Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Hoy a las 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Hoy a las 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Ayer a las 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Prison Beak
Miér 21 Jun 2017, 01:17 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 21 Jun 2017, 01:12 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 21 Jun 2017, 01:00 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40729 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Feb 2017, 06:40

    Bueno esta semana volvieron, con el estreno de la 4º temporada !!


    Tocará comentarla por aqui !



    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Feb 2017, 07:17

    Aquí se estrena dentro de una semana y pico, el 14 de febrero. Wink


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Feb 2017, 11:17

    Voy a comentar el primer episodio que han vuelto con ganas


    4x01

    La temporada comienza donde acabó la 3º temporada... Nada más bajar de la torre se encuentra con el desastre producido por Aly.. Hay muchos muertos y otros que estaban crucificados están bajándolos.. como Indra que está viva.

    Clarke le cuenta a Bellamy que el mundo está a punto de acabarse y contactan con Raven para que investigue si es cierto. Clarke junto a su gente deciden marcharse para intentar salvar a todo el mundo, pero Echo , de la nación del hielo se quiere convertir en la nueva líder de las tribus... encuentran a Roan , pero está muy malherido, Roan es el único apoyo que puede encontrar Clarke entre tanto enemigo y quiere curarle, pero Echo no le deja y tampoco les deja marcharse.

    Los protas se la tienen que ingeniar para colarse donde están curando a Roan, Octavia la super guerrera se carga a los guardias y Clarke y su madre entran para curar a Roan... Mientras Bellamy entretiene a Echo para darles tiempo... Murphy viendo el panaroma se marcha con su novia lejos , mientras nadie les ve.

    Al final , en el último momento consiguen que Roan sobreviva y eso le salva la vida a Clarke. Echo le dice a Roan que si quiere convertirse en el gran líder de todas las tribus tiene que matar a Clarke.. Clarke para llegar a un acuerdo, decide entregarle a Roan la llama para asi salvar la vida y acepte el acuerdo de Lexa de seguir siendo la 13º tribu.

    Jasper parece que quiere terminar con su vida... pero justo Raven les llama y les explica que es verdad lo que ha dicho Clarke, el mundo está a punto de terminar porque las centrales nucleares se están derritiendo.. Para Jasper es un alivio porque asi ya no tiene que suidarse debe pensar.

    Al final del episodio Clarke y Bellamy se van de la ciudad para intentar salvar a todos, mientras que la mamá de Clarke, Kane y Octavia se quedan alli con el resto de tribus, imagino que para ver si llegan a un acuerdo entre ellos.




    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Feb 2017, 11:56

    4x01
    - Tras desactivar Clarke a Ali todo vuelve a la normalidad, pero los muertos se apilan por las calles, descuelgasn a los que estaban crucificados.

    - La gente no está muy contenta con los que vinieron del cielo, los hacen responsbles, Roan, el Rey, no está muerto, aunque está grave y no saben si sobrevivirá, a todo ésto, la Nación del Hielo da una especie de golpe de estado y se hace con el control de Polis, están deteniendo a todos los Skaikru (los del Arca).

    - Abby consigue extraerle la bala a Roan, y éste despierta, todos le piden que mate a Clarke y tome su poder, pero éste se niega, Clarke le cuenta lo que pasará en 6 meses, y le entrega la llama, y Roan se proclama Rey y guardián de la llama hasta que ascienda un nuevo sangre nocturna. Además, dice que mientras tanto acatará los deseos de la última Comandante legítima, Lexa, y reconocerá la coalición de clanes formada por ella y al decimotercer clan (los skaikru), y advierte de que no se les atacará.

    - Lo de la radiación y la fusión de las centrales nucleares debe permanecer en secreto, porque si los demás terrestres se enteran de porqué les apoya Roan, él caerá e irán a por ellos. Shocked


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Feb 2017, 00:58

    Voy a comentar los dos siguientes episodios que los he visto:


    4x02

    El episodio comienza con un nuevo personaje, los hechos ocurren durante la season finale de la 3º temporada, vemos como el chico está controlado por ALIE y le hace asesinar a su familia para convencer a su madre de que tome el chip.. Al final en el último momento, ya que Clarke está a punto de desactivarla ALIE desaparece y el chico se da cuenta de lo que ha hecho y ya no puede salvar a su madre.. Asi que jura venganza contra los Skaikru !!

    En el presente los embajadores de otras tribus está intentando enfrentarse a Roan ahora que está debil para quitarle el poder y asi poder acabar con Skaikru, pero Roan todavía está herido y no está preparado para luchar contra nadie porque puede perder y morir.

    En Arkadia los protas intentan buscar la forma de sobrevivir a la hecatombe nuclear.. y Monty parece que da con la clave y sería sobrevivir dentro de la nave que les trajo de vuelta.. el problema es que la nave no sirve para hacer sobrevivir a todos y necesitan un purificador de agua para poder llevar o meter al mayor parte de gente en la nave.. Pero ese purficador está en la nave la granja !

    Bellamy , Monty y alguno más va en busca del purificador, pero cuando llegan ven que la nave está invadida por los terrícolas y en un principio el sello que les dio Roan parece no tener efecto (aunque al final si)... Alli descubren que tienen capturada a algunos de los suyos, entonces tienen que decidir entre salvar a sus amigos o su gente o llevar el purificador a Arkadia.. al final deciden salvar a los suyos, dejando casi sin esperanza a gran parte de la gente de Arkadia, ya que solo habría sitio en la nave para 100 personas.

