Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de The Flash

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de The Flash

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Abr 2016, 03:46

Mmmm, el último capítulo de Arrow que he visto ha sido el 4x18. no sé si te refieres a ese.

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Sáb 30 Abr 2016, 03:48

Es el 19, ya lo comentamos cuando lo veas...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Abr 2016, 05:11

Entonces hasta la semana que viene hablamos, hasta el próximo miércoles no regresa del parón. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Mayo 2016, 06:33

Yo arrow la he dejado aparcada, aunque me he enterado de las cosas importantes... Cuando acaben las temporadas imagino que me la terminaré

Sobre el 2x19 de The Flash

Un poco de transición el episodio.. Barry está sin poderes, asi que tiene que hacerlo todo como un ser humano normal.

Wells va a por su hija y por el camino le rapta un metahumano que quiere venganza por haberle transformado en lo que es.

En Tierra 2 , Caitlin sigue atrapada en la guarida de Zoom, ve que alli está su doble mala y la ayuda a escapar, pero al ayudarla a escapar , decide matarla. Lo que pasa que llega Zoom y la que termina muriendo es ella XD

Zoom decide ir a la Tierra 1 , para conquistarla igual que hizo con la Tierra 2

Y al final Wells está decidido a ayudar a Barry y crear una nueva explosión para devolverle los poderes a Barry... esperemos que lo consiga , que va a ser que si XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Mayo 2016, 00:51

2x19
    - Caitlin está cautiva en la guarida de Zoom, el muy loco está enamorado de ella, y piensa que algún día ella también lo estará de él, allí se encuentra con su doble de ese mundo, Killer Frost, a la que también tiene encerrada por traicionarle.

- Harry va a buscar a su hija, pero cuando la encuentra, ella no quiere saber nada de él, le dice que Zoom les persigue por su culpa, así que se marha solo, de vuelta a Central City, la furgoneta choca conta un metahumano, que ni se cosca, y deja la furgoneta echa mixtos, y después se lo lleva de allí. Shocked

- Es otro afectado por el acelerador de partículas que quiere que le deje como estaba, la parte buena de su problema es la superfuerza, pero la mala es que envejece muy rápido.

- Killer Frost convence a Caitlin para que la ayude a escapar de su celda, y a cambio ella la ayudará a escapar de la guarida de Zoom, cuando la ayuda a escapar, intenta matarla, pero llega Zoom y la mata a ella. Shocked

- Ahora Zoom le dice a Caitlin que volverán a la Tierra 1, y la doblegará igual que hizo con la suya, Tierra 2. Shocked

- Wally está interesado en que Joe le arregle un encuentro con Flash para darle las gracias por haberle salvado la vida sacrificando sus poderes, y Barry acude a la cita.

- Harry le dice a Barry que le ayudará a recuperar sus poderes, creando otra explosión del acelerador de partículas. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Mayo 2016, 00:06

Nada, si es una chorrada... ya os lo cuento cuando vea Obi el proximo capi...

Yo tengo una intriga con quién será el de la celda de Zoom!!!! creo que va a ser alguien muy muy conocido y que aun no hayamos visto en la Tierra 2.... no se... muy raro!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Mayo 2016, 01:34

Ni idea de quién será, mi teoría se desmoronó por completo cuando volvió Zoom. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Mayo 2016, 07:44

Yo tampoco ni idea.. será alguien conocido ya sea de The Flash o del universo Arrow...

Pero ni idea.

Yo creo que parece un hombre, pensé en Eddie, pero hasta la season finale no nos lo contarán XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2016, 22:54

2x20
    - Para que todos sigan creyendo que Flash sigue ahí fuera y no cunda el pánico ni de vía libre a los malhechores, Cisco ha creado una especie de holograma de Flash y recrea el ataque de Flash mediante un ordenador, y de momento, parece que funciona, eso sí, cogido con alfileres.

- Mientras Wells sigue insistiendo en que lo que hay que hacer es recrear la explosión del acelerador de partículas para devolverle a Barry su velocidad, cree que podrá contener la explosión para que no afecte a nadie más que a Barry.

- Zoom reaparece con Caitlin en la comisaría para anunciarles a todos que la ciudad es suya y todo aquel que se oponga a él, morirá, Caitlin lo disuade de que mate a los policías que había allí, Joe incluido. Shocked

- Barry va a ver a su padre y le cuenta lo qué ha pasado, y éste vuelve con su hijo a Central City, Wells y él discuten sobre si poner en riesgo de nuevo la vida de su hijo es la única forma de detener a Zoom.

