Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mar 2016, 00:33

6x11
    - Jesús, el tío ese que encontraron en el capítulo pasado, les dice que él viene de otro asentamiento, y que podían comerciar.

- Rick, Michonne, Darryl, Abraham, Maggie y Glenn se van con Jesús a su asentamiento, hay también unos muros grandes que protegen. Maggie es la que habla con el líder de esa comunidad, pero parece que no está muy por la labor, a cambio de darles alimentos quiere que trabajen para ellos.

- Llega un grupo que había salido a comerciar con otros, y no traen buenas noticias, no sólo no traen nada, si no que han cogido al hermano de uno de ellos, y le dice que Negan, le manda darle un mensaje, y apuñala al líder, después Rick, Darryl entran a separarlo, y se produce una pelea entre varios, al que han cogido al hermano coge a Rick con un cuchillo, pero en un despiste, Rick le clava el suyo en el cuello. El líder de ellos sobrevivirá.

- Según Jesús, el tal Negan es el líder de un grupo llamado los Salvadores, que un día se presentó con varios de sus hombres, y se cargaron a puñetazos a un chaval, y el líder de ellos, al que apuñalaron, hizo un trato con ellos, él les daba la mitad de todo lo que tenía, alimentos, medicinas, y a cambio él no los atacaba y los dejaba en paz.

- Darryl les propone ir donde Negan, rescatar al que tienen prisionero, y matar a Negan y sus hombres, a cambio ellos les darán alimentos y medicinas.

- Se me hace a mi que el tal Negan ese no va a ser tan fácil de vencer como otros, y que les va a salir caro meterse con él.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mar 2016, 03:10

6x12
    - Carol y Morgan siguen sin hablarse, bueno, más bien es ella la que no quiere hablar con él ni hablar de lo que pasó ese día.

- Rick y los demás llegan del otro campamento y reúnen a todos para explicar la situación, como era de esperar, Morgan pone objeciones al tema de pelear, pero que si no hay más remedio y están seguros de ganar, de acuerdo, pero propone hablar con ellos primero y decírselo, Rick no está de acuerdo, ya que perderían la ventaja del factor sorpresa.

- Con los datos que le dan los que fueron al campamento de los Salvadores, hacen una especie de mapa, la idea es atacar de noche cuando no lo esperen y hacer un ataque quirúrgico para llevarse todas las armas.

- A medianoche se aproximan, aprovechando que querían la cabeza de su líder, al que tenían al hermano prisionero llega solo en coche y les da la cabeza, mientras uno entra dentro por el hermano, los demás se cargan al otro guardia y se ocultan, en canto sale el otro con el hermano de ese, se lo cargan y entran dentro.

- Dentro, se cargan sigilosamente a los que estaban durmiendo, pero uno se despierta y da la alarma. Shocked

- Se cargan a la mayoría, y creen que han ganado, pero no, por el walkie de uno de los Salvadores, les hablan, y les dicen que tienen a Carol y a Maggie. Shocked

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 14 Mar 2016, 20:48

Me falta por ver el ultimo capi y el de ayer, asi que no quiero leer nada...
    en cuanto lo vea comento!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Mar 2016, 08:18

6x13
    - Carol y Maggie han sido capturadas por gente de Negan, y se los llevan a otro lugar, para intercambiarlas luego por los suyos que tiene Rick.

- Antes de hacer el canje, Carol y Maggie consiguen liberarse, y se cargan a sus secuestradores.

- Un episodio más bien de relleno, que no avanza nada en la trama. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Vie 18 Mar 2016, 04:04

Es verdad que el episodio no avanza en la trama, pero a mi si me ha gustado, con Carol y Maggie de protas...

No creo qe quede mucho para el final de temporada no? y por ahora el siguiente capitulo que he visto el avance creo que va a ser tambien un poco de relleno...

A ver por donde sigue todo...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Mar 2016, 07:46

6x14
    - Han pasado ya varios días desde que tuvieron su encontronazo con la banda de los Salvadores, y todo parece haber vuelto a la normalidad, todos siguen con su misma rutina cada día, como si nada.

- Morgan ha construido una celda en su casa.

- A Carol parece que le afectó el secuestro no parece la misma, además se la ve siempre con un rosario en la mano.

- Dennis, la que hace de médico, se empeña a ir un pueblecito donde cree que puede haber una botica, y medicinas, así que Darryl y Rosita la tienen que acompañar, a la vuelta les ataca un grupo y se cargan a la doctora, uno de ellos es de los Salvadores, de los que les atacaron en la carretera, y tienen también a Eugene. Quieren que les dejen entrar en su pueblo, al final se produce un tiroteo y los tíos esos consiguen escapar, y Eugene sale herido, aunque no es grave. Shocked

- Eugene da con una vieja fábrica abandonada, y cree que puede fabricar balas.

- Carol decide marcharse de Alexandria. Shocked

- Ya sólo qudan dos episodios para el final de temporada, ya de aquí en adelante sólo puede ir a mejor, in crescendo la cosa, tendremos nuevos enfrentamientos con los Salvadores, y por fin veremos el rostro del verdadero Negan (Jeffrey Dean Morgan, Jason, el novio de Alicia, en The Good Wife) y con toda seguridad morirá alguno de los protagonistas, o puede que más de uno. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mar 2016, 11:56

6x15
    - Este episodio se centra en las reacciones por la marcha de Carol y también una especie de prólogo del capítulo final de la semana que viene.

