Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 05 Mar 2011, 00:49

    Las series de CW ausentes durante más de un mes




    Las series de CW estarán ausentes durante casi un mes y medio esta temporada.

    No nos será nada difícil comenzar a pensar que las audiencias después de esta parada forzosa sean menos buenas que las realizadas actualmente a pesar de lo bajas que han estado siendo.


    Calendario de CW, las fechas de vuelta:

    · 'Crónicas vampíricas': jueves, 7 de abril (el último inédito: 24 de febrero)

    · 'Nikita': jueves, 7 de abril (el último inédito: 24 de febrero)

    · 'Sobrenatural': viernes, 15 de abril (el último inédito: 4 de marzo)

    · 'Smallville': viernes, 15 de abril (el último inédito: 4 de marzo)

    · 'Gossip Girl': lunes, 18 de abril (el último inédito: 28 de febrero)

    · '90210': lunes, 18 de abril (el último inédito: 28 de febrero)

    · 'One Tree Hill': martes, 19 de abril (el último inédito: 1 de marzo)

    · 'Hellcats': martes, 19 de abril (el último inédito: 1 de marzo)

    Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21433.html#ixzz1Fe8f3PRn


    Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21433.html#ixzz1Fe8JtoBN


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3335
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Pati el Mar 08 Mar 2011, 23:58

    Cuatro presenta mas de una veintena de series internacionales



    'Nunca antes Cuatro había tenido un volumen de series de estreno de prime time como este año. Más que nunca el eslogan 'Las series eligen Cuatro' se hace palpable'. Así lo ha manifestado Alberto Alarcón, director de Programación de Cuatro, en la presentación de la mayor oferta de producciones de ficción ajena de la televisión generalista, con más de una veintena de títulos para este año y 2012.

    Una vez más, la cadena ha apostado por la calidad de sus producciones internacionales. Y es que, tal y como ha afirmado Manuel Villanueva, director general de Contenidos del Grupo Telecinco, 'vuelvo a incidir en la versatilidad que tiene Cuatro para generar nuevos lenguajes, y eso, que se consigue muy bien con la producción propia, en esta cadena se consigue también la producción ajena'.

    Villanueva ha incidido en que 'cuando hablamos de Cuatro, las series son una seña de identidad, una de sus piezas clave en la construcción de su rejilla'. 'Las producciones ajenas son para Cuatro como los apellidos que, por muchos que existan, siempre dan un rasgo de distinción'.

    Además, con la incorporación de Cuatro a la familia Telecinco, la oferta se amplía convirtiéndose en el año de mayor contenido de ficción internacional en variedad y calidad. 'La integración nos permite tener esta riqueza de géneros en distintas franjas horarias', apunta Alarcón.

    Además de las series habituales en Cuatro -'House', 'Anatomía de Grey' y 'Castle'- Alarcón ha subrayado que 'las nuevas adquisiciones de la cadena componen una foto muy atractiva y de gran riqueza que se hace más que nunca palpable'. Títulos como 'Blue Bloods (Familia de policías)', 'Ladrón de guante blanco', 'Mentes Criminales: Conducta Sospechosa', 'Los defensores', 'Los Increíbles Powell' y 'El cuerpo del delito' lo ponen de manifiesto.

    Asimismo, el director de Programación de Cuatro ha señalado que 'en la cadena también tiene cabida las series de prestigio relacionadas con los canales de cable en EEUU'. Estas producciones también se incorporan a nuestras novedades con títulos como 'Hijos de la Anarquía', 'Being Human' y 'Inspector Wallander'.

    Por último, Alarcón ha destacado la llegada de 'Bob Esponja' a la parrilla de Cuatro. 'Estamos muy ilusionados con este personaje sobre todo viendo los perfiles y evolución mediática que ha generado en todo el mundo'.




    “Spartacus: sangre y arena”

    Con una espectacular puesta en escena, repleta de acción y efectos especiales, “Spartacus: sangre y arena” relata la historia de un esclavo tracio que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.

    La serie, que combina acción, lujuria, pasión y violencia, está creada por Steven S. DeKnight (“Smallville”, “Buffy cazavampiros”) y protagonizada por Andy Whitfield (“Las hermanas McLeod”), que da vida a Spartacus, y Lucy Lawless (“Xena: La Princesa guerrera”) como Lucretia. El resto del reparto lo completa John Hanna (“La Momia”, “Cuatro Bodas y un funeral”) en el papel de Batiatus y Peter Mensah (“300”) como Doctore. Además, cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi (“Entre el amor y el juego”, “Premonición” y la saga “Spiderman”).

    Cuatro también posee los derechos de la precuela de la serie, “Spartacus: Gods of the Arena”, que se acaba de estrenar en EEUU con una audiencia de 2,3 millones de espectadores en el canal por cable Starz. Este estreno fue el número uno de los programas de cable en el fin de semana del 21 de enero. Debido a un problema de salud del protagonista de Andy Whitfield, la nueva parte de la saga cambia de héroe y se centra en la figura de Gannicus, el primer campeón de la escuela Batiatus -cinco años antes que Spartacus-, que da vida el actor Dustin Clare (“Satisfaction”, “Underbelly”).


    “Blue Bloods (Familia de policías)”

    Los miembros de la familia Reagan tienen una vocación común: velar por el cumplimiento de las leyes en las conflictivas calles de Nueva York. El conocido actor estadounidense Tom Selleck (“Las Vegas”, “Boston Legal” ) encabeza el reparto de “Blue Bloods”, serie que recoge el día a día de esta familia integrada por los tres hijos de Frank, el protagonista: Danny (Donnie Wahlberg, “The Kill Point”, “Fugitivos”), un experimentado detective que aplica su experiencia como veterano de guerra para resolver los casos; Erin (Bridget Moynahan, “El bar Coyote” y “Sexo en Nueva York”), una fiscal que sirve como intermediaria entre su padre y su hermano mayor; y Jamie (Will Estes, “American Dreams”, “Siete en el paraíso”), el hermano menor, que rechazó un puesto como letrado en una importante firma para forjarse una carrera en las fuerzas policiales.

    Todos ellos siguen la estela de Henry (Len Cariou, “Daños y perjuicios”, “Ley y orden”), padre de Frank y primer miembro de la familia en apostar por esta arriesgada profesión.

    La serie, que se estrenó el pasado 24 de septiembre de 2010 en el canal estaduounidense CBS, consiguió unos extraordinarios registros: 12,8 millones de seguidores. Hasta el momento “Blue Bloods (Familia de policías)” se ha convertido en la serie más vista de la noche de los viernes y en una de las mejores producciones policiales que se emiten actualmente en la televisión americana.


    “Ladrón de guante blanco”

    Un ladrón y un policía se convertirán en estrechos colaboradores en las tramas de “Ladrón de guante blanco”, serie protagonizada por Matt Bomer (“Chuck”, “Travelers) y Tim DeKay (“Dime que me quieres”, “Las aventuras de Christine”).

    El punto de partida de esta ficción de USA Network es la huida de prisión del ladrón y falsificador Neal Caffrey (Matt Comer) y su posterior captura por parte del agente Peter Burke (Tim DeKay), que tres años atrás fue responsable de su ingreso en la cárcel. En esta ocasión, Caffrey propondrá un trato a Burke: colaborar con el agente en la resolución de complicados casos para rebajar su condena y conseguir la ansiada libertad.

    Otros rostros importantes con los que cuenta la serie son Tiffani Thiessen (“Salvados por la campana”, “Sensación de vivir”), en el papel de la esposa de Peter; Willie Garson (“Sexo en Nueva York: la película”, “Médium”), como Mozzie, estafador y amigo íntimo de Neal; y dos agentes especiales interpretadas por Marsha Thomason (“Lost”; “Easy Money”) y Sharif Atkins (“Los 4400”, “The Good Wife”).

    El estreno de la serie en Estados Unidos en octubre de 2009, con 5,4 millones de espectadores, se convertía en uno de los estrenos más destacados de esta temporada en la modalidad de cable, superando a estrenos tan destacados como el de “Burn Notice” o el de “In Plain Sight”. Respecto a la 2ª temporada, la serie ha conseguido una media de 4,25 millones de espectadores por semana.


    “Mentes criminales: conducta sospechosa”

    El oscarizado actor Forest Whitaker (“El último rey de Escocia”, “Platoon”) protagoniza “Mentes criminales: conducta sospechosa”, spin off de la serie “Mentes criminales” que aborda el trabajo de un grupo de investigadores adscritos a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI que tiene como principal misión llevar ante la justicia a los criminales más peligrosos del país.

    La Unidad liderada por Sam Cooper (Whitaker) está integrada por Mick Rawon (Matt Ryan, “Los Tudor”, “Collision”), un experto francotirador con una asombrosa cualidad para detectar el mal; John “Profeta” Sims (Michael Kelly, “Generación Kill”, “Los Soprano”), un ex-convicto que utiliza su presencia tranquilizadora y sus conocimientos del mundo de la calle al servicio de la investigación policial; Gina LaSalle, (Beau Garret, “House”, “Warren the Ape”), una atractiva e inteligente agente dotada de un extraordinario sentido de la percepción; Penélope García (Kirsten Vangsness, “Mentes criminales”, “Pretty the Series”), experta en informática; y Beth Griffith (Janeane Garofalo, “24”, “The West Wing”), una agente con una gran capacidad analítica forjada durante su estancia en la Unidad de Valoración de Amenazas.

    La serie, que se estrenó el pasado miércoles 16 de febrero en EEUU, reunió un total de 12,91 millones de espectadores y logró situarse como el segundo programa más visto del día, sólo por detrás del concurso más visto de la televisión norteamericana: American Idol, de FOX.


