Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'The Flash (2014)'

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de 'The Flash (2014)'

Mensaje por Pati el Lun 21 Jul 2014, 21:15

Yo sí he visto el piloto y puedo decir que promete! jajaja

A mí me gustó much la verdad,  y ahora encima que veo que mi Wentworth Miller saldrá seguro que no me la pierdo!

George_Wyatt

Re: Comenta la 1ª temporada de 'The Flash (2014)'

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Oct 2014, 08:23

He visto el piloto Very Happy

Parece que puede ser una serie entretenida. Hay que ver como evoluciona esa trama de su madre muerta, y el jefe de Barry... qué es lo que esconde? es el malo ?

Hay que decir que fue todo un éxito su estreno ! Uno de los mejores de la cadena

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Oct 2014, 19:59

La serie está chula! yo vi el piloto cuando se filtró jajaja este verano... volveré a verlo para tenerlo mas reciente jajaja que luego se me olvidan las cosas XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Oct 2014, 10:47

Visto el piloto

1x01

El episodio comienza como momentos después cuando Barry abandona Staring City, parece que hay un ladrón al que persiguen.. Esa misma noche se va a activar el acelerador de partículas, pero las cosas salen mal y Barry es alcanzado por un rayo que le deja en coma

En el pasado de Barry, vemos como alguien asesinó a su madre, alguien que se movía muy rápido... y el padre fue el que cargó con las culpas de forma injusta

Barry despierta, parece que el jefe del acelerador de partículas y un equipo de otras dos personas, se han encargado de él durante los 9 meses que estuvo dormido. Barry empieza a darse cuenta que se mueve muy rápido, empieza a conocer sus poderes.

El ladrón que pensaba que estaba muerto en la explosión del acelerador, parece que está vivo y además tiene poderes para controlar el tiempo.

Haciendo inciso Iris, es la mejor amiga de Barry y parece la persona de la que está enamorado.

Barry va a buscar a Arrow para consejo.

Al final Flash se pone el traje y con la ayuda del padre poli de Iris, acaban con el ladrón. Ya otro más que sabe su secreto con sus poderes XD

Al final del episodio vemos como el director del laboratorio o del acelerador de partículas, no está en silla de ruedas como dice, si no que ve algo del futuro , pero qué significa Question

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Oct 2014, 22:19

El primer capitulo está interesante... cómo van descubriendo sus poderes y eso...

Su "padre adoptivo" creo que se llama Joe? sabe su secreto y seguro que les viene bien para los casos en los que trabaja.

Me gusta lo de Arrow en el capi jijiji además en el primero de Arrow tb sale la llamada que le hace Flash jijiji

He visto el 2 pero no te adelanto nada...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Oct 2014, 11:15

Ya me vi el segundo episodio !! Que no he tenido tiempo

La verdad que está chulo y sus personajes me están gustando

1x02

Barry empieza a usar sus poderes para hacer el bien y ayudar a la gente.. pero empieza a notar que se marea algo después de usar sus poderes

Parece que tras correr, sus niveles de glucosa disminuyen mucho y necesita comer mucho. Parece que hay un nuevo meta-humano en la ciudad, uno que se replica mucho y se quiere cargar a un empresario famoso.

Barry falla en un par de ocasiones contra el tipo, porque se replica mucho y le pega una paliza. Al final con las indicaciones de sus nuevos amigos, consigue atacar al doble alfa y acabar con todos, aunque al final el tipo se suicida

Barry es un poco duro con el jefe de policia, pero al final hacen las paces.. La verdad que le ha tratado como un hijo todo este tiempo.

Al final del episodio vemos como el jefe de Barry , se carga al empresario ese que quería capturar a Flash para sus experimentos Shocked

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 21:01

Yo ya he visto el tercer capitulo y está interesante....

Por un lado vemos que han hecho una cárcel para poder contener a los metahumanos, ya que no siempre se los van a cargar....

