Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'The Flash (2014)'

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'The Flash (2014)'

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Jul 2015, 10:30

La Caitlin esa está muy buena, yo creo que al final entre el prota y ella va a haber tema. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Jul 2015, 12:40

He visto los tres siguientes, hasta el 6, no tocan apenas la trama principal del padre de Barry, ni del director de Laboratorios Star. Very Happy

En el primero Felicity se pasa a hacerle una visita a Barry, parece que está coladita por él, jejeje, y Barry se enfrenta a un malo que parece que consigue un arma, creada por Cisco, que puede pararle, al final, escapa pero parece que recluta a un tío con poderes.

En el segundo, se enfrentan a una meta humana, que todo lo que toca explota, aunque en realidad no es mala y no quiere hacer daño a la gente, pero no puede tocar a nadie, intentan ayudarla, pero no pueden hacer nada por arreglar su problema, encima la persigue el ejército, un general, viejo conocido de Wells, y que no se llevan muy bien, está tras ella, quieren experimentar con ella, etc., y Wells la convence para que lo mate, pero Barry se lo impide y el general la mata. Shocked Iris ve por primera vez a "la macha" en persona, Barry no puede evitar toparse con ella, y publica en su blog un artículo sobre él, el padre le pide a Barry que hable con ella y la convenza para que cese en su empeño de seguir investigándolo, así que Barry, como la mancha, la va a visitar y le dice que no quiere que se haga pública su existencia, que no hace lo que hace por fama.

En el tercero, el detective West sigue investigando la muerte de la madre de Barry para exculpar a su padre, su teoría es que alguien con los mismos poderes que él fue quien la mató y se lo consulta al Dr. Wells, que le dice que es muy improbable que existiera por aquel entonces alguien con los mismos poderes que él, ya que todos los metahumanos surgieron cuando el accidente del acelerador de partículas, y fue hace sólo 1 año. West no se fía de Wells, ve algo en él que no le gusta, y está tirando del hilo a ver qué encuentra y ver cómo reacciona Wells. Está claro que Wells oculta algo, sabe más de lo que cuenta, pare empezar vigilaba a Barry antes del accidente. Esta trama está muy interesante.

Ese que tiene los mismos poderes que Barry le hace una visita al detective West, y le amenaza con hacer daño a Iris, mucha casualidad que esto ocurra después de molestar a Wells. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Ago 2015, 08:36

Yo me pasé la mitad de la temporada pensando .. Wells es malo o es bueno ? .. Son muy ambiguos con él .. XD -- hasta que no lo resuelven me hicieron dudar.. jaja

Yo también pensé que liarían a Barry con Caitlin, pero no sé si lo harán al final

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Ago 2015, 19:32

Pues a mi nunca me pegaron Caitlin y Barry ajajaja ya veremos si se lian o no!

Wells no se yo si es bueno o malo.. es verdad que a veces parece una cosa y a veces otra, pero está claro que a Barry le esta ayudando mucho con el tema de la velocidad y demas.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Ago 2015, 03:05

Wellls, como decís es muy ambíguo, no sabes bien si es malo o es buena, y lo que hace parece que es para proteger a Barry, ya veremos a ver.

Por otro lado, la investiación del detective West sobre la muerte de la madre de Barry, cada vez se pone más interesane. Very Happy

Sobre la posible pareja Barry-Caitlin, no sé, será que a mi me gusta emparejar a todo el mundo, y aunque a él le gusta Iris, pero ella le ve como a un hermano y además tiene novio, el compañero del padre, así que veo complicado que algún día puedan estar juntos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Ago 2015, 10:57

Bueno, ya me he puesto al día de los últimos capítulos emitidos, he visto desde el 1x07 al 1x15, 9 capítulos del tirón en dos días, un buen maratón, y ya hay muchas cosas claras. Very Happy

1x07 - 1x15
    - El malo parece ser el Dr. Wells, él mató a la madre de Barry, por lo visto viene del futuro, es incluso más rápido que Barry, y su interés por él es por su velocidad, que parece ser la clave para poder volver a su tiempo.

- Barry le termina confesando a Iris sus sentimientos por ella al ver que se va a vivir con su novio, el compañero de su padre, al principio crea una situación un poco tensa, finge que no ha pasado nada, como si no se lo hubiera dicho, pero cuando Barry empieza a salir con una chica, que casualmente trabaja en el mismo periódico que ella, despierta en ella unos sentimientos hacia él, se pone celosa, y termina diciéndole que ella también le ama. En ese momento, y debido a las circunstancias, Barry le termina confesando, y mostrando, que es Flash. Shocked

- El novio de Caitlin, que trabajaba también en los laboratorios Star, y que supuestamente murió en la explosión del acelerador de partículas, sigue vivo, pero ahora se ha convertido en una especie de antorcha humana.

