Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Jessica Jones

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Jessica Jones

Mensaje por Anjos el Jue 15 Oct 2015, 22:06

Jessica Jones

Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.

La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.

La serie ‘Jessica Jones‘, de Marvel y Netflix, sigue en plena promoción de cara a su próximo estreno el 20 de noviembre. Hace unos días os mostrábamos un teaser titulado ‘Good Morning‘ en el que la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, reacciona de forma un tanto brusca al sonido del despertador.

Ahora, Marvel ha publicado otro vídeo que, al estilo del anterior, sigue enseñándonos el carácter de Jessica Jones. Este teaser se titula ‘Nightcap‘ y nos muestra qué les ocurre a aquellos personajes que deciden cruzarse en su camino.

lacasadeel.net

Anjos

Re: Jessica Jones

Mensaje por Anjos el Jue 15 Oct 2015, 22:07

La verdad es q los pequeños teaser-trailers tienen buena pinta a ver tal funciona, la buena noticia para mi es q nos la daran por aqui, osea q la vere fijo.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 15 Oct 2015, 22:30

Reparto

Krysten Ritter en el papel de Jessica Jones

David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura

Carrie-Ann Moss como Harper

Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica
    Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias
    Wil Traval como un agente de policía

Mike Colter como Luke Cage en varios episodios

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 16 Oct 2015, 21:40

'Jessica Jones' puede ser más lésbica de lo que esperábamos

Jessica Jones, es una serie producida por Netflix, y que está basada en los cómics de Marvel, para alegría de los fans de los super héroes. Jessica sufre un accidente radioactivo, y a partir de entonces desarrolla una serie de habilidades: vuelo, super fuerza y una resistencia mayor que cualquier humano normal. Ahí es nada.

Una de las protagonistas de la serie es Carrie Anne Moss, en el papel de Jeri Hogarth. En el cómic original Jeri no existe, pero sí Jeryn, en masculino, un brillante abogado que terminará ayudando a nivel legal a los héroes de Marvel. Así pues, los guionistas han hecho un genderbending muy guay, cambiando de género a uno de los personajes principales. Además, para alborozo de croquetas y público en general, Jeri es lesbiana, y ya hemos podido verla en el rodaje haciendo uso de sus encantos.

La cosa no acaba aquí, hay más, mucho más. Este fin de semana, durante la Comic-con de Nueva York, se proyectó por sorpresa el primer episodio de Jessica Jones, y en Vulture nos han contado que hay croqueteo abundante. Primero, el personaje de Carrie Anne tiene un encuentro con una mujer que, a todas luces, parece un affaire extramatrimonial y que Jeri está engañando a su novia/mujer (no sabemos qué estatus marital tiene el personaje).

Con lo que no contábamos es con los tintes lésbicos de la propia Jessica, interpretada por Krysten Ritter. Según Vulture, en un momento determinado del episodio, Jessica necesita dinero y va a ver a una acaudalada mujer llamada Trish. A pesar de que no hay nada explícito, los dos personajes parecen haber tenido algo en el pasado, y hay una conversación sobre cómo Jessica “solía discutir sus más profundas luchas emocionales hasta que echó a Trish, hay una palpable y melancólica atracción en sus miradas , y hay una rendición en el asunto financiero normalmente reservada a anteriores amantes”
    .

Marvel nos tiene acostumbradas a que los personajes principales sean varones blancos, de repente, nos encontramos con que dos mujeres protagonistas de una serie basada en sus historias caminan por el lado croqueto de la vida. Es una victoria en muchos niveles. Vale que no es una película, vale que no es el equivalente a Iron Man saliendo del armario, pero con estos pasitos nos dirigimos hacia algo realmente bueno.

Twisted Evil

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Oct 2015, 07:48

Una serie que la espero con ganas, yo creo que va a estar chula igual que Daredevil..

La que menos me atrae por ahora es Luke Cage, que es la siguiente que harán !!

Ya queda algo menos para la estrenen !! Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 24 Oct 2015, 03:07

'Jessica Jones' muestra todas sus armas en su primer trailer completo en Netflix

Pinta muy bien

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Oct 2015, 06:53

La verdad que el trailer está chulo .. a ver que tal la serie !

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Oct 2015, 11:46

La verdad es que sí, según he leído, forma parte de una especie de saga de 4 series de héroes de Marvel, no tan conocidos como Los Vengadores, culminando en una miniserie-crossover de 8 episodios con todos los protagonistas juntos, llamada Los Defensores.

El orden de la saga sería este:

1. Daredevil
    2. Jessica Jones
    3. Luke Cage
    4. Iron Fist
    5. Los Defensores (miniserie-crossover con los protagonistas de las 4 anteriores)

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 31 Oct 2015, 19:36

Ahi las dao Obi Wink

Daredevil aparecerá en Marvel´s Jessica Jones

Temple Claire (Rosario Dawson) no va a ser el único personaje de Daredevil que vaya a aparecer en Marvel´s Jessica Jones Se rumorea que, el héroe ciego al que da vida Charlie Cox aparecerá también en la nueva serie de Netfñix.

Según ha informado el portal Collider Matt Murdock va a tener presencia en Jessica Jones, pero los detalles de la forma en que se le incorporará a la historia son todavía escasos. “Definitivamente vamos a ver a Matt Murdock en Jessica Jones. Eso es un hecho. Él va a estar en ello”, explica el portal, “Per no sabemos cómo interactúan, aunque será en la serie.”

