Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 5º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 5º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Oct 2016, 05:52

Ya está de vuelta con su 5º temporada !

A ver si remontan porque si no Rolling Eyes

En españa se estrenará el próximo jueves

Un saludo

George_Wyatt

Re: Comenta la 5º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Oct 2016, 06:01

5x01

De verdad pueden quitar ya los flashbacks en Arrow.. que poco me interesa la trama con los rusos Rolling Eyes

En el presente Oliver sigue siendo alcalde y sigue siendo Green Arrow, el problema es que no tiene un equipo ya que Thea ha decidido dejar de ser una heroina y Diggle está por ahi de viaje XD

Hay un nuevo malo en la ciudad, otro ladrón , terrorista .. que como siempre intenta hacerse con todo el poder (que novedad) Rolling Eyes

El papá de Laurel ya no está en la policia y le ha dado otra vez a la bebida y tampoco está con la mamá de Felicity..

Al final parece que Oliver si aceptará tener un nuevo equipo, aunque le ayudará un grupo de policias de confianza de papá Laurel.

En el flashback vemos como Laurel le dice que no deje morir al Black Canary y que haya más después de ella.

Al final del episodio vemos que Felicity tiene nuevo novio y además vemos al que parece que será el gran malo , un arrow pero con máscara diabólica !

A ver que tal va esta temporada

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Oct 2016, 23:41

A ver qué tal el capi, que empecé a verlo pero no lo he acabado...

Pati

Mensaje por Pati el Mar 18 Oct 2016, 22:13

No me ha gustado demasiado el capitulo la verdad... me parece un poco rollo, aver si al meter personajes nuevos la cosa va mejor xq...

Diggle se ve que está un poco en problemas ya que le quieren cargar con el robo de un aparato que no he entendido muy bien pa que sirve, pero que será pa hacer algo malo maloso! jajaja

Felicity con otro Sad ay que pena mas grande! jajaja aunque se ve que Oli está bastante obsesionado con Laurel o con su recuerdo...

A ver el proximo que tal!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2016, 08:05

Bueno, ya me puse al día con la serie. Very Happy

5x01
    - A pesar de ser el alcalde de la ciudad, Oliver sigue con sus devaneos como Green Arrow, aunque empezó tomándoselo en serio, pero la muerte de Laurel le cambió y sigue haciendo de Arrow.r

- Felicity intenta reclutar a otros justicieros que hay por la ciudad para el Team Arrow, pero Oliver no quiere, confía en que Diggle y Thea vuelvan al equipo, aunque por el momento ninguno está por la labor, Diggle sigue desplegado, y Thea se dedica a ser la jefa de gabinete de Oliver como alcalde. Eso sí, al equipo se les ha unido Curtis como técnico a las órdenes de Felicity.

- También hay policías corruptos dentro del departamento.

- Lance está fuera del departamento, ha roto oon la madre de Felicity y esá todo el día bebiendo.

- Hay un nuevo villano en la ciudad, se llama Tobias Church y parece que quiere hacerse con el control de la ciudad, para no variar, todos quieren lo mismo, y su objetivo es Arrow, quitarlo de en medio para que todos sepan quien está al mando, y se ha hecho con el control de todas las bandas de la ciudad.

- En cuanto al flashback de Oliver, está en Rusia y parece que ha ido a matar a alguien.

- Oliver ha vuelto a las andadas, y vuelve a matar a gente de los malos.

- Felicity parece que se ha echado un nuevo noviete.

5x02
    - Oliver recluta a los miembros para su nuevo equipo, incluido Curtis, jajaja, pero es muy duro con ellos en el entrenamiento, el entrenamiento es el mismo que el que él pasó para entrar en la mafia rusa en el flashback.

- Como era de esperar, con la dureza de Oliver en los entrenamientos hace que tras pocos días todos terminen renunciando.

- Diggle está en problemas donde está desplegado, está en una misión para recuperar unos detonadores, y sus compañeros se vuelve contra él, quieren robarlos, además matan a un compañero novato con su pistola y lo acusan a él, si no lo matan, se enfrentará a un Consejo de Guerra. Shocked

- Aparece en la ciudad un metahumano radiactivo que también parece querer justicia, y Oliver lo recluta para su equipo. Shocked

- Oliver consigue ganarse la confianza de su equipo revelándoles su verdadera identidad.

5x03
    - Oliver está tras un distribuidor de una de droga recreativa llamada Stardust.

- Diggle está encerrado en una prisión militar a la espera de un Consejo de Guerra.

