Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Hoy a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Hoy a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Hoy a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Ayer a las 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Jul 2016, 06:54

El último episodio me ha parecido de los mejores de la serie en un tiempo ... tras el final de la 5º temporada

7x04

Me ha gustado mucho como han llevado todo el tema del cuerpo y de esconder sus huellas.. Pobre Hannah si es que le pasa de todo .. Spencer está un poco perdida, pero me aburre su tema con Caleb, sabemos que no va a llegar a ningún lado.. Rolling Eyes .

Allison que por otro lado no quiere volver al manicomio y se lo hace pasar mal a Aria un rato XD

Siempre mola Mona, la tenían que tener en todos los episodios, menos mal que estaba ella para ir eliminando cagadas que pudieran hacer

Tobey ha investigado y ahora las chicas ... jajaja.. Elliot no era quien dice ser y ahora toda la policia le busca, encontrarán el cuerpo ?

Vuelve Jenna y como vuelve, parece que estaba relacionada con Elliot ya que es ella la que contesta al teléfono que tenía escondido en el coche Shocked Shocked . Será ella "A" ???

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 18 Jul 2016, 07:21

ademas sabemos como verdad se llama elliot y se llama archert y apellido empieza por D asi que ya podemos saber con seguridad quien mando esos mensajes chicas

tambien alisson era que iba detras charlotte en iglesia por que conto lo suyo con doctor y no sento muy bien sera por que aun tenian esa relacion novios y elliot se lo oculto a alisson
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Jul 2016, 09:57

Cierto se me olvidó comentar el flashback.. Como no Allison metida en todos los fregados XDD

Pero ya vemos que ella no es la asesina..

A ver que pasa esta semana

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Jul 2016, 10:45

7x04
    - El capítulo empieza igual que el primero, las chicas enterrando un cuerpo, sólo que ahora sabemos que se trata del de Eliott.

- Hanna sigue sentada en el coche tras el volante en shock, al igual que Alison sentada delante del coche, ambas están en shock.

- Después de enterrar a Eliott, las chicas vuelven a la ciudad en el coche de Eliott para preparar su coartada, tienen que actuar como siempre, y volver a meter a Alison en Welby para que nadie sospeche, y además atada y con la máscara esa de Hannibal Lecter, para que todos vean el tipo de monstruo que era Eliott, y coger de casa de Alison una maleta y ropa de Eliott para que parezca que se ha ido de viaje.

- Aria y Hanna vuelven al bosque para incinerar el coche y borrar todas las pruebas, pero ¡sorpresa!, ya no está, alguien se lo ha llevado, fue Mona, que también seguía a Eliott. Les dice que un coche incinerado en mitad del bosque hubiera levantado demasiadas sospechas, y que lo llevó a arreglar el parabrisas a un taller donde no harán preguntas.

- Mona, como siempre, salvándoles el culo, no sé porqué no lo la hacen fija, me encanta. Very Happy

- A la mañana siguiente, las chicas van al hospital para hacer un poco ruido y que las dejen ver a Alison, pero la policía está allí, Toby se las lleva y les dice que no ha encontrado ninguna conexión entre Eliott y Mary Drake, y que él está muerto, a ellas se les descompone la cara, como diciendo, ¿cómo es posible que hayan encontrado el cuerpo tan rápido?, pero les dice que lleva muerto los últimos 15 años, que el verdadero Dr. Eliott Rollins murió de un derrame cerebral a los 72 años hace 15 años.

- Hanna y Mona encuentran el teléfono de Eliott y recibe una llamada de una chica, no es Mary Drake, llamándole Archer. Shocked

- La de vueltas que da la vida, Jenna is back. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 25 Jul 2016, 23:45

No me esperaba a Jenna de vuelta...

Lo de Elliot estaba claro que algo raro había por ahí, pero que haya cogido la identidad de un doctor muerto no me lo esperaba jajaja

A ver el capi de ésta semana que no lo he visto aun a ver cómo esta!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Jul 2016, 10:54

7x05
    - Por miedo a que les demande, el hospital ha dejado libre a Alison, aunque eso sí, bajo la tutela de su tía mientras un asistente social revisa su caso. Shocked

- Mona ha podido recuperar un mensaje del móvil desechable de Eliott, es de la noche en que sacó a Alison de Welby, es un mensaje para otro nº también desechable, y le dice que Alison no mato a Charlotte.

