Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41101 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 108 miembros registrados.

El último usuario registrado es nube80.

Comenta la 5º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 5º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Mensaje por Pati el Lun 30 Ene 2017, 16:55

No he visto el capi aun, mañana me pongo a ello! Very Happy

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Feb 2017, 01:34

5x11
    - Buscan una candidata para entrenarla como Black Canary, pero Oliver las rechaza a todas, jajaja.

- El fiscal, se entera que al general ese que tendió la trampa a Diggle está bajo investigación, y están tratando de montar un caso contra él, pero tiene amigos en las altas esferas y lo está retrasando, y la información sobre la inevstigación no la pueden usar porque es clasificada.

- Oliver tiene conocimiento de la existencia de la chica esa con los mismos poderes que la Laurel de Tierra-2, y se interesa por ella para ser la nueva Canary. Le hacen una "oferta de trabajo", pero la rechaza, prefiere trabajar sola.

- La chica esa era una antigua policía y mataron a su compañero, y ahora está buscando venganza, matando a sus asesinos. Como de costumbre, Oliver no se da por vencido y la ayuda con su cruzada, y al final parece que se une al equipo.

- Felicity consigue las pruebas que exoneran a Diggle.

- Tenemos chica nueva en el equipo, y ¡qué casualidad!, también se llama Dinah. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Feb 2017, 21:50

5x12
    - El general ese que inculpó a Diggle ha escapado de la custodia de la policía militar y planea vender el detonador nuclear que robó en Rusia. Shocked

- Lance ha vuelto de rehabilitación y se ha incorporado a su trabajo en el ayuntamiento, pero Oliver y su equipo van a viajar a Rusia y Thea no está en la ciudad, así que deja a René para que lo vigile. Very Happy

- Oliver y su equipo llegan a Rusia, y son recibidos en el aeropuerto por Anatoly, el tío de la Bratva para el que trabajó Oliver, que nada más verle le zurra un gancho de derecha en toda la cara, por lo visto, Olivre le pidió un favor para encontrar hace unos años a Slade Wilson, y después a cambio le pidieron un favor, que se negó a cumplir, y Slade lo mató.

- Aún así, Oliver necesitará de su ayuda y sus recursos, y tira de un favor que le hizo hace tiempo.

- Diggle está obsesionado con encontrar al general, y no piensa con claridad, actúa a la desesperada.

- Billy utiliza los trapos de su traje para amortiguar la explosión de la bomba que tenía el general, y aunque a él no le pasó nada gracias a los trapos, su traje parece que ya no funciona, así que se marcha del equipo. Sad

- La periodista esa con la que se acuesta Oliver, está detrás de la identidad de Green Arrow y está muy cerca.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Feb 2017, 09:46

No es que esté muy cerca, es que sabe que es el! jajaja estaba claro que esa periodista tramaba algo.. a mi no me ha sorprendido para nada.

Seguro que Billy recupera sus trapos.. si no volverá de otra forma, no creo que s ecarguen así al personaje.

Me ha gustado la alianza de Lance y Rene! jijij creo que se van a llevar bien.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Feb 2017, 19:30

Es que Oliver también es muy descuidado, se va a Rusia con el avión del ayuntamiento, ¡con dos cojones!, y claro, sólo hay que sumar dos y dos, él se va a Rusia y allí aparece Green Arrow, mucha casualidad, jajaja.

Veremos a ver qué movimiento hace ahora la periodista ésta.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Feb 2017, 21:43

5x13
    - Thea vuelve a casa, y no está muy contenta con la relación de su hermano con la periodista esa.

- Rene, tras ayudar a Quentin Lance a preparar la entrevista con la periodista novia de Oliver, se ha ganado su confianza, y ahora es su nuevo asistente. Very Happy

- Un pirado irrumpe en el ayuntamiento y empieza a disparar a diestro y siniestro con un arma automática, mata a varias personas, hiere a otras tantas, Rene le alcanza con varios disparos, pero llevaba blindaje.

- En este episodio vemos el pasado de Rene, como perdió a su familia por un atracador, y como se convirtió en un justiciero.