- Oliver piensa que los nuevos reclutas todavía no están preparados para salir ahí fuera, así que mientras él hace el trabajo sucio les deja en la base con Felicity para que vean los vídeos y cómo hace el trabajo, pero se impacientan, sobre todo el tío ese que lleva la máscara de hockey y decide ir él solo y la nueva Black Canary, para desmantelar el laboratorio de drogas ellos dos solos y llevarse todo el mérito.

- Como era de esperar la cosa se complica, y el tío de la máscara de hockey se carga al traficante, y el fiscal del distrito se presenta en el despacho de Oliver cabreado porque tenía ya un caso montado contra él, e iba a conseguir que colaborara para entregar a los proveedores, y ahora por su culpa, la droga sigue en las calles y los proveedores siguen abasteciendo a los camellos.

- El tío ese del traje con las telas radioactivas se une al equipo de Oliver, que es de la ciudad donde calló uno de los misiles que lanzó Damien Darhk, aunque inicialmente iba destinado a una ciudad más grande, pero al no poder desacctivarlo como a los otros, decidió desviarlo a una población más pequeña. Felicity no puede más con el remordimiento y se lo cuenta al chico ese. Shocked

- Lyla, la mujer de Diggle, va a ver a Oliver y contarle que está en prisión y necesita que lo saque de allí. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Nov 2016, 05:45

5x04
    - En el flashback, Oliver se tiene que infiltrar en una cárcel rusa para sacar información a un tío para la Bratva.

- Oliver y su equipo van a una misión, y una vez más, el tío de la máscara de Hockey la jode, aunque al final pueden recomponer la misión, el que se su familia murió por el misil en Havenrock le dice a Oliver que abandona el equipo, que no puede estar con Felicity en la misma habitación sabiendo lo que hizo, a pesar de que no fue culpa suya.

- Oliver va a intentar sacar él solo por su cuenta a Diggle de la prisión militar en la que está encerrado.

- Church utiliza un caballo de troya para robar las armas que le han incautado y que están en el depósito de pruebas de la comisaría, en el asalto casi mueren el fiscal del distrito y Lance.

- En ausencia de Oliver, su equipo se tiene que encargar de recuperar las armas y enfrentarse a Church y sus hombres.

- Oliver consigue rescatar a Diggle, pero la misión de su equipo no ha salido como esperaban, Curtis ha salido herido y Wild Dog ha sido capturado. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 05 Nov 2016, 00:18

Yo creo que ahora están en graves problemas... porque Wild Dog puede decir dónde está la guarida si le presionan bien... a ver si consiguen rescatarle antes de que diga nada!

Diggle ya está fuera de la cárcel.. a ver ahora cómo lo hace para que no le pillen!

Los flashback no me gustan nada... me parecen un coñazo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Nov 2016, 23:33

Yo tengo una pereza con las series de super héroes de CW...

Que tal va la 5º temporada de Arrow?

Imagino que ahora en el parón me pondré con ella ... Rolling Eyes

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 08 Nov 2016, 03:06

Puff yo no se que decirte... me da mucha pereza también! hajajaj me parece ya muy repetitiva... mirate algun capi a ver que te parece y ya ves si te animas o que...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Nov 2016, 09:11

Estáis desconocidos todos, aquí el único que consigue seguir tirando de las series soy yo. Very Happy

5x05
    - Al final, Oliver consigue rescatar a Wild Dog, pero ya es tarde, le había dicho a Church que Green Arrow es Oliver Queen, el alcalde, ¡vaya tela!.

- Church contrata a un asesino para que mate a Oliver y parece que lo hace, finge su muerte, para que Church se confíe y haga su movimiento, y entonces aparecer y capturarle.

- El misterioso enmascarado se carga a Church cuando era trasladado a la prisión. Shocked

P.D. 1: A mi los flashbacks de Rusia tampoco me llaman la atención.

P.D. 2: Aviso con tiempo que la semana del 28 de noviembre al 1 de diciembre será el mega-crossover entre las 4 series: Supergirl (2x08) - The Flash (3x08) - Arrow (5x08) y DC's Legends of Tomorrow (2x07)

Pati

Mensaje por Pati el Jue 10 Nov 2016, 20:24

Yo si la estoy viendo ésta... voy al día! jajajaa

No sigo ni Supergirl ni Dc Legends, asi que espero no perderme mucho! jajaja no creo...

Flash y Arrow sí voy al día, asiq ue no creo que haya problema en ver el capi Smile

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Nov 2016, 23:49

Yo las sigo las 4 en V.O., el año pasado la de Arrow la veía doblada, y había que hacer malabares para hacer coincidir los crossovers, así que este año, ¡fuera complicaciones!, ami sólo me falta por ver el último capítulo de Arrow y de DC's Legends of Tomorrow, que los veré mañana, todavía no están los subtítulos.

