Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2º temporada de Quantico a Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2º temporada de Quantico a Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 27 Sep 2016, 07:29

Quantico vuelve con una 2º temporada, que será seguramente un reinicio en toda regla..

Veremos a ver que sorpresas se guarda

Un saludo

Pati

Re: Comenta la 2º temporada de Quantico a Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Mar 27 Sep 2016, 20:31

Pues yo ya tengo el capi, asi que a ver si ésta tarde puedo verlo... me apetece ver por dónde van a salir ésta temporada!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Sep 2016, 09:41

2x01

Comenzamos una nueva temporada, con una forma de contar la serie que recuerda a la 1º temporada

Por un lado tenemos el presente, que nos situa un año en adelante , vemos que hay una convención , Alex ya no está con Booth, y Alex parece que no está ni en el FBI, ni en la CIA..

Hay un ataque terrorista, atrapan a un montón de gente importante en la convención, incluso al presidente de los EEUU y su esposa

Alex descubre que uno de los terroristas es uno de los que conoció en la CIA, que creia que estaba muerto , porque dice que lo mató ella Shocked

En la temporada siguen Rayna, Shelby , Alex y Booth solo o por lo menos es lo que hemos visto por ahora..

En el flashback es un año en el pasado , vemos que Alex se unió a la CIA pero no le dijo a nadie nada.. Booth se va a proponer a Alex, pero es entonces cuando le llaman para unirse a los reclutas de la CIA y también se une Booth.. Parece que el FBI quiere que se infiltren los dos para encontrar a otra célula terrorista (de nuevo vuelven a fallar.. jajaj)

Al final conocemos a nuevos personajes, el chulo , el friki , el latino ... y hasta a los nuevos jefes.

Veremos que sorpresas nos depara esta temporada. No ha empezado mal

un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Oct 2016, 06:48

2x02

Alex ve lo que ha ocurrido y huye de alli ... se encuentra con un agente que está vivo aunque herido y ambos quieren llegar a la sala donde hay teléfono para comunicarse con el exterior. El poli se termina sacrificando por Alex y Alex llama a Miranda para que sepa que está alli y intentará recabar más información

Mientras tanto Booth y Raina , empiezan a ver que en la sala hay muchas personas conocidas, sobretodo gente de la CIA, y parece que los terroristas se están mezclando entre los civiles.. Intenta marcar a uno de ellos, pero se dan cuenta y hacen que todos sean marcados para que no los puedan descubrir.

Mientras tanto en el presente , Booth y Parrish siguen con su entretenamiento en la granja, hacen una nueva prueba de ser seguidos o cazar a los que te persiguen .. Alex lo hace bien , pero no consigue capturar al inglés.. que era su "tigre". Conocemos a otro nuevo personaje que es una abogada y parece que está más preocupada por su caso que por su entrenamiento.

Shelby parece que es el contacto de Alex con el FBI, mientras que Nimah es el de Booth... No les van a pillar ? Yo creo que si

Al final del episodio vemos como Miranda parece que manda un mensaje a los terroristas.. que Alex está dentro , en serio es mala ??? Shocked

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Oct 2016, 23:42

Este capi ha sido un poco mareante! jajaja lo de Miranda al final me ha dejado loca.... porqué avisa de que Alex está dentro? Quizá es por algo bueno no? no se no se... no creo que ahora sea mala, me cuesta...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2016, 11:39

Yo también lo dudo .. debe haber alguien dentro que conoce Miranda que la puede ayudar... a ver que tal el tercer episodio !! Smile

un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 31 Oct 2016, 08:03

2x03

Por un lado a Alex y a Booth les piden que elijan a uno de los reclutas para ponerle un micro , pero solo pueden poner uno y elegir bien.

En la granja empiezan a entrenarles para aprender a ver lo que se esconde y hay a su alrededor y no ser capturado. Al final todos hacen la prueba mal , también hay una nueva recluta que es una organizadora de bodas que es muy peculiar.