Jeph Loeb, director de Marvel Television, previamente confirmó que Murdock y Jessica Jones estarían viviendo en la misma zona, lo que hace posible que vayan a cruzarse de alguna manera. “Sin dar nada de distancia, están en la misma zona. En algunos casos se encuentran en el mismo barrio. Una de las cosas que es más importante para nosotros es, entrar en la estación de policía, es la misma comisaría oir al hospital y ver a la misma gente “, reveló.

En la serie Krysten Ritter interpreta la heroína titular la cual, tras años de inactividad decide asentarse con un negocio como Detective Privado, Alias Investigations. En un momento, conocerá a Luke Cage (Mike Colter), que usa sus poderes para ayudar a acabar con el crímen en el barrio en el que vive. Pero una figura del pasado de Jessica, Kilgrave  aparecerá para volver la vida imposible a la investigadora. De hecho este personaje es en parte responsable de que Jessica decididera abandonar como heroína.

En el reparto de la serie tenemos además a Rachael Taylor (como la amiga de Jessica Trish Walker),Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

La serie será lanzada el 20 de noviembre en Netflix. El espectáculo también presentará a Mike Colter como Luke Cage antes de que este de el salto a su propia serie en solitario.

Serieadictos

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Nov 2015, 00:05

Huele Jessica Jones muy muy bien, tengo ganas de verla !

Lo de la serie en conjunto no sabía que se iba a hacer, si que sabía que Luke Cage es el siguiente.. Este me atrae menos como super héroe XD

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 11 Nov 2015, 22:24

Nuevo trailer (en español) de Marvel´s Jessica Jones antes de su lanzamiento en Netflix

Marvel´s Jessica Jones está casi a punto para su lanzamiento en Netflix, el próximo 20 de Noviembre de modo que de ella podemos mostraros a continuación un nuevo trailer.

En el vídeo que os dejo tras el salto, vemos como el personaje titular, interpretado por Krysten Ritter parece querer enfrentarse a su nueva labor como investigadora, aunque acechando se encuentra Kilgrave, al que da vida David Tennant y que por lo visto es parte culpable en el hecho de que ella en el pasado, decidiera dejar de ser una superheroína.

Rachael Taylor (como la amiga de Jessica Trish Walker),Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

Este es el nuevo trailer de Marvel´s Jessica Jones:

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Nov 2015, 22:54

Pinta muy bien esta serie, su oscuridad, un malo que parece que puede dar mucho juego, chica con poderes..

Que ganas !

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 14 Nov 2015, 08:51

Nuevo poster de los protagonistas de Marvel´s Jessica Jones

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Nov 2015, 01:06

Ya se estrenó la seire ... yo la veré en inglés que me gusta más.. Por lo que tardaré un poco más.

Pero vamos ya he visto los episodios en español por ahi XD

A ver si el finde me veo el primer episodio aunque sea

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 22 Nov 2015, 08:52

Si, los dos primeros ya estan disponibles y guardadaditos en carpeta. Cool

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Nov 2015, 23:12

Visto el primer episodio ...

Es un poco lento el piloto .... pero la trama que se plantea pinta bien. El malo va a ser un malo interesante y seguro que va a dar mucho juego. A ver como se desarrolla la serie !

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Dic 2015, 03:15

Ayer me cepillé la serie, los 13 episodios de una sentada, y me ha gustado mucho, para mi es mucho mejor que la de Daredevil, el malo, Killgrave, ha dado mucho más juego que Kingpin.

No se han cortado un pelo con las escenas de sexo entre la protagonista y el Luke Cage ese, ¡madre mía!, se cargan la cama de tanto "usarla", jajaja. lol!

¿Se sabe si habrá 2ª temporada o cuándo será la serie de Luke Cage?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Dic 2015, 06:25

jajaja que viciada Obi ... Pues yo he visto los 3 primeros solo. Yo iré poco a poco XD .. a mi eso de pegarme el maratón no me gusta mucho.

Pero lo que he visto me está gustando bastante... tiene buena pinta y eso que es el principio.

Pero vamos, imagino que con la expectación que ha levantado tendrá 2º temporada, pero tardarán en anunciarlo. Creo que quieren tener una serie de Marvel por cada estación , lo que no sé es si Luke Cage llegará en primavera o verano... Creo que todavía no se sabe. Depende de cuando estrenen la 2º de Daredevil también.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Dic 2015, 09:52

Según van avanzando los capítulos va cogiendo más ritmo, al principio va un poco lenta, pero está muy bien.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 03 Dic 2015, 08:12

Todavia no han dicho nada d una posible 2ªT, no?? cosa rara ya q la 1ªT hace unas semanas q termino.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Dic 2015, 12:54

Pero si la estrenaron hace una semana (el 20 Noviembre) escasa Anjos .. XDDD .... No me ha dado ni tiempo ni a ver la serie todavía.. jajajaja..

Suelen tardar un poco, hay que dar un tiempo a que la gente la vea por Netflix. Pero vamos, yo creo que tiene 2º temporada asegurada XD

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 04 Dic 2015, 04:48

Solo una semana?? jajja pues parecia mas tiempo, como en dos dias la tuve entera. Laughing

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Dic 2015, 05:47

Bueno, más bien 2 semanas, se estrenó el día 20, pero sí, hace nada que se estrenó. Very Happy

Aunque yo me la he zampado entera en un día, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Dic 2015, 06:23

Ya voy por la mitad de la temporada, el último que vi el 1x07 -- Y la cosa a estas alturas la verdad que está muy interesante.. Very Happy

A ver hacia donde evoluciona todo !

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Dic 2015, 09:54

Sí, cada episodio que pasa se pone más interesante, el tío es que es la leche, te saca de quicio, como controla a todo el mundo. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:41

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:41