Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 6º temporada de "American Horror Story"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 6º temporada de "American Horror Story"

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Sep 2016, 10:16

Comenzó ya la 6º temporada !! La habeis empezado a ver ??

A mi me ha gustado mucho el inicio, de nuevo vuelve el suspense y el miedo !

A ver que tal !

Un saludo

George_Wyatt

Re: Comenta la 6º temporada de "American Horror Story"

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Sep 2016, 08:38

6x01

Este año la forma de narrar la historia es diferente a la de otras ocasiones

Vemos que la historia se cuenta en forma documental, con las personas contando los hechos que han pasado y otros actores interpretándolos.

Conocemos a la pareja protagonista, tras un ataque en la calle , deciden marcharse lejos lejos y acaban en una casa abandonada en mitad del bosque..
    El problema comienza cuando en esa casa empiezan a pasar cosas muy raras, la prota ve cosas raras, como dientes cayendo del cielo e incluso gente con antorchas que la atacan.
    Debido a esto, el prota llama a su hermana, que era una poli que se eganchó a los analgésicos y la echaron del cuerpo. Ella cree que se lo está inventando, pero lo viven ambas en su cuerpo.
    Parece que a la casa la atacan una serie de colonos, y dejan un montón de talismanes por la casa.

La prota huye de la casa, no quiere seguir viviendo alli, pero a su huida atropella a alguien parece , pero esa persona sobrevive al accidente, cuando va a buscarla se pierde por el bosque y se encuentra a un montón de zombies o colonos fantasmas que la atacan Shocked

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 27 Sep 2016, 20:34

Ttengo ya el capi, asi que a ver si puedo verlo ésta tarde o mañana...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Oct 2016, 23:01

Me vi los dos siguientes

6x02

En este episodio por un lado tenemos la visita de la hija de Lee, Flora.. Parece que hace una amiga, pero la madre que es imaginaria, pero no lo es tanto.. Se llama Priscilla y parece que es un fantasma Shocked . El padre de Flora se la lleva sin dejarla despedirse de Lee porque le dice que el fantasma le ha dicho que les va a matar a todos Shocked Shocked . Pero Lee luego va a buscar a Flora y la "rapta" el problema llega cuando al final del episodio Flora desaparece, y lo único que encuentran es una sudadera suya en los alto de un árbol Shocked

Por otro lado Matt también empieza a tener alucionaciones sobre dos enfermas y haciendo perrerías y asesinando a ancianos.. Shelby y Matt descubren un escondrijo, que era del tío que sale en el video del primer episodio. Les cuenta la historia de esa casa, en la que parece que era una residencia y en ella asesinaban a ancianos Shocked

6x03

El episodio se centra en la búsqueda de Flora, todo el mundo ayuda.. y encuentran la granja de los pueblerinos, alli encuentran a dos niños alimentándose de un cerdo Shocked Shocked Shocked .. y la única palabra de que dicen es Croatoan !

El marido de Lee la acusa de tenerla escondida, y de ir a la policia... Por la noche les llama la policia y encuentra un cuerpo quemado y es el marido de Lee Shocked Shocked Shocked

Las esperanzas de encontrar a Flora viva disminuyen con el paso del tiempo... Pero a la casa llega un "vidente" y aunque al principio no se lo creen, empieza a contar cosas que les deja sorprendidos. También nos cuenta un poco más sobre la historia del pueblo fantasma, y sobretodo de su líder, la carnicera ! , parece que la habían desterrado porque no les gustaba las medidas que tomaba y una bruja o Lady Gaga la libera y cuando vuelve se carga a los nuevos líderes ! Y decide mover el poblado.. fue un error ?

El vidente, le dice a Lee que si le paga 25000 dólares encontrará a su hija, que parece que la tiene Priscilla.. parece que llegan a un acuerdo ellos se van si consiguen que Priscilla les devuelva a Flora.. Shelby ve que Matt no está , y lo encuentra follando con Lady Gaga o la bruja rara Shocked

Cuando vuelve a casa Shelby está muy afectada, y ha llamado a la policia , acusando a Lee de lo que le pasó a su marido Shocked

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Oct 2016, 05:50

Wow Wow

6x04

El episodio comienza con Shelby super enfadada con Matt porque la ha visto tirándose a la bruja Gaga ! XD

Cuando Shelby va a ducharse, el hombre cerdo le ataca, pero llega el del video famoso que pensábamos que estaba muerto, pero no .. Y les salva de morir a manos del hombre cerdo, aunque les dice que volverá. El hombre les dice que se acercan a la fecha de la luna de sangre y es cuando los fantasmas toman el poder y se cargan a todo bicho viviente y asi hicieron en las últimas décadas con las personas que habitaron en esa casa Shocked