Finalmente ante la negativa de todos eligen a Leon para ponerle el micro, pero Alex no cree que él sea el sospechoso. Al final descubren que ya hay otro micro, asi que alguien ya le estaba investigando

En el futuro Alex sigue escondiéndose, se hace con un traje, Booth quiere quitarle la máscara a uno de los captores pero a quien casi le quita la máscara es a Alex.. Finalmente Alex que iba a ser ejecutada se vuelve a escapar y mata a su captor.

Shelby recuerda que cuando estuvo en la granja Alex hizo un documento sobre todos los reclutas y podria servirles de ayuda.. Miranda sigue ayudando a los malos y se carga el pendrive de Shelby. Pero Shelby recuerda que tiene otra copia y se la da a los buenos XD

Yo imagino que Miranda tiene que se chantajeada o algo, no me creo que sea mala

2x04

Por un lado , a los reclutas les ponen unas pulseras para saber si no se alteran y no la cagan cuando se tocan problemas personales o sus secretos, al final todo era un truco para ponerles al límite pero la mayoría de las cosas eran mentiras. Alex y Booth descubren que Leigh (la última recluta) es la que les está espiando con micrófonos.

Alex consigue copiar el movil del profesor o jefe para descubrir más cosas.

En el futuro vemos que los terroristas quieren al Boyer o Hacker , y con Raina mandan un nuevo mensaje . Miranda como está con los malos captura a Boyer, y admite que está con los malos Shocked . Los terroristas quieren hacer un intercambio entre rehenes y el hacker.. Alex no quiere que lo lleven a cabo, los terroristas pueden estar entre los rehenes... Pero Miranda sigue adelante y se hace el intercambio.

El hacker deja un mensaje a Shelby y le dice que Miranda está con los malos Shocked

El hacker se termina disparando con una pistola para no ayudar a los terroristas

Los malos saben donde se esconde Alex y van a por ella Shocked

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 01 Nov 2016, 00:14

Lo de Mirnda es todo muy raro... yo no se qué están tramando, ni qué es lo que pasa!

El hacker parece que ha hecho algo bueno, se ha quitado de en medio para no ayudar a los terroristas y muy buen punto con lo qe le dijo a Shelby, es una buena forma de dejarla un mensaje.

El tema de la CIA pues mas bien es un poco para que vayamos sospechando de unos u otros, pero no me parece muy interesante... me gustó en la temporada pasada pero no en ésta... lo veo muy repetitivo.

Raina también ha sospechado de Miranda... le ha parecido algo raro que no haya seguido su rollo... algo malo pasa! jajaja a ver como escapa Alex de ésta!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Nov 2016, 23:38

Visto el 2x05 , me ha encantado !! Very Happy

2x05

Me ha encantado todo en este episodio ! Smile

Harry vemos sus intenciones con Will, parece que le está engañando para desenmascarar a Alex y Booth. Le manda un mensaje a Shelby para llevarla a una trampa y Nimah sospecha de todo.

Shelby se encuentra con León, y duda de si la ha reconocido o no

En la granja , tienen nueva misión , tienen que ocultar pruebas en contra de ellos y Owen parece que tiene un plan a parte para desenmascarar a la gente que hizo que le despidieran de la actividad en la agencia. Shelby cae en la trampa , pero Nimah se da cuenta.. Owen les tiende una trampa a Alez, Harry y Booth y si no salen de ella pueden acabar fuera de la CIA. Pero Alex y Booth se la juegan a Harry y le echan la culpa del asesinato de la suite, sacándole de en medio...

Pero la sorpresa llega cuando Harry se ha salvado de ser arrestado, parece que es del MI6 y llega a un acuerdo con ellos para no destapar su tapadera aceptando que son del FBI

Por otro lado en el futuro , vemos a Alex que está a punto de ser capturada por lo malos.. La pillan, pero uno de los terroristas la salva, y la deja escapar. Quién ha sido ? Al final del episodio vemos que Lidia ha escapado, es una de las terroristas ?
    Shelby sospecha de Miranda tras ver el email del hacker, Miranda quiere traer a Will para ayudar con el caso de los terroristas , pero Shelby le cuenta sus sospechas a Will. Después descubrimos que Will también está metido en el ajo y trabaja con Miranda Shocked Shocked

Pero qué ha pasado ? Shocked Shocked Shocked

Un salud o

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Nov 2016, 23:41

2x06

Alex se encuentra con Lidya que dice que se ha escapado.. Pero yo no me fiaría, ni Alex tampoco..

