Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 3º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Nov 2016, 18:57

Queee... como te quedasss !!! Que fuerte... Shocked

Cuando ves el primer episodio dices grita tanto Annalise que tiene que ser Wes o bien alguno de sus chicos más cercanos.. Y al final mira..

Yo me olía algo raro, estaban diciendo que la resolución iba a ser horrible, asi que excepto Wes y Connor al resto les habíamos visto tras el incendio y Nate iba a ser muy evidente.. Además Frank, no tenía pinta, yo cuando habló Bonnie por el movil dije tiene que hablar con Frank, no tiene sentido que sea otro..

La verdad que por un lado Wes me parece uno de los actores más sosos que hay en la serie, aunque la trama siempre girara a su alrededor, nunca pensé que se atreverían a matarle Shocked Además menos ahora que le habían liado con Laurel..

Quién es el confidente de la policia que quiere entregar a Annalise ? Quién asesinó a Wes ?

Está claro que en 4 horas o asi pasaron muchas cosas.. asi que solo nos queda esperar dos meses para ver que ha ocurrido y quedarnos con la boca abierta !

Matarle puede haber sido cualquiera, pero lo de la explosión me desconcierta...

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Nov 2016, 12:10

Es muy raro tod... a lo mejor descubrieron quien era su padre y se le cargaron por eso... que cosas!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 04 Dic 2016, 15:32

O también eso, que han descubierto que la que está detrás de todo es Annalise y han ido a por ella para vengarse, y se encontraron con Wes y se lo cargaron ! Shocked

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Feb 2017, 19:59

Ya me vi los dos nuevos episodios !! Very Happy

3x10

Annalise acaba en la cárcel.. pero que pena me da, la pobre no ha hecho nada y encima se come todos los marrones... Si os habeis dado cuenta la reclusa de su celda es nuestra Rose de Lost !! Al menos ella le sirve de apoyo

Comienza el juicio por si Annalise puede salir bajo fianza o no, Annalise le encarga el caso a Bonnie , pero al final la termina cagando y no lo consigue, asi que tiene que volver a la cárcel.

Los chicos se enfrentan cada uno a su manera a la pérdida de Wes y hay flashbacks sobre sus últimos recuerdos con él, Connor la verdad que está insoportable, menos mal que ahi está Asher para ponerle en su sitio y dejarle la cara a cuadros XD

Laurel nos confirma que el padre de su bebé es Wes con el flashback

Laurel dice que bajó al sótano , parece que alguien estaba alli pero escapó antes de que todo explotara.

Ahora la autopsia dice que murió por el incendio , la forense se echa para atrás en el testimonio de Nate, yo no me lo creo ! También seguimos sin saber quien es la fuente anónima que acusó a Annalise.

Al final del episodio vemos que Frank se presenta en la comisaría para echarse las culpas sobre la muerte de Wes. En el flashback vemos como Frank recoge a Wes al salir de la comisaría, le mataría él ? Shocked

3x11

El episodio comienza con el interrogatorio de Frank, él dice que mató a Wes porque se enteró que estaba embarazada Laurel de Wes... Vemos también el flashback , como los dos tienen una conversación acolarada y le dice que sabe que Rebeca está muerta y si él le mató , pero Frank solo reconoce matar al padre de Wes.

Vemos que Bonnie sigue siendo inutil para defender a Annalise y sacarla de alli, aunque Frank se haya echado las culpas.

Bonnie necesita que Oliver hackee a la fiscal para descubrir que tienen en contra de Annalise. Michaela ha estado genial en el episodio , primero con el momento universidad y luego convenciendo a Oliver de que les ayudara

Descubren que la fiscal le quiere echar a Annalise la culpa de todo los asesinatos , desde Lyla , a Sam , Wes y Rebeca entre todo lo que han ocultado en estos 3 años Shocked . La cosa se complica

Annalise en la cárcel no lo está pasando nada bien.. menos mal que tiene a "Rose" ahi en la celda para ayudarla Very Happy

Nate intenta descubrir si Frank sabía lo de Laurel, pero Laurel no le quiere decir nada. La verdad que Meggy fisgoneando por ahi me da mala espina también.. jajaja.. Yo sospecho de todos

Laurel declara que vio a Frank en el sótano y entonces le arrestan, pero esto no lo soluciona que Annalise salga de la cárcel, solo que le acusen de conspirador junto a ella de los asesinatos Shocked

Al final del episodio vemos como Wes deja el coche de Frank, y éste llama a Bonnie que le cuenta que sabe lo de Rebeca, y Bonnie le dice que le persiga... Pueden ser los asesinos, es Bonnie al final la confidente anónima ? Question Question

Pues la semana que viene más !

