Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Comenta la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Mensaje por Pati el Mar 13 Oct 2015, 20:52

Pues ya tenemos el post para comentar la nueva temporada!

Pati

Re: Comenta la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Mensaje por Pati el Jue 15 Oct 2015, 03:34

alguien ha visto el capi??? MAdre mía qué estres!!!

Bueno,yo creo que ha empezado muy bien... menudo mogollon de zombies!!! jarlllllllllllll

La idea muy buena, de intentar sacarlos de ahí, pero estaba claro que algo iba a salir mal... el tema es que parece ser que el sonido viene de Alejandría y los zombies han ido para allá... puff la que se ha liado!

Se ve como miles de zombies están saliendose de la carretera y yendo por el bosque hacia ellos.
    Supongo que ahora tendrán que salir por patas de allí y olvidarse de la ciudad... porque a mi que estén en un sitio quietos no me mola! jaja

A ver el próximo capi si sigue igual de interesante! esperemos que si!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 18 Oct 2015, 09:09

Yo lo vi ayer, y al principio es un poco lioso, hasta que te haces a la idea. Very Happy

6x01 - Primera vez de nuevo (First Time Again)
    - La temporada comienza movidita, los habitantes de Alexandria están en apuros, unas ordas de zombie se dirigen hacia ellos, pero no están en Alexandria, están como en una cantera o algo así, y hay cientos o miles de zombis. Shocked

- Después de los créditos, volvemos a instantes después de cuando finalizó la pasada temporada, y después continua donde se quedó al principio, van mezclando las distintas líneas de tiempo, y para distinguir unas de otras, la parte de Alexandria, el "pasado", está en B/N, y el "presente", en color.

- A Alexandría regresan unos que salieron hace varios días a explorar, antes de la llegada del grupo de Rick, los recibe Eugene que han puesto como centinela en la puerta principal, no sé quién fue el lumbreras que se le ocurrió, pero vamos, no es muy buena idea, la conversación de Eugene con el negro de las rastas es totalmente surrealista, jajaja. lol!

- Rick y Morgan descubren por casualidad una especie de cantera que está repleta de caminantes, aunque han tapado las salidas de ésta con camiones para evitar que se escapen, debe haber cientos, o quizás miles, y cada vez llegan más y más caminantes, atraídos por el ruido que hacen los que hay allí ya, y es un circulo vicioso, ante tal masificación algunos están empezando a escapar por grietas que hay, y los camiones no están seguros, en cualquier momento podrían caer por el barranco y despejar el camino que los llevaría directos hasta a Alexandria.

- Rick propone atraerlos fuera, y redirigirlos lejos de Alexandria. Dentro de la comunidad, suurgen voces discordantes con el plan de Rick, para ser exactos, uno, pero Deanna apoya Rick incondicionalmente, y se termina haciendo lo que él dice.

- Deanna hace todo lo que dice Rick, siempre le da la razón frente a los demás, aunque ella es la líder de la comunidad, pero realmente quien manda es Rick, es quien toma todas las decisiones y ella lo respalda en todo.

- En el otro momento de la historia, Rick y los suyos empiezan a ejecutar el plan, Darryl los atrae fuera de la cantera con el ruido de la moto, van tras él como un rebaño, después, en la carretera, se le unen Abraham y Sasha en un coche, mientras, Rick y Glenn ponen barricadas con coche cerca de la valla de Alexandria donde tienen que pasar forzosamente los zombis, para redirigirlos hacia otro sitio.

- Uno de los de Alexandria, ha estado disconforme con Rick todo el tiempo, y se reúne con varios habitantes más, para organizar una especie de motín o similar, quiere matar a Rick, Eugene los escucha, y se delata sin querer, el tío ese lo amenaza con una pistola y en ese momento aparecene Rick, Darryl y Morgan, y lo pillan infraganti, le dice a Rick que van a quitarle el pueblo, los otros se desmarcan de él diiciendo que eso es de lo que hablaba él, que ellos no tienen nada que ver, Rick no tarda en desarmarlo con facilidad, y le apunta con la pistola en la cabeza, le dice que no le quitarán el pueblo a él, ni a su hija, ni a Darryl, ni a Carol, ni a Michone, etc., y si no fuera porque Darryl interviene, estoy seguro que le hubiera volado la tapa de los sesos allí mismo. Shocked

- A Morgan no le gusta el "nuevo" Rick, autoritario, déspota, sanguinario, y se lo hace saber.

