Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 05 Ene 2018, 17:24 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 05 Ene 2018, 17:23 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Blindspot'
Vie 05 Ene 2018, 17:22 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Vie 22 Dic 2017, 14:48 por Pati

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 22 Dic 2017, 14:41 por Pati

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Jue 14 Dic 2017, 19:58 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41074 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.


    Fórmula 1

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Mayo 2013, 19:16

    Esta gentuza tiene que recurrir siempre a alguna trampa, como el frigodedo no es capaz de ganar últimamente, hay que hacer algo para cambiar las tornas, así que deciden quejarse de los neumáticos, porque el niñato no sabe como preservarlos durante la carrera, a diferencia de equipos como Lotus y Ferrari. Y la FIA y el tito Bernie enseguida se bajan los pantalones y le dan al niño todo lo que quiere.



    Pirelli cede ante Red Bull y cambiará sus neumáticos en Canadá

    La sequía de victorias de Sebastian Vettel ha llevado a su escudería a presionar al máximo para que el cambio de gomas de los neumáticos se produzca lo antes posible. Pirelli ha defendido que hasta ahora se beneficiaba el espectáculo pero adelantará los cambios a dentro de dos carreras.



    Red Bull lleva muy mal ver como su piloto estrella se queda fuera del podio. Cuando uno se acostumbra a ganar y no lo hace, intenta saborear de nuevo el triunfo como sea. En la escudería liderada por Sebastian Vettel tienen clara la estrategia: eliminar su principal punto débil. Hay que cambiar los neumáticos.

    Tanta es la presión que están metiendo a Pirelli, que el jefe supremo del equipo, Dietrich Mateschitz ya ha soltado un par de perlas. Para el capo de los 'toros azules', se está desvirtuando la competición, porque según él, "ahora los pilotos ya no se concentran en rodar a tope, sólo están preocupados de cuidar sus gomas". Y no se queda ahí. "Si fuéramos a tope, deberíamos parar ocho o diez veces por carrera", ha añadido.

    Es curioso que se quejen tanto de los neumáticos ahora porque, en Baréin este mismo año, Vettel ganó, los neumáticos eran los mismos que los de ahora y no se oyó ninguna queja. Es más, en el GP España del 2011, Vettel venció haciendo cuatro paradas en boxes, exactamente igual que este año, y nadie dijo esta boca es mía.

    Pirelli intenta defenderse argumentando que, si lo que quieren es volver a carreras aburridas y con pocos adelantamientos, por ellos perfecto pero recalcan que llegaron a la F1 para beneficiar el espectáculo. Tanta queja ha hecho mella porque Pirelli va a revisar sus neumáticos y dentro de dos carreras, en Canadá, llevará gomas diferentes.

    Cualquier cosa para que Vettel rompa su maldición. El alemán lleva sin ganar en suelo europeo desde el GP Italia del 2011. Demasiado tiempo. Ahora habrá que esperar a la reacción de los principales perjudicados: Ferrari y Lotus. El culebrón no ha hecho más que empezar.



    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/pirelli-cede-red-bull-cambiara-sus-neumaticos-canada_2013051400152.html
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4811
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Mar 14 Mayo 2013, 20:21

    Flipante, no tengo palabras.... Shocked


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Mayo 2013, 19:39

    Nada, seguimos en las mismas, esto es sólo para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones, bajada de pantalones ante Red Bull, quieren que el frigodedo gane otro mundial y como esta temporada el coche no le funciona, se ve que sin un coche potente no es capaz de hacer nada, que es cuando se ve realmente la calidad del piloto, pues recurren a las argucias legales y demás, las típicas trampas de perdedores.

    Lo que había que hacer para que no hubiera estos problemas más, es volver al sistema de antes, varios proveedores de neumáticos, y que cada uno elija el que más le convenga, punto, nada de una sola marca que haga y deshaga a su antoja, cuantas más marcas haya mejor, más competencia y más juego habrá: Pirelli, Michellin, etc.



    La FIA limita los cambios de Pirelli a partir de Canadá

    • La Federación Internacional de Automovilismo pone cordura y aclara que las grandes variaciones en las especificaciones de los neumáticos deben hacerse con el acuerdo unánime de todos los equipos. No es este el caso. Ferrari y Lotus ven salvaguardadas sus opciones.


    Como Pirelli había hecho saber esta semana, se preparaban modificaciones importantes para el Gran Premio de Canadá en las especificaciones de toda la gama de neumáticos "con el fin de que las paradas en boxes no superaran las dos o tres tres", según anunció Paul Hembery, directivo de competición de la firma milanesa.

    Pero la FIA les ha hecho saber una serie de aclaraciones: la primera y más importante, que los los cambios sólo pueden hacerse por motivos de seguridad y nunca con el ánimo de reducir o aumentar el número de paradas.

    Los cambios se limitarán así a los necesarios para evitar las peligrosas delaminaciones de la banda de rodadura que han ocurrido en Bahréin o Montmeló recientemente y no para cambiar la dinámica de la competición.

    La FIA quiere cuidar un tema tan polémico como el trastorno de la dinámica de competición a mitad de temporada, con el daño que eso podría ocasionar a la credibilidad de la propia Fórmula 1.

    La FIA basa su postura en el artículo 12.6.3 del reglamento técnico, que también ha sido citado por los equipos a Pirelli, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad de un intento de cambiar la especificación. La norma establece: "Las especificaciones de neumáticos serán determinadas por la FIA antes del 1 de septiembre de la campaña anterior. Una vez determinada de esta manera, la especificación de los neumáticos no se modificará durante la temporada sin el acuerdo de todos los equipos que compiten".

    Aunque otra cláusula en el reglamento dice que se pueden introducir cambios, si los neumáticos son considerados por el proveedor y el delegado técnico como "no aptos técnicamente". La FIA no cree que la actual naturaleza de alta degradación de los neumáticos, que a veces requiere de cuatro paradas en carrera, entra bajo esa consideración.

    Se hablaba esta semana de que la intención de Pirelli era la de volver a las carcasas estructurales de kevlar y no las de acero que habían elegido este año, que eran las causantes de la degradación extrema en algunos compuestos. Ahora tampoco está claro si podrán hacerlo aduciendo motivos de seguridad, pero al menos tienen encima el ojo vigilante de la FIA.

    Lotus, de forma pública y Ferrari, de forma más solapada, han hecho saber su oposición frontal a las variaciones planeadas, ya que podían perjudicar seriamente al trabajo efectivo que han realizado este año para adaptarse a las gomas, en detrimento de quienes no lo han conseguido, como Red Bull, Mercedes o McLaren. Sus quejas han sido escuchadas, por lo que parece.