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Feb 2017, 13:57

Yo creo que ha sido Bonnie quien le ha matado, y quizá Frank prefiere cargar él con la culpa antes que ella por eso ha dicho que ha sido él.
    Lo que pasa es que les ha salido mal, no? porque le han declarado complice, asi que siguen los dos en la carcel!

Laurel ha mentido para culpar a Frank, seguro que luego se arrepiente...

Muy raro lo de Meggie.. yo creo que está buscando algo.. a saber para quién trabaja!!

Que bueno volver a ver a Rose! jajajaj

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Feb 2017, 13:29

Voy a comentar los dos siguientes , que la serie está super interesanteeee

3x12

Al comienzo del episodio vemos como Frank sigue en coche a Wes, pero éste consiga despistarle ya que se mete en un taxi y llama a alguien misterioso ("en caso de emergencia") y le dice que es Christof
    Frank llama a Bonnie y le dice que le ha perdido, pero que no le haga daño si le encuentra

Por un lado hay una nueva vista para Annalise para conseguir una fianza para salir de la cárcel y por otro lado es el funeral de Wes a donde van los chicos. A la vista del caso van los padres de Annalise .. pero de nuevo Bonnie fracasa como abogada y no consigue la fianza para Annalise.

Por otro lado se celebra el funeral de Wes, Laurel sube a hablar de Wes y termina echándole a todos los que están ahi que son unos hipócritas porque no conocían a Wes y él se merecía algo mejor que ese final. Laurel luego va la morgue para ver el cuerpo de Wes pero no la dejan, asi que va en busca de Nate para conseguir ver el cuerpo.
    Laurel convencen a Nate, pero descubren que el cuerpo de Wes no está, si no que alguien lo ha movido y lo ha cambiado por otro Shocked

Los policias llaman a Oliver, que tiene que testificar, al final consigue salir adelante y no cagarla en el interrogatorio, por ahora siguen a salvo.

La madre de Annalise tiene demencia y empieza a contar la historia de como mató a su cuñado que abusó de pequeña de Annalise... pero ella cree que Annalise está siendo acusada por ese caso y no por lo que ha ocurrido... Annalise y su padre tienen una nueva conversación pero el padre sigue siendo igual de subnormal que siempre.

Laurel tiene una audiencia con Frank, para conseguir información, es Frank o no el asesino de Wes ?? Pues parece que no y ella está convencida de ello.

Bonnie sigue siendo incapaz de conseguir la fianza para Annalise (incluso después de descubrir que el cuerpo de Wes no está), asi que a Annalise se le acabó la paciencia y consigue que una de las reclusas de su celda le pegue una paliza y con eso consigue salir bajo fianza !

Oliver le cuenta a Connor que tiene una copia del móvil de Annalise que no borró.

Frank ha decidido representarse asi mismo como abogado y ha despedido al suyo.

Al final del episodio vemos quien ha movido el cuerpo de Wes y según la fiscalía ha sido Nate quien lo ha hecho Shocked , pero es una trampa para inculparle.

Vamos al pasado y descubrimos que Nate si se encontró con Wes la noche del asesinato Shocked Shocked Shocked

Siguiente episodio 3x13

Annalise se encuentra con Nate, éste le cuenta que le están culpando de mover el cuerpo de Wes, pero él no lo hizo y le cuenta que vio a Wes esa noche. Parece que Nate le dijo que cogiera el pacto con los policias de inmunidad , pero Wes sigue siendo fiel a Annalise y le dice que Annalise le ha protegido muchas veces y que le ha cuidado toda su vida. Nate se pone a llorar porque él podría haber salvado a Wes si se hubiera quedado un rato más en la casa. Annalise dice que lo arreglará todo.

Annalise reune a todos para hablar con ellos, pero Laurel sigue cabreada porque el asesino de Wes sigue por ahi y ella cree que han sido los Mahoney y decide comenzar una investigación por su cuenta, aunque Annalise le ha avisado del riesgo de hacerlo.

Connor pide a Oliver que investigue el movil de Annalise, sigue creyendo que algo está ocultando.

