizado con la pérdida de por cambiar el motor, y saldrá desde la penúltima posición.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Nov 2015, 07:00

    Rosberg gana en Brasil por delante de Hamilton con Alonso 16º y Sainz K.O.


    Veinticinco puntos para la saca de Nico Rosberg gracias a su victoria en Brasil y segundo puesto matemático para él en el Mundial 2015. El alemán se asegura vivir tranquilo en Yas Marina y se ha quitado la amenaza de Vettel por la medalla de plata del campeonato. Seb acabó tercero en Interlagos, justo tras Hamilton, en una prueba en la que Alonso terminó 16º y Sainz abandonó en la primera vuelta.




    Le ha costado más de lo a priori esperado, pero por fin Nico Rosberg puede estar tranquilo. Una carrera estará tranquilo solo, pues mucho le ha costado asegurarse lo que a comienzo de temporada parecía sencillo. El alemán ha logrado conquistar el GP de Brasil 2015 por delante de Hamilton y de Vettel, y su victoria y el tercer puesto de Seb hace que sea ya matemáticamente segundo del Mundial, objetivo prioritario de Mercedes ante la amenaza de Ferrari.

    No ha sido ni mucho menos sencillo, pues aunque Rosberg ha dominado de principio a fin la prueba de Interlagos se ve que o no hay órdenes de equipo en Mercedes o Hamilton pasa olímpicamente de ellas. Aún con el tricampeonato en la mano, Lewis ha luchado por el triunfo y no pocas vueltas ha estado justo en el retrovisor de Rosberg, presionando por si cometía un error e incluso pudiendo forzar uno por si a Nico le entraban los nervios. Incluso llegó a insinuar a su equipo que era más rápido y que le dejaran pasar.

    Tan sólo un enorme bloqueo de neumáticos de Hamilton en el último 'stint' hizo que cesaran las intentonas para ganar en Interlagos. A partir de ahí, Rosberg pudo vivir relativamente más tranquilo sin tener a Lewis en DRS. Lo único que tenía que hacer era mantener la distancia, algo que hizo y con lo que obtuvo por fin esa ansiada segunda plaza en el Mundial de pilotos, una obligación sabiendo la bestia que conduce si lo comparamos con el resto de monoplazas.

    Si lo comparamos con el McLaren-Honda la bestia es ya un misil tierra-aire. El coche de Fernando Alonso no corre, y el nuevo motor que ha montado para Interlagos ha rendido durante bastantes vueltas peor que el de Jenson Button. La buena noticia es que ha terminado la carrera. La noticia mejor es que lo han hecho los dos coches. Fuera de los puntos eso sí, pero eso era algo previsible. Al menos esta vez han pasado la bandera a cuadros. A ver qué datos han obtenido para 2016...

    Es lo que queda, porque no llovió y no hubo una carrera loca. Pocos incidentes hubo en Interlagos y el más destacado tuvo como protagonista al otro español de la F1. Sí, Carlos Sainz sigue con su terna de abandonos los domingos. A punto estuvo de ni poder tomar la salida al parársele el coche en la vuelta de formación, pero al final sí pudo arrancar su maltrecho motor, salir desde el pit lane para detener su Toro Rosso sin haber dado una vuelta.

    Sigue sin poder demostrar lo que sabe hacer con un monoplaza. Lo que ha hecho cuando ha podido y cuando los problemas mecánicos le han respetado. A Verstappen sí le suelen respetar, y Max está siendo el gran animador de este 2015. No tiene miedo a nada, ni tampoco respeto por los 'mayores'. El holandés es de los que meten el morro sin preguntar, un ratón de la pista que entra por cualquier resquicio y que gracias a eso deja pasadas como la que le hizo a Sergio Pérez. Aún está el mexicano preguntando cómo pasó. Puntos para el Toro Rosso.

