Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40655 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Fórmula 1

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Jun 2015, 08:28

    Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Austria, así que volvemos al horario europeo Very Happy




    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Jun 2015, 02:48

    Hamilton consigue la pole en el GP de Austria con Alonso y Sainz fuera en Q2


    Cuando todo parecía listo para que Rosberg se hiciera con la pole de Austria tras la salida de pista de Hamilton en el primer sector, el alemán se mostró generoso con su compañero y se fue fuera en el tercero dejando el primer puesto de la parrilla austriaca en bandeja para Lewis. Alonso y Sainz cayeron en Q2.




    Ni batalla en plata y rojo ni nada. No hubo más color que uno en la clasificación de Austria, no hubo más que Mercedes sobre el trazado de Spielberg. A pesar de la oposición de Ferrari en las dos últimas sesiones de Libres, se ve que Hamilton y que Rosberg tenían algo guardado bajo su chasis alemán. Lewis fue el mejor para obtener de nuevo la pole por delante de su compañero y Sebastian Vettel saldrá justo tras ellos.

    Fue mejor el británico, o fue el que cometió el error cuando menos importaba cometerlo. A la segunda, Hamilton batió a Nico en la Q3. Y a la tercera no fue la vencida para el  germano, pues cuando tenía todo a favor al haberse salido Lewis en el primer sector él quiso ser generoso con su compañero y se fue fuera en el tercero. Quiza se emocionó demasiado...

    Tiene que dar incluso las gracias de que Vettel, por más mejoras que ha habido en su coche y por más que el motor cada vez se muestra más fuerte, sigue viendo cómo su monoplaza rojo está medio escalón por debajo en clasificación. Por eso el tetracampeón no evitó una primera línea Mercedes, una primera línea qüe habría estado más en riesgo si todo hubiera sido como en Q1.

    Emoción con agua
    Si  todo hubiera sido en una pista cambiante, difícil, complicada. Con zonas en mojado y con zonas de seco. Con los equipos teniendo que tomar decisiones rápidas y efectivas, y con los pilotos sin depender tanto de su unidad de potencia. Teniendo que dar todo con sus manos al volante y midiendo al milímetro cada acción y cada gesto. Ahí, y así, Carlos Sainz fue segundo tras Nico Rosberg.

    Por él en gran parte, y porque el Toro Rosso se ha mostrado en agua como si fuera un pez. Fiable, ágil y rápido. Con una gran gestión de gomas y sabiendo calentar y mantener neumáticos mejor que sus rivales. Han tenido un rendimiento total, pero por desgracia para el joven madrileño en Q2, y con todo ya normal, el tráfico pudo con él y terminó cayendo cuando mejoró en los dos primeros sectores.

    Las mejoras no ayudan a Alonso
    Fernando Alonso también se fue fuera en Q2, aunque él apenas tuvo opciones de pasar y aunque así hubiera sido su histórica sanción de 25 puestos le habría hecho salir penúltimo debido a la penalización que también tiene Jenson Button. El británico no pudo pasar la Q1, y el asturiano lo logró por poquísimo.

    Pero lo logró, aunque las mejoras no parecieron ser tan evidentes en cuanto a tiempos como si lo debieron ser en cuanto a sensaciones. Hay que ser pacientes, hay que mirar a un futuro que cada vez parece más lejano, pero al menos la fiabilidad dio un respiro a ambos McLaren-Honda y ninguno se paró en lo que estuvieron en clasificación. Viendo los últimos antecedentes es un avance.

    Gran Roberto Merhi
    Avance como el de Roberto Merhi, muy superior a su compañero, que saldrá 15 por las sanciones a Button, Alonso, Ricciardo y Kvyat. Toca descansar un poco la mente y prepararse de cara a una prueba que promete tener mucho que ofrecer.




    Parrilla de salida del G.P. de Austria 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  00:01:08.455
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  00:01:08.655
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  00:01:08.810
    4. Felipe Massa (Williams)  00:01:09.192
    5. Nico Hulkenberg (Force India)  00:01:09.278
    6. Valtteri Bottas (Williams)  00:01:09.319
    7. Max Verstappen (Toro Rosso)  00:01:09.613
    8. Daniil Kvyatt (Red Bull)  00:01:09.694 ** --> 17º
    9. Felipe Nassr (Sauber)  00:01:09.713 --> 8º
    10. Romain Grossjean (Lotus)  00:01:09.920 --> 9º

      Eliminados en la Q2:
    11. Pastor Maldonado (Lotus)  00:01:10.364 --> 10º
    12. Marcus Ericsson (Sauber)  00:01:10.426 --> 11º
    13. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  00:01:10.465 --> 12º
    14. Daniel Ricciardo (Red Bull)  00:01:10.482 ** --> 18º
    15. Fernando Alonso (McLaren)  00:01:10.736 ** --> 19º

      Eliminados en la Q1:
    16. Sergio Pérez  (Force India)  00:01:12.522 --> 13º
    17. Jenson Button (McLaren)  00:01:12.632 ** --> 20º
    18. Kimi Räikkönen (Ferrari)  00:01:12.867 --> 14º
    19. Roberto Merhi (Manor)  00:01.14.071 --> 15º
    20. Will Stevens (Manor)  00:01.15.368 --> 16º

    ** Los dos pilotos de Red Bull, Daniil Kvyatt y Daniel Ricciardo, han sido sancionados con una penalización de pérdida de 10 puestos en la parrilla de salida por cambiar la unidad de motor.

    ** Los dos pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button han sido sancionado con una penalización de pérdida de 25 puestos en la parrilla de salida, saliendo desde las dos últimas posiciones, respectivamente, tras cambiar ambos, casi por completo, su unidad de potencia. Ninguno de los dos pilotos podrá cumplir la sanción al completo, ya que no hay tantos puestos en la parrilla, así que además tendrán que cumplir un 'drive through' durante la carrera. Shocked


    Última edición por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 07:44, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Jun 2015, 21:11

    Rosberg logra la victoria en Austria con los dos McLaren y Sainz fuera de combate



    Nico Rosberg reduce a diez puntos la diferencia con Hamilton por el liderato del Mundial tras el triunfo cosechado en el GP de Austria. El alemán fue superior a su compañero, que incluso tuvo sanción de cinco segundos de penalización, en una prueba en la que McLaren-Honda sólo dio diez vueltas y en la que Carlos Sainz abandonó por problemas con la batería.