    Jasper sigue comportándose como el capullo que era la temporada pasada.. porque él quiere morir... A ver si muere ya o se sacrifica.. Rolling Eyes

    Parece que no consiguen parar las intenciones del embajador de enfrentarse a Roan, asi que Octavia le visita y lo termina asesinando para protegerle !! Shocked

    Clarke termina contando a toda Arkadia que les quedan pocos meses de vida si no arreglan la nave.. asi que todos se ponen manos a la obra. Aunque no saben que todos no podrán sobrevivir..






    4x03

    Spoiler:
    El episodio comienza con la llegada de Luna y otros terrícolas que han sido envenenados por la radiación de la hecatombe nuclear y les piden ayuda para sobrevivir.
    Raven le exige a Clarke que haga una lista con 100 personas , las elegidas para sobrevivir a la hecatombe, ya que parece que el tiempo que les queda es solo de 2 meses ahora. Raven tampoco está por la labor de usar su medicación y sus medios con los terrícolas que han sufrido la radiación ya que eso les dejaría sin medios para ellos.

    En la ciudad de las tribus, Roan ha ido a visitar a Octavia, parece ser que han robado la "llama" y le pide que la consiga antes de que todo el mundo lo descubra. Parece que una fanática de la llama la ha robado para ella, porque no considera a Roan el indicado para tenerla.. Cuando Octavia da con ella descubrimos que esa chica que se llama Gaia en realidad es la hija de Indra Shocked . Hay un grupo de gente que quiere destruir la llama y da con ellos donde están escondidos.. pero Octavia se las ingenia para engañarles y deciden salvar la vida a Gaia , que escapa con la verdadera llama en su cuello.
    Octavia le hace creer a Roan que la llama ha sido destruida...

    Jaha cree que hay un búnker secreto de un fanático de una secta que podría salvar a mucha más gente.. Bellamy y Clarke van con él, pero descubren que el búnker no funcionó y la gente que estaba alli dentro falleció cuando hubo la primera hecatombe.

    Murphy vuelve a Arkadia sobretodo para conseguir y robar comida para él y su novia, pero descubre lo que está ocurriendo en realidad. Murphy roba la medicina para los infectados por radiación, pero al final la medicina no funciona y la niña pequeña fallece.

    A Clarke no le queda otra que hacer la lista de 100 personas, Clarke apunta a Bellamy y Bellamy pone en el 100 el nombre de Clarke.

    Al final del episodio vemos como los terrícolas han fallecido por la radiación , pero todos no.. Luna si que ha sobrevivido y parece que se está curando, el efecto de su sangre parece que cura los efectos de la radiación, una nueva esperanza para salvarse ?






    Un saludo


    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Feb 2017, 14:48

    4x02
    - Hay facciones que no están de acuerdo con la decisión de Roan de proteger a Skaikru, les siguen culpando por todas las muertes que provocó lo de la ciudad de la luz.

    - A Monty se le ocurre que si aguantaron en el espacio casi 100 años con la radiación de allí, aguantarán en la Tierra en una de las estaciones, pero eso sólo vale para ellos, no hay sitio para todos, Clarke busca también la manera de salvar a los terrestres.

    - Uno de los embajadores desafía a Roan a un duelo, pero Roan todavía está débil de la herida de bala pata poder ganar, así que Octavia lo asesina.

    - Clarke les cuenta a todos lo de la radiación, y que hay una oportunidad de sobrevivir, pero omite que no hay sitio para todos, ya empezamos con las mentiras. Shocked


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Feb 2017, 23:17

    Voy a comentar el siguiente episodio



    4x04

    Spoiler:
    El episodio se divide en varias partes..

    Por un lado en Arkadia, Jasper sigue siendo tan subnormal como siempre.. vamos que todavía no cambia tras una temporada haciendo el capullo.. Él y Monty encuentran la lista de Clarke (culpa de Raven, por querer hacerla tan rápido), y claro quieren decírselo a todo el mundo !! Clarke no tiene otra cosa que arrestar a Jasper antes de que lo anuncie a toda la gente.. Pero al final es el tonto de Monty quien anuncia los 100 nombres, porque claro él no estaba en la lista.. Todo el mundo se enfrenta a Clarke, pero tiene que llegar Jaha para salvarle de el motín que se podía formar.
    Jaha les engaña, les dice que al final si no queda otra harán un sorteo para elegir a las 100 personas que sobrevivirán dentro de la nave.. Pero luego Jaha le dice que seguirán su lista, porque en el fondo está muy bien hecha. Laughing

    Por otro lado en la base de los terrícolas, Roan descubre que los Skaikru están arreglando la nave para salvarse ellos en el último de los casos.. Echo parece que ha capturado a Bellamy y a otro de los suyos al que termina asesinando. Roan está cabreado y decide que el pacto con los Skaikru se ha acabado y manda matar a todos los Skaikru que queden en la ciudad y que busquen a Octavia y a Indra. Roan encarcela a Bellamy y a Kane.

