Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Quantico' ritmo EE.UU.

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Quantico' ritmo EE.UU.

Mensaje por Pati el Lun 14 Mar 2016, 20:42

La verdad es que se ha puesto muy interesante ésta serie....
    Alex ahora está metida en un buen lío, a ver como sale de él...
    La pobre no sabía muy bien que hacer y al final para que todo el mundo la dejara en paz ha declarado que Elias actuó solo, cosa que no se cree.. a ver ahora por donde sale con Natalie llena de explosivos.. no se yo si no la va a palmar ésta pobre!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Mar 2016, 00:13

La verdad que el último episodio estuvo chulo si .. a ver que pasa en el siguiente Shocked

Me alegra verte por aqui Pati ! Very Happy

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 17 Mar 2016, 00:29

Madre mia! menudo capítulo el último! acabo de verlo, asi que no leas si no lo has visto.

Bueno, desde el principio d eéste capi, o mas bien desde el final del capitulo anterior empecé a pensar que seguro que Natalie estaba metida en el ajo.. que quizá ella era uno de los malos, y por ahora voy a seguir pensándolo! jajajaja

Creo que ha sido todo un juego.. y ahora la pobre Alex se está volviendo loca.

Menuda escena cuando llega a casa de Booth y le pide ayuda y sale de allí como loca, ajajaja

El resto del capi muy intersante... el chico éste que va marcando con X a todos los de la clase de Alex es un tanto raro..

Y la historia del secuestro de la hermana de Shelby se vuelve cada vez mas rara... menuda pájara la hermana! quiere pasta y la da igual como conseguirlo.

Ah, y por lo que me he podido coscar, Alex y Liam se liaron en navidad? o algo asi me ha parecido.. ademas se ve que sale una foto de él en la noticia que buscaba Alex sobre Alicia, la novia del nuevo no? Que raro todo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Mar 2016, 12:11

1x13

Yo ya sospecho de todos .. jajajaja... Si que puede que Natalie pueda ser, pero yo creo que la bomba le explota en toda la cara o eso parece en la imagen... por lo que se supone que está muerta Rolling Eyes

La verdad que la trama del presente está muy interesante, pero yo soy Alex y le cuento todo a Booth en lugar de parecer una loca.. Si ya se han cargado a tu compañéra que tienes que perder, si va a seguir utilizándote Rolling Eyes . Además parecerá raro cuando Natalie no se presente.. No sé no me gusta que siga usando a Alex para sus fines el terrorista o terroristas..

Por otro lado , parece que Liam está implicado en el caso en el que murió la novia del chico ese nuevo que parece interesado en Alex

El de los calcetines, es raro raro raro... está también investigando al posible terrorista? Pero mola el personaje de lo loco que está

Lo de la hermana de Shelby es ya de otro mundo... encima la chica que la quería ayudar y la otra vez a estafarla.. anda que la den !! XD

Pues nada a seguir viendo hacia donde avanza todo !

un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Abr 2016, 23:38

Vaya se me han acumulado sin comentar los episodios...

1x16

En este episodio vemos que Hannah y Alex están compinchadas para capturar al terrorista.. Pero se la sigue jugando alli por donde va.

En el flashback, lo siento pero cada vez me interesan menos.. XD ... Vemos como Miranda deja de ser profesora tras lo que le ha pasado a su hijo, y parece que Ryan tomará su puesto. Les hacen una prueba que es imposible que la hicieran bien, y Alex se entera de los padres de Shelby.

Alex piensa que quieren atentar ante la senadora Hass, pero en realidad parece que el terrorista tenía otras intenciones y consigue que echen de su puesto a Hannah

Yo creo que Ryan puede ser el terrorista.. hay cosas muy sospechosas en él y casualmente siempre está metido en medio de todo

un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Abr 2016, 06:57

1x17

Alex y Simon van en busca de un custodiado que parece que le quiere el terrorista, que no es otro que el compañero de habitación de Caleb.. Shocked Parece que tiene mucha información sobre lo que necesita el terrorista. Al final consiguen engañar a todos y le salvan

Al final del episodio Alex le entrega pero el terrorista también quiere que vaya Simon con él y parece que ya ha terminado con Alex y le pide el movil, que lo recoge Shelby Shocked Shocked Shocked También la ha chantejeado ?

Por otro lado en el pasado, vemos la vuelta de Booth a Quantico, cosa que altera la situación con Alex que estaba muy agusto con su amigo, parece que tienen que conseguir cruzar la frontera de Canadá hasta EEUU sin pasaporte.. Las que antes lo consiguen son las gemelas , que demuestran asi su capacidad de engañar a la gente. Y le dan a Liam un ZAS en toda la boca !

