Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40634 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

"Designated Survivor"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

"Designated Survivor"

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Oct 2016, 23:04

"Designated Survivor" (Sucesor Designado)

Sinopsis:

Es la noche del discurso del Estado de la Nación por parte del presidente. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland, 24), un secretario de bajo rango, es el único miembro del gabinete que lo está viendo desde otra localización. Ha sido elegido el 'sucesor designado' por esa noche, lo que asegura la continuidad del gobierno en el improbable caso de que un catastrófico ataque en la capital acabe con la vida de todos los que están por encima de él en la linea de sucesión presidencial.

Mientras ve el discurso junto a su mujer, Alex (Natascha McElhone, Californication), la señal de televisión se corta de repente y el Servicio Secreto irrumpe en la estancia. El edificio del Capitolio ha saltado por los aires. El presidente y el resto del gobierno están muertos y Kirkman va a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. Y ni él ni su familia tienen tiempo para procesar cómo están a punto de cambiar sus vidas.

La agente del FBI Hannah Wells (Maggie Q, Nikita) se hace cargo de la investigación y llega a la revelación de que este ataque puede ser tan solo el principio. Tom, ahora presidente Kirkman, arropado por el personal de un gabinete que aún trata de digerir el golpe recibido, tendrá que lidiar con las decisiones que debe tomar y con un país entero que busca respuestas. Kirkman deberá evitar que América y su propia familia sean arrastrados al caos durante una de las presidencias más difíciles de la historia.

mundoplustv

Trailer:

Un saludo
    George_Wyatt

Re: "Designated Survivor"

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Oct 2016, 23:05

Solo lleva dos episodios en EEUU, en España es Netflix quien se ha hecho con sus derechos, asi que imaginamos que pronto empezarán a lanzar los episodios de la serie

Por ahora solo vi el primero, pero me ha gustado.. de las que han estrenado de drama es la que más me ha llamado la atención !

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Nov 2016, 07:39

Yo he visto también los dos primeros episodios, que son los que se han emitido aquí, o más bien filtrado, porque hasta ayer no se estrenó oficialmente, y me está gustando bastante, es un papel distinto al que nos tiene acostumbrados Kiefer Sutherland, pero lo está haciendo bien.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Nov 2016, 23:29

No está mal, a mi me tienen enganchado, aunque en EEUU solo han emitido 6 episodios por ahora. Quedan un montón todavía

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 12 Nov 2016, 23:53

A mi me está gustando, entre descubrir a los terroristas, que la cúpula militar no está muy contenta con el nuevo presidente, etc., está bastante entretenida, y aquí sólo han emitido dos episodios, a ver si aquí vuelve pronto, que llevamos un parón de dos semanas. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Mar 2017, 01:04

Ya volvió del parón en EEUU.. la verdad que ha vuelto interesante todo !

En Netflix españa creo que la semana que viene estrenan el episodio que estrenaron esta semana en EEUU !

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Mar 2017, 08:47

Según tengo yo entendido, vuelve el día 29.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Mar 2017, 06:31

Pues ni idea, entonces será el 29 de Marzo .. jeje

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Mar 2017, 11:31

1x11
    - El presidente fue alcanzado por el tirador, y tienen que operarlo, al tener que anestesiarlo tienen que recurrir a la 25ª enmienda, y el Vicepresidente toma el control, lo primero que hace es encargarse él mismo de dirigir desde la Casa Blanca la operación de caza al tirador, y ordenar que lo eliminen, nada de capturarlo.

- Hannah es detenida y la interrogan, pero no dice nada, el Presidente le pide a Mike que vaya a verla a ver si saca algo en claro, al princpio no quiere decir nada ya que les están grabando, pero al final se las apaña para contarle algo sin que les escuchen, lo envía al amigo ese de Seguridad Nacional, y éste le cuenta todo.

- Después Mike se lo cuenta todo al Presidente, y len enseña algunas pruebas.

1x12
    - Mike lleva a la agente Wells al hospital para hablar personalmente con el Presidente.

- Investigan a Aaron por la llmada esa al Secretario de Defensa.