    Fuente: http://www.marca.com/2013/05/18/motor/formula1/1368890794.html
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Mayo 2013, 15:11

    El GP de Mónaco 2013 contará con una única zona de DRS


    Glamour. Champán. Historia. Recuerdos. El Gran Premio de Mónaco llega este próximo fin de semana para albergar la sexta carrera de la temporada 2013. Después de Australia, Malasia, China, Baréin y España, los equipos llegan a Mónaco para vivir una de las carreras más emocionantes y espectaculares de la temporada. Para este evento, Pirelli ha seleccionado los dos compuestos más blandos de la gama de 2013: el blando y el superblando. Al tratarse de un circuito con muchas curvas lentas, el desgaste y la degradación son menores que, por ejemplo, los que vimos en España o en Baréin. Con tres ganadores diferentes hasta el momento (Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen), el espectáculo está asegurado y la lucha en la pista será intensa.

    Y para que esa lucha sea más emocionante, no podía falta el DRS en el Principado. A pesar de ser un circuito estrecho y de contar con pocas zonas donde poder adelantar, el sistema también funcionará en esta carrera. Habrá una única zona de DRS, cuyo punto de detección estará ubicado 44 metros después de la curva 16, y cuyo punto de activación se encontrará 18 metros después de la curva 19, justo en la entrada a la línea de meta. Como novedad este año, el DRS solamente se podrá utilizar en la zona indicada para ello y no durante toda la vuelta, tanto en los entrenamientos, como en la clasificación y la carrera.

    Mejoras en el circuito
    Por otro lado, siempre para mejorar el espectáculo y la seguridad en la pista, se han realizado algunos cambios desde el año pasado a este. Por ejemplo, el trazado ha sido reasfaltado en la recta del 'pitlane' y en la zona ubicada entre las curvas 1 y 3. Por otro lado, se han mejorado las vallas de protección de las escapatorias situadas en la parte izquierda a la llegada de la curva 3 y en la zona ubicada entre las curvas 8 y 10. También se ha instalado un nuevo piano de 50cm en el vértice de la curva 5. Y, por último, el piano situado en la salida de la curva 19 se ha ensanchado unos 20cm.



    Fuente: http://www.f1aldia.com/19132/gp-monaco-2013-contara-unica-zona-drs/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Mayo 2013, 14:43

    Pongo el horario del GP de Mónaco de este fin de semana. Very Happy


    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4811
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Miér 22 Mayo 2013, 16:24

    Este finde tengo bastante currazo pero vamos intentaremos echarle un vistacito...


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Mayo 2013, 13:52

    Massa cambia la caja de cambios y pierde cinco puestos en parrilla

    Mala jornada de sábado para Felipe Massa en el GP de Mónaco 2013. A su accidente en los Libres 3, en los que ha destrozado el Ferrari, se suma una sanción de cinco posiciones en parrilla por modificar su caja de cambios.

    Felipe Massa no recordará el sábado del GP de Mónaco 2013 con gran satisfacción. A su tremendo accidente en los Libres 3, en el que ha destrozado literalmente el Ferrari, se suma la sanción que le ha puesto la FIA y por la que perderá cinco posiciones en parrilla.

    El brasileño, por el accidente sufrido, ha optado por modificar su caja de cambios y por tanto recibe una penalización de dirección de carrera con la pérdida de cinco plazas con respecto a lo que logre en clasificación, una clasificación en la que salir cuanto más arriba mejor es fundamental para obtener un buen resultado en carrera.



    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/monaco/noticias/massa-modifica-caja-cambios-pierde-cinco-puestos-parrilla_2013052500033.html


    Última edición por Obi Bauer el Sáb 25 Mayo 2013, 17:06, editado 2 veces
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Mayo 2013, 17:04

    Rosberg logra en Mónaco la tercera pole consecutiva y Alonso saldrá sexto

    Nueva pole para Mercedes. Nueva pole para Nico Rosberg. Y nuevo doblete plateado en la salida del GP de Mónaco. El alemán y Lewis Hamilton pujaron por ser el más rápido del sábado en Montecarlo y lograron superar a los dos Red Bull y a un Fernando Alonso que terminó la jornada con el sexto mejor tiempo.


    Rosberg hace un gesto de aprobación
    Y otro doblete de Mercedes en clasificación. Otro más. Y otra pole de Nico Rosberg. Otra más. El alemán ha logrado ser el más rápido del sábado en la mítica carrera del GP de Mónaco y verá por su retrovisor a su compañero Lewis Hamilton y al Red Bull de Sebastian Vettel, que ha sido tercero tras un fin de semana algo irregular.

    Empieza a dejar de sorprender el ver a las dos flechas plateadas copando las primeras plazas de la parrilla de un Gran Premio. Pero este Gran Premio es distinto, y es que en Mónaco es crucial, es fundamental, salir cuanto más arriba mejor para optar a la victoria debido a las características de la pista monegasca.

    Estrecha, muy estrecha. Y en esa estrechez Alonso tomará la salida desde la sexta plaza. No estaba cómodo Fernando en los Libres 3 y tampoco lo ha estado durante la clasificación. Lluviosa y nublada clasificación. Ya tuvo sus más y sus menos en Q2 y en Q3, quizá por la baja temperatura de la pista, no logró calentar sus neumáticos y no pudo con los dos Mercedes, con los dos Red Bull y con el Lotus de Kimi Raikkonen.

    Alonso, con problemas en Q2
    Menuda Q2 que vivió en Mónaco. Una Q2 llena de dudas. Dudas por la lluvia y por la pista. Dudas por si era mejor superblandos o intermedios. Dudas por si Alonso lograba pasar el corte o si se quedaba fuera de la lucha por la pole. Dudas despejadas... despejadas en el último segundo de una sesión en la que Vettel fue el más rápido seguido de Raikkonen y de Rosberg.

    Pero vaya emoción se pudo vivir en pista. Emoción porque todo cambiaba en cuestión de segundos, de décimas... en cuestión de decisiones, erróneas o acertadas. Acertadas o erróneas. Porque acertada fue la decisión de Van der Garde de calzar superblandos y acertadísimo fue que Alonso abortará su vuelta con intermedios para hacer lo mismo que el holandés.

    Y es que eso le permitió poder marcar dos tiempos con dicho compuesto y de no haber sido así se habría quedado fuera. Hasta el último instante, hasta el último segundo, tuvo Alonso en vilo a Ferrari por si sí entraba o por si no entraba en Q3. Finalmente fue que sí y Fernando se metió en la puja.

    No pudieron decir lo mismo Hulkenberg, Ricciardo, Grosjean, Bottas, Van der Garde y Maldonado. El galo de Lotus vio cómo pasó del primer puesto a falta de cuatro minutos a cómo se quedó fuera con la bandera a cuadros.

    La lluvia entró en acción en Q1
    La lluvia hizo acto de presencia en la Q1 de Mónaco. En Mónaco, justo donde ningún piloto quería que lloviera por la escasa visibilidad que provoca esta situación, por la estrechez de la pista... y por los muros. Unos muros que acechan en cada giro, en cada vuelta, en cada curva... y por los que, en la primera ronda clasificatoria, Pastor Maldonado fue el más rápido seguido de Jean-Eric Vergne y de Fernando Alonso.

