Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41015 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.


    Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Jul 2017, 12:56

    Bueno, pues la espera ha sido larga, pero ya tenemos con nosotros el primer episodio de la 7º y penúltima temporada de la serie !!



    A disfrutarla y comentarla !



    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Jul 2017, 21:53

    El episodio me ha gustado mucho, había ya ganas de Juego de Tronos. Very Happy


    7x01
    Spoiler:
    - Arya, que recordemos que al final de la temporada pasada, se cargó a Walder Frey y todos sus hijos, en venganza por el asesinato de su hermano y su madre en la boda roja, se hace pasar por el viejo Frey, con una máscara de esa de las de la hermandad de asesinos sin rostro, y reúne en el gran salón a todos sus aliados que participaron en la masacre de la boda roja, les ofrece vino y caen todos como moscas envenenados, y además una muerte dolorosa, tiene pinta de ser el mismo veneno que utilizaron con Joffrey. Shocked

    - Tras acabar con todos, le dice a una de las esposas del viejo Frey, que cuando le pregunten qué ha pasado, les diga que "el Norte no olvida", y que "el invierno ha llegado a la Casa de Frey". Shocked

    - Y ésto justo antes de los créditos, empieza fuerte la temporada. Very Happy

    - Seguido de los créditos, vemos a Bran y Meera llegando al Muro, como él tiene una visión del ejército de Caminantes Blancos, comandados por el Rey de la Noche y con varios gigantes, y se dirige al Muro. Shocked

    - Jon y Sansa tienen sus primeras desavenencias en público sobre ciertas decisiones, ella cree que hay que castigar a las familias de los traidores que lucharon contra ellos despojándolos de sus castillos y dándoselos a familias leales, pero Jon cree que no hay que castigar a los hijos por los errores de sus padres.

    - Meñique, como es costumbre, quiere aprovechar la pequeña desavenencia entre hermanos, para abrir una profunda grieta entre ellos, y poner a Sansa en contra de Jon, aunque por el momento no lo consigue, parce que le tiene cogida la medida y sabe perfectamente qué es lo quiere.

    - Los Lannister, en Desembarco del Rey, están rodeados de enemigos por todos los frentes, Jaime intenta abrirle los ojos a Cersei de que ahora mismo están en una posición de desventaja, y que necesitan aliados más fuertes si quieren ganar la guerra, pero ella no le escucha.

    - Cersei invita a Desembarco del Rey a Euron Greyjoy, el tío de Theon y Yara, nuevo Señor de las Islas del Hierro, él le ofrece su flota de barcos, a cambio de tomar su mano, propuesta que rechaza, porque no es digno de confianza, y él se marcha diciendo que no volverá hasta tener un regalo digno de su confianza. ¿Qué regalo será ese?.

    - Sam sigue en la Ciudadela, aunque más que instruirse para ser Gran Maestre, lo tienen de criado, limpiando orinales y los baños, sirviendo comidas, ordenando libros, etc.

    - Sam descubre en uno de los libros, un mapa de Rocadragón, que allí los Targaryen construyeron su primer fuerte antes de invadir Poniente, y que hay una montaña de vidriagón, el material que puede matar a los Caminantes blancos, bajo tierra, y le manda un cuervo a Jon con la información.

    - ...Y precisamente ahí, en Rocadragón, es donde desembarca Daenerys ya en Poniente. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Jul 2017, 03:51

    7x02
    Spoiler:
    - Muy interesante la conversación entre Daenerys y Varys, dejando las cosas claras lo primero, ella sabía que él había corrido la voz para asesinarla, que él conspiró contra su padre, contra el Rey Robert, etc., y Varys le deja claro que él no es un sirviente que jura lealtad ciega a un Rey, sino que su lealtad está con el pueblo, y no con el monarca, y que si cree que lo está haciendo mal, buscará un reemplazo, así que ella le hace jurar que si cree que ha dejado de ser una buena reina y no está con el pueblo, se lo dirá a la cara en vez de traicionarla por detrás y ella le jura que3 si le traiciona le quemará vivo. Shocked

    - Melisandre se presenta ante Daenerys, en representación de El Señor de la Noche, diciendo que la "larga noche" se acerca, y que el "príncipe o princesa prometido" traerá el alba, y que es una pieza importante de la profecía, igual que Jon Nieve. Le dice también que lo convoque, y que se reúna con él.

    - Tyrion convence a Daenerys para que lo haga, le dice que él lo conoce y confía en él, y que será un gran aliado, ya que odia a Cersei tanto o más que ella, ya que ejecutó a su padre, así que manda un cuervo al norte con la proposición. Very Happy

    - En el Norte reciben el cuervo, y Jon le pide su opinión a Sansa, que le dice que Tyrion no es como los demás Lannister, que siempre fue amable con ella, pero aún así es demasiado arriesgado.

    - Cersei utiliza el recuerdo que tienen del Rey Loco para infundir el miedo a los Tarly y que le den su apoyo contra Daenerys, diciendo que los Dothrakis arrasarán sus castillos y violarán a sus mujeres, y además quieren que traicionen a los Tyrrell, a Olenna.

    - Ser Jorah está en la Ciudadela, tiene muy extendida la psoriagris.