    Otra carrera para olvidar para McLaren-Honda. Ya es tan habitual en este comienzo de 2015 que la frase empieza a ser recurrente. Otra vez, los objetivos no se han cumplido a pesar de ser tan simples como terminar. A pesar de ser Austria una prueba para hacer unos test que ya deberían estar hechos en este gran premio, en el octavo gran premio del Mundial. Con Rosberg ganando y con muchos mejorando, en Woking todavía siguen sin tener seguro el cruzar la bander a cuadros.

    Ni diez vueltas duraron sus dos coches. Ni diez kilómetros pudo dar Fernando Alonso, a pesar de que su inicio fue prometedor y de que pasó del puesto 19 al 14 en tan sólo dos curvas. Una pena que cuando dio unas más terminó contra el muro por un accidente con Kimi Raikkonen. El finlandés perdió el control de su Ferrari y se llevó al español consigo. Lo positivo, sabiendo que ambos pilotos están bien, es que en esta ocasión no fue problema de motor...

    Claro que era nuevo, aunque lo mismo puede decir Jenson Button, que tenía casi toda su unidad de potencia renovada y que dijo adiós al Red Bull Racing en la décima vuelta. Podía haber dicho antes adiós, porque ya rodaba cual utilitario por el asfalto tiempo atrás de que le dijeran que tocaba volver al garaje. Pruebas no superadas para él, y datos no logrados para un equipo que no es un equipo cualquiera.

    Y es que McLaren es McLaren. Y Honda es Honda. Y su unión, en el mes de junio, no sólo no ha dado a luz un coche capaz de puntuar, sino que de momento ni tan siquiera es un coche fiable que sepas que va a volver al garaje tras cruzar la bandera a cuadros. Y sin fiabilidad no hay pruebas. Sin pruebas no hay mejoras. Sin mejoras no hay ni puntos ni podios. Ni tampoco victorias. Hay que ponerse las pilas. Hay que hacerlo ya.

    Rosberg, implacable
    Ya no para llegar al nivel de Mercedes, pues es tan alto que el resto sólo puede aspirar al tercer puesto. Ni siquiera hay problemas de fiabilidad, de motor, o mecánicos. De esos que muy de vez en cuando tenían el pasado año. Esta vez eso está totalmente controlado, y todo consiste en saber si es Rosberg y si es Hamilton el piloto que haga la pole o que gane la carrera. Salvo sorpresa claro está.

    En esta ocasión fue Nico quien se llevó el triunfo. Lo hizo tras pasar a Lewis en la primera curva y sin apenas tener que mirar por su retrovisor. Poco a poco fue abriendo brecha con su compañero y rival, aunque al final terminase sufriendo por el desgaste de sus neumáticos y también de sus frenos. Eso sí, aunque al final hubiera perdido tiempo habría dado igual, pues Hamilton tenía una sanción de cinco segundos a final de la carrera.

    Ni así perdió la segunda plaza de la prueba. Ni tan siquiera así, pues por el último escalón del podio ya lucharon lo suyo tanto Massa como Vettel. Sebastian, o más bien Ferrari, falló en el pit stop, y contra viento y marea peleó el tetracampeón para cercar a Felipe en las últimas curvas. Al final no lo logró, pero qué lucha ofrecieron el Williams y el Ferrari en Spielberg.

    A Sainz le falló la batería
    No pudo participar en muchas Carlos Sainz, pues un problema en la batería le dejó fuera cuando tenía ritmo para estar entre los siete primeros, tal y como confirmó a final de carrera, y tal y como el propio Verstappen demostró. Y es que de los tres españoles que comenzaron solo uno pudo acabar. Fue Roberto Merhi, que terminó en la posición 14ª.

    Ahora toca, con McLaren-Honda, hacer efectiva la frase de que el coche, el equipo y los resultados no pueden hacer otra cosa que mejorar. Cada carrera, cada prueba, está siendo un constante suplicio para esta pareja, una pareja formada por dos nombres que no son ni mucho menos novatos en esto. Por dos grandes nombres en el mundo del automovilismo que, de momento, no han dado con la tecla.



    G.P. de Canadá 2015:

    1. Nico Rossberg (Mercedes)  1:30:16.930
    2. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:30:25.730
    3. Felipe Massa (Williams)  1:30:34.503
    4. Sebastian Vettel (Ferrari)  1:30:35.11
    5. Valtteri Bottas (Williams)  1:31:10.534
    6. Nico Hulkenberg (Force India)  1:31:21.005
    7. Pastor Maldonado (Lotus)  a 1 vuelta
    8. Max Verstappen (Toro Rosso)  a 1 vuelta
    9. Sergio Pérez (Force India)  a 1 vuelta
    10. Daniel Ricciardo (Red Bull)  a 1 vuelta
    11. Marcus Ericsson (Sauber)  a 1 vuelta
    12. Daniil Kvyatt (Red Bull)  a 1 vuelta
    13. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  a 1 vueltas
    14. Marcus Ericsson (Sauber)  a 2 vueltas
    15. Roberto Mehri (Manor)  a 3 vueltas


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  169 ptos.
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  159 ptos.
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  120 ptos.
    4. Kimi Räikkönen (Ferrari)  72 ptos.
    5. Valtteri Bottas (Williams)  67 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  62 ptos.
    7. Daniel Ricciardo (Red Bull)  35 ptos.
    8. Daniil Kvyat (Red Bull) 19 ptos.
    9. Nico Hulkenberg (Force India)  18 ptos.
    10. Romain Grosjean (Lotus)  17 ptos.
    11. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  16 ptos.
    12. Sergio Pérez (Force India)  13 ptos.
    13. Max Verstappen (Toro Rosso)  10 ptos.
    14. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  9 ptos.
    15. Pastor Maldonado (Lotus)  6 ptos.
    16. Marcus Ericsson (Sauber)  5 ptos.
    17. Jenson Button (McLaren)  4 ptos.
    18. Fernando Alonso (McLaren)  0 ptos.
    19. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    20. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    21. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  328 ptos.
    2. Ferrari  192 ptos.
    3. Williams  129 ptos.
    4. Red Bull  55 ptos.
    5. Force India F1  31 ptos.
    6. Lotus F1 Team  29 ptos.
    7. Sauber F1 Team  21 ptos.
    8. Toro Rosso  19 ptos.
    9. McLaren-Honda  4 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.

