Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Ene 2011, 05:36

Yo en cuanto vuelva a tener Internet, le echare un vistazo a varias series... entre ellas, esta.

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Ene 2011, 02:06

Esta madrugada se celebró la gala de entrega de la 68ª edición de los Globos de Oro, y la gran triunfadora en la categoría de televisión fue 'Glee', pongo aquí los nominados en cada cateogría, y en negrita el ganador o ganadora de dicha categroía, las categorías de cine no las pongo, sólo las de televisión, aunque si estáis interesados las puedo poner también, de momento pongo sólo las de televisión, y ya vosotros diréis si queréis las otras o no.

Mejor Drama:
    Boardwalk Empire
    Dexter
    The Good Wife
    Mad Men
    The Walking Dead

Mejor serie musical o Comedia:
    30 Rock
    The Big Bang Theory
    The Big C
    Glee
    Modern Family
    Nurse Jackie

Mejor Miniserie o TV Movie:
    Carlos
    The Pacific
    The Pillars of the Earth
    Temple Grandin
    You Don’t Know Jack

Mejor Actor de Drama:
    Steve Buscemi, Boardwalk Empire
    Bryan Cranston, Breaking Bad
    Michael C. Hall, Dexter
    Jon Hamm, Mad Men
    Hugh Laurie, House M.D.

Mejor Actriz de Drama:
    Elizabeth Moss, Mad Men
    Julianna Margulies, The Good Wife
    Piper Perabo, Covert Affairs
    Katey Sagal, Sons of Anarchy
    Kyra Sedgwick, The Closer

Mejor Actor de Musical o Comedia:
    Alec Baldwin, 30 Rock
    Steve Carell, The Office
    Thomas Jane, Hung
    Matthew Morrison, Glee
    Jim Parsons, The Big Bang Theory

Mejor Actriz de Musical o Comedia:
    Toni Collette, United States of Tara
    Edie Falco, Nurse Jackie
    Tina Fey, 30 Rock
    Laura Linney, The Big C
    Lea Michele, Glee

Mejor Actor de Miniserie o TV Movie:
    Idris Elba, Luther
    Ian McShane, Pillars of the Earth
    Al Pacino, You Don’t Know Jack
    Dennis Quaid, The Special Relationship
    Edgar Ramirez, Carlos

Mejor Actriz de Miniserie o TV Movie:
    Hayley Atwell, Pillars of the Earth
    Claire Danes, Temple Grandin
    Judi Dench, Return to Cranford
    Romola Garai, Emma
    Jennifer Love Hewitt, The Client List

Mejor Actor reparto para Miniserie, Serie o película de televisión:
    Scott Caan, Hawaii Five-0
    Chris Colfer, Glee
    Chris Noth, The Good Wife
    David Strathairn, Temple Grandin
    Eric Stonestreet, Modern Family

Mejor Actriz reparto para Miniserie, Serie o película de televisión:
    Hope Davis, The Special Relationship
    Jane Lynch, Glee
    Kelly Macdonald, Boardwalk Empire
    Julia Stiles, Dexter
    Sofia Vergara, Modern Family

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Mar 18 Ene 2011, 08:20

Q pena q Modern Family no se haya llevado nada al final, pero casi todos los demás galardones me parecen merecidos. He visto trozos de la gala y estuvo super relajada, ahí todos partiendose de risa con los chistes bordes de Gervais (a quien no veo la gracia) se nota que estos premios les gustan a todos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Ene 2011, 08:34

La verdad es que sí, una pena que Modern Family se fuera de vacío, mis quinielas eran otras:

Mejor serie musical o comedia se lo hubiera dado sin lugar a dudas a 'Modern Family', y eso que soy fan de The Big Bang Theory, pero creo que ésta es incluso mejor. Very Happy

Mejor actriz de comedia se lo hubiera dado yo a Sofia Vergara, es la mejor de la serie

Mejor actor de reparto de miniserie o serie de televisión se lo hubiera dado a Eric Stonestreet, el actor que interpreta a Cameron en Modern Family, otro que borda el papel de gay loca con pluma.

