Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Sé Quien eres

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Sé Quien eres

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Feb 2017, 14:17

"Sé Quién Eres"

Sinopsis:

Juan Elías es un prestigioso abogado que está casado con la jueza Alicia Castro y es padre de dos hijos. Una mañana, aparece caminando por una carretera desolada y presenta varias heridas que indican que ha tenido un accidente. Elías no sabe quién es ni cómo ha llegado hasta allí, sufre amnesia. A los pocos días, la policía encuentra su coche y allí descubren su teléfono móvil y restos de sangre de otra persona. No iba solo en ese coche, le acompañaba su sobrina de 22 años. Todas las sospechas recaen sobre Elías  que no sabe qué ha pasado. Algunos dicen que es inocente, otros que es culpable, y la joven permanece desaparecida. El padre de la chica, Ramón Saura, está convencido de que su cuñado ha asesinado a su hija y no parará hasta demostrarlo. Por ello, contrata a la abogada Eva Durán, una antigua alumna de Elías que, al igual que Ramón, está convencida de que la amensia es solo una tapadera. Así, Elías deberá enfrentarse a ella y demostrar que es inocente, aunque ni él mismo sabe si es verdad.

La serie narra la investigación de la desaparición contando con el punto de vista de las dos familias implicadas. Por un lado, la relación familiar de Juan Elías y su adaptación a un mundo que no conoce. Por otro, la incansable lucha por demostrar que este hombre está mintiendo para salir impune de la desaparición (y posible asesinato) de la joven. Así, poco a poco el caso irá evolucionando y la historia se complicará cada vez más.

Este thriller de suspense para Telecinco está creado por Pau Freixas (Pulseras rojas), que también ejerce como director. Protagonizado por Francesc Garrido (Mar adentro), Blanca Portillo (7 vidas) y Aída Folch (Los lunes al sol), el reparto cuenta con nombres como Alex Monner (Pulseras rojas), Martín Rivas (El internado), Pepón Nieto (los hombres de Paco), Carles Francino (Bandolera) y Nancho Novo (Los amantes del Círculo Polar), entre otros muchos.

via: sensacine

Trailer

Un saludo

Última edición por George_Wyatt el Dom 19 Feb 2017, 14:30, editado 1 vez
    George_Wyatt

Re: Sé Quien eres

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Feb 2017, 14:18

Alguien la está viendo??

Yo la estoy siguiendo , tiene episodios buenos y otros a lo mejor algo más aburridos.. pero a mi por lo menos me tiene intrigado. La serie tendrá 16 episodios con final cerrado.

Si la veis ya me contais Wink

Un saludo !
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Feb 2017, 15:09

Sí, yo la sigo, está muy interesante. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Feb 2017, 01:40

A mi me encanta Blanca Portillo, su personaje es el mejor Very Happy ... me gusta la serie pero parece un poco lenta en ocasiones. Me gustaría que tuviera más giros , hay episodios que son un poco transición..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2017, 02:23

Sí, Blanca Portillo lo hace muy bien, es junto con Francesc Garrido, el que hace de Juan Elías, quienes mejor trabajan, su papel está a la altura del que hizo en Acusados, interpretando a la Juez Rosa Ballester, otra gran serie en la que brilló.

Está claro que Alicia esconde muchos secretos, hemos visto como acompaña a Ana Saura a la clínica a abortar, y luego se encarga de hacer desaparecer las imágenes de las cámaras de seguridad, todos los expedientes, etc., para que no quede constancia en ningún lado, y maneja a todo el mundo, su posición como juez, la hace tener influencia entre otros jueces, y la policía.

Yo no me esperaba que el topo fuera la fiscal, ahí me han sorprendido. Shocked

Y la abogada obsesionada con que Juan Elías es culpable, a pesar de quedar demostrado que su amnesia es real, y no recuerda nada más que a ella, sigue erre que erre con que la mató, dale un poco de tregua, ¿no?.

Yo creo que al final, Ana Saura no va a estar muerta, que ha huido, ha decidido empezar una vida de cero, con nueva identidad, etc., y lo mejor era fingir su muerte, y por el camino le carga su muerte a Juan Elías, pero ¿de quién huye?.

El socio de Juan Elías en el bufete no me gusta un pelo, ya antes de su accidente creía que metía la mano en la caja, y mandó a otra socia del bufete espiarlo.