- Parece ser que la explosión fusionó los cuerpos de un científico y Ronnie, y además creó la antorcha humana esa, intentan ayudar a separar sus cuerpos, y al final lo consiguen, pero el general ese que va tras los meta humanos, los quiere para crear un arma, así que intenta secuestrar a Ronnie, y Flash acude a rescatarlo, pero el general lo tenía todo previsto y tenía una especie de arma para pararlo, y se los quería llevar a los dos, entonces aparecen Caitlin y Cisco y los consiguen rescatar a los dos.

- El general captura al profesor Stain, quiere utilizarlo como arma, que se convierta de nuevo en firestorm, al estar conectados mentalmente él y Ronnie, descubren donde lo tienen encerrado, y Barry acude a rescatarlo.

- El general se queda sin su arma, pero además, el profesor Wells, o más bien, el Reverso de Flash, lo coge y se lo lleva a las alcantarillas, y allí da buena cuenta de él una especie de gorila asesino que tenían en el laboratorio antes de la explosión del acelerador de partículas. Shocked

- Vuelve a Central City el enemigo ese de Flash (Michael Scoffield de Prison Break) que tiene la pistola de frío que construyó Cisco, y que se enfrentó a él la última vez, haciendo que un tren descarrilara, está obsesionado con Flash, quiere acabar con él, esta vez vuelve con un amiguito (su hermano en Prison Break, Lincoln Burrows, jejeje) que le va el fuego, un pirómano, y juntos, combinando el fuego con el hielo, el frío con el calor, hacen estragos en la ciudad, y secuestran a Caitlin para atraerle, al final termina venciéndolos y la policía los detiene, pero no me ha quedado el final, parece que alguien les ayuda a escapar. Shocked

- Un antiguo miembro del equipo de laboratorios Star, y ex compañero de Caitlin y Cisco, reaparece con poderes sónicos, está resentido con el Dr. Wells, lo capturan, pero le come la cabeza a Cisco sobre el Dr Wells y cosas raras que pasaron ese día, y aprovechando un despiste de éste, escapa.

- Joe y su compañero investigan en secreto al Dr. Wells, Joe está convencido de que él es quien mató a la madre de Barry.

- Cisco ayuda a Joe a descubrir qué pasó la noche en que mataron a la madre de Barry.

- Joe y Cisco hallan rastros de sangre impregnados en la pared de la que era la casa de Barry de pequeño, y Joe le pide a Cisco que las coteje, principalmente con el ADN del Dr. Wells, Cisco, a regañadientes lo hace, y la sangre es de Barry, pero las proteínas que hay en la sangre son de una persona adulta, no de un niño de 11 años. Shocked

- Cisco consigue reproducir una imagen de lo que pasó la noche en que murió la madre de Barry, hay dos personas súper veloces luchando entre sí alrededor de la madre de Barry, uno de ellos es Barry, y el otro, al ser de amarillo, su Reverso, el Dr. Wells. Shocked

- Iris investiga para el periódico Laboratorios Star, cree que pasan cosas raras allí.

- Cisco ahora cree que el Dr. Wells quizás sí tuvo que ver en la muerte de la madre de Barry, y que está aliado con el Reverso de Flash.

- Cisco investiga porqué falló el campo de contención cuando capturaron al Reverso de Flash.

- El Dr. Wells descubre que Cisco ha descubierto que él manipuló el campo de fuerza ese que retenía al Reverso de Flash, así que le cuenta quien es y qué se propone, y después lo mata. Shocked

- Hay un meta humano que controla el clima, y busca vengarse de Joe por matar a su hermano, secuestra a Joe y atrae a Iris hasta la costa, y crea un tsunami que destruiría la ciudad, quiere que Joe vea como su hija muere y después matarlo a él.

- Barry se pone a correr para crear un muro de contención para parar el tsunami que ha creado el tío ese que tiene a Joe, pero de repente, va a parar a otro "sitio", como otro mundo, u otro tiempo, algo muy raro. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 26 Ago 2015, 00:41

Donde habrá ido a parar Barry?? se ve que al corren tan tan rápido algo raro ha pasado...

El Dr. Wells mata a Cisco, auqnue primero le dice que está muy orgulloso de él...

Las muestras que han analizado con la sangre de Barry son un tanto raras.. se ve que él de adulto estuvo alli???