Aunque no veas esas dos series, al ser un crossover, se centrarán principalmente en la trama en común, dejando a un lado la continuidad, así que tampoco te sentirás muy perdida.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Nov 2016, 22:49

Si es que hay muchas series, cada vez más ... y hay que dar prioridad.. Yo imagino que Arrow me veré los episodios ya en el parón que está a punto de llegar en breve.. Por lo menos habrá un mes para ver cosas pendientes.

Pero hay algunas que cada vez dan más pereza, mientras que con otras disfrutas mucho ! Very Happy

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Nov 2016, 04:46

George_Wyatt escribió:Si es que hay muchas series, cada vez más ... y hay que dar prioridad.. Yo imagino que Arrow me veré los episodios ya en el parón que está a punto de llegar en breve.. Por lo menos habrá un mes para ver cosas pendientes.

Pero hay algunas que cada vez dan más pereza, mientras que con otras disfrutas mucho ! Very Happy
    Te comprendo, cada año hay varias series nuevas que te atraen, y al mismo tiempo esas se van acumulando a las que ya tenías de años anteriores, y así cada caño, más y más series, que llega un momento en que tienes una saturación de series, que tienes que hacer malabares para verlas todas.

Y luego está lo que tú dices, de tanta serie que sigues, tienes ya un hastío general de tanta serie, y hay series que ya no las ves "con los mismos ojos" que al principio, y cada vez te cuesta más verlas, las vas dejando, las vas dejando y vas priorizando otras nuevas que te atraen más, o no tan nuevas pero que siguen manteniendo la "chispa" en sus tramas.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Nov 2016, 14:30

5x06
    - Prometheus está empezando a matar a ciudadanos inocentes, un ama de casa, un taxista, etc., y la reportera esa, Susan Williams no hace más que hacerle publicidad en televisión, hasta le ha puesto un apodo "el asesino de la estrella arrojadiza", y creando el pánico entre la gente.

- Felicity ha descubierto que los nombres de las últimas víctimas, las inocentes, el asesino está creando anagramas con su nombre para crear otros, que casualmente son los de la lista de Oliver.

- Creo que quieren incriminar a Lance de ser Prometheus, porque no creo yo que tenga una especie de doble personalidad, y que cuando se emborracha, pierda el control y se "convierta" en Prometheus, algo como Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, lo veo muy disparatado, así que lo más normal es que alguien intente incriminarlo. Pero, ¿quién puede ser Prometheus?, para tener accesdo a la sala de prubas de la policía, tiene que ser un policía, o tal vez el Fiscal del Distrito, éste tiene acceso a ellas, me da a mi que va a ser él, que seguramente sea hijo o algo de alguno de aquellos a los que Oliver mató en la 1ª temporada. Shocked

- Al tema de flashback de Oliver en Rusia con la mafia esa, no le presto mucha atención, porque no le pillo el hilo de la relación que tiene con el presente.

Última edición por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2016, 06:18, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Nov 2016, 10:55

5x07
    - Hay un nuevo vigilante, o justiciero, distinto a Prometheus, que se dedica a matar criminales y dejarlos colgados en la puerta de la comisaría.

- Lance le presenta a Thea su dimisión irrevocable, ella va a su casa y le intenta convencer de que no lo haga, y deje que le ayudan, y entonces le cuesta que últimamente ha estado bebiendo mucho y después se desmaya y olvida cosas, y que recientemente se despertó con las manos llenas de sangre y estrellas de esas encima de la mesa. Shocked

- Thea ingresa a Lance en un centro de rehabilitación, y le cuenta a Oliver lo de los desmayos, la estrella, que ha estado bebiendo, y que alguien se está tomando muchas molestias para hacerle parecer el asesino de la estrella.

- La nueva black canary parece que trabaja con Prometheus. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Nov 2016, 21:18

Me falta por ver el 8... no le he descargado creo, que raro! jajaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2016, 06:26

¿El 8?, difícilmente lo habrás descargado, si hasta la semana que viene no se emite, el último que se ha emitido ha sido la semana pasada el 7, ajajajaj. lol!

Esta semana no hay capítulo, y vuelve la semana que viene, el día 30, con el capítulo 8, con la 3ª parte del crossover entre las series de superhéroes, el orden es el siguiente:

Lunes 28/11: Supergirl 2x08 (Invasion!)

Martes: 29/11: Flash 3x08 (Invasion!)

Miércoles: 30/11: Arrow 5x08 (Invasion!)

Jueves 1/12: Legends of Tomorrow 2x07 (Invasion!)

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Nov 2016, 21:12

jajajajaja vale, ya se que me pasó! que el 7 le dejé a medias! jajajajaja no me dio tiempo acabarle, por eso pensaba que habia uno nuevo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:01

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:01