Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por asturias el Lun 08 Mayo 2017, 03:07

dedo puede que sea del ex de alisson cuando chicas no ganan en el juego A.D manda una piea policia para sigan con el caso
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Mayo 2017, 12:03

Pues sí, puede ser, si no ganan un juego, la pieza se la envía a la policía. Shocked
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Miér 10 Mayo 2017, 13:30

Bueno, perdon por el retraso! tengo demasiadas series para ver! jajaja

Lo del dedo ha sido muy raro.. y coincido con vosotros en que puede que sea del ex de Ally.. tiene toda la pinta, para que quizá dejen de buscarle como vivo y empiecen a ver que le han asesinado...

Lo del vestido me pareció la cosa mas cutre del mundo Rolling Eyes

La chica ésta Sydney creo que se llama, me parece super cutre y forzado tambien... justo la pillan ingresando dinero como A.D... en fin! a ver a dónde lleva a las chicas con ese boli metido en la bolsa.

A ver ahora qué quiere nicole viendo a Aria.. pero si Ezra estaba alli con ella! jajaja vaya tela...

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Mayo 2017, 13:04

Menos mal que quedan pocos episodios.. porque madre mía....

Yo ya vi el último episodio

7x14

Parece que si se confirma que AD les ha mandado a la policia el dedo del marido de Alllyson

A mi lo que más me ha chocado ha sido saber que Allyson está embarazada del óvulo de Emily Shocked

Lo de que el novio de la madre de Hannah sea el padre de Cece o que Mary Drake haya matado a su hermano.. ha sido un poco meh Rolling Eyes

Aria se puede pasar al lado oscuro ? Yo lo paso fatal por Hannah le toca todo lo malo...

Creo que se va de parón la serie alguna semana, asi que tocará esperar

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 12 Mayo 2017, 18:14

lo ovulo al menos ya sabemos para que lo queria y que padre cece sea el pastor iglesia no me lo esperaba y para acabar que mary drake habia matado a su hermana yo al menos tenia entre mis sospechosas

por pone wikipedia hasta el dia 23 mayo no habra nuevo capitulo asi este martes no habra capitulo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Mayo 2017, 02:32

Vaya faena, y esta semana no hay capítulo. Sad

7x14
    - Aria avisa a Ezra de que Nicle está en su casa, y cuando llega está dormida. Al día siguiente Ezra le dice que el médico les aconseja que no la traumaticen con cambios bruscos en su vida, que tiene que ir asimilándolo poco a poco, así que no le han dicho nada de lo de la boda, ni que está con ella, pero que en unas horas se lo contará todo y sus vidas volverán a la normalidad.

- El policía ese que se acuesta con Spencer va a ver a Alison al instituto y le dice que han recibido un dedo y que es de su marido desparecido y que el dedo fue cortado de un cuerpo en descomposición, aproximadamente de cuando desapareció, así que ahora ha pasado de ser una desaparición a un homicidio. Shocked

- El juego se activa y es el turno de Alison, les dice que tienen que ganar el juego o sino irán a la cárcel, ninguna se puede permitir el lujo de fallar su turno, y además van contrarreloj, tienen que ganar el juego antes que la policía resuelva el homicidio de Archer Dunhill/Eliott. La manda a una tienda de artículos de bebé y quiere que compre 10 artículos, luego le revela que el bebé que espera, no es suyo, si no de Emily, que son los óvulos que ella donó.

- Paige se marcha de Rosewood, la han ofrecido en otro instituto un puesto de ayudante de entrenador, pero luego se da un morreo con Emily, y dice que se queda.

- AD también quiere que juegue Aria, la chantajea con no sé qué expediente que ella no quiere que vea Ezra, quiere que se encuentre con él, y le da unas coordenadas, cuando llega hay una limusina esperando, y allí está Sydney, ella es quien ha creado el juego, o eso dice, pero luego vemos que no es en realidad A.D., ella es otra marioneta en el juego, A.D. le dice a través de un pinganillo que tiene que decir, ¿será quién está conduciendo?. Le dice que si quiere salirse del juego, tendrá que cambiarse de bando. Shocked