    - En Desembarco del Rey, han construido una ballesta enorme por si llegara el día que Daenerys atacara.

    - En Rocadragón, Danerys y Tyrion se reúnen con sus aliados, Olenna Tyrrell, Ellaria Arena, Yara y Theron Greyjoy, quieren que ataque ya Desembarco del Rey, que en menos de un día tomaría la ciudad, pero ella no quiere ser la reina de las cenizas, no quiere que la población sufra daño alguno.

    - La idea, según expone Tyrion, es asediar la capital por los ejércitos aliados de Poniente, y no utilizar a los Inmaculados, ya que no daría buena impresión a la población, lo harán el ejército de Dorne junto al ejército de los Tyrrell, ambos asediarán la capital, cortando las líneas de suministros de Cersei y su ejército, y mientras, los Inmaculados tomarán la sede del poder de los Lannister, Roca Casterly.

    - Gusano Gris y Missandei se dan una alegría al cuerpo, antes de la partida de éste, jejeje. Very Happy

    - Sam, cree que hay una forma de curiar la psoriagris, por investigaciones que ha leído, pero como es de esperar, allí no le hacen ni puñetero caso, es el último mono, así que por su cuenta y riesgo lo intenta.

    - Por casualidad, en una posada, Arya se entera que Invernalia ya no está en posesión de los Bolton, que éstos están muertos, ya que Jon Nieve vino desde el Castillo Negro con un ejército de salvajes y ganó la batalla de los bastardos, y ahora es el Rey del Norte.

    - Jon recibe el cuervo de Sam con las noticias del vidriagón en Rocadragón, así que decide aceptar la invitación de Tyrion de reunirse con Daenerys, en el Norte, todos están en contra, creen que es una trampa, pero él cree que debe de hacerlo, y deja el mando en manos de Sansa.

    - La flota de Yara y Theon es atacada por su tío, matan a casi todos, y a Yara la capturan y Theon huye de la batalla como una niña asustada, dejando a su hermana en las garras de su tío. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Jul 2017, 12:46

    Trailer del tercer capítulo:

    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Ago 2017, 12:43

    Yo la estoy viendooo ... puedes comentar sin spoilers. Si se está emitiendo en español e inglés a la vez


    La verdad que me está gustando mucho, el ritmo es wow ... vamos nunca habían ocurrido tantas cosas en tan pocos episodios !!



    El 7x01, fue toda la esencia de Juego de Tronos, poniendo las piezas sobre el tablero, organizándose para la batalla que se acerca.

    El 7x02 fue genial de principio a fin, comenzó con momentazos y conversaciones entre Danerys y Varys, y luego terminó por todo lo alto con la llegada de Euron, que está faltal el tio ese

    Y el 7x03 también ha estado muy bien..


    Ya comentaré de forma más desarrollada , que esta temporada y esta serie lo merece !




    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Ago 2017, 15:02

    No sabía si la estabas viendo al día, o ibas algo retrasado,


    7x03
    - Jon Nieve y Ser Davos llegan a Rocadragón, donde les están esperando en la playa Tyrion y Missandei, Tyrion y Jon se saludan amablemente, pero después les obligan a entregar las armas.

    - Durante la subida al castillo, Tyrion y Jon charlan amigablemente, Tyrion le pregunta a Jon por Sansa, si le echa de menos, jajaja, él le dice que es mucho más inteligente inteligente de lo que demuestra, y Jon le contesta que lo está empezando a demostrar, y Tyrion se alegra, éste le pregunta que en algún momento le tiene que contar la historia de cómo pasó de ser un Guardia de la Noche a Rey del Norte, y éste le contesta que lo hará cuando él le cuente cómo pasó de ser un Lannister a ser la Mano de Daenerys, a lo que le contesta que es una larga y sangrienta historia, y luego le dice que en realidad estaba borracho la mayoría del tiempo, jajaja, ¡qué cabrón!, jajaja. lol!

    - Melissandre evita cruzarse con Jon o Ser Davos, le dice a Lord Varys que ella ya cumplió su misión de juntar al Hielo y al Fuego, y que marchará hacia Volantis, pero que volverá, ya que está destinada a morir en tierra extranjera, al igual que él, la cara que se le quedó a Varys era un poema. Shocked

    - Nada más llegar a la sala del Trono, Missandei presenta a Daenerys con toda la ralea de títulos que tiene: "Estáis en presencia de Daenerys de la Tormenta, de la casa Targaryen, legítima heredera del Trono de Hierro, legítima Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres. Protectora de los Siete Reinos. Madre de Dragones. Khaleesi del Mar de Hierba. La que no arde y Rompedora de cadenas", la cara de Ser Davos y Jon es un poema, Jon mira sa Ser Davos,  para que haga lo mismo y le presente a él también, jajaja, y dice: "Os presento a Jon Nieve...", y se queda callado un momento, y después dice "...el Rey en el Norte", y ya no sabe que más decir, jajajaja, Daenerys trata a Jon de "Señor" (Lord), mientras que él se dirige a ella como "Alteza" (your grace), visto el trato, Ser Davos replica, con mucho respeto, que Jon es el "Rey del Norte", y que lo trate como a tal, pero ella no está de acuerdo, comenta que el último Rey del Norte se arrodilló ante su antepasado Aegon Targaryen y le juró fidelidad a perpetuidad, y que creía que él estaba ahí para arrodillarse ante ella, Jon se queda un rato callado, no sabiendo que decir, y el dice que no, que él no se va a arrodillar ante nadie, que su padre quemó vivo a su abuelo y su tío, ella le dice que su padre fue un hombre horrible y le pide perdón en su nombre, pero que durante siglos las dos casas han sido aliadas y han traído prosperidad a Poniente, un Targaryen sentado en el Trono de HIerro, y un Stark como Guardián del Norte, que si se arrodilla lo nombrará Guardián del Norte.

