Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Jun 2016, 23:39

7x01
    - La temporada comienza con las chicas enterrando a alguien. Shocked

- Por fin Mary Drake hace su aparición pública, para denunciar un robo en su propiedad, el resort turístico ese de cabañas en el bosque, Lost Woods.

- Les mandan un mensaje a las chicas diciendo que las campanas doblan por Hanna, y al momento empiezan a tañer las campanas de la iglesia, cuando llegan, ven a Hanna colgada del campanario, pero al descolgarse es una muñeca con una máscara de Hanna, con un mensaje diciéndoles que tienen 24 horas para entregarle al verdadero asesino de Charlotte o Hanna morirá. Shocked

- Tanto las chicas, como Tobby, Ezra, Caleb y Mona trabajan juntos conra reloj para descubrir quien mató a Charlotte, primero hacen una votación secreta en la que todos ponen en un papel escrito quien creen que ha sido, por mayoría aplastante todos creen que fue Alison quien mató a su hermana, otra persona que fue Spencer, otra que fue Mona y otra, en blanco.

- Ahora intentan probar si fue Alison, la persona que Aria creyó ver esa noche no era Charlotte porque llevaba otra chaqueta, así que buscan la chaqueta roja esa en casa de Alison para ver si tiene sangre de Alison.

- Aria y Ezra se cuelan en casa de Alison en busca de la chaqueta roja esa.

- Emily le cuenta a Eliott lo que han averiguado sobre Mary Drake, que es la madre e Aliaon, y que prueba que no está loca, pero él pone excusas para no darle el alta, que ha sufrido un brote psicótico, etc.

- Spencer y Toby se cuelan en el complejo Lost Resorts en busca de pruebas que incriminen a Mary Drake, o encontrar algo que les lleve hasta Hanna.

- Caleb y Mona siguen a Mary Drake a ver si les lleva hasta Mona.

- Le entregan las pruebas de que Alison mató a Charlotte y liberan a Hanna, después Eliott le inyecta no sé qué a Alison y le dice que sabe que mató a Charlotte, pero, ¿estamos seguros?, a mi no me termina de convencer. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por asturias el Sáb 25 Jun 2016, 06:04

para mi no liberaron a hanna sino se escapo y estoy contigo no creo se alisson la asesina esto es como abrijo rojo era varias personas

no sera charlotte llevaba chaqueta roja y se la quitaron

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Jun 2016, 10:09

Igual la parte esa de Hanna la entendí mal.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 25 Jun 2016, 11:19

yo por lo que vi hanna sueña con una de sus amigas y dice que debe existir una salida ya quien la capturo entrar y sale entoces hanna mira por donde escapar y parece se escapo por ventilacion

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 27 Jun 2016, 19:30

Hannah se escapa después de soñar que Spencer está allí...

Hay una cosa que tampoco me convence... Ezra y Aria no sospechan nada de Elliot? pero si le han visto coger la chaqueta negra y demás... no entiendo!

No creo que Ally matase a Charlotte, y tampoco me ha gustado nada el tema de que justo cuando se escapa Hannah se vaya a topar con Mary Drake ¬¬

Se ve que Caleb está mucho mas preocupado por Hannah que por Spencer... asi que seguramente vuelvan en breve.

A ver el proximo capi qué nos depara!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 27 Jun 2016, 19:51

yo tampoco entiendo eso cundo ven eso tendria ser sospechoso numero uno si yo solo viendo elliot dijo alison mato a charlotte ya pense es quien rapto hanna

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Jun 2016, 06:31

Esta serie con cada episodio que hace más fantasmadas crea.. jajaja..

Lo del sueño de Hannah con Spencer ha sido un ¿ola? muy grande... jajaja

También me ha sorprendido que de repente todos piensen que Allison mató a Charlotte, que seguramente no ... Veremos que se inventan al final..

Sobre el inicio del episodio, se habrán cargado a Mary Drake o a Elliot y ahora le están enterrando..

Bueno solo quedan 20 episodios... porque ya se les va la olla mucho Laughing Laughing

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Jul 2016, 13:12

7x02
    - Tras escapar, Hanna se encuentra con Mary Drake y le pide que la lleve a la ciudad con sus amigas.