    “Los Defensores”

    Defienden cada caso con pasión y tenacidad para que la balanza se incline a favor de sus clientes: James Belushi (“El mundo según Jim”, “Salvador”) en el papel de Nick Morelli, un ambicioso abogado dispuesto a todo con tal de ganar un caso; y Jerry O’Connell (“Crossing Jordan”, “Jerry Maguire”) como Pete Kaczmarek, un letrado que ama a su profesión tanto como a las mujeres bellas y los coches de lujo protagonizan “Los Defensores”, nueva ficción que recoge el trabajo de dos carismáticos abogados en la ciudad de Las Vegas.

    Completan el reparto de esta ficción de CBS los actores Jurnee Smollett (“Friday Night Lights”) en el papel de Lisa, una joven abogada que quiere dejar atrás su pasado como bailarina; Tanya Fischer (“Life on Mars”), que da vida a Sophie, una joven ingenua que aspira a trabajar mano a mano con sus jefes; y Gillian Vigman (“Sons & Daughters”, “Resacón en Las Vegas”) como Jessica, la mujer de Nick, con quien el abogado mantiene una difícil relación.

    Desde su estreno en la cadena norteamericana CBS (septiembre de 2010), “Los Defensores” ha tenido una excelente acogida por parte de la audiencia. Su primer capítulo alcanzó 12 millones de espectadores.


    “Los increíbles Powell”

    Un viaje en avión pronto cambiará la vida de los Powell. Y es que, a consecuencia de un accidente, esta familia pasará de ser completamente normal a extraordinaria. Mientras que Jim (Michael Chiklis, “The Shield”) gana una fuerza sobrehumana y Stephanie (Julie Benz, “Dexter”) logra moverse a la velocidad de la luz, su hija Daphne (Kay Panabaker, “Summerland”) consigue escuchar los pensamientos de todos los que le rodean y su hijo JJ (Jimmy Bennett, “Sigo como Dios”) desarrolla una inteligencia espectacular. Todo comienza cuando, tras 16 años de matrimonio, la relación de esta pareja se enfría y deciden irse de vacaciones para fortalecer los vínculos familiares. Durante el vuelo, el avión se estrella en el río Amazonas y desde ese momento nada será igual para ellos.

    La actriz Cybill Sheperd (protagonista de “Luz de luna”) es estrella invitada en la primera temporada de la serie. Dará vida a Barbara Crane, la madre de Stephanie (Julie Benz). Además, Bruce McGill (“Rizzoli & Isles”) interpretará a su marido Alan.

    La serie, que cuenta con sello de Greg Berlanti (“Cinco hermanos”, “Eli Stone”, “Dirty Sexy Money”) y Jon Harmon Feldman (“Dirty Sexy Money”, “Reunion”, “Tru Calling”) consiguió 10,54 millones de espectadores en su estreno en la cadena americana ABC y tiene una audiencia media de 7,29 millones de seguidores.


    “El cuerpo del delito”

    Es una de las últimas apuestas de Disney para este año: se estrenará en la cadena americana ABC el próximo martes 29 de marzo y próximamente llegará también a Cuatro. Protagonizada por Dana Delany (ganadora de dos Premios Emmy a la Mejor Actriz por “Playa de China”, “Mujeres desesperadas”), “El cuerpo del delito” cuenta la historia de la doctora Hunt, una brillante neurocirujana que, tras sufrir un accidente, inicia una nueva etapa como forense en la que sus conocimientos sobre el cuerpo humano son claves para la resolución de los casos que se plantean en cada episodio.

    Junto a Dana Delany, el reparto de la serie se completa con las actuaciones de Jery Ryan (“Shark”, “Las reglas del juego”, “Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales”), que da vida a la brillante doctora Kate Murphy, jefa de Megan; Nicholas Bishop (“Vida pasada”, “Las hermanas McLeod’s”, “Home and Away") como el forense Peter Dunlop; John Carroll Lynch (“Gran Torino”, “Zodiac”, “Big Love”) en el papel del detective Bud Morris; Sonja Sohn (“The Wire”) interpretando a la detective Samantha Baker; Geoffrey Arend (“Médium”, “The Closer”, “Sin cita previa”), que encarna al doctor Elliot Gross y Windell Middlebrooks (“Scrubs”, “Urgencias”) en el papel del doctor Curtis Brumfield.

    “House”

    Cuatro regresará próximamente con los nuevos capítulos de la séptima temporada de esta serie, interrumpidos por el ajuste del calendario de producción en EEUU. En ellos, continuará el romance entre House y Cuddy, aunque la pareja tendrá más de un enfrentamiento. Por lo pronto el doctor, además de intentar asumir que Cuddy tiene una hija pequeña, con sus responsabilidades pertinentes, deberá conocer a su suegra, interpretada por la actriz Candice Bergen (“Murphy Brown”). Por otro lado, Wilson y Sam seguirán con su relación y Taub intentará divorciarse definitivamente.

    Además de Wilson (Robert Sean Leonard, “El club de los poetas muertos”), Foreman (Omar Epps, “Contra las cuerdas”), Chase (Jesse Spencer, “Vecinos”), Taub (Peter Jacobson, “Habitación perdida”) y la brillante estudiante de Medicina Martha Masters (Amber Tamblyn, “Joan de Arcadia”) continuarán escoltando al egocéntrico, malencarado y maleducado pero genial doctor House (Hugh Laurie, “Los amigos de Peter”) con complicados casos clínicos. Todos ellos respaldados Cuddy (Lisa Edelstein, “Lo que piensan las mujeres”), la directora del Hospital Princeton Plainsboro.

    Ganadora de dos Emmy y dos Globos de Oro, la serie sigue levantando pasiones en todo el mundo gracias a la fuerte y desconcertante personalidad de su protagonista. El estreno de esta temporada en EEUU reunió a 10,54 millones de espectadores y hasta el momento, “House” mantiene una media de 10,1 millones de seguidores.


    “Anatomía de Grey”

    En el último capítulo de la sexta temporada, el marido de una paciente toma el Seattle Grace a punta de pistola para vengar la muerte de su esposa y las consecuencias son dramáticas: Alex está a punto de morir, Meredith tiene un aborto y fallecen dos doctores del Mercy West. Ahora, en los nuevos capítulos que están por llegar a Cuatro, todos los médicos continúan muy afectados por el suceso y serán atendidos por Andrew Perkins (James Tupper, “Men in Trees”), un nuevo doctor especialista en este tipo de situaciones emocionales. Además, la serie creada por Shonda Rhimes llegará con importantes novedades como una boda, un inesperado embarazo y una dimisión importante.

    Además del habitual elenco encabezado por Ellen Pompeo (“El compromiso”), Patrick Dempsey (“La boda de mi novia”), Sandra Oh (“Bajo el sol de la toscaza”), Eric Dane (“Historias de San Valentín”), Chandra Wilson (Frankie & Alice) y Chyler Leigh (Reunion), entre otros, la nueva temporada contará con la participación estelar de numerosos rostros conocidos como L. Scott Caldwell (“Perdidos”), Peter MacNicol (“Ally McBeal”), Frances Conroy (“A dos metros bajo tierra”), Diana Farr (“Californication”) o Amber Benson (“Buffy, la cazavampiros”), entre otros.

    “Anatomía de Grey” continúa manteniendo unos excelentes datos de audiencia. El estreno de la séptima temporada en EEUU el pasado 23 de septiembre de 2010 logró reunir a más de 14 millones de seguidores y hasta el momento la serie cuenta con una audiencia media de 14,3 millones de espectadores.


    “Castle”

    Protagonizada por Nathan Fillion (“Mujeres desesperadas”, “Buffy cazavampiros”) y Stana Katia (“24”, “Héroes”), “Castle" cuenta el día a día del peculiar tándem policial formado por el escritor Richard Castle y la detective Kate Beckett. Pese a no encajar entre ellos, ambos se ven obligados a trabajar juntos en los asesinatos más complejos de Nueva York gracias a la intuición del novelista y la creatividad de la policía.

    Además de Fillion y Katia, destaca en el reparto Susan Sullivan (“Falcon Crest”) como la madre del escritor y Molly C. Quee en el papel de Alexis, hija de Castle. “Castle” también cuenta con Seamos Denver (“Hospital General”), Jon Huertas (“Generation Hill”), Tamala Jones (“Me llamo Earl”) y Ruben Santiago-Hudson (“Ley y Orden”).

    “Castle" -que lleva la firma de los prestigiosos productores Rob Bowman, Andrew W Marlowe y Barry Schindel (“Expediente X”, “El equipo A”¸ “Numb3rs” o “Ley y Orden”)- es una de las series policíacas del momento: el estreno de la tercera temporada en EEUU fue seguido por más de 11 millones de espectadores, dato superior a la media de las pasadas temporadas.

    Los nuevos capítulos que están por llegar a Cuatro contarán con la intervención de rostros conocidos como Jane Seymour (“La doctora Quinn”, “Modern Men”), Corbin Bernsen (“Pysch”, “Muerte en las ondas”, “La ley de Los Ángeles”), Adrian Pasdar (“Héroes”), Gilles Marini (“Cinco hermanos”) o Victor Webster (“Melrose Place”, “Embrujadas”), entre otros.


    “NCIS: Los Ángeles”

    Chris O´Donnell (“Anatomía de Grey”, “Batman Forever”) y LL Cool J (“Los ángeles de Charlie”) son los protagonistas de “NCIS: Los Ángeles”, spin off de “NCIS”, la serie más vista de EEUU. Ambos actores dan vida respectivamente a los agentes G Callen, un hombre camaleónico y capaz de infiltrarse en cualquier organización criminal, y Sam Hanna, un ex combatiente en Afganistán y experto en sistemas de vigilancia.