    Hubo que sudar en la lluvia. Que pelear. Que sufrir. Que sufrir mucho cuando la cámara mostraba cómo veían los pilotos la pista y a la velocidad a la que la veían. Ninguno se quería ir del asfalto, ninguno quería dejar de luchar durante los 20 minutos de sesión, porque minuto a minuto la pista mejoraba y se pasaba del primer lugar a estar fuera de Q2.

    Entre bandera amarilla y bandera amarilla, muchas vueltas rodaron todos para no verse apurados y verse eliminados antes de tiempo. Y eso que dos plazas estaban ya otorgadas para Massa y para Bianchi. El primero no llegó a tiempo tras su accidente; el segundo paró el Marussia tras ver salir un humo blanco de su monoplaza.

    Junto a ambos, se quedaron fuera Di Resta, Charles Pic, Max Chilton y Esteban Gutiérrez... y es que Van der Garde pasó a Q2 para gloria de Caterham.


    Parrilla de salida del G.P. de Mónaco 2013:
    1. Nico Rosberg (Mercedes) 1:13.876
    2. Lewis Hamilton (Mercedes) 1:13.967
    3. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:13.980
    4. Mark Webber (Red Bull) 1:14.181
    5. Kimi Räikkönen (Lotus) 1:14.822
    6. Fernando Alonso (Ferrari) 1:14.824
    7. Sergio Pérez (McLaren) 1:15.138
    8. Adrian Sutil (Force India) 1:15.383
    9. Jenson Button (McLaren) 1:15.647
    10. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 1:15.703

      Eliminados en la Q2:
    11. Nico Hulkenberg (Force India) 1:18.331
    12. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 1:18.344
    13. Romain Grossjean (Lotus) 1:18.603
    14. Valtteri Bottas (Williams) 1:19.077
    15. Giedo Van der Garde (Caterham) 1:19.408
    16. Pastor Maldonado (Williams) 1:21.688

      Eliminados en la Q1:
    17. Paul Di Resta (Force India) 1:26.322
    18. Charles Pic (Caterham) 1:26.633
    19. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:26.917
    20. Max Alexander Chilton (Marussia) 1:27.303
    21. Jules Bianchi (Marussia) No Time
    22. Felipe Massa (Ferrari) No Time
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Mayo 2013, 23:25

    Rosberg gana una accidentada carrera en Mónaco y Alonso acaba séptimo


    Nico Rosberg ha hecho historia al ganar el GP de Mónaco. El de Mercedes ha vuelto a triunfar donde ya lo hizo su padre y ha ocupado el escalón más alto de un podio en el que también han estado Vettel y Webber. Safety Car, bandera roja y un accidente de Massa han sido varios de los ingredientes de una prueba que concluyó con Alonso séptimo.

    Si alguien quería tranquilidad en Mónaco se ha equivocado de fin de semana. El glamour y el lujo han dado paso al Mundial del F1 en una carrera repleta de incidentes que ha terminado cayendo del lado de un Nico Rosberg que se ha impuesto a las adversidades... y a Vettel y a Webber que han terminado por acompañar en el podio al alemán. Alonso se ha tenido que conformar con la séptima plaza.

    Raro es ver al asturiano terminar una carrera por debajo de su posición de salida. Claro que en Mónaco todo puede pasar y tampoco ha sido el mejor día para Fernando, que no tenía el ritmo suficiente en carrera para plantar cara a los de arriba ni para defenderse de los de detrás. Porque los de arriba se iban, porque Raikkonen se marchaba. Y porque los dos McLaren acechaban la retaguardia.

    Agresivo Sergio Pérez
    Primero avisó Button, pero sería Sergio Pérez con quien comenzaría el 'via crucis' del de Ferrari. Porque Pérez no es Jenson, y porque Pérez lleva ya excitado algunas carreras. El mexicano seguía con ese nivel de excitación en la prueba monegasca e hizo que el asturiano se saliera de pista para evitar un toque con él. Toque que se terminó dando con Raikkonen y con el que pagó su exceso de agresividad con un abandono.

    Al de McLaren le siguió Sutil. Le siguió el Force India de Sutil, que vio sufrir a Fernando desde la relativa lejanía que separa a todos los monoplazas de Mónaco y terminó por rebasarle. Algo pasaba, porque el Ferrari no era capaz de seguir el ritmo al escocés y de hecho tuvo que defenderse de un Toro Rosso al final de la carrera.

    Accidentes de Massa y de Maldonado
    Una carrera bastante accidentada. Una carrera que no fue ni de lejos la mejor para Ferrari. Por el puesto de Fernando, y por el accidente de Felipe Massa casi en el mismo lugar que en el que se golpeó en los Libres 3 y que provocó el primero de los 'safety car'. La buena noticia es que el brasileño está bien. Y buena noticia también es que Maldonado también está bien tras el espectacular golpe por el que se mostró bandera roja.

    Con estos ingredientes es complicado mantener la concentración. Pero Rosberg la mantuvo. La mantuvo desde la primera vuelta hasta la última, cuando cruzó la bandera a cuadros. Cuando celebró una victoria que su padre también celebró. Cuando subió a un podio al que su padre también subió. Y cuando demostró que las aguas bajan cada vez más estables en Mercedes.

    Porque las flechas de plata, esta vez sí, certificaron en carrera su buen hacer durante las jornadas del sábado. Y porque las flechas de plata, si demuestran en Canadá que los neumáticos han dejado de ser su punto débil, están en el Mundial. Y están muy bien posicionados para el Mundial. Cierto es que Hamilton no pudo subir al podio, pero más que por él fue por la mala suerte del primer 'safety car'.

    Vettel, cada vez más líder
    Un 'safety car' que le vino como anillo al dedo a Red Bull para colocar a sus dos monoplazas en el podio y para que Vettel sumara un buen saco de puntos para afianzar y aumentar su ventaja en el Mundial para con sus rivales. Porque Fernando fue séptimo, y porque Raikkonen, tras su toque con Pérez, fue décimo. Una pena para el de Lotus, y para Lotus, porque Grosjean volvió a hacer de las suyas al subirse encima de Ricciardo, literalmente.

    Todo acabado tras las más de dos horas de Mónaco. Tras las más de dos horas en las que los monoplazas rugieron por las calles monegascas y en las que los yates fueron mudos testigos de la victoria de Nico Rosberg. Toca cruzar el charco para competir en Canadá, una prueba más en el Mundial en la que Alonso debe quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado la carrera del Principado.