    A ver dónde termina este chico, pero de seguir así su futuro apunta bastante alto. De momento la próxima parada es Yas Marina, en Abu Dabi, lugar en el que Mercedes sólo tiene que jugarse los récords y los registros. Ferrari ha hecho lo que ha podido, y saben que tienen a los plateados a tiro de 2016. Todo debería dar la vuelta para que McLaren-Honda hiciera realidad la foto de broma de Alonso y Button en el podio de Interlagos...




    G.P. de Brasil 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  1:31:09.090
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:31:16.346
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  1:31:23.534
    4. Kimi Räikkonen (Ferrari)  1:31:56.633
    5. Valtteri Bottas (Williams)  a 1 vuelta
    6. Nico Hulkenberg (Force India)  a 1 vuelta
    7. Daniil Kvyatt (Red Bull)  a 1 vuelta
    8. Felipe Massa (Williams)  a 1 vuelta  **
    9. Romain Grossjean (Lotus)  a 1 vuelta --> 8º
    10. Max Verstappen (Toro Rosso)  a 1 vuelta --> 9º
    11. Pastor Maldonado (Lotus)  a 1 vuelta --> 10º
    12. Daniel Ricciardo (Red Bull)  a 1 vuelta --> 11º
    13. Sergio Pérez (Force India)  a 1 vuelta --> 12º
    14. Felipe Nassr (Sauber)  a 1 vuelta --> 13º
    15. Jenson Button (McLaren)  a 1 vuelta --> 14º
    16. Fernando Alonso (McLaren)  a 1 vuelta --> 15º
    17. Marcus Ericsson (Sauber)  a 2 vueltas --> 16º
    18. Will Stevens (Manor)  a 4 vueltas --> 17º
    19. Alexander Rossi (Manor)  a 4 vueltas --> 18º


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  363 ptos.
    2. Nico Rosberg (Mercedes)  297 ptos.
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  266 ptos.
    4. Valtteri Bottas (Williams)  136 ptos.
    5. Kimi Räikkönen (Ferrari)  135 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  121 117 ptos.
    7. Daniil Kvyat (Red Bull)  94 ptos.
    8. Daniel Ricciardo (Red Bull)  84 ptos.
    9. Sergio Pérez (Force India)  68 ptos.
    10. Nico Hulkenberg (Force India)  52 ptos.
    11. Romain Grosjean (Lotus)  47 49 ptos.
    12. Max Verstappen (Toro Rosso)  48 49 ptos.
    13. Pastor Maldonado (Lotus)  26 27 ptos.
    14. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  27 ptos.
    15. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  18 ptos.
    16. Jenson Button (McLaren)  16 ptos.
    17. Fernando Alonso (McLaren)  11 ptos.
    18. Marcus Ericsson (Sauber)  9 ptos.
    19. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    20. Alexander Rossi (Manor)  0 ptos.
    21. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    22. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  660 ptos.
    2. Ferrari  401 ptos.
    3. Williams  257 253 ptos.
    4. Red Bull  178 ptos.
    5. Force India F1  120 ptos.
    6. Lotus F1 Team  73 76 ptos.
    7. Toro Rosso  66 67 ptos.
    8. Sauber F1 Team  36 ptos.
    9. McLaren-Honda  27 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.


    ** El piloto de Williams, Felipe Massa, ha sido descalificado tras la carrera por exceder el neumático trasero derecho la temperatura probada antes de la carrera. Por tanto, el resto de pilotos, gana una posición. Se ha corregido la puntuación del mundial de los pilotos y equipos afectados.

    La próxima carrera será el G.P. de Abu Dabi y se disputará el domingo 29 de Noviembre


    Última edición por Obi Bauer el Jue 19 Nov 2015, 01:50, editado 3 veces


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Nov 2015, 01:04

    Massa, descalificado por temperatura y presión ilegal en sus ruedas



    • El brasileño había quedado octavo en la carrera de casa.

    • El último piloto en ser descalificado fue Daniel Ricciardo en el GP de Australia de 2014.





    Felipe Massa, que terminó octavo, fue excluido del Gran Premio de Brasil después de que su neumático trasero derecho no cumpliera con la temperatura máxima de la banda de rodadura cuando se probó en la parrilla antes de la carrera.