- Aria y Emily van a registrar un piso que tenía Eliott en la ciudad, a ver si encuentran algo, y encuentran un molde de la cara de Wilden, varios pasaportes y una especie de libro de contabilidad.

- Otra que vuelve a aparecer es Sara Harvey que se encuentra con Jenna en el bar, y parece que le gusta, después de tomar una copa, se van juntas al hotal.

- Alison descubre que Eliott se llevó todo su dinero, y que está en la ruina. Shocked

- La policía le dice a Alison que el último parader conocido de Eliott ha sido en Baltimore, donde ha usado su tarjeta de crédito, sin embargo la pista falsa que dejaron las chicas era de Filadelfia, así que hay alguien más que sabe ue Eliott está muerto. Shocked

- Esto parece ya una reunión de antiguos alumnos del instituto, primero reaparece Jenna, ahora Noel Kahn. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Jul 2016, 07:01

El último episodio volvió a ser un poco meh ...

Vaya reunión del trio calavera entre Jenna, Noel y Sara... Que peligro..

Y lo de la proposición del final, yo me lo imaginé porque me comi un spoiler de que alguien se iba a proponer a alguien

Esta semana no hay episodio nuevo, hay que esperar a la semana que viene

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Jul 2016, 21:39

No sabía que esta semana no hubiera episodio nuevo, así que no lo encontraba por ninguna parte. Embarassed

Pues pronto empezamos con los parones, teniendo en cuenta que ha empezado hace un mes. Sad

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 27 Jul 2016, 21:48

pues yo lei que este año emitirian hasta capitulo 11 y luego el resto para 2017 no se si sera verdad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Jul 2016, 22:30

Sí, es lo que han hecho siempre, dividirla en dos partes, y la segunda parte se estrena siempre a principios del año siguiente

La primera parte terminará seguramente a finales de agosto, no creo que en Septiembre emitan ningún capítulo, así que lo más probable es que el corte lo hagan tras emitir el episodio 9, y después la 2ª parte regresará para enero aproximadamente.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 27 Jul 2016, 22:48

ya pero si fuera asi acaba primera parte en agosto son 5 meses a no ser esta temporada si hagan especial halloween y la espera sea algo mas corta
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Jul 2016, 23:49

Ya te digo que la temporada pasada fue igual, la 1ª parte empezó en junio y acabó en agosto, y la 2ª, empezó en enero y acabó en marzo, y no hubo entre medias especial de Halloween, ni nada, es lo que tienen las series que parten por la mitad las temporadas, como Vikingos, Suits, Teen Wolf, etc., que entre una parte y otra, pasa como medio año. Sad

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Ago 2016, 02:29

7x06
    - Alison se entera de que fueron las chicas las que la entregaron a -A.D., y no le hace ninguna gracia.

- La policía cree que todo el rastro falso ese que dejaron las chicas sobre Eliott es falso, es una distracción, y creen que puede estar incluso en Rosewood, así que le ponen protección las 24 horas a Alison.

- Hanna está paranoica con que está vivo, a pesar de que sus amigas intentan convencerla de lo contrario, el teléfono desechable de Eliott suena, lo coge Hanna y le dicen que la próxima vez que entierren a alguien se aseguren de que esté muerto. Shocked

- Aria evita a Ezra desde que éste le propuso matrimonio y ella le pidió tiempo para pensarlo, y termina contándoselo a Hanna que está de bajón, y ésta le confiesa que rompió con Jordan y le devolvió su anillo, y después compró uno falso para no tener que dar explicaciones a nadie, que lo suyo con Jordan no iba a ninguna parte, pero que lo de ella con Ezra es otra historia y no deberia dejarlo pasar.

- Al final, Aria le dice que Sí a Ezra, que se quiere casar con él.

- Emily descubre que Jenna conocía a Charlotte, eran amigas, parece que ella presentó a Eliott, o Archer, y Charlotte, por lo visto los tres urdieron un plan para que Eliott convenciera a Alison de que ella estaba mucho mejor, para que testificara a su favor en la vista por la condicional y convenciera a sus amigas para que hiciera lo mismo, que la seduciera. Consiguió que contrataran en Welby.

- Spencer y Caleb rompen definitivamente, como era de esperar.