Joe por fin va a ver al padre de Barry para decirle que confía en él y que sabe que no mató a su mujer. Estando allí es atacado por el maligno de éste capi, un hombre que se convierte en gas venenoso.

La manera de capturarle me ha parecido de lo mas cutre jajajaja pero bueno....

Vemos como Joe se está acercando a Caitlin y empiezan a hablar de cosas mas personales.

Harrison, el jefe de Barry esconde demasiadas cosas... y vemos al final del capi como lo de Barry fue algo premeditado, que se convirtiese en Flash.

Para que no haya sido él el que se cargó a la madre!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Oct 2014, 07:55

Pati escribió:Yo ya he visto el tercer capitulo y está interesante....

Por un lado vemos que han hecho una cárcel para poder contener a los metahumanos, ya que no siempre se los van a cargar....

Joe por fin va a ver al padre de Barry para decirle que confía en él y que sabe que no mató a su mujer. Estando allí es atacado por el maligno de éste capi, un hombre que se convierte en gas venenoso.

La manera de capturarle me ha parecido de lo mas cutre jajajaja pero bueno....

Vemos como Joe se está acercando a Caitlin y empiezan a hablar de cosas mas personales.

Harrison, el jefe de Barry esconde demasiadas cosas... y vemos al final del capi como lo de Barry fue algo premeditado, que se convirtiese en Flash.

Para que no haya sido él el que se cargó a la madre!!!

Yo también lo vi .. me gustó mucho también. La verdad que está muy entretenida

jajja ..la verdad que había poca forma de capturarle .. pero bueno. Miedo me da a mi la cárcel que están haciendo alli, algún día se les escapan todos

Me gusta cada vez más el personaje de Caitlin, pobrecilla con el novio ahi encerrado, pero el novio va a aparecer en la serie ya verás XDD Y con poderes seguro.. jaja

El poli parece que va a ayudar a Barry con el caso de su madre

Y yo también sospecho lo mismo, dan a entender como que el jefe de Barry , ha sido en realidad quien mató a la madre. Todo parece que estaba planeado

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 31 Oct 2014, 07:58

Ya he visto el siguiente, el 4 creo que es...

En éste sale Felicity y me ha encantado!!!! Sobre todo el rollo que se traen Barry y ella, el final cuando los dos se dan el beso y dicen que saben que son la pareja perfecta pero que cada uno está enamorado de la persona equivocada ha sido muy bonito...

felicity como siempre haciendo frases con doble juego! jajaja

Joe está preocupado por su compañero, xq cree que si le pasa algo su hija le culpará. Pobre qué razón tiene!

Por fin ha aparecido mi malo malisimo Scofi!! jajajaa ay se me cae la baba! yo no le veo para nada de malo!!!! joooooooooooooooooooooo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Nov 2014, 10:07

1x04

La verdad que lo mejor del episodio ha sido la llegada de Felcity, por la trama del episodio no me ha gustado mucho. Y el rollo que tienen Barry y Felicity.

El capitán hielo, que no tiene ni poderes ni nada .. roban un arma de los laboratorios Star que había hecho Cisco para detener a Barry en caso de que fuera malo. El jefe se cabrea mucho mucho. Y Barry también.. me parece un poco fuerte la reacción que tiene pero bueno.

Al final del episodio la trama del capitán hielo tampoco me ha gustado... llegan los otros con una aspiradora en 5 segundos y el malo se va por donde ha venido sin dar guerra ni nada y encima con el diamente.. Pos me ha parecido resolución cutre

Aunque está claro que ha sido la presentación del malo y aparecerá en más episodios..

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Nov 2014, 21:04

Yo tambien pensaba que el malo maloso iba a tener poderes... y lo unico uqe tiene es un arma creada por los laboratorios Star....