    Los neumáticos de Massa se ensayaron después de que se diera la señal de cinco minutos antes de la salida de la carrera en Interlagos, donde se descubrió que su neumático trasero derecho tenía una temperatura de 137ºC. La medición fue de 27ºC por encima de la temperatura máxima de la banda de rodadura de 110ºC permitidos por Pirelli.

    La presión de los neumáticos de Massa también se registró en 20.6 PSI, 0.1 PSI por encima de la presión mínima de neumáticos.

    El último piloto en ser descalificado fue Daniel Ricciardo en el GP de Australia de 2014.



    http://www.marca.com/2015/11/15/motor/formula1/gp-brasil/1447619812.html?cid=GEN35403


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Miér 18 Nov 2015, 23:10

    Eso significa q Fernando termino 15º no?? bieeeeeen!!! bravo!!! q puestazo!!!! (modo ironic) Laughing


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Nov 2015, 01:09

    Sí, jajaaja, no te puedes quejar, que 15º no está tan mal, comparado con las últimas carreras que no las llegó a acabar, un 15º puesto está de lujo, jajaaja, una pena que no hubiera quedad 11º en la carrera, y así ahora hubiera ganado 1 puntillo. lol!


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Nov 2015, 09:50

    Este fin de semana hay Fórmula 1, se disputará la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dabi, llegamos ya con todo el pescao vendido, están adjudicados ya los tres primeros puestos del mundial de pilotos, y llegamos también con el mundial de constructores decidido.

    Emoción para esta carrera 0, bueno en todo caso, ver si Alonso conseguirá terminar la carrera, y en caso de que la termine, si por algún milagro consigue entrar en los puntos, cosa que veo harta difícil.




    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Nov 2015, 05:37

    Rosberg conquista la pole de Abu Dabi con Sainz 10º y Alonso 17º


    Nico Rosberg será el último hombre de la pole del Mundial F1 2015. El alemán ha vuelto a batir a Lewis Hamilton en el habitual duelo que mantienen los dos Mercedes a lo largo de toda la temporada. Carlos Sainz, tras pasar milagrosamente a Q3, ha logrado el décimo mejor crono y ha superado a Verstappen. Alonso tuvo un pinchazo cuando mejoraba en Q1 pero no pudo pasar el corte, y Merhi cayó ante Stevens.






    La vida sigue igual que en Australia... 2014
    Se acabó. Se acabó la lucha contra el crono en la F1 2015. Ya no habrá más tensión. Ni más décimas, centésimas o milésimas que separen a un coche de otro en la parrilla de una carrera. Abu Dabi ha puesto fin a la temporada de clasificaciones y como viene siendo habitual han sido los dos Mercedes los que se han jugado la pole. Nuevamente Nico Rosberg ha ganado la partida para conseguir ser por sexta vez consecutiva el 'poleman' de un Gran Premio.

    El cara a cara entre Lewis y Nico se mantuvo hasta el final, como ha sido costumbre durante todo este curso de Fórmula 1. Rosberg contra Hamilton, en Yas Marina, con victoria 'in extremis' para el teutón tras el intercambio de golpes entre uno y otro. Porque si el alemán era mejor en el primer duelo de Q3, el británico le metía presión en el segundo. El cambio radical del germano sigue, y se quitó de encima toda tensión para batir con la bandera a cuadros ya ondeando en Abu Dabi al que hasta hace poco era imparable.

    Para ganar al tricampeón del mundo por sexta vez consecutiva, pues son seis las pruebas que lleva Rosberg siendo el primero en ver apagarse el semáforo en carrera. Con Mercedes intratable, como siempre, ha sido Ferrari quien ha puesto en 'problemas' a los plateados. No, no ha sido Vettel, que se quedó fuera en Q1 al infravalorar al resto de pilotos y al sobrevalorar su tiempo con goma blanda. Ha sido Raikkonen, que le manda a Bottas el mensaje de que quiere la cuarta plaza del Mundial.