    - Jon le dice a Daenerys que está ahí porque necesita su ayuda y que ella necesita la suya, ella le dice que si no ha visto a sus dragones sobrevolar cuando llegó o a los Dothrakis que matarían en su nombre, y que aún así, necesitaría su ayuda, él le dice que evidentemente no para derrotar a Cersei, que si quisiera podría atacar mañana Desembarco del Rey y la ciudad caería, así que deduce que si no lo ha hecho ya es porque no quiere asesinar a civiles inocentes, es la manera más rápida de ganar la guerra, lo que significa que, al menos, es mejor que Cersei.

    - Le dice que ambos necesitan de su ayuda porque tanto ella como él, como Cersei son niños jugando a un juego y gritando que las reglas no son justas, que su verdadero enemigo está en el Norte, el ejército de muertos, liderados por el Rey de la Noche que se dirige hacia el Muro y que si consiguen pasar todos estarán muertos, evidentemente no le cree, le toma por loco.

    - Ser Davos le dice que Jon fue nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche, que consiguió unir a los los norteños y los hombres libres, y fue nombrado Rey del Norte, y todo eso no por su linaje, ya que es un simple bastardo, sino porque se ha ganado la lealtad de todos luchando por ellos y arriesgando su vida, Tyrion intenta interceder, diciéndole que se arrodille ante Daenerys y en cuanto acaben con Cersei enviarán a sus ejércitos al Norte para ayudarle, pero él le dice que no hay tiempo para andar debatiendo sobre si es real o no, y sobre si debe arrodillarse ante ella, o no, le dice que no la conoce, que para él está actuando en nombre de su padre, de la casa Targaryen, y que a él nombraron Rey del Norte por sus hechos, ella le dice que es la legítima heredera de los Siete Reinos, y que declarándose él Rey del Norte, se está sublevando y convirtiéndose en enemigo, a todo ésto aparece Lord Varys y le dice a Daenerys que despida a sus invitados que tiene malas noticias, Daenerys los despide cortésmente y les dice que les escoltarán a sus cámaras, y que les prepararán un baño para que descansen tras el largo viaje, y pueden pasear libremente por el palacio y la isla, pero no pueden abandonar la isla.

    - Theon es rescatado por un barco de los suyos que consiguió huir también.

    - Euron es aclamado en Desembarco del Rey en su vuelta con su sobrina, Yara, y las Serpientes de Arena (Ellaria y una de sus hijas) como prisioneras, se las ofrece a Cersei como regalo, ya que mataron a su hija, y envenena a la hija de Ellaria con el mismo veneno que utilizaron con Myrcella, y la deja morir delante de ella en la misma celda. Shocked

    - Tyrion consigue convencer a Daenerys para que le de a Jon lo que quiere, poder extraer todo el vidriagón que quiera, diciéndole que para ella es algo insignificante y que ni siquiera sabía que lo tenía, y mientras ellos se concentran en su tarea de vencer a Cersei.

    - Mientras, Sansa se ocupa de las tareas cotidianas del gobierno del Norte, Bran llega por fin a Invernalia y se reúne con su hermana, habla de la "Larga Noche" que está por venir, de que es el Cuervo de Tres Ojos, y que ve todo lo que ha pasado y pasará, y le dice a Sansa todo lo que le pasó, en su noche de bodas, que nevaba, etc., haciéndose que ella se estremezca al recordarlo y se marche. Ya sólo falta Arya que está de camino, y reunimos, de una vez por todas a toda la familia, que tras 7 temporadas, creo que ya iba siendo hora de celebrar una reunión familiar.

    - En la Ciudadela, el Archi Maestre examina a Ser Jorah Mormont tras haberle curado Sam, después le echa una pequeña regañina y como castigo le pone a transcribir viejos manuscritos. Ser Jorah parte donde su Kalheesi a ver si todavía tiene alguna oportunidad de mojar el churro. Very Happy

    - Los Inmaculados se preparan para tomar Roca Casterly, pero no será fácil, aquello es una fortaleza inexpugnable en lo alto de un acantilado, los verán venir mucho antes de desembarcar y los arqueros abrirán fuego, pero tiene un punto débil que nadie conoce, excepto Tyrion porque lo construyó él, un pasadizo pore l mar hasta dentro de la fortaleza, lo construyó él para llevar a sus putas sin que nadie lo viera, princpalmente su padre. Very Happy

