Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Hoy a las 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Hoy a las 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Ayer a las 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Prison Beak
Miér 21 Jun 2017, 01:17 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 21 Jun 2017, 01:12 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 21 Jun 2017, 01:00 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40729 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Feb 2017, 14:51

7x10
    - El Rey Ezequiel les hae una nueva entrega a los Salvadores, y de nuevo hay un rifirafe entre ellos por Gary, el jefe de seguridad, los Salvadores saben que es peligroso, y lo provocan, pero sin embargo se pliega ante ellos y lo desautoriza, en el rifirafe salió también algo herido Morgan.

- Rick y los suyos son rehenes de un grupo, Rick quiere que les ayuden a acabar con los Salvadores. Gabriel les dice que Rick puede conseguir lo que sea, y que si les ayudan a derrotar a los Salvadores se quedarán con la mitad de lo que tengan, para probar su valía, la líder del grupo, lanza a Rick a una especie de basurero donde hay una especie de caminante con armadura de pinchos.

- Consigue hacer un trato con ellos, si les consiguen armas, entonces lucharán con ellos.

- Daryl se reencuentra con Carol, pero le miente sobre si los Salvadores mataron a alguien de los suyos, porque ella le dice que se fue porque no quería matar más, sabía que si hacían daño a alguien más de los suyos, volvería a matar, y se perdería, así que decidió mentirle.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Mar 2017, 15:48

7x11
    - Negan llega de Alexandria con Eugene, y se encuentra con que Daryl ha huido, y culpa a Dwight por lo que hizo su ex novia, ahora casada con Negan.

- Negan quiere que Eugene trabaje para él, para empezar le ayudará a soldar a los caminantes a la valla con las cadenas sin que se partan en dos, y crear una especie de coraza para los caminantes. Como recompensa, Negan le manda por la noche a sus mujeres para que pase una buena noche, pero nada de sexo, sólo hablar y pasar un buen rato hablando y bebiendo.

- Negan le encarga a Dwight, para perdonarle, que vaya a buscar a su mujer y la traiga de vuelta. Dwight no la encuentra, o no quiere hacerlo, y cuando vuelve le dice a Negan que la mató, pero que antes ella le conto que fue el médico que liberó a Daryl y huyó porque la culparía a ella. Vamos que se ha inventado esa historia para que no levante sospechas. Así que Negan le va a aplicar la plancha, pero al final lo mete en el horno y lo quema vivo. Shocked

- Una de las mujeres de Negan, no está contenta con su situación, está amargada y quiere suicidarse, así que las otras chicas le piden a Eugene que cree un veneno que sea rápido e indoloro para ella, y él accede, pero luego se da cuenta que en realidad es para Negan y no lo fabrica. Shocked

- Eugene es tratado a cuerpo de rey, y enseguida se somete a Negan. Me ha decepcionado, aquí ha demostrado ser un cobarde asqueroso que se pasa al bando enemigo a las primeras de cambio.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Mar 2017, 12:16

7x12
    - Rick y Michonne están fuera en busca de provisiones, llevan ya varios días fuera, pero Rick no tiene prisa por volver, está ya un poco harto, y terminan encontrando un buen arsenal, y se las llevan al grupo ese, pero no les parecen suficientes, quieren el doble, así que tienen que buscar más.

- Rosita y Sasha van por su cuenta ellas dos solas a cargarse a Negan, y todos sabemos que no va a terminar bien para ninguna de las dos.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 13 Mar 2017, 22:37

Ay, que no me han llegado las notificaciones de éste tema y se me ha olvidado comentar...

Ya quedan solo 5 capitulos... y creo que se va a liar muy parda...

Estos ultimos capis han sido muy parados, un poco rollete.

Supongo que en el de hoy empezará un poco mas de movimiento, ya han encontrado armas, asi que ya van a empezar a prepararlo todo para el gran ataque, que supono que será en el ultimo capitulo.

Me ha encantado cuando se han visto Carol y daryl! qué alegría verlos a los dos!
    No le han contado a ella lo de Glenn y Abrahan, porque ésta se va sola a cargarse a Negan jajajaja
    A ver qué pasa en el capi de hoy.. esperemosq ue esté mas movidito!

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Mar 2017, 07:07

7x13
    - Carol le da vueltas a lo que le dijo Daryl de porqué llegó al Reino, y no le cuadra lo que le dijo, así que vuelve a El reino y le pregunta a Morgan, que si lo que le dijo Daryl de que en Alexandria están todos bien, y él le dice que no se va a meter entre lo que de dijo Daryl, que se lo pregunte a Daryl, y que si quiere él la acompaña a Alexandría, pero ella se marcha.

- Los de El Reino tienen otra entrega para Los Salvadores, y una vez más, vuelven a cambiar el trato y abusar de su posición, y se cargan al chaval joven.

- Morgan mata a Richard, el jefe de seguridad de El Reino, ya que por su culpa hizo que llegaran tarde al encuentro con Los Salvadores y mataran al chaval, quería provocar un enfrentamiento entre ambos, e iniciar una guerra.

- A la vuelta, va donde Carol, y le cuenta lo que pasó de verdad en Alexandria, que Negan mató a Glenn y Abraham a golpes con un bate de béisbol que Los Salvadores tomaron Alexandria y que ahora Rick y los demás trabajan buscando cosas para entregárselas a Los Salvadores como pago.