Mas preguntas... jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Ago 2015, 00:46

Ya he visto los tres siguientes episodios. Very Happy

1x16
    - Tanto correr, ha retrocedido en el tiempo 1 día y pico, antes de que el tío ese secuestrara a Joe, que Wells matara a Cisco, que Iris le confesara que ella también le amaba y él le revelara su secreto. Shocked

- Barry le cuenta al Dr. Wells lo que ha pasado, y éste le dice que no le cuenta ni a él, ni a nadie lo que ha ocurrido, ni nada de lo que va a ocurrir en el futuro, y que haga exactamente lo mismo que hizo la otra vez, sin variar nada, ya que podría cambiar el tiempo y liarla parda, evidentemente no hace caso, y captura por su cuenta al tío ese, cambiando todo y estropeando más las cosas.

- Frío y su compañero vuelven a la ciudad, y lo primero que hace es secuestrar a Cisco para que le construya una nueva pistola de frío, además ahora también está con él su hermana, que tiene otro juguetito, una pistola que convierte lo que toca en oro. Shocked

- Barry corta con su novia, esperanzado en que Iris le confesará sus sentimientos hacia él, como pasó la vez anterior, pero no sucede como él esperaba.

- Frío tortura a Cisco y su hermano, y le obliga a decirle la identidad de Flash.

- El Dr. Wells destruye la investigación del compañero periodista de Iris sobre él, y lo hace desaparecer a él también, Barry al enterarse de su desaparición, recuerda que en la versión anterior de ese día, el periodista ese le dijo que tenía pruebas contra Wells y que las iba a publicar, así que sospecha de él, y se lo dice a Joe.

1x17
    - A través de flashacks conocemos más sobre la historia del Dr. Wells y del Reverso de Flash.

- La noche de la muerte de la madre de Barry, Flash y su Reverso viajaron en el tiempo a esa época para salvarle a él de pequeño, que quería matarlo, ambos pelearon, y de alguna manera, no sé si accidentalmente o cómo, la madre de Barry murió, Flash sacó a su yo niño de la casa, y su Reverso huyó, pero durante el camino pierde energía y para en seco de correr, el ordenador le dice que el salto en el tiempo y su pelea con Flash ha gastado toda su energía y no puede volver a saltar en el tiempo, se quedará ahí atascado, al quitarse la máscara, vemos como no es el Dr. Wells. ¿Quién es entonces?, no entiendo nada. Shocked

- El Reverso de Flash estuvo siguiendo durante un tiempo al Dr. Wells, provoca que tenga un accidente de coche, en el que murió su novia. Transfirió su conciencia al cuerpo de Wells, según le dijo en el año 2020 construiría un acelerador de partículas que cambiaría el curso de la historia, pero él necesita que lo haga antes para poder volver a su tiempo.

- Joe le dice a su compañero que Iris está investigando la desaparición de su compañero, y que no pueden permitirlo, y aparece Flash y se descubre ante él, así que le miente, le cuenta una historia para que deje de investigar. Shocked

1x18
    - Barry se siente incómodo en Laboratorios Star con el Dr. Wells, le cuesta fingir que no ocurre nada y que todo es igual que antes, quiere contárselo a Caitlin y Cisco, pero Joe le dice que no es buena idea, que cuanta menos gente lo sepa, mejor.

- Felicity se pasa por Central City y viene acompañada de Ray, con su traje volador.

- Barry, no es muy bueno fingiendo, vale, es malísimo, y el Dr. Wells es muy listo, se da cuenta que algo no va bien con Barry y creo que sabe que Barry sospecha de él.

- Cisco tiene una especie de deja-vu del día ese que vivió en el que el Dr. Wells lo mató.

- Iris y Eddie tienen problemas con su relación desde que él se enteró que Barry era Flash, no se le da bien guardar secretos, y Iris nota que le oculta algo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 30 Ago 2015, 22:58

Bueno ya no te queda nada... yo imagino que la semana que viene emitirán los 4 que quedan o emitirán dos y dos ... a ver que hacen.

Ya se han zampado toda la temporada de The Flash en nada !

Las resoluciones de quien es en realidad Wells y los flashbacks están muy bien , porque a mi me volvían loco.. Es malo o era bueno? Ya con los flashbacks queda bastante claro..

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Ago 2015, 23:25

Sí, bueno, queda alguna cosilla en el aire como porqué viajó al pasado a matar a Barry, supongo que Flash sería su enemigo en el futuro y querría matarlo de niño para que desapareciera en el futuro, también cómo es que él también es tan rápido como él.