    Octavia está siendo perseguida por Echo y los suyos.. al final llega hasta a un acantilado , luchan y Octavia es herida con la espada y cae por el precipicio. Por suerte Octavia sobrevive a la caida, y su caballo la ha encontrado que la lleva hasta Arkadia , ya que en breve llegarán para matarles a todos Shocked

    Y por último está la parte de Luna , Abby , Raven, Murphy .. llegan a la isla de ALIE, necesitan el laboratorio para poder conseguir la forma de transmitir el gen de la sangre oscura a todo el mundo.. Pero no todo es tan sencillo, cuando cruzan una piedra hay unos drones que les empiezan a atacar y les disparan.. El amigo de Lincon muere protegiendo a Luna.. Luna no parece que esté por la labor de ayudar al resto de Skaikru y está a punto de irse en el barco, pero Raven le ayuda.. Al final entre Raven y Luna consiguen apagar los drones. Al final llegan a la base de ALIE, y encuentran el laboratorio para empezar a trabajar.




    un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mar 2017, 15:46

    4x03
    - Roan le dice a Octavia que le han robado la llama, y que encuentre a quien la robó y la recupere.

    - Llegan a Arkadia afectados por la radiación, les dicen que han aparecido peces muertos, Raven calcula que queda menos tiempo que el que predijo Allie, sólo 2 meses, y el arca va a estar muy justo.

    - Jaha cree que existe una salvación para todos, y no sólo para unos pocos, tiene un vídeo de un fanático religioso de una secta llamada "Segundo amanecer", que cree que construyó un refugio antinuclear, y va con Clarke y Bellamy a comprobar si existe realmente.

    - Octavia da con la ladrona de la llama, pelea con ella, y cuando la va a matar, aparece Indra y se lo impide, le dice que es su hija. Shocked

    - Cuando están intentando convencerla para que les entregue la llama, aparecen unos de otro clan, les superan en número y se ven obligados a entregarles la llama, y la destruyen. Shocked

    - Encuentran el búnker ese, pero los fanáticos esos murieron todos allí encerrados, no estaría bien sellado y la radiación los mató. Shocked

    - Luna, la sangre nocturna que le tocaba heredar la llama, también está bastante afectada por la radiación, pero sorprendentemente se recupera del todo. Shocked


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Mar 2017, 01:26

    4x03

    El episodio comienza con la llegada de Luna y otros terrícolas que han sido envenenados por la radiación de la hecatombe nuclear y les piden ayuda para sobrevivir.
    Raven le exige a Clarke que haga una lista con 100 personas , las elegidas para sobrevivir a la hecatombe, ya que parece que el tiempo que les queda es solo de 2 meses ahora. Raven tampoco está por la labor de usar su medicación y sus medios con los terrícolas que han sufrido la radiación ya que eso les dejaría sin medios para ellos.

    En la ciudad de las tribus, Roan ha ido a visitar a Octavia, parece ser que han robado la "llama" y le pide que la consiga antes de que todo el mundo lo descubra. Parece que una fanática de la llama la ha robado para ella, porque no considera a Roan el indicado para tenerla.. Cuando Octavia da con ella descubrimos que esa chica que se llama Gaia en realidad es la hija de Indra . Hay un grupo de gente que quiere destruir la llama y da con ellos donde están escondidos.. pero Octavia se las ingenia para engañarles y deciden salvar la vida a Gaia , que escapa con la verdadera llama en su cuello.
    Octavia le hace creer a Roan que la llama ha sido destruida...

    Jaha cree que hay un búnker secreto de un fanático de una secta que podría salvar a mucha más gente.. Bellamy y Clarke van con él, pero descubren que el búnker no funcionó y la gente que estaba alli dentro falleció cuando hubo la primera hecatombe.

    Murphy vuelve a Arkadia sobretodo para conseguir y robar comida para él y su novia, pero descubre lo que está ocurriendo en realidad. Murphy roba la medicina para los infectados por radiación, pero al final la medicina no funciona y la niña pequeña fallece.

    A Clarke no le queda otra que hacer la lista de 100 personas, Clarke apunta a Bellamy y Bellamy pone en el 100 el nombre de Clarke.

    Al final del episodio vemos como los terrícolas han fallecido por la radiación , pero todos no.. Luna si que ha sobrevivido y parece que se está curando, el efecto de su sangre parece que cura los efectos de la radiación, una nueva esperanza para salvarse ?



    Voy a comentar el siguiente:

    4x05

    Spoiler:
    Mientras Abby y su ayudante investigan y estudian la investigación de Becca, Raven empieza a experimentar extraños efectos secundarios y parece como si estuviera levitando sin gravedad, pero en realidad está teniendo un infarto cerebral Shocked

    Raven descubre la forma de como fabricar la sangre especial de Becca y lo tendrían que hacer en el espacio... Parece que Raven está como a 200% su cerebro trabaja muy rápido, y parece que todo parece secundario a los efectos del chip de ALIE, pero eso puede terminar en su muerte. En ese lugar hay también una nave, por lo que podrían llevar a cabo sus experimentos en el espacio. Pero los efectos secundarios de ALIE podrían causar la muerte de Raven, y también le puede pasar lo mismo a Abby Shocked

    Octavia ha conseguido sobrevivir a la caida, y llega en caballo cerca de Arkadia , pero Ilian la encuentra y la lleva hasta Arkadia.. está malherida, pero entre todos consiguen resucitarla y salvarle la vida. Octavia les dice que Roan y los suyos van a Arkadia para atacarles.

    Los Skaikru le hacen una emboscada a los de la nación del hielo, ya que Clarke quiere convencer a Roan de que no les ataque y llegar a un acuerdo

    Riley está cabreado con la nación del hielo y está dispuesto a disparar a Roan, aunque eso les llevara a la guerra.. Riley deja su puesto y persigue a Roan y Clarke hasta la cueva.

