Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

"Madres Forzosas" (Fuller House)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

"Madres Forzosas" (Fuller House)

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2016, 22:43

"Madres Forzosas"

"Madres Forzosas" (Fuller House),es el 'spin-off' de Padres Forzosos, cuenta la historia de DJ y Stephanie Tanner, las hijas mayores de Danny en la serie original. DJ es madre de tres hijos pero se queda viuda. En ese momento, decide trasladarse a San Francisco con su familia, pero cuando todos deciden marcharse de alli, su hermana, su mejor amiga de la infancia (Kimmi) y la hija de esta deciden mudarse con ella para ayudarle.

La serie está llevada a cabo por Netflix y ccuenta con una temporada de 13 capítulos. La productora ha indicado que está negociando con miembros del reparto original de Padres Forzosos para que aparezcan en la comedia. La serie original se emitió entre 1987 y 1995 con 8 temporadas

Un saludo

George_Wyatt

Re: "Madres Forzosas" (Fuller House)

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2016, 22:43

La serie ya se estrenó la pasada en Netflix y ha sido recientemente renovada por una 2º temporada

Es una serie para crear nostalgia, tampoco es que en los años 80 las series fueran de una gran calidad, pero nos lo pasábamos bien

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mar 2016, 01:23

Yo la serie original la veía en sus tiempos, y estaba bien, vi crecer a las niñas desde que eran una renacuajas a ya todas una mujercitas, sobre todo DJ, la serie que lanzó a la fama a las gemelas Olsen, que interpretaban a la hermana menor, Michelle, que no aparece aquí, vivían con su padre que estaba viudo, y sus tíos, Jesse y Joey. La odiosa Kimmi, que era la mejor amiga de DJ y quer todos le tenían una manía, jajaja. lol!

No sé si la veré, guardo buen recuerdo de la serie original, y además ahora tengo overbooking de series, no tengo tiempo físico para ver todas las que sigo, como para añadir más. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Mar 2016, 08:04

Pues a mi me está gustando .. ya solo me queda el último Very Happy

Es como retroceder en el tiempo, la serie es del mismo estilo familiar.. Pero ahora las protas son las chicas y tienen hijos , en lugar de hijas...

Hay episodios algo más malos, pero hay otros que están muy bien y te echas unas risas..

Además las Tanner han crecido muy bien .. jaja .. te gustará Stefani seguro XD

Yo al menos vería el primer episodio , que es el episodio más nostálgico con todos los protagonistas de la serie. Luego ya los actores adultos salen en episodios sueltos..

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 27 Mar 2016, 00:56

Yo no vi la original, aunque se d q iba mas o menos, eso me liara con esta version ??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Mar 2016, 12:55

No debería, son series distintas, el ver o no la original es sólo por temas de nostalgia, harán seguramente algunos guiños a la serie original, como la referencia a la hermana que falta Michelle, porque las hermanas Olsen, que fueron las que interpretaron el papel, ahora mismo están apartados del mundo del espectáculo, y cosas de ese estilo, pro vamos, se podrá seguir perfectamente.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 29 Mar 2016, 23:37

He bajado el primer capi para ver si me convence, ya os dire si eso.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2016, 06:38

A ver es una serie familiar ... pero yo creo que es un poco series nostálgica, es un humor de los 90, tampoco es nada del otro mundo. Pero volver a ver a los personajes y algunos episodios están divertidos. Lo que no puedes entender a lo mejor son frases famosas de los personajes o las relaciones entre los personajes.

A mi me ha gustado y me alegro de la renovación... pero no sé si te gustará.. jaja

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:33

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:33