- Oliver aprueba una ley de registro de armas.
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 24 Feb 2017, 12:51

Acabo de empezar el capitulo 14 y solo queria cometnar una curiosidad....
    La casa de la "madre de Prmetheus" no es la misma que la de Barry Allen de pequeño? Donde mataron a su madre? jajajaj

Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Feb 2017, 14:25

No sé, todavía no he visto el 14, el último que he visto es el que he comentado, ese lo veré mañana.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Feb 2017, 06:08

5x14
    - Oliver va a ver a la madre de Prometheus para que lo ayude a encontrar a su hijo, pero no está por la labor.

- Dinah jura su cargo como agente de policía.

- Un grupo de presas se escapan de un furgón que las trasladaba, una de ellas es la policía corrupta que pertenecía a la unidad anti crimen, y otra era una asesina de las Triadas.

- La periodista novia de Oliver, le pregunta si él es Green Arrow, él lo niega, pero no se va a dar por vencida, Thea se entera y le pide a Felicity que se meta en su ordenador para ver qué tiene, y ven todas las fotos que tiene, etc. Algo le ponen, y después ponen una denuncia anónima ante su editor diciendo que ha plagiado todos sus artículos de los últimos años, y es despedida y desprestigiada, no va a volver a encontrar trabajo de periodista.

- Cuando se entera de lo que ha hecho, Oliver se pone furioso con Thea.

- Ahora al policía va tras Green Arrow, lo acusan de haber matado al policía ese que pertenecía la Unidad Anticrimen, el novio de Felicity, le mandaron al capitán pruebas anónimas de su implicación, Oliver y Lance intentan desviar la atención, de haderle pensar que no fue Green Arrow, pero el capitán está dispuesto a arrestarlo de todos modos, parece que ha sido Prometheus el que lo envió.

- Las fugitivas están buscando el dinero que ocultó Tobias Church.

- Salta a las noticias que la oficina del alcalde encubrió a Green Arrow en el asesinato del policía, parece que Prometheus está haciendo muy bien el trabajo de desprestigiar la figura de Green Arrow y también la de Oliver como alcalde. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Mar 2017, 01:32

5x15
    - El que saltara a la prensa que encubrió a Green Arrow ha dejado muy tocada su administración, Oliver, Thea, Lance y el fiscal se reúnen para decidir qué hacer, Oliver es partidario de contar la verdad, o más bien una versión de ella, que Green Arrow ha hecho mucho por esta ciudad y decidió darle el beneficio de la duda, y le pide al fiscal que sea su abogado, y a Thea que arregle lo de Susan.

- El primer día de juicio, la cosa va mal, al salir, cuando se marchan en la limusina, son atacados por el vigilante, y salta por los aires, consiguen aguantar hasta que llega la policía que le hace huir.

- Prometheus es el fiscal del distrito, Shocked la verdad es que lo llevaba sospechando desde los primeros capítulos, pero últimamente lo había descartado.

- Oliver da una rueda de prensa diciendo que encubrió a Green Arrow porque quería evitar la trágica noticia al pueblo de que Green Arrow se había convertido en un asesino de policías, y que lo repudia públicamente, y que se le perseguirá y castigará, ya no es un héroe. Con esa declaración se salva de la destitución, aunque a consta de la reputación de Green Arrow. Sad

- El marido de Curtis le presenta los papeles del divorcio. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 13 Mar 2017, 11:31

Estaba claro lo de Curtis.. se veia venir! tanta felicidad...

Lo de Oliver me ha parecido bien... que en vez de echar mierda a nadie se la eche a él mismo...

Yo si sospechaba del fiscal... desde el principio, no me ha sorprendido nada...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Mar 2017, 21:30

Yo del fiscal también sospeché desde el principio, pero me olvidé de él, por algún motivo, ya no me acuerdo, dejé de sospechar de él, y mira por donde, tenía razón al principio.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Mar 2017, 20:10

5x16
    - Oliver va un monasterio perdido en el coño del mundo, a buscar su antigua maestra, para que le ddiga por qué entrenó a Prometheus, y ¡sorpresa!, ella le dice lo hizo porque él mató a su padre, su apellido es "al ghul", Talia Al Ghul, hija de Ra's Al Ghul. Shocked

- Talia le recvela a Olicver la identidad de Prometheus, Adrian Chase, el fiscal del distrito, algo que descubrimos en el capítulo anterior.