- El tipo ese al final no dará más problemas, durante la misión, un zombie lo agarra y le mete unos buenos mordiscos en la cara, y empieza a sangrar profusamente, Rick va en su ayuda y se carga al zombie, pero el tío ese no hace más que gritar de dolor, Rick le dice que se calle, que va a atraer a los demás, pero como seguía gritando, comprensible por otro lado, le clava un cuchillo en la nuca y se acabó. Shocked

- Cuando todo parecía estar ya encarrilado, suena de fondo una especie claxon o sirena, y hace que los zombis empiecen a desviarse, parece que el sonido viene directo desde Alexandria y todos van hacia allá. Shocked

- Yo creo que es cosa de los tíos esos, los de la W en la frente, los que tenían montada la trampa esa con los zombis que casi hace que Darryl y Morgan no lo cuenten. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Oct 2015, 19:58

A ver por dónde van los tiros en éste último capi... supongo que encauzarán toda la temporada.

Puede que sí hayan sido los de la W esa... no se decirte!

Me gusta Daryl cuando le dice a Rick que sí necesitan a mas gente para defenderse, buscar a mas supervivientes, por mucho que él diga que no.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Oct 2015, 21:11

Yo creo que es cosa de los tíos esos raros, porqué no creo que nadie de Alexandria se ponga a hacer ruido para que vayan los zombies para allá, aunque otra opción puede ser el hijo del que mató Rick, no el de este último capítulo, si no el que mató al final de la temporada pasada. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 20 Oct 2015, 19:12

Pues yo ya he visto el segundo capitulo.

Por ahora me parece que están manteniendo muy buen nivel los capis. Y el tercero supongo que seguirá igual ya que supuestamente los zombies llegarán a Alejandría...

Carol ha sido la puñetera heroína del capítulo! es buenísima!!! cómo se ha puesto la capa, la W en la frente y se ha cargado to lo vivo! jajajaja

Los pocos que quedan de Alejandría se han dado cuenta de lo que es vivir en la calle... ahora supongo que se pondrán todos manos a la obra para entrenar y aprender a matar... yo no se cómo han podido vivir tanto tiempo tiempo ahí metidos, si es que no tienen ni idea!

De la "caravana" de zombies no hemos sabido nada en éste capi, en el proximo nos contarán mas.

Muy buena idea la de Carol de ir a la armería antes de que llegasen ellos, ya que con armas la habrían liado aun mas parda.

Todavía no sabemos quién está al mando de ésta gente, porque se ve que todos decían que cumplían órdenes no? Qué miedito....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Oct 2015, 06:30

6x02 - JSS
    - El principio del episodio no lo entiendo muy bien, parece que son una familia en un coche que se han perdido, y van a parar a los muros de Alexandria, de repente son atacados por unos zombis y se cargan a todos menos a la hija, que después va por ahí como alma en pena, y con JSS tatuado. ¿Qué tiene que ver con el capítulo?, ¿se ha vuelto a ver más a esa chica?. Shocked

- Cuando las cosas están tranquilas en Alexandria, de repente son atacados, pero no por zombis, si no por humanos, unos cuantos y están haciendo una auténtica matanza allí.

- El sonido del claxon que escuchamos en el episodio anterior y que desvió a los zombis, es de un camión que se estrelló contra la valla, y como auguré en el episodio anterior, son los de la W en la frente. Shocked

- Morgan llega a Alexandria para ayudar mientras que el resto se queda intentando reconducir a los zombis, él se enfrenta a los tipos éstos a su manera, con el bastón, y no les mata, pero Carol, no se anda con tonterías, y se los carga a todos, incluso a los que ya ha reducido Morgan, él no comparte lo que hace ella, cree que no es necesario matarlos, pero ella sí, y la verdad es que si no fuera por ella, la situación hubiera cambiado mucho, se infiltra entre ellos, y consigue evitar que lleguen a la armería. Me encanta Carol. Very Happy

- Yo no sé de qué coño va Morgan en plan pacifista, no queriendo matar a nadie, y dejando huir a los supervivientes esos, menos mal que ahí estaba Carol cargándose a todo el mundo sin pestañear. Very Happy

- Los de Alexandria más les vale que se pongan las pilas y empiecen a entrenarse en defensa personal, y en el uso de armas, porque vamos, los han ido cazando a todos como conejos, hasta ahora vivían allí dentro, en una burbuja, sin preocuparse de nada, ni de zombis, ni de humanos, en los mundos de Yupi, y ahora se dan cuenta de la cruda realidad, que están en guerra, y si quieren sobrevivir, van a tener que cambiar.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Oct 2015, 19:35