    La próxima carrera será el G.P. de Gran Bretaña y se disputará el domingo 5 de Julio


    Última edición por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 06:28, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Mar 23 Jun 2015, 22:58

    Lei o escuche q Alonso se quedo fuera d la carrera en la primera vuelta, es cierto??


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Jun 2015, 23:39

    Sí, en la tercera curva Kimi se lo lleva por delante, perdió el control del coche y embiste a Fernando, y por poco no acaba en tragedia tipo lo de Bianchi la temporada pasada. Shocked



    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Miér 24 Jun 2015, 01:28

    Madre mia q año Shocked Shocked Shocked


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Jun 2015, 03:02

    Un año para olvidar, la fiabilidad de los motores Honda es nula, Alonso abandonó porque se lo llevaron por medio, pero Button, no muchas vueltas después tuvo que abandonar por problemas con el motor, así que fíjate.

    Las estadísticas de los dos McLaren son vergonzosas y deprimentes:

    Alonso, de 7 carreras disputadas (el primer GP no lo corrió), lleva 0 puntos, ha terminado sólo 2 carreras, y 5 abandonos, de esos 3 abandonos, 2 han sido por culpa del motor o de la caja de cambios.

    Button, de 7 carreras disputadas (el GP de Baréin no lo corrió), lleva 4 puntos, ha terminado 4 carreras, y de esas 4, sólo ha puntuado en 1 (Mónaco) que quedó 8º, las otras 3 carreras ha tenido que abandonar por culpa del motor o de la caja de cambios.

    Por no hablar que todavía que en Clasificación, ninguno de los dos coches ha pasado nunca de la Q2, y eso en las últimas carreras, al principio no pasaban ni de la Q1. Shocked

    Y a todo eso, hay que sumarle que tanto la clasificación de los sábados, como las carreras de los domingos, están monopolizadas por los Mercedes, si no consigue la Pole Hamilton, lo hace Rosberg, y en una ocasión creo que la consiguió Vettel; y las carreras parecido, los dos primeros puestos suelen ser casi siempre los dos Mercedes, aunque hay veces que ha variado, pero está siempre entre los Mercedes, los Williams (Massa y Bottas) o los Ferrari (Kimi y Vettel), es un monólogo, y como digo los dos primeros puestos casi siempre suelen ser Hamilton o Rosberg, y ni siquiera se puede decir que haya luchas y suspense hasta el final por ver cuál de los dos se lleva el gato al agua, a mitad de carrera, como mucho, si no pasa nada raro, como algún safety que salga o coas del estilo, ya se sabe quienes van a acabar en el podio.

    Así que fíjate como está la F1 este año de aburrida, yo todavía no he visto una sola carrera completa.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Jul 2015, 09:29

    Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña.  Very Happy




    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Jul 2015, 02:03

    Hamilton lográ la pole de Gran Bretaña en el enésimo desastre de McLaren


    Se veía venir que la clasificación de Gran Bretaña iba a ser un infierno para McLaren-Honda y así ha terminado siendo. Button y Alonso han caído en Q1 y tan sólo han sido capaces de ser más rápidos que los dos Manor. Sainz ha sido octavo y Hamilton ha conseguido la pole al superar por más de una décima a Rosberg.




    Qué difícil debe ser mantener la sonrisa y el optimismo cuando ves que semana a semana las esperanzas van desapareciendo. Que en cada gran premio no sólo no se mejora sino que se retrocede, o se ve cómo los rivales van hacia adelante ante la incapacidad para dar la vuelta a la situación. Que mientras Mercedes domida, con Hamilton en la pole de Gran Bretaña y un Ferrari liderando la Q1, en McLaren-Honda no pueden ni estar entre los 15 más rápidos un sábado.

    Otra vez. Otra vez más. Y es que aunque se veía venir no se dejó nunca de creer. No se dejó jamás de mantener la mirada en los tiempos para ver si Nasr, Ericsson y Maldonado no mejoraban para que Fernando Alonso, en un fin de semana de nuevo con problemas de fiabilidad, pudiera dar una alegría a su equipo. A sus mecánicos. Para que Fernando Alonso entrase en Q2 en Gran Bretaña, en la que es una de las dos casas de McLaren-Honda.

    No hubo milagro, pues era básicamente eso en lo que se basaba toda esperanza para los de Woking. Poco a poco, Alonso iba bajando en la clasificación mientras Button ni tan siquiera llegó a verse fuera de la zona de peligro. Lo peor no es que Sauber se llevase el gato al agua, sino que McLaren-Honda, en la novena prueba del Mundial, tan sólo pudo superar a Manor.

    A un equipo que corre con un coche de 2014 adaptado en normativa a esta temporada y que en presupuesto está a años luz de una pareja que no se entiende como se entendían a finales de los 80. Sí, paciencia, hay que tener paciencia. Pero cuando no hay avances y cuando las cosas parecen ir hacia atrás por más tokens o nuevas piezas aerodinámicas que se estrenen lo que se va perdiendo es la esperanza.

    Hamilton supera las poles de Vettel
    Y mientras, aquellos contra los que hace no mucho era capaz de pelear McLaren están en otra dimensión. Están cinco o seis escalones por encima y son absolutamente imbatibles. Mientras, el piloto que hasta no hace mucho era el emblema de los de Woking bate a Sebastian Vettel en número de poles. Lewis Hamilton se ha rehecho, se ha vuelto a encontrar en Silverstone y se ha quitado de encima esas malas sensaciones que parecían acompañarle.

    Cuando había que sacar el martillo, lo sacó. Cuando tocaba dar el máximo, lo dio. Lo dio de tal forma que ni tan siquiera tuvo que usar su segunda vuelta en Q3 para defenderse de un Rosberg que no fue capaz de batirle. Mejor que fuera así para los intereses del bicampeón, porque su giro estaba siendo horroroso y terminó en la calle del pit lane.

