Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40205 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por asturias el Vie 19 Ago 2016, 20:47

y si otro hijo es ese vimos empresa carisimi creo se llama asi, estube pensando por que se altero tanto mary cuando vio jason en ese flashback no sera por que lo recordo a su otro hijo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2016, 23:33

No creo, ese apareció sólo en un par de episodios y no hemos vuelto a saber más de él, yo creo que será alguien conocido, más "familiar" para que el shock sea mayor, lo que está claro es que van a dejar para el final quien es -AD, osea el otro hijo de Mary Drake, pero espero que por lo menos se resuelve lo del asesinato de Charlotte, sólo quedan dos episodios para el parón, espero que no nos vayamos de vacío. Sad

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 19 Ago 2016, 23:55

por eso lo digo ademas las chicas se dieron cuenta parecido con jason y luego no dieron mas protagonismo y ese momento dio a mary cuando lo vio puede viese parecido con su hijo

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Ago 2016, 22:42

Tras un episodio interesante, volvemos a un episodio en el que a lo largo de 40 minutos , no pasa NADA

Lo del tio que trajo a la vida a los hijos de Mary Drake, el primero era un chico, y el segundo... "pues la verdad que no recuerdo" .. Venga hombre ! No te vas a acordar, pero hay que alargar la trama todavía 12 episodios más.

La novia de Ezra, no creo que esté viva.. aunque han armado todo este tinglado.

Y Hannah yo creo que va a secuestrar a Noel y torturarle, pero al final se equivocará con él...

En serio a veces digo que ganas de que terminen y dejen de alargar las cosas sin sentido. Solo me da pena no ver de nuevo a Hannah y a Spencer

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Ago 2016, 01:39

Sí, yo creo que también va a hacer una tontería Hanna, secuestrarle o algo así, desde que la secuestraron y torturaron no está bien, tiene secuelas importantes de aquello, y ahora se ha obsesionado con que -A.D. es Noel, y no hay manera de que se baje del burro, como nadie le hace caso, va a tomar cartas en el asunto ella por su cuenta, además el próximo episodio se llama 'La ira de Kahn', como la 2ª película de Star Trek de las antiguas, aprovechando el estreno este fin de semana de la nueva, muy bien hilado. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Ago 2016, 12:40

7x09
    - Mientras tanto, las chicas averiguan la dirección de Noel Kahn, es una cabaña en el bosque, y en la misma zona donde secuestraron a Hanna, allí encuentran un pendrive con vídeos de todas ellas en la cada de muñecas, y aparece él poniéndole sangre falsa a Spencer mientras estaba inconsciente, en uno de sus juegos psicológicos, ahora tienen pruebas para entregárselas a la policía y que lo arresten. Shocked

- Como era de esperar, a las primeras de cambio les quitan el pendrive, así que estamos igual que al principio.

- El plan inicial de Hanna para secuestrar a Noel se va al traste, demasiado obvio, pero le sigue y le da un golpe en la cabeza con un palo y lo deja inconsciente, a pesar de que las otras tienen pruebas contra él, o eso cree ella, no sabe que ya no, sigue con su plan de torturarle. Shocked

- Aria, con la ayuda de Jason van a Servicios Sociales para ver si les pueden decir quien adoptó al otro hijo de Mary, y resulta que fue el padre de Noel. Shocked Entre medias, y mediante flashbacks, descubrimos que Aria y Jason tuvieron un lío, después de ella terminar el instituto y marcharse de Rosewood y Ezra irse a colaborar con la ONG esa a Colombia.