- Felicity se está relacionando demasiado con la gente esa de Helix, y no a acabar bien la cosa.

- Felicity, descubre que Adrian Chase es una identidad falsa, que su verdader nombre es Simon Morrison, y decide darle esas pruebas sl jefe de policía para que lo detenga, diciéndole que él es el asesino de las estrellas, pero "casualmente" un vagabundo apuñala al jefe de policía y ahora está en oma, así que ese tren ya se fue, no se le vio la cara al atacante, pero está claro que era Chase.

- Encuentran donde tiene a Susan, la periodista, y van a rescatarla, incluso llevan a la mujer de Chase para hacerle cambiar de opinión, y éste la apuñala, después empiezan a pelear Oliver y Adrian, pero Oliver no contaba con que Talia Al Ghul iba a estar allí también, y lo terminan cogiendo. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 23 Mar 2017, 14:27

Bueno bueno, muy interesante tod...

Creo que Felicity se está metiendo en un lío tremendo.. y está haciendo cosas ya muy fuertes para ellos. Igual al final no son tan buenos como parece...

Adrian Chase la está liando pardísima! ahora tiene a Oliver cogido por los huevos... y la que faltaba era Talia, que ahora resulta que es hija de Al Ghul! jajajaj flipante!

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Mar 2017, 03:59

5x17
    - Chase tortura a Oliver constantemente y le obliga a decirle no sé qué, Oliver no sabe qué es lo que quiere.

- Durante el capítulo, se van intercalando flashbacks de Oliver en Rusia, con la Bratva y Anatoli, en su vendetta contra Kovar, cómo asesinaba y torturaba sin control.

- Al final, Oliver confiesa que mataba porque quería, porque se sentía bien, y le quema con un soplete el tatuaje que tenía en el pecho, la estrella esa de capitán de la Bratva, y después lo deja ir. :shock

- Toda esa tortura física y psicoógica le ha dejado muy tocado, y le dice a Diggle y los demás, que quiere dejarlo todo, que va a desmantelar el equipo Arrow. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Abr 2017, 03:27

5x18
    - Oliver disuelve el equipo y cambia el código de seguridad de acceso al búnker, pero a pesar de ello, el resto siguen con su labor de vigilantes, mientras intentan buscar alguna manera de acabar con Prometheus.

- Oliver recurre a su viejo amigo de la Bratva, Anatoly para que mate a Adrian Chase, a cambio lo paga dejando que robe unos medicamentos de una emrpesa para crear una droga que distribuirá en las calles, proporcionándole muchos beneficios.

- Diggle convence a Oliver que meter a la Bratva en su ciudad y matar a Adrian Chase no es la solución, así que Oliver le dice a Anatoly que cancela el trato, pero éste ahora se niega a irse.

- Felicity sigue con los hackers esos, e intenta descifrar el aparato que usa Chase para que las cámaras no puedan captar su rostro.

- Consiguen desenmascarar públicamente a Chase, pero consigue escapar antes de que lo capturen.

- Ahora toca esperar hasta el 26 de Abril para un nuevo episodio. Sad
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Abr 2017, 10:06

Ahora Chase ya está al menos en busca y captura... todo el mundo sabe quien es.

Yo creo que el tema de los hackers va a traer cola... en algun momento les vamos a ver haciendo algo malo malo malo por culpa de Felicity... miedo me da!

Esperaremos pues...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Abr 2017, 14:09

Sí, coincido contigo, lo de los hackers va a traer cola, van a terminar haciendo malo y a Felicity le va a pillar en medio, son como una secta, jajaja.