    - No les cuesta mucho conquistar Roca Casterly, es más, fue demasiado fácil, no encontraron casi resistencia, ya que la mayor parte del ejército de los Lannnister marcha sobre Altojardín, el hogar de los Tyrell, como era de esperar, la conquistan fácilmente, y Jaime da cuenta Olenna Tyrell, la matriarca del clan, aunque de una forma mucho más elegante e indolora, con veneno que le ofrece "gentilmente", y le dice que tendrá una muerte indolora, ella aprovecha, sabiendo que va a morir, para desquitarse a gusto sobre Cersei, y dejándole una pulla mortal al final, diciéndole que ella fue la responsable de la muerte de Joffrey, que ella fue la que dispuso el veneno, y que fue una muerte horrorosa, pero que no sabía los efectos que tendría, ya que no la había probado nunca, y le deja claro que quiere que Cersei lo sepa, ¡toma ya!, hasta morir sabe hacerlo con elegancia esta mujer y jodiendo a su archienemiga. Very Happy

    - al mismo tiempo la flota de los Greyjoy ha destruido los barcos de los Inmaculados, dejándolos atrapados en Roca Casterly, y sin provisiones. Shocked

    - Jugada maestra la de Jaime, utilizando la misma maniobra que utilizó Robb contra él en el Bosque Susurrante, usando de cebo Roca Casterly para atraer a los Inmaculados, y después la flota de Euron se cargar todos los barcos en los que llegaron los Inmaculados, dejándolos aislados, con la despensa vacía, y obligándolos a abandonarla porque no sirve de nada, también se carga la flota de barcos comandados por Yara y Theon Greyjoy, capturando a Yara y las Serpientes de Arena, y finalmente conquistando Altojardín, y dejando sin aliados en Poniente a Daenerys, ya que los Tyrell y los Greyjoy están todos muertos o capturados. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Ago 2017, 18:15

    7x04
    - Con el botín que han saqueado de Altojardín, Cersei paga su deuda al Banco de Hierro.

    - Meñique se quiere ganar a Bran regalándole una daga hecha de acero valyrio.

    - Arya, ¡por fin!, llega a Invernalia, para reunirse, por fin, con su hermana, en la puerta no la dejan pasar los guardias, no se creen que es quien dice ser, les dice que hablen con el Maestre Ludwin, pero le contestan que no saben quien es ese, y que el maestre no se llama así, dice que su hermano es Jon Nieve, el Rey en el Norte, los guardias se ríen y le dicen que está fuera a miles de leguas, y entonces ella pregunta que quién está a cargo del Castillo, le contestan que Lady Stark, ella les dice que le digan a Sansa que su hermana está ahí, le contestan que Lady Stark tiene mucho trabajo y no puede perder el tiempo con ella, y le dicen que se vaya, Arya no se da por vencida y les dice que va a entrar de un modo u otro, que si no es quien dice ser, no durará mucho allí dentro, pero que si lo es, y Sansa se entera que no la dejaron entrar, rodarán sus cabezas, así que la acompañan dentro y le dicen que se quede esperando en el patio, mientras ellos discuten por ver quien es el que se lo dice a Sansa, jajaja, ninguno se atreve a ir a molestarla, cuando se ponen de acuerdo quien va, ella ha desaparecido, así que los dos van a decírselo a Sansa, que no le da importancia, hasta que los guardias dicen que preguntó por un tal maestre Ludwin, entonces sabe que es ella realmente, y sabe a donde ha ido, a la cripta, allí se encuentran y se dan un abrazo.

    - La verdad es que el reencuentro ha sido un poco tibio, demasiado para mi gusto, el encuentro entre las dos hermanas tenía que haber sido mucho más caluroso y efusivo, mucho más emotivo, como cuando se encuentran Jon y Sansa. Arya le habla de su lista, de gente a la que matar, pero Sansa se lo toma un poco como en broma, como que la está vacilando, y Arya le sigue la corriente.

    - Luego Sansa le dice que Bran está también vivo y allí, y van a verle, como de costumbre, los reencuentros de este chico con sus hermanas, no es que sean fríos, sino gélidos, pero bueno, él le regala a Arya la daga de acero valyrio que previamente le regaló Meñique, él le dice que un tullido no le dará uso, y que ella le dará mejor uso, cuando Sansa le pregunta por qué, él le dice que para los de su lista, la cara de Sansa cambia, ya que eso confirma que lo que le dijo Arya era verdad.

    - Por fin tenemos a todos los Stark juntos bajo al mismo techo, bueno, casi todos, ahora es Jon el que está fuera, aunque es temporal.

    - Y precisamente hablando de Jon, le enseña a Daenerys la beta de Vidriagón que encontró en la isla, en una cueva. También le enseña dibujos y grabados que hay en las paredes de la cueva, donde cuenta la historia de los primeros hombres, antes de los linajes Targaryen, Lannister, Stark..., como lucharon todos juntos contra un enemigo común, los Caminantes Blancos, que se ven dibujados también, lo que confirma que es un enemigo real que ha existido siempre.

    - Parece que eso ha convencido a Daenerys, ya que le dice a Jon que luchará por él, que luchará por el Norte, pero dice que lo hará cuando se arrodille, jajaja, nada, que no se baja del burro ella, jajaja, Jon le dice que después de todo lo que han pasado, la gente del Norte no aceptará a otro Rey que venga del Sur, y ella le dice que le seguirán a él, y que si se arrodilla dará ejemplo.

