Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

"13 Reasons Why" (Por Trece Razones)

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

"13 Reasons Why" (Por Trece Razones)

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Jul 2017, 12:30

13 Reasons Why (Por Trece Razones)

Sinopsis:

Netflix nos sumerge en un drama que golpea de lleno a la sociedad joven actual, en el que trata todos los conflictos a los que se enfrentan: bullying o machismo. Así como a las cuestiones sociales y de diversidad en cuanto al amor o la homosexualidad, tratados de una forma natural. Todas ellas se redondean con un tema casi tabú como el suicidio, principal protagonista con una fuerte dosis emocional en forma de cinta.

Un día Clay Jensen, uno de estos adolescentes, llega a su casa cuando se encuentra con una misteriosa caja de zapatos sin remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes.

Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

13 Reasons Why, es una adaptación de la famosa novela homónima de Jay Asher. El reparto está formado por Katherine Langford, Dylan Minnette (Perdidos) Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler; y Selena Gómez participa como productor ejecutivo.

Trailer:

Un saludo
    George_Wyatt

Re: "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Jul 2017, 12:40

Bueno pues ya me la vi entera Pati.... la verdad que la serie engancha, estás deseando saber las razones y sobretodo las del protagonista Clay...

El último episodio es muy duro, como enseñan la imagen en la bañera Rolling Eyes .. uff.. tuve que apartar la mirada porque me revolvía el estómago.

Los personajes, la verdad que te caen mal casi todos o por lo menos a mi. Clay es muy muy pardillo, aunque en los últimos episodios al reaccionar me ha caido algo mejor, luego Tony, Skye también me han gustado mucho y Alex también al final...

Spoiler:
    Hannah, la verdad que yo creo que si hubiera buscado a Clay no hubiera hecho lo que ha hecho, hay cintas que tiene razón y otras en la que le da un poco al drama la chica o sobrerreaciona, sobretodo al principio... Eso si, le pasa de todo y lo del penúltimo episodio , no sé pasaban cosas que no entendía , por qué no iba a la policia ? Cómo deja que le hagan eso a su amiga? No sé ... yo creo que ella también podía haber hecho más cosas. Lo de Jeff me dio mucha pena, otra cosa que no entiendo, no le hicieron la prueba de alcoholemia el pobre chico? Ah va lleno el coche de cervezas va borracho , claro Rolling Eyes
    Tyler da mal rollito, este creo que va a hacer una matanza en el instituto o se los va a querer cargar uno a uno, se ha intentado suicidar Alex o lo ha intentado matar Tyler ?

Bueno, no ha estado mal la 1º temporada, ahora veremos que se inventan en la 2º , aunque se ha quedado pendiente alguna cosa que si que puede dar juego

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Jul 2017, 12:35

George_Wyatt escribió:Bueno pues ya me la vi entera Pati.... la verdad que la serie engancha, estás deseando saber las razones y sobretodo las del protagonista Clay...

El último episodio es muy duro, como enseñan la imagen en la bañera Rolling Eyes .. uff.. tuve que apartar la mirada porque me revolvía el estómago.

Los personajes, la verdad que te caen mal casi todos o por lo menos a mi. Clay es muy muy pardillo, aunque en los últimos episodios al reaccionar me ha caido algo mejor, luego Tony, Skye también me han gustado mucho y Alex también al final...

Spoiler:
    Hannah, la verdad que yo creo que si hubiera buscado a Clay no hubiera hecho lo que ha hecho, hay cintas que tiene razón y otras en la que le da un poco al drama la chica o sobrerreaciona, sobretodo al principio... Eso si, le pasa de todo y lo del penúltimo episodio , no sé pasaban cosas que no entendía , por qué no iba a la policia ? Cómo deja que le hagan eso a su amiga? No sé ... yo creo que ella también podía haber hecho más cosas. Lo de Jeff me dio mucha pena, otra cosa que no entiendo, no le hicieron la prueba de alcoholemia el pobre chico? Ah va lleno el coche de cervezas va borracho , claro Rolling Eyes
    Tyler da mal rollito, este creo que va a hacer una matanza en el instituto o se los va a querer cargar uno a uno, se ha intentado suicidar Alex o lo ha intentado matar Tyler ?

Bueno, no ha estado mal la 1º temporada, ahora veremos que se inventan en la 2º , aunque se ha quedado pendiente alguna cosa que si que puede dar juego

Un saludo

Opino lo mismo que tu sobre Tyler...

También opino que hannah podría haber hecho algo mas.. es verdad que parece que el mundo está contra ella, y que parece que todo le sale mal, pero había mas salidas... me parece muy cobarde todo.. creo que la justicia se podría haber encargado de lo que le pasa y no haber terminado así, pero bueno!

La segunda temporada no se en qué se basará, porque el alma de la serie es Hannah y no se como van a poder meterla, ya que su trama está basicamente cerrada, pero bueno..

Yo siempre tuve la esperanza de que al final no hubiese muerto jajajajaa ilusa de mi! las escenas son fuertes sí... no se cortan un pelo!!!

Seguiremos viendo a ver que tal!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Jul 2017, 09:14

Yo imagino que eso también es lo que querrá mandar como mensaje la serie, que Hannah también es una cobarde por decidir acabar con todo en lugar de luchar por vivir... Tienen que mandar algún mensaje para criticar su suicidio también..

Porque ella tampoco es una santa, también contesta mal a Zack o a Tyler.. lo de la lista me parece un poco chorrada. Si, es feo, pero no para pegarse ese disgusto... Al final de la temporada le pasan más cosas malas eso si...

Yo creo que dijeron que iba a seguir saliendo Hannah en la T2, pero será en forma de flashbacks imagino porque cintas ya no quedan, a no ser que se inventen que hizo otras tantas.. jaja

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 15:04