Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Ayer a las 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Sé Quien eres

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13315
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Sé Quien eres

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Abr 2017, 21:34

    1x15
    - Ana está en el hospital, pero psicológicamente no está bien, y los médicos recomiendan al padre que espere un tiempo antes de presionarla a revivir lo que ha pasado, así que se niega a que la policía hable con ella todavía.

    - Juan Elías está muy tranquilo, como si supiera que no tiene nada que temer.

    - Alicia habla con Pol y le dice que espere allí a la policía, que no se vaya y no hable con nadie hasta que llegue su abogada, y le encarga a Marta Hess la defensa conjunta de padre e hijo. Marta le dice a Elías, que Ana está en estado de shock, como una zombi, él le dice que la última vez que la vio estaba muy nerviosa, pero no era para tanto, y que él cree que se está pensando qué versión dar a la policía y está ganando tiempo.

    - Cree que se está pensando en declarar a su favor ya que tendría el control absoluto sobre él, pero su padre es un problema, sabe que ha sido él, y mientras su padre siga vivo no declarará a su favor para no estar a malas con él, así que puede estar esperando a que muera.

    - Sabe que además de su padre, Alicia es la otra persona que puede influir en ella, así que quiere que la abogada le saque de la cabeza que fue él quién la apuñaló, que le haga creer que fue Santi Mur, y una vez que esté convencida, entonces que hable con Ana.

    - La novia de Santi Mur, le da a Eva la factura del móvil de Charry, para descubrir a quién llamó Santi el día del apuñalamiento de Alicia, y llamó al padre, con quien supuestamente no se hablaba desde hace tiempo.

    - El inspector Barros le hace saber a Alicia, que cuando se despertó del coma hubo un error informático en su respirador, y que cree que su hermana intentó matarla al ver el vídeo de Marc huyendo de allí, por miedo a que lo delatara.

    - Parece que al final el que atacó a Alicia fue el padre de Santi Mur, encuentran el arma del crimen en su casa y lo detienen, después termina confesando. Shocked

    - Ana se pone en contacto con Alicia para negociar lo que va a contar a la policía. Cuando Alicia llega a la casa, su hermana está muy nerviosa y no la quiere dejar ver a Ana ni que pase, cuando va a hablar con Ramón, lo encuentra muerto en la butaca, entonces la hermana se pone nerviosa y le dice que ella no le ha hecho nada, que se lo encontró ya así, pero se puso nerviosa e intentó abrir el maletín de Ramón a ver si tenía el dinero de la recompensa, Alicia le dice que limpie todo y que ella subirá a ver a Ana, que pasado un cuarto de hora, suba y le de la noticia de la muerte de su padre.

    - Ana le dice a Alicia que quiere todo lo que le prometió Elías, quiere ser socia del bufete y el máximo apoyo en su carrera, pero no se conforma sólo con eso, quiere que Elías termine también en la cárcel, pero Alicia intenta convencerla de lo contrario, que no es práctico, que aunque vaya a la cárcel, con el poder que tiene no va a parar hasta destruirla, aunque sea desde la cárcel, y que tendrá que estar siempre mirando a su espalda. Entonces, entra Silvia, y le dice que su padre ha muerto, ahí acaba el capítulo. Shocked

    - ¿Qué hará ahora Ana?, ¿encubrirá a Elías o irá a por él?, ya sólo queda un capítulo, y está la cosa que arde.
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13315
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Sé Quien eres

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Mayo 2017, 17:03

    1x16 (FINAL DE LA SERIE)
    Bueno, pues llegamos por fin al último acto, confieso que los últimos capítulos se me han hecho muy cuesta arriba, me ha costado mucho ponerme a verlos, y éste encima de casi dos horas de duración, bueno, a ver cómo termina todo.


    - En el entierro de su padre, Ana Saura habla con los medios, y cuenta la versión pactada con Alicia, siguiéndole el juego a Juan Elías. Very Happy

    - A pesar de la declaración ante los medios de Ana Saura, la policía no se da por vencida, y quiere que la verdad salga a la luz, así que va a presionar todo lo que pueda a Ana para que confiese la verdad y poder encerrar a Juan Elías.

    - Alicia le dice a Juan Elías, que pasada una semana, cuando todo se calme, que dirá que ya no la quiere y que se irá, que no puede pretender que nada ha pasado y empezar de cero, le culpa del secuestro de Julieta.