Mejor serie para televisión o TV Movie se lo hubiera dado a 'The Pacific', la serie de los soldados, está muy bien.

Han sido muy injustos con Modern Family, la mejor comedia del momento, no sé que es lo que le verán a Glee que están todos que no cagan con ella, en cuanto a los premios que se ha llevado 'Boardwalk Empire', a pesar de que soy fan de Dexter, he oído hablar muy bien de esta serie, y creo que han sido merecidos, y ni qué decir el premio a Jim Parsons, jejeje, es que si no se lo hubieran dado habría sido ya para matarlos. Very Happy

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 18 Ene 2011, 08:49

Yo también quería a Sofia Vergara, pero había muchas buenas en la categoría y sabía que no tenía mucho que hacer. Y a Kurt no se lo hubiera dado, yo que sé... Cameron es muuuucho mejor!!!

No he visto aún la miniserie a la que se lo han dado así que no puedo opinar.

Solo estoy realmente resentida con Modern Family (y mira q yo veo Glee y me gusta, pero de ahi a globo de oro...)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Ene 2011, 01:01

¿Vio alguien anoche el estreno de 'El Barco'?, parece que está bastante bien, yo todavía no lo he visto, lo veré el viernes seguramente y ya comentaré a ver que tal me parece, pero en las audiencias arrasó y ha tenido buena crítica, habrá que darle una oportunidad a ver que tal.

AUDICENCIAS

'El barco' (23,4%) supera incluso a 'Hispania' en su estreno

· 'El barco' zarpa con éxito en Antena 3 (4.769.000 y 23,4%)

'El barco' zarpó anoche con éxito de Antena 3. La nueva gran producción de Globomedia salió airosa de los torpedos de la competencia al arrasar con 4.769.000 telespectadores. La nueva apuesta de la cadena anotó un magnífico 23,4% de media, superando incluso al estreno de 'Hispania' (22,7% y 4.768.000).

Antena 3
    'El barco: Todos sus secretos': 2.830.000 y 13,8%
    'El barco' "Un millón de millas": 4.769.000 y 23,4%

Fuente: FormulaTV.com

BALANCE DE ESTRENO

'El Barco' supera en su estreno a 'El internado' cuatro años después

El inicio de esta serie se coloca como el tercer estreno más visto de Globomedia en los últimos cinco años.

Globomedia y Antena 3 no pueden pedir más. 'El barco' se ha estrenado como un rotundo éxito de audiencia tras la gran apuesta que han realizado ambas empresas. La nueva ficción de Mario Casas y Blanca Suárez consiguió convertirse en lo más visto del lunes haciendo que series como 'CSI: Miami' llegaran a su mínimo histórico en España.

En competencia directa, la ficción de Antena 3 aventaja en 9 puntos y 1,7 millones de espectadores, a la segunda opción, la película "Ocean's Thirteen" de La 1, y logra más del doble de audiencia que Telecinco, tanto en cuota como en espectadores. La acogida de 'El barco' fue respaldada por todos los públicos, ya que lideró en todos los target menores de 64 años. Destaca el grupo de edad de 13 a 24 años con la mayor audiencia: un 35%. Le sigue el segmento de 25 a 34 años, con un 29,3%, y el de 4 a 12 años, con un 28,4%.

Lideró el target comercial (27,4%) y en casi todas las comunidades autónomas: Castilla y León (32,2%), Andalucía (29,2%), Castilla-La Mancha (29%), Valencia (28,5%), Resto (26%), Murcia (25,6%), Aragón (25,2%), Canarias (22,7%), Euskadi (20,9%), Madrid (19,8%) y Asturias (16,4%).

