Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Blindspot

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Blindspot

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Jul 2016, 09:25

Blindspot

Sinopsis:  Blindspot una compleja trama internacional se desata cuando una atractiva desconocida (Jaimie Alexander, Thor), completamente cubierta de misteriosos y enrevesados tatuajes, es descubierta desnuda en Times Square sin recuerdo alguno de quién es o de cómo ha llegado hasta allí.

Pero hay un tatuaje que es imposible que nadie pase por alto: el nombre del agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton, Strike Back), escrito a lo largo de su espalda.

Ambos, junto con el resto de la agencia, rápidamente se darán cuenta de que cada marca en su cuerpo es un crimen por resolver que, una vez cerrado, les lleva a estar más cerca de la verdad acerca de su identidad y de los misterios que rodean a su aparición.

mundoplustv

Trailer:

Un saludo

George_Wyatt

Re: Blindspot

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Jul 2016, 09:26

Yo pensaba que el tema estaba abierto, pero veo que no ..

Ya la habeis visto?

Yo me la dejé pendiente y la he empezado a ver voy por la mitad más o menos... El episodio 11 es el último que vi, la verdad que me está sorprendiendo para bien.

Si lo llego a saber antes que estaban tan entretenida, la empiezo a ver antes..

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 31 Jul 2016, 20:19

Aun no pero la tengo en carpeta (toca esperar), ahora estoy con SHIELD T3 cuando termine os comento.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Jul 2016, 22:00

Obi yo imagino que la habrá visto, que era una de sus nuevas series... Yo preferí ver Quantico antes que Blindspot, pero creo que tenía que haber elegido Blindspot.. jaja.. No porque Quantico no esté entretenida, pero por ahora Blindspot está mejor !

Acción, misterio , episodios que te dejan con ganas de más.. Es lo que tiene que tener una serie !

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Ago 2016, 12:11

Pues sí, yo la vi en su momento cuando la emitieron aquí, no me acuerdo si por FOX o AXN.

Si, está está mucho mejor que Quantico, pero tiene el mismo "problema" de la mayoría, empieza con un planteamiento muy interesante, un gran misterio que resolver, en ester caso "¿quién es la misteriosa chica de los tatuajes?, ¿de dónde ha salido?, ¿cómo es qué los tatuajes llevan a resolver casos actuales del FBI?", pero después, en ese sentido, se desinfla y se convierte en procedimental al uso, la geek de la oficina resuelve que uno de los tatuajes les lleva a un caso, investigan, mucha acción, disparos, resuelven el caso, y fin, siguiente capítulos, igual, un nuevo tatuaje les lleva a otro caso, y así, muy interesante, llena de acción trepidante y tal, pero no avanzan apenas en la historia principal, nos lo dan con cuentagotas, el tema de los tatuajes llega un momento en que les leva a un caso "especial" (episodio 7), que les lleva a la caza de un fugitivo, ese fugitivo está relacionado con peces gordos de otras agencias gubernamentales que están metidos en algo turbio, y hace sonar las alarmas, miedo a que salga a la luz todo, a qué más puede haber en los tatuajes, etc., y se empieza a poner interesante a partir de ahí, hasta que ocurre algo inesperado (episodio 10), y a partir de ahí se acelera todo hasta llegar al sorprendente final de temporada.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Ago 2016, 01:16

Yo voy por el episodio 18-19 creo ... la verdad que mucho mejor montada o preparada que Quantico , que se notó que alargó la trama como nada .. cuando no hacía tanto alargarla tanto.

Es procedimental, pero bueno la trama de fondo, con los tatuajes, con Daylight tiene su interés y te deja enganchado y deseando ver el siguiente episodio ..

A ver si en estos días me la termino ya Very Happy

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Ago 2016, 23:12

Ya me terminé la temporada.. me ha gustado mucho .. aunque al final nos dejan un poco casi como al principio .. jaja

Aunque dicen que en la 2º temporada aclararán todas esas cosas pendientes

Spoiler:
    Yo creo que Mayfair está viva, o lo estará... Seguramente aparezca en la 2º temporada, aunque no sea ya personaje regular. La novia la tiene que haber salvado, y es que encima si Jane es la culpable de su muerte, sus amigos nunca la perdonarían. Al final pues Jane no es Taylor y es todo un palazo para Weller. Jane cada vez está más cabreada con la organización y parece que hay un jefazo que todavía no conocemos. Eso si, la trama tiene 3 fases, fase una completa, ahora la fase 2, aunque eso de acabar con el mundo para que se reinicie me recuerda mucho a series como Arrow o Flash y me ha dado un poco de pereza que lo justifiquen con eso. Pero bueno, espero que la 2º temporada esté igual de bien que la primera.

Solo queda un mes, para el estreno de la 2º temporada !!

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Ago 2016, 01:11

La verdad es que la próxima temporada tienen muchas preguntas que responder, y a ver si como tú dices, esa persona sigue viva.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Sep 2016, 08:43

Ya ha comenzado en EEUU la emisión de la 2º temporada, creo que la semana que viene llegará a España la nueva temporada !

El inicio de temporada está chulo y da respuestas, aunque también preguntas !

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2016, 11:56

Ya me he puesto al día con la serie, esta temporada tiene pinta de estar más interesante y que conoceremos más cosas sobre Jane y la gente para la que trabajaba,

2x01
    - La temporada comienza varios meses después de donde finalizó, por lo visto todos esos meses ha estado encerrado en un centro ilegal de la CIA, de donde consiguió escapar hace varias semanas, pero Seguridad Nacional la ha localizado, y piden la ayuda a Kurt y los suyos para volverla a traer, le dicen que pertenecia a una organización terrorista llamada "tormenta de arena", y que ella es la única pista que tienen para cogerlos, quieren que trabaje para ellos y así se gane su libertad.