    El resto del reparto lo completan Daniela Ruah (actriz norteamericana, de origen portugués con una amplia carrera en la televisión portuguesa) en el papel de la agente Kensi Blue; Linda Hunt (“Càrnival”, “El abogado”) como Henrietta Lange; Eric Christian Olsen (“Community”, “Cinco hermanos”), en el papel del detective Marty Deeks; y Peter Cambor (“Trust me”, “Notes from Underbely”) como el psicólogo Nate Getz. Todos ellos lucharán por capturar a aquellos criminales y terroristas que quieran poner en peligro la seguridad nacional.

    “NCIS: Los Ángeles” cuenta con excelentes datos de audiencia. Su primer episodio lo siguieron casi 19 millones de espectadores y se convirtió en el estreno de ficción con mayor audiencia de la pasada temporada. En la actualidad, sigue liderando en su franja y se mantiene como una de las producciones más vistas de la temporada.


    “Mentes criminales”

    La serie cuenta con el sello del productor ejecutivo Mark Gordon (nominado al Oscar por “Salvar al soldado Ryan” y productor de “Anatomía de Grey”) y muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de elite, perteneciente al FBI. Su principal propósito es analizar exhaustivamente la mente y los comportamientos de peligrosos asesinos con un único objetivo: anticiparse a sus nuevos movimientos como criminales.

    Algunos de los actores que dan vida a estos cazadores de mentes son Joe Mantenga (“Joan de Arcadia”, “El padrino Parte III”), Paget Browster (“Ley y orden”), Shemar Moore (“Young and Restless”), Matthew Gray Gubler (“500 días juntos”), Thomas Gibson (“La fuerza del corazón”, “Eyes Wide Shut”) y A. J. Cook (“Destino final 2”).

    “Mentes criminales” es una de las series favoritas de la audiencia en Estados Unidos. Año tras año logra colocarse entre los 20 programas más vistos de la televisión de estadounidense. La actual séptima temporada, con 13,9 millones de espectadores de media semanales y 10% share comercial (18-49 años), ha logrado mejorar los datos de audiencia de la anterior (13,7 y 9%).


    “Millennium”

    Tras la adaptación cinematográfica de la exitosa trilogía literaria “Millennium”, Cuatro estrenará la historia de Lisbeth Salander en versión serie. Se trata de seis capítulos de noventa minutos con material inédito grabado durante el rodaje de las tres películas y protagonizado por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace, que encarna a la extraña hacker Salander.

    La dirección de la serie corre a cargo del danés Niels Arden Oplev y del sueco Daniel Alfredson. El primero de ellos -responsable de la primera entrega de la trilogía: “Los hombres que no amaban a las mujeres” (capítulos 1 y 2 de la serie)-, ha dirigido capítulos de series muy conocidas en Dinamarca como “Taxa”, “Unit 1” o “The Eagle”. Alfredson, por su parte, se ha encargado de las otras dos entregas de la trilogía: “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” (capítulos 3 y 4) y “La reina en el palacio de las corrientes de aire” (capítulos 5 y 6). Este cineasta ha desarrollado su carrera en Suecia con títulos como “Wolf” o “Tic Tac”. Ahora es el director David Fincher (“La red social”, “El misterioso caso de Benjamín Button”) el que pretende llevar a la gran pantalla la versión americana de “Millennium”.

    “Millennium” se ha convertido en todo un fenómeno literario con millones de ventas en todo el mundo y con traducciones a más de 30 idiomas. El responsable de este éxito es el ya desaparecido autor Stieg Larsson. Periodista y reportero de guerra, Larsson falleció en 2004, tras haber entregado el tercer volumen y dejando incluso el cuarto, sin ver publicado ni el primero de ellos.


    The Kennedys

    La llegada de John Fitzgerald Kennedy a la Casa Blanca en 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre en 1963 en Dallas durante una visita oficial es el periodo que recreará “The Kennedys”, miniserie basada en la vida del trigésimo quinto presidente de Estados Unidos y de su esposa Jacqueline.

    Katie Holmes (“Batman Begins”, “Dawson crece”) y Greg Kinnear (nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por “Mejor... imposible”) protagonizan esta producción biográfica de ocho capítulos dirigida por Jon Cassar (premio Emmy a la Mejor Dirección de Serie Dramática por “24”) y con guión de Stephen Kronish (“24”, “Profiler”, “MacGyver”). Barry Pepper (“Salvar al soldado Ryan”, “La milla verde”) como Bobby, el hermano de JFK; Tom Wilkinson (“Shakespeare enamorado”, “Batman Begins”) en el papel del patriarca de la saga Kennedy y Jake Beale (“Baxter”, “Daniel el travieso y el espíritu de la Navidad”) como Joseph Kennedy Jr. son otros de los intérpretes de la ficción.

    Acontecimientos históricos como el desembarco en la Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles cubanos y la lucha por los derechos civiles conviven en esta miniserie con las complejas relaciones familiares de los Kennedy, marcadas por un padre determinado a hacer realidad sus ambiciones a través de sus hijos.

    “Mad men”

    Creada por el premiado director Matthew Weiner (“Los Soprano”), “Mad Men” gira en torno al contradictorio mundo del director creativo Don Draper (Jon Hamm, “Rockefeller Plaza”) y sus compañeros de la agencia de publicidad Sterling Cooper, sita en la prestigiosa Madison Avenue de Nueva York. Junto a Hamm destacan en el reparto January Jones como la mujer de Draper (“Los entierros de Melquiades Estrada”); Elizabeth Moss en el papel de Peggy Olson (“El ala oeste de la Casa Blanca”, “Entre fantasmas”, “Anatomía de Grey”, “Invasión”); Vincent Kartheiser (“Ángel”) que da vida al ejecutivo de cuentas Pete Campbell; John Slattery (“Mujeres desesperadas”) como Roger Sterling y Christina Hendricks en el papel de la atractiva secretaria Joan Holloway (“Life”, “Urgencias”).

    Galardonada con 3 Emmy, 3 Globos de Oro, 1 Bafta, además de 45 premios y 84 nominaciones más, “Mad men” cuenta entre sus claves la fiel recreación de la sociedad de la época: los decorados, el vestuario y la banda sonora se han cuidado al máximo logrando trasladar al espectador a aquellos extraordinarios y competitivos años 60.

    La segunda temporada, que pronto llegará a Cuatro, se estrenó en el canal por cable AMC con una audiencia de 2 millones de espectadores. Estos nuevos capítulos profundizan más en la personalidad de cada uno de los personajes y en sus múltiples reacciones a los cambios que se van produciendo en los primeros dos años de esta turbulenta década.


    “True Blood (Sangre fresca)”

    Producida por HBO -responsable de éxitos televisivos como Los Soprano, Sexo en Nueva York o Roma- y Alan Ball -ganador de un Oscar por el guión de American Beauty y un Emmy como Mejor Director de A dos metros bajo tierra- True Blood está protagonizada por Anna Paquin, ganadora de un Oscar (“ El Piano”). En “True Blood (Sangre fresca)” la actriz da vida a Sookie Stackhouse, una joven camarera que tiene la extraña habilidad de leer las mentes ajenas, algo que intenta evitar a toda costa.

    Junto a Paquin se encuentra en el reparto el actor británico Stephen Moyer (Divorcio en Hollywood, 88 Minutos) en el papel del vampiro Bill Compton, un ser de 173 años oscuro y enigmático pero diferente a los demás de su especie. Otros actores que intervienen en la serie son Rutina Wesley (Ritmos del barrio), Michelle Forbes (En terapia), Sam Trammell (La juez Amy), Ryan Kwante (Home and away, Summerland, Dead silence) y Chris Bauer (Ley y orden).

    “True Blood (Sangre fresca)” se ha consolidado como uno de los grandes aciertos de la HBO en los últimos años. El estreno de la tercera temporada, emitido el pasado 13 de junio de 2010, fue seguido por más de 5 millones de espectadores. La serie, que está en plena producción de su cuarta temporada, tiene en su haber 35 nominaciones y 11 premios internacionales, entre los que destacan 1 Emmy, 1 Globo de Oro y 2 Sattellite Awards. Cuatro acaba de estrenar la segunda temporada y muy pronto estrenará la tercera.


    “Dexter”

    El peculiar forense Dexter Morgan sigue en Cuatro. Huérfano desde los 4 años, Dexter es adoptado por un policía que identifica sus instintos asesinos desde niño e intenta reconducirlos de forma constructiva. Lo convierte en un respetable policía, un auténtico caballero y un hombre adorable... aparentemente perfecto... pero oculta un lado oscuro. El personaje de Dexter se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos y fuera de sus fronteras. A la cadena norteamericana Showtime le ha dado más de una alegría batiendo records de audiencia.

    El actor Michael C. Hall (“A dos metros bajo tierra”) da vida a Dexter, una persona normal de día y un despiadado asesino de noche. Gracias al talento de Daniel Cerone, responsable de “Embrujadas”; James Manos Jr., uno de los creadores de “Los Soprano”, y Drew Z. Greenberg, autor de “Buffy, Cazavampiros”, “The O.C.” y “Smallville”, han concebido esta serie basada en la novela de Jeff Lindsay titulada “Darkly Dreaming Dexter”.