De momento, parece que la trama de Prometheus ha finalizado, o por lo menos ha hecho un paréntesis, seguramente para el final de temporada tendremos enfrentamiento entre Chase y Oliver, ahora el problema son los rusos.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Mayo 2017, 02:38

5x19
    - Creen tener acorralado a Adrian Chase en una sala de juego, pero al final es una trampa. Felicity usa sus contactos en Helix para intentar localizarlo, y comete el error de darles acceso a los servidores de ARGUS, ya que la que dirige el equipo de hackers le dice que Chase tiene que tener un topo allí.

- Después, asesinan a un tío de ARGUS, que tenía los códigos de seguridad maestros de los servidores de ARGUS, y fue la chica ésta de Helix, Felicity al revisar el código que usaron para atacar el ascensor, se da cuenta que proviene de Helix, pero no dice nada, aunque Curtis está con la mosca detrás de la oreja.

- Felicity habla con la chica ésta de Helix y le dice que sí que fue ella quien lo mató, pero que fue un accidente, era la primera vez que manipulaba un ascensor para dejar a alguien K.O., y se le fue de las manos, y que ahora necesitan conseguir la 2ª llave, que tiene otra persona, le dice que ARGUS detuvo hace unos meses al hacker fundador de Helix y que lo tienen encerrado sin juicio, ni nada, y quieren liberarlo, y que antes de que lo detuvieran, el hacker ese estaba trabajando en un rastreador que podría reconocer los latidos del corazón, lo suficientemente potente para escanear cualquier sitio del mundo, y si quiere utilizarlo para coger a Adrian Chase, tendrá que ayudarla a liberarlo.

- Oliver y John le piden a Lyla que deje en libertad al hacker ese, para que les ayude a atrapar a Chase, pero ella no está dispuesta, ni tamopco quiere decirles por qué es tan peligroso, es más, quiere utilizarlo como cebo para atrapar a los miembros de Helix, John le dice a Oliver que intente convencer a Felicity de que se aparte de Helix antes de que sea demasiado tarde.

- Todo Helix, incluida Felicity van a rescatar a su fundador, incluida Felicity, a sabiendas que las estarán esperando, y al final consiguen rescatarlo, pero a pesar de la ayuda de Felicity, se evaporan dejando a la pobre Felicity con cara de tonta, la chica ésta le dice a Felicity en un vídeo que por us conexión con Green Arrow no se pueden arriesgar a que los cojan, sobre todo ahora que tienen de vuelta a su líder, aunque le dejan como obsequio el código que hizo su líder para que pueda ella desarrollarlo a partir de ahí.

- Ejecutan el código y les sale que está en el edificio, y después hay una explosión.Shocked

- Y yo me pregunto, ¿ésto ha sido cosa de Poseidón/Adam Chase que les estaba esperando o ha sdio una jugarreta para de Helix para eliminar a Felicity porque sabía demasiado?.
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Mayo 2017, 13:36

Uy, qu estoy comentando el capitulo siguiente al que has visto... borro borro!

Como ya he visto el capi siguiente tengo una teoria sobre la explosion, pero mejor me espero! ajajaja

El tema de Helix, estaba claro que Felicity iba a salir trasquilada de ahí.. si es que no tenia buena pinta desde el princpio.

Ahora que ya la han utilizado para lo que querian, la mandan a paseo...

John y Lyla parece que estan empezando a tener problemas, ya que Jhon no aprueba muchas de las cosas que ella está haciendo "por un bien mayor" pero bueno a ver por dónde sale ésto...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Mayo 2017, 23:44

No, comenta, comenta, el capítulo lo vi el sábado, el caso es que yo juraría que lo había comentado, pero se me habrá pasado. Embarassed
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Mayo 2017, 02:22

5x21
    - Muchos criminales encerrados por Chase cuando era fiscal, han sido puestos en libertad al conocerse que era un asesino, así que tienen que poner vigilancia a los más peligrosos.

- Chase le envía a Oliver un cadáver de hace 15 años, un concejal de los Glades desaparecido. Dinah encuentra entre las uñas del cadáver el ADN del asesino, que resulta ser el padre de Oliver y Thea. Shocked

- Oliver cree que es un montaje de Chase para incriminar a su padre.

- Oliver y Diggle van derechitos a una trampa de Chase y caen en ella como dos pardillos, y la cosa se pone muy fea para ellos.

