Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Jun 2017, 11:33

Visto el penúltimo episodio ...

7x19

Bueno por fin una resolución que nos han dado ... al final Mona fue de forma indirecta quien mató a Charlotte o Cece, al intentar proteger a las chicas, porque parecía que de nuevo Charlotte iba a hacer de nuevo de A para hacerle la vida imposible a las chicas.. que novedad Rolling Eyes
    Eso si fue en defensa propia ya que Charlotte quería matar a Mona y muere de forma accidental al chocar contra un hierro, eso si .. los polis investigadores son muy muy malos.

Luego la otra resolución que fue el flashforward de la temporada anterior, que su resolución más cutre no podía ser.. que es un sueño ? en serio ? vienen a por ti Allyson , pero es un sueño de Emily ? Vaya tela Rolling Eyes

Finalmente Mary Drake se come el marrón del asesinato de Dunhill, la verdad que son tontas al ir a buscar el cuerpo de Dunhill al sitio ese, y que la lista haya sido Aria .. Pero qué estamos haciendo ? exacto ... para que vais a ir a desenterrar a un muerto del que os acusan de haberlo matado y lo habeis hecho ? Pues no vayais alli para que os incriminen Rolling Eyes

Bueno queda la resolución final y el cierre de la serie ... al final AD será Melissa... ya vereis.. jajaja

A ver que nos cuentan pero después de tanto tiempo, una resolución satisfactoria es dificil de conseguir..

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Jun 2017, 12:04

Estoy contigo George... creo que una resolución satisfactoria no hab´ra...

Si que será Melissa o su ex o algo así.. alguna cutrez seguramente.

A ver si acaba por fin y resolvemos todo.. lo de Charlotte, bueno, al menos no ha sido demasiada cagada, cuadra que haya sido Mona aunque ha sido en defensa de ella y de las demás.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 22 Jun 2017, 19:41

voy poner una cosa acabo ver no se si sera salga serie o ya acabaron grabar la actriz hizo esto aviso por si no os interesa

algo puede salir serie:
    la actriz hace alisson salio una foto tiene color pelo cambiado ya dicen puede sea ella tenga gemela
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Jun 2017, 12:04

Bueno mañana acabará la serie .. muchos episodios por delante... Yo echaré de menos a alguno de los actores/personajes, espero que tengan suerte en alguna otra serie (Spencer y Hannah sobretodo XD)

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Jul 2017, 12:16

Bueno pues se acabó la serie ..... (por fin) Yo pensaba que ya habrías comentado la mitad

7x20-21

La frase del episodio puede ser... demasiadas cosas pendientes de resolver que no consiguen resolver en un episodio de 2 horas, pero bueno.

Vaya, vaya , vaya ... pues no era Melissa (porque ya me lo estaba temiendo), si no que la Mary Drake tenía otra hija más y encima la hermana gemela de Spencer... Rolling Eyes Shocked . La verdad que he reido durante todo el episodio con el acento forzado de Alex Drake durante todo el episodio, no he podido evitarlo Laughing Laughing

Madre mía si es que la familia de Spencer tiene un árbol genealógico, que no hay quien lo entienda.. Por lo que parece Wren se encontró con Alex y le contó toda la historia de Spencer y su familia, Alex y Charlotte se conocieron, y claro una vez que asesinaron a Charlotte, Alex vino con sed de venganza a por las chicas Rolling Eyes

No resuelven quien disparó a Spencer en la midseason finale, porque Jenna no fue , asi que tenemos que intuir que fue Alex Drake...

Alex Drake añora tener amigas, y lo que mejor se le ocurre es secuestrar a Spencer e intercambiarse por ella en la boda de Aria.. El problema es que la boda de Aria no celebra porque Alex tiene que secuestrar a Ezra porque se da cuenta que Spencer no es..

Lo de que se den cuenta que Spencer tiene una hermana gemela después de tanto tiempo, me pareció una resolución apresurada y repentina, claro que si , es facil aceptar que una de tus amigas tiene una hermana gemela y encima en determinados momentos se hizo pasar por ella Rolling Eyes . Y bueno más todavía me sorprende lo rápido que Toby cae también en que Spencer no es Spencer... claro

Bueno al final, un final feliz , Aria se casa con Ezra, Hannah se queda embarazada, Emily y Allison tienen a sus dos bebes, (que por lo que parece Wren era el padre Shocked ) y Spencer pues se queda soltera y entera porque no vemos que pasa con Toby XD