    - Tyrion y Varys informan a Daenerys que tomaron Roca Casterly, pero no son buenas noticias, ella no está muy contenta de escuchar las malas noticias, Tyrion sugiere que traiga a los Inmaculados de vuelta, y que todavía tiene barcos suficientes para llevar a los Dothrakis a Desembarco del Rey e iniciar el bloqueo, pero ella dice que tiene 3 dragones adultos, y que sobrevolará con ellos la Fortaleza Roja, que es donde están sus enemigos, Tyrion no lo ve una buena idea, ya que se estaría exponiendo ella a que la maten, pero ella dicee que está harta de planes inteligentes, y que qué clase de reina es si no está dispuesta a dar su vida y luchar junto a los suyos.

    - Sorprendentemente le pide su opinión a Jon, que estaba escuchando, sobre qué hacer, él se muestra prudente al darle su opinión, pero le dice que si utiliza sus dragones para derretir castillos y quemar ciudades, no será mejor que sus enemigos, y será más de lo mismo.

    - Arya ve a Brienne entrenar a Podrick, qué no da una, y la pide a entrenar con ella, la otra es un poco reacia, pero acepta, y cuando Arya saca su "aguja" la otra le dice que con esa espada no va a ninguna parte, y Arya le responde con sarcasmo diciéndole que procurará no cortarla, empiezan y Arya se mueve con mucha agilidad esquivando todos los golpes de Brienne, e incluso al final con un buen movimiento podía haberle cortado el cuello con la daga esa de acero valyrio. Sansa la observa desde la balconada del piso superior lo bien que maneja la espada y como pone en apuros a una espadachina tan buena como Brienne.

    - Jajaja, Ser Davos le dice a Jon que qué opina de "ella", y Jon se hace el tonto respondiendole que a quien se refiere, Ser Davos le dice que sabe perfectamente a quién se refiere, Jon le contesta que tiene buen corazón, y el otro le dice que ha notado como le miraba su "buen corazón", jajaja, ¡qué cabrón!, jajaja.

    - Un barco de los Greyjoy llega a Rocadragón, en él viaja Theon, es el único barco que les queda. Cuando Jon ve a Theon desembarcar en la orilla, su cara cambia, le coge por el pecho y le dice que lo que hizo por Sansa es la única razón por la que no le mata allí mismo, Theon le pide ayuda a Daenerys para rescatar a su hermana. Shocked

    - Daenerys se ha ido con los Dothrakis y Drogón a atacar el ejército de los Lannister y los Tarly que regresaban de Altojardín con el botín. ¡Menuda barbacoa!. Shocked

    - Pero tienen en un carro la enorme ballesta que fabricó el maestre Qyburn para disparar a los dragones, Bron la dispara y hiere a Drogón, en cuyo lomo iba montada Daenerys.

    - Daenerys se ve obligada a desmontar, y le intenta quitar ella misma la flecha que tiene clavada, aunque antes destruye la ballesta y el carro, Jaime al ver a Daenerys allí indefensa, en tierra, va hacia ella para matarla con una lanza, pero Drogón gira la cabeza y le lanza una llamarada para protegerla, sino fuera por Bron que se lanza encima de Jaime derribándole del caballo, es ahora ceniza, los dos se hunden en el agua. ¡Menudo final!. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Ago 2017, 23:37

    7x05
    - Como todos sabíamos, Jaime sobrevivió gracias a Bronn de ser achicharrado por Drogon.

    - A los supervivientes les dice que Cersei les ha dicho que ella está allí para dejar huérfanos, para quemar sus ciudades y sus hores, pero ella no es así, les ofrece arrodillarse y unirse a ella contra Cersei, o morir. Shocked

    - La mayoría se arrodilla, excepto el padre y el hermano de Sam, Lord Randyll Tarly y Dickon Tarly, Tyrion intenta interceder por ellos, pero se lo ponen difícil, ya que incluso le dice a Daenerys que han luchado con honor, que serían buenos hombres para el Muro, pero el viejo le dice que no es su reina y que no puede enviarle allí. Shocked

    - Por mucho que Tyrion suplica por ellos, los sentencia a morir, quemados vivos. Shocked

    - Jaime regresa a Desembarco del Rey para informar a Cersei de todas las pérdidas que han tenido, que ya no tienen ejército, ella le dice que no importa, que ahora que han pagado su deduda con el Banco de Hierro, éste les proporcionará financiación para comprar un ejército de mercenarios, y Jaime le contesta que ha visto como luchan los Dothrakis, y que podrán con cualquier ejército, y que además ni siquiera el escorpión que fabricó Qyburn fue capaz de matar al dragón, y tiene 2 más. Además le dice que fue Olenna, y no Tyrion quien asesinó a Joffrey.

    - Daenerys regresa con Drogon, e intenta acojonar un poco a Jon, y lo consigue, aunque a pesar de estar paralizado por el miedo, se saca un guante y acaricia a Drogon en la cara, y a éste parece que le gusta, quedándose estupefacta Daenerys.

    - Ser Jorah regresa con Daenerys.

