Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Legends of Tomorrow ritmo EE.UU.'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 1ª temporada de 'Legends of Tomorrow ritmo EE.UU.'

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Ene 2016, 23:57

Abro este post para comentar la 1ª temporada de la serie a ritmo de EE.UU.
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Legends of Tomorrow ritmo EE.UU.'

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Ene 2016, 21:48

Uy que rápido ha aparecido el subforo XDD

Yo todavía no pude verlo !

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Ene 2016, 13:40

Yo tampoco he visto el capi pero si lo tengo ya descargado, a ver uqé tal!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Ene 2016, 13:45

Yo ya me vi los dos primeros episodios , por ahora no está mal .. A ver como avanza.

1x01

Vemos como Savage en el 2166 destruye el mundo alli por donde va , Rip Hunter dice que hay que pararle y alterar la línea temporal.. Asi que decide reclutar a 8 "héroes" , villanos para el trabajo.

Los captura a todos, pero les engaña les dice que se convertirán en Leyendas, pero en realidad les escoge porque su vida en los próximos 100 años no altera casi nada la línea temporal XD ... Eso me gusta más porque yo estaba pensando , por qué no elegir a Flash o Arrow para el trabajo ? Pues esa respuesta me ha gustado.

Necesitan encontrar a Savage y viajan al pasado para hablar con un profesor que lo sabe todo sobre él .. pero descubren que ese profesor es el hijo en realidad de Hawkgirl y Hawkman.. Como va a fallecer deciden llevárselo con él, pero un cazarrecompesas del futuro está detrás de Hunter porque no ha seguido las órdenes del consejo de no interferir en la línea temporal. Parece que Savage, mató a su esposa y a su hijo

Al final del episodio vemos como Savage se ha hecho con una cabeza nuclear

1x02

Savage va a vender la cabeza nuclear a terroristas y entre ellos está Damian Darthk de Arrow XD

Savage sospecha de los protas y se enfrentan a todos los terroristas .. pero Palmer pierde una parte de su traje y eso lleva a que en el 2016 ya Savage haya acabado con el mundo, asi que ahora tienen que deshacer lo que han creado.

Marti decide ir a ver su forma joven con 25 años para poder encontrar la armadura de Palmer y asi encontrar a Savage. También descubren que una daga antigua podía ser la clave para matar a Savage de una vez por todas, pero Kendra tiene que recordar su pasado.

Mientras que Jefferson, Martin y Sara van a encontrarse con el profesor joven, Snart, Palmer y el del fuego van a hacerse con la daga.. Cuando van a coger la daga se activa la alarma y les capturan. Pero luego descubren que la casa es de Savage en realidad.

Por otro lado los otros se hacen con el aparato de partículas del profesor pero teme que esa noche no conozca a su futura esposa.. El profesor joven les sigue hasta la nave para recuperar el aparato, mientras que ellos recuperan la parte del traje de Palmer que se perdió

Finalmente se enfrentan a Savage, pero solo se enfrentan los halcones contra él .. Carter le clava la daga a Savage pero es Kendra quien le tiene que matar.. Asi que Savage vuelve a matar a Carter por tropecienta vez .. y a Kendra la deja malherida.

Ahora toca ver que pasa .. ya hay una leyenda menos ? Van a ir a por Savage , o va a ser el malo de toda la temporada ?

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Feb 2016, 00:24

1x01 y 1x02
    - La serie empieza en un futuro apocalíptico, donde el planeta entero está siendo aterrorizado por Vandal Savage, por lo visto se dominan los viajes en el tiempo y hay un Consejo de los Amos del Tiempo, un tipo llamado Rip Hunter les pide permiso para viajar al pasado en una nave y cambiar el futuro para poder salvar a la humanidad.

- Viaja al 2016, en busca de 8 hombres y mujeres extraordinarios que le ayudarán a vencer a Vandal Savage, esos reclutas son: Ray Palmer (Atomo), Sara Lance (White Canary), el Profesor Stein y Jefferson Jackson (Firestorm), Kendra Saunders (Hawkgirl), Carter Hall (Hawkman), Leonard Snart (Capitán Frío) y Mick Rory (Ola de calor). Los ha escogido a ellos porque dice que en el futuro son leyenda, incluidos Snart y su compinche. Al final todos deciden aceptar su oferta, bueno, excepto Jefferson, y el profesor lo droga, jajaja. lol!