Por otro lado, el padre de Ana Saura, estoy seguro que también tiene que cosas que ocultar, por ahora nos lo ponen como el padre afligido que busca a su hija, pero ya irán saliendo los trapos sucios.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Feb 2017, 11:49

No si por sospechar yo sospecho de todos también Laughing Laughing Laughing . Alicia es un personaje super interesante, porque puede ser la mala, pero no me importaría porque me encanta como es.. jaja

A mi la forma de actuar de la fiscal me parecía super sospechosa, y al final encima parece que está metida en el ajo

Al menos nos queda claro una cosa el protagonista no está fingiendo.

Yo pienso que Ana ha fingido su muerte, o ese era su objetivo para vengarse de Elías... aunque parece que si que hay alguien que la persigue y puede que esté secuestrada. Lo que no sé es si al final aparecerá muerta o no ... solo son 10 episodios más, asi que a ver que nos tienen preparado.

Lo que le pasa a la abogada es que está enamorada de Elías y sentir algo por él pues le da rabia y por eso le quiere meter en la cárcel XD.. pero al final acabarán juntos a lo mejor

A ver que tal el episodio de esta semana

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2017, 14:08

Sí, está claro que todos tienen cosas que ocultar, los Elías-Castro por un lado, y los Saura-Castro, por otro, Ana parece que era un "poco" ligera de cascos, porque se tiró a su hermanastro, Marc, parece que también a su primo Pol, el hijo de Juan Elías, del que parece estaba embarazada, pero, ¿realmente era de él el hijo que esperaba o era tal vez de Juan Elías?, no está claro que si ellos dos se llegaron a acostar o no, por lo menos todavía.

Y también el socio de Juan Elías, Ricardo Heredia, me da a mi muy mala espina, no me fío un pelo de él.

A ver que tal el episodio de esta noche, el avance pinta muy bien. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Mar 2017, 01:17

1x07
    - En los flashbacks vemos como Ana huía de alguien, que la amenazaba, algo vio que le implicaba en algo. Shocked

- La policía también está sobre su pista, es un empresario argentino con nacionalidad española, y que desapareció también el mismo día que Ana Saura, se llama Ezequiel, está casado y la mujer fue quien puso la denuncia.

- Eva acompaña a Juan Elías al escenario del accidente a intentar recordar cosas.

- Juan Elías recuerda algo, y decide huír, Eva se lo cuenta a su mujer para que lo detenga, y al final da marcha atrás.

- Según el avance del próximo episodio, parece que Eva o su socio, se lo cuentan al juez, y dicta prisión sin fianza por riesgo de fuga. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Mar 2017, 21:48

Me gusta la serie, pero es un poco lenta ... tendrían que pasar más cosas. Creo que 16 episodios son muchos , está claro que podrían haber resumido un poco XD

El último episodio estuvo chulo, Alicia es un gran personaje y ese final levantando el baúl estuvo guay.. Yo creo que ahi está el Ezequiel ese que perseguía a Ana en la moto

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Mar 2017, 01:56

Lo de 16 episodios, es porque en un principio estaba pensada para dos temporadas de 8 capítulos, pero al final decidieron fusionarla en una sola.

1x08
    - El juez decreta prisión sin fianza para Juan Elías.

- El policía ese sigue tras la pista del tío ese que despareció el mismo día que Ana Castro, que la amenazaba.

- Eva le presenta su renuncia al padre de Ana y le dice que David puede seguir perfectamente, que ella está demasiada implicada con Juan Elías, él le dice que precisamente por eso la quiere a ella para encontrar a su hija, porque tiene valores, mientras que su socio está preocupado sólo por el dinero, le dice que no se centre sólo en Juan Elías y que busque alternativas, que la policía tiene otras pistas que vinculan a otro sospechoso, así que decide quedarse.

- La otra socia del bufete, presiona a Heredia para que se deshaga de Juan Elías, ya aque están perdiendo muchos clientes a consta de la entrada de Juan Elías en prisión, aunque no puede ya que Elías tiene el 51% de las acciones, pero quiere que le convenza para que se vaya y les ceda sus acciones, pero Heredia maniobra contra ella y la terminan echando.

- La fiscal obtiene su recompensan por filtrar información a Alicia, y ahora es nueva socia del bufete de Juan Elías, algo que no le hace ni puta gracia a Heredia. Shocked

- Juan Elías se las apaña para salir de la cárcel.

