Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3º temporada de "The Flash" Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 3º temporada de "The Flash" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Oct 2016, 06:42

Para quien la quiera comentar !!

Un saludo

George_Wyatt

Re: Comenta la 3º temporada de "The Flash" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Oct 2016, 06:57

Puesss... tampoco es que me haya llamado mucho la atención el primer episodio

3x01

Vemos que Barry ha cambiado el futuro.. sus padres están vivos y viven juntos, aunque están deseando echarle de casa.. Wally es el nuevo Flash , Iris sigue siendo la chica por la que suspira , Joe ahora es un poli desquiciado que se dedica a la bebida..

Todo es perfecto para Barry, pero no lo es tanto cuando empieza a tener efectos secundarios y su pasado empieza a borrarse, mientras tanto tiene a Thawne capturado en una jaula.. (si que debe ser buena para no poder escaparse)

Hay un nuevo malo en la ciudad The Rival, pero Wally no puede con él .. asi que Barry empieza a ayudarle, reune a Cisco y a Caitlin que uno es super rico y la otra dice que es oftalmóloga.

Barry y Wally se enfrentan a The Rival, Wally sale malherido de su lucha con él y Barry acaba con Rival, aunque si no es por Joe también podía haber muerto.

Barry finalmente cede ante Thawne y vuelven al pasado y mata a su madre.. Luego vuelven al futuro, osea que ahora Thawne encima está vivo...

Pero hay efectos secundarios y ahora en ese futuro Iris y Joe se llevan mal ...

Uoohhh super tramón !

También vemos que Rival parece que va a nacer en el nuevo presente y Alquimia que parece el otro malo de la temporada

un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Oct 2016, 23:40

A mi tampoco me ha entusiasmado muhco la temporada.. mas bien me ha parecido rollete... A ver el ultimo que tal está, pero creo qe va cuesta abajo de mometno jajaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2016, 11:40

No sé ... la verdad que las series de super héroes empezaron fuerte, pero últimamente Rolling Eyes

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 18 Oct 2016, 22:11

Pues si.. xq vi ayer el de arrow y no meha molado demasiado la verdad... flojo flojo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2016, 08:03

Bueno, ya me puse al día con la serie, y vaya tela la que ha liado Barry con tanto viaje en el tiempo.

3x01
    - Al evitar el asesinato de su madre, lo cambia todo, ahora Wally, el hijo de Joe, es el nuevo "Flash" o "Kid Flash", y Barry no está con Iris.

- Joe ha perdido el interés por el trabajo, llega siempre tarde, y bebido, y está al borde de la suspensión.

- Los Laboratorios Star, son ahora popiedad de Cisco, Industrias Ramon, es el hombre más rico del mundo, jajaja. lol!

- Wally y Iris, quien ayuda en secreto a su hermano, se enfrentan a un velocista más rápido que él, un tal "Rival".

- Parece que el Flashpoint tiene efectos secundarios, está empezando a olvidar el pasado de la otra realidad, la nueva realidad está sobreescribiendo sus recuerdos con otros nuevos, Eobard Thawne, a quien tiene encerrado tras salvar a su madre, le advierte que cuanto más tiempo pase, y más utilize su velocidad, más rápido se borrarán sus reecuerdos, y después ya no podrá recuperarlos.

- Barry junta a Cisco, Wally, Iris y Caitlin en el mismo edificio y les cuenta quien es, ellos ayudan a Wally y a Barry a luchar contra Rival, y aunque Barry consigue vencerle, Wally sale herido gravemente, y no se recupera tan rápido como debería, así que Barry está dispuesto a sacrificar su felicidad por salvar a sus amigos.

- Barry se despide de sus padres y libera a Thawne para que vuelva al pasado y mate a su madre, y así volver a restaurar la línea de tiempo. Shocked

- Aunque parece que todo se ha arreglado, no es así del todo, hay pequeños cambios, como que Iris no se habla con su padre. Shocked

- ¿Qué más cambios habrá?.

3x02
    - Barry le hace una visita a Felicity en Star City y le cuenta todo lo que ha pasado a v er si ella le puede ayudar.