- El pastor Ted resulta que tuvo un lío con Mary cuando estaban en el instituto y era el padre de Charlotte, Y Lucas conocía a Charlotte, cuando era Charles, fueron juntos a un campamento que organizaba su parroquia o algo así. Shocked

- El padre de Spencer le dice que Mary Drake mató a su hermana Jessica, la madre de Alison. Shocked

- Después, el juego se activa de nuevo, y le debía de tocar el turno a Aria, que es la única que todavía no había jugado, pero se la salta y vuelve a empezar por Hanna, algo que la cabrea muchísimo. Aria se calle y no dice nada de lo que ha pasado esa tarde. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Mayo 2017, 11:46

No creo que Aria se pase al lado oscuro jajja
    Creo que tendrá dudas porque está acojonada con lo que tendrá que hacer, y por eso está tonteando con AD...

Lo del tema de los padres, los hijos, las mellizas, Cece, Allyson, Spence... madre mía,si aquí todos serán hermanos, primos, parientes... una movida!

Estoy deseando que acabe todo... me parece un poco rollo ya los lios que están montando...

Ojo a Lucas.. que siempre ha estado ahi a la sombra... miedito.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 18 Mayo 2017, 14:26

Sí, Lucas siempre ha estado ahí, siempre en un segundo plano, pero siempre ahí, veremos a ver si no da la sorpresa.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 24 Mayo 2017, 18:43

este martes tampoco hubo capitulo por que no encuentro ningun lado
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Mayo 2017, 13:12

Si, si ha habido, yo ya lo he visto... Lo vi online aqui: http://www.wikiseriesonline.com/2017/05/pretty-little-liars-7x15.html

Ahora en el siguiente post lo ocmento, para qe no lo leais quien no lo haya visto.

Mensaje por Pati el Jue 25 Mayo 2017, 13:20

B ueno a ver que no se me olvide nada...

Primero, vemos que Aria sigue teniendo doble juego con AD... ahora hasta hablan por videollamada... y vemos que AD pone la cara de Aria.. no se si la ropa que llevaba era alguna pista o no, pero llevaba una chaqueta de flores, vamos, que era la ropa de una chica...

Ezra decide no ir con los padres de su ex.. pero vamos, que yo creo que Aria y Ezra tienen los días contados, no se porque me da a mi.

Spencer está muy rara... quiere quedar con Mary Drake, pero al final ésta la acusa de haber llevado hasta el piso a la policía y decide no verla. Furey ya sabe que las chicas están involucradas en el asesinato.. a ver cómo salen de ésta, porque está calro que va a ver que Spencer firmó con su nombre usando la tarjeta de Archer...

Las chicas ahora si dudan de Lucas, ya que ven un comic que escribió junto a Charles...

Hannah por fin le enseña a Mona el tablero y parece que ésta sabe mucho mas que los demás del tablero.. menuda cabecita tiene Mona...

Por cierto.. el tema de Spencer con Wren no lo he entendido... he leido por ahi teorias de que Spencer tiene una hermana gemela y Aria otra.. jajaja yo creo que ya seria rizar el rizo no? en fin...

Bueno, a ver qué vemos la semana que viene...

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 25 Mayo 2017, 20:21

estoy deacuerdo contigo eso que ahora parece todas tienen hermanas gemelas ya es pasarse si ya pusieron serie que gemela es madre alisson ya dudo pongan otro gemelo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Mayo 2017, 02:19

7x15
    - Aria se ve obligada a informar a AD de todo lo que hagan las chicas.

- Emily y Hanna registran el apartamenteo de Luchas en busca de algo que lo relacione con Charlotte, y encuentran un cómico firmado por él y Charles, se trata de un cómic en el que el héroes es un chico al que otros chicos y su propia familia se meten con él y le atormentan, luego conocea una mujer alien en el bosque, que se convierte en su protectora, es capaz de cambiar de forma y ayuda al chico a vengarse torturando a sus enemigos.

- Spencer intenta sonscarle información al policía sobre la investigación de asesinato del ex marido de Allison.

- AD le pide a Aria que robe el cvómic ese.

- Mona le dice a Hanna que Lucvhas ha puesto la fábrica, donde diseñaban los vestidos, en venta, y Hanna le enseña la maqueta.