    En la cueva finalmente Clarke y Roan llegan a un acuerdo, ambos acuerdan que 50 de su tribu y 50 de los de Clarke estarán en la nave en caso de que no encuentren otra forma de salvar la vida a todos. Riley está fuera esperando para disparar a Roan, pero Bellamy al final consigue convencerle para que no lo haga.

    Mientras todo el mundo está preocupado por la Nación del Hielo, en Arkadia Ilian sigue con su plan de vengarse de los Skaikru y no tiene otra mejor idea que cargarse la nave, y la hace explotar por los aires... Las esperanzas de nuestros protagonistas se desvanecen viendo como su nave es reducida a añicos ante la mirada de todos Shocked





    Un saludo

    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Mar 2017, 09:14

    4x04
    - Abby y otros han ido de exploración con Luna en busca de una especie de laboratorio que tenía ALIE.

    - El canciller Kane no está contento con que Octavia vaya por ahí matando gente a diestro y siniestro, y la retira de su cuerpo de seguridad.

    - Rohan se entera de que los skaikru están construyendo un refugio para la radiación a sus espaldas y coge a Bellamy y a otro como rehenes para interrogarlos, uno de ellos canta como un pajarito, así que Kane se ve obligado a contarle lo de la sangre nocturna de las nángridas que metaboliza la radiación y que la quieren utilizar para dársela a todos, o no le cree, o no le gusta la idea de ahora todo el mundo tenga sangre nocturna y pueda reclamar el trono, así que ordena a Echo a cargarse a uno de los rehenes, no a Bellamy, claro, y le dice a Kane rompe la alianza con su pueblo, declarándolos enemigos, y ahora Bellamy y él son rehenes, matan a todos los eskaikru y trikrus que había en Polis, y le ordena a Echo encontrar a Octavia y a Indra. Shocked

    - Monty y Jasper encuentran la lista de Clarke de los que se salvan, y no les hace ninguna gracia, Monty cree que debe de contarles a todos la verdad, y como ella no da el paso, decide hacerlo él. Shocked

    - La gente se enfada y se ponen furiosos, medio amotinados, tiene que intervenir Jaha, les dice que si no están contentos con la lista, que se anula, pero en vez de protestar, van a tener que trabajar todos los días, cada uno tendrá unas tareas asignadas, y sólo el que cumpla todos los días con sus tareas entrará en el sorteo de quien entra.

    - Echo va en busca de Octavia, para interceptarla antes de que llegue a Arkadia para avisarles de que los van a por ellos ahora, a matarlos a todos, quiere llevarla como prisionera.

    - Por el camino Octavia se encuentra con Echo y otros dos guerreros más de la Nación del Hielo, a los que mata con facilidad, y después se enfrenta en un duelo con la espada con Echo, y termina mal parada, Echo le clava su espada, aunque no entró muy profundamente, y Octavia cae por un precipicio. Shocked

    - Luego vemos que Octavia ha sobrevivido a la caída, y qué suerte que encuentra un caballo, que además parece ser el suyo, y tan inteligente que le dice "llévame a casa", y el caballo solo la lleva. Shocked


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Mar 2017, 06:52

    4x04


    El episodio se divide en varias partes..

    Por un lado en Arkadia, Jasper sigue siendo tan subnormal como siempre.. vamos que todavía no cambia tras una temporada haciendo el capullo.. Él y Monty encuentran la lista de Clarke (culpa de Raven, por querer hacerla tan rápido), y claro quieren decírselo a todo el mundo !! Clarke no tiene otra cosa que arrestar a Jasper antes de que lo anuncie a toda la gente.. Pero al final es el tonto de Monty quien anuncia los 100 nombres, porque claro él no estaba en la lista.. Todo el mundo se enfrenta a Clarke, pero tiene que llegar Jaha para salvarle de el motín que se podía formar.
    Jaha les engaña, les dice que al final si no queda otra harán un sorteo para elegir a las 100 personas que sobrevivirán dentro de la nave.. Pero luego Jaha le dice que seguirán su lista, porque en el fondo está muy bien hecha. Laughing

    Por otro lado en la base de los terrícolas, Roan descubre que los Skaikru están arreglando la nave para salvarse ellos en el último de los casos.. Echo parece que ha capturado a Bellamy y a otro de los suyos al que termina asesinando. Roan está cabreado y decide que el pacto con los Skaikru se ha acabado y manda matar a todos los Skaikru que queden en la ciudad y que busquen a Octavia y a Indra. Roan encarcela a Bellamy y a Kane.

    Octavia está siendo perseguida por Echo y los suyos.. al final llega hasta a un acantilado , luchan y Octavia es herida con la espada y cae por el precipicio. Por suerte Octavia sobrevive a la caida, y su caballo la ha encontrado que la lleva hasta Arkadia , ya que en breve llegarán para matarles a todos Shocked

    Y por último está la parte de Luna , Abby , Raven, Murphy .. llegan a la isla de ALIE, necesitan el laboratorio para poder conseguir la forma de transmitir el gen de la sangre oscura a todo el mundo.. Pero no todo es tan sencillo, cuando cruzan una piedra hay unos drones que les empiezan a atacar y les disparan.. El amigo de Lincon muere protegiendo a Luna.. Luna no parece que esté por la labor de ayudar al resto de Skaikru y está a punto de irse en el barco, pero Raven le ayuda.. Al final entre Raven y Luna consiguen apagar los drones. Al final llegan a la base de ALIE, y encuentran el laboratorio para empezar a trabajar.