- Al final, lo de Nicole queda en nada, no sigue viva, o por lo menos no era una de las rehenes de los guerrilleros colombianos, y Ezra vuelve a casa.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 28 Ago 2016, 12:47

una cosa padre noel no fue quien adopto al otro hijo de mary sino juez llevo acabo adopcion y chicas sospechan que puede ser el quien adoptara a noel ,asi que tiene todas las papeletas que otro hijo mary sea noel ya que el tambien ayudaba charlotte cuando chicas estaban casa muñecas

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Ago 2016, 10:57

Gracias por la aclaración, había entendido mal.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Sep 2016, 06:33

Yo ya me vi el final de temporada... Han anunciado el final de la serie y que no se estrenarán los últimos episodios hasta Abril de 2017 !! Asi que va a  tocar esperar casi un año para ver los últimos episodios !! Rolling Eyes

7x10

El episodio comienza con la Hannah loca que ha secuestrado a Noel, lo que quiere es una muestra de sangre para comprobar si es el hermano de Charlotte.. La verdad que me ha dado un poco de miedo, y Hannah no ha estado muy inteligente grabándose con la cámara, porque para que se graba? si la mata , se lleva la cámara y ya está no? .. jaja

Las chicas deciden llamar a la policia, creen que Noel la ha secuestrado , asi que Hannah la lía pero bien.. Termina llamando a Mona que le ayuda a crearse una coartada y no vaya a la cárcel XD

Hannah vuelve con Caleb por fin (ya era hora!) Rolling Eyes . Toby se marcha de Rosewood, pero Spencer le pega un morreo antes de irse (ola?), Spencer se acerca al poli nuevo, que parece que ya están tonteando.

Aria descubre que la novia o esposa de Ezra ha aparecido viva ... pobre Aria  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Allison descubre que está embarazada de Archer  Shocked  y aprovecha la situación para liarse con Emily

A Hannah la llaman y le dicen que Noel no es el hermano de Charlotte (no me digas!), asi que se lo cuenta a las chicas y van a ver a Noel,.. Pero cuando llegan se ha escapado ! Shocked Shocked  Claro es, se ha llevado la cámara en la que se incrimina a Hannah y le piden un cambio por el pendrive en el que sale torturando a las chicas en la casa de muñecas..

Toby cuando se va con su novia de la ciudad, sufre un accidente, estarán muertos ???  Shocked

La parte de la mansión ha sido todo un despropósito y surrealista..  Laughing  Laughing  Laughing .. Cuando he visto a Jenna con la pistola en la mano y moviéndose tan pancha ha sido muy muy bueno .. jajajaja.. pero que me estais contando ? coges algo le pegas un mamporrazo y adios muy buenas. Noel y Jenna buscan venganza y quieren matar a las chicas.. el momento Emily me he dejado el movil arriba ha sido también  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Ola? pero si ni lo has sacado ??? ...
    Bueno quitando las licencias de la creadora.. al final Noel muere decapitado por su propia hacha  Shocked  Shocked  Laughing  Laughing  madre mía. Jenna va con la pistola por toda la mansión y termina disparando a las chicas ... parece que da a Spencer.. Cuando Jenna va a matarla aparece Mary Drake y la salva, pero Spencer ha sido herida de muerte en el pecho  Shocked  Shocked  Shocked  Mary Drake revela que Spencer es su otra hija  Shocked  Shocked  Shocked  Whhhaaat!!  Shocked  Shocked  Shocked

AD secuestra a Jenna... Shocked

Pero quien leches es AD??? Vamos a ver... yo pensaba que AD sería el hermano/hermana de Charlotte, por eso busca venganza.. Por ahora no sabemos quien mató a Charlotte, quien mató a la madre de Allison y quien es AD. Porque no creo que AD y quien mató a Charlotte sean la misma persona... Rolling Eyes

Ahora a esperar hasta Abril para ver los últimos episodios !! No ha estado mal el episodio, pero la parte de la mansión ha sido muy muy rara...

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 02 Sep 2016, 06:54

pues charlotte algo muy gordo tenia contra noel para que este hiciera lo casa muñecas,y spencer sea hija de mary en queda eso con jason son primos o hermano o mezcla ya que padre spencer es verdadero padre de jason y si este es acosto con mary espero que me entendais

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Sep 2016, 08:34

Bueno yo creo que Charlotte era amiga de Noel.. por eso le ayudaría..