Tercer mejor estreno de la temporada
    Pero este dato no fue el único destacable del inicio de la nueva aventura situada en el "Estrella Polar". El estreno ha logrado convertirse en el tercero más exitoso de la actual temporada. Por delante, sólo se sitúan dos ficciones de La 1: 'Cuéntame cómo pasó' y 'Águila Roja'. Por tanto, 'El barco' es el mejor inicio o regreso de una serie con publicidad desde el pasado 1 de septiembre.

'Águila Roja' consiguió en el mes de septiembre el mejor dato hasta la fecha de inicio de tanda capítulos en la actual temporada. 5.523.000 espectadores se interesaron por la tercera entrega de episodios del guerrero enmascarado, lo que se tradujo en un 29,5%. Tan sólo dos puestos por debajo se sitúa 'El barco', siendo el mejor estreno en una cadena comercial.

Cabe destacar también que supera a otras exitosas ficciones que han llegado esta temporada. 'El barco' se sitúa 1.000 espectadores por encima del estreno de 'Hispania' a finales del pasado mes de octubre. También supera a 'Tierra de lobos', que ocupa la octava posición del ranking; y a 'Las chicas de oro', que tuvo un buen inicio superando los 4 millones con un share del 22% a principios de septiembre.

Tercer mejor estreno de Globomedia en los últimos cinco años
    El dato de 'El barco' ha sido tan positivo que ha logrado convertirse en el tercer mejor estreno de Globomedia, productora al cargo de la serie, en los últimos cinco años. De nuevo, 'Águila Roja' se sitúa por encima en su inicio en 2009 (entonces aún con publicidad) con un 26,4% y 5.013.000 espectadores. Aún así, no logran ninguna de las dos arrebatar el liderazgo en este ranking a 'Aída', cuyo estreno continúa imbatible entre las series de la productora con un 36% y 6.863.000.

También es reseñable el dato del estreno de 'El internado'. Hace cuatro años, con un panorama mucho menos fragmentado, la ficción consiguió un dato peor en espectadores que el de 'El barco', serie con la que se ha comparado desde su estreno. La ficción de Juanjo Artero logra así superar, al menos en su inicio, la audiencia que consiguió una serie de la que tanto se habló como la protagonizada por Luis Merlo.

En este ranking, se cuelan también otras míticas ficciones de la productora como 'Los hombres de Paco', a quien 'El barco' también supera. La serie de Hugo Silva y Paco Tous comenzó su andadura por Antena 3 en octubre de 2005 ante el 22% de share y 3.711.000 espectadores. También destaca 'Gominolas', cuyo estreno fue visto en Cuatro por 3.237.000 y el 17,1%.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Ene 2011, 02:33

Voy a abrir tema pal Barco .. pero creo que no ofrece nada nuevo por ahora esta serie ...

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Ene 2011, 03:11

Yo no te puedo decir porque todavía no he visto el primer capítulo, a ver si saco un hueco esta tarde para verlo, y si no tendré que esperar al viernes. Question

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 19 Ene 2011, 03:49

psá yo paso , no me atrae nada (hombre si es indudablemente genial me lo decís eh?)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Ene 2011, 02:33

Clarice Starling escribió:psá yo paso , no me atrae nada (hombre si es indudablemente genial me lo decís eh?)

Hombre está tan fresco el internado , que a mi recuerda a un intento de internado sobre el mar ... hay que ver si eso como avanza la trama.

Pero a mi no me ha emocionado mucho.

Saludos!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 23 Ene 2011, 05:07

Cuando tenga la oportunidad la vere, ya me direis por aqui, porque si es un bodrio no pierdo el tiempo XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Ene 2011, 12:51

Bueno es pronto pa decir ... de todas formas a mi el segundo me ha parecido mejor que el primero o más entretenido, sólo hay que ver como llevan la trama dentro de un barco. Porque por lo menos en el internado había pasadizos secretos , un bosque , pero un barco no sé si dará mucho de si :S

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Ene 2011, 01:35

Cuatro adquiere los derechos de emisión de 'Spartacus: Sangre y arena'

La historia del rebelde más famoso de la República de Roma llegará próximamente al prime time de la cadena.