El del video les ayuda a encontrar a Flora, y cuando van a rescatarla le lanzan unas flechas y se lo cargan Shocked Shocked

Vuelven a casa y el vidente llega poco después.. les cuenta la historia de la bruja del bosque, que parece que la iban a quemar viva, pero ella se venga de sus captores y se los carga a todos Shocked . También descubrimos la historia de lo que le pasó a la colinia perdida, y es que a la Carnicera se le fue la olla y decidió cargarse a todos y quedarse unidos con su sangre a la tierra y asi perdurar durante años y años para proteger su territoria que es junto donde está la casa Rolling Eyes

El vidente decide ayudarles, pero cuando va a por unas cosas a su hotel, se encuentra con Flora y va a por ella.. Los dos protas deciden quedarse en la casa a esperarle (pero están tontoooos Question Question Question ), se hace de noche y la bruja del bosque llama a Matt para tirárselo de nuevo, pero los gritos de Shelby le despiertan , parece que los fantasmas traen a Flora y van a matarla.. pero gracias a Priscilla , se salva... y huyen a la casa. El problema llega cuando vemos que han capturado al vidente y se lo cargan delante de las narices de los protas que le ven como le sacan las tripas Shocked Shocked Shocked

Bueno, el siguiente episodios pinta genial... menuda temporada !

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Oct 2016, 23:47

No he empezado a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2016, 11:17

Pues esta tienes que verlaaaaaaaaaaaaaa !!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2016, 11:24

Yo ya vi el siguiente !

6x05

Bueno, bueno , bueno se avecinaba capitulón y asi fue.. Shocked Shocked

El episodio empieza contándonos la historia del primer propietario de la casa, ya que la mandó construir.. Parece que esa persona era el ancestro de la familia loca que conocimos en Freak Show, los Mott. Estaba obsesionado con las obras de arte y se tiraba a su lacayo.. Una noche destrozan todas sus obras y lo paga con sus criados y campesinos.. Pero a la noche siguiente le atacan los de la colonia y le matan Shocked Shocked Shocked

En el presente, Flora, Matt y Shelby se esconden de la colonia asesina, en su camino de huida se encuentran con el primer propietario, que les ayuda a escapar por un tunel escondido. Pero terminan en la granja de la familia loca que quería la casa en el primer episodio.. les capturan .. Tienen a Elias que le habían metido flechas por todos lados , parece que le están cortando en cachitos y comiéndoselo Shocked . Al final se lo terminan cargando y llevan de vuelta a Matt y al resto con los fantasmas ya que tienen un pacto con ellos para que no les hagan daño !!

Por el camino intentan huir y matan a uno de los hermanos de la familia .. y la madre hiere a Shelby en la pierna como venganza casi cortándole el hueso ! Shocked

Cuando llegan a su casa, les está esperando la colonia... van a matarles, pero el hijo de la carnicera se arrepiente de lo que van a hacer cuando van a matar a Flora, la mete en el fuego con ella.. En ese momento llega Lee y ambos todos huyen de alli !!

Ahora todos están sanos y salvos en un motel, pero lo que no se sabe es si conseguirán seguir adelante

Y ahora que contarán ??? llega el momento del nuevo giro de la temporada !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Oct 2016, 09:53

6x06

Y el giro llegó !

Nos muestran como no era de otra manera que todo era un documental .. y uno de los productores desea hacer la segunda parte del documental con los actores y los personajes reales y juntarles a todos en la época de la luna de sangre..

Yo me pregunto una cosa.. ni loco yo vuelvooo ahiii, ni por todo el oro del mundooo !!

En la casa empiezan a pasar cosas raras e incluso hay alguna muerte. La chica que acompaña al productor es atacada por el cabeza de cerdo y parece que la mata ! Shocked Shocked Shocked

Empiezan a llegar todos a la casa, los actores se lo toman a cachondeo.. pero la primera victima cae y no es otro que Rory , el esposo de nuestra querida Shelby en el documental .. Y parece que le matan las locas de la residencia de ancianos, completando asi la palabra MURDER

Todos morirán menos uno.. hagan sus apuestas ! Neutral

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Oct 2016, 19:56

Ays, yo he visto solo el primero pero me he cagado viva! jajajaja

Me da mucho miedo ésta trama... ays la pobre chica está traumatizada... de momento es un poco la típica historia, en la que se mudan a una casa vieja y ella ve cosas raras y el marido no la cree mucho hasta que no lo ve por sus propios ojos con las cámaras...