El capi como dices ha sido un poco regulero, pero Felicity lo ha arreglado jajaaja a ver el siguiente cuando le puedo ver, que seguro que mejora!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 16 Nov 2014, 09:34

Yo ya vi el último , ya comentaré XD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Nov 2014, 07:25

1x05

En este episodio conocemos a Pastique una chica que cuando toca algo lo convierte en un bomba.

La amiga de Barry cada vez está más obsesionada con Flash , e incluso escribe un blog, pero el padre y Barry quiere que lo deje de escribir para no meterse en problemas con los malos. Al final parece que era por Barry por lo que quería conocer a Flash , pero para evitar que siga escribiendo el blog, Barry decide romper la amistad con ella Crying or Very sad

Un militar parece que está interesada en Plastique, al final no se le puede ayudar a la chica, no hay nada que hacer. El jefe de Barry , el ciéntifico le dice que se cargue al militar.. pero en su intento de matarle, sale ella herida y se convierte en un bomba humana que Barry tiene que alejar para que no dañe a nadie

El jefe de Barry sigue siendo todo un enigma, a que juega? con qué estaba experimentando con el mono ?

Me ha hecho gracia que el padre de la amiga de Barry sepa que siempre ha estado enamorada de su hija XD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Nov 2014, 12:34

1x06

Bueno en este episodio .. Barry sigue intentando que Iris deje de escribir sobre él .. pero parece misión imposible..

Por qué todas las chicas "protas" de estas series de DC son tan petardas ? XD

Bueno parece que encontramos a otro meta-humano, el día que se escapen de alli tendremos fiesta.. Y este es conocido por Barry y Iris ya que era el acosador del colegio XD Parece que se puede transformar en un metal impenetrable y Barry lo está pasando mal

Joe comienza a investigar un poco más fuerte y cree que el Dr Wells está implicado en la muerte de la madre de Barry... justamente cuando parece que deshecha esa idea, va y le visita el borrón rojo y le amenaza con matar a su hija, si no para de investigar :S ... Pues pinta mal el Dr Wells, aunque luego no estará relacionado , quien sabe ...

Al final del episodio Barry encuentra la forma de derrotar a su "acosador" y lo encierra en los laboratorios. Parece que también hace las paces con Iris

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Dic 2014, 23:06

1x07

La verdad que este último episodio ha estado chulo ..

Barry se queda sin poderes porque un meta humano con el poder de la electricidad se los quita ..

Se siente impotente y encima el malo va a atacar la base porque quiere cargarse al Dr Wells, el Dr sigue obsesionado con el futuro y en que Flash cumpla su destino, cuando le quitan los poderes a Barry, éste se cabrea

Wells libera de su prisión al tio que se transforma en metal, pero al final el tio eléctrico se lo acaba cargando

Mientras tanto en la comisaría un ladrón-asesino ha secuestrado al jefe y a Iris .. The Flash está sin poderes, asi que no puede ayudarles. Al final es Iris quien se tiene que encargar del ladrón. Eddie fue herido pero al final se salva.

Al final Barry consigue recuperar sus poderes en el último momento y se carga con su poder al meta humano

El Dr Wells está contento porque el futuro se ha restaurado, pero también se lleva algo de sangre del meta humano eléctrico para descubrir como le quitó los poderes a Flash

El siguiente episodio el crossover !

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 06 Dic 2014, 03:11

Me llego por el mismo que tu...

Este ultimo estuvo interesante, ver a Barry sin poderes y haciendo cuaquier cosa por conseguirlos..

Wells no se muy bien aun de que va... no se si es bueno o malo! jajjaa

Tiene una maquina que le muestra el futuro.. qué cosas!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Dic 2014, 00:07

1x08

Bueno, pues hay un nuevo meta humano , parece que usa la ira para enfrentar a las personas y escaparse de los lugares.