- Ezra se vuelve a marchar un par de días porque los padres de Nicle quieren que vuelva para hablar con el médico y Aria se enfada con él.

- El policía ese se acerca peligrosamente a lo que le pasó al marido de Allison, está relacionando la tarjeta de crédito del muerto se utilizó la noche en que desapareció en el bar, él estaba allí y la vio a ella, bebiendo, pero no vio al marido de Ali y en cuanto pida los extractos de tarjeta va a ver que firmó ella con la tarjeta del marido de Ali, así que la cosas se pone fea, el policía ese es como un perro con un hueso, una vez que lo coge, no lo suelta, y su hueso son las chicas, sabe que están metidas hasta las trancas en el asesinato del marido de Ali, al igual que todo lo malo que pasa están involucradas de alguna manera.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Jun 2017, 00:01

7x16
    - Spencer es interrogada en la comisaría sobre la ncohe en que desapareció Archer Dunhill, cuánto tiempo estuvo allí, si lo vio, a qué hora se fue, cuánto le costó la consumición, si se fue sola, etc.

- Necesitan recuperar el ticket de la consumición con la firma de Spencer para que no la puedan acusar de nada.

- AD le encarga a Hanna que deje no sé qué disco duro en una de las taquillas del instituto. Las chicas creen que van a poder desenmascarar a AD esa noche, pero utiliza a Aria para el trabajo sucio, era una distracción, para que Aria robara algo de la casa de Alison, y apunto han estado de descubrirla.

- Hanna y Caleb entran en el hotel donde se guardan los tickets de consumiciones, pero no encuentran el de Spencer, así que inundan la sala de agua para dañarlos todos.

- Lucas confiesa que estaba preocupado porque encontraran su novela gráfica sobre la venganza, y que cree que todo lo que Charles les hizo a ellas, en parte fue por su culpa, por los email que le escribía hablándole de como la malvada reina del instituto Alison y sus seguidoras hacían de su vida un infierno, y que hay un segundo libro, aún más fuerte, en el que crea un juego para culminar su venganza
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Jun 2017, 15:35

7x17
    - AD le pide a Aria otra cosa, que le lleve no sé qué a Spencer.

- El policía ese le hace una visita a Hanna le dice que hubo una inundación en el sótano del Radley la otra noche, y que un testigo los vio a ella y a Caleb allí, Caleb dice que es normal porque él vive allí, aunque casualmente salía de la ducha de casa de Hanna, jajaja. lol!

- Aria le deja a Spencer en su casa un teléfono y AD pone una conversación del padre de Spencer con Mady Drake, en la que se puede deducir que él mató a Jessica. Sus padres no se hablan, ella también está flipando. Vaya la que ha liado a Aria. ¿Qué será lo que tiene AD contra ella?. Shocked

- Al fiknal, el padre de Spencer termina reconociendo que mató a Jessica, le dio unas pastillas en la bebida, pero eran para Mary, lo que pasa es que se equivocó, o se lo bebió la otra.

- Mona, que sabe más que los ratones coloraos, sospecha de Aria, ve que actùa de manera sospechosa.

- ¿Será Mona AD?, ¿la que está detrás de todo?, además de los planes del juego, fotos de todas las chicas, y demás, tiene las palas con las que enterraron al marido de Alison. Shocked

- La cosa es que quedan sólo 3 capítulos para acabar la serie, y todavía quedan muchas tramas por cerrar, esperemos que no lo dejen todo para el último capítulo, como pasa siempre.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Jun 2017, 16:46

Solo quedan 3 capis? pues madre mia.. ya podian ir dejando cosas claras... porqe vaya caca!!

Ahora tenemos que volver a sospechar de Mona...

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 08 Jun 2017, 19:34

yo tambien no dejen todo para ultimo capitulo y si lo hacen que sea un especial dure mas el capitulo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Jun 2017, 01:20

Sí, sólo quedan 3 capítulos para acabar, esta temporada son sólo 20 episodios.

Es que veo que lo van a dejar todo para el último episodio, como hicieron la temporada pasada con la resolución de la identidad de A.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Jun 2017, 14:34

7x18
    - La policía está registrando las casas de todas las chicas. Shocked

- Vuelve a estar el mando la teniente Tanner. Shocked

- AD se comunica con Aria tras irse la policía, ésta le dice que tras todo lo que hecho se ha ganado un puesto en su equipo, que tiene que salvarle el culo.

