Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Noticias, entrevistas, curiosidades de Perdidos (Lost)

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias, entrevistas, curiosidades de Perdidos (Lost)

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Mar 2014, 19:00

'Perdidos' podría regresar en forma de precuela, según su creador, Damon Lindelof

Damon Lindelof ha asegurado que "un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie", porque "aún quedan preguntas por contestar".

El guionista opina que quedan algunas preguntas sin resolver. "¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todo muertos?".

El guionista Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, ha asegurado que "un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie", porque "aún quedan preguntas por contestar", según ha publicado el portal británico E! News

"Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie termino siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos pero nosotros no participaremos". Con estas palabras el guionista Damon Lindelof sugirió que Perdidos podría tener una nueva entrega.

El guionista también añadió que aún quedan algunas preguntas sin resolver. "¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todo muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes por lo que estoy contento con este legado".

Diez años han pasado desde que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en una isla desierta del océano. Diez años ya del estreno de la exitosa serie Perdidos que encandiló millones de seguidores a lo largo del planeta. Numerosas temporadas donde poco a poco se descubriría lo que escondía el misterioso lugar donde se encontraban perdidos los protagonistas.

Actores y 'losties' reunidos dies años después

Los actores de la serie se volvieron a encontrar dentro del marco del PaleyFest el pasado 16 de marzo. Curiosos, aficionados y adeptos de Perdidos pudieron disfrutar de una charla con algunos de los protagonistas.

Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon),Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt) no quisieron faltar a esta cita. Los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof acompañaron también a parte del elenco.

El buen clima reinó entre los actores que se volvían a ver las caras esta vez fuera de la isla y de la lucha por la superviviencia. Los grandes ausentes fueron Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Linux) y Evangeline Lilly (Kate).

Los losties no quisieron entrar a valorar el final que tuvo su serie y han preferido que sea cada uno de los espectadores el que saque su propio juicio. Para finalizar la reunión, no pudo faltar el ya un selfie para no olvidar esa reunión.

http://www.20minutos.es/noticia/2093550/0/lost-perdidos/puede-volver/precuela/

No sé yo si se hará :S . Tampoco creo que tenga mucho sentido pero bueno ..

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Mar 2014, 20:28

Mejor que lo dejen estar, y no lo enreden más. Shocked

En todo caso si quieren hacer una precuela, que sea por ejemplo de 'La iniciativa Dharma', estaría igual interesante, pero otra cosa, y que estén involucrados los losties, no lo veo.

Una pena que faltaran los grandes protagonistas, Matthew Fox está rodando una peli, por eso me imagino que no habrá podido ir, Evangeline Lily, creo que no tiene nada entre manos, lo último que se de ella es su participación en las dos últimas películas de la trilogía de El Hobbit, pero ya están grabadas, y en cuanto a Michael Emerson, él está ahora mismo con la serie, 'Person of Interest', pero no sé si ya estarán grabados todos los capítulos o estarán todavía en proceso de grabación.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Mar 2014, 10:21

Seguro que la veríamos con ilusión jajaja asi que si la hacen bienvenida sea!
    Eso si... no veo yo a ningún lostie en la precuela, no tendría ningún sentido!!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Mar 2014, 11:01

No, no, eso por supuesto, nada de losties, que nos cuenten la historia de la Iniciativa Dharma, la isla, las estaciones, sus experimentos, etc., pero sin losties de por medio, los verdaderos miembros de la Iniciativa Dharma, los de antes de la purga, como el chino ese que aparece en todos los vídeos. Very Happy

Ese punto de vista puede ser interesante, y al mismo tiempo, nos van aclarando más cosas sobre la isla. Very Happy

Un saludo. Wink
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Mayo 2014, 16:42

Han tardado 4 años, pero por fin se han dignado a aclarar algunas dudas que había con el polémico final de temporada.

http://www.vertele.com/noticias/las-explicaciones-al-final-de-perdidos-cuatro-anos-despues/
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 12:05