- En los flashbacks, vemos como Oliver vuelve con Anatoly a Lian Yu, le dice que tiene que volver a su casa para salvar la ciudad, tal y como quería su padre, pero no puede volver sin más, tiene que hacer creer a todo el mundo que ha estado náufrago en esa isla todo ese tiempo. Y no fue casualidad que el barco pesquero ese apareciera por la costa de Lian Yu, el plan era que Anatoly sobornaba a un pesquero para que en 48 horas navegara por las cercanías de esa isla, y que él llamara su atención con una hoguera, tal y como pasó. Pero al poco de irse Anatoly, aparece Kovar que lo deja K.O. con un sedante. Shocked

- El abogado del padre de Chase le entrega a Oliver un pendrive con la grabación de una cámara de seguridad de las obras del edificio de empresas Queen, donde se ve a su padre discutir con el concejal ese, llegar a las manos y sin querer empujarlo a la cuba de cemento, aunque fue un accidente, después encubrió el crimen, y hasta ahora todos pensaban que había desaparecido.

- Uno de los criminales que han soltado por culpa de Chase, está robando unos componentes químicos de un laboratorio, Olver cree que está compinchado con Chase, y que intenta crear un virus tal y como estaba planeando su padre cuando él lo mató.

- Se enfrentan a la gente de Chase que quería liberar el virus, mientras Oliver y Chase luchan, pero vaya chasco, al decirle Oliver que su padre le iba a desheredar porque sabía que estaba loco, que estaba enfermo, va y se rinde, lo capturan y lo encierran, pero vaya mierda, lleva media temporada dando por culo, y haciéndole la vida imposible a Oliver, y después se rinde como si nada. ¡Menuda decepción!. Sad

- Ya hemos cerrado la trama de Adrian Chase/Prometheus, ¿y ahora qué?, ¿qué va a pasar en los dos próximos capítulos que quedan para finalizar la temporada?, no creo que sean dos capítulos de transición, algo pasará, y además el título del último capítulo, Lian Yu, es muy revelador, y significa que algo pasará relacionado con esa isla, y ahora mismo lo único que se me ocurre es que Slade Wilson, que estaba allí encerrado, se escapará. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Mayo 2017, 11:49

Pues como Slade vuelva de nuevo, a Oli le da algo! jajaja

A ver cómo acaba todo... ahora que han derrotado a Adrian Chase, no creo que sean capitulos de transicion como dice Obi, creo que se liará parda por algo! no nos decepcionaran...

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Mayo 2017, 16:37

5x22
    - En el flashback, Kovar tortura a Oliver en la isla.

- Renee, Dinah y Curtis han desaparecido, o mejor dicho, los han secuestrado, y parece que ha sido Thalia Al Ghul, y por tanto, que Chase se dejara coger era parte del plan, para que se confiaran.

- A Thalia Al Ghul la ayuda también, Evelyn, la ex miembro del equipo de Oliver y la Laurel mala, la de otra Tierra, es parte todo del plan de Chase, para obligarle a que lo libere, tienen a todo el equipo, excepto a Felicity y Diggle, que también son capturados, parece que Chase tiene de su lado a toda la Liga de asesinos.

- Oliver tiene un inesperado aliado, Malcom Merlin, y además le pide ayuda a Nyssa Al Ghul, la hija de Rhas Al Ghul y hermana de Thalia.

- Oliver se ve finalmente forzado a liberar a Chase, y descubre que tienen también a su hijo. Shocked

- Oliver rastrea el avión de Chase hasta Lian Yu, y ¡sorpresa!, ¿a quién va a reclutar para su nuevo equipo?, sí, el mismísimo Slade Wilson, ¡guau!, vamos a tener un final de temporada a lo grande. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Mayo 2017, 13:25

Mas predecible no puede ser todo jajaja
    Lo de Oliver soltando a Chase la caña.. ya le vale!
    Estaba claro que Slade iba a aparecer, porque hicieron guiño a la máscara dos capis atrás...

Ahora están todos detenidos.. a ver cómo acaba todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 10:51