- Morgan ya se ha cansado de tanto pacifismo y quiere luchar, y Carol también, y parece que El Reino también se unirá a la lucha. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Mar 2017, 07:02

7x14
    - En Hilltop, Maggie y Sasha enseñan a sus habitanters a defenderse, y construyen armas.

- Rosita regresa a Hilltop y se van juntas a por Negan.

- Los Salvadores regresan a Hilltop, y Maggie y Daryl tienen que esconderse, pero esta vez vienen a llevarse al médico, que resulta que era hermano del que mató Negan. Shocked

- Sasha y Rosita llegan a la base de Negan y se sitúan en un edificio colindante desde donde se ve del patio interior de la base, ven a Eugene dando órdenes sobre como tapar los puntos débiles, etc., la intención es disparar desde allí con un rifle de francotirador, pero cuando sale Negan es cuando llega el médico de Hilltop, y no tiene un disparo limpio, así que deciden entrar.

- Eugene las ve y le dice que se vayan, que él no se va con ellas, que no les pidio que fueran a por él, Sasha deja a Rosita fuera y entra ella a por Negan. Shocked

Ya sólo quedan 2 episodios para el final de temporada, y está la cosa que arde. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 24 Mar 2017, 01:25

Bueno bueno... creo que lo de Rosita y Sasha va a salir muy mal....
    Sasha creo que va a morir ahí dentro... y Rosita, seguro que se ha encontrado con Dwight y éste la deja marchar... porque nos han hecho creer que era Daryl, pero creo que no.

Eugene flipante... me caia mal desde siempre, pero con lo del capitulo ultimo me ha parecido rastrero y asqueroso... ojala se le carguen pronto!

Han dado demasiado protagonismo a Rosita y a Sasha en éste capi.. por lo que alguna o las dos mueren..

En el proximo capis eguro que van a por las armas del poblado ese de mujeres, y en el final habrá enfrentamiento ya con Negan... aunque me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de ver cómo acaba la cosa...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Mar 2017, 11:19

7x15
    - Tara les cuenta al grupo lo del grupo ese de mujeres que tienen armas, así que van a verlas.

- A Sasha la han capturado los Salvadores y Negan le ofrece unirse a ellos, aunque no acepta.

- Tara intenta convencer a las mujeres esas para que se unan a ellos contra los Salvadores, pero no quieren, así que entran por la fuerza en el campamento con armas y provocan explosiones dentro para distraerlas.

- Dwight es con quien se vio Rosita por la noche, y lo lleva a Alexandria, allí le dice a Rick que les quiere ayudar.

- El próximo capítulo es ya el final de temporada. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 04 Abr 2017, 23:36

Estoy indignadísima!!!! qué mierda ha sido ésto????????????????????
    El último capítulo malo malo malo... predecible de principio a fin...
    La única "sorpresa" que los del vertedero les hayan traicionado, no me lo esperaba...
    Lo único que merece la pena han sido los últimos 5 minutos... que ha sido todo un poco agobiante pero me ha gustado.. ha estado muy bien ver a Carol aparecer, el tigre qe se ha tirado a matar y ver a Maggie! Para mi lo mejor del capitulo..

Me ha faltado que Negan se cargase a Eugene! jajajaja a ver la proxima que tal, pero me ha parecido bastante malo este ultimo capi...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Abr 2017, 13:48

Totalmente de acuerdo, ese capítulo no ha estado a la altura de un final de temporada, sobre todo como el de la temporada anterior.

Como dices, la única sorpresa ha sido que les traicionaran las tías esas, y lo de Sasha convertida en zombie, todo un golpe de efecto.

Eugene, ¿de qué lado está?, ¿está con Negan o intenta acabar con Los Salvadores desde dentro?, porque fue él quien le da la pastilla letal a Sasha, la misma que le pedían las esposas de Negan. Me tiene desconcertado.

Mensaje por Pati el Miér 05 Abr 2017, 20:03

Bueno, las pastillas se las dio antes, cuando Sasha dijo que queria acabar con su vida... asi que no necesariamente se la dio cuando la metieron en el ataud.

Por cierto, no hemos comentando que Dwight le manda un mensaje a Daryl en el soldadito ese de madera, y le pone "No lo sabia" asi que para la proxima temporada tenemos un topo dentro.. o eso parece ser!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Abr 2017, 00:54

Pati escribió:Bueno, las pastillas se las dio antes, cuando Sasha dijo que queria acabar con su vida... asi que no necesariamente se la dio cuando la metieron en el ataud.
    Bueno, lo mismo me da, lo hizo a espaldas de Negan porque él no quería que muriese, o por lo menos así rápido sin sufrir, y además sabía que tenía esa pastilla y que en cualquier momento la podía utilizar, era un riesgo teniéndola ahí metida que no le diera por eso y arriesgarse a lo que pasó cuando abrieron el ataúd.

Y de primeras intentó mediar con ellos, antes de que llegara Negan, que se entregaran pacíficamente, para que no hubiera muertes innecesarias.

Lo mejor del capítulo ha sido Negan, con su humor, y el tigre zampándose a los malos, con eso lo digo todo, jajaja. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017, 22:31