Obi Bauer escribió:6x02 - JSS
    - El principio del episodio no lo entiendo muy bien, parece que son una familia en un coche que se han perdido, y van a parar a los muros de Alexandria, de repente son atacados por unos zombis y se cargan a todos menos a la hija, que después va por ahí como alma en pena, y con JSS tatuado. ¿Qué tiene que ver con el capítulo?, ¿se ha vuelto a ver más a esa chica?. Shocked

Es la amiga de Carl!!! la que se ve que al final del capi se marcha (o eso parece)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Oct 2015, 00:30

Ah vale, es que no la reconocí, la chavala que le hace tilín, ¿y porqué se marcha?, no lo entiendo.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Oct 2015, 03:05

Yo creo que se marcha porque dice que ahí hay demasiados puntos ciegos y es imposible de defender en caso de ataque, se lo dice a Carl cuando están los dos juntos en la casa defendiendo a Judith.

Se ve que la chica está un poco mal de la cabeza.. acuérdate que en la temporada pasada se escapaba de vez en cuando para darse un paseo por el bosque jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Oct 2015, 05:49

Sí, me acuerdo de la conversación, y de que la temporada pasada se daba sus escapadas por ahí. Very Happy

Digo yo, que será preferible la ciudad, aunque con sus puntos débiles, que será cuestión de reforzar y demás, que no andar vagando pro ahí a la deriva, expuesta a zombis y a demás tarados. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Oct 2015, 19:59

Pero se ve que esa chica no está muy bien.. mataron a toda su familia delante de ella y se quedó un poco trastornada... jajaja acuerdate de cómo se comí a la tortuga, daba hasta grima!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Oct 2015, 12:10

6x03 - Gracias (Thank You)
    - La acción de este episodio se sitúa al mismo tiempo que el episodio anterior, sólo que mientras que en el anterior veíamos lo que pasaba en Alexandría, el ataque de los tíos esos con la W tatuada en la frente, en éste, vemos como se las apañan Rick y los demás para parar a los zombis que se han desviado del camino y se dirigen hacia Alexandria atraídos por el sonido del claxon del camión.

- El grupo que se quedó atrás con Rick y los demás, intentan parar a los zombis que van hacia Alexandria, que son como la mitad, Rick le dicen a Daryl, Sasha y Abraham que ellos sigan con el plan, y se lleven al resto del rebaño que sigue por la carretera, y que él se encargará del resto.

- Rick se volverá hasta donde está la caravana, tendrá que pasar por todos loz zombis que les pisan los talones, y coger la caravana, ponerse delante antes de que lleguen a Alexandria y hacer que le sigan, el resto irá hacia Alexandria, por si alguno ha llegado hasta allí, no todos lo consiguen, muchos son pasto de los zombis.

- Glenn no lo consigue, termina siendo pasto de los zombis. Crying or Very sad

- Rick llega a la furgoneta y se prepara para guiar a los demás del rebaño, pero es atacado por los de la W en la frente, aunque se los carga a todos, pero la furgoneta ha sido dañada y ahora no arranca, y los zombis empiezan a llegar. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 03 Nov 2015, 00:33

Yo estoy indignadisima con ese capitulo.

Lo de Glenn me parece horrible, me encantaba su personaje... ya se podían haber cargado a Carl!!!

Pare ece que Rick está en apuros... la furgo no arranca y está al borde de que le coman los zombies... seguro que ahra llega Daryl o alguno y le salva.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Nov 2015, 01:58

Lo de Glenn ha sido inesperado para todos, nadie esperaba que muriera ninguno de los personajes principales, ya que Glenn lleva desde el principio. Shocked

Aunque bueno, hay teorías que corren por ahí que dicen que no está muerto, que al que se estaban merendando los zombis era el otro tío que había caído encima de él, y que Glenn estaba debajo, y que si se movía hacia un lado y se ponía debajo del contenedor estaba a salvo, no sé qué creer, esta noche saldremos de dudas. Shocked

Yo creo que llegará Daryl para ayudar a Rick.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 04 Nov 2015, 02:02

6x04 - Aquí no es aquí (Here's Not Here)
    - Bueno, pues habrá que esperar una semana más para ver qué pasa con Rick, y si finalmente Glenn ha muerto o no. Sad

- Este episodio está protagonizado por Morgan, pero es anterior a su llegada a Alexandria, o para ser más exactos, es Morgan, contándole su historia a uno de los tíos de la W esos que atacaron Alexandria, y que él intenta "redimir" igual que hicieron con él.