Cuatro se ha hecho con los derechos de 'Spartacus: Sangre y arena', una espectacular ficción, repleta de acción y efectos especiales. La cadena, ahora de Telecinco, continúa apostando fuertemente por la ficción internacional. Con la llegada de 'Spartacus: Sangre y arena', creada por Steven S. DeKnight ('Smallville', 'Buffy cazavampiros'), la privada engrosará la producción ajena de la cadena, un género que ya es una de sus principales señas de identidad.

La serie -que une acción, lujuria, pasión y violencia, relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil- está protagonizada por Andy Whitfield ('Las hermanas McLeod') que da vida a Espartaco y Lucy Lawless ('Xena') como Lucretia. El resto del reparto lo completan John Hanna ("La Momia") en el papel de Batiatus y Peter Mensah ("300") como Doctore.

'Spartacus: Sangre y arena' cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi, director, realizador y productor americano que se ha caracterizado por la versatilidad en la dirección de películas que van de la comedia al terror más gore. Su filmografía incluye filmes como Ola de crímenes, ola de risas -coescrita con los hermanos Coen-, Darkman, Rápida y mortal, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego, Premonición y la saga Spiderman.

Erotismo, combates y traición en una serie épica
    Dirigida por Grady Hall y Rick Jacobson, 'Spartacus: sangre y arena' ha sido calificada por la crítica como la serie más polémica del año por su puesta en escena en la fiel recreación de la sociedad de la época. También han destacado sus cuidados decorados y el vestuario, aspectos que junto a la pasión, la valentía y la crudeza de sus personajes hacen que el espectador realice en cada capítulo un viaje en el tiempo. Además, sus efectos especiales de novela gráfica y sus espectaculares secuencias de lucha hacen de Spartacus: Sangre y arena una serie de televisión épica.

La historia de un hombre, un rebelde, un gladiador, una leyenda
    Separado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y los placeres más sensuales pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe convertirse en algo más que un hombre, más que un gladiador: debe convertirse en una leyenda.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 30 Ene 2011, 03:25

a esta tb le tengo ganas, lo q no tengoe s tiemp!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Ene 2011, 07:03

La verdad es que tiene buena pinta, habrá que verla. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Feb 2011, 12:50

El estreno de 'Ángel o demonio' mejor estreno de ficción de Telecinco desde enero de 2009
    </TD></TR>
    El estreno de 'Ángel o Demonio' se ha convertido en el más visto de una serie de ficción en Telecinco desde el arranque de 'Acusados' en enero de 2009 con 3.300.000 espectadores (15,9% de share).

'Ángel o Demonio', que fue la opción elegida por los espectadores de 13 a 34 años (20,3%) entre las ofertas de todas las demás cadenas, superó en 6,2 puntos a 'Gavilanes' de Antena 3 (9,7% y 1.971.000), aumentando esta ventaja durante su franja de emisión: En cuanto al target comercial, incrementó su media en 3,7 puntos hasta el 19,6%, mientras que en el reparto de share por targets se impuso a su inmediato competidor entre los espectadores de 4 a 64 años, de todas las clases sociales y en 12 de los 14 mercados regionales.

Durante la emisión de la serie en Telecinco y en Telecinco.es, el hastag #angelodemonio alcanzó en Twitter el primer lugar de los topics más comentados de España y el sexto a nivel mundial, por delante de temas como #egypt, #mubarak, #googleartproyect y #brucewillis.

http://www.pizquita.com/noticia21015.html#ixzz1CquqMh5V

Bueno por si alguno se anima a verla , que se pase por el foro ....