- Hannah interroga a uno de los miembros e la unidad del VP, lo presiona y se pone nervioso, haciendo que lo llame para hablar con él, la esposa quiere eliminarlo, pero él se opone, quiere hablar con él personalmente y tranquilizarlo, justo lo que esperan el Presidente y el Servicio Secreto.

- Encuentran muerto al hijo de Atwood, que llevaba desaparecido desde que le forzaron a declararse culpable del asesinato de Nassar.

- Siguen a MacLeash donde se reúne con su amigo, el otro está nervioso, hablan de que mintieron porque les traicionaron, y él confiesa que mintió al Congreso por su unidad, en ese momento Hanna y el FBI aparecen y van a detener a Macleash pero aparece la esposa y se lo carga, y después ella se suicida. Está claro que estaba protegiendo a gente más poderosa. Shocked

- Ahora estamos sin sospechosos, cualquiera puede ser un traidor: Aaron, el jefe de gabinete, o tal vez Seth, el jefe de prensa, o incluso Kirkman, la Presidenta de la Cámara.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Abr 2017, 23:52

Yo siempre he sospechado desde el principio de Kirkman, no me fio nada de nada... Iba a ser la sucesora designada, pero al final fue Kirkman seguro que por algún error !

Yo Aaron no creo que sea el malo, si se le ve buena gente XD

La verdad que el 11 y 12 estuvieron muy bien !

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Abr 2017, 11:54

No sé, pero a mi me da la impresión que no es ella quien está tirando de los hilos, que es alguien con mucho poder e intereses creados, y no es una sola persona, sino un grupo organizado y con muchos recursos tanto económicos como de contactos.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Abr 2017, 21:21

1x13
    - Deciden ocultar a la prensa que McLeash estaba siendo investigado por el FBI por el tema del atentado en el Capitolio, sólo contarán que fue asesinado por su esposa y luego ésta se suicidó, que los investigadores creen que fue por una disputa doméstico. A Emily, Aaron y Seth también les cuentan la misma historia, y también informan a Hookstraten, que al ser la Presidenta de la Cámara, hasta que haya nuevo Vicepresidente, se convierte en la 2ª en la línea de sucesión, los únicos que están al tanto de la verdad son Mike, Hannah y Forstell, el subdirector de la Oficina de Responsabilidad Profesional del FBI que encerró a Atwood.

- Hookstraten se ha ido de la lengua y le ha contado a un periodista que McLeash, cuando el Presidente estaba hospitalizado y él asumió sus funciones, tomó el control de la operación del FBI de la caza de Catalan, y ordenó matarlo, el Presidente quiere saber quien lo ha filtrado a la prensa, y Aaron le confiesa que él se lo contó en confianza a Hookstraten, sin saber que ella iba a traicionar su confianza.

- Hannah interroga al compañero de McLeash que sirvió bajo sus órdenes en Afganistán, le pregunta sobre la misión en Afganistán en la que murieron civiles, y que parece que fue el detonante de la radicalización de McLeash.

- Le cuenta lo que pasó ese día, recibieron órdenes de escoltar a un comandante a una reunión encubierta con un caudillo afgano, el comandante era Catalan, tenía que entregarle unas bolsas con dinero a cambio de no sé qué, pero el caudillo ese fue más listo, se quedó el dinero y ordenó matarlos, los miembros de la unidad de McLeash fueron cayendo como moscas, así que empezaron a disparar a todo bicho viviente, hostiles, civiles, mujeres, niños. Resulta que Catalan era agente de la CIA y el dinero era un soborno para que le ayudara en la lucha contra los talibanes. McLeash salvó la vida de Catalan en Afganistán, por eso estaba en deuda con él.

- Que mandaran a sus hombres a una trampa mortal en una misión encubierta, y que después al regreso, el gobierno silenciara todo y a ellos los acusaran de genocidio contribuyó a su radicalización.

- La mujer y los hijos de Kirkman se van a Camp David ya que en Washington no se sienten seguros.

- El ex jefe de gabinete del anterior Presidente, y que está implicado en el atentado, contacta con Aaron, pero Hannah los graba.

1x14
    - Charles Landon, el ex jefe de gabinete del anterior presidente, aborda a Aaron por la calle y entran juntos a una iglesia, el FBI los sigue y entra en la iglesia para detenerlos, pero Landon escapa, Aaron les dice que él no sabía que Landon estuviera vivo, que era la primera vez que lo veía, le dijo que temía por su vida y que quería inmunidad a cambio de contar lo que sabe.