    - Tyrion se justifica ante Varys sobre quemar vivos a los Tarly, le dice que él no fue quien dio la orden, que él es la Mano, no la cabeza, que si no quiere escucharle él no puede hacer nada, y Varys le dice que así también se justificaba él con las acciones del padre de ella.

    - Bran tiene una visión de los Caminantes Blancos acerándose a Guardaoriente, una de las fortalezas del Muro, y manda enviar cuervos a todos lados, los maestres de la Ciudadela se reúnen sobre si alertar de ka amenaza para que la gente la crea, o no, Sam al escucharlo, dice que deben hacerle caso, pero como era de esperar, no lo hacen.

    - Un cuervo con un mensaje para el Rey en el Norte llega a Rocadragón, en él, aparte de decirle que tanto Bran como Arya están vivos y se encuentran a salvo en Invernalia, le comunican que han avistado al ejército del Rey de la Noche acercándose a Guardaoriente y que debe partir para impedir que crucen el Muro, Daenerys le dice que cuando llegó le dijo que no tenia suficientes hombres, él le dice que así es, pero que lucharán con lo que tienen si ella no le acompaña, ella le dice que si lo hace, Cersei conquistará Rocadragón, Tyrion dice que no, si cree que los Caminantes Blancos existen y amenazan su trono, y para hacerla creer tienen que llevárselos hasta allí, Jon le dice que eso es lo que tratan de impedir, que crucen el muro, y Tyrion dice que uno solo, capturar a un soldado. Shocked

    - Montan una misión para capturar a un caminante blanco y llevarlo hasta Desembarco del Rey, Ser Davos dice que puede meter a Tyrion en la ciudad y Tyrion intentará convencer a Jaime para concertar una audiencia con Cersei sin que los maten, Ser Jorah se ofrece voluntario para ir al Norte para capturarlo, quiere servirla, jejeje, pillastre, lo que quiere es ganar puntos ante ella, y Jon dice que encabezará la misión, ella le dice que no le ha dado su permiso para marcharse, él le dice que no lo necesita, que es un Rey, que vino a pedir ayuda para su pueblo a una extraña, sabiendo que podían matarle o quemarle sus dragones, y ahora es él quien le pide que confíe en un extraño, porque es la mejor oportunidad que tienen. Very Happy

    - Los Señores del Norte, empiezan a impacientarse por la larga ausencia de Jon, le dicen a Sansa que el Rey en el Norte debería quedarse en el Norte, que no la escogieron a ella para que los gobernara, pero que quizás debieron, y que los Caballeros del Valle acudieron allí por ella, Sansa salva muy bien la bola de partido, diciendo que son muy amables con sus palabras, pero que Jon es su Rey y está haciendo lo que cree que es mejor para todos, mientras, Arya observa todo desde la puerta, al final de la reunión, se marcha a sus aposentos con Arya, enfadada, diciéndole que le advirtió a Jon que ésto pasaría, Arya le dice que lo que ha visto es a un montón de gente insultando a su hermana y ella no ha hecho nada, Sansa le dice que ha escuchado sus críticas, y que su opinión es importante, porque gracias a que han trabajado juntos los Norteños, los Salvajes y los del Valle, todos como aliados recuperaron Invernalia, su hogar, que es más productivo tenerlos contentos que cortar cabezas, Arya le dice que en caso de que Jon no regrese los necesitará para tomar aquello que piensa que le pertenece por derecho, le dice que en el fondo no quiere pensarlo, pero no puede remediar hacerlo, y Arya se va.

    - Bronn, secretamente organiza el encuentro entre los dos hermanos, sin que Jaime supiera realmente a donde iba, mientras tanto, Ser Davos va a hacer una visita a un hombre joven llamado Gendry, hijo bastardo del difunto Rey Robert, y que ha estado trabajando todos estos años como herrero en Desembarco del Rey, haciendo armas y armaduras.

    - Sam abandona la Ciudadela harto de los trabajos de mierda, literalmente, que le obligaban a hacer.

    - Arya espía a Meñique y le reuniéndose con alguien que le entrega algo que poseía el Maestre Ludwin, así que entra en sus aposentos para ver qué es, descubre que es una carta de Sansa a uno de sus hermanos, supongo que a Robb, diciéndole que jure lealtad a Joffrey.

    - Por el camino reclutan a el Perro y los de la Hermandad sin estandarte, todos ellos se adentrarán más allá del Muro a cazar con vida a uno de los Caminantes Blancos.


    7x06
    - La Comunidad del Anillo, perdón, Jon Nieve y su cuadrilla, jejeje, se adentran más allá del Muro en busca de un caminante blanco al que capturar, Jon le dice a Ser Jorah que la primrera vez que salió más allá del Muro fue con su padre, un gran hombre, y que fueron capturados por los Salvajes, aunque después él lo vengó. Le entrega su espada a Ser Jorah, que se la dio a él su padre, aunque luego le cambió el mango por el de un lobo, creyó que él nunca volvería a Poniente, y ahora se la devuelve porque ha pertenecido siempre a su familia y no está bien que él la tenga, aunque éste se la devuelve diciéndole que se la dio a él, que él trajo la vergüenza a su casa, y que le rompió el corazón a su padre, así que ha perdido el derecho a reclamar la espada.