- Emily recibe una llamada en mitad de la noche de Ali, se la oye agitada y le pide que la ayude, al día siguiente va a visitarla, pero Eliott ha ordenado que esté en aislamiento y no reciba visitas, y eso deja a Emily con la mosca detrás de la oreja.

- Quieren usar a Mary Drake, aprovechando que es tía suya, para visitarla, pero tampoco le permite la visita, cree que alguien tan parecido a su madre la alteraría.

- Aria corta con el novio por Ezra, justo en el momento en que el otro le dice que va a ser el que edite su libro, así que van a estar las cosas tensas.

- A Spencer la despiden de su trabajo.

- Emily convence a la tía de Alison para que vaya con ella a verla, está medio ida con las drogas, y al poco aparece Eliott y las echa, después habla con Mary Drake a solas, y discuten sobre lo que ha hecho, le dice que no se inmiscuya en sus asuntos, que ella ya tiene el dinero que quería, etc.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Jul 2016, 22:33

Un poco aburrido el episodio.. Rolling Eyes

Mary Drake no se sabe muy bien a que juega, por un lado ayuda a las chicas pero por otra mete a Alison en el psiquiátrico..

Elliot tiene una cara de malo de repente que no se le puede aguantar.. a ver si se lo cargan o le mete en la cárcel..

No me creo que Alison matara a Charlotte.. la verdad, aunque le pegaría.. jaja

Hannah rompe el compromiso con su novio.. Spencer parece que está viendo que no hay futuro con Caleb y Aria rompe con su novio, ya que ahora parece que está con Ezra..

A ver que le pasa a Alison ahora

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 04 Jul 2016, 19:45

El capi un poco regular...
    Lo de Caleb me ha parecido fatal.. ahora ve que Hannah cree que todo ha sido un error, y vuelve con Spencer como si no hubiese pasado nada jajaja qué listillo!

Yo creo que están alargando demasiado todo, y que la están cagando... a ver ahora ésta abducción medio extraterrestre de Alison qué significa!

Tampoco creo que ALi matase a Charlotte, pero bueno, ya nos lo contarán...

Lo de Mary Drake me parece una chapuza.. que aparezca ésta mujer de la nada.. en fin! a ver el proximo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Jul 2016, 14:09

Yo creo que el único interés de Mary Drake aquí es el económico, se alió con Eliott para encerrar a Alison y que la declararan no apta o algo así, Eliott al ser su marido, controlaría todos sus bienes, y podrían meterle mano a la fundación esa de Charlotte.

Pero parece que todavía no ha visto un dolar y se está impacientando.

El que es malo, malo, es Eliott, y ahora que cree que ella mató al Charlotte, más, y creo que se va al cargar a Mary Drake.

Ahora ver si volvemos al retomar lo del asesinato de Charlotte porque yo no creo que fuera Alison.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 06 Jul 2016, 01:36

y si asesinato de charlotte fue el mismo elliot para conseguir el dinero

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jul 2016, 02:02

Yo no creo que fuera Eliott el asesino de Charlotte, ya que se lo toma como algo personal la búsqueda de su asesino, él creo que estaba enamorado de ella o algo así, ya sé que eran primos, pero esta familia nunca ha sido muy normal, si hubiera sido él, no hubiera estado dando el coñazo a las chicas con que le entregaran al asesino, él busca al asesino para vengarse, al final del primer capítulo, cuando las chicas le dicen que fue Alison, él entra en su habitación, y le susurra al oído que sabe que fue ella quien mató a Charlotte, y que se lo va a hacer pagar teniéndola allí encerrada, no es muy normal siendo él el asesino, ¿no?.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 06 Jul 2016, 02:07

a no ser este jugando chicas para saber si lo descubrieron yo decia eso esta aliado con mary drake cuando consiguen alisson este ingresada ya no quiere saber nada de ella y cuando se dijo elliot y charlotte sean primos por que eso yo me lo perdi

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jul 2016, 02:41

Yo creo que eso se descubre al final de la temporada pasada, y Eliott es hijo de Mary Drake, por lo tanto, si ella es tía de Alison, y de Charlotte, él es el primo, ¿no?, a ver si me estoy liando yo.