- El Presidente no está dispuesto a darle la inmunidad, pero Hannah habla en su favor, le dice que él la llevó directo hasta McLeash y que gracias a él pudo salvarle la vida cuando el atentado, así que finalmente accede. Aaron contacta con él y se entrega al FBI.

- Le cuenta a Hannah que tras su divorcio conoció a una mujer llamada Claudine Poye, empezaron a salir juntos, y la cosa fue a más, decía que trabajaba para una empresa de contrataciones, al principio sólo le pedía información sobre los contratos de autopistas del gobierno, y luego la evaluación de amenazas del Capitolio, la sala 105.

- Landon exculpa a Aaron le dijo que él le ordenó que le copiara esos archivos, pero que no sabía lo que eran, pero Aaron se siente traicionado y dimite, Emily pasa a ser la nueva jefa de gabinete.

- El último ex-presidente llega a la Casa Blanca para hacerle una propuesta de miembros para el gabinete de Kirkman, y lo primero que hace es ponerle como, prácticamente un inepto.

- La tipa esa que manipuló a Landon y que fue responsable de la masacre del Capitolio, le pidió que nombrara a Kirkman sucesor designado, él se negó, así que alguien lo tuvo que nombrar, alguien con bastante autoridad, le amenazaron y se fue de la Casa Blanca, manipularon su coche y tuvo un accidente, cuando recuperó el sentido, ya había pasado el atentado en el Capitolio, y se ocultó por miedo. Shocked

- El presidente nombre al ex-presidente Secretario de Estado. Shocked

- No me gusta nada el ex-presidente éste, no me da buena espina, me da la impresión que está en el ajo.

Última edición por Obi Bauer el Mar 25 Abr 2017, 01:55, editado 2 veces

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Abr 2017, 11:39

1x15
    - Aaron entra a trabajar para la Presidenta Hookstraten.

- El Presidente intenta organizar la agenda para los primeros 100 días, y lo primero intenta organizar una ley de acceso a armas, pero hay un senador conflictivo que está dando mucho por culo.

- Hannah consigue identificar y descubrir donde se esconde la tía esa que le sacó información al anterior jefe de gabinete, y que mató al hijo de Atwood, así va con éste donde se esconde, allí se produce un tiroteo y muere.

- Encuentran simulaciones de atentados contra otros puntos estratégicos del país, como el Golden Gate, la Presa Hoover y la Estatua de la Libertad. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Mar 25 Abr 2017, 01:01, editado 1 vez

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Abr 2017, 02:23

1x16
    - Hannah le enseña a Mike los planes de atentados contra otros objetivos como el Golden Gate, la Estatua de la Libertad o la Presa Hoover.

- La Presidenta Hookstraten, juega sus cartas facilitando al presidente la aprobación de la ley sobre el control de armas, para posicionarse en la terna para la Vicepresidencia.

- Para aprobar la ley en el Senado, necesitan el apoyo de los demócratas y de 5 republicanos, la votación es muy reñida, y consiguen ganar por 1 voto. Me parece muy sospechoso que la senadora republicana esa votara a favor de la ley, ahí hubo algo raro, se lo pensó mucho, y todos se sorprendieron de su voto, menos el ex Presidente ese, que sigue sin darme buena espina, y creo que está metido en el ajo.

- Hannah y Atwood viajan hasta Dakota del Norte, donde Brooke Mathison había viajado en muchas ocasiones, tiene allí una propiedad, cuando llegan, las coordenadas del GPS les lleva hasta un campo vacío, no hay nada, es todo bosque, sin embargo el otro del FBI que trabaja con Hannah, Forstell, les envía una imagen de infrarrojos que muestra que debajo de ellos hay un silo de misiles balísticos intercontinentales que se había desmantelado debido a un tratado de reducción de armas, y la propiedad la vendieron a Browning Reed, que fue el ejército privado del Pentágono en los años 90, a quienes se les encargó hacer las simulaciones de atentado en el Capitolio, el Golden Gate, la Estatua de la Libertad y la Presa Hoover, grupo al que también pertenece la casa de Brooke Mathison.