- Jane les cuenta como contactaron la primera vez, tras encontrarla el FBI en Times Square, que mataron al cabrón ese del director del FBI, las misiones que le encargaban, que parecían minucias, y que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando era ya demasiado tarde, y que la amenazaron con matar a Kurt y a los demás miembros de su equipo si no seguia, y que ella mató a Oscar, su prometido, etc.

- A pesar de que sale que está diciendo la verdad, Kurt es reacio a confiar en ella, le tienen que convencer que la mala no es Jane, sino los que la han utilizado.

2x02
    - Jane consigue volver a ganarse la confianza de los suyos, conoce por fin a "Shepperd", que es una mujer y era militar también, y a otro miembro de la banda, que por lo visto es su hermano, también sabemos que Jane era militar.

2x03
    - Los suyos la secuestran porque sospechan de ella, el agente que ella dijo que la había tenido secuestrada varios meses, se comunicón con uno de sus agentes hace un mes para que le consiguieran un pasaporte para ir a Venezuela, ella sale al paso como puede, y la someten a una prueba, quieren que elimine a un activo del que ya no confían, y Roman va con ella, como es de esperar, falla la prueba, es incapaz de matar a un inocente a sangre fría, pero el hermano la cubre ante Shepperd.

- Mientras tanto, el FBI se enfrenta a varios atentados terroristas.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2016, 11:44

Pues ya has visto más que yo .. jaja que me quedé en el segundo.. Pero no porque no me guste, si no por hacer luego en el parón algo de maratón .. jaja

Bueno si veo más ya comentaré

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Oct 2016, 03:52

2x04
    Spoiler:
    - El hermano de Jane, se la lleva a un lago que está contaminado diciéndole que ahí empezó todo, que gente que vivía en los alrededores empezó a enfermar sin motivo, después se descubrió que había una fábrica que vertía vertidos tóxicos en el lago, y que el gobierno lo ocultó, le dice que no son terroristas, que intentan salvar el país, porque a los que eligieron para salvarlo, no lo están haciendo.

- La jefa de los terrorisas esos para los que trabaja Jane, no está de acuerdo con que el hermano la haya llevado hasta allí y le haya contado cosas, él le dice que ya no se acuerda e quien es ella, ni él, ni la causa, le han lavado el cerebro, y que necesita que se lo cuenten todo para que salga del pozo.

- A Reed el no recordar el tmea de los abusos sexuales, pero al mismo tiempo tener lagunas en su memoria, le afecta en su trabajo, le está haciendo más violento.

- Capturan a una terrorista que ha matado a varias personas, pero dice que es de la CIA, que trabajaba de incógnito, que descubrió a otros de la CIA que hacían negocios con obras de arte robadas, etc., pero cuando fue a denunciarlos a su supervisor, un hacker borró su identidad de los servidores de la CIA, mató a su familia y a todos a los que conocía, y ahora se está vengando, que estuvo prisionera y que escapó recientemene, una historia que causa empatía en Jane.

- Parece que Tormenta de arena, lleva vigilando a Kurt más de 20 años, al menos desde que se graduó en la academia militar. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Nov 2016, 14:26

2x07
    Spoiler:
    - El micro que descubrió Patterson al final del episodio pasado en la consulta del psicólogo, transmite al despacho de Nas, Kurt le echa en cara que espíe a sus agentes, y ella le dice que lo usa sólo con Jane porque no se fía y tiene que estar segura.

- Rich Dotcom , el hacker ese que ya se la jugó hace varios episodios, reaparece pidiendo ayuda, pero todo era una trampa para para robar datos del servidor del FBI, pero al final le sale mal la jugada y lo detienen.

- Jane quiere captar a Roman para que trabaje para el FBI y capturar juntos a Shepherd, pero Nas no está de acuerdo, y no le sienta muy bien a Jane.

- El topo del FBI se poen en contacto con Roman y le dice que es leal al FBI, ¿quién será el topo?, ¿el psicólogo?. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Nov 2016, 23:26

Esta si tengo ganas de verla, pero me la he dejado para ver en el parón !!! Very Happy

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Nov 2016, 02:18

El lunes que viene se estrena aquí Quantico, no sé si la habrás dejado también para el parón.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Nov 2016, 12:09

Es la veo al ritmo de EEUU.. y me está gustando esta T2 de Quantico..

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Nov 2016, 12:41

2x09
    Spoiler:
    - Roman se lleva a Jane a unas instalaciones, y le dice que ya no volverá más al FBI y que en unas horas todo habrá terminado.

- Consigue hacer fotos de unos planos y mandárselos al FBI y se pone en contacto con Kurt.

- El topo del FBI resulta ser el psicólogo, como imaginaba desde hace varios capítulos.

- Resulta que Shepperd y Roman sabían desde el principio que estaba con el FBI, pero él quería intentar recuperarla, le tendieron una trampa, e hicieron que les diera la localización a propósito al FBI, y fueron derechos a una trampa. Shocked

- Shepperd le ordena a Roman que la mate, pero él no puede hacerlo, así que va a hacerlo la propia Shepperd en persona, pero Roman se lo impide y empiezan a pelear y Roman la termina matando.

- Patterson descubre que el psicólogo, con quien está saliendo, es el topo de Tormenta de Arena en el FBI, pelean y se dispara una persona, ¿quién habrá recibido el disparo él o ella?, nos dejan con la duda hasta enero, yo creo que él. Shocked

- Reese está gravemente herido, le tienen que operar porque ha perdido mucha sangre. Shocked

Ahora toca a esperar al año que viene para continuar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:40

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:40