- Eliott o Archer, ¡sigue vivo!, el cabrón tiene más vidas que un gato, se hace pasar por policía, y nadie le reconoce porque lleva una máscara de esas de latex, y ataca a Alison en su casa. :ahock:

- Sara Harvey es encontrada muerta en su habitación de hotel, ¿habrá sido Jenna?. Shocked

- Spencer y Hanna vuelven donde enterraron a Eliott para asegurarse de que está muerto de verdad, y así es, está muerto y bien muerto, así que es alguien más haciéndose pasar por él, ¿quién?, ¿habrá sido Mary Drake? y encima alguien las ha grabado desenterrando en el lugar ese. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 05 Ago 2016, 22:36

Estaba claro que las iban a grabar... ahora tienen una prueba contra ellas, que absurdas son jajaja

Sara se ve qeu iba a huir de alli echando leches, pero no la ha dado tiempo.. seguramente no haya imagenes de lo sucedido en el hotel.

Seguimos sin saber quien es A.D... habrá que seguir buscando... yo creo que Mary Drake va a ser buena, esperate que no aparezca de nuevo la madre de Aly jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Ago 2016, 12:01

Yo me espero ya cualquier cosa.

Lo de ir a cerciorarse de que no era Eliottan, fue un error gordísimo, así quien se le ocurre, si es de manual, de 1° de asesinato: "nunca vuelvas a la escena del crimen", y también de 1° de policía: "si sospechas que alguien ha matado a alguien, pero no tienes pruebas, no hay cuerpo, haz que el asesino te lleve hasta el cuerpo para poder pillarle infraganti.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Ago 2016, 01:26

Yo sigo viendo la serie por Spencer y Hannah, las dos únicas que merecen la pena en esa serie y las que más me gustan como actuan XD

Eso si, Caleb-Spencer me aburre muuuuchooo Rolling Eyes

Pero vamos a situaciones absurdas ya es que .. no nos gana nadie..

Estaba claro que iba a morir Sarah, pero ya estaba ahi Jenna para que no dijera quien es el verdadero AD

Puede ser un chico no ? Porque hombre para pegarle la paliza que le pegan a Allison.. yo creo que era un poco grande.

Será Noah ? será el hermano Jason ? Lucas ?

La verdad que luego podrá ser cualquiera, porque todos tienen motivos...

Pero bueno, ya no queda mucho para que termine la serie, ya se verá hasta el final XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 13 Ago 2016, 12:12

7x07
    - Las chicas se enteran de lo de Sarah.

- Jason vuelve a casa, con unas pintas de hippie, jajaja, y no está muy contento de ver allí a Mary, le dice a la hermana que no entiende cómo puede confiar en ella desdpués de lo que le hicieron Eliott y ella.

- Después va a ver a Aria, le dice que mientras estaba en Etiopoía descubrió que habían robado todos los fondos del Grupo Carissimi, el grupo ese de empresas de Charlotte, y que ha contratado a un perito contable para descubrir a donde han ido y quien es el responsable.

- Alguien ataca a la prometida de Toby, y éste piensa en marcharse de Rosewood con ella, tiene familia fuera.

- Caleb ayuda a las chicas a investigar a Jenna robándole el portátil, y descifrándolo, Hanna le cuenta que ha roto con Jordan.

- Ezra y Aria piensan fugarse y casarse lejos de todo, cuando el FBI se presenta en casa de Ezra diciéndole que creen que Nicole puede estar viva. ¡Qué inoportunos!. Shocked

- Noel Kahn ha robado el expediente de Mary de Radley.

- Descubren que la madre de Alison guardaba expedientes de todas, excepto de Aria, las había estado investigando, y también encuentran los expedientes médicos de Mary, descubren que Mary tuvo otro hijo, no especifica el sexo, y que tiene que tener actualmente su edad, ¿será Noel Kahn?.

- Reciben otra amenaza de A.D., si averiguan quién es antes que él averigue quien mató a Charlotte, las matará. Shocked

- Mi teoría es que A.D. es el otro hijo de Mary Drake, hermano de Charlotte, y de ahí ese interés por encontrar al asesino de Charlotte.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 14 Ago 2016, 16:27

al menos ya sabemos por que tanto interes saber quien mato charlotte es por que es su herman@ por que pienso nueva amenaza es otro hij@ de mary

y si es ese salio temporada pasada que se parecia tanto a jason
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Ago 2016, 23:06

Este último episodio estuvo bien.. al menos van aclarando algo...

O sea que la Mary Drake tenía hijos a pares, no lo recuerda o qué ? no lo está buscando ?