- Aparte del cambio ese de Iris que no se habla con su padre, han cambiado más cosas, como que nunca besó a Iris, el hermano de Cisco esá muerto, y Cisco culpa a Barry por no viajar atrás en el tiempo e impedirlo, además tiene una especie de compañero CSI con el que no se lleva bien, y en Starling City, Diggle tiene un hijo, mientras que antes era una niña. Shocked

- Parece que los cambios provocados por Barry en el flashpoint se han extendido bastante. Shocked

- El tío que se hacía llamar Rival en la otra línea de tiempo ha regresado, es como si algo, o alguien le hubiera despertado aquí, y quiere vengarse de Flash, aunque Barry lo vence sin demasiado esfuerzo, pero huye.

- Barry intenta arreglar sus errores viajando otra vez en el tiempo e intentándolo otra vez, pero lo para el Flash que es doble de su padre y que era el Flash de Tierra-3 y que vimos en la temporada pasada. Le dice que él ya ha pasado por eso y ha cometido los mismos errores, que el tiempo si lo cambias se rompe, y aunque vuelvas a donde lo cambiaste para arreglaro, nunca se queda tal como estabba, siempre quedan pequeñas fracturas en la línea temporal, y que lo que tiene que hacer es vivir con ello, en vez de intentar arreglarlo cada vez que mete la pata, porque lo que hace es empeorarlo.

- Aparece un nuevo malo llamado "Alchemy", o "Doctor Alchemy" como lo llama Cisco, que es el que le está "devolviendo" los poderes a los metahumanos de la línea temporal de Flashpoint.

- Caitlin parece que tiene los poderes de Killer Frost en Tierra 2. Shocked

3x03
    - Barry iene su primera cita con Iris, la lleva a cenar a un restaurante lujoso, pero la oosa no funciona bien, ambos están demasiado nerviosos, a ella se la ve ocmo forzada, y encima Cisco les interrumpe la cena llamándoles para que acudan urgentemente a los laboratorios. Very Happy

- La fisura temporal de los laboratorios se ha abierto desde el otro lado, y no saben quien viene, son Harry y su hija, Jesse, les pide su ayuda porque Jesse se ha convertido en una velocista, cuando devolvió a Barry sus poderes, Jesse y Wally fueron golpeados por materia oscura, y dice que no a todo el mundo le afecta por igual, a Wally parece que no le ha afectado en absoluto, y ella ha adquirido súper velocidad.

- Wally está celoso de que Jesse haya adquirido "súper poderes", mientras que él sigue siendo normal.

- Le hacen pruebas a Jesse y está perfectamente, su metabolismo, todo, pero Harry lo que quiere es quitarle de la cabeza lo de ser una heroína, y quiere que le ayuden con eso, no que la entrenen para ser como Barry.

- Wally habla con Jesse sobre cómo consiguió sus poderes, y ella le cuenta que un día casi la atropella un coche, y así pasó, él está tan desesperado por conseguirlos también, que se pone delanta de un coche para ver si también se le "activan", si Jesse no lo hubiera apartado con su súper velocidad, le hubiera atropellado el coche. Shocked

- Alchemy vuelve a hacer de las suyas y "activar" a otro metahumano que existía en flashpoint. Una chica con poderes de telekinesia que se hace llamar Magenta, al final Barry con la ayuda de Jesse consigue pararla.

- Harry termina aceptando que Jesse ahora es una velocista y le hacen un traje similar al de Flash. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Nov 2016, 05:43

3x04
    - En este episodio volvemos a ver a Snart, temporalmente, antes de que explotara el acelerador de partículas, iba a matar a uno de sus socios, él desapareció, mientras que su socio quedó atrapado en un espejo, hoy ha "escapado" y quiere encontrar a Snart, pero no sabe que Snart ya no está, ya que salió de viaje por el tiempo, y está muerto.

- Todos quieren que Harry se queden con ellos, pero él tiene cosas que arreglar en su Tierra, y debe de marcharse, pero ha creado una especie de acertijo súper difícil y complicado para mentes muy brillantes, y encontrar a otro Harrison Wells en uno de las distintas Tierras del multiverso, para que se una a ellos, el que sea capaz de descifrarlo estará a la altura de ser miembro del equipo.