- Eva encuentra nueva información pertinente al caso, parecde que Heredia, el socio de Juan Elías, fue quien pagó al tío ese para matar a Ana y el dinero que recibio Ana de su abuelo, y que creían inicialmene que podía ser el móvil, se utilizó para otra cosa. Shocked

- ¿Qué habrá en el arcón ese que abre Alicia al final del capítulo?, ¿será el cuerpo de Ana?, no creo que se resuelva tan pronto, estamos justo a mitad de temporada. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Mar 2017, 13:58

Yo no creo que sea Ana, aunque yo creo que en dos o tres episodios como mucho tiene que resolverse que le pasó la noche del accidente.. por lo menos por los adelantos que nos mete T5 al final de cada episodio XD

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Mar 2017, 19:30

Capitulazo el último por fin empiezan a aclarar algunas cosas Shocked Shocked Shocked

Con muchas ganas que va a pasar a partir de ahora !!

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Mar 2017, 20:08

1x09
    - Ana y Juan Elías discuten la noche anterior a las elecciones, porque él incumplió su pacto, ella llevaba su campaña electoral, y él dimitía el día antes de las elecciones.

- Después, discutió con Marc y la persiguió hasta el aparcamiento, ella se escondió en el coche de Juan Elías, porque sabía donde escondía la llave, dentro, como había discutido con él, se le ocurre lo de hacerse sangre y dejar rastros en su coche.

- Ya en el presente, vamos a Alicia deshacerse de lo que parece un cuerpo, ¿de quién será?. Shocked

- Juan Elías y Eva encuentran a un tío que le pagaron para que se deshiciera de la moto de Ezequiel Cortés, él les dice a donde fue a buscarla.

- El socio de Eva en el bufete, decide echarla.

- La policía encuentra el cadáver de Ezequiel Cortés cerca ee la casa de campo de Heredia, ¿será ese el cadáver del que se deshizo Alicia?.

- Juan Elías y Eva descubren que Ezequiel Cortés fue miembro del jurado del juicio del accidente aéreo en el que murieron los padres de Eva, buscan a otro miembro del jurado, y le enseñan la foto de Ezequiel, dice que él fue clave para decantar el veredicto a favor de las víctimas, que fue muy convincente con sus argumentos, que aunque la mayoría creía que la compañía no tenía nada que ver con el accidente, consiguió hacerles cambiar su voto a favor de las víctimas.

- Le enseñan también la foto de Heredia, y dice que se llama Román Torres, que tuvieron un romance en la época del juicio, lo conoció en el hotel en el que estaba recluido el jurado, y que quizás le habló del juicio, que preguntaba mucho. Creen que Heredia pagó a Ezequiel para manipular al jurado.

- Juan Elías encuentra a Ana encerrada en la casa de su suegro, en una especie de sótano oculto. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Mar 2017, 01:22

1x10
    - En el flashback del principio, seguimos con Ana en el coche de Elías escondiéndose de Marc, se pincha con un pendiente y se hace sangre dejándola en el coche para acusarlo de violación, en ese momento llega Elías y se monta al coche, sin saber que Ana está detrás, conduce hasta la finca de su suegro, allí se ve con Ezequiel al que le da una bolsa, y después le pega un tiro y lo mata. Shocked

- Después se va a deshacer del cuerpo, y conduce hasta el campo, cava una zanja donde va a enterrarlo, pero en ese momento, Ana sale del coche y es cuando hace la llamada esa a la policía diciendo que la quiere matar, él la golpea con la pala en la cabeza y la deja K.O., carga con ella y la lleva de nuevo a la finca de su suegro y la encierra allí, vuelve a la Universidad a dar el discurso de campaña, y es cuando Marc lo droga, y de regreso de nuevo donde Ana onde es cuando tiene el accidente.

- En el presente, Elías encuentra allí a Ana, tras asegurarse de que está viva, va a un supermercado a comprar comida, agua y suero fisiológico, cuando ella despierta, está asustada y teme que le haga daño.

- Le dice a Ana, que el hombre que mató, Ezequiel Cortés, apareció hace unas semana, amenazando su vida, sacando mierda del pasado y pidiéndole dinero, el pagó 80.000 euros, pero quería más, así que lo mató porque no se fiaba.