No ta mal , tampoco es la mejor serie del mundo , pero es original pa ser española... es de los creadores de Hay alguien ahi

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Feb 2011, 12:53

Yo la tengo descargada, mañana o pasado veré el capítulo a ver que tal está. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Feb 2011, 23:08

Bueno pues ya te pasaras por el tema y me cuentas que te ha parecido!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 13 Feb 2011, 00:26

No podía pasarlo por alto jajaja

Las promos del capítulo de Aída donde sale Belén Esteban

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 13 Feb 2011, 23:47

He visto un capítulo de la serie El Barco (creo que fue el segundo) y la verdad es que me esperaba algo mucho peor. No está mal, de momento no la voy a seguir a ritmo de emisión, pero es posible que me ponga a verla en un futuro.

La que sí he empezado a ver es Spartacus: Sangre y Arena y me está gustando muchísimo. Tiene estética de cómic y deja un déjà vu a "Gladiator" y "300" en tu cabeza. No obstante, os la recomiendo (sobre todo a Obi, ya que sé que le va a encantar. Jajaja!)

Bueno, voy a abrir un hilo para la serie de Spartacus por si alguien se anima a comentarla. Yo también me pasaré conforme vea los capis (he visto los 2 primeros).

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Feb 2011, 01:14

De El Barco, de momento han emitido 4 capítulos, mañana lunes emitirán el 5º, y la serie no está mal, se deja ver, pero tampoco es como nos la vendieron, aventuras, misterio, etc., tiene sus momentos. Very Happy

La de Spartacus: Sangre y Arena, tengo bastante interés en verla, he leído sobre ela y tiene muy buena pinta, además he visto que la van a emitir pronto en Cuatro, así que la veré cuando la emitan, y ya comentaremos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Feb 2011, 06:02

Pos del Barco yo te digo que has visto el mejor epi XDDDD porque el resto no sé , no sé ..

Saludos!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 26 Feb 2011, 02:41

'The Walking Dead' domina las nominaciones a los premios Saturn

'Breaking Bad', 'Lost' y 'Fringe' también obtienen su reconocimiento en estos premios.

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ha dado a conocer las nominaciones a los Premios Saturn. Entre ellos, además de valorar la labor de películas como "Origen" también se ha reconocido a series como 'The Walking Dead'.

La exitosa ficción de AMC que en España emite laSexta ha conseguido un total de seis nominaciones, liderando la categoría televisiva. Entre las nominaciones de la ficción de los zombies, se encuentran la de mejor actor para Andrew Lincoln y el de mejor actriz. Le siguen otras conocidas ficciones como 'Breaking Bad', 'Lost' o 'Fringe' con cinco nominaciones.

En la categoría de mejor serie, tendrán que competir 'Fringe', 'Lost', 'Smallville', 'V' y 'The Vampire Diaries'. También hay sección para las series de cable o sindicadas, categoría en la que se verán las caras 'The Closer', 'Dexter', 'Eureka', 'Leverage', 'Spartacus: Blood and Sand' y 'True Blood'. Los Premios Saturn se entregarán en Burbank el próximo mes de junio.

Mejor serie
    Fringe
    Lost
    Smallville
    Supernatural
    V
    The Vampire Diaries

Mejor serie de cadena de cable o sindicada
    Breaking Bad
    The Closer
    Dexter
    Eureka
    Leverage
    Spartacus: Blood and Sand
    True Blood

Mejor actor
    Bryan Cranston ('Breaking Bad')
    Matthew Fox ('Lost')
    Michael C. Hall ('Dexter')
    Timothy Hutton ('Leverage')
    Andrew Lincoln ('The Walking Dead')
    Stephen Moyer, ('True Blood')

Mejor actriz
    Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead')
    Erica Durance ('Smallville')
    Elizabeth Mitchell ('V')
    Anna Paquin ('True Blood')
    Kyra Sedgwick ('The Closer')
    Anna Torv ('Fringe')

Mejor actor de reparto
    Michael Emerson ('Lost')
    John Noble ('Fringe')
    Dean Norris ('Breaking Bad')
    Terry O'Quinn ('Lost')
    Aaron Paul ('Breaking Bad')
    Lance Reddick ('Fringe')
    Steven Yeun ('The Walking Dead')