    4x06

    Spoiler:
    En este episodio por un lado tenemos el tandem Raven, Murphy y Luna.. Raven está intentando conseguir la forma de subir al espacio, pero luego poder volver sanos y salvos, pero la simulación siempre le da que mueren y no sale bien.. Murphy le pone de los nervios, pero siempre consigue ayudarla, le dice que intenten aterrizar en el agua, pero que lo maneje ella.. En ese caso si sale bien, pero necesitan todo el combustible que tienen en Arkadia para poder hacer todo el viaje de ida y vuelta.

    Clarke, Bellamy , Roan y sus secuaces se encargan de llevar todo el combustible a la isla de Abby y Raven.. pero el camino no es sencillo.. Hay un rio que tiene que cruzar y se separan.. En un principio creen que ha sido Tikru quien ha robado el camión pero Roan se da cuenta que han sido sus secuaces. Al final consiguen salvar a Clarke que había sido secuestrada y proteger el combustible, pero Roan se da cuenta que uno de los barriles fue atravesado por una flecha y se ha perdido todo el gasoil Shocked

    En Arkadia, todo el mundo quiere cargarse a Ilian... Kane es el único que le defiende. Octavia quiere venganza y le saca a fuera para asesinarle, pero al final Kane le consigue entrar en razón y huye de Arkadia. Ilian también huye de alli antes de acabar muerto

    Al final del episodio vemos que Raven tiene otro nuevo ataque Sad



    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Mar 2017, 07:03

    4x05
    - En el laboratorio ese de la isla de ALIE, buscan información sobre la investigación de las nárnidas, y a Raven empieza a tener alucinaciones y le da un ataque.

    - Octavia llega a Arkadia, la ha traído un terrestre que dice haberla encontrado, aunque está muy mal, apenas consigue articular palabra, y antes de perder el conocimiento les dice que la nación del hielo, está en camino, y es la guerra. Así que en Arkadia se preparan para defenderse, aunque los de la Nación del hielo son un huevo. Shocked

    - Clarke los espera por el camino, con tiradores apostados en los riscos apuntando al Rey, quiere hablar con él y evitar la guerra.

    - Raven despierta y parece haber encontrado la solución al problema, necesitan ingravidez para crear la sangre nocturna, y casualmente en el laboratorio ese hay un cohete con dos plazas.

    - Abby le hace un escáner cerebral a Raven, y le detecta daños cerebrales. Shocked

    - Clarke pacta con Roan dividir la nave a partes iguales, la mitad para cada bando, 50 plazas para cada uno.

    - Octavia les dice que el que la trajo quiere destruir la tecnología, así que hay que encontrarlo antes que haga algo irreparable en la base, es un fanático, pero cuando lo encuentran es demasiado tarde, provoca una explosión gorda y se carga la nave que estaban construyendo. Shocked

    - Abby también sufre alucinaciones, lo que significa que también tiene daños cerebrales.


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Mar 2017, 08:23

    4x05

    Mientras Abby y su ayudante investigan y estudian la investigación de Becca, Raven empieza a experimentar extraños efectos secundarios y parece como si estuviera levitando sin gravedad, pero en realidad está teniendo un infarto cerebral Shocked

    Raven descubre la forma de como fabricar la sangre especial de Becca y lo tendrían que hacer en el espacio... Parece que Raven está como a 200% su cerebro trabaja muy rápido, y parece que todo parece secundario a los efectos del chip de ALIE, pero eso puede terminar en su muerte. En ese lugar hay también una nave, por lo que podrían llevar a cabo sus experimentos en el espacio.  Pero los efectos secundarios de ALIE podrían causar la muerte de Raven, y también le puede pasar lo mismo a Abby  Shocked

    Octavia ha conseguido sobrevivir a la caida, y llega en caballo cerca de Arkadia , pero Ilian la encuentra y la lleva hasta Arkadia.. está malherida, pero entre todos consiguen resucitarla y salvarle la vida. Octavia les dice que Roan y los suyos van a Arkadia para atacarles.

    Los Skaikru le hacen una emboscada a los de la nación del hielo, ya que Clarke quiere  convencer a Roan de que no les ataque y llegar a un acuerdo

    Riley está cabreado con la nación del hielo y está dispuesto a disparar a Roan, aunque eso les llevara a la guerra.. Riley deja su puesto y persigue a Roan y Clarke hasta la cueva.

    En la cueva finalmente Clarke y Roan llegan a un acuerdo, ambos acuerdan que 50 de su tribu y 50 de los de Clarke estarán en la nave en caso de que no encuentren otra forma de salvar la vida a todos. Riley está fuera esperando para disparar a Roan, pero Bellamy al final consigue convencerle para que no lo haga.

    Mientras todo el mundo está preocupado por la Nación del Hielo, en Arkadia Ilian sigue con su plan de vengarse de los Skaikru y no tiene otra mejor idea que cargarse la nave, y la hace explotar por los aires... Las esperanzas de nuestros protagonistas se desvanecen viendo como su nave es reducida a añicos ante la mirada de todos  Shocked




    4x07

    Spoiler:
    Los efectos de la hecatombe nuclear están aqui... comienza a llover y es lluvia ácida, la gente empieza a tener heridas en la piel y uno de los Skaikru llega muy malherido a la nave para refugiarse

    Parece que hay un par de los suyos atrapados fuera de la nave, y llaman a Bellamy para salvarles.. Kane le dice que no merece la pena, pero Bellamy se ofusca e intenta salvarles, pero su camioneta se queda atrapada y no puede llegar a ellos que acaban falleciendo.