    Pinchazo de Alonso; magia de Sainz
    No le fue fácil, pues los dos Force India han ido como un tiro en una vuelta. Quién cogiera esa velocidad punta, se preguntan en McLaren-Honda. De momento son lentísimos en recta, y se nota viendo la tabla de los más rápidos. Los motores japoneses, en la parte baja. Y en las rectas sufriendo como siempre. En esta ocasión, en Abu Dabi, tenían suficiente potencia para estar en Q2 pero la mala suerte dio la mano a Alonso en Q1.

    Un pinchazo. Eso fue esta vez. No ha sido el motor, que ya a saber cuál es el que están usando. Ha sido un neumático, el adiós de un neumático. Estaba en vuelta Fernando, en muy buena vuelta que le habría puesto posiblemente 12º junto a Jenson Button, pero otra vez vio casi toda la clasificación desde su box. Desde ahí vio el milagro de Carlos Sainz, que ha pasado de sufrir en los Libres 1 y de abandonar en los segundos a meter al Toro Rosso entre los diez más rápidos del sábado.

    Vamos, actuación mágica del piloto. Además no sólo es el haber metido al coche en Q3, sino el que al hacerlo batió a Max Verstappen en clasificación para deshacer a su favor el 9-9 que mantenían ambos en la lucha contra el crono. Doble victoria para él, al que los problemas mecánicos dieron un respiro para mostrar sus de sobra conocidas dotes al volante. Fue el mejor de los españoles, pues Merhi acabó con el último tiempo y perdió ante Stevens.

    La vida sigue igual que en Australia... 2014
    Ya apenas queda para que concluya el Mundial F1 2015. Para que concluya casi del mismo modo del que empezó en Australia. De Australia 2014, con Mercedes dominando sin apenas oposición y con el resto teniendo opciones sólo cuando los plateados fallan. A expensas de lo que pase este invierno, Rosberg cuenta con el honor de ser el último 'poleman' esta temporada.




    Parrilla de salida del G.P. de Abu Dabi 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  01:40.237
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  01:40.614
    3. Kimi Räikkonen (Ferrari)  01:41.051
    4. Sergio Pérez (Force India) 01:41.184
    5. Daniel Ricciardo (Red Bull)  01:41.444
    6. Valteri Bottas (Williams)  01:41.656
    7. Nico Hulkenberg (Force India)  01:41.686
    8. Felipe Massa (Williams)  01:41.759
    9. Daniil Kvyatt (Red Bull)  01:41.933
    10. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  01:42.708

      Eliminados en la Q2:
    11. Max Verstappen (Toro Rosso)  01:42.521
    12. Jenson Button (McLaren)  01:42.668
    13. Pastor Maldonado (Lotus)  01:42.807
    14. Felipe Nassr (Sauber)  01:43.614
    15. Romain Grossjean (Lotus)  1:42.585

      Eliminados en la Q1:
    16. Sebastian Vettel (Ferrari)  01:42.941
    17. Fernando Alonso (McLaren)  01:43.187
    18. Marcus Ericsson (Sauber)  01:43.838
    19. Will Stevens (Manor)  01:46.297  ** --> 20º
    20. Roberto Merhi (Manor)  01:47.434  ** --> 19º


    ** El piloto de Manor, Will Stevens, ha sido penalizado con la pérdida de 5 puestos en la parrilla de salida por cambiar la centralita electrónica de su monoplaza, y saldrá desde la última posición.

    ** El piloto de Manor, Roberto Merhi, susituye a su compañero de equipo, Alexander Rossi, para la última carrera de la temporada.