- Como no se van a enfrentar a Savage en el auge de su poder, deciden primero viajar al pasado, a 1975, a encontrar a un profesor de historia antigua de la Universidad que puede ayudarles a encontrarle antes de que se hiciera tan poderoso. El profesor ese resulta ser hijo de Kendra y Carter, o mejor dicho, de Chay-Ara y Kufu, en una de sus anteriores vidas.

- Parece que alguien ha seguido ha Hunter al siglo XXI, y luego al siglo XX, es un cazarrecompensas que viaja por el tiempo. Shocked

- Al parecer Hunter les ha estando mintiendo durante todo el tiempo, ya no es un Amo del Tiempo, renunció y robó la nave, y el Consejo ha enviado al cazarrecompensas para llevarlo de vuelta, y ellos tampoco son leyendas ni mucho menos en el futuro.

- Igualmente, aceptan unirse al proyecto, y se dirigen a Noruega en 1975 a capturar a Savage, se infiltran en una venta de armas para terroristas, y aquello termina mal, mostrando a todos en público sus poderes y además Ray pierde una pieza d su traje, que es recogida por la gente de Savage.

- Van a recuperar la pieza esa del traje y a robar una daga antigua, que podría matar a Savage, la misma con la que él les mató la primera vez, Carter se la clava, pero no surte efecto, ya que por lo visto debe ser ella quien la empuñe para matarlo, y Savage lo mata y absorbe su energía, y después la apuñala a ella y la deja gravemente herida, aunque los demás consigue rescatarla a tiempo. Shocked

- Y digo yo, ¿no podrían reclutar a un Hawkman de otra época?, al que han matado es al Carter/Hawkman del futuro, han muerto y resucitado tantas veces, que digo yo, que en alguna época tendrá que haber otro Hawkman/Kufu.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Feb 2016, 12:28

La verdad que no iba con muchas esperanzas con esta serie porque la mayoría de los personajes secundarios la verdad que no me atraian nada... Pero el primer episodio me pareció curioso... Me cautivó lo de ... no pintais nada en la línea temporal , por eso os elegí XD . Porque claro yo pensaba porque no elegir a Arrow o The Flash si son super héroes de verdad ? .. Pero ahi bien explicado.

Luego me pone malo lo de que Sauvage vuelva a matar a Hawkamn y Hawkgirl , si es que son unos penosos... por qué no les ayudan ? XD ... asi a lo mejor no mueren. Ya es un bucle que da vergüenza ajena XD

No sé que se inventarán para traer de vuelta a Carter.. ya veremos a ver.. Parece que en el siguiente episodio también saldrá Sauvage

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Feb 2016, 00:46

Yo me imagino que Savage será el malo de toda la temporada, así que será un personaje recurrente.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Feb 2016, 14:18

1x03
    - La nave está dañada, y hasta que no la reparen, no pueden saltar en el tiempo, así que están atrapados en 1975.

- Kendrá está empeorando, al clavarle Savage la daga, ésta se rompió y minúsculos trozos quedaron dentro de ella y se dirigen hacia su corazón, Palmer cree que si se miniaturiza y entra dentro de su torrente sanguíneo podrá salvarla.

- Mientras tanto, Sara cree que aunque no puedan matar a Savage, sí pueden hacerle daño, dándoele en lo que más duele, el dinero, planean robarle su dinero, misión a la que van Hunter y Sara, aunque no sale como esperaban, pero se enteran de que lo que Savage guarda en el banco no es dinero, si no el cuerpo de Carter/Kufu, así que deciden recuperar el cuerpo para que Kendra pueda darle un funeral digno cuando se recupere. Very Happy

- Intentando recuperar el cuerpo de Carter y les pillan, normal, ir sólo dos, a quien se le ocurre, descubren que Savage tiene una especie de secta que lo adoran como a un Dios, y usa la sangre de Carter, para dar cientos de años de vida a sus discípulos. Shocked