Mejor actriz de reparto
    Morena Baccarin ('V')
    Gina Bellman ('Leverage')
    Jennifer Carpenter ('Dexter')
    Laurie Holden ('The Walking Dead')
    Lucy Lawless ('Spartacus: Blood and Sand')
    Beth Riesgraf ('Leverage')

Mejor papel invitado
    Richard Dreyfuss ('Weeds')
    Noah Emmerich ('The Walking Dead')
    Giancarlo Esposito ('Breaking Bad')
    Joe Manganiello ('True Blood')
    John Terry ('Lost')
    Seth Gabel ('Fringe')

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18530/the-walking-dead-domina-nominaciones-premios-saturn/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 26 Feb 2011, 02:44

CBS cancela la temporada de 'Two and a Half Men' por "culpa de Charlie Sheen"

El actor, que ha pasado por rehabilitación, llamó "payaso" a Chuck Lorre, responsable de la comedia más exitosa de CBS.

CBS cancela la producción de lo que resta de temporada de 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio' en España) tras los insultos de su actor protagonista, Charlie Sheen, a su creador, Chuck Lorre, en un programa de la radio estadounidense.

Charlie acaba de salir de rehabilitación por su adicción a las drogas y había sido advertido de que, si volvía a meterse con Lorre públicamente su serie corría peligro de ser cancelada. Sin embargo, no dudó en insultar al responsable de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense y que se encuentra ya en su octava temporada.

Así las cosas, el futuro de 'Dos hombres y medio', una serie que en sus emisiones los lunes en CBS se encuentra alrededor de los 15 millones de espectadores y con unos excelentes demográficos, se encuentra más en el aire que nunca.

"Me han dicho que si les ataco cancelarán 'Dos hombres y medio'"
    Según afirman varios medios norteamericanos, Charlie declaró en antena lo siguiente: "Me han dicho que si les ataco cancelarán la serie, así que voy a ver si dicen la verdad". Seguidamente no dudó en llamar a Chuck Lorre "payaso", "charlatán" y "zurullo" entre otros calificativos.

Para Charlie, lo más importante es que se ha pasado "casi una década haciendo a Lorre de oro". "¿Están contentos con los 5 mil millones que han ganado gracias a mí?", se preguntaba Charlie en el programa de radio.

"Lorre se ha llevado mi dinero y el del equipo de la serie"
    Además, tras conocer la cancelación de la temporada y saber que los capítulos que no se produzcan no van a ser cobrados, Sheen no ha dudado en seguir atacando a Lorre a través de una conocida web estadounidense: "Me dijeron que me desintoxicase. Pues bien, ya me he desintoxicado".

"Ese pedazo de mierda [refiriéndose a Chuck Lorre], se ha llevado mi dinero, mi dinero y el de mi segunda familia, el equipo de la serie", ha declarado Charlie Sheen.

Martin Sheen: "Lo de Charlie Sheen es como un cáncer"
    Su padre, el también actor Martin Sheen, se atrevió a afirmar públicamente que la dependencia de su hijo a las drogas "es como el cáncer". "Es un hombre extraordinario, rezamos por él". "Si tuviese cáncer, ¿cuál sería el trato que se le daría?". "Esta adicción en como un tipo de cáncer", se atrevió a declarar a los medios estadounidenses.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18536/cbs-cancela-temporada-two-and-a-half-men-culpa-charlie-sheen/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 05 Mar 2011, 00:46

Boing estrena el domingo 'Doctor Who'

Viajar por el universo franqueando cualquier límite espacial o temporal constituye la extraordinaria habilidad del misterioso y extravagante protagonista de 'Doctor Who', nueva versión de la mítica serie británica que se convirtió en un icono televisivo en la década de los 60 y que BOING estrenará el próximo domingo de 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas, ampliando así su oferta de series de corte familiar para el prime time.