Y por otro lado, queda resolver lo del gorila ese que tenían en los laboratorios, que se ha cepillado al general. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Sep 2015, 09:35

Este lunes a Antena 3 se le fue la olla y emitió los 5 capítulos que quedaban para acabar la temporada, seguidos. Shocked

Menos mal que yo no veo series americanas en TV, me los bajé al día siguiente.

Ahora toca a esperar a Octubre que se estrene la 2ª temporada, que seguiré en V.O., porque como tenga que esperar a que la emita Antena 3, si la emite, serían meses, y para que después hagan cosas de este tipo, además la iré viendo a la par que Arrow, y la nueva, si hay crossover será mejor.

1x19
    - En este episodio siguen investigando al Dr. Wells, y Joe y Cisco van a Starling City a comprobar qué pasó en el accidente del Dr. Wells que murió su esposa y él cambió. Hacen un pequeño cameo Laurel y su padre. Very Happy

- Cerca del lugar del accidente de coche, encuentran un cuerpo enterrado

- Van tras un metahumano que con tocar a una persona cambia su apariencia a la de esa persona. Shocked

- Wells sabe que están tras él. Very Happy

- Cisco, Caitlin y Barry encuentran la habitación secreta de Wells. Y leen en el ordenador de Wells uan noticia de un periódico del 2024 en el que pone que Flash desaparece sin dejar rastro. Shocked

1x20
    - Hacen que Cisco recuerde lo que le pasó en la otra línea temporal, quieren la confesión de Wells de que él mató a su madre. Descubren que es un pariente lejano del compañero de Joe y novio de Iris, y que mató a su madre accidentalmente, queriá matarlo a él.

- Tienden una trampa a Wells para que confiese, grabarlo y exculpar a su padre, recrean las mismas circunstancias de la vez anterior en que Wells mató a Cisco, sólo que esta vez están preparados. Y ocurre tal como la otra vez, Wells confiesa, bueno no exactamente, Cisco se mete dentro del campo de fuerza creyendo estar a salvo, pero no funciona, entra dentro, Joe le dispara, y Barry intenta parar todas las balas para evitar que lo mate, ya que no tienen la confesión, pero una bala consigue atravesar el campo de fuerza y matarle, pero ¡sorpresa!, no era Wells, si no el meta humano del capítulo anterior que puede transformarse, Wells se la ha jugado pero bien, es más listo que todos ellos.

- Eddie le va a pedir matrimonio a Iris, pero justo en ese momento se lo lleva Wells/Thawne.

1x21
    - Barry se va a enfrentar a un criminal, cuando le ocurre algo en la cabeza, y parece que al ladrón le ocurre lo mismo.

- Iris se cuela en los laboratorios y sorprende a Barry con el traje, contándoles a Caitlin y Cisco lo que pasó. Shocked

- Barry le cuenta que no le contó nada porque su padre le pidió que no lo hiciera, que era más seguro para ella, y también que Eddie lo sabe también, vamos que lo sabían todos menos ella.

- Detienen al hombre de la máscara que intentaba robar un furgón de oro, y resulta que era el general Eiling, pero está como ido, es como si el gorila ese, Grodd, estuviera dentro del cuerpo del general. Por lo visto el general usaba al gorila para experimentar con él para crear supersoldados, y que cuando Wells se enteró cerró el proyecto. Así que creen que Wells está utilizando a Grodd para tenerlos distraidos mientras él sigue con su plan, por lo que buscan al gorila en las alcantarillas para que les lleve hasta Wells/Thawne. Shocked

- El gorila ahora tiene poderes de control mental y habla y todo.

- Wells/Thawne parece que ha fabricado un dispositivo que le permitirá volver a su tiempo.

1x22
    - Localizan a Wells/Thawne, que ha estado siempre en los laboratorios, aunque se escapa, activando el acelerador de partículas y cuando esté operativo, todos los presos que tienen morirán, así que se les ocurre trasladarlos a otra prisión, a Lian Yu, la isla de Oliver, donde tiene su propia prisión. Very Happy

- El problema está en trasladarlos desde los laboratorios hasta el avión, Joe le pide un dispositivo especial a la fiscal, teniendo en cuenta que ésta ya sabe algo sobre los metahumanos, pero se niega en redondo y le advierte que no se involucre en nada de eso porque puede terminar en la cárcel.

- Barry está desesperado y no se le ocurre otra cosa que recurrir a Snart, a cambio le pide que borren todo rastro de él: huellas, ADN, ficha dental, antecedentes penales, pruebas en su contra, y toda su existencia de la base de datos de la policía, seguridad nacioal, etc., y hasta de internet.  Shocked

- La seguridad de los laboratorios deja mucho que desear, desde que no esá el Dr. Wells entra cualquiera como Pedro por su casa, si es la base de operaciones de un súper héroe deberían de mejorarla.