- Rory y Snart, convencen a Jefferson para que les haga de piloto mientras ellos se dedican a robar una esmeralda del museo, luego hace una parada en su casa, él todavía es pequeño, y su hermana no ha nacido, para darle a su padre la esmeralda, que casualmente es la misma que intentará robar días después, le pillan y le encierran durante 5 años, y después de salir de la cárcel es cuando empezaron las palizas y demás, no le sirve de mucho, ya que días después lo detienen por intentar venderle la esmeralda a un policía encubierto y termina 5 años en prisión.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Feb 2016, 22:16

1x03

Hay personajes que molan , pero otros me sobran .. La verdad que Carter me sobra, y a lo mejor ya ni le resucitan XD ... Y el otro que me sobra es Roy, el compañero de Snart.. es que es como el tonto que está ahi para decir tonterías y con fuerza bruta..

Me ha encantado el tandem Sara-Hunter en el episodio , aunque Hunter también la ha cagado al darle a Savage el nombre de su familia.. Yo espero que no todos los episodios sean de Savage como malo XD .. porque si no va a hacerse monótono.

Palmer con la ayuda del profesor consiguen salvar la vida a Kendra

Y Snart que quiere cambiar el pasado, al final se queda como está ..

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 13 Feb 2016, 20:59

1x04

Siguen buscando a Savage y tienen que entrar en el pentágono para conseguir un archivo que parece que les dirá donde se encuentra ahora.. Se activa la alarma y entonces los chicos tienen que salir corriendo de alli, pero a Kendra se le activa su sed de ira y empieza a dar ostias como panes al personal. Arman una buena, y tras todo el desastre salen de alli...

Parece que Savage está en la unión soviética, asi que se tienen que infiltrar para saber que está creando o fabricando Savage como nueva arma.
    Un amo del tiempo encuentra a Rip, al final quería cargarse a Rip aunque le había propuesto otra cosa , pero tras la batalla Jefferson sale herido.

Descubren donde está fabricando su nueva arma Savage, parece que quiere crear su firestorm ruso.. Snart consigue escapar de alli, pero el profesor , Ray y el compañero de Snart son capturados.

A ver que pasa ahora

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Feb 2016, 00:15

1x04
    - Viajan a Washington en 1986, van a robar un telefax del gobierno de los EE.UU. sobre la localización de Vandal Savage, y lo tienen que robar del mismísimo Pentágono. Shocked

- Aunque consiguen robar el archivo, una vez más, son incapaces de pasar desapercibidos, el sigilo no es su fuerte, y la terminan liando parda durante la huida, jajaja, sobre todo Kendra que se le fue la pinza, descubren que Savage ha huido a la Unión Soviética, cuando están en espacio aéreo soviético aparece Chronos tras ellos, lo despistan quitando el camuflaje y haciéndose detectables al radar, no tardan en aparecer varios MIGs soviéticos que les disparan misiles guiados por el calor, en ese momento apagan los motores, y los misiles toman como objetivo la nave de Chronos que parece que es derribada.

- Rip cree que es una buena idea que Sara ayude a Kendra a controlar sus poderes de guerrera, ya que ella sabe de que va el tema, así que ambas se ponen a "entrenar", traducido, se ponen a darse de leches la una a la otra, y como las dos son un poco inestables, cuando no se le va la pinza a una, se le va a la otra.

- Un Amo del Tiempo amigo de Rip, aparece y le dice que si se rinde, el Consejo del Tiempo le absolverá de todos los cargos, y su equipo será devuelta a su tiempo sanos y salvos a su línea temporal, sin más consecuencias, pero Rory no se fía de la oferta, y cree que es una trampa y lo que quieren es matarlos. Al final, Rory tenía razón, y lo que quieren es matarlos a todos. Shocked

- Descubren que Savage está colaborando con una científica rusa en algún tipo de arma secreta, así que Snart, Rory, el profesor Stein y Palmer se cuelan en los laboratorios para descubrir qué tipo de arma es, y descubren lo que está intentado de crear es a Firestorm. Shocked

- Durante la misión, las cosas se ponen feas, Snart consigue escapar con una parte importante del proyecto, pero el profesor Stein, Rory y Palmer son capturados, no hay una sola misión que no terminen cagándola de alguna manera.