Arrow y su equipo llegan a central city investigando sobre el tio del boomerang, aunque luego no investigan nada.. jaja

Arrow intenta entrentar a The Flash, para que espabile un poco .. jaja , que bueno el momento flechas.. jaja

The Flash se enfrenta solo al tio de la ira, y hace que de forma secundaria los efectos de la ira, le afecten de forma diferente que como lo hace normalmente. En lugar de pasarse sus efectos en él va a más

El novio de Iris, se obsesiona ahora con The Flash y le considera un peligro, esto no hace nada más que empeorar, cuando Barry va a por el novio , lleno de ira a enfrentarse a él XD

Ahora si le da motivos para que le capture y Iris parece que se enfanda con The Flash

La batalla entre Arrow y The Flash estuvo muy chula.. Aunque luego al final se qda cojo la trama principal del episodio, porque capturan al malo, pero sin enseñarnos nada de nada XD

También en el episodio vemos como la chica que se quedó embarazada de Oliver entra en escena . Será su hijo de él ???

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Dic 2014, 02:40

Midseason finale !!

1x09

Bueno... pues por fin aparece el famoso enemigo de Flash, el asesino de su madre.. y está robando una serie de cristales y mecanismos.

Barry finalmente se enfrenta a sus sentimientos sobre Iris y le cuenta lo que se sienta por ella.. Ella por ahora no ha dicho nada

También volvemos a ver a Ronnie, Caitlin le encuentra y quiere ayudarle.. pero al convertirse en fuego su cabeza y sus brazos.. la verdad que no es facil.

Quieren atrapar al Flash amarillo y le tienden una trampa en los laboratorios.. Le capturan pero éste finalmente escapa y le pega una paliza al Dr Wells... Flash se enfrenta a él , pero no puede con él, es mucho más fuerte y también más rapido.

Ronnie tiene que aparecer y salvar a Flash de que muera a manos del otro

Al final del episodio vemos como el Dr Wells tiene escondido un traje igual que el de Flash amarillo y puede poner la misma voz. Ésto significa que es él el malo ? O hay varios ?

Cisco también comenta que el día que muere la madre de Flash, habían dos rayos, uno rojo y otro amarillo. Viajó Flash en el tiempo ?

Pues a esperar a finales de Enero !!

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 02 Ene 2015, 23:50

Lo del Dr Wells tampoco lo entendí... es el malo?? que cosas mas raras....

Viajar en el tiempo?? Igual hay otro flash?? no entiendo nada jajaja

Ronnie empezará a dar mas juego ahora! a ver qué nos cuentan de él.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Ene 2015, 00:56

Yo todavía no entiendo al Dr Wells.. jajaja

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:52

Una de las series más entretenidas de la temporada.. Lástima que no la hayan traido por aqui todavía.

Ya solo queda en final temporada.. Veremos como resuelven la trama que comenzó con el primer episodio ... La verdad que el último episodio estuvo bastante chulo !

Y a la CW les está dando muchas muchas alegrías esta serie

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Jul 2015, 11:36

He visto los tres primeros capítulos y me ha gustado, un estilo a Arrow, el héroe y la pandi que lo ayuda detrás, pero aparte de las tramas episódicas de pillar al malo con poderes de turno, me parecen más interesante las dos tramas centrales: la de encontrar al asesino de su madre, que parece que también tiene poderes similares a los suyos, y la de la explosión del acelerador de partículas, que parece que fue provocada a drede por el Dr. Wells, el dueño de Laboratorios Star.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Jul 2015, 20:30

Anda si yo pensaba que tú habías visto esta serie a ritmo eeuu jajaja vaya caraja tengo! Embarassed

La trama principal está chula, pero las tramas de cada capi pues está bien también...

Mola cuando mezclan capis de Arrow y Flash, ya verás las colaboraciones y eso...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Jul 2015, 20:58

En el capítulo 8 hay un crossover entre ambas series. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Jul 2015, 10:02

La serie está entretenida ..y los personajes se dejan querer .. sobretodo Cisco y Caitlin .. jaja ..

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06