Annalise empieza su "guerra" contra Atwood , la acusa de conspirar y acusarla sin pruebas concluyentes y va hasta la fiscal del estado para que la investiguen o inicien una investigación por todo lo que ha ocurrido, incluso la amenaza !
    Annalise va a visitar a Oliver y le dice que filtre su artículo a la prensa para que todo el mundo lo lea, pero eso cabrea mucho a la fiscal del estado y le dice que como siga asi que la va a pedir hasta pena de muerte por este caso Shocked

Laurel consigue nueva información, parece que los Mahoney pidieron un test genético sobre Wes y descubrieron que él era hijo de Mahoney , asi que con más razón para asesinarle. Se lo van a contar a Annalise pero ésta se cabrea mucho ya que les cuenta su gran secreto , ellos asesinaron a su bebé de ocho meses y destrozaron su vida, pero a Laurel eso todavía no le vale.

Asher comienza a pensar que ha sido Connor el que ha pedido la inmunidad y es la fuente anónima que acusó a Annalise porque se sigue comportando de forma muy sospechosa

Bonnie va a ver a Laurel y le dice que si quiere abortar que se lo dirá a Annalise Rolling Eyes , pero que cosas le dice !!!

Annalise queda con la jefa esa de la universidad.. y descubre sus verdaderos motivos por los que se ha preocupado por ella en las últimas semanas.. La tía había hecho un trato con Atwood para conseguir la custodia de sus hijos ! Shocked Shocked , pobre Annalise, será capulla ! Evil or Very Mad

Frank y Bonnie tienen un plan para acabar con Atwood, en la audiencia Frank pide que investiguen a Atwood por todo lo que está pasando y al final lo consigue, hace que la jueza investigue a Atwood sobre lo que ocurrió el día que desapareció el cuerpo de Wes !! Mucho mejor abogado que Bonnie

Al final descubren que fue Atwood quien movió el cuerpo de Wes, pero también descubren que lo ha incinerado Shocked Shocked . Annalise va a casa de Laurel para pedirle perdón por todo lo ocurrido y contarle lo que han hecho con el cuerpo de Wes.

Asher explota y le dice que a Connor que él es la fuente anónima que acusó a Annalise... pero no nos queda claro si es o no

Cuando vuelve a casa Oliver le dice a Connor que él también secretos , porque Annalise si le llamó la noche del incendio y además estuvo en esa casa la noche que todo ocurrió Shocked Vemos un flashback de la noche y en ella vemos a Connor intentando reanimar a Wes ... pero que ha pasado ??? Shocked Shocked Shocked

Bueno la semana que viene toca doble episodio final y la cosa está que arde Exclamation Exclamation Exclamation

Está realmente muerto Wes ? Quien le asesinó ? quién es la fuente anónima al final ?? puede estar Annalise implicada ? o han sido los Mahoneys ??? Creo que van a ser dos episodios muy moviditos !!!

Deseando verlo ! Very Happy

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Feb 2017, 17:42

Yo creo qe Wes no está muerto... llevo muchos capis ya pensándolo, antes de que el cuerpo desapareciera...

Además lo d eConnor también me lo olia... a saber xq Connor está reanimando a Wes... y a saber qué le ha pasado!!!

todo huele muy mal! al menos espero que Nate se libre de una vz, porque el pobre está metido sin quererlo en todos los fregaos! jajaja

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Feb 2017, 03:41

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Feb 2017, 01:25

Uff.. otra temporada más terminada y ha estado genial !! Very Happy Al final si que estaba muerto, pobre Wes  Sad

Sobre los dos últimos episodios, es cierto que el 14 es más potente que el 15 o final de temporada, porque tiene más momentazos, pero la resolución del asesinato a mi me ha dejado con la boca abierta, para nada me esperaba ese giro final que ha habido y han dejado varias intrigas para la 4º temporada ! Cosa que casi nunca suelen hacer.

3x14

El episodio comienza con Connor corriendo como un descosido... y parece que está a punto de suicidarse Shocked , pero al final no lo hace.

Hay otra audiencia para el caso de Annalise, en el que suben a Atwood al estrado, lo siento por Bonnie pero un desastre como abogada.. jaja.. si es que no le sale nada bien Laughing . Parece que Atwood trasladó el cadáver pero no ordenó la incineración del cadáver de Wes

Nate consigue la clave del wifi de Atwood para que investiguen, Oliver encuentra un teléfono pero bloqueado con el que habló Atwood, la noche del asesinato de Wes , y para la incineración del cadáver, pero no quieren llamarle por si se meten en problemas.