Por otro lado Caleb crea una reunión con los padres de Shelby que al final resulta que los padres solo la han visto para conseguir más dinero de nuevo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Caleb les da dinero y les dice que vuelvan a ver a su hija jamás. Parece ser que vendieron un programa informático a un terrorista que luego lo usó en los terribles atentados de EEUU y por eso tuvieron que huir

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Abr 2016, 21:40

Madre mía qué interesante está todo! jajaja

Caleb se ha percatado de todo el tema de los padres de Shelby, y bueno mas o menos lo ha conseguido "solucionar" aunque no se yo que tardarán éstos en volver a por mas dinero...

Las gemelas molan... cada vez me gustan mas! han conseguido engañar a Liam para que siga con el proyecto.

Bueno, lo de Shelby en el coche ha sido un poco fuerte! no me lo esperaba...
    A ver por dónde sale ésto, porque ahora tienen a Simon y al compi de Caleb, que madre mia que raro es! jajaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Abr 2016, 22:46

1x18

Bueno por un lado en el presente , tenemos a Alex que se está quedando sin amigos.. jaja. Necesita ahora a Raina para que le ayude a descubrir donde puede estar escondido Caleb, ya que Booth y Nimah están enicma de ella.. Al final consiguen pillar a la pobre Raina que le echa en cara a su hermano sus prioridades de amistad sobre las de la amistad.

La senadora Haas se lleva a Alex a su casa, donde ha tenido escondido a Caleb todo este tiempo, parece que drogándose porque no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, y la senadora no quiere que la prensa se entere de lo mal que está , por lo que le tiene bajo llave encerrado en su habitación.

Al final del episodio Caleb escapa de la casa junto a Alex, pero parece que Caleb está trabajando para alguien , para Booth? para la senadora?? para los terroristas ??

En el pasado , vemos como los reclutas siguen escondiendo secretos y eso les puede costar el llegar o no a graduarse. Irish está preocupada por Will que se está metiendo en un follón por culpa de Caleb. Irish no pasa el corte y llama a la secta para decirles que Will va a ir y es del FBI , cuando se entera Caleb va en su busca pero prefiere hacerse amigos de la secta de nuevo que ayudar a Will y le pega una paliza.. Al menos hasta que llega Shelby , que es cuando salen todos despavoridos de alli Evil or Very Mad

Miranda también está cabreada porque parece que por culpa de Liam le han suspendido , pero Miranda si ayudó a Liam en su día...

No me está gustando Booth , Liam nunca me ha caido bien , y lo de Caleb me desconcierta una vez más..

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Abr 2016, 19:45

Lo de Caleb ha sido raro si... y que Shelby no haya respondido ni haya aparecido en todo el capi también es raro...

Booth como tú dices no está gustando... no confía para nada en Alex y creo qe debería hacerlo, por el pasado que han tenido al menos, que sabe que ella tiene buen ojo y que cuando dice algo es prque algo raro hay...

A ver el capi de hoy qué nos depara!
    Ya quedarán pocos para acabar la temporada!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Abr 2016, 11:30

1x19

No ha estado mal..

Parece que ahora todos empiezan a sospechar de Alex y más desde que se dan cuenta que Natalie no ha dado señales de vida desde hace tiempo XD

Al menos salimos en claro que Shelby parece de los buenos.. y que estaba en contacto con Caleb.. o eso nos da a entender.. jaja. Al final del episodio vemos como Shelby y Alex van a donde creen que está el terrorista, se encuentran a Will y les dice que ha construido una bomba nuclear Shocked Shocked Shocked y se muere Shocked

En el pasado, vemos como los temblores de Drew van a peor y a Alex no le queda otra que entregarle y dimite de Quantico. Caleb al final consigue salir de la secta gracias a su padre, pero también deja Quantico por un tiempo.

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 30 Abr 2016, 03:36

Lo de Will ha sido un poco impactante jajaja de repente le encuentran y la palma... a ver ahora dónde andará la bomba nuclear...

Shelby es buena, por lo menos una duda menos...

Yo sigo pensando que Natalie está viva y que hay algo raro con ella...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Mayo 2016, 06:35

Pues si, me ha dado pena Will me caia bien .. pero vamos la otra se acerca cuando está lleno de radiación por todos lados.. Alex, Alex.. Rolling Eyes

Puede que Natalie sea una de las malas, a mi me gustaría que fuera uno de los protagonistas que salieron en el piloto

Ya queda menos para que se resuelva el misterio

un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Mayo 2016, 00:09

Has visto el siguiente??? Bueno, pues por lo que se ve Will no stá muerto... está en el hospital! también vemos que está en el hospital Drew y que su maxima es inculpar a Bryan! qué raro todo...