Llegan a una habitación, Lydia dice que hay esconcido un montón de información y expedientes que es lo que quieren los terroristas y por eso necesitaban al hacker. Lidya engaña a Alex, estaba claro , hace como que la estaban ahogando cuando lo estaba provocando ella. Al final ella dice que no está con los terroristas, pero captura a Alex y la entrega a los malos.. Asquerosa Evil or Very Mad

Por otro lado los protas intentan descubrir que es lo que les une o por qué les han dejado encerrados en una sala. Los malos están escuchando y cuando Leigh dice algo, se la llevan contra su voluntad !! Shocked . Luego al rato vuelve y los terroristas activan el collar de ahogar y se la cargan Shocked Shocked .
    Vemos que al final se llevan a otra de las aspirantes a la CIA y también se llevan a Raina, pero vemos que en realidad no es Raina , si no que es Nimah y está con los terroristas Shocked Shocked Shocked

En el pasado tienen que decidir si lanzan o un dron.. además es el aniversario de la muerte de Simon, por lo que para Alex es un día complicado. Al final no lanzan el dron, pero si lo lanza el jefe de la CIA. Al final del episodio todos van a la tumba de Simon para despedirse de él de nuevo.

Teoría.. no entiendo nada.. si los terroristas son buenos, están cargándose a la gente o no ? Pero es que los terroristas pueden ser los buenos ? Todo puede ser una trampa para pillar al malo ? No sé estoy perdido...

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Nov 2016, 21:08

A mi me parece todo un autentico lio... no se si son buenos, malos, si se cargan a la gente si no! jajajaj menudo jaleo!! Espero que me aclaren algo...

Lo de Nimah me ha sorprendido, aunque cuando vi que hablaban de ella en el capi, pensé que podían hacer algo así...

A ver por dónde sigue ésto, porque vaya tela!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Nov 2016, 10:00

Lo único que no cuadra son las muertes.. Porque si son los buenos, por qué les matan ??? Rolling Eyes

No sé esperemos que antes del parón nos den alguna pista

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 17 Nov 2016, 20:35

a mi no me cuadra nada.. y menos desde el capitulo que vi ayer

no te digo nada por si no lo has visto.. cuando lo veas comentamos!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Nov 2016, 12:49

jajaja .. yo también estoy super perdido con esta temporada..

Ya comento durante el finde ! Very Happy

Esperemos que antes de que se vayan de parón nos aclaren algo...

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Nov 2016, 06:13

2x07

El episodio por un lado se centra...

En el flashback , el jefe se ofrece a ser torturado para que los alumnos aprendan a sacar información al enemigo, pero no será tan facil como piensan. Miranda también le dice a Alex que tiene que encontrar un sitio secreto de la casa de Owen y Lidya, Alex lo encuentra pero no le da tiempo a hacerse con ello. Shelby sigue jugando con fuego con Leon.

Al final tienen que usar a la hija de Owen para poder sacarle la información , cosa que a su hija le parece decepcionante.

También descubrimos que una de las alumnas , es experta en tortura parece o ella es inmune hasta al agua hirviendo Shocked

Por otro lado Alex es capturada, y usan a uno de los rehenes para sacarle la información de donde están los drives o discos duros que se ha llevado Lydia.. Al final traen a una de sus compañeras de la CIA y la empiezan a torturar.. Alex se vuelve a romper y termina dándoles información, al final del episodio llegan sus compañeros y les liberan..

Y estos de donde han salido?

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Nov 2016, 21:21

Eso digo yo! de donde leches han salido ahora sus compis? es muy raro todo....

Ya no se quien son malos y quien buenos! jajaja

En los flashback parece que Alex y Booth no se llevan ya tan bien, empieza a haber tiranteces entre ellos!