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Dom 29 Nov 2015, 22:24

    Ultima carrera

    Hostias menudo hostion se han dado en colision miltiple en gp2 bandera roja

    Hay entre 8/9 pilotos fuera d carreras dicen q seguramente recortaran las vueltas restantes mientras quitan los coches accidentados


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Nov 2015, 00:32

    A ver si consigue acabarla sin ningún incidente Alonso, y si sucede algún milagro pillar algún puntillo, aunque eso ya es mucho pedir. Por lo menos acabar la temporada en pista, parece que nos conformamos con poca cosa, pero tal como están los motores y demás, no es tanta locura pedir eso.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Nov 2015, 07:04

    Rosberg gana en Abu Dabi por delante de Hamilton con Sainz 11º y Alonso 17º


    Nico Rosberg ha conseguido el honor de ser el último ganador del Mundial de F1 2015. Con Hamilton con el tricampeonato en el bolsillo desde hace ya tiempo, el alemán lleva tres triunfos consecutivos con el que ha logrado en Abu Dabi. No sin sufrir, el germano ha derrotado a su compañero en un campeonato que por fin termina para McLaren-Honda. Nada más empezar, Alonso se ha tocado con Maldonado con sanción incluida para el asturiano y todo se fue al traste. Sainz perdió la décima plaza al final con Grosejan. Merhi ha sido 19º.






    Y se acabó. Se acabó el Mundial. Se acabó una temporada que ha estado dominada de principio a fin por un solo equipo. Por un equipo, el de Mercedes, que lleva sin apenas encontrar oposición desde Australia 2014. Abu Dabi, la última carrera de 2015, ha seguido el mismo rumbo que el visto en este último año y medio. El equipo plateado ha sido imbatible, y entre sus dos pilotos es Nico Rosberg el que tiene el honor de ser el vencedor en la prueba final del curso. Pero Hamilton es el campeón del mundo.

    Ha sido una victoria sufrida la de Nico, pues Lewis tiene el título en el bolsillo casi desde agosto. El alemán ha tenido que sudar, que sudar mucho, para conseguir convertir su sexta pole consecutiva en un nuevo triunfo. Primero porque Hamilton no es de los que se rinden, a pesar de salir algo mal en Yas Marina. Y segundo porque al final el británico ha realizado una mejor gestión de neumáticos y ha presionado a su compañero hasta la bandera a cuadros.

    Hasta que el Mundial F1 2015 echó el cierre. Hasta que se puso punto y final, y punto y seguido para que empiece el trabajo de cara a batir, o al menos igualar, a Mercedes. Quien más fácil lo tiene, a priori, es Ferrari. La 'Scuderia' es el equipo que más cerca está de ellos. Son segundos, otra vez, pero a pesar de eso han resultado superados cual tortugas por las flechas de plata en Yas Marina. Los duelos entre italianos y alemanes, las que han sido de igual a igual, han caído para los germanos.

    En Yas Marina, con Raikkonen tercero al apagarse el semáforo, no han podido estar por delante salvo en las paradas de Mercedes. Habría que ver qué habría podido hacer Vettel de haber salido más adelante, pues Sebastian, que no superó la Q1 el sábado, ha terminado cuarto gracias a la estrategia y a su gestión de gomas. Aguantó en pista, rodando rápido, durante casi 30 vueltas, y eso le valió para casi subirse al podio. Un podio que ha pisado en numerosas ocasiones.

    Fin del desastre McLaren-Honda
    Que Ferrari bien conoce en 2015. Quién lo iba a decir. Quién iba a pensar que se miraría al pasado con añoranza viendo cómo es el presente de Fernando Alonso en McLaren-Honda. El futuro está por escribir, pero el presente es lo que se acaba de escribir. Un presente nada halagüeño, pues nada más empezar la carrera el asturiano se tocó con Nasr, con Maldonado y tuvo que entrar en boxes para cambiar alerón delantero. Con menos de la mitad de la prueba disputada ya llevaba tres cambios de gomas y una sanción por causar una colisión con Pastor. Rigurosa, como casi siempre.

    Y ya el ritmo fue de nuevo muy lento. Con el coche dañado bastante hacía con seguir a los Ferrari estando doblado cuando tocaba hacer una sucesión de curvas. En recta, horroroso, como de costumbre. Precisamente fueron las rectas los que le quitaron a Sainz la opción de sumar un punto en Abu Dabi. Las rectas, por la escasa potencia de Renault, y un primer pit stop fatídico que le hizo perder muchos segundos. Peleó hasta el final ante Grosjean por la décima plaza, pero no lo logró. El galo tenía ruedas más frescas y motor Mercedes.