- Habrá que esperar a la semana que viene, a ver cómo les rescatan.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Feb 2016, 01:04

1x05
    - Savage y la científica soviética esa intentan quebrantar la mente del profesor Stein para que les diga la fórmula de la matriz Firestorm, pero por el momento sin demasiado éxito.

- Mientras, Hunter y lo demás planean rescatar a sus compañeros de la prisión rusa, muy buena el chascarrillo de Snart: "ésta no es mi primera fuga de prisión", jajaja. lol!

- Rip le dice a Sara en privado, que en caso de que no poder rescatar con éxito al profesor Stein, lo mate antes de que caiga en malas manos, no pueden permitir que cree un prototipo estable de Firestorm. Shocked

- Finalmente consiguen rescatarlos a todos, sin necesidad de tener que matar al profesor, después de haber escapado y pensar que estaban a salvo son perseguidos por Cronos y alcanzados por un misil suyo, obligándoles a hacer un aterrizaje forzoso en Star City en 2046, allí se encuentran con Arrow, con muy malas pulgas, pero no es Oliver, es un negro. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mar 2016, 14:35

1x06
    - En Star City, Green Arrow los ataca, pero no es Oliver. Shocked

- Tienen que hacer reparaciones en la nave, y conseguir una nueva interfaz para Gideon, así que van a robarlas a Palmer Tech, ahora Smoak Technologies, jajaja, a esa misión van Rip, Sara, Snart y Rory, mientras Palmer, Kendra, Jefferson y el profesor Stain intentan hacer reparaciones en la nave.

- Las calles de Star City son un caos, bandas moteras con las que lucha Green Arrow solo, Sara habla con él y le dice que Green Arrow es Oliver Queen, él le dice que desde el "levantamiento", hace 15 años, nadie lo ha visto, vino u n tío con un ejército, y parece que Sara lo conoce, o eso cree, ella cree que es Slade Wilson, pero no es él, aunque viste como él, es su hijo. Shocked

- Rory se hace el jefe de una banda de moteros al cargarse al jefe, jajaja, y le gusta lo de ser el jefe de su propia banda.

- El nuevo Green Arrow les lleva hasta donde están la mayoría de inventos de Felicity, la base secreta de Green Arrow, eso le trae recuerdos a Sara, allí se encuentran con Oliver, un Oliver ya viejo, y al que le falta un brazo, y el nuevo Green Arrow, es el hijo de Diggle. Oliver les dice que todos sus amigos están muertos, y él es como si lo estuviera, no quiere saber nada de lucha, ni nada.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Mar 2016, 21:02

Ya me puse al día ... que iba con retraso .. pero me he visto ya hasta el 1x07

Yo no pensaba que veríamos al futuro Oliver Queen , hasta cameo y todo en la serie .. jaja

El siguiente episodio el 1x07 me ha gustado me ha parecido chulo y más si al final pasa lo que pasa..

Creo que hay demasiado personaje y algunos me sobran XD ... aunque algunos cada vez me van gustando más

Me está gustando la serie, pensaba que me iba a decepcionar más

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mar 2016, 12:48

Sí, sobran algunos personajes como Rory o Kendra, el resto se han adaptado bien. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2016, 19:55

Si se cargan a Rory (que también lo dudo), yo creo que ese será el grupo definitivo. No creo que se carguen a Kendra

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2016, 01:27

No digo que se los carguen, pero yo que sé, podrían dejar a Rory en algún planeta por allí abandonado, o algo así, ahora mismo Rory ya no es parte del equipo, les traicionó, es un obstáculo, porque lo volvería a hacer, no se puede confiar en él.

1x07
    - Gideon necesita una actualización de software para encontrar a Savage, así que no ay manera de encontrarlo.