- Hannah y Atwood se cuelan dentro del silo de misiles, allí encuentran varias maletas con las mismas bombas que encontraron en el Capitolio, y hay un huevo de maletas de esas. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Mayo 2017, 12:34

1x17
    - El periodista este toca pelotas se reúne con un señor de la guerra afgano o irakí, le enseña una foto de Catalan, y le dice que disparó contra su Presidente, y que unos amigos suyos le dijeron que él estaba en contacto con Al Sakahr, el grupo que voló el Capitolio, y el otro le contesta que Al Sakahr no voló nada, entonces le pregunta que por qué lo reivindicaron y le dice que porqué él, refiriéndose a Catalan, les pagó por ello. Además descubre que cuando dispararon al Presidnete hubo un segundo disparo, y en un vídeo se ve a como el Servicio Secreto detiene a Hanna.

- El Presidente intenta nombrar a los 9 miembros del Tribunal Supremo, para contentar a todos, nomina a 4 conservadores, 4 liberales, y 1 independiente para presidirlo, cuando parece que habían conseguido consenso con los nombres, otra vez el tocapelotas del senador de Montana sale a la palestra a dar por culo, no está de acuerdo con el nominado para presidir el tribunal, quiere a uno más afín a ellos, al final, el muy cabrón se sale con la suya y nombrará a otro juez que ocupe ese lugar.

- Atwood y Hannah van al pueblo que hay cerca del silo nuclear, quien vigila las armas no debe de andar lejos, porqu encontrar sensores de movimiento con un radio de alcance corto. Descubren que en una finca a las afueras del pueblo hay varios forasteros que se reúnen unas pocas veces al año y que no socializan con nadie del pueblo, y a las entradas de la finca tienen varios puestos de control con gente armada.

- El Presidente consigue aprobar a los miembros del Tribunal Supremo saltándose el veto del senador Bowman, gracias a una especie de pirueta política.

- Hannah y Atwood vigilan la finca, y por la noche ven un helicóptero aterrizar allí y se baja Catalan, que está vivito y coleando. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Jue 04 Mayo 2017, 21:16

Yo me tengo que poner al día .. que voy por el 1x14 o asi ...

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Mayo 2017, 23:37

Está bastante interesante. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Mayo 2017, 12:10

1x18
    - Descubren a Hanna y a Atwood y éste sale herido.

- La fuente del periodista éste, Abe Leonard, parece que es de la Casa Blanca. Shocked

- El Presidente considera nombrar a Hookstraten su Vicepresidenta, pero "casualmente" sale información a la luz perjudicial para ella, todo pinta a que detrás está el Senador Bowman, aunque Hookstraten descubhre que fue un antiguo asesor suyo, aunque es inocente de lo que se la acusa, el Congreso inicia una investigación, ya no sólo tiene complicado que la nombren Vicepresidenta, sino que su futuro político pende de un hilo.

- Kirkman habla con ella y élla le explica la verdad sobre sus acusaciones, él la cree, y tiene en mente seguir con la nominación, pero tanto Emily como Seth piensan que no es el momento indicado, ya que el que sea culpable o no de lo que se le acusa, es lo de menos, nombrarla ahora Vicepresidenta dañaría su imagen política y le daría munición a sus adversarios políticos, como el senador Bowman.

- Tras descubir que Lozano está vivo, Hanna va al depósito a ver el cadáver que abatió el FBI creyendo que era Lozano, está esfigurado por la explosión de una grana, pero las huellas de la mano izquierda estaban intacta y fue las que usó la forense para identificarlo, pero descubren que alguien las modificó en el AFis para que creyeran que era Lozano, y eso sólo lo puede hacer alguien de muy alto rango, creen que alguien de la Casa Blanca, la misma persona que nombró a Kirkman sucesor designado.

- Lozano secuestra a Hanna. Shocked

- La fuente de Abe Leonard trabaja con Lozano y los demás. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Mayo 2017, 08:15

La serie ha sido renovada oficialmente por una 2º temporada !! Wink

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Mayo 2017, 08:24

Sí, ya hace un par de semanas que se anunció, está muy interesante. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 27 Mayo 2017, 10:35