- Carol se va de noche, aprovechando el cambio de guardia, y sin que nadie notara su ausencia, a ello se le une que por la mañana temprano, Darryl va en busca del grupo de Salvadores con los que se encontraron la última vez y que mataron a Denise, Glenn, Michonne y Rosita van tras él. Shocked

- Por el camino, Carol se encuentra con un grupo de Salvadores que la asalta, aunque se los carga.

- Y finalmente, cuando se entera de lo sucedido, Rick y Morgan van tras Carol, Morgan le dice a Rick que se vuelva a Alexandria que allí le necesitan, que él encontrará a Carol.

- A Darryl, Rosita, Glenn y Michonne los cogen los Salvadores. Shocked

- En el próximo capítulo por fin conoceremos a Negan, y alguien del grupo morirá. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 30 Mar 2016, 23:06

Pero Obi!!! si no has comentado lo mas importante! que a Daryl le han disparado!!!! yo creo que va a ser esa la baja... ay que penita! al principio parecia que iba a ser Carol, pero yo creo que no la van a matar, por el contrario, a Daryl le disparan a bocajarro... de hecho paré el capi en esa parte porque queria ver si era el disparo a él o no, ya que no se apreciaba bien, y sí que lo era... aunque no se dónde le habrá dado...

El capitulo está muy interesante, y yo creo que el último va a ser bueno... como siempre ésta serie nos tiene con altibajos... capitulos muy interesantes y capitulos muy castañita...

En fin, a ver qué nos depara el futuro!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2016, 07:15

Esa parte me la perdí yo. Shocked

La serie sin Darryl no sería lo mismo, al igual que sin Carol, hay muchos que sobran, Glenn, Maggie, Sasha, etc. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 31 Mar 2016, 23:36

Es el ultimo segundo, antes de que acabe el capitulo.. si no luego te hago un pantallazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Abr 2016, 14:25

6x16
    - Rick va con Abraham, Sasha, Carl, Eugene y Aaron para llevar a Maggie al médico del otro campamento, y por el camino se encuentran con varios Salvadores que tienen cortada la carretera, si quieren seguir les tienen que dar todas sus armas y la caravana, eso para empezar a negociar, así que se dan la vuelta, van por otro sitio, y también les bloquean, los van redirigiendo hacia donde quieren.

- Morgan encuentra a Carol, que está herida, la cura y la intenta convencer de que vuelva, pero no quiere, Morgan sigue su camino y Carol el suyo, ella se encuentra con uno de los Salvadores que la ataron en la carretera, herido también, y la dispara dos veces, pero aparece Morgan y se lo carga.

- Maggie está cada vez peor, necesita asistencia médica, y saben que los otros van dos pasos por delante de ellos, así que deciden engañarlos, salir de la caravana y llevar a Maggie a pie, y que Eugene siga camino con la caranava para despistarles, pero no funciona y los terminan rodeando.

- Luego los juntan con Darryl, Michonne, Rosita y Glenn, y aparece Negan con Lucille, su bate de béisbol cubierto de alambre de espino, y le dice a Rick que no está nada contento de que haya matado a sus hombres y que ahora trabajarán para él, y su trabajo consistirá en darles la mitad de todo lo que tengan, y cada vez que vayan les tendrán que dar la mitad, y si no tienen suficiente, robarán más, y como escarmiento y para que lo tengan claro, no sabemos a quién, pero a uno de ellos se lo carga de una brutal paliza con el bate, de todos ellos, podemos descartar a Rick y Carl, del resto, puede ser cualquiera. Shocked

- Vaya tomadura de pelo, ¡qué poca vergüenza dejarnos así!, eso es jugar con nosotros, ahora hasta el próximo mes de Octubre no saldremos de dudas. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Mar 05 Abr 2016, 23:48, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Mar 05 Abr 2016, 19:41

Me ha parecido la gran cagada del siglo...

Toda la temporada diciendo que matarían a un personaje de los principales y ahora van y nos dejan así... hubiese preferido que el capitulo anterior fuese el último, porque así no sabíamos si Daryl estaba muerto o no...

En fin... que para lo listos que son han caido en la trampa total y absoluta del Negan éste... y que los Salvadores al final son mas gente que en la guerra... madre mía, si hay mas gente que zombies en resumidas cuentas jajaja

Me ha indignado mucho éste capitulo... no me lo esperaba....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Abr 2016, 21:35

Totalmente de acuerdo, han querido dejarnos así con el suspense para Octubre y ha sido un error monumental. :

Y además, yo me esperaba que la muerte de ese protagonista fuera ahí en plan gore total, y nada de nada, como nos engañan con el efecto de cámara.  

Nos vendían como que iba a ser la leche, y al final, se quedó en nada, mucho hype creado con el episodio y la muerte de un protagonistas, para después no mostrarnos nada.  Sad

Ahora a esperar 6 meses, que se dice pronto, para saber quién es la víctima de Negan. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:38

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:38