Una serie que sus primeras temporadas están muy bien, pero que en mi opinión a partir de la 4º temporada empezaron a alargar demasiado el chicle... Echaré de menos el personaje de Hannah y Spencer (no el de Alex), hasta siempre "Pequeñas Mentirosas"

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 02 Jul 2017, 21:56

yo creo serie empezo queriendo que malo final fuera Aria por lo opening pidiendo silencio luego en esta ultima sesion cambiaron haciendolo todas y ultimo capitulo lo hicieran todas a la vez

bueno disparo spencer yo creo fue alex por dice mary que la salvo y viend alex intento matar con un hacha

toby yo creo sospechaba ya con caballo pero acabo confirmarlo cuando jenna lo llamo y dijo spencer no era spencer entoces se puso investigar

tambien esta ezra no dijiera fue spencer presento a wren entoces ella le dijiera esta mintiendo y hable sobre ese tema y asi descubrir lo gemela

al final por accidente quien mato charlotte fue mona

esta parece se olvidaron aria tenia un hermano o a mi se me paso eso y eso vi capitulo online y luego baje con subtitulos

por lo que se vio charlotte pretendia seguir con juego asi que se hacia curada para salir sanatorio

alex drake su motivo no me lo creo por que fijate si perdonaron a charlotte incluso algunas chicas declarar a su favor por que no iban perdonarla a ella

al final mona recupero su juego que charlotte le robo dejando encerradas a mary y alex en una casa muñecas

se me olvidaba serie acabo como empezo con otro grupo chicas y una de ellas desaparecio y una de ellas dice fue buscarla y escucho gritos hicieron mismo como erase una vez como sabreis primera y ultima temporada acabo como empezo serie
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Jul 2017, 12:22

Bueno.. ha sido un final unpoco pseeee
    No sabe uno si quedarse con buen sabor de boca o malo.. jajaja

El final me ha parecido que sobraba... lo de que todo vuelva a empezar con otro grupo de chicas, y lo de Mona con su casa de muñecas... da miedito, mucho miedito!

Lo de la gema de Spencer lo veo cutre, muy cutre... creo que podrían haber hecho algo mejor, pero buneo, opino como George, que desde la temporada 4 todo ha ido de mal en peor.. en fin, tood muy bonito para todas y todo muy perfecto...

Las echaré de menos, pero ya me costaba ver los últims capis...

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Jul 2017, 09:15

Bueno el final del episodio fue un poco raro... está claro que querían cerrar el círculo, pero quedó un poco forzado con las nuevas chicas que la nueva bruja del instituto "Addison" haya desaparecido de la misma forma que Allyson XDDD

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 04 Jul 2017, 11:13

visteis que se repitio una escena yo estoy viendo serie desde principio la escena me refiero es cuando spencer esta guarida de A. y dice es mona entoces se da la vuelta y mona le da una bofetada y este ultimo capitulo mona dice dejavu bruja referiendose a esa escena ultimo capitulo 2 temporada
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Jul 2017, 03:05

7x19
    - Aria se salva por los pelos de que la detuviera el policía, pero después cambia de opinión y va a entregtarse a la comisaría, ¡manda huevos!, jajaja, pero Ezra la detiene

- Ahora todos creen, de nuevo, que Mona es AD, que el juego es suyo, ¡vaya tela1.

- Mary, se marcha, pero ha puesto las escrituras del motel Lost Woods a nombre de Spencer y Alison.Shocked

- Siguen a Mona hasta el bar ese Two Crowds, Caleb la confronta, y se les escapa.

- La primera escena que vimos al final de la 1ª parte, que pensamos que era el cvomie3nzo ee esta 2ª parte, pues resulta ser un maldito sueño de Alison. ¡Tócate los huevos!. Shocked

- A Aria le roban el dadáver del maletero. Shocked

- Tanner ya tierne las órdenes de arresto contra las chicas, y ha montado un control de carretera a la salida del pueblo, para que no escapen. Shocked

- A Mona se le va la pinza, se le funden los cables o algo, porque Hana la encuenta en la torre del reloj, desde donde cayó Charlotte, está vestida como antes de ser popular, las gafas, el jersey ese de lana, piensa que Hana es Charlotte, y revive lo que pasó esa noche, se reunió con ella en la torre del reloj, y Mona le dijo que los había engañado a todos, pero que a ella no la engañaba y que no dejará que le haga daño a las chcias de nuevo, entonces Charlotte se "desenmascara", y ele dice que si lo iba a impedir ella, y que todo lo que pasaron hasta ahora, no iba a ser nada en comparación con lo que iban a sufrir. Shocked

- Han conseguido completar el juego, y AD les dice donde está el cuerpo, y ellas como idiotas, no se le ocurre otra cosa, que ir a desenterrarlo, y claro, pasa lo que pasa, que las pilla Tanner con las manos en la masa y las detiene a todas.