    - Arya le echa en cara a su hermana lo de la carta, Sansa se justifica diciendo que la obligaron a escribirla y que era sólo una niña, y le pregunta que qué va a hacer con ella, que a quién se la ha enseñado, le dice que tiene miedo que se la enseñe a los Señores del Norte y que vean como les traicionó.

    - Según se acercan a la montaña donde tuvo la visión el Perro, son atacados por una especie de oso caminante blanco, que se carga a varios de la expedición. Shocked

    - El grupo de Jon consigue capturar a un caminante blanco vivo, aunque son perseguidos y rodeados por todo un ejército de ellos, envían de vuelta a Guardaoriente a Gendry, por ser el más rápido, para que envíe un cuervo a Daenerys contándole lo sucedido.

    - En Invernalia reciben un cuervo con una invitación de Cersei a Sansa para que viaje a Desembarco del Rey, ella en su lugar manda a Brienne.

    - La cosa se pone tremendamente complicada para Jon y los demás, están a punto de morir devorados por el ejército de no muertos, cuando aparece daenerys montada en Drogon, junto con los otros dos dragones, y les salva el culo a todos ellos.

    - Están a punto de huir, cuando el Rey de la Noche le arroja una lanza a uno de los dragones de Daenerys que muere y cae, Jon va a subir a lomos de Drogon junto a Daenerys, pero es derribado por unos no muertos y cae al agua helada, Crying or Very sad ella se tiene que marchar ya que el Rey de la noche les va a tirar otra lanza, y tiene que abandonar a Jon alli. Shocked

    - Jon sobrevive, y consigue salir del agua, pero está rodeado de no-muertos, y aparece un jinete con una cadena con fuego que le salva, por lo visto es un tío suyo, le deja su caballo para que se marche, mientras él se enfrenta a los caminantes blancos a pie, y claro, muere. Jon consigue llegar hasta Guardaoriente, y Daenerys y los suyos se lo llevan hasta Rocadragón en barco, y curándole sus heridas.

    - Sansa urga entre las cosas de Arya, y encuentra varias máscaras en su mochila, Arya la sorprende, y Sansa le exige saber quiénes son, Arya le explica lo de los rostros, etc., y después se marcha.

    - Daenerys le dice a Jon que le promete que le ayudará a derrotar al ejército de la Noche, y él le jura lealtad, le dice que se arrodillaría si no estuviera postrado en la cama, se les ve a los dos muy acaramelados, cogiditos de la mano, mirándose fijamente con ojos de cordero degollado, y él llamándola cariñosamente "Dany", ¡aquí hay tomate!, jejeje. Very Happy

    - El ejército del Rey de la noche, saca del agua helada al dragón de Daenerys, y lo convierte en uno de los suyos. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Sep 2017, 14:50

    7x07
    - Se produce la mega cumbre en Desembarco del Rey, llegan los Inmaculados de Daenerys y se apostan frente a las murallas de la capital, seguidos los Dothrakis, son escoltados dentro todo el grupo: Ser Davos, Jon Nieve, Tyrion, Lord Varys, Missandei, Ser Jorah, Brienne y Poddrik, Theon Greyjoy y el Perro, que carga con el caminante blanco encerrao en un cajón con cadenas, han llegado todos, pero de Daeners no hay ni rastro, nadie la ha visto.

    - Del otro bano aparecen Cersei, Jaime, Euron Greyjoy, el Maestre Quigorn, y la Montaña. Cuando ya están todos esperando a Daenerys, hace su entrada triunfal montada a lomos de Drogon.

    - Empieza la cumbre, Tyrion intenta explicar que se enfrentan a un enemigo común, cuando el tío de Theon le interrumpe, se mete con él, con su estatura, se mete con Theon, hasta que Cersei lo llama al orden, después Tyrion continua con su exposición y la finaliza Jon. Le dicen que sólo le piden una tregua hasta que el enemigo norteño sea derrotado, después continuarán las hostilidades entre ellos, Cersei no les cree y cree que es una argucia para ganar tiempo y volver con más hombres y barcos.

    - El Perro aparece con la caja y la abre, y sale de la caja a todo meter hacia Cersei el zombi, por poco no la pilla, unos centímetros antes el Perro tira de la cadena, le muestran también como incluso cortándolo por la mitad, sigue intentando atacar, y que sólo hay dos maneras de matarlo, quemándolo, o con vidriagón.

    - Cersei realmente se ha acojonado, aunque el que se ha cagado por las patas ha sido Euron Greyjoy, el tío de Theon y Yara, que una vez muerto se acerca y le pregunta a Jon si saben nadar, éste le responde que no, y dice que bien, que él se larga de nuevo a las Islas del Hierro y cuando acabe el invierno volverá para ver quien ha quedado vivo, Cersei acepta la tregua propuesta, pero pone una condición, Jon volverá al Norte para quedarse allí como Rey y no puede tomar bando por ninguna de las partes, lo que significa que no puede aliarse con Daenerys, algo sencillo, pero él le dice que no puede prometer tal cosa, ya que ya le ha jurado lealtado a Daenerys de la Casa Targaryen, por tanto la otra no acepta la tregua, todos le echan la culpa al pobre Jon.