    Junto a Michael C. Hall está Julie Benz (“Angel”); Jennifer Carpenter (“El exorcismo de Emily Rose”), como la hermana de Dexter; Eric King (“La búsqueda”), Lauren Vélez (“Numb3rs”, “Ley y orden”, David Zayas (“The Closer”) o Jimmy Smits (“La ley de Los Ángeles”, “Policías de Nueva York”).

    Desde su primera temporada, “Dexter” no ha dejado de ganar reconocimientos. Además de contar con dos Emmys, su actor principal, Michael C. Hall, ha conseguido tres candidaturas seguidas como Mejor Actor en Serie Dramática a los Globos de Oro y en los Screen Actors Guiad Awards.


    “Hijos de la Anarquía”

    Creada por Kart Sutter (“The Shield”), “Hijos de la Anarquía” narra el día a día de un club de motoristas que actúa al margen de la ley con un claro objetivo: proteger a su pequeño pueblo, Charming (California), de los cada vez más frecuentes traficantes de droga.

    El actor Charlie Hunnan (“Queer as Folk”, “Cold Mountain”) da vida a “Jax” Teller, el hijo del ya difunto fundador del club llamado Hijos de la Anarquía y vicepresidente de esta hermandad. Jax se encuentra en su treintena y lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus colegas periodistas. El resto del reparto lo completa Katey Sagal (“Matrimonio con hijos”) en el papel de Gemma Teller Morrow, la madre de Jax, y Ron Perlman (“Hellboy”) como el duro padrastro de Teller con el que está enfrentado. Maggie Siff (“Mad men”, “Life on Mars”), Kim Coates (“Prison Break”), Mark Boone (“Al descubierto”) y Dayton Callie (“John from Cincinnati”) son otros de los actores que participan en la serie.

    Esta ficción ha otorgado excepcionales datos de audiencia a la cadena de cable FX. El estreno de la primera temporada, en septiembre de 2008, consiguió 2,8 millones de espectadores. “Hijos de la Anarquía”, que ya emite la cuarta temporada, ha logrado consolidarse y mantener la fidelidad de su audiencia.


    Being Human

    Un hombre lobo, un vampiro y un fantasma que conviven juntos mientras tratan de parecer humanos para integrarse en la sociedad son los tres seres sobrenaturales que protagonizan “Being Human”, serie británica de corte fantástico.

    Mantener oculta su condición extraordinaria, hacer prevalecer su lado humano y frenar a la bestia que albergan en su interior es el común denominador que comparten tres jóvenes: Mitchel, personaje interpretado por Aidan Turner (“Los Tudor”, “The Clinic”), un seductor vampiro que a diferencia de sus congéneres intenta reprimir su sed de sangre humana desde que se convirtió en vampiro en los campos de batalla de la I Guerra Mundial; George, papel encarnado por Russel Tovey (“Mi familia y otros animales”, “Doctor Who”), un joven que adquirió su condición de hombre lobo durante una estancia en Escocia, situación que le ha llevado a alejarse de su novia; y Annie, a quien encarna Lenora Crichlow (“Wilderness”, “Sugar Rush”), una chica sensible y dulce que tras su fallecimiento no comprende la razón por la que continúa permaneciendo en el mundo de los vivos sin poder salir de la casa en la que vivía con su novio.

    Nominada a un premio BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2010, la ficción creada por Toby Whithouse (“El diario de Bridget Jones”, “No Angels”) muestra la lucha interior y la convivencia de tres jóvenes que tratan de contener sus instintos primarios en su nueva existencia. Esta serie de la BBC cuenta con una versión americana que acaba de estrenarse en EEUU el pasado 17 de enero.


    “Wallander”

    Del tándem BBC y Kenneth Branagh (“Hamlet”, “Otelo”, “Frankenstein, de Mary Shelley), “Wallander” -basada en las novelas del escritor Henning Mankell, un autor sueco que ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo- ha resultado un producto de excelente calidad. La serie, de dos temporadas hasta el momento, no deja de ganar reconocimientos y ya cuenta con una nominación a los Emmy, otra a los Globos de Oro, dos premios Bafta y un Broadcasting Press Guild Awards, entre otros.

    El actor, director, guionista y productor Kenneth Branagh da vida al detective Wallander, un duro policía con un fuerte sentido de la integridad, reservado, muy humano y brillante en su trabajo. Su talento será clave para descifrar cada uno de los asesinatos a los que se enfrenta como a un reto personal. El resto de reparto lo completa la actriz inglesa Jeany Spark (“Tess of the D’Urbervilles”) como la hija del detective; David Warner (“Doctor Who”) en el papel del padre de Wallander; Sarah Smart (“Casuality 1909”) dando vida a la detective Anne-Britt Hoglund y Tom Hiddleston (“Cranford”) como el agente Magnus Martinsson.

    Su estreno en BBC1 obtuvo una cuota de pantalla media del 23% y más de 6 millones de espectadores.


    Bob Esponja

    Protagonizada por una simpática esponja marina con ojos azules, esta serie animada no deja de ganar reconocimientos en todo el mundo: la producción ha ganado casi una veintena de premios como los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión, entre otros muchos, además de seis nominaciones a los prestigiosos Emmy.

    “Bob Esponja”, cuyos derechos han sido adquiridos a MTV Network, debutó en el canal estadounidense Nickleodeon en 1999. Ha sido calificada por la revista americana Time como uno de los mejores programas de televisión de la historia y su personaje, el ya archiconocido Bob Esponja, ha protagonizado ya cuatro largometrajes. La serie creada por el biólogo Stephen Hillenburg tiene 5.500.000 referencias en Google, una exhaustiva descripción en la Wikipedia, centenares de perfiles abiertos en redes sociales como Facebook (alguno con casi 3 millones de fans) y Tuenti, siendo uno de los personajes que en los últimos años más productos de mercadotecnia -juguetes, ropa, calzado, libros, videojuegos, DVD’s, objetos de papelería y productos alimenticios, entre otros muchos- ha generado.

    La serie narra el día a día de una esponja que vive en dentro de una piña, en la ciudad de Fondo de Bikini, junto con su inseparable mascota, el caracol Gary, y sus amigos Patricio Estrella, Arenita Mejillas, el Señor Cangrejo y Calamardo.



    Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21460.html#ixzz1G0aPSyYv


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Mar 2011, 00:21

    Charlie Sheen, despedido de 'Dos hombres y medio'

    CBS y Warner Bros. han anunciado oficialmente que el protagonista de 'Two and a Half Men' no volverá más a la serie.

    El futuro de 'Dos hombres y medio' ('Two and a Half Men') cada vez es más difícil. Ahora, uno de sus tres protagonistas, Charlie Sheen, ha sido despedido de la serie de CBS. Así lo ha acordado la cadena junto con la productora, Warner Bros., quien ya ha hecho el anuncio oficial a los medios: "Tras muchas consideraciones, Warner Bros. ha dado por finalizado el contrato de Charlie Sheen en 'Twon and a Half Men'", reza el comunicado de Warner.



    Ahora falta conocer qué pasará con la sitcom más exitosa de la televisión estadounidense actual que congregaba cada semana alrededor de 15 millones de fieles y unos excelentes demográficos. Existen dos opciones: cancelar la serie o buscar un sustituto a Charlie Sheen para la novena temporada ya que la cadena todavía tiene contrato con Warner por una temporada más.

    Charlie Sheen demandará a Chuck Lorre y a Warner Bros.
    Momentos después de conocerse el despido oficial de Charlie Sheen, su abogado ha anunciado a los medios estadounidenses que va el actor tiene intención de demandar tanto al responsable de 'Dos hombres y medio' como a Warner Bros. A Lorre por "interrumpir el multimillonario contrato de Sheen al dejar de escribir guiones para la serie y a Warner Bros. por cancelar posteriormente la producción del resto de la temporada a pesar de que los tests de drogas realizados a Charlie Sheen habían demostrado que estaba sobrio.

    Charlie Sheen pedía volver... si le pagaban 3 millones de dólares
    Charlie Sheen pedía, tras insultar a los responsables de 'Two and a Half Men' públicamente repetidas veces, regresar a la serie de CBS con una "pequeña" condición: cobrar al menos 3 millones de dólares por capítulo y un añadido de 20 millones de dólares solo por firmar. Según Sheen, este sobresueldo le ayudaría a "cubrir las pérdidas ocasionadas por la prematura cancelación de la octava temporada de 'Dos hombres y medio'.

    Sheen, cuya popularidad desde las polémica en 'Dos hombres y medio' no ha dejado de crecer, se ha sumado ahora a la fiebre de los famosos por internet. El pasado 1 de marzo se registró en la red social Twitter y, en poco más de 24 horas superó el millón de seguidores. Ahora mismo Sheen tiene más de 2 millones de "followers" en la citada red social.

    Charlie Sheen, además de pasar por prácticamente todos los platós de Estados Unidos, ha decidido lanzar su propio programa a través de internet 'Sheen's Korner' en donde Sheen hace uso de sus ya habituales discursos. En su primera emisión, el programa fue visto por más de 100 mil espectadores.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18695/charlie-sheen-despedido-dos-hombres-y-medio/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 01:11

    Psss.. los problemas ya empezaron la temporada pasada... Pero claro al ser la comedia más vista de EEUU, pues pasa lo que pasa.. que se le dan privilegios y luego las cosas terminan asi.

    A mi era una comedia que no me gustaba demasiado, a lo mejor te entretenía, pero hay comedias que me gustan más!


    Por cierto alguién ha visto Being Human o Doctor Who? .. es que no sé cual ponerme a ver ahora con los parones de EEUU XD

    Ayer vi los dos primeros episodio de Doctor Who y no estuvieron mal ... y Being human la va a emitir cuatro también he leido por ahi.