- Nos situamos en el pasado, después del último encuentro de Rick con Morgan, parece que se le ha ido totalmente la olla, habla solo, y empieza a cargarse a gente inocente que se encuentra, sin mediar ningún tipo de amenaza, ni nada, hasta que un día se encuentra con un tío, que le da una paliza y lo encierra en una celda, y le empieza a comer el coco, por lo visto antes de la epidemia, era un psiquiatra forense que le pagaban para evaluar a asesinos convictos y determinar si en caso de concederles la libertad condicional, volverían a asesinar.

- El tío ese no tiene armas, sólo un palo, y se defiende bastante bien, es experto en Aikido, y es el que le enseña el arte marcial, a usar el bastón, y le inculca lo del no matar, incluso a aquellos que se lo merezcan.

- Por culpa de Morgan, que se queda paralizado, un zombie muerde al tío ese.

- Para saber el destino de Glenn, vamos a tener que esperar una semana más. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Nov 2015, 04:35

Vaya castaña de capitulo especial... me parecio un autentico rollo...

Espero que el siguiente sea mejor, porque menuda decepcion!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Nov 2015, 03:15

6x05 - Ahora (Now)
    - Capítulo centrado en Alexandria, y una semana más sin saber qué ha sido de Glenn. Esto es ya un cachondeo. Esta situación me recuerda mucho a la 2ª temporada, cuando buscan a Sophia y al final, nos dan la sorpresa, pues aquí va a pasar algo similar, hasta el capítulo anterior al parón, dentro de 3 semanas, no sabremos cuál ha sido el destino de Glenn.

- Deanna está totalmente ida, ni está, ni se la espera, es incapaz de dar ánimos a los suyos, vaga por las calles como un alma en pena, y hasta el hijo le echa la culpa de que estén en esa situación, por tenerlos en una burbuja y no dejarles ver la realidad de fuera.

- Michonne le dice a Maggie que ella dejó a Glenn y a Nicholas haciendo no sé qué, y no han vuelto a saber más de ellos.

- Maggie y Aaron salen en busca de Glenn, van por las alcantarillas, pero llegan a un punto qu se tienen que volver porque hay demasiados zombis para pasar por ahí.

- Carl decide ir a buscar a la chica esa, y por tanto salir de Alexandria, ya verás, ahora lo que nos faltaba son las aventuras de Carl por el bosque, entre zombis y los pirados esos de la W.

- Rick consigue llegar corriendo hasta Alexandria, no estaba demasiado lejos, y les da a todos un discurso para intentar subirles la moral, ya que la tienen por los suelos, los zombies se agolpan en el perímetro de Alexandria, y todos se dan ya por muertos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Nov 2015, 08:27

6x06 - Siempre responsable (Always Accountable)
    - Daryl, Sasha y Abraham están a punto de llegar al límite donde se marchan y dejan a loa caminantes solos, pero de repente, a falta de 1 Km les disparan, aparecen unos coches que los persiguen y disparan.

- Daryl se separa de los otros, y le capturan, son un grupo pequeño tres personas, un hombre y dos mujeres, pero no tienen pinta de ser de los malos, parece que huyen de alguien y toman a Daryl como uno de ellos, Daryl consigue escapar fácilmente, pero vuelve y les salva de los que les persiguen, sin embargo se lo agradecen robándole la moto, aunque luego encuentra otro vehículo y después se encuentra con Abraham y Sasha, y regresan los tres a Alexandria.

- ¿Quiénes serán esos tíos de los que huían?.

- Otra semana más que no sabemos nada de Glenn, seguramente hasta el último episodio antes del parón no sepamos nada de él.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Nov 2015, 07:12

6x07 - Aviso (Heads Up)
    - Parece que en este episodio vamos a conocer, por fin, cual es el destino de Glenn, ya que empieza justo donde se quedó "su parte". Very Happy

- Como era de esperar, nos engañaron como a chinos, los zombis devorando a Glenn, era un efecto óptico, al que estaban devorando era a X, que cayó justo encima de Glenn, él quedó debajo, y consigue arrastrarse debajo del contenedor de basura que había a su lado.