- Reciben una tranmisión de una nave interstellar, y Rip cree que deben de interceptarla para poder actualizar el software de Gideon, acuden en la nave auxiliar Rip, Rory, Jackson y el profesor Stein, que se queda en la nave auxiliar por si acaso, pero era una trampa y los están esperando unos piratas espaciales. Shocked

- Rip discute con Rory y le dice que sólo le cogió porque venía en un "pack" con Snart, y eso le deja dolido, tanto que les traiciona con los piratas. Shocked

- Consiguen vencer a los piratas y huir, pero después tienen que decidir qué hacer con Mick, Snart dice que se "encargará" de él, los dos bajan a un planeta y Snart le dispara con su pistola de frío. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Mar 2016, 20:43

1x08

Viajan a los años 50 , alli parece está Savage haciendo de las suyas. Parece que ha encontrado un meteorito de los suyos y está haciendo experimentos. Transformando a adolescentes en hombres halcón

Se infiltran en el hospital donde trabaja Savage, alli Sara parace que se fija en una enfermera XD

Jefferson es capturado por un poli y Savage le transforma en halcón, el profesor y Snart van a buscarle, pero tienen que huir de alli. Kendra se enfrenta a Savage pero como siempre no le consigue derrotar y si no es por Ray casi la mata

Consiguen capturar a Jefferson y encuentran una cura para salvarle a él y al resto de adolescentes

Al final del episodio el cazarrecompensas chronos ha dado con los protas y se cuela en la nave.. tienen que salir pitando alli y dejan atrás a Sara, Ray y Kendra-- preguntándose por qué les han abandonado...

Al final Rory imaginamos que anda congelado en algún planeta XD

Se va de parón también , asi que hasta final de mes no toca nuevo episodio

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Mar 2016, 21:08

Yo también supongo que Rory estará en algún planeta congelado, no creo que esté muerto.

Vaya tela con los parones. Sad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Abr 2016, 20:40

1x09
    - Chronos ha tomado el control de la nave, e intenta hacerlos saltar en el tiempo, los chicos tienen que evitarlo si no quieren dejar a las chicas y Ray tirados en 1958.

- Chronos se marcha con Snart en la nave de salto, pero ha dejado la nave sin control en la zona temporal, el capitán intenta recuperar el control porque si no podrían quedar atrapados para siempre ne la zona temporal. Shocked

- Han pasado 2 años desde que Sara, Kendra y Ray fueron abandonados por el resto del equipo en 1958, y han rehecho sus vidas, Ray y Kendra viven juntos en un apartamento, él es profesor de física en la Universidad y ella bibliotecaria, y se han comprometido, mientras que Sara se fue y no se ha vuelto a saber más de ella.

- Hasta que un día, como si tal cosa, aparece la nave y recoge a Ray y Kendra, ya que él había construido una baliza electrónica que detectara la nave, por si algún día volvían. Ray ya se había hecho a su nueva vida, y le cuesta volver a integrarse en el equipo y dejar su vida atrás, mientras que Kendra todo lo contrario, no le ha costado un segundo cambiar el chip, y eso le molesta.

- Sara "volvió" a Nanda Parbat, con la Liga de Asesinos.

- Chronos resulta ser Rory. Por lo visto, cuando Snart lo dejó abandonado, no lo mató, mucho tiempo después, cuando había perdido la esperanza de sobrevivir, lo encontraron los Amos del Tiempo y lo llevaron a un lugar donde le lavaron el cerebro y lo entrenaron. Shocked

- Sara no parece muy contenta de que la rescaten, y se vuelve contra ellos, hace que los detengan, Ra's al Ghul los condena a muerte, y el capitán invoca su derecho a un juicio por combate, se enfrentará a Sara, así que elige a Kendra como su campeona, ambas chicas se enfrentarán.

- Chronos/Rory localiza a la Waverider en Nanda Parbat y va hacia allá.

- La pelea la termina ganando Sara, pero en el momento de matar a Kendra, parece que entra en razón y recuerda quién es en realidad y no lo hace.

- Rory llega a Nanda Parbat y empieza a disparar contra todo el que se menea, Ra's al Ghul libera a nuestros héroes y empiezan a pelear contra él, finalmente le vencen, cuando le van a matar, aparece Snart pidiendo que no lo hagan, y les dice que es Rory, se lo llevan a la nave y lo encierran, su intención es intentar "reformarlo", revertir el lavado de cerebro que le han hecho los Amos de Tiempo.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Abr 2016, 10:09

1x10
    - Llegan a 2147, a un país desde el que Savage dirigirá su conquista contra el resto del mundo, dentro de 5 años, un dictador se hará con el poder y liberará un virus que diezmará la población mundial, y eso facilitará la tarea a Savage, y cuando haya eliminado a todos los que podrían oponer resistencia gracias al dictador ese, lo elimina, y él será el único que ostente todo el poder.