    Saludos!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Mar 2011, 01:36

    No entro a valorar si su despido está justificado o no, que tiene toda la pinta de que sí, pero tampoco conocemos toda la historia, sólo la parte fiestera de Charlie Sheen, y eso no es nada nuevo, viene de hace tiempo, me refiero a la guerra particular que se traen él y Chuck Lorre.

    Lo que a mi me parece absurdo es querer continuar la serie sin Charlie Sheen, ya que la serie es él, es su propia vida, se interpreta a sí mismo, mejor que él, nadie, jajaja, todo el peso de la serie lo lleva él, ni el niño gordo, ni el pringao del hermano, que por cierto, es malísimo, ni ninguno de los demás actores son capaces de levantar la serie sin él, ¿ahora qué van a hacer?, ¿poner a otro actor para que interprete el mismo papel?, eso por lo general no suele funcionar casi nunca, el público ya está acostumbrado a la cara de uno, y el intentar cambiar de actor simplemente, no suele funcionar, y se suele ir a pique la serie, pasó con 'Hermanos de leche', sustituyeron a Echanove por Wyoming, 'Aladina', sustityeron a Paz Padilla por Miriam Díaz Aroca, y otras series, ¿o quizás se van a sacar ahora de la manga un nuevo hermano misterioso?, ¿o un cuñado?, o van a cambiar a Alan de acera y le van a mandar a vivir con el novio, yo no lo veo, lo mire como lo mire, la serie sin Charlie Sheen no es nada.



    Un saludo. Wink


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 02:32

    Bueno considerando que en EEUU enseguida despiden a la gente porque dan mala imagen por sus escándalos, con este han tenido bastante paciencia.. Pero los últimos comentarios, los insultos hacia el creador de la serie , sus últimas declaraciones, ya era un pulso... A ver quien gana si el Charlie o la serie.

    Asi que es normal lo que ha pasado .. Yo imagino que intentarán seguir un año más la serie, la cosa es si introducirán a otro Charlie o le cambiarán por un primo o familiar lejano. De todas formas es cierto que la serie está centrada en él fundamentalmente



    Saludos!!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Lois Kent el Jue 10 Mar 2011, 00:48

    Fox y NBC desvelan su calendario de final de temporada



    Fox acaba de desvelar su calendario de final de temporada. 'Fringe' será la primera que concluya temporada, la 3, el viernes, 6 de mayo a las 21 horas. Del lado de las fechas importantes que hay que retener, tenemos las del lunes, 23, y martes, 24 de mayo, que verán el lanzamiento de la nueva serie producida por Steven Spielberg la esperada 'Terra Nova'. Los dos primeros episodios tendrán como lead-in 'House' y 'American Idol'.


    Fechas de los final de temporada:


    El viernes, 6 de mayo: 'Fringe'

    El domingo, 15 de mayo: 'The Cleveland Show'

    El lunes, 16 de mayo: 'The Chicago code'

    El martes, 17 de mayo: 'Glee', 'Raising Hope', 'Traffic Light'

    El miércoles, 18 de mayo: 'Breaking In'

    El jueves, 19 de mayo: 'Bones'

    El domingo, 22 de mayo: 'Padre Made in USA', 'Los Simpson', 'Bob's Burger', 'Padre de familia' (final de una hora)


    Las 3 noches importantes a tener en cuenta:


    El lunes, 23 de mayo

    A las 20:00 horas: 'House' (final de temporada)

    A las 21:00 horas: 'Terra Nova' (episodio 1)


    El martes, 24 de mayo

    A las 20:00 horas: 'American Idol' (resultado de los 2 finalistas)

    A las 21:00 horas: 'Terra Nova' (episodio 2)


    El miércoles, 25 de mayo

    De las 20:00 a las 22:07 horas: 'American Idol' (final de temporada)


    NBC acaba de desvelar su calendario de final de temporada. La nueva serie judicial 'Harry´s Law' cerrará temporada el lunes, 4 abril, para dejarle su puesto en la parrilla a' Law & Order: Los Angeles' a partir de 11 abril (leer este artículo). Entre los acontecimientos a destacar podemos mencionar que 'Rockefeller Plaza' celebrará su capítulo 199 con un episodio doble el jueves, 21 abril, entre las 22 y las 23:00 horas.


    El calendario de los season final:


    El lunes 4 abril: 'Harry´s Law'

    El viernes 8 abril: 'Who Do You Think You Are?'

    El martes 19 abril: 'Parenthood'

    El domingo 1 mayo: 'America's Next Great Restaurant'

    El jueves 5 mayo: 'Perfect Couples', 'Rockefeller Plaza'

    El jueves 12 mayo: 'Community' (final de una hora), 'Outsourced'

    El lunes 16 mayo: 'Chuck'

    El miércoles 18 mayo: 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'

    El jueves 19 mayo: 'La oficina' (final de una hora), 'Parks and Recreation' (final de una hora)

    El sábado 21 mayo: 'Saturday Night Live'

    El domingo 22 mayo: 'Celebrity Apprentice'

    El lunes 23 mayo: 'The Event'

    El martes 24 mayo: 'The Biggest Loser'


    Fuente: http://www.pizquita.com





    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Lois Kent el Jue 10 Mar 2011, 00:51

    Rob Lowe podría sustituir a Charlie Sheen en Dos Hombres y medio



    Tras el despido oficial de Charlie Sheen como protagonistas de Dos Hombres y medio, la serie de la cadena CBS parece que seguirá adelante en su emisión y por ello se busca a un actor que pueda ser fichado como reemplazo.

    La pasada semana era John Stamos el nombre que sonaba como sustituto, y ésta parece que el candidato ideal es Rob Lowe al que hemos visto hace poco participando en Parks and Recreation, y antes en Cinco Hermanos.

    Por el momento no se ha confirmado nada aunque se rumorea que Chuck Lorre, creador de la serie se encuentra en conversaciones con el actor, que por otro lado ha utilizado Twitter para comentar que en primavera podría estar ocupado con “dos hombres” 24 horas al día, siete días a la semana.

    Fuente: http://www.seriesadictos.com/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2011, 01:23

    Puesss no estaría mal .. Rob Lowe es un actorazo, asi que incluso mejoraría la serie con el cambio!! .. jaja

    Pues el actor sigue haciendo declaraciones insultantes... Con el último que se ha metido ha sido con su compàñero de trabajo, su hermano en la serie John Cryer, le ha llamado hasta troll , por no salir en su defensa XD

    Charlie Sheen .. estás acabado!



    Saludos!!

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Desmond el Jue 10 Mar 2011, 01:27

    Gracias por las noticias, Pati y Lois Kent.

    P.d.: ¿Alguien ha visto una serie que se llama Chuck? No sé si descargarmela o no. Si alguien la ha visto le agradecería que me dijera que tal está.

    Wink

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2011, 01:29

    Cualquier cambio sale perdiendo en comparación, es que el papel está hecho a medida para Charlie Sheen.

    En cuanto a qué esté acabado, yo creo que ni mucho menos, negocia con la HBO un programa propio, también se rumorea que pueda salir en The Walking Dead, aunque sea un papel de zombie, pero ya es algo.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2011, 01:36

    Lo de la HBO es mentira XDD .. ya salió la cadena diciendo que no se fumara nada, que no habían hablado nada con él .. jaja

    A mi es que ni el actor , ni la serie me gustan particularmente ... y la culpa la tiene en parte la cadena por pagarle lo que le han pagado.

    Bueno y eso de zombie ... pa salir en un episodio, no creo que sea nada del otro mundo

    Yo pienso que se crea su propia serie con su dinero, o la carrera de Charlie Sheen está bastante acabada ya.


    Edit

    No había leido lo de Desmond.. Pos yo he escuchado buenas cosas sobre Chuck, me gustaría verla, pero no te puedo decir como está porque no la he visto XD
    Aunque también estoy leyendo que la 4ª temporada está siendo un poco floja, pero el resto de temporadas han gustado a sus fans mucho


    Saludos!!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Lois Kent el Jue 10 Mar 2011, 06:34

    Yo conozco a gente que la ve y dicen que está muy bien... Yo la tengo en mi lista para verla pronto.


    _________________

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Desmond el Jue 10 Mar 2011, 06:52

    Ok, de momento la dejo en stand by durante un tiempo (tengo varias cosas para ver), así a lo mejor alguien la ve y la comenta un poco.

    Gracias George y Lois Kent. Smile

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2011, 07:39

    Fox encarga 12 episodios de 'Alcatraz'


    Con varias semanas de anticipación, Fox decidió encargar 12 episodios de 'Alcatraz', la nueva creación de J.J. Abrams.

    La última serie nacida del espíritu de J.J. Abrams, 'Alcatraz' no es ya un proyecto más que se prepara para Fox sino una serie real que figurará en la parrilla de otoño de la cadena este otoño, al lado de los hits 'House', 'Glee' y 'Bones', y la novedad que todo el mundo espera, 'Terra Nova'. La cadena ya aloja su serie 'Fringe' (¿durante cuánto tiempo?) y acaba de encargar una primera temporada de 12 episodios mientras que el rodaje del piloto finalizó hace unos días.

    Alcatraz contendrá su porción de misterios que hay que resolver ya que el proyecto se interesará por la reaparición súbita de un grupo de presos y de guardianes, desaparecidos treinta años de la famosa prisión situada en la isla de la bahía de San Francisco que desaparecieron hace 30 años y que reaparecen en nuestros días sin que se sepa cómo. Un equipo de agentes del FBI pero también un poli, Rebecca Madsen, tiene como misión perseguirlos y resolver el misterio alrededor de su desaparición.