La ficción futurista, galardonada con tres premios BAFTA, está protagonizada por Christopher Eccleston ('Los otros', 'Elizabeth', 'Héroes') y Billie Piper ('Mansfield Park', 'Secret Diary of a Call Girl', 'Spirit Trap') y cuenta también en su elenco con Freema Agyeman ('Londres: distrito criminal'), Karen Gillan ('The Well'), Paul Kasey ('Blade II') y Arthur Darvill ('Robin Hood').

Efectos especiales, toques de humor típicamente británico y un optimismo a prueba de catástrofes se dan cita en esta producción de ciencia ficción escrita por Russell T. Davies ('Torchwood', 'Queer as Folk', 'The Grand'), que muestra los fascinantes viajes de un aventurero y una joven humana mientras tratan de impedir que peligrosas especies alienígenas controlen el universo.

Un misterioso aventurero dotado de poderes extraordinarios, principal protagonista de 'Doctor Who'

Valiente, aventurero y capaz de viajar en el tiempo y el espacio: así es el Dr. Who (Christopher Eccleston), el último superviviente de una especie alienígena que junto a Rose Tyler (Billie Piper), una joven humana que trabaja como dependienta en una tienda, vivirá fascinantes aventuras en las que tendrá que combatir a los enemigos más peligrosos de la galaxia, los malvados Daleks, un grupo de extraterrestres que amenaza el futuro de la Humanidad.

Monjas gatos que curan enfermos, hombres lobo que atacan a la Reina de Inglaterra, demonios encerrados en agujeros negros, hombres cibernéticos dispuestos a conquistar el mundo y nanomáquinas en la II Guerra Mundial son algunos de los monstruos y alienígenas a los que Who y Rose plantarán cara.

Para Rose, el encuentro con el Dr. Who cambiará radicalmente su vida: ya no tendrá que escuchar a su agobiante madre, ni casarse con su aburrido novio. Los extraordinarios poderes del aventurero permitirán a la joven intervenir en una conspiración alienígena para gobernar la Tierra, pasar una tarde con el famoso novelista Charles Dickens o reencontrarse con su padre fallecido.

Como 'señor del tiempo', Who posee un poder excepcional: la capacidad de regenerar su propio cuerpo cuando está cerca de la muerte.

El Doctor Who se enfrenta a un horda de maniquíes que han cobrado vida propia, en el capítulo inaugural de la ficción futurista

En la primera entrega de la serie, el Doctor Who llega a la Tierra para prestar su ayuda a Rose Tyler, una dependienta de una tienda que se enfrenta a una singular amenaza: el inminente ataque de una horda de maniquíes. La joven y el misterioso viajero deciden unir sus fuerzas para repeler la agresión, al tiempo que descubren que el verdadero responsable del ataque es una malvada inteligencia alienígena capaz de hacer cobrar vida a los objetos de plástico.

Formado en la Central School of Speech and Drama, Christopher Eccleston (Lancashire, 1964) debutó en 1991 como actor cinematográfico en el largometraje 'La horca de la gramática', a la que siguieron 'Death and the Compass', 'Tumba abierta', 'Jude', 'Elizabeth', 'The Invisible Circus', 'Los otros' y 'New Orleans, Mon Amour', entre otros. En la televisión británica alcanzó gran popularidad a raíz de su interpretación en la serie 'Cracker'. Ficciones como 'Héroes', 'Accused', 'Linda Green' y 'Clocking Off' y las tv movies 'Fresh and Blood', 'Hillsborough' y 'The King ans Us' completan sus créditos televisivos. En teatro ha participado en las obras 'Hamlet', 'Electricity' y 'Miss Julie'. Su trayectoria interpretativa ha sido reconocida con dos nominaciones a los prestigiosos premios BAFTA, el National Television Award al Actor Más Popular por su labor en 'Doctor Who', así como el premio de la Royal Televisión Society al Mejor Actor.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21448.html#ixzz1Fe7hp9hr

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:36

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:36