    G.P. de Mónaco 2013:
    1. Nico Rosberg (Mercedes) a 2:17.52.056
    2. Sebastian Vettel (Red Bull) a 0:03.888
    3. Mark Webber (Red Bull) a 0:06.314
    4. Lewis Hamilton (Mercedes) a 0:13.894
    5. Adrian Sutil (Force India) a 0:21.477
    6. Jenson Button (McLaren) a 0:23.103
    7. Fernando Alonso (Ferrari) 0:26.734
    8. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) a 0:27.223
    9. Paul DiResta (Force India) a 0:27.608
    10. Kimi Räikkönen (Lotus) a 0:36.582
    11. Nico Hulkenberg (Sauber) a 0:42.572
    12. Valtteri Bottas (Williams) a 0:42.691
    13. Esteban Gutiérrez (Sauber) a 0:43.212
    14. Max Alexander Chilton (Marussia) a 0:49.885
    15. Max Van der Garde (Caterham) a 1:02.590

    Mundial de Pilotos 2013:
    1. Sebastian Vettel (Red Bull) 107 ptos.
    2. Kimi Räikkönen (Lotus) 86 ptos.
    3. Fernando Alonso (Ferrari) 78 ptos.
    4. Lewis Hamilton (Mercedes) 62 ptos.
    5. Mark Webber (Red Bull) 57 ptos.
    6. Nico Rosberg (Mercedes) 47 ptos.
    7. Felipe Massa (Ferrari) 45 ptos.
    8. Paul Di Resta (Force India) 28 ptos.
    9. Romain Grosjean (Lotus) 26 ptos.
    10. Jenson Button (McLaren) 25 ptos.
    11. Adrian Sutil (Force India) 16 ptos.
    12. Sergio Pérez (McLaren) 12 ptos.
    13. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 7 ptos.
    14. Nico Hulkenberg (Sauber) 5 ptos.
    15. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 5 ptos.
    16. Esteban Gutiérrez (Sauber) 0 ptos.
    17. Valtteri Bottas (Williams) 0 ptos.
    18. Pastor Maldonado (Williams) 0 ptos.
    19. Jules Bianchi (Marussia) 0 ptos.
    20. Charles Pic (Marussia) 0 ptos.
    21. Max Alexander Chilton (Caterrham) 0 ptos.
    22. Giedo Van der Garde (Caterham) 0 ptos.

    Mundial de Constructores 2013:
    1. Red Bull 164 ptos.
    2. Ferrari 123 ptos.
    3. Lotus 112 ptos.
    4. Mercedes 109 ptos.
    5. Force India 44 ptos.
    6. McLaren 37 ptos.
    7. Toro Rosso 12 ptos.
    8. Sauber 5 ptos.
    9. Williams F1 0 ptos.
    10. Marussia 0 ptos.
    11. Caterrham 0 ptos.

    La próxima carrera será el próximo domingo 9 de junio, cuando se disputará el G.P. de Canadá
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 00:04

    Red Bull y Ferrari protestan contra Mercedes por un test secreto con Pirelli

    Esas dos escuderías se refieren a tres jornadas de entrenamientos con 1.000 kilómetros de rodaje durante los días 15, 16 y 17 de mayo en el Circuito de Cataluña. Los test en medio de la temporada están prohibidos por el reglamento, aunque Pirelli puede requerir ayuda de un equipo. La FIA les llama a declarar por la polémica.

    La FIA ha informado de que los equipos Red Bull y Ferrari han presentado formalmente una protesta contra la escudería Mercedes al entender que ésta ha completado de forma ilegal tres jornadas de entrenamientos.

    Red Bull y Ferrari consideran que Mercedes ha infringido el artículo 22.4h del Reglamento Deportivo del Mundial de Fórmula 1, según el cual están prohibidos los entrenamientos durante la temporada.

    Unos 1.000 kilómetros de rodaje
    Esas dos escuderías se refieren a tres supuestas jornadas de entrenamientos, los días 15, 16 y 17 de mayo, en el Circuito de Cataluña, escenario el fin de semana anterior del Gran Premio de España.

    "Entiendo que se necesite hacer un test o como se le quiera llamar, pero lo que es decepcionante es que no se haga de forma transparente y durante tres días con coches de este año y soluciones para la próxima carrera", asegura Christian Horner, jefe de Red Bull.

    Paul Hembery, director de Pirelli, asegura que el test es totalmente legal y que ya se ha hecho anteriormente con otra escudería, sin mencionar cual.



    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/monaco/noticias/red-bull-ferrari-protestan-mercedes-test-secreto-pirelli_2013052600092.html
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Mayo 2013, 00:06

    Sanción de diez posiciones para Grosjean en el GP de Canadá por un toque con Ricciardo


    Romain Grosjean se ha puesto de nuevo el traje de 'enfant terrible' y ha causado una colisión en el GP de Mónaco al subirse encima, literalmente, del Toro Rosso de Ricciardo. El de Lotus recibe por dicha acción una sanción de diez posiciones en el GP de Canadá.

    Grosjean volvió a recordar al peor Grosjean en el GP de Mónaco. Después de sus múltiples toques durante los Libres, en carrera se tocó, o se subió encima más bien, del Toro Rosso de Ricciardo provocando una colisión, un 'safety car' y su posterior abandono al ver que su Lotus no podía seguir en carrera. Todo eso le ha costado al galo una sanción y perderá diez posiciones en la parrilla de salida del GP de Canadá.

    Parecía que se había calmado pero Romain ataca de nuevo. Después de protagonizar numerosas acciones sancionables durante la pasada temporada, sobre todo en las salidas con Webber, Schumacher, y la ya inolvidable en Bélgica con Alonso, Grosjean ha vuelto a ser el 'enfant terrible' en el GP de Mónaco.



    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/monaco/noticias/sancion-diez-posiciones-grosjean-canada_2013052600098.html
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Mayo 2013, 22:58

    Nuevo capítulo en el culebrón de los neumáticos.


    Pirelli no cambiará las ruedas para Canadá

    La marca italiana de neumáticos, único suministrador del Mundial de Fórmula 1, ha informado que los nuevos compuestos solo serán usados en los Libres del viernes y habrá que esperar a Silverstone para verlos en clasificación y carrera. Pirelli anunció la creación de unos neumáticos más duraderos tras las críticas de Red Bull sobre la excesiva degradación de los mismos.

    Los nuevos compuestos de los neumáticos de la marca Pirelli se utilizarán en el GP de Canadá sólo en los entrenamientos libres del viernes, mientras que en la sesión de clasificación del sábado y en la carrera del domingo se usarán los actuales.

    Así lo ha informado la propia marca italiana, que explica que ha tomado esta medida para cumplir un apropiado tiempo de pruebas de los nuevos neumáticos, pero sólo en los entrenamientos libres, antes de su introducción definitiva.
    "Las normas nos permiten llevar un juego de neumáticos experimentales a las sesiones libres del viernes"

    Inicialmente, Pirelli había anunciado que en Montreal, que acogerá la próxima cita del Mundial el 9 de junio, llevaría la sesión de calificación y a la carrera sus nuevos neumáticos, pero finalmente lo ha aplazado, posiblemente hasta el GP de Gran Bretaña que se disputará tres semanas después.