Shelby va a crear una buena tapadera con LEon y va a averiguar mas que los otros dos juntos, que menudos panolis.. siempre les pilla alguien!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Nov 2016, 06:01

Este domingo no hubo episodio y creo que el próximo episodio es la midseason finale Sad .. asi que a ver como nos dejan hasta el año que viene

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2016, 06:43

Anoche se estrenó aquí el primer episodio de la 2ª temporada, y la cosa está otra vez bastante interesante, con Alex, como siempre, en medio de todo sin comerlo ni beberlo, y donde nada es lo que parece, mentiras y secretos por todos lados.

Pongo el link del post donde lo estoy comentando:

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t974-comenta-la-2-temporada-de-quantico-ritmo-espana#40242

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Dic 2016, 03:18

Midseason finale ...

Ya no hay más episodios hasta Enero !! Crying or Very sad

2x08

Ha sido un poco descafeinado, por un lado es acción de gracias y los cadetes pueden volver a su casa para pasar tiempo con su familia, pero solo si dan una coartada lo bastante buena para que no les descubran de que están haciendo ahora..

Todos pasan la prueba menos Dayana , que parece que no quiere ir a ver a sus padres

Booth parece que ha conseguido infiltrarse en la red de terroristas.. pero él no es el único, también están con él, León y Dayana Shocked . Entre los 3 se cargan a una persona ..

Raina se enfrenta a su hermana en una habitación y Nimah está decepcionada con ella.. Yo creo que siguen ocultando algo que no han dicho..

Alex descubre que ha sido despedida del trabajo, no la quieren .. y Shelby con su relación con León parece que ha ganado más peso en la investigación. Eso si Alex rechaza estar en segundo plano y en lugar de volver al FBI, decide seguir investigando por su cuenta.

Booth le pide a Alex que se case con ella , y ella dice que si .. aunque vemos que luego na de na .. jaja

Harry va a su casa en Londres, pero parece que es una tapadera lo que está haciendo en la CIA y quiere usar a la gente de alli para obtener información de EEUU o de sus aliados (por culpa del Brexit,, jaja)

En el presente, vemos como han conseguido rescatar a Dayana y a Alex.. parece que los terroristas tienen un arma biológica, y ellos tienen que destruirla, el problema es , se pueden fiar entre ellos ?

Chen , Harry , León , Dayana .. todos intentan destruir esa arma biológica.. pero no es nada facil. Además en la oficina del FBI han llegado los militares y están diciendo tirar un dron , si no destruyen ellos el arma biológica. Chen y Alex llegan al arma, se dan cuenta que no es para explotar hacia el exterior, si no es para acabar con la gente que está dentro del edificio.

Cuando huyen de alli les pillan los terroristas.. uno de ellos se lleva a Alex, pero descubre que es Booth Shocked Shocked Shocked y la encierra en un sitio para que no se interponga en su camino.

Yo creo que está claro que los malos no son los malos, si no que todo es una estratagema del FBI para pillar al terrorista o terroristas que está entre la gente civil...

Y no sería más facil habérselo contado a la gente, como a Alex ? Question Question Question

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Dic 2016, 22:22

Raina y Nimah está claro que hay algo raro... no creo que todo sea tan radical como parece! jajaja a ver en Enero qué nos cuentan...

Seguramente no le hayan contado a nadie nada, por si hay algun topo o algo asi.. con esta gente nunca se sabe.

Está claro que los malos no serán tan malos, pero algo malo debe hacer cuando el informático ese prefirió quitarse de en medio en vez de ayudar a los terroristas...

El arma biológica pues a saber... un capi un poco sosete pero bueno, a ver con qué nos sorprenden en Enero!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Dic 2016, 12:34

Pues si los últimos episodios habían estado muy chulos.. pero estos dos últimos un poco a medias Rolling Eyes ..

Ya nos tienen que aclarar a que están jugando, porque está claro que todos los buenos no pueden ser los terroristas.. La pregunta es, porque llevarlo todo tan en secreto ?

Esperemos que el 24 de Enero nos los resuelvan XD

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04