    Sainz, en Q3 y ganando a Ricciardo
    Tan feliz que estará Lewis al lograr la pole en casa. Y tan feliz que debe estar Carlos Sainz tras el nuevo show de pilotaje con el Toro Rosso. El madrileño hizo lo que había que hacer en el momento adecuado y volvió a superar a Max Verstappen. Volvió a entrar en Q3, terreno vetado para el holandés en esta prueba, y lo hizo además a lo grande. A lo heroíco.

    Pues casi sin tiempo fue cómo superó la Q2. Cuando estaba contra las cuerdas, cuando debería sufrir la presión de ser un novato entre veteranos, sacó su ADN de campeón para marcar el décimo mejor crono y colocarse entre los diez mejores. Para volver a luchar contra Ferrari, contra Red Bull, contra Mercedes... y para ganar a Hulkenberg y a Ricciardo.

    Otro sábado horrible en McLaren
    A ver cuándo llega el día en que McLaren-Honda, y Fernando Alonso, sean también de esos que pelean con Sainz en Q3. De momento parece quedar bastante, pues los resultados positivos no sólo no llegan sino que parecen estar cada vez más lejos. La paciencia es una virtud, y quizá la esperanza sea lo último que se pierde, pero cada vez hay menos de ambas.

    Emoción con agua
    Si  todo hubiera sido en una pista cambiante, difícil, complicada. Con zonas en mojado y con zonas de seco. Con los equipos teniendo que tomar decisiones rápidas y efectivas, y con los pilotos sin depender tanto de su unidad de potencia. Teniendo que dar todo con sus manos al volante y midiendo al milímetro cada acción y cada gesto. Ahí, y así, Carlos Sainz fue segundo tras Nico Rosberg.

    Por él en gran parte, y porque el Toro Rosso se ha mostrado en agua como si fuera un pez. Fiable, ágil y rápido. Con una gran gestión de gomas y sabiendo calentar y mantener neumáticos mejor que sus rivales. Han tenido un rendimiento total, pero por desgracia para el joven madrileño en Q2, y con todo ya normal, el tráfico pudo con él y terminó cayendo cuando mejoró en los dos primeros sectores.

    Las mejoras no ayudan a Alonso
    Fernando Alonso también se fue fuera en Q2, aunque él apenas tuvo opciones de pasar y aunque así hubiera sido su histórica sanción de 25 puestos le habría hecho salir penúltimo debido a la penalización que también tiene Jenson Button. El británico no pudo pasar la Q1, y el asturiano lo logró por poquísimo.

    Pero lo logró, aunque las mejoras no parecieron ser tan evidentes en cuanto a tiempos como si lo debieron ser en cuanto a sensaciones. Hay que ser pacientes, hay que mirar a un futuro que cada vez parece más lejano, pero al menos la fiabilidad dio un respiro a ambos McLaren-Honda y ninguno se paró en lo que estuvieron en clasificación. Viendo los últimos antecedentes es un avance.

    Gran Roberto Merhi
    Avance como el de Roberto Merhi, muy superior a su compañero, que saldrá 15 por las sanciones a Button, Alonso, Ricciardo y Kvyat. Toca descansar un poco la mente y prepararse de cara a una prueba que promete tener mucho que ofrecer.




    Parrilla de salida del G.P. de Gran Bretaña 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  00:01:32.248
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  00:01:32.361
    3. Felipe Massa (Williams)  00:01:33.085
    4. Valtteri Bottas (Williams)  00:01:33.149
    5. Kimi Räikkönen (Ferrari)  00:01:33.379
    6. Sebastian Vettel (Ferrari)  00:01:33.547
    7. Daniil Kvyatt (Red Bull)  00:01:33.636
    8. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  00:01:33.649
    9. Nico Hulkenberg (Force India)  00:01:33.673
    10. Daniel Ricciardo (Red Bull)  00:01:33.943

      Eliminados en la Q2:
    11. Sergio Pérez  (Force India)  00:01:34.268
    12. Romain Grossjean (Lotus)  00:01:34.530
    13. Max Verstappen (Toro Rosso)  00:01:34.402
    14. Pastor Maldonado (Lotus)  00:01:34.511
    15. Marcus Ericsson (Sauber)  00:01:34.868

      Eliminados en la Q1:
    16. Felipe Nassr (Sauber)  00:01:34.888
    17. Fernando Alonso (McLaren)  00:01:34.959
    18. Jenson Button (McLaren)  00:01:35.207
    19. Will Stevens (Manor)  00:01.37.364
    20. Roberto Merhi (Manor)  00:01.39.377



    Última edición por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 07:45, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Lun 06 Jul 2015, 02:25

    Hay un comentario d Alonso q he leido en formula tv q me ha sentado como una patada en los webs y dice don Fernando.... "El que se frustre (con sus resultados en la Fórmula 1) que apague la tele hasta el año que viene" esto un deportista d su elite no tiene ni debe decirlo, cada uno ve lo q quiere y si esta temporada Alonso esta haciendo el ridiculo (mas incluso q cuando estaba en Ferrari) q se joda y se coma todos los comentarios malos o buenos q hay por la red.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 05:28

    Pero tiene toda la razón, esta temporada ésto es lo que hay, al que le guste bien, y al que no, que cambie de canal, como es mi caso, que todavía no he visto una sola carrera. Si este año el coche es una porquería y los resultados son los que son, mientras no le den un coche competitivo, él no puede hacer milagros.

    Lo máximo que podemos esperar este año, en calificación si ocurre un milagro entrar en la Q3, que todavía no se ha producido, aunque ha estado cerca, y en carrera sumar algún punto, como en esta última, no pidas más este año, porque es tontería, el coche y el motor no están dando los resultados esperados, y este año está ya perdido, hay que cambiar el chip y ser conscientes de ellos, hay que mentalizarse que este año todas las carreras van a ser así, y peores, hoy ha entrado en los puntos, pero habrá más en las que se quedará otra vez en blanco, y hay que pensar ya en el año que viene, y en el equipo trabajar para que la cosa sea radicalmente distinta, pero este año no pidas más.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 06:18

    Alonso puntúa en la gran victoria de Hamilton en el GP de Gran Bretaña



    Y por fin, en la novena carrera de la temporada, Fernando Alonso sabe qué es puntuar con McLaren-Honda. El asturiano ha sumado un punto en el caos de Silverstone en el que hubo toques, abandonos, lluvia y sólo doce coches que fueron capaces de acabar. Lewis Hamilton consiguió el trinfo por delante de Rosberg, con Sainz K.O. en la vuelta 34.