    - Tyrion se reúne a solas con Cersei para intentar convencerla, y parece que lo hace, incluso consigue un mejor acuerdo, mandará sus ejércitos al Norte para ayudarlos a vencer a esas cosas.

    - En el Norte, Sansa se entera de las noticias de que Jon ha jurado lealtad a Daenerys, y como no, ya está Meñique intrigando, diciendo que él es un joven soltero, y ella una joven soltera, que una alianza les haría más poderosos, y que igual que se le ha nombrado Rey, se le podría retirar el título, y metiéndole en la cabeza que Arya quiere matarla. Shocked

    - Theon parece que recupera algo el valor, y decide ir a rescatar a su hermana, y se enfrenta a sus hombres que pretenden huir, el líder de ellos se enfrenta a él y le pega una paliza, aunque después se la devuelve, y van a por Yara.

    - Sansa hace comparecer a Arya ante una especie de Tribunal presidido por ella, dice que su deber es salvaguardar el honor del Norte y protegerlo de aquellos que lo traicionan, dice que se le acusa de asesinato y de traición, Meñique ahí con esa cara de arrogante complaciente, creyéndose ganador por haber convencido a Sansa, pero entonces, ¡sorpresa!, Sansa dice su nombre: "Lord Baelish", y le cambia la cara, una Arya sonriente le dice: "mi hermana te ha hecho una pregunta", jajaja, le acusa de matar a su tía, para quedarse con el poder de El Valle, envenenar a su hijo Jon Arryn, que ejecutaran a su padre por falsos cargos, etc., y es Arya quien lo ejecuta allí mismo, rebanándole el pescuezo con su daga. Shocked

    - Cersei les engañó, no está dispuesta a luchar junto con sus enemigos, lo dijo sólo por decir, le dice a Jaime que se quedarán ahí, en Desembarco el Rey, y mientras sus enemigos luchan en el Norte, ellos recuperarán las tierras que perdieron, y luego les esperarán más fuertes que nunca, mientras ellos están debilitados,

    - La rajada de Euron Greyjoy fue una pantomima, en realidad no huyó a las Islas del Hierro, sino que fue a Essos, a por los mercenarios de la Compañía Dorada que compró gracias al dinero que devolvió al Banco de Hierro. Jaime se siente ofendido porque él dio su palabra de que cabalaría al Norte y lucharía con ellos a su lado, y dice que él siempre cumple su palabra, pero Cersei se lo intenta impedírselo, amenazándole con la Montaña, con matarlo, pero era un farol y termina traicionándola y viajando al Norte. Shocked

    - Sam llega a Invernalia y se ve con Bran, que le dice que Jon tiene que saber la verdad sobre sí mismo, que no es hijo de Ned Stark, que es realidad hijo de Rhaegar Targaryen y su tía Lyanna Stark, que vino al mundo en un torre en Dorne, y que su apellido no es Nieve, sino Arena, ya que a los bastardos Dornienses se les apellida Arena, la cara de Sam es un poema y dice que no, que en la Ciudadela transcribió el diario de un Septón supremo y ponía que había anulado el matrimonio entre Rhaegar y Elia, y casó a Rhaegar y Lyanna en una ceremonia secreta, por lo que es un Targaryen, concretamente su verdadero nombre es Aegon Targaryen. Vamos que resulta que ahora Jon es el heredero legítimo al Trono de Hierro, y lo más fuerte, que es el tío de nuestra khalesi, así que han cometido incesto, no sé de que me escandalizo la verdad, si Jaime y Cersei llevan desde el principio de la serie liados, pero no es lo mismo, eran los malos, jejeje. Shocked

    - Como era de esperar, Jon y Daenerys terminan dándose un revolcón. Very Happy

    - El Rey de la Noche y su ejército de muertos han llegado al Muro y vienen acompañados del dragón de Daenerys que escupe hielo, y abre una brecha en el Muro para que pasen. Shocked
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Sep 2017, 14:50

    Ahora toca esperar casi 2 años para la última temporada. Shocked
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3454
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Pati el Vie 15 Sep 2017, 09:41

    La verdad es que la última temporada ha estado muy bien...

    Ahora queda la última temporada en la que se enfrentarán todos a los caminantes blancos... supongo que dejarán para el final a ver quien se queda con el trono.

    Ya solo quedan dos años para ver el final! jajajja


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Sep 2017, 11:54

    La temporada ha estado genial y muy entretenida sobretodo Very Happy ... aunque si es cierto que me ha gustado más la primera parte de la temporada o han sido supercapitulones para mi. El final de temporada estuvo bien, pero me faltó un momento mega impactante como otros años !!


    Lo que está claro es que yo creo que hasta Abril de 2019 o asi no nos estrenarán la última temporada y sus últimos 6 episodios !


    Se acerca el final , final ... lucha contra los caminantes y lo más importante quien se quedará el trono de los 7 reinos al final ??? Question



    Un saludo !!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13367
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Sep 2017, 12:18

    Lo del retraso hasta 2019 ha sido una putada gorda, todos esperándola para el próximo verano, y nada, un año en blanco. Shocked

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 17:29