Connor por fin cuenta lo que vivió esa noche.. se lo cuenta a Michaela y se lo dicen a todos después.. Connor si que escuchó el mensaje de Annalise con el móvil de Thomas, y fue a la casa.. Cuando llega ve que había habido una pelea y baja al sótano, alli se encuentra a Wes pero parece que ya estaba muerto.. Connor le intenta reanimar, pero ve que alguien ha liberado el gas y todo está a punto de salir por los aires, asi que sale corriendo.. en ese momento Laurel es cuando va a entrar al sótano

Charles Mahoney finalmente sale libre , sobretodo tras la muerte de Wes.. cosa que crea indignación entre el grupo.

El jefe de Atwood va a visitar a Frank, le entrega otro acuerdo, e incluso amenaza con ir a por Laurel si no acepta el trato... Qué tienen contra Laurel ?

Sobre como ayudar a Annalise con el caso, Connor no puede ahora decir que vio el cadáver de Wes antes del incendio porque le haría ser sospechoso, asi que Annalise piensa que Laurel puede ser la clave para ello. Interrogan a la forense , que está claro que ha ocultado pruebas.. Laurel sube al estrado , pero el jefe de Atwood tiene un documento sobre el secuestro que vivió Laurel de adolescente, y con eso echan atrás el testimonio de Laurel. Parece que Laurel tuvo que firmar eso para proteger a su padre, pero el secuestro ocurrió de verdad.

Tras acabar todo en juicio.. Connor va a la oficina del jefe de Atwood, quiere llegar a un acuerdo con él. Sus amigos le llaman pero él se niega a no llegar a un acuerdo , Asher no aguanta más y llama al número secreto con el que habló Atwood, y ese teléfono no les lleva a otro que al jefe de Atwood  Shocked  Shocked  Shocked , también está metido en el ajo.

Al final del episodio revivimos los momentos antes de explotar la casa, con Connor corriendo y vemos a alguien en un coche que puede estar relacionado con el asesinato, pero quién es ?  Shocked  

3x15

El episodio comienza en el momento que Wes se encuentra con Nate.. parece que ya había alguien en la casa. Wes le deja a Annalise un mensaje en el movil, en ese momento alguien ataca a Wes por su espalda  Shocked

Connor ha desaparecido, nadie de sus amigos puede contactar con él y temen que el fiscal le haya secuestrado o algo. El fiscal se hace el tonto, pero si es cierto que tiene retenido a Connor en contra de su voluntad para que firme un acuerdo en el que incrimine a Annalise..

Annalise se reune con mamá Mahoney... ambas se echan en cara cosas que les ha pasado , pero llega una gran revelación... Wes no era hijo del padre Mahoney, si no que era hijo de Charles  Shocked . Asi que fue el hijo quien violó a la madre de Wes al final  Shocked
    Annalise elimina como sospechosos a los Mahoney, quien está trabajando con el fiscal ?

Vemos que el que estaba en un coche la noche del asesinato de Wes le entrega al fiscal el movil de Wes.. El fiscal amenaza a Connor con incriminarle con el movil de Wes, si no firma el acuerdo... pero se puede ser un fiscal más odioso ?  Evil or Very Mad

Annalise vuelve a su casa quemada, para encontrar la foto de su bebé fallecido  Sad

Asher se declara a Michaela, pero ella no está preparada para responderle.

El fiscal termina despediendo a Nate.. El fiscal va a incriminar a Connor y este en un último momento de desesperación hace que la policia consiga la copia del movil de Annalise que había hecho Oliver.

Annalise estaba intentando proteger a Wes hasta el final, Wes en su último mensaje de movil le dijo a Annalise que no quería ir a la cárcel por todo lo que había hecho.. Asi que al final no queda otra que echarle el muerto de todo a Wes  Sad , para que todos se salven y decir que Wes se suicidió porque no podía con la culpa

Vemos como murió Wes, el del coche del episodio anterior estaba esperando a Wes, le pincha un sedante y luego le persigue y le ahoga hasta que fallece... Luego le baja al sótano y abre el gas para que la casa explotara

Annalise finalmente llega a un acuerdo con el fiscal corrupto... le echan las culpas a Wes del asesinato de Sam y Rebeca y que murió suicidándose ... Pobre Wes  Sad , aunque era un asesino también.

Laurel va junto con Asher y Michaela para vengarse de Charles Mahoney... parece que Laurel quiere matar a Charles, mientras que Michaela le declara su amor a Asher y Oliver le pide matrimonio a Connor..