Hombre si me dices que has tenido que leer eso para entender alguna cosa de la serie, creo que no leias nada de lo que yo decía cuando comentaba la serie.. jajaja.. (si ya sé que ponía mucho párrafo... jaja)

'Phineas y Ferb' harán un episodio tributo a 'Perdidos'

La serie de animación 'Phineas y Ferb' hará un episodio tributo a 'Perdidos', la exitosa y recordada serie de ABC. Así lo ha confirmado uno de los creadores de 'Perdidos', Damon Lindelof, durante esta edición 2014 del Comic-Con celebrado en San Diego. Precisamente él será el encargado de escribirlo.

El episodio especial se llamará "Lost in Danville" y se emitirá este otoño. La trama girará en torno a una misteriosa cápsula aparecida en el jardín de Phineas y Ferb. Aún se desconoce el día exacto de la emisión del capítulo.

No será el primer episodio temático

'Phineas y Ferb' ha cogido el gusto a esto de los episodios temáticos sobre otras series o películas de éxito. Precisamente este fin de semana estrenan en Estados Unidos un capítulo sobre "La guerra de las galaxias" que los fans de la saga estaban esperando con muchas ganas. El episodio se repetirá de nuevo en agosto en Disney XD.

Aunque el fenómeno fan de 'Perdidos' comparado con el de la película no es tan grande, lo cierto es que la serie de ABC cuenta con una legión de seguidores muy grande y muy fiel que seguro que no qurrá perderse este episodio tributo a una de sus series favoritas.

Esta pasada edición de los Kids Choice Awards 2014, 'Phineas y Ferb' rivalizó con 'Bob Esponja' en la categoría a Mejor Dibujo Animado junto a 'Adventure Time' y 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. Finalmente, el premio fue para 'Bob Esponja'.

http://www.formulatv.com/noticias/39298/phineas-ferb-episodio-tributo-perdidos/

Video homenaje a Lost por su 10º aniversario en la Comic Con

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Oct 2014, 11:48

El regreso de 'Perdidos' es "inevitable" según uno de sus creadores

Carlton Cuse, productor ejecutivo y coguionista de la inolvidable serie de ciencia ficción, da por terminado su trabajo, pero cree que sólo es cuestión de tiempo que alguien quiera llevar extender la franquicia.

Han pasado 10 años desde que Perdidos (Lost) se estrenó en ABC y, cuatro años después de su desenlace, el recuerdo de la isla más misteriosa de la pequeña pantalla sigue perenne en nuestras memorias. A pesar del polémico final que no logró satisfacer a todo el mundo, la serie siempre podrá presumir de haber atrapado a medio mundo entre sus redes y de haberse hecho con una auténtica base de fans a lo largo y ancho de este mundo.

Tanto fue su éxito, que Carlton Cuse, productor ejecutivo y 'showrunner' de la popular serie junto a Damon Lindelof, no duda en creer firmemente que ésta regresará en alguna forma en el futuro. Según Cuse, el retorno de la ficción es "inevitable" y que, al igual que la serie de BBC sobre la obra Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis, podría ser revisitada en el futuro desde una perspectiva diferente.

"Disney posee la fraqnuicia, hizo un montón de dinero. Es difícil que simplemente se quedara ahí para siempre. [...] Damon [Lindelof] y yo contamos nuestra historia en ese mundo y doy por hecho que alguien se presentará, esperemos que inspirado por nuestra historia o nuestra versión de la historia, y querrá contar su propia historia. Alguien va a elaborar una forma de contar otra historia de Lost. Creo que eso es inevitable. No sé lo que sería ni cómo funcionaría, pero no piedo imaginarme que no se haga nada más con la franquicia", asegura Cuse.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18521563/

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 01 Oct 2014, 14:15

Estaria bien no??? que os parece?? jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Oct 2014, 15:32

Pues yo no lo veo, mejor no tocarlo y dejarlo como está, es todavía pronto para un remake o algo así. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 03:47