A ver cómo transcurre ésto, intentaré ver el 2 capi hoy!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 29 Oct 2016, 22:24

jajajaj... pues ya verás la que te espera esta temporada XDDD

Yo ya vi el siguiente que ha sido suuuper duro de verrrr !!

6x07

El productor está grabando todo, ve la pelea entre Matt y Dom .. pero luego empiezan a pasar cosas raras. La ayudante se la escucha gritar fuera, es Agnes que está con el hacha y les pega hachazos por todos lados y los mata ! Shocked Shocked

Luego en la mansión , creen que Rory se ha ido y ha huido... Shelby sube a su dormitorio y Agnes la ataca por la espalda Shocked Shocked .. Pero llega justo a Dom y consigue salvarla, pero ella huye. La gente empieza a preocuparse ya que no viene nadie a ayudarles.. Asi que las chicas se van por el pasadizo secreto mientras que Shelby, Matt y Dom se queda en la casa.

Matt se despierta en mitad de la noche y parece que ya sabemos todos a donde va.. a encontrarse con la bruja Lady Gaga.. Shelby les pilla y les aparta , pero Matt admite que se ha enamorado de la bruja, Shelby no puede con sus celos y se lo carga aplastándole la cabeza con un hierro Shocked Shocked Shocked

Las chicas encuentran el trailer de la productora, pero están todos muertos.. Agnes aparece de nuevo y le dispara Lee ! Shocked Las chicas huyen por el bosque , pero la familia esa de raros y locos las capturan !

La madre loca de los chicos cocina la pierna de Lee al vivo, y hace que las otras dos chicas coman carne fresca Shocked

Al final del episodio vemos como los de Roanoke llegan a la casa y se reunen con Agnes, pero la carnicera de verdad, se carga a Agnes y se acaba el episodio Shocked Shocked Shocked

Y ahora como te repones de eso ?

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Nov 2016, 06:31

Episodio 6x08

Lee, sigue siendo torturada por los Polk, que son completamente repugnantes... Más asco no pueden dar.. Lee consigue engañar a uno de los hijos y se lo carga, eso si con la pierna y el hombro abierto Rolling Eyes. Mientras Audrey y Monet están siendo torturadas por otros de los hijos, Monet consigue escapar y se va al bosque donde está siendo perseguida por ella. La madre de los Polk va a torturar a Audrey pero llega Lee y lo evita.. Audrey cabreada le aplasta toda la cabeza

Otra de las revelaciones que tenemos es que Lee en realidad si asesinó al padre su hija Shocked

Por otro lado Dom y Shelby están escondidos mientras todos los fantasmas atacan la mansión.. Shelby no puede más y se acaba suicidando Shocked. Audrey y Lee consiguen volver a la mansión, y alli sigue vivo Dom, pero no se fian de él y le echan fuera de la habitación y termina al final asesinado por el hombre cerdo Shocked

Llega la mañana siguiente, Lee dice que tiene que volver a por la grabación en la que le pillan confesando el asesinato de su marido y por Audrey que sale matando a la madre de los Polk

Cuando van a salir se encuentran con otro de los actores que está en la puerta principal.. Pobrecillo , que mala idea ha tenido..

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 08 Nov 2016, 02:12

Ya me he puesto al dia!!!! ay dios mio, qué temporada!!!

Sabemos que solo va a quedar uno vivo... porque lo dicen al principio, pero a ver quien será!
    Yo pensé que iba a ser la Shelby original.. pero me he equivocado! jajaja aquí no queda ni el tato vivo!!!

A ver el proximo capitulo con qué nos sorprende... yo creo que a éste paso queda vivo el cabeza de cerdo! jjajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Nov 2016, 22:59

6x09

Maadre mía...

Unos adolescentes van por el bosque a la casa para subir a su blog imágenes y videos de la mansión y donde se grabó su programa favorito. Por el camino , ven a una mujer malherida, en realidad era la mujer que se mató en el accidente de coche ! Shocked . Se lo cuentan a la poli, pero no les creen..

