Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    ¿De qué va 'Quantico'?

    Comparte

    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ¿De qué va 'Quantico'?

    Mensaje por Admin el Dom 15 Nov 2015, 06:55



    Quantico


    Quantico es una serie de televisión estadounidense creada por Joshua Safran y protagonizada por Priyanka Chopra, Josh Hopkins y Jake McLaughlin, la cual fue estrenada el 27 de septiembre de 2015 por la cadena ABC.

    La serie sigue a unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento, valiéndose de flashbacks y flashforwards para descubrir quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.


    Sinopsis: Los nuevos reclutas acaban de llegar a la base de Quantico en Virginia y el agente especial Liam O'Connor (Josh Hopkins, Ally MacBeal) les avisa de que la academia del FBI es el campo de entrenamiento más duro en el que podían haber ingresado.

    Los esperanzados agentes incluyen a la joven de San Francisco Alex Weaver (Priyanka Chopra), el hipster de Brooklyn Simon Asher (Tate Ellington, The Mindy Project), el mormón Eric Packer, el chico de oro Caleb Haas (Graham Rogers, Revolution), la belleza sureña Shelby Wyatt (Johanna Braddy, Greek), a la musulmana Nimah Anwar (Yasmine Al Massri, Crossbones) y al apuesto Ryan Booth (Jake McLaughlin, Believe), que ha logrado seducir a Alex antes de que comiencen las clases.

    Algunos proceden de familias de FBI, otros han sido víctimas de terrorismo. Sea cual sea la razón por la que se hayan unido, solo tienen un 50% de posibilidades de concluir su adiestramiento. Entre las prácticas de tiro o los test de resistencia física, tienen que aprender el arte de la investigación. Su primer ejercicio es averiguar secretos de sus compañeros. Esta tarea resulta ser un éxito, exponiendo más de lo que les habría gustado. Pero lleva a uno de los reclutas a un final trágico, lo que atormenta a la directora de Quantico, Miranda Shaw (Aunjanue Ellis, El mentalista). Pero están a punto de enfrentarse a algo mayor, uno de los reclutas es sospechoso de estar preparando el mayor ataque terrorista a Nueva York desde el 11-S.



    Trailer:

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:38