    Este nuevo drama de Fox , cuenta con el respaldo de los estudios Bad Robot Productions y Warner Bros. Television

    Creada por Bryan Wynbrandt, Elizabeth Sarnoff y Steven Lilien, la siere cuenta con Bryan Burk, la propia Elizabeth Sarnoff y J.J. Abrams como productores. El piloto será dirigido por Danny Cannon que ya ha dirigido varios pilotos como el de 'C.S.I.', 'Dark Blue', 'Nikita' o 'Sin identificar (The Forgotten)' .


    Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21567.html#ixzz1G8J7hVvD



    Saludos!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2011, 07:41

    Tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2011, 12:01

    Además de Alcatraz ... alguna otra serie que le he puesto el ojo. Es alguna de estas!! Por si os atraen también:


    Juego de Tronos

    La serie, que será estrenada por HBO en Abril 2011, convierte en imágenes las historias de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', cuyo primer libro se titula 'Juego de Tronos'. La saga, definida como la "novela río más grande de todos los tiempos" por la crítica, se caracteriza por su contenido adulto y, a diferencia de otras novelas del género, por el uso comedido de la magia. El mismo George R.R. Martin explica en el segundo vídeo el porqué de esta ausencia: "Demasiada magia puede arruinar la fantasía".

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia y Guardián del Norte, abandona sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon, otro guerrero audaz y ahora aficionado a la buen comida y al adulterio. Eddard Stark se convertirá en Mano del Rey, un cargo con poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Traición, lealtad, amor y sed de venganza llenarán las historias de los personajes. Martin ha prometido que la adaptación televisiva no decepcionará a los fans: "Van a estar contentos porque es como si todo el mundo que he creado cobrara vida". Aquí tenéis un vídeo.











    Terra Nova

    La cadena Fox ha lanzado al fin la que es primera promo de su gran apuesta de ficción para este 2011, es decir, Terra Nova y en la que ya podemos ver no sólo a sus protagonistas “humanos” sino que alguna que otra criatura prehistórica aparece en pantalla.

    Recordemos que Terra Nova es la nueva serie producida por Steven Spielberg a través de su compañía Dreamworks y que cuenta como un grupo de científicos de 2149 abren una puerta en el tiempo para poder viajar 85 millones atrás y de este modo salvar a la especie humana de su extinción.

    El próximo 23 de Mayo será cuando se emita en Fox el preestreno de esta nueva serie en la que estarán entre otros Jason O´Mara o Stephen Lang, que después nos hará esperar hasta el otoño.

    De momento nos quedamos con su promo online









    Y luego además de Alcatraz .. esta serie es otro piloto que se estrenará la temporada que viene como. Pero al ser del creador de Battlestar Galactica y Cáprica , además la temática me gusta mucho , yo creo que le daré una oportunidad también!



    17th Precinct

    17th Precinct se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Excelsior. Allí la magia ha vencido a la ciencia y los policías deben enfrentarse a casos con elementos mágicos y sobrenaturales. En esta nueva serie de corte fantástico Callis interpretará a Jeff, un detective de homicidios destinado en la comisaría que da título a la serie. Mientras que Jamie Bamber será un experto en escenas de crímenes.

    También se ha anunciado la presencia de la sensual Tricia Helfer en el piloto de 17th Precinct. La cylon Caprica Six que volvía loco a Gaius en BG. La antigua cylon interpretará a un nigromante de nombre Morgana, una auténtica experta en hechizos y pociones. La antiguo modelo canadiense no ha parado de trabajar desde que terminó su aventura galáctica

    Este nuevo proyecto de la NBC cada vez suena mejor, aunque al verlo ser hará un poco extraño porque creo que recordaré demasiado a BG. Tantos actores de la misma serie puede ser un handicap, pero también puede atraer a muchos de los seguidores de la desaparecida odisea espacial.




    Bueno y hay algún piloto más que tiene buena pinta.. pero ya esperaré.. a ver si sale más información.
    Hay un montón de series de ciencia ficción y fantásticas para la próxima temporada!!






    Saludos!!


    Última edición por George_Wyatt el Sáb 12 Mar 2011, 01:21, editado 1 vez

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2011, 22:34

    Terry O'Quinn se une al reparto de "Hallelujah"



    El famoso Locke de "Lost", Terry O’Quinn, regresará a la cadena ABC con "Hallelujah", un piloto de una hora de duración creado por Marc Cherry y Sabrina Wind, responsables de "Desperate Housewives". El proyecto - descrito como un drama con elementos de comedia o musicales - está ambientado en la ciudad de Hallelujah, Tennessee, que está siendo destrozada por las fuerzas del bien y del mal, y cuya fortuna cambia cuando un forastero (Jesse L. Martin) llega a la ciudad para traer justicia, paz, y restaurar el orden.


    O’Quinn interpretará a Del, el villano principal de la serie, un encantador pero corrupto millonario local que es virtualmente dueño de la ciudad. O'Quinn ha estado intentando reunirse con su compañero Michael Emerson en el piloto dramático producido por J.J. Abrams para la NBC, "Odd Jobs", pero el proyecto se ha visto retrasado. Emerson firmó recientemente por otro trabajo protagonista, en "Person of Interest", también producida por Abrams.

    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/03/terry-oquinn-se-une-al-reparto-de.html




    Saludos!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Mar 2011, 01:27

    He puesto los trailers de arriba subtitulados.. Y os voy a hablar hoy de otra nueva serie.. Si hemos tenido invasión de zombies el año pasado en EEUU y este en España, en el verano llegará la invasión alienígena. La cadena TNT estrena el 19 de Junio otra serie producida por Steven Spielberg que trata sobre una invasión alienígena, la serie se llama:


    Falling Skies


    Falling Skies. Producida por Steven Spielberg y Dreamworks, la serie nos lleva a un mundo donde una invasión extraterrestre derrotó a la humanidad en pocas horas dejándola indefensa ante la furia de una raza extraterrestres empecinada en extinguir a nuestra especie. El show se centra alrededor de Tom Mason (Noah Wyle) un profesor de historia que deberá convertir a un grupo de refugiados en guerrilleros.

    Su teoría es que si bien los invasores son más poderosos militarmente, los humanos pueden molestarlos al punto de forzarlos a abandonar el planeta, usando tácticas de guerrilla en vez de confrontación directa.

    Al mismo tiempo chocará con las autoridades militares, que no creen que su plan tenga ninguna posibilidad de triunfar y que lo dejarán a el y la gente a su mando librada a sus propios recursos lo que los forzará a improvisar en cada batalla. El show será uno de los grandes estrenos del 2011 y debo decir que el trailer luce más que interesante. Esperemos que cumpla ya que las series buenas nunca sobran.





    http://www.seriesdetv.com/2010/12/29/primer-trailer-de-falling-skies-2/




    La primera temporada constará de 10 episodios!





    Saludos!!



    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 12 Mar 2011, 09:20

    Malas noticias para los seguidores de la serie. Sad


    Antonia San Juan anuncia que no volverá a "La que se avecina"

    La popular Estela Reynolds no ha llegado finalmente a un acuerdo con Telecinco, aunque reconoce que "me hubiera gustado seguir"

    Antonia San Juan no volverá definitivamente a La que se avecina (Telecinco), donde daba vida a la popular Estela Reynolds, según ha confirmado la propia actriz.

    San Juan no ha llegado finalmente a un acuerdo con Telecinco aunque "me hubiera gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada", según explicó la actriz en una reciente rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria donde presentó su espectáculo Antonia, 'Canarias, te quiero'.

    "Si me llaman para llegar a un acuerdo, claro que iría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece pasar a otras historias", comentó.

    Antonia San Juan negociaba con Telecinco su regreso a la serie después de que la cadena se hiciera cargo de la contratación de los actores tras haber solventado las deudas que la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, mantenía con ellos.

    San Juan daba vida en La que se avecina a Estela Reynolds, uno de los personajes más peculiares y populares de la serie. Reynolds fue una actriz del destape que se instaló en casa de su hija Lola (Macarena Gómez) y el novio de ésta.

    Gemma Cuervo y Beatriz Carvajal, bajas es la 5ª temporada de "La que se avecina"

    Al igual que Antonia San Juan, Gemma Cuervo (Mari Tere) y Beatriz Carvajal (Goya) tampoco estarán en la quinta temporada de La que se avecina. En el caso de Beatriz Carvajal, su personaje murió en el último capítulo de la pasada temporada.

    Por el lado contrario, los nuevos episodios contarán con el regreso de Isabel Ordaz, que en esta ocasión será lesbiana y novia de María Casal. Además, la actriz Amparo Valle interpretará a la madre del "cuqui" (Pablo Chiapella).

    Macarena Gómez, hija de Estela, también volverá a la serie

    Macarena Gómez era otra de las actrices cuya continuidad en La que se avecina no había asegurada hasta hace unas semanas. "Volveré, volveré", dijo finalmente en una entrevista para el programa Sólo para ti de Burjassot Radio. (escuche la entrevista).

    Hace algunos meses, la actriz Macarena Gómez (Lola Trujillo Pacheco) anunció que dejaba La que se avecina, pero Ricardo Arroyo (Vicente Maroto en la serie) comentó en el programa de radio Sospechosos Habituales que “parece ser que va a volver”. “En un principio no llegaron a un acuerdo económico pero ahora parece que volverá, aunque nadie te lo confirma”.

    “A Macarena le dije, ‘creo que te equivocas’, pero está en la edad de equivocarse. Muchas veces los actores no somos conscientes de lo que dejamos hasta que desaparece”, dijo entonces Ricardo Arroyo.