    Mala idea habría sido apagar el televisor aunque el McLaren-Honda no vaya como muchos querrían que fuera. Mala idea haberlo hecho justo en este GP de Gran Bretaña, porque habría supuesto perderse la mejor carrera de la F1 en este 2015. Una carrera de esas que se recordarán cuando acabe el curso. De esas que tiene de todo y en la que todo puede pasar. Sí, quizá ganase Hamilton por delante de Rosberg en un final ya muy visto, pero hubo más en el libro de Silverstone.

    Hubo más un libro en el que cada página de las 52 de las que constaba era importante. Era vital para entender la trama, la historia y el posterior desenlace. Vital para entender mejor el carrerón que se marcó Fernando Alonso y que le llevó a sumar su primer punto de la temporada con el McLaren-Honda. El primero de muchos de un proyecto que ha terminado con una sonrisa un fin de semana que parecía teñirse de negro.

    Y no sólo por la clasificación, sino también incluso por lo que sucedió nada más empezar la carrera. Los Lotus tocándose entre ellos y Alonso teniendo que girar fuerte el volante para evitar el accidente... y para terminar golpeando a Button. Jenson, Maldonado y Grosjean se quedaron fuera; y Fernando siguió cuando muchos se preguntaban cómo aguantó el MP4-30 tal impacto y que sólo su alerón delantero resultara dañado.

    Pero ahí siguió, y todo parecía ir encaminado a que tirara de heroicidad y de casta para entrar en los puntos. Poco a poco muchos fueron cayendo, como Verstappen, Ricciardo y lamentablemente Carlos Sainz, y él iba ganando posiciones. Sin nada que perder y con mucho que ganar puso intermedios cuando apenas llovía, y aunque luego cayó bastante agua casi no tenía neumáticos. Pero aguantó, a diferencia de Raikkonen y Ericsson, y cruzó décimo la línea de meta.

    Hamilton suda para ganar en casa
    Esa es la historia del primer punto de Alonso en McLaren-Honda. Pero la historia de la  victoria de Hamilton en Silverstone fue también de esas que no se olvidan. Él no lo hizo, y dedicó unos trompos a la siempre fiel afición británica. No es para menos, porque esta vez tuvo que sudar. Muchos, incluso ellos, pensaron que Mercedes lo tendría fácil, pero en cuanto se apagó el semáforo Williams les quitó las pegatinas y los plateados pasaron a ser tercero y cuarto.

    Con Bottas a buen seguro enfadado por la negativa del equipo a que Massa se apartara aún cuando él tenía más ritmo, Lewis superó a Felipe y Valtteri por estrategia, y Nico haría lo propio por ritmo. Cuando más cerca estaba empezó a llover, y rápido Hamilton decidió entrar en boxes para cambiar gomas mientras Rosberg seguía cometiendo un error fatal. Tras eso, y con agua, Lewis no tuvo rival y logró los 25 puntos.

    Logró liderar un podio formado por su compañero y por Sebastian Vettel. Williams se ahogó en un vaso de agua, de nuevo, y ni siquiera saboreó podio. El tetracampeón copió a Hamilton el cambio de gomas y le salió tan bien que a pesar de que en muchos momentos se le vio en problemas al final accedió de nuevo al cajón. Sabor agridulce para Ferrari, pues aún con eso saben que tanto Massa como Bottas han sido más competitivos.

    El primer paso
    Noticias positivas para McLaren-Honda en Gran Bretaña, pero que los árboles no impidan ver el bosque y que tanto por ritmo como incluso por fiabilidad aún hay mucho recorrido por delante. Pero lo que no les pueden quitar, lo que a Alonso no le pueden quitar, es que en el camino por ser campeón del mundo en la misma escudería que Ayrton Senna fue en Silverstone donde logró su primer punto.



    G.P. de Gran Bretaña 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:31:27.729
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  1:31:38.685
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  1:31:53.172
    4. Felipe Massa (Williams)  1:32:04.568
    5. Valtteri Bottas (Williams)  1:32:30.923
    6. Daniil Kvyatt (Red Bull)  a 1:32:31.684
    7. Nico Hulkenberg (Force India)  1:32:46.473
    8. Kimi Räikkönen (Ferrari)  a 1 vueltas
    9. Sergio Pérez (Force India)  a 1 vuelta
    10. Fernando Alonso (McLaren)  a 1 vuelta
    11. Marcus Ericsson (Sauber)  a 1 vuelta
    12. Roberto Mehri (Manor)  a 3 vueltas
    13. Will Stevens (Manor)  a 3 vueltas


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  194 ptos.
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  177 ptos.
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  135 ptos.
    4. Valtteri Bottas (Williams)  77 ptos.
    5. Kimi Räikkönen (Ferrari)  76 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  74 ptos.
    7. Daniel Ricciardo (Red Bull)  36 ptos.
    8. Daniil Kvyat (Red Bull)  27 ptos.
    9. Nico Hulkenberg (Force India)  24 ptos.
    10. Romain Grosjean (Lotus)  17 ptos.
    11. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  16 ptos.
    12. Sergio Pérez (Force India)  15 ptos.
    13. Pastor Maldonado (Lotus)  12 ptos.
    14. Max Verstappen (Toro Rosso)  10 ptos.
    15. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  9 ptos.
    16. Marcus Ericsson (Sauber)  5 ptos.
    17. Jenson Button (McLaren)  4 ptos.
    18. Fernando Alonso (McLaren)  1 ptos.
    19. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    20. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    21. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  371 ptos.
    2. Ferrari  211 ptos.
    3. Williams  151 ptos.
    4. Red Bull  63 ptos.
    5. Force India F1  39 ptos.
    6. Lotus F1 Team  29 ptos.
    7. Sauber F1 Team  21 ptos.
    8. Toro Rosso  19 ptos.
    9. McLaren-Honda  5 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.