- AD le manda un mensaje a las chicas, o una de ellas se entrega a la policía, o van todas a la cárcel, tienen 36 horas para decidir quien se sacrifica por las demás, o caerán todas. Shocked

- Estaba claro que Mona no podía ser AD, y que sospechaba de Aria, se reúne con las chicas y que le dice que si quieren una explicación de lo que está pasando que le pregunten a Aria, y además grabó la conversación con AD.

- AD cita a Aria en el bosque con el "uniforme" de trabajo de AD, y menuda pillada que le hacen las chicas. Shocked

- Tanner encuentra un trozo de cristal del parabrisas del coche de Lucas, que usaron para atropellar a Archer Dunhill/Eliott Rollings, y es del mismo tipo que tenía bajo las uñas. Shocked

- AD le devuelve el favor a Aria y la exculpa, encuenetra pruebas de que esa noche no estuvo en la ciudad, y en qué mal momento, justo cuando estaba haciendo las paces con Spencer. :_ju:

- Aria decide contarle toda la verdad a Ezra, y éste le dice que ya sabía lo del informe ese, y que no la culpa si lo hubiera entregado a la policía en su momento.

- Hanna y Caleb se casan.

- AD ha colocado el cuerpo de Dunhill en el maletero de Aria y "casualmente" la para la policía. Shocked

- Mona está estudiando el juego, y Caleb y Toby van a pillarla in fraganti, y van a creer que es ella la que está detrás de todo, que es AD, cuando está más que claro que ella no tiene nada que ver y que intentan desviar la atención sobre ella.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Jun 2017, 12:04

yo estoy muy cabreada, porque esto no avanza y cada vez es mas lio y pa dos capis que quedan estan dando mucho por saco...

Me ha gustado el movimiento de Caleb de casarse con Hanna para no poder testificar contra ella...

Lo de que todas las pistas lleven a Mona me aburre... lo veo absurdo.

De repente llevan un monton de capis en los que Jenna ya no es sospechosa ni tiene nada que ver... bah

en fin... a ver el proximo capi que tal..

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 19 Jun 2017, 14:47

lo que yo no entiendo es por que no investigan si alguien mas sabe sobre esos comic escribio lucas y charlotte por que seria una pista para saber identidad A.D
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Jun 2017, 11:50

Yo pensaba que acababa esta semana, pero acaba la que viene que además creo que es episodio doble , asi que quedan como 3 episodios...

Pues si, prometieron muchas respuestas, pero respuestas más bien pocas la verdad..

Mona es o no AD ? Está claro que está relacionada con el juego, pero si fuera AD, no creo que fuera la persona que mató a Charlotte..

Aria me está cayendo fatal, es que es más tonta y no nace... ahi haciendo todo lo que le dice AD y al final se la juega.. normal , si es que eres tonta !!!

Tenía que habérselo contado a sus amigas antes ... bueno queda ya poco para el final, a ver quien es el malo y quien asesinó a Charlotte o no

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 20 Jun 2017, 13:57

yo no creo mona sea A.D seria ir facil teniendo cuenta hannah la llamo para ayudarcon tablero es normal descubra mucho mas que ellas ademas otra cosa si fuera A.D por que se llevo tablero de casa alisson cuando esta claro es A.D lo puso encima de la cama
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Jun 2017, 15:04

A Aria le está bien empleado todo lo que le pase por tonta, por hacer las cosas mal, en vez de contarle todo a sus amigas, va y se alía con AD, como si se pudiera confiar en él/ella.

En cuanto a Mona, dudo mucho que sea AD, ni que matara a Charlotte, ni que esté haciéndole la vida imposible a las chicas, creo que realmente las está ayudando, otra cosa es que sepa más de lo que cuenta, se guarde información y sea más independiente que las demás.

En fin, muchas respuestas, y pocos episodios, lo dejarán todo para el final, y lo resolverán rápido y mal. Sad
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Jun 2017, 10:24

Yo tampoco creo que mona sea AD.... pero bueno a ver con que nos sorprenden....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 11:18