- En esa época, el dictador es todavía un joven del que Savage es su tutor. Hunter quiere matar ahora al niño para evitar su ascenso al poder como un dictador, y por supuesto, Snart está de acuerdo con él, y el resto no, así que el plan B es eliminarlo de la línea temporal secuestrándolo y así ya no existirá en el futuro y Savage no tendrá en quien apoyarse, pero no funciona como esperaban, y todo sigue igual, así que parece que la única opción viable es la de matarlo, aunque Sara cree que igual podrían convencerle de que no haga lo que hará y que se ponga en contra de Savage.

- Palmer descubre que tiene un hijo en el 2016 y que en el futuro su tátara tátara ... nieta creará los robots esos que ayudarán a Savage a destruir el mundo.

- Al final, liberan al chico, pero es para nada, Savage le ha comido bien la cabeza, y encima adelantan los acontecimientos 5 años. Shocked

- Rory y Snart arreglan sus diferencias a golpes, así que se acabó el problema con él, vuelve a ser uno más del equipo, les dice que como falló su misión de llevarlos con los Amos del Tiempo, ahora han contratado a los Cazadores, mercenarios.

- La serie está bien, los personajes, hay de todo, algunos más carismáticos que otros y tal, pero llevamos ya 10 capítulos y no veo que ésto avance, aparte de dar vueltas por el tiempo como tontos, poco han adelantado o progresado en su misión de detener a Savage, es más, lo único que hacen es empeorar las cosas allá donde van.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Abr 2016, 23:30

1x11
    - Para esconderse de los Cazadores, viajan al salvaje Oeste, a 1870.

- Como era de esperar, no tarden en meterse en líos, jajaja, y encima se cruzan con otro viajero del tiempo, viejo conocido de Rip.

- Cabrean a unos tipos de una peligrosa banda, y el Sheriff se quita de en medio y deja al cargo a Palmer.

- En esa época, Kendra se encuentra con una reencarnación suya.

- Se complican las cosas, y tienen que resolverlo en un duelo contra el líder de la banda, es Rip el que se enfrenta a él y lo mata, pero después aparecen los Cazadores, y tienen que utilizar la tecnología moderna con ellos en una batalla campal en mitad del pueblo.

- Antes de matarlos a todos, uno de ellos le dice a Mick, que los Amos del Tiempo han iniciado el "Protocolo Omega", y que han enviado a "La Peregrina" tras ellos, la asesina más mortífera de todas, e irá a por ellos en el pasado, borrándolos de la línea temporal. Y vemos como parece que va a matar a Mick de pequeño. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Abr 2016, 20:46

1x12
    - En el último momento salvan al joven Rory de la Peregrina, por lo visto sólo tiene un intento de matarlos, si vuelve a intentarlo más veces crearía perturbaciones en el tiempo.

- El siguiente objetivo de La Peregrina es Sara en 2007, que también salvan, pero luego oculta su rastro para que no la puedan seguir.

- Ataca a Palmer, y se dan cuenta por que el Palmer del presente le están saliendo contusiones, consiguen detenerla, y después deciden secuestrar a los recién naciso miembros del equipo antes de que los encuentre la Peregrina, apartándolos de la línea temporal, la Peregrina no tendrá otras versiones de ellos qué matar.

- Temporalmente, los dejan a salvo en una casa de huérfanos regentada por la madre de Rip, los Amos del Tiempo utilizaban a huérfanos para convertirlos en futuros Amos del Tiempo.

- Al no poder llegar a ellos, La Peregerina les lanza un mensaje, no podrá llegar hasta ellos, pero matará a todos los que amen, padres, amigos, etc. Shocked

- Rip le hace una contraoferta a La Peregrina, se entregará él, o más bien a la versión joven de él, a cambio de que perdone las vidas de su equipo, durante el intercambio, ella va a matar al chico, cuando los otros empiezan a dispararla, pero puede detener el tiempo a su alrededor y congelar sus ataques, con lo que no contaba es con que el pequeño Rip la apuñalara en una pierna, que no le hace mucho, pero suficiente para desconcentrarla y los otros aprovechar para acertar con sus ataques, Snart con su pistola de frío, Rory con la suya de fuego, Palmer con sus láser, y Firestorm con su a taque de fuego, la reducen a cenizas. La Peregrina es historia. Shocked

- A todo ésto, quedan 4 capítulos y no hemos avanzado nada.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 01 Mayo 2016, 01:00

1x13
    - Aparecen en el 2166 en Londres 3 días antes de que Savage matara a la esposa e hijo de Rip.