    Pistas sobre los nuevos capítulos de "La que se avecina"

    El actor habló sobre las nuevas tramas de su personaje que, tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez).

    “De momento estoy con mi hijo solamente, Lola está grabando una serie en Miami y estamos siguiendo todos el culebrón a través de Internet”, afirmó Ricardo, quien también comentó que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes (María Casal) serán las inquilinas de su antiguo piso, como ya les adelantó Vertele.com.

    Además el actor avanzó en exclusiva que en el próximo capítulo que van a grabar, “El Cuqui (Pablo Chiapella), para quitarse de encima a su madre (Amparo Valle), me quiere enrollar con ella”.

    “Parece ser que la nueva temporada se emitirá en marzo”

    Sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de La que se avecina, el actor explicó lo siguiente: “Vamos un poco deprisa porque Telecinco tiene hambre de capítulos, parece ser que se emitirá a mediados de marzo”, afirmó el actor.

    Además, hablaron sobre lo que tiene en común Vicente Maroto con Ricardo Arroyo. “Mi personaje y yo tenemos en común que nos gusta mucho el sofá, el fútbol y que yo ya he probado a vivir con muchas parejas y no tengo tiempo para vivir con alguien, el mejor estado es la soledad.

    El actor sólo tuvo elogios para Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie. “El pilar de la serie son los guionistas”. Además habló sobre las comparaciones de La que se avecina con Aquí no hay quien viva. “Ahora el nivel está mejor que la anterior serie, pero al principio no”, afirmó. “Como los Caballero no se cansen tenemos serie para rato, Telecinco nos ha dicho que mientras tengamos audiencia habrá serie”, añadió.

    Vuelve Isabel Ordaz, ahora lesbiana con María Casal como novia

    La quinta temporada de la serie La que se avecina, que contará con el fichaje de la actriz María Casal y la reincorporación de "La Hierbas", que ahora será lesbiana, según informó recientemente Vertele.com.

    Isabel Ordaz, la actriz que interpreta al personaje de Araceli Madariaga, regresará a la alocada comunidad pero con una orientación sexual diferente. Ahora tiene relación con mujeres y su novia será, precisamente, el otro fichaje de la temporada, María Casal.

    Casal se sumará así al reparto de la serie que produce José Luis Moreno tras haber participado durante cuatro años en Hospital Central, también de Telecinco, y de haber trabajado recientemente en 700 euros, diario secreto de una call girl y en Física o Química, ambas en Antena 3.

    "Recuperamos uno de los personajes que más nos apetecía"

    "Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía", dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, en declaraciones al programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio.

    Ordaz: "Me fui hace tres años porque volvía al teatro"

    Ordaz, que encarnaba a 'La Hierbas' en Aquí no hay quién viva, participó en La que se avecina durante la primera temporada de la serie de Telecinco. Ordaz interpretaba a Araceli Madariaga, mujer de Antonio Pastor (José Luis Gil).

    Los guionistas de la serie resolvieron la salida de Isabel Ordaz con la separación del matrimonio. "Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora me han llamado y me han dicho que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos. Como me mimaron tanto y me lo pusieron tan bonito, dije que sí. Confío plenamente en ellos".

    Telecinco habría asumido las deudas de "La que se avecina" para continuar

    El nombre de José Luis Moreno aparece últimamente más ligado a las polémicas que a sus producciones audiovisuales. Por un lado, Moreno ha declarado recientemente imputado en el 'Caso Arena' por presunto soborno al es presidente balear Jaume Matas.

    Además, El diario El Mundo informó recientemente de que "los proveedores de La que se avecina amenazaron con hacer público que Moreno no les pagaba, así que Telecinco decidió solventar las deudas con aquellos directamente en vez de abonar el dinero a Alba Adriática, otra de sus productoras, y así poder empezar a grabar otra vez”, explica una fuente, aunque este extremo no ha sido confirmado por la cadena.

    El entorno de Moreno justifica los retrasos por la crisis del país

    José Luis Moreno remite a su abogado, Emilio Ramírez, que justifica el posible ERE para 33 trabajadores a la crisis del país. "Estamos intentando adaptar a la empresa a la situación que vive el país". Fuentes del entorno del productor aseguran que éste se encuentra deprimido, que no está bien de ánimo. La crisis económica se está cebando en él".



    Fuente: Vertele.com


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Mar 2011, 08:57

    Pos al final sin Terra Nova hasta Septiembre ¬¬

    'Terra Nova' ya no se preestrenará en mayo

    Terra Nova‘ es, desde luego, uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada. Co-producida por Steven Spielberg, la serie muestra a un grupo de colonos que viajan en el tiempo y se establecen en la Tierra prehistórica, entre dinosaurios, como un modo de volver a empezar. Aunque no se han hecho oficiales los costes, se rumorea que puede ser una de las series más caras que Fox haya emitido nunca, y también hay mucha expectación por ver cómo será. Conscientes de ello, la cadena había anunciado un preestreno de los dos primeros capítulos los días 24 y 25 de mayo, seguidos de un estreno normal en otoño, de modo parecido a como se lanzó ‘Glee‘.

    Sin embargo, Fox ya no va a poder seguir adelante con ese plan. Los efectos especiales de la serie aún no están listos al 100%, así que se ha decidido que ‘Terra Nova’ se estrene de modo normal, en otoño, para dar más tiempo a sus responsables a que todo esté acabado. En su lugar, los días 24 y 25 de mayo se emitirá el final de ‘American Idol‘,que vuelve así a su emisión más habitual hasta ahora de los martes y los miércoles, en lugar de miércoles y jueves como esta temporada. Acompañando al talent show esos dos días irán los finales de temporada de ‘The Chicago Code‘ y ‘Glee’.

    Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de Fox, declaró a este respecto que “‘Terra Nova’ es una de las series más ambiciosas jamás producidas”, y que los efectos especiales “son un aspecto esencial de la serie, así que aplazamos la fecha del preestreno especial para dar al equipo de efectos especiales el tiempo necesario para su trabajo revolucionario”. Desde luego, ‘Terra Nova’ no debe ser una serie fácil de hacer y, especialmente, de poner en marcha. Su fecha de estreno inicial era para esta midseason, pero acabó retrasándose al próximo otoño. Se rueda todo en Australia, donde se ha construido un enorme decorado que recrea la colonia humana en la Tierra prehistórica, y los efectos especiales deben encargarse de dar vida a los dinosaurios y los animales antediluvianos que pueblen esa zona. Tendremos que esperar un poco más a ver cómo ha salido esta aventura.



    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/terra-nova-ya-no-se-preestrenara-en-mayo




    Pos nada a aguantarse ¬¬ ... De todas formas si le van a dedicar tanto tiempo como a los dos primeros episodios.. Ya pueden empezar a grabar episodios, porque vaya .. jajaja .. Que digan que no han tenido tiempo pa hacer unos buenos efectos especiales, es que se han quedado dormidos?.. porque vaya!

    Al menos esperemos que luego no decepcione la serie!!





    Saludos!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 02:58

    Unas cuantas noticias,...



    NBC renueva 'Community' junto a 'The office' y 'Parks and recreation'

    Buenas noticias! Desde hace unos días se venía rumoreando que la NBC ya había tomado la decisión de renovar sus series veteranas en la noche de comedia de los jueves, pero no ha sido hasta esta misma tarde cuando lo ha confirmado oficialmente. De esta manera, ‘Parks and Recreation‘, ‘The Office‘ y, sí señores, ¡’Community‘! volverán el próximo otoño con nuevas temporadas, lo que unido a la renovación de ‘30 Rock‘ que ya conocemos desde hace unos meses, significa que cuatro de las seis comedias de los jueves tienen ya asegurado su regreso.

    Comenzamos por ‘Community‘, que probablemente era la renovación más deseada. Los rumores sobre su regreso el próximo año se han hecho fuertes en los últimos días, sobre todo después de algunos pequeños detalles entre líneas que se pudieron ver en el Paley Fest, que estos días se celebra al otro lado del Atlántico (comentan que uno de los productores se echó a reír cuando Chevy Chase (Pierce) respondió que no creía que la serie fuese renovada por una tercera temporada). La renovación oficial quiere decir que la serie no terminará en el episodio doble final que están preparando, dedicado al paintball (recordad la maravilla de “Modern Warfare”) y con Josh Holloway como estrella invitada. ¡Estallemos todos en vítores!


    La de ‘The Office‘ era una renovación cantada; es la serie que mejor le funciona a la cadena en su ingente bloque de comedias (4.0 en la franja demográfica y 7,7 millones de espectadores totales de media), y aunque la salida de Steve Carell se conoce desde hace meses, la cadena siempre ha manifestado su intención de seguir adelante con ella metiendo a otro protagonista. Los rumores sobre posibles cabecillas han sido tan abundantes como variados, y sólo se han paliado en las últimas semanas por la trama entre Charlie Sheen y ‘Dos Hombres y Medio’. Habrá que ver cómo se las apañan sin Carell, y si consiguen mantener el éxito.

    Por último (y para mí, la mejor), ‘Parks and Recreation‘ también volverá el próximo otoño. La serie de Amy Poehler ha experimentando un ascenso cualitativo a partir de la segunda temporada que, aun hoy, todavía no ha tocado techo. La incorporación de Rob Lowe ha sido todo un acierto, y los rumores de su marcha para encabezar ‘The Office’ ya han sido desmentidos por el propio actor, que se quedará en Pawnee también el próximo año. La de ‘P&R’ también era una renovación más o menos cantada; venía de marcar su propio récord de audiencia en el estreno de la tercera temporada, estabilizándose a continuación en unos datos aceptables, y NBC Universal ya había manifestado su intención de sindicarla. Todo apuntaba a la renovación, y así ha sido. Otro motivo más para ser feliz.