    Octavia se encuentra con Illian de nuevo y ambos son sorprendidos por la lluvia ácida, al menos llegan a una cueva donde se resguardan.. Octavia está fuera de si y termina liándose con Ilian para "poder sentir algo". Al final ambos se dirigen hacia el pueblo de Ilian, a ver que se encuentran alli.

    En la casa de ALIE por fin llega Clarke, parece que Abby empieza a sentir los efectos secundarios de quitarse el chip y dice que tiene la solución al problema de sobrevivir y es probarlo en una persona, pero puede matarla... La solución es introducir sangre nocturna de Luna en el cuerpo de alguien y luego someterle a radiación para ver si puede o no sobrevivir..

    Emori teme por su vida y le dice a Murphy de marcharse de alli porque temen que ella sea la elegida para ser la conejilla de indias. Clarke va a descansar a la casa, pero la pobre mujer no tiene ni 5 segundos de relax y parece que alguien ha entrado en la casa.. Es un terrícola que está a punto de matar a Emori, pero Murphy y Clarke llegan a tiempo para pararle. Emori al final les termina convenciendo para que usen al terrícola como conejillo de indias inventándose una historia sobre él para ella salvarse Shocked


    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Mar 2017, 12:00

    ¿El que puso la bomba quién era?, ¿de la nación del hielo o era el hermano del embajador al que mató Octavia?.


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Abr 2017, 00:07

    No, ese es de otra tribu... no es de la nación del hielo. Es un personaje nuevo que hemos conocido esta temporada, que se quería vengar de los Skaikru porque les echa la culpa de la muerte de su familia por culpa del chip ALIE

    La serie se va de parón en EEUU, hasta el 26 de Abril no vuelve con los últimos episodios...





    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Abr 2017, 12:17

    Aquí esta semana ha habido capítulo, y creo que la semana que viene todavía hay, me imagino que pararán aprovechando la Semana Santa y volverán ya en Mayo.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Abr 2017, 05:42

    4x06
    - Raven está con el simulador de vuelo, para manejar el cohete.

    - Octavia sigue sin perdonar a Bellamy por lo de Lincoln.

    - Clarke y Bellamy van a la isla esa a llevarle el combustible que tienen a su madre y a Raven para el cohete, les acompaña Rohan con su escolta para protegerles, pero sufren una emboscada de los Trikru, y pierden uno de los barriles. Shocked

    - En Arkadia, la gente se amotina y quiere linchar al que puso la bomba y está en la enfermería, el Canciller les impide la entrada, pero Octavia les abre y les ayuda a sacarlo fuera, y es ella la que quiera apretar el gatillo, aunque al final la convencen para que no lo haga y ser convierta en una asesina.


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 09 Abr 2017, 10:52

    4x06


    En este episodio por un lado tenemos el tandem Raven, Murphy y Luna.. Raven está intentando conseguir la forma de subir al espacio, pero luego poder volver sanos y salvos, pero la simulación siempre le da que mueren y no sale bien.. Murphy le pone de los nervios, pero siempre consigue ayudarla, le dice que intenten aterrizar en el agua, pero que lo maneje ella.. En ese caso si sale bien, pero necesitan todo el combustible que tienen en Arkadia para poder hacer todo el viaje de ida y vuelta.

    Clarke, Bellamy , Roan y sus secuaces se encargan de llevar todo el combustible a la isla de Abby y Raven.. pero el camino no es sencillo.. Hay un rio que tiene que cruzar y se separan.. En un principio creen que ha sido Tikru quien ha robado el camión pero Roan se da cuenta que han sido sus secuaces. Al final consiguen salvar a Clarke que había sido secuestrada y proteger el combustible, pero Roan se da cuenta que uno de los barriles fue atravesado por una flecha y se ha perdido todo el gasoil

    En Arkadia, todo el mundo quiere cargarse a Ilian... Kane es el único que le defiende. Octavia quiere venganza y le saca a fuera para asesinarle, pero al final Kane le consigue entrar en razón y huye de Arkadia. Ilian también huye de alli antes de acabar muerto

    Al final del episodio vemos que Raven tiene otro nuevo ataque



    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Abr 2017, 21:43

    4x07
    - Clarke llega al laboratorio ese donde están su madre, Raven, y otros. -

    - Aparte del laboratorio, menudo chiringuito tienen allí montado, cocina, cama, ducha con agua caliente, alimentos. Shocked

    - Les asalta un terrestre que conocía Emory, la novia de Murphy, y ella quiere vengarse de todo lo que hizo hace tiempo, pero Clarke la convence para que no lo haga.

    - Empieza a caer lluvia negra y tienen que refugiarse en el búnker, a Octavia le pilla por el camino, y se refugia en una cueva, la seguía el que voló por los aires el cohete y que Octavia le perdonó la vida, y pasa lo que tenía que pasar, que se terminan liando, muy previsible, ambos se refugian de un peligro juntos, ella suelta toda su rabia, él la consuela y ala, a disfrutar que la vida son dos días. Very Happy

    - Abby utiliza al terrestre ese como conejillo de indias para sus pruebas de la sangre nocturna. Shocked


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Abr 2017, 10:16

    4x08
    - Hacen el experimento en el terrestre ese que capturaron, pero no funciona y muere sufriendo mucho. Shocked

    - En Arkadia, incineran a los muertos por la lluvia negra, y Niylah recita unas palabras que dicen a sus muertos "de la tierra crecemos, de las cenizas resurgiremos", Jaha oye esas palabras y le pregunta que de donde vienen, ella le dice que eso se lo tendría que preguntar a un guardián de la llama, ellos lo recitan a sus muertos, esa frase era el lema de Segundo Amanecer, y que está inscrito en las monedas esas, cree que tiene que haber otro búnker, ya que el líder dijo que sólo los que alcanzaban el nivel 12 se salvarían, y los del búnker que encontraron la moneda tenía el nº 11, era un señuelo para que no encontraran el verdadero. Jaha le pide a Kane hablar con la guardiana de la llama, la hija de Indra, así que van Kane, Jaha y Monty a ver a Indra.