- Heredia dice que quien compró al jurado en el juicio aquel fue Elías, que él sólo se dedicó a tantear quien era el jurado al qu había que comprar, y que si volvió y chantajeaba a alguien, era a Elías, y por tanto él lo mató. Shocked

- Elías lleva a Alicia a donde Ana y le cuenta todo lo que pasó, le dice que con el tiempo cree que puede convencerla para que no lo delate, que su testimonio es lo único que lo incrimina.

- Mientras Elías y Alicia discuten, Ana se escapa, aunque la vuelven a cojer.

- Elías va a ver a Eva Duran para que le entregue la pistola, pero ella no le cree, la otra sabe que le ha mentido, y le dice a la policía que tiene la pistola que le dio Elías. Después se ve a la policía yendo a casa de Elías, seguramente a detenerle, y se encuentran con la casa toda revuelta, y Alicia mal herida en el salón, parece que le han acuchillado o algo así. Shocked

- Yo creo que fue él, que se enteró que Alicia estaba conspirando tras él, para liberar a Ana e inculparle, y quiso matarla y fingir que había sido un robo, pero su error fue pensar que había matado, pero está viva, y puede delatarle. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 25 Mar 2017, 21:28

Bueno, bueno , bueno ... nos han resuelto casi todo y nos han lanzado otro misterio al final del episodio que parece que se resolverá el próximo lunes

Al final el principal sospechoso , era el principal sospechoso.. Se confirma que Elías raptó a Ana porque le vio cargarse a Ezequiel , pero cuando iba a hablar con ella, tuvo el accidente y ha estado 10 días en el sótano ese escondida. Eso si al final estaba viva, asi que ahora se convierte en su prisionera Shocked

Alicia quiere ayudarla, pero al final del episodio es atacada Alicia y apuñalada.. Ha sido Elías o ha sido Mark o puede haber sido la propia Alicia ??

El lunes saldremos de dudas

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Mar 2017, 01:05

Se está poniendo interesante, el principal misterio ya fue resuelto, me hubiera gustado que hubiera seguido más tiempo y que hasta el final de la serie no se hubiera resuelto, ahora resolver eso, y meter otra historia por medio, no me convence.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Abr 2017, 13:58

A ver que tal .. esta semana pasada fue un poco episodio de transición y todavía no sabemos quien le ha hecho eso a Alicia... Perdemos a Alicia y el episodio pierde.. jajaja

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Abr 2017, 01:42

Sí, un poco de transición, pero con ciertos detalles interesantes.

- Al detective del caso, Pepón Nieto, lo sustituyen por otro, quieren liquidar el asunto por la vía rápida.
    - Eva representa a Santi Mur al que han acusado del atentado contra Alicia.
    - Heredia, en prisión provisional, le declara la guerra a su socio por tenderle una trampa.
    - Al final del capítulo, Juan Elías le enseña a Pol donde tiene a Ana. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Abr 2017, 00:32

1x12
    - Pol ve a Ana allí encerrada y la libera, pero después el padre le dice que ha matado a un hombre, que si lo cuenta, su madre y él irán a la cárcel, que ha pesando muchas veces en entregase, pero no ha tenido el valor, y le dice que lo haga él, se encierra allí con Ana y le da las llaves de la celda, le dice que cierre con llame y que llame a la policía, pero al final lo deja salir a él y la deja a ella allí encerrada.

- El médico le dice a Juan Elías que es poco probable que su mujer despierte del coma.

- El padre de Ana, hipoteca todas sus casas y vacía todas sus cuentas para ofrecer una recompensa de un millón y pico de euros para quien consiga encontrar a su hija, y que Juan Elías y Heredia saben donde está. Shocked

- El nuevo inspector que lleva el caso resulta ser un viejo amigo de Juan Elías.

- Juan Elías le hace una foto a Ana como pruba de vida, y se ve a escondidas con Heredia, su socio, para decirle, que él no lo ha querido incriminar, que todas las pruebas en su contra son circunstanciales, y lo hizo para que pareciera que Héctor Castro lo había incriminado a él, y que tiene pruebas más sólidas para incriminarlo a él, y que se tranquilice y tenga un poco de paciencia que le sacará de la cárcel.

- Le dice que Ana fue testigo del asesinato del jurado ese al que compraron en el juicio de la aerolínea en el que murieron los padres de Eva.

- La cosa se pone interesante, en el próximo capítulo, parece que Eva sospecha que ana está viva y Juan Elías la tiene retenida en algún sitio.