- En Alexandria, Rick, Carol y Michonne tienen una charla con Morgan sobre no matar personas. Rick enseña a disparar al chaval ese, aunque con el arma descargada, él quiere disparar con balas, pero le dice que la munición está contada, y que además el ruido atraería a más zombis, pero en un descuido se las apaña para coger balas

- La chica ésta que se marchó de Alexandria, ayuda a Glenn, pero después quiere seguir independiente y Glenn quiere que se vaya con él a Alexandria.

- Glenn y las chica ésta, llegan casi a la valla de Alexandria, pero la comunidad está rodeada de zombis.

- La que se va a liar, no sé cómo ha pasado, me imagino que será obra de los de la W, pero la torre de la iglesia se ha derrumbado sobre la valla de Alexandria. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Dic 2015, 13:47

6x08 - Del principio al fin (Start to Finish)
    - Un montón de zombis se han colado por la brecha esa de la valla.

- Todos se refugian como pueden en las casas o en garajes, las calles están abarrotadas de zombis.

- A Deanna la han mordido. Shocked

- Carol descubre que Morgan tiene prisionero a uno de los de la W esa, y lo quiere matar, pero Morgan se lo impide, forcejean y ambos terminan inconscientes en el suelo, y el tío ese al que tenía prisionero escapa.

- Para salir de la casa, Rick, Carl, Judy, Michone, el sacerdote, la mujer esa que le gustaba a Rick y los dos hijos, se cubren de las entrañas de unos zombis y salen de la casa por delante de ellos sin que los detecten.

- Ahora a esperar a febrero para ver si los zombis les detectan o no, y a ver como consiguen deshacerse de los zombis. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Mar 29 Dic 2015, 04:48

El ultimo capitulo estuvo guay... pero hay que esperar mucho!

Hay rumores que dicen que Maggie va a morir, pero yo espero que no! ahora que Glenn la ha visto, y él se ha salvado seguro que hace lo posible por ayudarla a salir de ese lio en el que está!

Lo de cubrirse de entrañas a mi me parece una castaña.... porque eso lo podian hacer SIEMPRE, y solo lo usan cuando no pueden mas... no me cuadra, si yo se que con eso no me atacan iria siempre cubierta de mierda! ajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Dic 2015, 06:56

Esperemos que no sean ciertos esos rumores.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Feb 2016, 08:04

6x09
    - Bueno, por fin regresó del parón, y lo ha hecho por todo lo alto, ¡vaya tela!. Shocked

- Daryl, Abrham y Sasha van de camino a Alexandria con un camión cisterna, y por el camino son asaltados por una banda de motoristas que les quita las ramas y todo, dicen que trabajan para un tal Negan, o algo así, y además quieren que les lleven hasta su hogar. Shocked

- Daryl se los carga a todos con un lanza granadas. Shocked

- Mientras en Alexandria, continúa donde se quedó, Rick y los demás saliendo de la casa cubiertos por vísceras para no ser detectados por los zombis al pasar entre ellos, al hijo pequeño de la mujer esa que le gusta a Rick, le entre el pánico y se lo jalan los zombis, la madre entra en shock y empieza a gritar, está empezando a llamar la atención de varios zombis y comprometiendo la seguridad del grupo, y además tiene cogida de la mano a Carl y no lo suelta, Rick no se anda con historias, pilla el hacha y le corta el brazo, liberando así a Carl, y dejándola a merced de los zombis, el hijo mayor al verlo va a disparar a Rick y Michonne se lo carga con la espada, pero con tan mala suerte que dispara y la bala le da a Carl en la cara. Shocked

- ¡Qué heavy!, en un momento se han cargado a tres personajes que sobraban en un plis. Shocked

- En el momento oportuno llegan Darryl, Abraham y Sasha para salvarles el culo, sueltan la gasolina del camión cisterna y la hacen arder, los zombis ante el ruido de las explosiones y las llamas brillantes, se dirigen hacia ellas, ardiendo todos, Alexandria se ha salvado.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Feb 2016, 12:20

6x10
    - Michonne vive con Rick, Carl y Diana, parece que están liados. Shocked

- La cosa se ha normalizado un poco en Alexandria, aunque necesitan suministros, y Rick y Darryl a buscarlos.

- Rick y Darryl de la que salen, se encuentran a un tío que les roba un camión lleno de cosas, van tras él se pelean y pierden el camión, se llevan al tío ese a Alexandria ya que está herido.

- En mitad de la noche, aparece en la habitación de Rick y Michonne para hablar con Rick, rápidamente saltan los dos de la cama, Rick le apunta con la pistola y Michonne con la katana, totalmente desnuda. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40