    - La madre de Clarke y Jackson creen saber porqué falló la prueba y que esta vez tenga éxito, pero para estar seguros, tienen que volver a repetirlo, lo que significa encontrar a otro "voluntario". Shocked

    - Por lo visto el sujeto de pruebas tiene que ser especial, pertenecer a cierto clan o algo, y éste no lo pertenecía, o Emori les hizo creer que era otra persona, o de otro clan, no lo sé bien exactamente, esta parte no la entendí bien, el caso es que ella intenta destruir la máquina, y la capturan, y ahora la quieren usar a ella de conejillo de indias. Shocked

    - Clarke se arrepiente a última hora, ve que están haciendo lo mismo que hacían los del Monte Weather con ellos, y se inyecta ella misma el compuesto ese. Shocked

    - Encuentran a Indra, y ésta les lleva hasta su hija Gaia, que tiene un tatuaje en el hombro igual que símbolo de Segundo amanecer, preguntada por el significado del símbolo ese, les dice que significa que el sol alumbra la cripta de la "primera comandante", Beca (Ali), y ésta se halla en el templo, creen que ese puede ser el búnker.

    - Finalmente encuentran el búnker ese, aunque habrá que esperar al próximo capítulo para saber qué hay dentro. Very Happy

    - Ahora toca comernos un parón hasta el 9 de mayo. Sad


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Mayo 2017, 11:30

    Yo me he visto el 4x09 y el 4x10 y están muy bien Very Happy .. siempre la segunda parte de la temporada repunta con sus últimos episodios

    El 4x10 ha sido capitulazo de principio a fin, ya verás !! Shocked




    Un saludo
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Mayo 2017, 01:23

    Este martes regresa del largo parón, esperemos que no se vea afectada por la huelga. Very Happy


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Mayo 2017, 10:12

    4x09
    - Raven, Murphy y Emory se han quedado solos en el laboratorio, mientras los demás no sé a dónde se han marchado. Emory tan conspiranoica como siempre, cree que no volverán a por ellos, jajaja.

    - Raven tiene alucinaciones con Becca, le dice que se está muriendo, que el código de ALI destruye las neuronas a gran velocidad, y que pronto quedará como un vegetal, que es preferible despedirse a lo grande, en el espacio, que en la Tierra encerrada en un búnker, tiene combustible suficiente para despegar y alcanzar el espacio, y no necesita volver.

    - Octavia está con el Ilian, el que voló por los aires el búnker que estaban construyendo en Arkadia, están en sus tierras, y están arando las tieras para cultivar y que haya comida cuando pase lo de la radiación, aparece una del clan de Trikru, y le dice que la líder del clan está llamando a sus aliados para expulsar a los de la Nación del Hielo de Polis, y que han enviado a sus mejores guerreros hacia allí, quiere que él también vaya a luchar

    - Jaha y Monty anuncian a los suyos de lo del búnker ese, y Abby le dice a Clarke que han hecho un trato con los Trikru, y que la Nación del Hielo no está incluida, que su trato con Roan ya no está vigente. Shocked

    - Cuando quiere avisarlo, ya es demasiado tarde, le han tendido una emboscada, pero la cosa sale mal, aparece Echo con más de Azgeda y las tornas se han cambiado, ahora son Kane y los de Trikru que le tendieron la emboscada los que están contra las cuerdas, matan a los Trikru, y capturan a Kane, Abby y los otros arkadios, Clarke intentan meidar por los suyos, y Roan le dice que no los matará porque le avisó, pero es la guerra, Clarke le dice que tendrán que llegar a un acuerdo con los Trikru, ahora que sus guardias han rodeado el acceso al templo, Indra se verá forzada a negociar, a Clarke le permite asistir a las negociaciones como mediadora, pero al canciller Kane lo mantendrá encerrado.

    - Indra y Roan se ven las caras, pero como era de esperar, no llegan a ningún acuerdo y se preparan para la guerra, Clarke sabe que la hija de Indra tiene la Llama, que no la destrueron como les hicieron creer a todos, y quiere que la convierta en la nueva Comandante, se hace un corte en la mano y le muestra que tiene sangre oscura de esa,

    - Jasper y unos cuantos deciden no ir al búnker, pasan de todo, se quedan en Arkadia emborrachándose, entre ellos se encuentra Harper, la novia de Monty, Jaha no está dispuesto a que se quede nadie atrás, y está dispuesto a utilizar la fuerza si es necesario, al final, Bellamy le convence para que los deje morir, si es lo que ellos quieren. Shocked

    - Los del clan de Ilian vuelven buscando gresca, la de la otra vez reconoció a Octavia, ella les advierte de que no quiere problemas, pero no le hacen caso, y la atacan, con una simple azada se los carga a todos brutalmente.