    La empresa italiana había anunciado, después de un GP de España marcado por las numerosas paradas en 'boxes', que cambiaría la composición de sus gomas a partir de Canadá. El anuncio generó las críticas de Lotus y de Ferrari, las dos escuderías que mejor se han adaptado a los neumáticos de esta temporada en contraste con Red Bull, cuyos integrantes han deslizado numerosas críticas al respecto.

    El Gran Premio de Canadá se disputa del 7 al 9 de junio en Montreal. Los nuevos neumáticos no se usarán en toda el fin de semana hasta el Gran Premio de Gran Bretaña, del 28 al 30 de junio en Silverstone. A partir de esa carrera serán las ruedas para el resto de la temporada.

    En la carrera de Montreal los coches usarán los actuales P Zero medio (banda identificativa blanca) y superblando (roja), "los mismos con los que se empezó al temporada, sin ningún tipo de ajuste".

    El objetivo de Pirelli es evitar la delaminación o el desprendimiento de la banda de rodadura, y explica que "su rendimiento y características no será significativamente diferente, con la finalidad de mantener el espectáculo y el componente estratégico de todas las carreras".


    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/canada/noticias/pirelli-marcha-atras-solo-suministrara-gomas-nuevas-primeros-libres-canada_2013052900244.html
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Jun 2013, 19:40

    Pongo los horarios del fin de semana. Very Happy



    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Jun 2013, 21:48

    Pole en agua de Vettel con Alonso sexto

    Sebastian Vettel logra su pole 39 en 108 participaciones y arrancará en la posición de privilegio para sostener el liderato del Mundial en el Gran Premio de Canadá. Alonso, que no estuvo cómodo con el coche, saldrá sexto, mientras Massa acabó de nuevo contra un muro.

    La extraordinaria tensión vivida en una épica calificación en el Gilles Villeneuve pudo con casi todos salvo con el tricampeón, que realizó un giro óptimo en las peores circunstancias de agarre de la pista. Los Red Bull dominaron en ese asfalto resbaladizo toda la jornada, pese a los intentos de Lewis Hamilton por derrocarlos. El inglés de Mercedes llegaba con mejores parciales, pero se fue largo en la última frenada y se conforma con la segunda posición.

    Fernando Alonso tampoco pareció muy inspirado, con una excursión por la hierba en mitad de la Q3. Luego gozó de dos intentos más para mejorar el sexto que ostentaba, pero en ninguno pudo rebajar el 1:265 que le deja en la tercera línea de la parrilla. Pese a ello, el ritmo de carrera del F138 en una carrera que será en seco con probabilidad, le permitirá luchar por el podio mañana.

    El héroe del día es el finlandés Valteri Bottas, que con el discreto Williams de este año logró la tercera plaza. El mérito es indudable, pues rondo ensa plaza en las tres fases de la calificación pese a las condiciones cambiantes. El suyo es un destello de gran piloto.

    Especial mención merecen los Toro Rosso, que lograron meterse por primera vez con ambos coches en la Q3, dejando de paso a los ilustres McLaren fuera de los 10 primeros. Vergne y Ricciardo mantienen una increíble lucha para convencer a Helmut Marko de que uno de ellos debe acompañar a Vettel en Red Bull el año que viene.

    Tercer accidente de Massa en dos semanas
    Con Hamilton como el más rápido de Q2 y con Alonso octavo, la auténtica protagonista de esta parte de la clasificación fue la bandera roja que sacó dirección de carrera por un accidente, el tercer accidente en dos semanas, de Felipe Massa. El brasileño perdió el control del Ferrari y lo estampó directo contra las protecciones a falta de dos minutos para completar la ronda.

    Del superblando al intermedio en Q1
    Y apareció la lluvia en la Q1 de Canadá. Mucho optimismo había en las escuderías y en los pilotos cuando decidieron poner superblandos al comienzo de la sesión a pesar de no ver ninguna trazada seca clara en el Gilles Villeneuve. Mucho optimismo que se tradujo posteriormente en realidad con el calzado de los intermedios después de ve que, incluso en la vuelta para calentar las gomas, algunos se iban por fuera de la pista.

    Tocaba reacción. Reacción y cambio. Las dos cosas hizo Alonso. Fernando entró en boxes y esperó unos instantes para volver a pista y para realizar sus vueltas junto con los otros 21 pilotos, y es que el tráfico era constante tanto para él como para el resto. Aún así, el asturiano consiguió terminar sin problemas esta exigente Q1 en segundo lugar justo tras Vettel.



    Parrilla de salida del G.P. de Canadá 2013:
    1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:25.425
    2. Lewis Hamilton (Mercedes) 1:25.512
    3. Valtteri Bottas (Williams) 1:25.897
    4. Nico Rosberg (Mercedes) 1:26.008
    5. Mark Webber (Red Bull) 1:26.208
    6. Fernando Alonso (Ferrari) 1:26.504
    7. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 1:26.543
    8. Adrian Sutil (Force India) 1:27.348
    9. Nico Hulkenberg (Force India) 1:29.435
    10. Kimi Räikkönen (Lotus) 1:27.432 **

      Eliminados en la Q2:
    11. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 1:27.946 **
    12. Sergio Pérez (McLaren) 1:29.761
    13. Pastor Maldonado (Williams) 1:29.917
    14. Jenson Button (McLaren) 1:30.068
    15. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:30.315
    16. Felipe Massa (Ferrari) 1:30.354

      Eliminados en la Q1:
    17. Paul Di Resta (Force India) 1:24.908
    18. Charles Pic (Caterham) 1:25.626
    19. Jules Bianchi (Marussia) 1:26:508
    20. Max Alexander Chilton (Marussia) 1:27.062
    21. Giedo Van der Garde (Caterham) 1:27.110
    22. Romain Grossjean (Lotus) 1:25.716 **
    ** El piloto de Lotus, Romain Grossjean ha sido sancionado con la pérdida de 10 posiciones en la parrilla de salida, por su toque en Mónaco con el piloto de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y saldrá desde la última posición.

    ** Los piloto de Lotus y Toro Rosso, Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo, respectivamente, han sido sancionados con la pérdida de 2 posiciones en la parrilla de salida, por incorporarse a la pista por fuera del carril de aceleración de la calle de garajes en la reanudación de la segunda ronda de la sesión de clasificación, y saldrán desde la 10ª y 11ª posición, respectivamente.
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Jun 2013, 14:49

    Kimi Raikkonen, penalizado con dos puestos en parrilla, saldrá décimo

    'Iceman' y Ricciardo han sido castigados por los comisarios de Montreal por incorporarse a la pista por fuera del carril de aceleración de la calle de garajes en la reanudación de la segunda ronda de la sesión de clasificación.

    Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo han sido penalizados con la pérdida de dos puestos en la formación de salida del Gran Premio de Canadá.

    Ambos pilotos han sido castigados por los comisarios de Montreal por incorporarse a la pista por fuera del carril de aceleración de la calle de garajes en la reanudación de la segunda ronda de la sesión de clasificación.

    Finalmente Raikkonen saldrá décimo y Ricciardo undécimo al aplicar los dos puestos de sanción primero a Kimi (pasaría 9º a 11º) y después a Ricciardo.



    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/canada/noticias/kimi-raikkonen-penalizado-dos-puestos-parrilla-saldra-decimo_2013060900002.html
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4811
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Dom 09 Jun 2013, 21:31

    Segundooooooo!!!!


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Jun 2013, 22:42

    Carrerón de Alonso que ha terminado 2º, una pena que el niñato desde la salida metiera tierra de por medio y ya fuera inalcanzable.


    Alonso termina segundo el GP de Canadá en la primera victoria de Vettel en Montreal


    Ya dijo Alonso que en Canadá sobre seco podía acabar en el podio y en el podio ha terminado. Fernando ha terminado segundo el Gran Premio que se celebra en el Gilles Villeneuve después de salir sexto y de adelantar a todos los que tenía delante menos a un Sebastian Vettel que ha logrado un impecable triunfo.

    Canadá prometía y Canadá no defraudó. Canadá iba a ser lugar de adelantamientos y de acción y Canadá fue lugar de adelantamientos y de acción. Canadá, lugar no dominado por Red Bull hasta ahora. Porque Red Bull ya sabe ganar en Montreal gracias a un Sebastian Vettel que se ha hecho con el triunfo de forma impecable y que se ha subido al podio junto a Lewis Hamilton, tercero, y a Fernando Alonso, segundo.

    Un segundo puesto que sabe a victoria. Y que demuestra una vez más el nivel tanto del F138 como del propio Fernando Alonso. Un binomio que han dejado de lado las dudas y los miedos surgidos después de Mónaco y que, como siempre que no hay problemas en el coche, han terminado en el cajón. Y lo han hecho saliendo desde atrás, remontando. Adelantando en pista. Lo han hecho a lo campeón.

    Porque había ganas desde el primer momento de demostrar que el Ferrari sí tiene ritmo. Sí que lo tiene, aunque en Montecarlo no lo pudieran demostrar. Porque para salir desde la sexta plaza y acabar en el segundo lugar hay que tenerlo. Y hay que tenerlo desde el principio, un principio en el que Alonso logró quitarse el escollo de Valtteri Bottas justo a tiempo para evitar que los de arriba se terminaran por escapar.

    Remontada asturiana
    Pero sólo Vettel se escapó. Sólo el alemán fue capaz de poner pies en polvorosa para no terminar cayendo en las garras del español. Y es que uno a uno fueron cayendo. De uno a uno fueron viendo cómo el F138 les pasaba en pista. Primero fue Rosberg, a quien una batalla con Webber y una mala estrategia acabó por pasarle factura. Y luego fue Webber, que tuvo problemas con un doblado, el que hincó la rodilla ante Fernando.

    Y quedaba otra batalla. Quedaba otra pelea para Alonso. Porque quedaba Hamilton. Lewis Hamilton, que arrancó el Gran Premio segundo y lo terminó tercero. Y lo terminó tercero porque en cuanto el Ferrari se calzó los duros empezó a volar. Tanto volaba que en pocas vueltas pasó de estar a nueve segundos del Mercedes a tenerle en zona de DRS... y a estar por delante de él tras un pique mítico que a punto estuvo de pasar factura.

    Récord para Kimi
    Como campeón también es Raikkonen. Kimi Raikkonen, el único e inimitable Kimi Raikkonen. Un Kimi Raikkonen que lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a terminar en los puntos y con ello son ya 24 carreras consecutivas en ellos. Eso, así como así, ya llama lo suyo la atención. Pero llama más la atención cuando se sabe que con eso ha igualado a Michael Schumacher en el ranking de pilotos en lograr tal efeméride.

    Sin embargo, eso no le ha valido para evitar perder el segundo puesto del Mundial. Porque Kimi ha tenido muchos problemas y sólo pudo ser noveno para sumar un punto. Un punto contra los 18 de Alonso, contra los 18 puntos de un Alonso que ya es el máximo rival de Vettel para el campeonato, el más cercano al menos, y está a 36 de Sebastian. La próxima parada, en Silverstone.



    G.P. de Canadá 2013:
    1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:32.09.143
    2. Fernando Alonso (Ferrari) a 0:14.408
    3. Lewis Hamilton (Mercedes) a 0:15.942
    4. Mark Webber (Red Bull) a 0:25.731
    5. Nico Rosberg (Mercedes) a 1:09.725
    6. Jean-Eric Vergme (Toro Rosso) a 1 vuelta
    7. Paul DiResta (Force India) a 1 vuelta
    8. Felipe Massa (Ferrari) a 1 vuelta
    9. Kimi Räikkönen (Lotus) a 1 vuelta
    10. Adrian Sutil (Force India) a 1 vuelta
    11. Sergio Pérez (Mercedes) a 1 vuelta
    12. Jenson Button (McLaren) a 1 vuelta
    13. Romain Grossjean (Lotus) a 1 vuelta
    14. Valtteri Bottas (Williams) a 1 vuelta
    15. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) a 2 vueltas
    16. Pastord Maldonado (Williams) a 2 vueltas
    17. Jules Bianchi (Marussia) a 2 vueltas
    18. Charles Pic (Caterham) a 3 vueltas
    19. Max Alexander Chilton (Marussia) a 3 vueltas

    Mundial de Pilotos 2013:
    1. Sebastian Vettel (Red Bull) 132 ptos.
    2. Fernando Alonso (Ferrari) 96 ptos.
    3. Kimi Räikkönen (Lotus) 88 ptos.
    4. Lewis Hamilton (Mercedes) 77 ptos.
    5. Mark Webber (Red Bull) 69 ptos.
    6. Nico Rosberg (Mercedes) 57 ptos.
    7. Felipe Massa (Ferrari) 49 ptos.
    8. Paul Di Resta (Force India) 34 ptos.
    9. Romain Grosjean (Lotus) 26 ptos.
    10. Jenson Button (McLaren) 25 ptos.
    11. Adrian Sutil (Force India) 17 ptos.
    12. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 13 ptos.
    13. Sergio Pérez (McLaren) 12 ptos.
    14. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 7 ptos.
    15. Nico Hulkenberg (Sauber) 5 ptos.
    16. Esteban Gutiérrez (Sauber) 0 ptos.
    17. Valtteri Bottas (Williams) 0 ptos.
    18. Pastor Maldonado (Williams) 0 ptos.
    19. Jules Bianchi (Marussia) 0 ptos.
    20. Charles Pic (Marussia) 0 ptos.
    21. Max Alexander Chilton (Caterrham) 0 ptos.
    22. Giedo Van der Garde (Caterham) 0 ptos.

