Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Jessica Jones

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Jessica Jones

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Dic 2015, 10:08

Ya me terminé la serie.. no pude aguantar más..

La verdad que en líneas generales está guay, creo que la serie tarda en despegar menos que Daredevil que tienen que pasar 5 o 6 episodios para que cogiera ritmo. En cambio me parece que está desde los primeros episodios ya tiene cosas interesantes. Luego me ha gustado mucho Trish y Jessica su relación de amistad ha estado muy bien y ha sido genial, juntas hasta el final. El malo Killgrave creo que ha sido un gran malo, aunque ha habido momentos que esperaba más de él.. es que un tio con ese poder es dificil de controlar :S . Simpson también es un personaje que ha evolucionado muchísimo y ha tenido giros interesantes.

La parte media de la temporada me ha encantando, luego los dos o tres últimos episodios me ha parecido un poco más lento (el 11 y 12), pero el episodio final si que me ha molado y como han solucionado todo.

Me ha gustado también la abogada Jeri, como han llevado su trama a lo largo de la temporada. Malcom también me gustó bastante... Luke será el siguiente que tendrá serie, creo que aparecer en Jessica Jones le ha venido bien para conocerle algo más.

Yo creo que han dejado tramillas para una supuesta 2º temporada, y espero que la haya

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Dic 2015, 12:24

Como puse en una noticia que hablan de la última de las series, la de Iron Fist, en otro post, de momento, no está confirmada todavía, y que la serie de Luke Cage se estrenará tras la 2ª temporada de Daredevil.

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t93p810-noticias-entrevistas-curiosidades-sobre-otras-series#38552

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Dic 2015, 22:31

Yo imagino que renovará... pero los de Netflix se hacen de rogar.. Suelen renovar a casi casi todo y esa serie tiene que haberles sido un éxito.

Lo dificil es saber donde meterla o cuando emitirla, porque con tanta serie que tienen pendiente XD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Ene 2016, 07:52

Acaban de anunciar hoy que la serie tendrá 2º temporada !!

Eso si, seguramente que hasta el 2017 no llegará a lo mejor, porque quieren producir antes la serie "The Defenders" que unirá a los cuatro super héroes de Netflix en una sola serie

Y antes tienen que estrenar "Iron Fist", Luke Cage seguramente se estrene en 2016

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Ene 2016, 11:46

Buenas noticias.

Sí, ya me imagino que antes del año que viene imposible, quedan todavía por estrenar las de los otros dos superhéroes, Luke Cage y Iron Fist, y además también ser va a estrenar este mes de marzo la 2ª de Daredevil, es imposible que alcance para tanta serie. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 19 Ene 2016, 02:59

Ayer lo lei yo tambien, me alegro, sera la proxima serie en la q me ponga.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2016, 07:59

Ayer fue el panel de Netflix en los TCA 16 y anunciaron que para 2017 las series de Marvel que emitirán será :

Iron Fist y The Defenders (donde estarán todos los super héroes)

Asi que la 2º temporada de Jessica Jones no llegaría lo más seguro hasta 2018.. Rolling Eyes

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:37

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:37