    - Roan impide que Gaia nombre a Clarke la nueva Comandante, obligando a Abby que desvele como es que Clarke tiene la sangre nocturna, tras enterarse todos que es a través de la ciencia, Roan dice que ahora cualquiera puede ser comandante, y por tanto no se puede confiar en la Llama, pero dice que está dispuesto a evitar la guerra y a la muerte de cientos de personas, habrá un duelo entre un paladín de cada clan, y el vencedor, el que sobreviva, se quedará para su clan el búnker, además no están permitidas las armas de fuego, lo que pone en clara desventaja al Skaikru que no están adiestrados en combate terrestre, Octavia llega a tiempo para participar, parece que ya sabemos quién será la paladín de los Skaikru. Very Happy

    - Monty decide quedarse finalmente con Harper, Jasper y los otros. Shocked


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Mayo 2017, 02:51

    4x10
    - Gaia, la hija de Indra, presenta a los paladines de cada uno de los clanes, y le entrega sus emblemas, el vencedor que llegue con los emblemas de los demás clanes, será proclamado vencedor y de0cidirá quien se queda la cri8pta de Becca, a última hora aparece Luna, que también se apunta, pero es la última de su clan, le preguntan que por quien lucha y contesta que por nadie, lucha por la muerte, que si ella gana, nadie se salvará. Shocked

    - Indra le da consejos a Octavia y le da su espada, ella le dice que porqué lo hace, si e4lla gana su pueblo morirá, y le contesta que ella es su pueblo.

    - Clarke le sugiere a Roan un pacto para eliminar a Luna, ya que si ella gana, perderán todos, pero Roan no acepta, le dice que si el destino quiere que muera en la pelea, así será, y no le importará lo que le pase a los demás. Kane y Bellamy le sugieren a Octavia que no es necesario que los mate a todos, que se esconda en un sitio hasta el final, y que pelee con el último que quede, así sólo tendrá que pelear contra uno y no contra doce.

    - Bellamy descubre que Echo está haciendo trampas, está eliminando a competidores de Roan con un arco desde una ventana de un edificio colindante, cuando cae la noche Bellamy va a detenerla, pelean entre los dos y aparece Roan, les dice que se les oye desde lejos, Bellamy le dice que él ha ido sólo a detenerla, y le pide explicaciones, ella le dice que sólo intenta salvar a su pueblo, y él contesta qe él no es su madre, y que no está dispuesto a cambiar honor por poder, y que no volverá a mancillar a su clan nunca más, la destierra y le dice que no habrá sitio para ella en el búnker.

    - Alguien secuestra a Bellamy cuando volvía con los demás embajadores.

    - Llega un momento en que sólo quedan Roan, Luna y Octavia, Roan, y éste le propone a Octavia una tregua entre ellos para acabar con Luna, ya que solos no van a poder con ella. Luchan los dos contra ella, pero aún así les cuesta vencerla, Luna mata a Roan, y ya sólo quedan ella y Octavia, y como era de esperar, Octavia gana, la termina matando. Shocked

    - Llega a donde están los demás embajadores y Gaia la proclama vencedora, pero ella dice que no ha luchado sólo por Skaikru, que ha luchado por todos, y que compartirán el búnker con todos, que son un solo clan, y que sobrevivirán unidos, Kane le dice que no habrá sitio para todos los suyos.

    - Quien ha secuestrado a Bellamy ha sido Jaha, se despiertan en el búnker, Jaha le dice que se aseguran de que si sólo quedan un clan, que sea el suyo, y que ha sido idea de Clarke, se han metido en el búnker, y han cerrado por dentro. Shocked

    - Ahora los otros piensan que Skaikru les han traicionado, y los que qurdan fatal son Kane y Octavia. Shocked


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13216
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Mayo 2017, 08:56

    4x11
    - Jaha y Clarke tomaron la decisión por su cuente, de tomar el búnker, por si Octavia no ganaba, y ganaba Luna.

    - Clarke le permite a Bellamy usar la radio para despedirse de su hermana, Octavia le dice que ha ganado el cónclave y que decidió compartirlo con todos, 100 de cada clan, que de momento Kane está ganando tiempo con la decisión, y Gaia ha ordenado el cierre del templo por seguridad, pero como los demás se enteren que Eskaikru lo ha robado, están muertos. Shocked

    - Bellamy quiere ir a por su hermana, pero Jaha y los suyos no se lo permiten, saben que si abre la escotilla, entrarán todos y ya no podrán controlarlos.

    - Los que se quedaron en Arkadia a morir, empiezan a notar lo efectos de la alta radiación y enferman, paera no sufrir, preparan para un suicidio colectivo, de todos, el único con sentido común es Monty que se ha puesto un traje anti radiación y quiere marcharse a Polis. Shocked

    - Abby ayuda a Bellamy a escapar, y consigue abrir la escotilla, así que tendrán que compartirlo, son sólo 100 de cada clan, y Eskaikru con bastantes más, así que van a tener que hacer una selección de los que entran y los que no, tienen 12 horas para decidirlo.

    - Raven cambia de parecer y le da una oportunidad a la vida, gracias a Sinclair, bueno, una visión suya, el caso es que parece que consigue detener los efectos dañinos que había producido el código de ALI en su cerebro, se pone en contacto con los demás, e irán a por ella.

    - Los de Arkadia, Jasper muere en brazos de Monty, pero Harper decide salvarse, así que supongo que lo dos viajarán a Polis.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 4º temporada de "The 100"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017, 22:21