Laurel va directa con su pistola para matar a Charles, pero en ese momento llega el asesino de Wes y la para  Shocked  Shocked .. Es Dominic un amigo de la familia de Laurel, y vemos quien estaba detrás del asesinato de Wes y no es otro que el padre de Laurel  Shocked  Shocked  Shocked  !! WHAAAT !!!

El final del episodio y de la temporada es Annalise, rota y llorando por la muerte de Wes, al que consideraba como un hijo de verdad.. Y es verdad porque lo hemos visto estas 3 temporadas. Pobre Annalise  Sad

Ahora quedan varias preguntas para la 4º temporada

Quería el padre de Laurel matar a Wes ??? Y por qué ??? Quería matar a Laurel también ??
    El padre de Laurel entonces estaba compinchado con el fiscal (que espero que se lo carguen en alguna temporada) ? Se unieron para matar a Wes y asi incriminar a Annalise de todo ?
    Quien era la fuente anónima que tenía escondido el fiscal ?? Quien eraaaa...
    Y también nos queda por saber a quien llamó Wes en el taxi que ponía que era "en caso de emergencia"

En resumen una muy buena temporada  Smile , para mi mejor que la temporada anterior, con un misterio o trama central muy muy interesante y que enganchaba como una droga, aunque tal vez el final de temporada no ha estado a la altura de sus últimos episodios super impactantes que hemos visto, y con grandes momentos en los que los personajes han brillado, pero igual pasó la temporada anterior con el final de temporada. Pero una vez más no acerté con quien era el asesino, para nada me esperaba que él fuera el que encargó el asesinato de Wes  Shocked  Shocked

Con muchas ganas de ver la 4º temporada de esta genial serie !! Tocará esperar hasta septiembre !!  Wink

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Mar 2017, 15:56

Alaaaaa pero si yo comenté el final! jajaja debe ser que me dió error por algo yno me enteré Embarassed

Bueno, vuelvo a comentarlo contigo! jajaja

Bueno, yo tampoco me esperaba para nada que fuese el padre de Laurel el que se había cargado a Wes... no entiendo muy bien porqué... aunque sipongo que en la proxima temporada nos lo contarán! jajaja

Me dio mucha penita Connor... se le veia muy abatido por todo... cuando empieza a contar que intentó ayudar a Wes y todo eso Sad

El tema del fiscal queda un poco en el aire no? porque yo no se qporué tenía tanto ímpetu en cargarse a Annalise! quería hacer loq ue fuera para que ésta cayera...

La muerte de Wes al menos ha servido para algo, y es que ya no buscarán mas culpables de la muerte de Sam o de rebeca, una cosa que ha quedado bien zanjada.

Laurel me ha caido un poco mal ésta temporada... echando mierda encima de todos, al menos al final de la temporada ha intentado arreglarlo todo...

Nate me ha sorprendido.. pensaba que ya no iba a ayudar a Analisse y mira si lo ha hecho... ah y el momento Frank/ Annalisse me ha encantado! jajaja

a ver con qué nos sorprenden la prxima temporada, porque la verdad es que ésta ha estado muy bien! si si si

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Abr 2017, 13:47

Claaaro y yo pensando , que raro que no haya comentadooo .. jajaja

La verdad que han dejado bastantes preguntas para responder en la 4º temporada, intrigado cual será el misterio que planteen la siguiente temporada, si ya les ha pasado de todo XDD

La verdad que con la muerte de Wes se han librado de unas cuentas cárceles.. pero en cierta manera era culpable de varias cosas.. jaja. Eso si Bonnie sigue librándose de la muerte de Rebeca por la cara XD

El fiscal le tenía tirria a Annalise porque le dejó mal la temporada anterior, con el caso de los hermanos que se liaban, la cagó y Annalise resolvió el caso de que el hermano había sido el asesinado y desde entonces , pues se la tiene jurada

El padre de Laurel estaba relacionado con ellos, pero por qué quería matar a Wes ??? Que descubrió de él ?? Quería matar a alguien mas ??

Pues con ganas de 4º temporada !! Smile Smile Smile

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 04 Abr 2017, 13:38

Yo creo que tarde o temprano a Bonnie le caerán palos! jajaja que se esta librando la tía!

A saber porqué quiso matar el padre d eLaurel a Wes... la verdad es que todavía no me lo imagino... ya nos irán contando mas supongo!

Ha estado muy bien la temporada, a ver la proxima con qué nos sorprenden!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 14:59