    - El juez organiza un careo entre Ana Saura y Héctor Castro, el suegro de Juan Elías, ya que lo acusan de ser el instigador del asesinato de Ezequiel Cortés y de su secuestro, el juez le pide a Ana que cuente todo lo de su secuestro, y ella cuenta su historia, después Héctor le da la réplica y le dice que es mentira, que lo aprendió muy bien de Juan Elías, Ana se ve contra las cuerdas y nerviosa, parece que va a contar la verdad, y entonces aparece Alicia, diciendo que viene en calidad de abogada a representar a "su cliente", el juez le pregunta a Ana si quiere que Alicia la represente, y ella no acepta, entonces el juez le dice que se vaya, y para sorpresa, da un giro inesperado diciendo que a quien representa es a Héctor Castro, su padre. Shocked

    - Le pide a su padre que se inculpe, y al final acepta, tras aceptar Alicia que le lleve a sus nietos a verle una vez al mes, así que se auto inculpa.

    - Pero la cosa no parece acabar ahí, todos quieren que Juan Elías pague por lo que hizo, Marc le pide ayuda a Eva Durán, le dice que Elías estuvo con Alicia poco antes de que él entrar y la viera apuñalada, que vio su coche, y cree que él la apuñaló.

    - El inspector Barros le dice al juez que Alicia se lo confesó todo y que si le conceden la inmunidad a Heredia, éste inculpará a Elías.

    - Ana va a ver a Elías y le dice que todavía no está segura de si salvarle el culo o no, que puede retractarse de su confesión, diciendo que la había amenazado.

    - El juez le concede la inmunidad a Heredia a cambio de testimonio y lo trasladan de prisión, Hess avisa a Elías de que Heredia va a cantar, y que tiene la foto de Ana que le dio.

    - Eva habla con el inspector Giralt sobre lo que le contó Marc, y él le dice que eso se lo inventó Marc, que comprobó eso cuando se lo dijo, y que no le creyó en su momento, menos lo cree ahora, después que Juan Elías haya salido absuelto. Pero Eva duda de que fuera el padre de Santi Mur el que lo hiciera.

    - El inspector Barros le ofrece la inmunidad a Heredia, y éste le hace creer que va a colaborar, le enseña la foto que tiene de Ana Saura con el periódico de hace 2 días, y después la quema con el mechero que le había prestado el inspector para darle fuego, el otro entra en cólera y le da una paliza en la celda.

    - Eva Durán descubre que Marta Hess fue a casa de los padres de Santi el día antes que ella hablara con ellos, y que estuvo sola durante unos minutos mientras esperaba al padre de Santi, luego habló con él unos minutos y se fue, Eva cree que ella pudo colocar el cuchillo allí mientras estuvo sola esperando.

    - A Marc se le va a la olla y encierra a Julieta en el búnker ese de la casa del padre de Alicia, y le dice que ahí es donde su padre mantuvo encerrada a Ana y que ahora la amenaza para que no diga nada, entonces llega Alicia y la saca de allí, y le deja bien claras las cosas a Marc, le dice que en parte todo lo que vivió Ana fue por su culpa, ya que si él no hubiera drogado a Elías, no hubiera tenido el accidente de coche que le provocó la amnesia, y la hubiera sacado esa misma noche de allí, y que si vuelve a hacer daño a sus hijos le hará sufrir de una forma inimaginable. Shocked

    - Eva Durán va a ver a Cesar Mur, le dice que sabe que se ha inculpado para proteger a Santi porque cree que el cuchillo lo dejó él allí escondido, pero ella está convencida de su inocencia, y si él tampoco lo hizo, no tiene porque seguir cargando con algo que no hizo. Después se presenta en casa de Elías y delante de toda su familia les dice que fue él quien la apuñaló, lo que hace sembrar las dudas en Alicia.

    - Después la policía detiene de nuevo a Santi Mur, un vecino ha encontrado una camiseta de Santi Mur con sangre, la policía la está analizando pero parece que es sangre de Alicia, que Elías se encargó de colocar.