Por otro lado Lee, Audrey y Dylan van a la casa de los Polk, pero por qué esperan a que sea de noche ?? Van a buscar a Monet y la grabación en la que matan a la gente.. Al llegar Audrey salva a Monet y dispara a uno de los Polk.. Dylan es asesinado por otro de los Polk.. Lee se esconde, mientras que los colonos llegan al poblado para matarles Shocked

A Lee la encuentra la bruja del bosque y la hace comer de un cerdo, lo que la transforma y la convierte en su sirvienta. Lee está cambiada y cuando se encuentra con los adolescentes, a uno de ellos se lo carga Shocked

Lee se dirige a la casa, donde están escondidas Audrey y Monet y los chicos al verlo van a la casa para avisarles.. Audrey y Monet ven el video en el que Lee reconoce haber matado a su marido

Lee llega poco después, y tira por el agujero de las escaleras a Monet y se la carga Shocked .. Huye intena huir pero la persigue , y la apuñala y la tira al sótano donde se escondía el otro dueño de la casa Shocked

Lee encuentra a los adolescentes que estaban escondidos y los queman vivos delante de los colonos Shocked Shocked Shocked

Al día siguiente cuando la policia llega (a buenas horas) , ven que ha habido una masacre, y Lee es la única superviviente, pero encuentran a Audrey también , que al ver que Lee está viva coge una pistola y la poli se la carga por coger la pistola Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Solo queda un episodio !! Shocked

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Nov 2016, 21:11

Madre mia la que se ha liado!!! jajajaja
    Si ya decían que solo había quedado uno!
    Yo pensé que iba a ser Audrey, lo tenía clarísimo, no me esperaba que se la cargaran a tiros! jajajaja vaya tela los policías!
    Lee se ve que está como ida, porque cuando ve a Audrey se alegra y dice, menos mal dios mio, asi es como que no es muy consciente de lo que ha hecho no? No se, muy raro....
    A los chicos esos les está bien empleado.. por jugar con fuego! jajaja anda que pronto iba a ir yo a buscar un sitio asi!!!!
    A ver el último capi... la verdad es que éste anterior bien podría haber sido el último! si no ha quedado ni perry!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Nov 2016, 09:57

La verdad que yo también pensaba que iba a ser Audrey la superviviente. Pero agradezco un episodio final tranquilo, porque madre mía estos últimos episodios !

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 17 Nov 2016, 20:33

Jajaja a ver con qué nos sorprenden!!! esta noche creo que lo veré!!!!!!!!!!!!!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Nov 2016, 12:28

Temporada finiquitada !!

6x10

El episodio comienza cuando se reunen todos los actores en el Paley Fest tras el éxito de la primera temporada de Roanoke... Ha pasado el tiempo y Lee ha sido juzgada por los asesinatos de la 2º temporada que fue un exito de audiencias.. Pero de eso sale libre, pero la poli va a por ella por el asesinato de su marido, ya que lo admitió ante la cámara... Pero al final también sale libre, ya que hacen parecer a la Flora como una loca (pues al final lo estaba un poco XD)

Lana Winters (Asylum) vuelve a la serie para entrevistar a Lee... durante la entrevista le dice que Flora ha desaparecido y la acusa de secuestrarla de nuevo.. pero en ese momento entra el hijo loco de los Polk que empieza a disparar a todo el mundo.. Al menos no nos mata a Lana Banana.. pero la poli se lo termina cargando

Los cazadores de fantasmas hacen un tercer programa y en la época de la luna roja de sangre graban otro programa (si otra vez...), Lee también aparece por alli que busca a Flora.. La luna llega a su plenitud, y empiezan las muertes .. Lee encuentra a Flora que quiere quedarse con Priscilla, pero al final la convence para que sea Lee la que se quede cuidando de Pricilla y su hija pueda seguir adelante con su vida.

Asi que al final todos muertos, menos la loca de Flora !!

Pues hasta la siguiente temporada.. A mi esta me ha gustado mucho , como las dos primeras temporadas..

Esperemos que en la 7º temporada nos hagan una temporada asi también

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Nov 2016, 21:24

Este ultimo capi, a mí personalmente me ha sobrado...

Me gustó mas como quedó todo en el último capi, pero bueno, supongo que querían dar un final a Lee y a Flora y demás...

Lo que no cuadra es la edad de Lana!! justo estoy volviendo a ver la serie, y me llegaba por la segunda temporada.... Lana tiene 33 años y están en el año 1964, Lana deberia tener en ésta 85 años! jajaja asi que creo que deberían haberla hecho muuuuuucho mas vieja!!!

El final d eLee me ha parecido muy bueno, que al final se queda ahi con Priscila... y flora pues como dices, está mas loca que una cabra!

Buena temporada! a ver la proxima! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Nov 2016, 05:49

A ver que tal la 7º temporada si ... parece que ocurrirá en el mar o se centrará en un barco fantasma ! Según los primeros rumores

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:34

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:34