    La próxima carrera será el G.P. de Hungría y se disputará el domingo 26 de Julio


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Mar 07 Jul 2015, 00:22

    Yo tampoco he visto ninguna ni la vere este año. Very Happy


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jul 2015, 00:32

    Ya no es sólo que Alonso no haga nada, sino que la carrera no tiene emoción alguna, en Clasificación, la Pole casi siempre la consigue Hamilton, y cuando no lo hace Rosberg, alguna vez ha sido otro piloto, pero en muy contadas ocasiones, y en carrera, los dos Mercedes siempre quedan primero y segundo, se van alternando, de las 9 carreras que llevamos, Hamilton ha qudado 1º en 5 ocasiones, 2º en 3, y 3º en 1, mientras que Rosberg, ha ganado 3 carreras, ha quedado 2º en 4 ocasiones, y 3º en 2.

    Así no hay emoción ninguna, es como cuando el monopolio de Red Bull, igual, sólo que ahora son los Mercedes, y en vez de Vettel y Webber, ahora son Hamilton y Rosberg, por lo demás, igual.

    Y los McLaren, de las 9 carreras, sólo han puntuado, ambos en una ocasión cada una, Button en Mónaco que sacó 4 puntos, y Alonso en esta última, Gran Bretaña, que ha sacado 1 punto, en total la escudería lleva conseguidos 5 puntos en 9 carreras, para una escudería de la categoría de McLaren es una vergüenza.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jul 2015, 04:13

    Triste noticia para el mundo de la Fórmula 1, y del deporte en general. Sad


    Muere el piloto Jules Bianchi nueve meses después del accidente que le dejó en coma


    En un comunicado hecho público en la cuenta oficial de Twitter del piloto, la familia informa de que Bianchi, que permanecía en coma desde el accidente, "luchó hasta el final, como siempre lo hizo".




    El piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, de 25 años, murió a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente el 5 de octubre de 2014 en el Gran Premio de Japón, después de permanecer nueve meses en coma.

    La familia, en un comunicado hecho público en la cuenta oficial de Twitter del piloto y en otras redes sociales, informa de que Bianchi que permanecía en coma desde el accidente "luchó hasta el final, como siempre lo hizo". "Pero hoy su batalla por la vida llegó al final", precisa el comunicado, en el que la familia también da las gracias a sus fans y amigos. Bianchi murió en el hospital cerca de la casa de sus padres, el Universitario de Niza, en el sur de Francia, al que fue trasladado desde Japón.

    Tras el accidente del pasado 5 de octubre en circuito de Suzuka, el piloto francés fue ingresado en el hospital de Mie, en el que fue operado de graves lesiones en la cabeza tras impactar con violencia contra una grúa que retiraba otro vehículo accidentado. Debido al mal estado de la pista, con mucha agua acumulada por la intensa lluvia que acompañó la disputa de toda la carrera, Bianchi perdió el control de su Marussia-Ferrari, que acabó impactando violentamente contra una grúa que estaba retirando el Sauber del alemán Adrian Sutil.

    En la cuadragésima segunda vuelta de la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, Sutil hizo un trompo y chocó contra la barrera de neumáticos en la salida de la curva 7. Los comisarios desplegaron dobles banderas amarillas antes de la curva para advertir a los pilotos del incidente.

    Una grúa fue enviada para levantar el coche y trasladarlo a un sitio seguro, detrás del guardarraíl. Mientras esto sucedía, Jules Bianchi, perdió el control de su monoplaza, se salió por la escapatoria y golpeó la parte trasera del pesado vehículo. Una vez que los comisarios advirtieron de que el piloto estaba herido, fueron desplegados equipos médicos y entró en pista el coche de seguridad.

    Luego, un equipo para sacar a Bianchi del vehículo y una ambulancia. El piloto de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari cedido como titular a Marussia fue sacado de su coche, trasladado al centro médico del circuito y, posteriormente, en ambulancia, al Hospital general de Mie. Jules Bianchi, nacido el 3 de agosto de 1989 en Niza, llegó al Mundial de Fórmula Uno en 2012 con el equipo Force India y ya como piloto de pruebas de Ferrari.

    Disputó 34 grandes premios con un noveno puesto, en el Gran Premio de Mónaco de este año, como mejor resultado. Su mejor plaza en una parrilla fue la duodécima conseguida la pasada temporada en el de Gran Bretaña, en Silverstone. En total sumó dos puntos.

    Tras pasar por el mundo del 'karting', el palmarés de Bianchi creció en la Fórmula Renault 2.0 con el equipo SG Formula en 2007, en la que se llevó el título del campeón en Francia; y en las F3 Euro Series, en la que acabó la temporada en tercera posición como piloto del equipo ART Grand Prix, que también lo aupó al título en 2009. Después de pasar por las GP2 Asia Series, Jules Bianchi compitió en 2010 y 2011 en la GP2 con el equipo Lotus ART, con el que terminó el campeonato tercero.

    El francés también tuvo el respaldo de la Federación Francesa de Automovilismo, que lo consideraba una de las estrellas emergentes de este deporte en su país en los últimos años, y desde 2010 formaba parte de la 'Ferrari Driver Academy' de Maranello. En 2012 fue nombrado piloto reserva del equipo Sahara Force India para la temporada de Fórmula 1 y también compitió en la Fórmula Renault 3.5, en la que terminó segundo en la general gracias a sus 3 victorias y 8 podios. Desde 2013, Bianchi era piloto oficial del equipo Marussia.



    http://www.antena3.com/formula-1/noticias/muere-piloto-jules-bianchi-nueve-meses-despues-accidente-que-dejo-coma_2015071800403.html


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Dom 19 Jul 2015, 12:15

    Menuda tragedia, DEP


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jul 2015, 00:50

    Sí, es que fue un accidente tremendo, el impacto contra la grua a esa velocidad fue brutal. Shocked

    Tanto tiempo en coma, no auguraba nada bueno, era de esperar este desenlace, mis condolencias a la familia, que tiene que estar destrozada. Crying or Very sad


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Lun 20 Jul 2015, 02:45

    Lo q es sospechoso es lo d Schumi, hace muchisimo q no se sabe nada tampoco.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jul 2015, 02:48

    Su familia parece que quiere mantener la privacidad.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Jul 2015, 09:01

    Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría.  Very Happy




    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Jul 2015, 04:35

    Hamilton logra la pole de Hungría con Sainz 12º y Alonso 15º


    Lewis Hamilton ha logrado su quinta pole consecutiva del Mundial 2015 al batir a su compañero en su particular duelo de los sábados por más de medio segundo. Nico Rosberg apena pudo plantar cara a un bicampeón que se está manteniendo firme durante todo este fin de semana. La Q3 estuvo ausente de pilotos españoles, pues tanto Sainz como Alonso cayeron en Q2. El asturiano abandonó por un problema mecánico.