- Han respondido al mensaje varios Harrison Wells de distintas Tierras, uno era como salido de una peli del oeste, jajaja, al final el "elegido" o "ganado" es el Harrison Wells de Tierra-19, Harry y Jesse vuelven a su universo, y el otro Harrison Wells se queda con ellos. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 05 Nov 2016, 00:16

Este Harrison es mas raro!!! jajaja a ver por dónde sale.. que aqui hay gato encerrado, que no me creo yo lo de la novela..

Caitlin parece que ya no puede controlar los poderes.. tardará cero coma hasta que se enteren los demás... raro que Cisco no haya hecho nada todavia!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Nov 2016, 09:08

3x05
    - Caitlin va a ver a su madre que es una eminente científica también para que la ayude con el tema de sus poderes.

- Cisco no soporta a HR, como quiere que le llamen el nuevo Harrison Wells, no para de hablar, repite todo lo que dicen los demás, jajaja, y parece que no es de fiar, que trama algo y no sabemos el verdadero motivo por el que está aquí. Shocked

- Al final descubrimos que HR es un fraude, ni es científico, ni nada de nada, al final confiesa, dice que quien resolvió el acertijo fue su compañero en los laboratorios STAR, que él es sólo la cara conocida, la imagen pública de la compañía, y el que aporta las ideas, pero quien realizan las cosas son otros, él no es científico.

- A Catilin sus poderes están empezando a descontrolarse y a controlarla a ella. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Dic 2016, 07:52

3x07
    - Savitar, el dios ese de la velocidad es tremendamente rápido, tanto que no pueden verle, le está dadno una paliza a Barry. Shocked

- Al final, consiguen hacerle huir al congelarlo temporalmente Caitleen con sus poderes.

- Wally está en una especie de capullo.

- Caitlin ha emprendido una cruzada personal para encontrar a Alchemy para que la ayude a deshacerse de sus poderes, se ha colado en la comisaría ha interrogado a un detenido que era discípulo e Alchemy, y ha secuestrado a Julian, el compañero forense de Barry, quiere que haga un algoritmo para encontrar a Alchemy buscando a sus seguidores. La policía anda tras ella. Ha dejado de ser Caitlin y se ha convertido en Killer Frost.

- Consiguen capturararla y la encierran en los laboratorios mientras encuentran una manera de recuperarla.

- A Joe se le va la pinza y rompe el capullo donde está Wally, aquello estalla y salen todos despedidos, y Wally sale zumbando de allí a toda velocidad, aunque todavía es inestable.

- Barry consigue recuperar a Caitlin apelando a sus sentimientos y forzándola a que lo mate, una vez ercuperada, consigue sintetizar un compuesto para que el cerebro de Wally asimile su nueva velocidad.

- Barry habla con Julian para que no delate a Caitlin a la policía, y éste a cambio le pide que renuncia a su puesto en el laboratorio de la policía, ¡será cabrón!.

- ¡Coño!, Julian es Alchemy. Shocked

Esta semana toca el crossover. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 01 Dic 2016, 23:25

Yo llevaba sospechando de Julian un par de capis ya... creo que cuando el monstruo ese gigante que salió... ahora Barry ya no está en el laboratorio, asi que el otro puede hacer y deshacer a sus anchas.

Caitlin controlará sus poderes seguro... y será de gran ayuda...
    Lo que no me gusta es que ahora todo cristo se está convirtiendo en superheroe... me parece un poco cagada pero bueno...

A ver que tal el capi de hoy!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer Hoy a las 07:26

Sí, lo del monstruo gigante ese lo creó él por ordenador, una ilusión, no me dio por sospechar de él con lo de Alchemist.

A mi tampoco me gusta eso de que ahora todo el mundo se convierta en superhéroe, que si Cisco con Vision, Caitlin con Killer Frost, Wally con Kid Flash, ¿pero ésto qué cachondeo es?. Shocked

En cuanto al nuevo Harrison Wells, HR, como quiere que lo llamen, no me gusta nada, aporta bastante poco, al no tener conocimientos científicos, cuando acierta con la ayuda es de pura suerte, de casualidad. Shocked

Mañana me veré los capítulos del mega crossover entre las 4 series de súper héroes. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40