De todos modos, aunque esté jugando con las chicas, y aunque no sean primos, no me cuadra que él sea el asesino, estoy seguro, aunque ya empiezo a dudar, de qué él estaba enamorado de ella, y además, de ésto estoy seguro, que al final del primer capítulo, cuando le inyecta a Alison la droga esa, le dice "sé que mataste a Charlotte y lo vas a pagar" o algo así.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 06 Jul 2016, 02:44

yo lo que entendi temporada anterior es estaba enamorado de charlotte y que mary drake dijo debia querer mucho a charlotte como para casarse con su prima no que elliot y charlotte sean primos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jul 2016, 02:49

Ah, vale, es que interpreté mal las palabras de Mary Drake. Embarassed

Tienes razón, lo que se descubre es que tuvo un romance, y por tanto, estaba enamorado de Charlotte, por eso mismo quiere vengarse de su asesino, y ahora cree que es Alison. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 06 Jul 2016, 02:59

claro y forma mas rapida es ir por chicas son sospechosas por lo que hizo charlotte y se unio a mary drake por que era la madre y final tenia su dinero

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jul 2016, 03:08

Por eso digo que no creo que sea el asesino, que tiene que ser otra persona.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Jul 2016, 01:51

7x03
    - Emily les cuenta a las demás la discusión que tuvieron Eliott y Mary Drake, que era como si se conociesen de antes, y sospechan que pueden estar trabajando juntos. También les cuenta como tenían a Alison, drogada y atada a la cama.

- Emily, Hanna y Aria van a ver al director del hospital y exigirle que no se puede tratar así a una paciente, pero Eliott se les ha anticipado y ya no la tiene atada, ni nada, así que su plan se va al traste.

- Spencer recibe una llamada de Jason, y le dice que él no sabía nada de que hubieran ingresado a su hermana, que nadie se lo había dicho, y menos Eliott, él sería el único que podría sacarla de allí, pero está fuera del país, así que por lo menos tardará un par de días en regresar, y es demasiado tiempo para tener a Alison bajo torturas. Shocked

- Aria se cuela en la casa de Alison ya que recordó que vio que Eliott tenía allí un arcón sospechoso, y quieren saber qué esconde dentro, a ver si hay algo que las ayude a sacar a Alison de allí. Encuentra anotados en un papel los ingredientes para crear máscaras de látex, unas lentillas azules y varios medicamentos.

- Hanna y Aria van a investigar a una granja de la familia de Eliott, y descubren que él y Charlotte tuvieron una relación. Spencer descubre que para ingresar a Alison, Eliott utilizó las lentillas, y una máscara de látex para parecerse a Wilden. Shocked

- Eliott, al saber que las chicas han estado en su casa y saben lo de los medicamentos que usa para volver loca a Ali, la saca de la clínica para llevarla a no sé dónde, ella usa su teléfono para mandarles a las chicas su localización, los siguen, y accidentalmente atropellan a Eliott, y se lo han cargado, ya que ha atravesado el parabrisas con la cabeza, ¡qué heavy!. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 08 Jul 2016, 02:37

muy rapido fue todo descubren todo de elliot en capitulo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Jul 2016, 05:26

Puede que el mejor episodio de lo que llevamos hasta ahora ... pero con el inicio de temporada yo me figuraba que estarían enterrando a Elliot y no a Hannah como querían hacernos parecer en el 7x01..

La verdad que Elliot pasó de novio florero a super malo.. Todo lo relacionado con Charlotte es super raro, estaba liada con Elliot?

Lo de las parejitas aburre un poco .. que si ya sabemos que Caleb va a acabar con Hannah , y Spencer con Caleb, como les gusta alargar ese tipo de tramas XD

Bueno ahora de nuevo por culpa de Alison metidas en una gran problema... imagino que no les pasará nada, pero también podrían haber dicho que fue en defensa propia o un accidente o algo asi..

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 08 Jul 2016, 05:34

como dije demasiado rapido elliot esta muerto o nos quieren hacer creer que lo esta por que entoces quien sera el malo queda temporada si ya sospechan mary drake por que supongo alisson dira que veia a su madre y wilden que estan muertos y chicas diran quien veia era a la hermana de su madre

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Jul 2016, 08:36

Eliott está muerto seguro, ha atravesado el parabrisas del coche con la cara. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 08 Jul 2016, 08:38

tambien pensabamos novio hermana spencer por quedar colgado campanario para final murio disparo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08

Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 12:08