    Lewis Hamilton refrendó en la clasificación de Hungría lo mostrado en los Libres y consiguió una de las poles más vitales para una carrera de la temporada. El británico volvió a lucirse y a volar por la pista sin más oposición que la de su compañero, pero el bicampeón siempre mantuvo a raya a Nico Rosberg y al final, con su 1:22.020, sacó más de medio segundo al alemán en su particular batalla por cada pole del Mundial.

    No pudo estar en esa pelea ningún piloto español. Parecía que esta iba a ser la prueba en la que McLaren-Honda saborease Q3 pero desde el comienzo se vio que no iba a ser ni mucho menos fácil. Jenson Button ni pasó de la Q1 por un posible problema en el ERS y Fernando Alonso estuvo a punto de caer en ella, pero superó el corte por los pelos. Sin embargo, en Q2 se quedó parado justo a la entrada de boxes tras reportar fallos en el motor. A pesar de que empujó el coche no pudo volver a pista.

    Por su parte, Carlos Sainz también estuvo ausente de la pelea entre los diez mejores. El madrileño, que siempre había rodado con los Red Bull y los Ferrari, no tuvo ritmo en toda la sesión clasificatoria y también tuvo incluso problemas para superar la Q1. Por más que lo intentó no pudo mejorar su crono en Q2 y terminó quedándose fuera de un lugar en el que, viendo los Libres, podría haber estado. El de Toro Rosso explico que el "viento" había cambiado por completo la pista y sus referencias.

    Tras los dos Mercedes saldrá Sebastian Vettel. El de Ferrari se impuso al Red Bull de Daniel Ricciardo, piloto que se permitió el lujo de ser el único en no montar goma blanda en la Q1. Ya están situadas todas las piezas sobre el tablero, y Lewis Hamilton parte con gran ventaja sobre Nico Rosberg en una pista en la que adelantar no es ni mucho menos fácil. Malas noticias para Sainz y Alonso, que salen 12º y 15º. Merhi lo hará desde la 19ª posición.




    Parrilla de salida del G.P. de Hungría 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  00:01:22.029
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  00:01:22.595
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  00:01:22.739
    4. Kimi Räikkönen (Ferrari)  00:01:22.774
    5. Valtteri Bottas (Williams)  00:01:23.22
    6. Daniil Kvyatt (Red Bull)  00:01:23.332
    7. Felipe Massa (Williams)  00:01:23.537
    8. Max Verstappen (Toro Rosso)  00:01:23.679
    9. Romain Grossjean (Lotus)  00:01:24.181

      Eliminados en la Q2:
    10. Nico Hulkenberg (Force India)  00:01:23.826
    11. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  00:01:23.869
    12. Sergio Pérez  (Force India)  00:01:24.461
    13. Pastor Maldonado (Lotus)  00:01:24.609
    14. Fernando Alonso (McLaren)  00:01:24.959

      Eliminados en la Q1:
    15. Jenson Button (McLaren)  00:01:24.739
    16. Marcus Ericsson (Sauber)  00:01:24.843
    17. Felipe Nassr (Sauber)  00:01:24.997
    18. Roberto Merhi (Manor)  00:01.27.416
    19. Will Stevens (Manor)  00:01.27.949



    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Jul 2015, 10:03

    Alonso acaba quinto por delante de los Mercedes en la victoria de Vettel en Hungría



    Quién iba a pensar que Fernando Alonso, que un McLaren-Honda, podría terminar una carrera por delante de los Mercedes en este 2015. Sí, tan loca ha sido la prueba en Hungría que el asturiano ha conseguido, con ese coche que lleva, terminar quinto en Hungaroring. Hamilton ha sido sexto, Rosberg octavo y la victoria ha sido para Sebastian Vettel. Carlos Sainz ha abandonado.




    "Es de mis mejores fines de semana", dijo Hamilton. Dijo Hamilton antes de que llegase la carrera de Hungría. Dijo cuando había dominado los Libres y la clasificación de Hungaroring. Sí, todo eso lo dijo antes de cuando se reparten los puntos. Antes del domingo. Antes del día que más importa de un Gran Premio. Todo, antes de la total y absoluta locura que se vivió en el trazado húngaro, en uno en el que es complicado adelantar pero en el que, como pasó en 2006, en 2015 nos ha dejado un carrerón para el recuerdo. Victoria de Vettel... y Alonso quinto por delante de los dos Mercedes.

    Ya se puede uno imaginar qué locura se ha debido vivir en Hungría para que Fernando, para que un Mclaren-Honda, haya podido batir a las dos flechas plateadas en este presente 2015. Todo lo que se puede decir, desde el apagado del semáforo hasta cruzar por la bandera a cuadros se queda corto. Toques, sanciones, abandonos, más sanciones, más toques, más abandonos, más sanciones... y sin opción alguna para pensar en la playa y el sol cuando el safety car salió a pista por el accidente de Nico Hulkenberg.

    Ahí empezó otra carrera. Una carrera dentro de la que ya se vivía en el GP de Hungría. Una en la que hubo quien triunfó, caso de Kvyat, Verstappen y Alonso, y quien vivió un infierno, caso de Nico Rosberg y de Lewis Hamilton. Se equivocaron, por primera vez en mucho tiempo ambos se equivocaron. Ambos decidieron mal, ambos hicieron lo incorrecto, y ambos terminaron por primera vez lejos del podio, algo que hace mucho, muchísimo, que no sucede.

    Vettel a tope; Mercedes K.O.
    Que Nico no estaba cómodo lo sabíamos todos viendo su ritmo en clasificación. Que pudo haber ganado de haber puesto blandos durante el safety car también. Pero puso duros, y al final acabó pinchando por un toque con Ricciardo. Precisamente Daniel fue protagonista en la actuación de Hamilton. Lewis hasta pidió disculpas por radio a su equipo. A su mala salida, cuando le adelantaron los Ferrari, sumó una excursión por el exterior de la pista y su lucha fue en balde. Tras el safety car, por más que remontó, se tocó con el australiano, se quedó sin alerón delantero y recibió sanción de 'drive through'.