    - Eva Durán se acuerda del chándal ese que compró Juan Elías y que se lo había puesto al espantapájaros, de color gris, pero cree que es reversible y por el otro lado es amarillo, y de ahí el reflejo de las cámaras de seguridad de su casa antes de apuñalar a Alicia, así que va a la casa de campo, desmonta el espantapájaros y le quita el chándal para comprobar que su teoría es cierta, y en efecto, es así, luego aparece Juan Elías, y la confunde sobre el chándal ese, después le dice que él vio a Santi Mur, que sabía que Alicia iba a traicionarle, e iba a matarla, esperó a que los niños se fueran entró por el garaje y se cambió de ropa, puso el chándal por la parte reversible, iba a matarla, pero cuando entró, Alicia estaba ya tendida en el suelo en un charco de sangre, parecía muerta, y Santi Mur estaba de pie frente a ella con una camiseta y el cuchillo lleno de sangre. Shocked

    - Eva no lo cree, él le dice que Alicia no se puede enterar de que estaba allí, de que quiso matarla, porque sino la perderá para siempre, ella se marcha de allí con el chándal, él la sigue, al ser más alto, su zancada es más larga, y la termina interceptando, ella se da la vuelta, discuten o algo así, y parece que le asesta una puñalada mortal, no se vuelve a saber más de ella. Shocked

    - Lo siguiente es a Juan Elías en la playa hablando con su mujer, ella le dice que Santi Mur ha confesado, y que por un momento perdió la fe en él, hablan durante un rato.

    - La siguiente escena es en el bufete, Juan Elías presenta a Ana y a Mata Hess como nuevas socias de su bufete, y Alicia ve por televisión que la abogada Eva Durán muere calcinada en un accidente de coche, y claro, sabe que la mató él, pero no dice nada, y Ana sigue con su versión de la historia, ya tiene lo que quería ser socia del bufete. Shocked

    - Y así, Juan Elías los vence a todos, pese a tener a todo el mundo en contra, y todos odiarle tanto que deseaban verle en la cárcel, se termina saliendo con la suya. Very Happy

    - La escena final me encanta, una barbacoa familiar con los Elías y los Saura juntos, como aquí si no hubiera pasado nada. Shocked
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sé Quien eres

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Mayo 2017, 01:16

    La verdad que el episodio final me ha parecido muy bueno... bueno como finalazo hubiera sido que Elias hubiera recibido algún castigo, pero el tio el más listo de todos, con los amigos más fieles de todos y al final se sale con la suya..

    La verdad que en la escena del huerto temía por Eva Durán y al cabo del rato se confirma, Elias es un sanguinario y se carga a Eva Durán para seguir con su familia y que Alicia no le destierre.

    El personaje de Ana Saura me ha gustado mucho también en este último episodio, también demuestra lo arrogante y ambiciosa que es, que sigue lo que Elias le dice a cambio de convertirse en una famosa abogada y socia del bufete

    Alicia ha sido otro de los grandes personajes de esta serie, su personaje llena la pantalla en cada momento. Y al final Santi Mur parece que si había sido el que apuñala a Alicia, aunque Elias iba a hacerlo también (estaba claro)


    Pues nada un thriller que no ha estado nada mal, la verdad que el final es original .. Aunque tal vez le habrían sobrado dos o tres episodios de relleno.


    Contento de haber visto Se Quien Eres y en un par de semanas el hueco de Se Quien Eres los lunes, lo rellenará El Ministerio del tiempo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13315
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Sé Quien eres

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Mayo 2017, 14:58

    Sí, han sobrado algunos episodios de relleno, han metido demasiada paja.

    Del final, yo me imaginaba que Juan Elías saldría libre, lo que no me esperaba para nada era la muerte de Eva Durán. Shocked

    Alicia ha sido el mejor personaje de la serie, con diferencia, había otros muy planos, como el de Marta Hess, que se pasa de la fiscalía al bufete de Juan Elías, tiene una actuación muy plana, muy de la Eva Santolaria de siempre, da igual el papel que interprete, siempre actúa igual, después, el vestuario, siempre con esa chupa de cuero, jajaja, y Eva Durán, otra, que tal baila, parecía que siempre estaba enfadada con todos, siempre actuando en plan pataleta contra Juan Elías, como si estuviera despechada, por no hablar del vestuario, ¿qué clase de abogado va vestido con esa gabardina asquerosa y esas pintas?.

    A mi también me ha gustado, he disfrutado mucho con ella, y nos ha sorprendido en muchas ocasiones, pero han querido meter demasiadas cosas, mucha paja, y llegó un momento en que se me hizo muy cuesta arriba seguir viéndola, me costaba ponerme a ver el capítulo, eso por no hablar de la hora y pico de duración.

    Contenido patrocinado

    Re: Sé Quien eres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 18:42