NAdie cree a Alex! jajaja pobreta... aunque la verdad es que siempre hace las cosas mal... y que se cree que creando otro numerito en el FBI va a colarse sin que nadie se entere?

Yo no tengo ni idea de quien puede ser el malo malisimo... ademas es que aqui cada dia parece que es uno jajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Mayo 2016, 03:19

Se me olvidó comentar el último ..

1x20

Parece que Will no está muerto ,pero hay alguien más que tiene heridas similares a las de Will y parece que es Drew Shocked . Drew le dice a Alex que Booth es el terrorista y tiene que ir a la base para desenmascararle.

Alex se infiltra , aunque Both le pilla XD .. pone el pendrive y se da cuenta que en realidad Drew parece ser el traidor o terrorista.. y le ha dado la información para implicar a Booth.

Alex huye de alli, en un coche y tiene una bomba encima, ahora tiene que hacer lo que diga Drew o morirá Shocked

1x21

Alex huye en el coche pero tiene un bomba con ella y si hace lo que no le diga Drew explotará Shocked

Shelby recibe la llamada de Alex sin que Drew se de cuenta y va a la oficina del FBI para mostrárselo a Miranda y el resto.. Miranda necesita la ayuda de todos los que puedan, incluso de Caleb, Shelby y Nimah que parece que ya no formaban parte del FBI (anda que no cambian de puesto Rolling Eyes )

Vemos que en realidad Drew no es el terrorista, han usado su voz para hacernos creer que si, vemos que Simon y Drew están atados en una habitación y si abren la puerta una bomba explotará. Booth se dirige alli porque parece que han encontrado donde se esconde el terrorista.. Finalmente consiguen escapar.. Simon escapa por la ventana, pero Drew se queda para avisar a Alex, pero en ese momento entra el equipo de Booth y todo explota.

Simon llega hasta Alex y le dice que no se tiene que preocupar de nada, porque esa bomba no es de verdad.

Miranda ha desaparecido de la base cuando todo se ha liado y ahora sospechan de ella.. pero Miranda había ido a casa del verdadero terrorista que no es otro que Liam , que dispara a Miranda Shocked Shocked Shocked

Bueno por fin tenemos terrorista... me ha gustado que sea Liam porque su personaje más soso no podía ser... Ahora a ver como termina todo la próxima semana !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Mayo 2016, 11:04

Ya me terminé la temporada Sad

1x22

Ha estado chulo el episodio, el principio del episodio sobretodo se ha centrado en mostrarnos como lo organizó todo Liam para hacer el primer atentado, desde el momento en el que se fijó en Alex y la usó para echarle todas las culpas, y también como recluta a Elias y le ayuda a capturar a Alex también.

Vemos que todos sospechan de Miranda porque ha desaparecido, pero Miranda ha sido capturada por Liam en su casa. Miranda intenta escapar pero Liam la pilla, le mancha la camisa de sangre y le pilla Booth asi que le tiene que capturar también para que no salga a la luz su tapadera.

Liam la verdad que excepto en los flashbacks, no ha salido nada en los episodios del presente tras volver del parón Rolling Eyes

Bueno, Alex no tarda en sospechar de Liam y por fin .. siiii ya horaaaa.. descubre que Liam es el terrorista y que ha capturado a Ryan y Miranda. Terminan descubriendo que ha ido a Quantico, va a hacer explotar alli la bomba nuclear, asi que todo el grupo de reclutas van a por él.

Alex y Ryan se encuentran con Liam y es Alex la que le termina disparando en la cabeza y le mata. Queda poco tiempo para que la bomba explote y al final Simon decide sacrificarse por todos y muere salvando la vida de todos Sad Sad Sad Sad

Nooooo Simon noooo .. me gustaba el personaje Sad Sad Sad

Al final del episodio Alex se da cuenta que la senadora de alguna manera estaba compinchada con Liam o al menos conocía de su existencia, todo para ganar las elecciones, aunque al final parece que Liam no la hizo caso al querer explotar la bomba de verdad. Shelby vuelve al FBI parece y Alex deja el FBI

Como cliffinger tenemos a una Alex dos meses después que la proponen unirse ahora a la CIA , Booth la llama que se supone es su pareja ... está claro que elegirá lo primero.. jaja

A ver como plantean la 2º temporada. La verdad que los flahsbacks han terminado sobrando en los últimos episodios.. todo para alargar la trama. Si la temporada hubiera sido más corta hubiera estado mejor. Bueno a mi la resolución me ha gustado, yo al menos veré como empieza la 2º temporada.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:01

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:01