    Mientras él se disculpaba, Vettel se desmadraba en Hungaroring gritando a los cuatro vientos su amor por Ferrari y Maranello. Vaya carrerón que se marcó, defendiéndose de Rosberg cuando le tocó hacerlo y sabiendo llevar sano y salvo hasta la meta, hasta la victoria por segunda vez esta temporada. Con Raikkonen fuera de combate por problemas de motor, en la Scuderia vivieron una nueva alegría y bien puede ser Seb la persona más feliz de todas cuantos tomaron la salida de la prueba húngara.

    Un Alonso sublime
    La primera... o la segunda. Porque quizá no haya ganado. Y más que posiblemente no gane ni una sola vez en todo este 2015, pero Fernando Alonso tiene motivos para estar más que satisfecho. Entre tanto lío él no sólo salió indemne sino que además hizo lo que tenía que hacer. Y lo que hizo lo hizo perfecto. Si acabó donde terminó, quinto, fue porque a diferencia de Hamilton y de Mercedes todo lo que hicieron él y McLaren-Honda fue lo que demandaba la carrera.

    Y es que incluso pinchando un neumático, incluso con una visera, otra, obstruyendo el conducto de sus frenos, obtuvo su mejor puesto de toda la temporada. Hizo una parada para poner blandos cuando muchos habrían optado por otra estrategia más conservadora para ganar puestos. Le costó perder dos en un principio, pero acabó ganando el doble. Por ritmo, por pilotaje, ya estaba en los puntos. Por las circunstancias de carrera, quinto y diez sabrosos puntos para él. Además, la gran noticia para McLaren-Honda es que Jenson Button también puntuó. El trabajo en la fábrica, el de cada mecánico e ingeniero, ha dado sus frutos.

    Tercer abandono de Sainz
    Una pena fue que Carlos Sainz no pudiera sumar puntos. Ni tan siquiera pudo terminar la carrera. Al igual que hizo Fernando, el madrileño remontó su posición de salida y se sobrepuso a dificultades como por ejemplo la de tardar el doble de tiempo en su parada en boxes. Con todo, a pesar de su esfuerzo y de su ritmo, al final su unidad de potencia cayó y no tuvo otra que tomar el camino del garaje.

    Ahora toca descansar. Unos se irán con buen sabor de boca, como Alonso, Button, Vettel, Kvyat y Merhi. Otros lo harán con el gesto torcido, como Sainz, Hamilton, Rosberg y Raikkonen. Se marchen como se marchen, toca reponer fuerzas y energías y regresar con ánimos renovados para Bélgica. Spa espera, pero a lo lejos.



    G.P. de Gran Hungría 2015:

    1. Sebastian Vettel (Ferrari)  1:46:09.985
    2. Daniil Kvyatt (Red Bull) a 1:46:25.733
    3. Daniel Ricciardo (Red Bull) 1:46:35.069
    4. Max Verstappen (Toro Rosso) 1:46:54.236
    5. Fernando Alonso (McLaren) 1:46:59.064
    6. Lewis Hamilton (Mercedes) 1:47:02.010
    7. Romain Grossjean (Lotus) 1:47:08.563
    8. Nico Rossberg (Mercedes)  1:47:08.861
    9. Jenson Button (McLaren) 1:47:17.013
    10. Marcus Ericsson (Sauber) 1:47:19.115
    11. Luiz Felipe Nasr (Sauber) 1:47:23.443
    12. Felipe Massa (Williams)  1:47:24.263
    13. Valtteri Bottas (Williams)  1:47:30.213
    14. Pastor Maldonado (Lotus) 1:47:35.127
    15. Roberto Mehri (Manor)  a 2 vueltas
    16. Will Stevens (Manor)  a 4 vueltas


    Mundial de Pilotos 2015:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  202 ptos.
    2. Nico Rossberg (Mercedes)  181 ptos.
    3. Sebastian Vettel (Ferrari)  160 ptos.
    4. Valtteri Bottas (Williams)  77 ptos.
    5. Kimi Räikkönen (Ferrari)  76 ptos.
    6. Felipe Massa (Williams)  74 ptos.
    7. Daniel Ricciardo (Red Bull)  51 ptos.
    8. Daniil Kvyat (Red Bull)  45 ptos.
    9. Nico Hulkenberg (Force India)  24 ptos.
    10. Romain Grosjean (Lotus)  23 ptos.
    11. Max Verstappen (Toro Rosso) 22 ptos.
    12. Luiz Felipe Nassr (Sauber)  16 ptos.
    13. Sergio Pérez (Force India)  15 ptos.
    14. Pastor Maldonado (Lotus)  12 ptos.
    15. Fernando Alonso (McLaren) 11 ptos.
    16. Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)  9 ptos.
    17. Jenson Button (McLaren) 6 ptos.
    18. Marcus Ericsson (Sauber)  6 ptos.
    19. Roberto Merhi (Manor)  0 ptos.
    20. Will Stevens (Manor)  0 ptos.
    21. Kevin Magnussen (McLaren)  0 ptos.


    Mundial de Constructores 2015:

    1. Mercedes GP  383 ptos.
    2. Ferrari  236 ptos.
    3. Williams  151 ptos.
    4. Red Bull  96 ptos.
    5. Force India F1  39 ptos.
    6. Lotus F1 Team  35 ptos.
    7. Toro Rosso 31 ptos.
    8. Sauber F1 Team  22 ptos.
    9. McLaren-Honda  17 ptos.
    10. Manor Marussia  0 ptos.

    La próxima carrera será el G.P. de Bélgica y se disputará el domingo 23 de Agosto


    _________________
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Mar 28 Jul 2015, 12:15

    5º q ven mis ojos?? Shocked  cuantos abandonos ha habido, q si no es normal ese 5º ajjaajaj


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Jul 2015, 12:23

    4 abandonos sólo hubo, no demasiados, jajaja, pero no es normal, no nos hagamos ilusiones. lol!


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Ago 2015, 11:28

    Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 tras el descanso estival, se disputará el Gran Premio de Bélgica.  Very Happy




    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 30 Mayo 2017, 10:37