Lo de Jason ya es un lío.. jaja ... aunque está claro que siguen siendo familia.. jaja

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 02 Sep 2016, 08:59

pues menudo amigo le ayuda cometer delito para mi tenia saber algo como eso sabe alisson tiro chica por escaleras

yo creo spencer y jason son medio hermanos y medio primos no se si eso tiene algun nombre

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Sep 2016, 11:15

7x10
    El episodio ha sido la leche, y el momento relación ha sido también la caña, en plan: "Luke, yo soy tu padre",. jajajaja. lol!

Yo también creía que A.D. sería el hermano de Charlotte y por eso busca a su asesino, para vengarse de él, pero si Spencer es la otra hija de Mary Drake, entonces ni puta idea. Shocked

A ver que me quede clara una cosa, ¿a Noel lo mata Mary o fue AD?, esa parte no la vi bien, después lo de darle una pistola a Jenna, ¿a quién se le ocurre?, Noel no estaba bien de la cabeza, le podía haber disparado hasta a él, y lo que decís, que era cuestión de haberle dado un golpe en la cabeza con algo, o empujarla y tirarla por las escaleras, etc., pero vamos que llegue hasta acertar a Spencer, es de traca. Shocked

¿Qué pasó con la memoria USB?, ¿la perdieron o no?, y digo yo, durante todo el tiempo que la han tenido, y después recuperado, ¿no han tenido tiempo para hacer una copia del vídeo?. Shocked

Nicole, la ex novia de Ezra que todos daban por muerto, reaparece viva, justo cuando Ezra se volvía a EE.UU., menudo jarro de agua fría para Aria ver a Ezra por la tele abrazando y besando a la otra. Shocked

Allison le confiesa a Emily que está embarazada. Shocked

Momento parejitas: Caleb y Hanna terminan liándose, mucho han tardado estos dos en volver, y Emily y Allison también, ya sólo faltan Toby y Spencer, que éste se iba de la ciudad, pero antes de irse Spencer le ha dado un morreo que se le debe haber ido toda la sangre a cierto sitio. Shocked

Tobby y la novia tienen un accidente de coche, y los dos parecen estar graves o muertos. Shocked

Se ha quedado súper interesante, ¿morirá Spencer?, ¿y Tobby?, yo creo que ninguno de los dos, la que morirá será seguramente la prometida de Toby, dejando así el campo libre a que ellos dos vuelvan a juntarse, y tendremos otra vez a todas las parejas rehechas, bueno, casi todas, porque, ¿qué pasará con Ezra y Aria ahora que Nicole ha aparecido viva?. Shocked

¿Medio hermanos y medio primos?, ¡madre mía!, eso no tiene nombre, lo que es es un lío de tres pares de narices, entonces el padre de Spencer estuvo liado con las dos hermanas, con Jessica y con Mary, con una tuvo a Jason, y con la otra a Spencer, ¿no?, ¡qué tío!, todo un pichabrava. Shocked

Ahora esperar hasta abril que vuelva, me voy a subir por las paredes. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 02 Sep 2016, 11:26

eso pienso yo padre spencer por que sino por que iba adoptar, ademas ya debia saber su esposa el romance tuvo con jessica y jason es su hijo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Sep 2016, 18:53

Ya les vale hasta abril... menuda espera!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 30 Sep 2016, 16:44

en axn white ya empezo emitir desde sabado pasado la 7 temporada raro cuando aun no acabo emitirse en estados unidos

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Oct 2016, 22:12

Pues ni me había enterado , la verdad que es raro que la estrenen tan pronto...

Eso si vaya horario, los sábados a la 13:30 ¬¬

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 01 Oct 2016, 23:42

yo me entere casualidad por eso digo que raro emitan tan pronto por que tendran hacer paron

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 12:38