- Silvia Castro intenta desconectar a su hermana ya que cree que ha sido Marc quien la atacó, y teme que si despierta le acuse y lo detengan. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 09 Abr 2017, 01:02

Ya estamos en recta final.. !

Yo creo que al final Elias fue el que atacó a Alicia

Por lo menos ha despertado !! Bieeen

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Abr 2017, 17:16

Yo creo que no fue él, no sé, me da esa impresión, sería lo más previsible.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Abr 2017, 03:09

1x13
    - ¿Fue Juan Elías quien apuñaló a su mujer?, porque ella le dice "deberías haberte asegurado de que estaba muerta", aunque no lo vio, pero ella cree ciegamente que fue él, yo sigo creyendo que o fue él quien la apuñaló, creo que realmente fue Santi Mur, o sino Marc, pero Juan Elías no creo, sería demasiado obvio, además que no es su estilo hacer algo en caliente, él es más frío y calculador. Shocked

- Alicia se lo cuenta a la policía y detienen a Juan Elías, pero Pol no quiere creerlo, confía en la inocencia de su padre, ya que éste le ha comido el coco.

- Eva Durant y el inspector Girauta descubren que Juan Elías ha estado en un supermercado y ha comprado comida de lata, conservas, etc., también un chándal, y terminan sospechando que tiene a Ana Saura encerrada en casa de campo de su suegro, que debe de haber un zulo, un sótano escondido.

- Van para allá con Juan Elías, pero Pol se les adelanta y la saca de allí, y le prende fuego aquello para no dejar rastro.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Abr 2017, 22:11

1x14
    - Pol lleva a Ana a un descampado en medio de la nada, y luego la encierra en otro sitio. No sabe qué hacer, sólo quiere hablar con su padre para que le diga qué hacer.

- Alicia le dice al nuevo inspector que llamó al juez Santos para pedirle protección porque tenía miedo de Elías, el policía le dice que lo de Pol, y que quien la apuñaló fue Marc y no Elías.

- El sicario que contrató Heredia tiene a Julieta, se pone en contacto con ellos y dice que la condición para que libere a Juliete es que los medios informativos tengan conocimiento de que Ana Saura ha sido encontrada, y que si a las 5 de la tarde no hay noticias la matará. Shocked

- Sin embargo, Marc sigue negando la autoría del crimen.

- Eva sospecha de que realmente sea Santi Mur el autor de la agresión a Alicia, ya que Juan Elías se podía agarrar para salir a que fue Marc, como hasta la policía cree, pero el sigue insistiendo en que fue Santi Mur, después, la novia le dice que ha encontrado el teléfono de Charri en la casa y cotilleando, vio que se había realizado una llamada después de su entierro, alrededor de la hora en que apuñalaron a Alicia. Shocked

- Alicia le cuenta al inspector Vargas que Juan Elías ya no tiene amnesia, que la recuperó al ver que había encerrado a Ana en el sótano de la masía de su suegro, y que fue a casa a contárselo a ella para que le ayudara, y el juez Santos también se entera de que no es amnésico, así que lo tiene chungo.

- Dan con el secuestrador de Julieta y se suicida, aunque consiguen rescatar a la niña, pero el cabrón de Vargas le dice a Alicia que no la habían encontrado para forzarla a que presione a Juan Elías para que confiese lo del secuestro de Ana Saura. Shocked

- Pol deja libre a Ana, justo en el momento en que Juan Elías iba a confesar que él había secuestrado a Ana, un movimiento perfectamente calculado, me imagino que ahora Ana inculpará a otro de su secuestro y le tendrán que dejar en libertad. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Abr 2017, 01:04

Bueno ya solo quedan 2 episodios .. la serie está a punto de caramelo para el final definitivo !

Qué pasará con Elias ? Ana abrirá la boca ?

Entonces es Santi Mur el que intentó matar a Alicia ?

A ver que pasa

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Abr 2017, 01:55

Yo creo que Ana, en un principio, no delatará a Elías, más adelante ya veremos que pasa, igual nos da la sorpresa, pero por lo menos en el episodio de mañana no lo hará, se inventará alguna versión y quedará en libertad.

En cuanto al agresor de Alicia, yo creo que sí que fue Santi Mur y Eva lo sospecha también, además se ha demostrado que es ambidiestro, por lo que perfectamente la pudo apuñalar con la otra mano, Marc no creo que haya sido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 11:18