- Todo parece ir bien, pero Snart y la hermana les traicionan y liberan a los prisioneros, para que le deban un favor y cobrárselo más adelante. Shocked

- Iris y Eddie rompen por lo que Wells/Thawne le enseñó del futuro, que Iris no se casaría con él, si no con Barry.

- El acelerador de partículas y Wells/Thawne regresa, y Ronnie/Firestorm, y Oliver acuden en su ayuda, entre los tres, trabajando en equipo consiguen detenerlo.

1x23
    - Thawne le cuenta a Barry que en el futuro son enemigos, reversos, pero que ninguno de los dos es lo suficiente fuerte para acabar con el otro, hasta que descubrió su identidad, y supo que para acabar con él, tenía que viajar en el tiempo y matarlo cuando era todavía un niño, antes de convertirse en Flash.

- Esa noche, en su casa, ambos lucharon el uno contra el otro, su yo futuro le sacó a él de allí, y él enfadado mató a su madre, quiso regresar a su tiempo, pero no pudo, así que la única manera de regresar era crearlo, crear a Flash, la explosión del acelerador de partículas.

- Le dice que si le ayuda a regresar a su tiempo, él le dará la oportunidad de salvar a su madre. Barry se plantea la posibilidad, a pesar de que el profesor Stain le advierte de que sería muy peligroso, cambiaría muchas cosas y tendría consecuencias impredecibles.

- El plan de Wells/Thawne es usar el acelerador de partículas para viajar en el tiempo, en vez de dos partículas de hidrógeno que choquen entre sí a la velocidad de la luz, sólo se inyectará una que chocará contra Barry a la suficiente velocidad para que abra una brecha en el espacio tiempo y así crear varios agujeros para viajar tanto al futuro como al pasado.

- Una vez que haya abierto el agujero de gusano, sólo tiene menos de 2 minutos para cambiar el pasado y volver, para que apaguen el acelerador, si no se creará un agujero negro que destruirá la Tierra. Shocked

- Barry consigue alcanzar la velocidad adecuada para abrir el agujero y viajar al pasado, a esa noche, pero sin embargo no salva a su madre, a propósito, se da cuenta que ya tiene una familia, y que no puede permitir que Thawne se salga con la suya, pelean, pero Thawne es más fuerte, para salvar a Barry, Eddie se sacrifica y se pega un tiro él mismo, al ser su antepasado, si él muere, Eobard nunca nacerá, y desparecerá. Shocked

- A pesar de la muerte de Thawne, no consiguen cerrar el agujero a tiempo y se convierte en un agujero negro que se está tragando toda la ciudad, para intentar detenerlo, Barry salta hacia el agujero y empieza a dar vueltas a su alrededor para intentar que pierda energía y se debilite, y ahí acaba la temporada. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Sep 2015, 02:02

Vaya la que armó Antena 3 pero está visto que los canales no tienen ningún respeto por el espectador y solo les importa pelear por la audiencia sea como sea...

Bueno al menos viste la primera temporada, porque al no poder comprarla ningún canal de pago, parecía raro..

Finalmente se cierra el círculo de la 1º temporada, Barry decide no salvar finalmente a su madre y dejarla morir ... Decide al contrario matar a Wells , pero es Eddie quien se sacrifica para que muera.. Pero su muerte lo que provoca es que aparezca el agujero negro y el universo tal como lo conocen desaparezca con ellos...

Bueno ya no queda nada para el estreno de la 2º temporada en EEUU ! Asi la vamos comentando varios.. Wink

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 07 Sep 2015, 20:46

Q me estais contando q nadie dara la 2ªT en español por aqui?? eso es ser unos hijos d p... en toda regla.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Sep 2015, 09:01

Pues no me extrañaría, no sé qué decirte, puede que Antena 3 decida darla también, pero viendo como la ha tratado, mucho interés no parece tener. Y no tengo noticias que la haya comprado ningún canal de pago, que aún en ese caso, tardaría bastante en estrenar la 2ª temporada, porque primero ellos emitirían la 1ª temporada, independientemente de que la haya emitido Antena 3.

Yo desde luego no me voy a arriesgar a quedarme sin ver la 2ª temporada.

Obi Bauer

Comenta la 1ª temporada de 'The Flash (2014)'

Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Sep 2015, 04:16

¿Otra vez van a repetir la 1ª temporada?. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03