    Adiós al Mundial F1 2015
    Así se acaba el Mundial 2015. Con un Sainz prometedor, con Alonso en camino de un mejor futuro rumbo al tricampeonato y con tres españoles en la parrilla. Y también con un equipo, Mercedes, dominando como aquellos Ferrari y McLaren-Honda del pasado. La próxima cita será en Australia, en 2016, y quién sabe que podrá pasar en Melbourne allá por el mes de marzo. Esa ya será otra historia...





    G.P. de Abu Dabi 2015:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  1:38:30.175
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:38:38.446
    3. Kimi Räikkonen (Ferrari)  1:38:49.605
    4. Sebastian Vettel (Ferrari)  1:39:13.910
    5. Sergio Pérez (Force India)  1:39:34.127
    6. Daniel Ricciardo (Red Bull)  1:39:35.185
    7. Nico Hulkenberg (Force India)  1:40:03.793
    8. Felipe Massa (Williams)  1:40:07.926
    9. Romain Grossjean (Lotus)  1:40:08.376
    10. Daniil Kvyatt (Red Bull)  1:40:12.546
    11. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  1:40:13.700
    12. Jenson Button (McLaren)  a 1 vuelta
    13. Valtteri Bottas (Williams)  a 1 vuelta
    14. Marcus Ericsson (Sauber)  a 1 vuelta
    15. Felipe Nassr (Sauber)  a 1 vuelta
    16. Max Verstappen (Toro Rosso)  a 1 vuelta
    17. Fernando Alonso (McLaren)  a 2 vuelta
    18. Will Stevens (Manor)  a 2 vueltas
    19. Roberto Merhi (Manor)  a 3 vueltas


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  381 ptos.
    2. Nico Rosberg (Mercedes)  322 ptos.
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  278 ptos.
    4. Kimi Räikkönen (Ferrari)  150 ptos.
    5. Valtteri Bottas (Williams)  136 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  121 ptos.
    7. Daniil Kvyat (Red Bull)  95 ptos.
    8. Daniel Ricciardo (Red Bull)  92 ptos.
    9. Sergio Pérez (Force India)  78 ptos.
    10. Nico Hulkenberg (Force India)  58 ptos.
    11. Romain Grosjean (Lotus)  51 ptos.
    12. Max Verstappen (Toro Rosso)  49 ptos.
    13. Pastor Maldonado (Lotus)  27 ptos.
    14. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  27 ptos.
    15. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  18 ptos.
    16. Jenson Button (McLaren)  16 ptos.
    17. Fernando Alonso (McLaren)  11 ptos.
    18. Marcus Ericsson (Sauber)  9 ptos.
    19. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    20. Alexander Rossi (Manor)  0 ptos.
    21. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    22. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  746 ptos.
    2. Ferrari  455 ptos.
    3. Williams  261 ptos.
    4. Red Bull  196 ptos.
    5. Force India F1  152 ptos.
    6. Lotus F1 Team  80 ptos.
    7. Toro Rosso  67 ptos.
    8. Sauber F1 Team  36 ptos.
    9. McLaren-Honda  27 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.



    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Mar 01 Dic 2015, 07:27

    Por fin termino la temporada para Alonso, aunque me quede un poco tristillo cuando Lobato y su equipo se despidio despues d 12 años con nosotrs, una lastima, estoy seguro d q las retrasmisiones no seran lo mismo sin el. Sad


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13219
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Dic 2015, 07:39

    Sí, a partir del año que viene, la Fórmula 1 será exclusivamente de pago, quien quiera ver las carreras tendrá que pasar por caja, o buscar alguna fórmula como con el fútbol. Sad

    También puede ocurrir que Telefónica, que es quien tiene los derechos, llegue a un acuerdo con alguna cadena en abierto para que se pueda emitir algunas carreras en abierto, pero por normal general habrá que pasar por caja para ver el año próximo la F1. Sad


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 07:01