Por un lado tenemos a AD, que parece que es el hermano de Charlotte y éste por otro lado busca al asesino de Charlotte... Asi que tenemos que descubrir a dos personas , al asesino y por otro lado a AD , que puede ser cualquiera porque las chicas dicen que tiene su edad, asi que puede ser cualquier personaje desde la 1º temporada !

Lucas, Noel , Jenna, Caleb , Mona, ....

A ver que pasa

un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Ago 2016, 01:17

Después está también, ¿quién mató a Sarah Harvey?, ¿el asesino de Charlotte o A.D.?.

Yo espero que antes de irnos a parón deberían por lo menos de darnos una respuesta, por ejemplo, quién es el asesino de Charlotte, y dejarnos para el final la identidad de A.D., no sé, porque no darnos nada, dejarlo todo para el final no me convence.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 16 Ago 2016, 07:56

estoy de acuerdo al menos 1 cosa tendria decirlo antes paron por qu eluego dejan todo para ultimo capitulo y no desarrolla historia
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Ago 2016, 00:27

A mi Lucas me da mala espina desde el principio! jajaja igual tenemos sorpresa al final...

A ver que pasa esta semana! cuando es el paron?

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 19 Ago 2016, 00:30

puede sea lucas con eso es hermafrodita y serie doctor no se acuerde si es chico o chica y si se acuerde de charlotte

el paron creo faltara poco 2 capitulos y hacen el paron
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2016, 06:56

El parón es tras el episodio 10, faltan todavía 2 capítulos más. Very Happy

7x08
    - Alison vuelve a su trabajo como profesora en el instituto, y casualmente a Emily le ofrecen también que se presente al puesto de entrenadora jefe del equipo de natación.

- Ezra vuelve de hablar con el FBI, le dice a Aria que uno de los camiones de la ONG en la que trabajaba ha sido visto cerca de un campamento rebelde en Colombia, y que los militares salen ahoa hacia la selva a ver qué encuentran.

- La Sra. Grunwald, a quien ya coocemos de la serie Ravenswood, y sabemos que como vidente o algo así, le hace una visita a Hanna, le suelta un rollo sobre que la oscuridad se cierne sobre ella y Caleb, etc.

- Hanna cree que -A.D. es Noel Kahn, y no entiende que las demás quieran estar completamente seguras antes de dar ningún paso, es más lo ve como que no la creen.

- Las chicas dan con el Dr. Cochran ese que aparece en los expedientes de Mary Drake en Radley, pero no consiguen sacarle mucha información.

- Cuando Emily se decide a presentarte a la entrevista para el puesto en el instituto, se le había adelantado Paige, su ex, que ha vuelto a la ciudad, así que ambas van a "competir" por el puesto, esperemos que se lo lleve Emily.

- Hanna sigue teniendo pesadillas con lo que le pasó mientras estuvo secuestrada, y se marcha a no sé dónde sola, no sé qué es lo que va a hacer. Shocked

- Ezra se va a Colombia a ver en qué queda eso de su ex novia, si está viva o no.

Última edición por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2016, 23:29, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Vie 19 Ago 2016, 20:33

Ha sido un capi un poco raro no? Lo de la Sra Grunwald no me lo esperaba, pero segun ha dicho hay una oscuridad sobre Hannah y Caleb... y segun nos ha enseñado Noel Kahn quiere hacerla daño incluso por la visión parece ser la persona que retuvo a Hannah

Que ahora aparezca la ex de Ezra ha sido una casualidad muy mala ¬¬ me da penita por Aria, porque ahora si la otra está viva Ezra se quedará con ella, al menos un tiempo.

Que aparezca Paige no me lo esperaba... yo creo que nos quieren volver a traer personajes de antes para que sigamos sospechando de todo el mundo... no se no se

Lo del médico ese borracho no me ha cuadrado nada.. tampoco lo que ha dicho que tenían que transmitir a su hija si la volvían a ver, lo de que uno siempre vuelve a su familia. Raro raro raro.

Quien podrá ser el otro hijo de Mary Drake? prque no le ha buscado? yo creo que porque en realidad ya sabe quien es.... y si es Toby? jajaja no se, conjeturas...

Hannah se ha vuelto loca, y la va a liar parda... onde andará! por la llamada esa rara que ha hecho parece como que va a hacer algo malo maloso... que ganas de ver mas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017, 19:09