    Mundial de Constructores 2013:
    1. Red Bull 201 ptos.
    2. Ferrari 145 ptos.
    3. Mercedes 134 ptos.
    4. Lotus 114 ptos.
    5. Force India 51 ptos.
    6. McLaren 37 ptos.
    7. Toro Rosso 20 ptos.
    8. Sauber 5 ptos.
    9. Marussia 0 ptos.
    10. Caterrham 0 ptos.
    11. Williams F1 0 ptos.

    La próxima carrera será el próximo domingo 30 de junio, cuando se disputará el G.P. de Gran Bretaña
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4811
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Jue 27 Jun 2013, 13:32

    Mark Webber anuncia su retirada de la Fórmula-1



    El piloto australiano de 36 años tenía varias opciones de seguir en la Fórmula-1 pero considera que ha llegado el momento de decir adiós.

    Webber fichará por Porsche, escudería con la que podrá disputar las 24 horas de Le Mans.

    En los últimos 12 años Webber ha ganado nueve grandes premios y ha subido al podio en otras 36 ocasiones. En dos ocasiones finalizó el Mundial en tercera posición.

    El ex campeón del mundo Kimi Raikkonen es el mejor situado para reemplazar a Webber a final de temporada.  


    Sport


    Joer, con lo bien q me cae....


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Jun 2013, 14:44

    Este fin de semana regresa la Fórmula 1, se correrá el Gran Premio de Inglaterra, en el circuito de Silverstone, Ferrari tiene posibilidades, es un circuito que le viene bien, esperemos que recorte puntos.


    Pongo los horarios de este fin de semana. Very Happy


    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4811
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Jue 27 Jun 2013, 20:35

    Pero una cosa, el tio ya se ha pirado o lo hara al final d esta temporada ?? al final no??


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Jun 2013, 20:37

    Sí, al final de temporada, pero vamos, se merecía que les dejaran tirados ahora y que les dieran por culo, pero me imagino que le puede caer un buen puro económico.
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Jun 2013, 15:37

    Hamilton logra una pole perfecta en Silverstone con Alonso décimo

    • Doblete de Mercedes, con los Red Bull justo por detrás.

    Cuando Felipe Massa no pudo clasificarse para la Q3 de los 10 mejores, ya se mascaba una realidad sin dobleces. Ferrari no ha conseguido evolucionar su coche en las últimas citas en la forma en la que les hubiera gustado y está a más de un segundo de la cabeza en la calificación. Han perdido unas 7 u ocho décimas desde Australia.

    La pole fue para Hamilton, la segunda de la temporada, tras desbancar a Nico Rosberg, que amenazaba con aguarle la fiesta ante su público. Las seis décimas del inglés respecto del Red Bull de Sebastian Vettel hablan de la fortaleza de Mercedes en la cronometrada del sábado en estos momentos. La carrera puede ser muy diferente, mirando los ritmos en tanda larga, siempre a favor del actual campeón.

    Y por detrás, Webber, Di Resta, Ricciardo, Sutil Grosjean y Kimi, todos ellos por delante de Alonso. Son dos Force India, dos lOtus y un Toro Rosso. La baja prestación del F138 a una vuelta ha tocado fondo. Al contrario de lo que sucedió en 2012, se ha desandado el camino de progresión en involución.

    Toca una nueva proeza del asturiano, que en las últimas carreras rondaba el quinto y el sexto de parrilla y que ahora ha caído cuatro puestos adicionales. El ritmo de carrera es bueno y el podio está descartado, pero hay que realizar otra carrera perfecta, como en Canadá, para conseguir no descolgarse en más de 50 puestos respecto al líder. La emoción para la prueba de mañana (14.00 en MARCA.com) está servida.



    Parrilla de salida del G.P. de Gran Bretaña 2013:

    1. Lewis Hamilton (Mercedes)  1:29.607
    2. Nico Rosberg (Mercedes)  1:30.059
    3. Sebastian Vettel (Red Bull)  1:30.211
    4. Mark Webber (Red Bull)  1:30.220
    5. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 1:30.757
    6. Adrian Sutil (Force India)  1:30.908
    7. Romain Grossjean (Lotus)   1:30.955
    8. Kimi Räikkönen (Lotus)  1:30.962
    9. Fernando Alonso (Ferrari)  1:30.979
    10. Jenson Button (McLaren)  1:31.649

      Eliminados en la Q2:
    11. Felipe Massa (Ferrari)  1:31.779
    12. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso)  1:31.785
    13. Sergio Pérez (McLaren)  1:32.082
    14. Nico Hulkenberg (Sauber) 1:32.211
    15. Pastor Maldonado (Williams) 1:32.359
    16. Valtteri Bottas (Williams)  1:32.664

      Eliminados en la Q1:
    17. Esteban Gutiérrez (Sauber)  1:32.666
    18. Charles Pic (Caterham)  1:33.866
    19. Jules Bianchi (Marussia)  1:34:108
    20. Max Alexander Chilton (Marussia)  1:34.858
    21. Giedo Van der Garde (Caterham)  1:35.481
    22. Paul Di Resta (Force India)  1:30.736 **

    ** El piloto de Force India, Paul Di Resta, que en un principio había acabado en quinta posición, fue sancionado con la descalificación de la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña después de que su monoplaza no haya alcanzado el peso mínimo exigido por el reglamento. El piloto de Force India tendrá que salir desde la última posición de la parrilla, los pilotos que acabaron por detrás, ganan una posición, y Fernando saldrá 9º.


    Última edición por Obi Bauer el Dom 30 Jun 2013, 13:31, editado 3 veces
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4811
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Jun 2013, 16:36

    10º?? q le ha pasado??


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Jun 2013, 13:25

    Di Resta sale desde la última plaza en Silverstone por no dar el peso mínimo en Q3


    El piloto de Force India, Paul Di Resta, que en un principio había acabado en quinta posición, fue sancionado con la descalificación de la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña después de que su monoplaza no haya alcanzado el peso mínimo exigido por el reglamento. El piloto de Force India tendrá que salir desde la última posición de la parrilla, los pilotos que acabaron por detrás, ganan una posición


    Buenas noticias para Alonso de cara al GP de Gran Bretaña y malas para Paul di Resta y Force India. El español tomará la salida de Silverstone desde la novena plaza gracias a la sanción que la FIA ha impuesto al escocés por no dar el peso mínimo al término de la Q3 y por lo que arrancará desde la última plaza de la parrilla.

    El de Force India había conseguido ser el primero 'de la otra Liga' al lograr el quinto mejor crono de la clasificación por detrás de unos inalcanzables Mercedes y Red Bull. Sin embargo, de poco le ha valido y la que fue su mejor posición en toda su historia en clasificación pasa a ser una descalificación de la misma y la obligación de salir último en Silverstone.



    Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/gran-bretana/noticias/resta-sale-ultima-plaza-silverstone-dar-peso-minimo_2013062900131.html
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13392
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Jun 2013, 18:06

    Carrerón de Alonso que ha terminado 3º saliendo desde el 9º puesto, aunque también es cierto que ha tenido bastante suerte con los reventones de los que iban delante y el safety car, y lo mejor de todo es que el niñato se lo rompió la caja de cambios y tuvo que abandonar, así que Alonso le recorta 15 puntos y se coloca a 21 de él, todavía es una ventaja importante, pero queda mucho mundial por delante.  

    Ahora lo importante es que evolucionar el coche, que sigue siendo muy inferior a los que están en cabeza (Red Bull, Mercedes, McLaren y Lotus), no hay que dejarse engañar por el resultado de este Gran Premio ni el anterior.



    Alonso se reengancha al Mundial

    • Victoria de Rosberg, segunda de la temporada tras Mónaco.
    • Escandalosa remontada al sprint del asturiano que se sitúa a 21 puntos de Vettel.
    • Hamilton puso el espectáculo, subió del 22º al cuarto.

    Indescriptible y maravillosa la carrera disputada en todo un templo del automovilismo como es Silverstone. La prueba tuvo innumerables protagonistas. Los destacados, Rosberg, ganador de la prueba, Webber, que llegó desde atrás para tomar el segundo y Alonso que remontó desde el noveno hasta el tercero.

    En lo negativo, Pirelli, que ha enterrado el poco prestigio que le quedaba con cuatro reventones en carrera que demuestran que a esta marca le viene grande la alta competición del automovilismo. Parece imposible que renueven para 2014. A Hamilton le arruinaron el día.

    También la fiabilidad del Red Bull, que dejó tirado a Vettel cuando nadie le disputaba ya el triunfo, a 12 vueltas del final. Allí se produjo una nueva carrera con un safety car. Fernando Alonso, que era quinto en ese momento, entró a boxes para poner las gomas blandas y hacer un final al esprint. Ferrari estuvo soberbio esta vez desde el muro. También lo hizo Mark Webber y el líder, Nico Rosberg.

    Otros pensaron en conservar. Mientras el safety se demoraba en pista hasta la vuelta 45, creían que nadie les podría alcanzar. Kimi, Sutil y Ricciardo fueron los tres que permanecieron si cambiar gomas. Alonso y Webber empezaron a escalar.

    Fernando volvió octavo. Se quitó de encima a Button y Pérez vuelta 45. Luego a Ricciardo, en la 47 y por último a Kimi en la 49.Quedaban dos vueltas para el final y el asturiano conseguía un podio extraordinario que le reengancha al campeonato, pues cuando parecía un día de pérdidas seguras, le recortó finalmente 15 puntos a Seb, con lo que se sitúa a 21 del alemán.

    El adelantamiento postrero de Hamilton a Kimi le dio el cuarto al inglés y el tercer puesto de la general. Así, Vettel lidera con 132, le sigue Fernando, con 111 y Raikkönen con 98..

    Hay que destacar la gran carrera de Daniel Ricciardo, que acabó octavo tras aguantar con el Toro Rosso toda la carrera dentro de los puntos. También de Felipe Massa, que sufrió el reventón de su rueda trasera después de haber remontado de undécimo a quinto en la salida. Cayó al último y pudo acabar sexto en una exhibición de coraje y adelantamientos de calidad. Felipe se desquita de tanto accidente y mala suerte.



    G.P. de Gran Bretaña 2013:

    1. Nico Rosberg (Mercedes)  a 1:32:59.456
    2. Mark Webber (Red Bull)  a 0:00.765
    3. Fernando Alonso (Ferrari)  a 0:07.124
    4. Lewis Hamilton (Mercedes)  a 0:07.756
    5. Kimi Räikkönen (Lotus)  a 0:11.257
    6. Felipe Massa (Ferrari)  a 0:14.573
    7. Adrian Sutil (Force India)  a 0:16.335
    8. Daniel Ricciardo (Toro Rosso)  a 0:16.543
    9. Paul DiResta (Force India)  a 0:17.943
    10. Nico Hulkenberg (Sauber)  a 0:17.709
    11. Pastor Maldonado (Williams)  a 0:21.135
    12. Valtteri Bottas (Williams)  a 0:25.094
    13. Jenson Button (McLaren)  a 0:25.969
    14. Esteban Gutiérrez (Sauber)  a 0:26.285
    15. Charles Pic (Caterham)  a 0:31.613
    16. Jules Bianchi (Marussia)  a 0:36.097
    17. Max Alexander Chilton (Marussia)  a 1:07.660
    18. Gieo Van Der Garde  a 1:07.759
    19. Romain Grossjean (Lotus)  a 1 vuelta

    Mundial de Pilotos 2013:

    1. Sebastian Vettel (Red Bull)  132 ptos.
    2. Fernando Alonso (Ferrari)  111 ptos.
    3. Kimi Räikkönen (Lotus)  98 ptos.
    4. Lewis Hamilton (Mercedes)  89 ptos.
    5. Mark Webber (Red Bull)  87 ptos.
    6. Nico Rosberg (Mercedes)  82 ptos.
    7. Felipe Massa (Ferrari)  57 ptos.
    8. Paul Di Resta (Force India)  36 ptos.
    9. Romain Grosjean (Lotus)  26 ptos.
    10. Jenson Button (McLaren)  25 ptos.
    11. Adrian Sutil (Force India)  23 ptos.
    12. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso)  13 ptos.
    13. Sergio Pérez (McLaren)  12 ptos.
    14. Daniel Ricciardo (Toro Rosso)  11 ptos.
    15. Nico Hulkenberg (Sauber)  6 ptos.
    16. Pastor Maldonado (Williams)  0 ptos.
    17. Valtteri Bottas (Williams)  0 ptos.
    18. Esteban Gutiérrez (Sauber)  0 ptos.
    19. Jules Bianchi (Marussia)  0 ptos.
    20. Charles Pic (Marussia)  0 ptos.
    21. Max Alexander Chilton (Caterrham)  0 ptos.
    22. Giedo Van der Garde (Caterham)  0 ptos.

    Mundial de Constructores 2013:

    1. Red Bull  219 ptos.
    2. Mercedes  171 ptos.
    3. Ferrari  168 ptos.
    4. Lotus  124 ptos.
    5. Force India  59 ptos.
    6. McLaren  37 ptos.
    7. Toro Rosso  24 ptos.
    8. Sauber  6 ptos.
    9. Marussia  0 ptos.
    10. Caterrham  0 ptos.
    11. Williams F1  0 ptos.

    La próxima carrera será el próximo domingo 7 de julio, cuando se disputará el G.P. de Alemania

    Contenido patrocinado

    Re: Fórmula 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 17 Ene 2018, 04:02