    ¿Y cuáles se han quedado fuera, de momento? Pues ‘Perfect Couples‘ y ‘Outsourced‘. La primera va de mal en peor, cayendo por debajo de los tres millones de espectadores en su última emisión, y la segunda ha experimentado un bajón enorme después del parón en Navidad, cuando perdió el lead-in que le otorgaba ‘The Office’. Sus datos en torno al 1,5 en demos y sin una competencia destacable no son sostenibles ni siquiera para una NBC en horas bajas, por lo que podemos ir preparándonos para una más que posible cancelación. ‘Perfect Couples’ me daría igual, pero ‘Outsourced’ es una de las grandes incomprendidas de la temporada. Saldremos de dudas en mayo.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/nbc-renueva-community-junto-a-the-office-y-parks-and-recreation



    Bueno pues si os animais a ver alguna comedia nueva... ya sabeis cual hay que seguir y cual no. De todas formas yo no me he puesto a ver ninguna de esas por ahora XD






    Telecinco adquiere 'Los Borgia' tras cerrar un acuerdo con CBS Studios

    Jueves, 17 de Marzo de 2011
    FórmulaTV.com


    El acuerdo incluye los derechos en abierto de la dramedia 'Chaos', así como las aclamadas 'Cheers', 'Sexo en Nueva York' y 'Médium'.

    Tras firmar un acuerdo estratégico con CBS Studios Internacional, Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de una de las coproducciones internacionales más esperadas: 'Los Borgia', ficción de corte histórico protagonizada por el oscarizado Jeremy Irons que se estrenará en la cadena estadounidense Showtime el próximo 3 de abril.

    El británico Irons (Óscar al Mejor Actor por "El misterio Von Bullow") encarna en esta superproducción a Rodrigo Borgia, el astuto y manipulador patriarca de la familia Borgia que crea un imperio en el seno de la Iglesia Católica y ostenta el poder implacable y cruelmente. La serie arranca con Rodrigo (Irons) sobornando y comprando voluntades en su camino hacia el pontificado hasta su nombramiento como Papa Alejandro VI. El canadiense François Arnaud ("Taxi 0-22", "J'ai tué ma mère") y la inglesa Holliday Grainger ("Jane Eyre", "Waterloo Road") dan vida, respectivamente, a dos de los hijos del Papa Alejandro IV: el ambicioso César y la seductora Lucrecia.

    El oscarizado director Neil Jordan ("Juego de lágrimas") es el creador, productor ejecutivo y guionista de las nueve entregas de "Los Borgia", ficción en la que ha dirigido los primeros dos episodios. James Flynn, Sheila Hockin, John Weber, Darryl Frank y Jack Rapke firman la producción ejecutiva de la serie.

    Una espectacular fotografía, un equipo artístico de primer orden y un fastuoso vestuario diseñado por la figurinista Gabriella Pescucci (Óscar al Mejor Diseño de Vestuario por "La edad de la inocencia") avalan esta ficción que ofrece un descarnado retrato de la legendaria dinastía que utilizó la intriga, la traición, el asesinato y la manipulación para mantenerse en el poder.


    Las nuevas adquisiciones de Telecinco
    El acuerdo con la productora de entretenimiento estadounidense refuerza la oferta de producción externa de la cadena con la adquisición de la nueva ficción 'Chaos' y la incorporación de las series de librería 'Cheers' y 'Sexo en Nueva York'.

    Producida por Tom Spezialy ('Mujeres desesperadas'), Brett Ratner ('Prison Break') y Martha Haight ('Touching Evil') e interpretada por Freddy Rodriguez ('A dos metros bajo tierra'), Eric Close ('Sin rastro'), James Murray ('Invasión Jurásica') y Tim Blake Nelson ('Minority Report'), 'Chaos' es una novedosa dramedia que narra la labor de un grupo de pícaros espías de la C.I.A. que combaten los peligros que amenazan la seguridad nacional en medio de un clima de burocracia, incompetencia e intereses políticos.

    Las comedias 'Cheers', emblemática serie de los años 80 protagonizada por Ted Danson y galardonada con 26 Emmy y 6 Globos de Oro, y "Sexo en Nueva York", aclamada ficción interpretada por Sarah Jessica Parker y ambientada en Manhattan, encabezan las nuevas series de librería de Telecinco, que se suman a 'Médium' y 'Todo el mundo odia a Chris'.


    http://www.formulatv.com/noticias/18846/telecinco-adquiere-los-borgia-tras-cerrar-acuerdo-cbs-studios-international/





    Antena 3 compra la segunda temporada de "Downton Abbey"

    Además de los siete capítulos que componen la primera temporada de Downton Abbey, Antena 3 emitirá también la segunda temporada de esta serie, que empezará a rodarse este mes en Reino Unido y que no se estrenará hasta el próximo otoño en la cadena ITV.

    Downton Abbey se estrenó este martes en Antena 3 con una notable acogida. Los dos primeros capítulos, que fueron emitidos casi sin publicidad, registraron un 17.1% de cuota y 3.254.000 espectadores.
    La serie permitió a Antena 3 liderar el prime time, por delante de Españoles en el mundo


    http://www.vertele.com/noticias/tras-downton-abbey-llega-arriba-y-abajo-a-antena-3-2/






    Saludos!!



    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 09:49

    'Mad Men': ¿ el fin de las negociaciones llegará pronto?



    AMC, Lionsgate y Matthew Weiner están a punto de finalizar un acuerdo para la quinta temporada de 'Mad Men', pero sin consecuencias.

    Después de largas negociaciones, el destino de 'Mad Men' parece finalmente fijado: una temporada 5 estaría ya concretada para emitirse en la AMC. La cadena de cable americana todavía no ha dado luz verde, pero los ecos son positivos. ¿Cuándo? Esta es la gran duda que se cierne sobre la serie. Nada es todavía oficial, pero la emisión podría ser ampliamente retrasada. Frente a todos estos retrasos, los fans no descubrirán la nueva temporada este verano, como era estaban acostumbrados.

    Afortunadamente, AMC dispone de capítulos para compensar a sus telespectadores, con la temporada 4 de 'Breaking Bad' prevista para julio, la temporada 2 de 'The Walking Dead' en octubre, y 'Hell On Wheels' en otoño.



    Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21875.html#ixzz1HShHOXyd




    Saludos!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Mar 2011, 09:59

    Antena 3 adquiere los derechos de la serie 'Upstairs, Downstairs'

    El remake de la BBC sobre la serie de los 70 que trata también sobre dos familias aristocráticas y sus sirvientes a comienzos del siglo XX.

    Antena 3 apuesta por las series de calidad, como ya ha hecho con Downton Abbey, la serie de éxito mundial. La cadena se ha hecho con los derechos del remake de la BBC de la mítica serie de los 70, 'Upstairs, Downstairs'. La cadena BBC emitió durante las pasadas Navidades la secuela de esta serie histórica que en la década de los setenta logró un gran éxito de audiencia en la cadena ITV, la misma en la que se ha emitido Downton Abbey.

    Precisamente, Downton Abbey ha sido considerada por varios sectores de la crítica como "la sucesora de la popular Upstairs, Downstairs" que en nuestro país se vio a través de TVE. Ambas son producciones británicas y las dos relatan las vidas y las relaciones de dos familias aristocráticas y los sirvientes que trabajan para ellos.

    GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN REINO UNIDO
    La BBC, cadena que factura grandes producciones para la pequeña pantalla, ha sido la encargada de recuperar Upstairs, Downstairs, la serie de éxito de los años 70 (se mantuvo en emisión de 1971 a 1975). El remake consta de tres capítulos a modo de miniserie, que vieron 8,8 millones de espectadores cuando se emitieron en diciembre de 2010 y una audiencia media del 28,6% de share.

    En su emisión en Reino Unido, 'Upstairs, Downstairs' alcanzó una cuota del 66% entre el target comercial, según los datos ofrecidos por la agencia BARB. Entre el público femenino, la serie obtuvo una audiencia del 34,4% de share.

    "Uno de los estrenos de la temporada que no te puedes perder". Así calificó Upstairs, Downstairs el diario 'Sunday Telegraph'.

    LA HISTORIA DE UPSTAIRS, DOWNSTAIRS
    En esta ocasión, la serie retoma las tramas en el momento histórico donde terminó la original, en 1936, antes del comienzo de la segunda Guerra Mundial. Además, el remake de esta popular serie ofrece la incorporación de nuevos personajes. Al igual que ocurre en Downton Abbey, Upstairs, Downstairs relataba el día a día de la familia y sus sirvientes del 165 de Eaton Place durante los años 1903 y 1930.

    La ficción de la BBC cuenta con un reparto coral, encabezado por Dame Eileen Atkins ('Gosford Park'), Keeley Hawes, Ed Stoppard ('El pianista'), Art Malik ('Ben Hur') o Neil Jackson ('Flashforward'). La dirección corre a cargo de Euros Lynn ('Sherlock, 'Doctor Who').

    Este remake cuenta con la curiosidad de que la actriz Jean Marsh ('Sentido y Sensibilidad') ya formó parte del reparto original de la serie de los años 70. Marsh interpretó a Rose Buck, una doncella de la casa de Eaton Place, el mismo personaje al que da vida en este remake.


    Fuente: Antena3.com


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3335
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 22:53

    HAbrá que verla!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:38


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:38