- Parece que todo está acabado, que van a ir a la cárcel durante unos cuántos de años, pero ¡sorpresa!, Mary Drake se incrimina, y confiesa haberlo matado ella, le dice que era una mala persona y un impostor, y que la oblió a robar a su familia y que iba a matar a su sobrina, Alison, que sabía que ella había matado a su hermana, Jessica DiLaurentis, y que con eso la chantajetaba para que hiciera lo que él quería. Alison le cae como un mazazo de lo de su madre, pero Spencer sabe que no fue ella, sino su padre, pero no dice nada.

- Mona les cuenta a las chcias que más pasó la noche en que murió Charlotte, Mona no mató a Charlotte tirándola desde el campanario, forcejearon, y la estampó contra la pared y se golpeó en la cabeza con un trozo de metal, así que para encubrir el crimen la tiró desde allí arriba para que pareciera un accidente.

- Parece que el juego ha acabado y que AD se marcha dejando a las chicas en paz. Algo pasará porque aún queda un episodio màs, y de doble duración. Shocked

7x20 (FINAL DE LA SERIE)
    - AD vuelve y hace una visita a Mona en el psiquiátrico.

- Ha pasado un año desde que AD las dejó en paz, y las chicas han rehecho sus vidas.

- Alison y Emily siguen trabajando en el instituto, una como proesora, y la otra como entrenadora del equipo de natación, y siguen teniendo a la alumna rebelde esa en su clase, y además va de matona con las demás, una especie de Alison en su época del instituto. Ezra y Aria acban de volver de su luna de miel.

- Vemos a Melissa vestida de AD espiando a Aria, pero no es Melissa, es Mona on una careta de Melissa, ¿qué se traerá entre manos?, parece que AD la está usando, al igual que hacía con Aria. Shocked

- Mona y Mary Drake sescuestran a Spencer la ncohe antes de la boda de Ezra y Aria, y una falsa Spencer se hace pasar por ella, ¿quién será?, ¿AD con otra máscara?. Shocked

- Pues no, se trata de una hermana gemela de Spencer, hija también de Mary, obvio. Shocked

- La encontró por casualidad Wren un día en un bar, y la confundió con Spencer, hasta que se dio cuenta que no era ella, le enseñó una foto suya y le habló de ella.

- El caso es que se obsesionó con ella, con su vida y no puede parar, qiere su vida, ser Spencer. Shocked

- Alex también ha secuestrado a Ezra, para hacerles creer a todo que ha dejado a Aria plantada en el altar tras discutir con ella.

- Tobby descubre lo de la malvada hermana gemela de Spencer, porque la delató el caballo, a los animales no los puedes engañar porque no se guían por la vista, sino por el resto de sentidos, y el caballo no confiaba en ella, estaba nervioso y no se dejaba montar por ella.

- Después, Mona les dice que ha estado ayudándola, pero era para ganarse su confianza y descubrir quien era, y les lleva hasta donde tiene a Ezra y la verdadera Spencer, que consiguen escapar, pero Alex les encuentra y ella y Spencer forcejean, justo en ese momento llegan todos, y claro, ¿quién es la Spencer buena, y quién la mala?, son idénticas, y van vestidas iguales, Toby lo descubre porque les pregunta por un poema de un libro que le regaló Spencer, y sólo la verdadera lo sabría.

- ¡Qué bueno!, Mona tiene encerradas a Mary Drake y a Alex, en su particular Casa de Muñecas, jajaja. lol!

- Al final del episodio, la historia original se repite, pero con nuevas protagonistas, Addison y su corte, pasan la noche en el granero, y cuando se despiertan, la abeja reina, Addison, no está. Final abierto a un posible spin-off. Wink

Yo creo que se les ha ido de la mano el tema de las hermanas gemelas que aparecen hasta debajo las piedras. Shocked

Y no me ha gustado que lo expliquen todo deprisa y corriendo en una simple conversación entre Spencer y su hermana, y lo de quien matara a Charlotte, contándolo Mona, eso sí, siempre aderezado de sus debidos flashbacks.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 11:18