- Hacen un primer intento de secuestrar a Save, hasta que consigan un arma con que matarle, pero sale mal.

- Uno de los guardaespaldas de Snart es su hija, a la que secuestran, y parece que su padre la ha entrenado bien, y conoce a todos los miembhros de la tripulación, Snart se encargará de hacerle ver la realidad de quien es realmente su padre, que no es tan buena persona como ella cree. Shocked

- Finalmente se enfrentan a Savage, y Kendra utiliza la pulsera que tenía la hija de Savage, que era suya, la funde y lo vuelca sobrwe la maza de Carter, va ganando la pelea sobre Savage yu tiene la oportundiad de matarle, pero uno de los soldados de Savage es una reencarnación de Carter, sólo que él no lo sabe, porque bloqueó sus recuerdos, y él es el único que puede liberarlo, así que lo capturan en vez de matarlo. Shocked

- A mi ya me empieza a cansar esta serie, sinceramente, espero que no la renueven por otra temporada, que termine esta temporada con un final cerrado, venciendo a Savage y salvando el mundo, y después devuelva al equipo a su tiempo, porque es un auténtico despropósito sin pies ni cabeza, 13 capítulos dando tumbos por el tiempo, de acá para allá, sin progreso alguno, y cuando por fin tienen la oportunidad, Kendra se echa para atrás por Carter, lo que significa también que manda a tomar por culo su relación con Ray. La serie prometía mucho al principio, pero no han sabido llevarla por el camino correcto y ha salido un bluff tremendo. Sad

- A ver que se inventan en los 3 capítulos que quedan, ya no sé qué más puede pasar.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2016, 12:49

1x14
    - Palmer y Jefferson estudiando la tecnología del robot al que se enfrentó el primero, descubren que tiene una tecnología mucho más avanzada que cualquiera del 2166, eso significa que Savage ha estado manipulando la línea temporal a su antojo, motivo por el que el Consejo del Tiempo se negaba a actuar contra él, pero ahora que tienen pruebas que ha sido así quieren que el Consejo del Tiempo intervengan.

- Intentando arreglar el impulsor temporal de la nave, Jackson se somete a una gran cantidad de radiación y parece que no hay nada que hacer por él, va a morir. Shocked

- El Dr. Stain encuentra una solución para revertir el rápido envejecimiento de Jefferson, enviarlo en la nave de salto de vuelta al 2016, eso le regenerará por completo, aunque al separarse de Martin, significará la muerte de este último.

- Manipulando a Palmer para que se enfrente a él, Savage consigue escapar de su celda y libera también a Carter, y les dan bastante trabajo, Carter recupera la memoria y se enfrenta a Savage, y éste lo mata, después Kendra se enfrenta a él y lo consigue reducir.

- Llegan al Punto de Convergencia, donde se encuentra la sede del Consejo del Tiempo, y Rip solicita una reunión de la Asamblea, llevando a Savage como prisionero, espera que actúen y reviertan los hechos provocados por éste.

- Les muestra una confesión grabada de éste de que viajó en el tiempo y lo manipuló, pero al contrario de lo que esperaba, lo liberan, y lo mandan de nuevo al 2166, trabajan con él, o más bien él trabaja para ellos, le dicen que tienen sus razones y lo detienen a él y al resto de la tripulación de la Waverider. lol!

- Justo ahora, a falta de 2 episodios para el final, es cuando se empieza a poner interesante, y mostrar una trama que merece la pena, yo no sé a qué clase de guionistas han contratado, ni como la cadena ha permitido esta burla a los espectadores.

- Me acabo de enterar que la serie está renovada desde el pasado mes de marzo, flipando estoy, porque yo no la hubiera renovado, pero bueno, esperemos que la próxima temporada no sigan con el mismo juego que ésta. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 03:11