- Parece que Zoom no ha vuelto solo a esta Tierra, se ha traído consigo a un metahumano llamado Rupture, y que está bastante cabreado con Cisco, ya que mató a su hermano, Reverb. Shocked

- Zoom envía a Rupture ha cargarse a los policías, Caitlin avisa a los chicos antes, y se preparan apra el ataque, entre el holograma de Flash consiguen distraerlo y apartarlo de la guadaña esa que le da el poder, después lo consiguen reducir fácilmente, al enterarse, Zoom va para allá a terminar el trabajo personalmente, además aprovecha que hay un cámara de TV grabando, y se los carga a todos delante de la cámara, después a Rupture, y destapa ante la cámara que el Flash que han estado viendo es falso, un holograma para darles esperanza. Les dice a Joe y a Barry que ea ellos les perdona la vida por su afecto a Caitlin.

- Tras los últimos acontecimientos, Barry decide aceptar la propuesta de Wells para recuperar sus poderes, intentan recrear fielmente todo lo que ocurrió aquella noche, y al principio parece que va bien, pero después algo va mal, Barry parece que se desintegra, y la explosión del acelerador de partículas no puede contenerse, afectando a Jesse y Wally, Shocked ya veréis, ¿a qué ahora Wally ha obtenido los poderes de Barry?, como si lo viera, tanto protagonismo en este capítulo, sólo podía significar dos cosas, o que lo mataran, que parece que no es el caso, o con lo insistente que ha estado con ayudar y tal, a qué ahora tenga él poderes.

- ¡Madre del amor hermoso!, y todavía quedan 2 capítulos más. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Mayo 2016, 23:15

Menudo lio! ahora no se sabe dónde andará Barry.. porque a todas luces se ha desintegrado...

Yo creo que Jessy y Wally van a tener poderes... aunque no se de qué tipo.

Lo que yo quise comentar sobre el capi de arrow y flash anterior, es que cuando sale Oli despidiendose, aparece Barry y se va con supervelocidad... si supuestamente van al mismo ritmo, es un gazapo, porque Barry en ese momento no tiene supervelocidad, y ahora mismo está "desaparecido" asi que lo veo un gazapo malo o spoiler no se decirte...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2016, 04:07

2x21
    - Descubren ha Jesse y a Wally inconscientes, también les alcanzó la explosión, Wally se despierta rápido, pero Jesse estuvo un tiempo con el corazón parado, Henry, el padre de Barry, que es médico, la atiende. Cisco al tocar el traje de Barry, tiene una premonición de esas, y sabe que está vivo.

- El padre de Barry examina a Jesse y dice que físicamente está bien, y sus constantes son normales, pero por algún motivo no se despierta, y no entiende por qué, Iris y Cisco le dicen que eso mismo le pasó a Barry tras el accidente que le dio sus poderes.

- La explosión ha resucitado, literalmente, al tipo ese de metal, menudo susto que se han llevado Iris y Cisco, y no es para menos. Shocked

- Barry es retenido por la "fuerza de la velocidad", que se le aparece con la apariencia de sus amigos, y le someten a unas pruebas o algo así, cuando creen que está listo lo dejan ir.

- Cuando regresa Barry, toca a Jesse, y le da como parte de su chispa o electricidad, y se despierta. Shocked

- Zoom se ha traído a unos cuantos amigos de su mundo para conquistarlo. Shocked

- El episodio ha sido totalmente de relleno, para tomar impulso para los dos últimos capítulos.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Mayo 2016, 19:23

A ver qué traman para el final.. yo creo que se cargarán a Zoom.. veremos a Caitlin con poderes?? no se pero a mi me da que si... jajajaj esto es una conjetura mia XD

Jesse por fin ha despertado, y está claro que va a tener algún tipo de poder... igual también se hace veloz como Barry... qué sabemos!

Lo de "la fuerza de la velocidad" me ha parecido una auténtica castaña jajajaja lo vi como una gran chorrada... pero bueno, tenían que darle emoción.

A ver por dónde salen ahora!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2016, 21:17

Lo de "la fuerza de la velocidad" ha sido una manera de alargar el capítulo, al igual que lo del zombie, ya que Barry hasta el final del capítulo no iba a volver.

Quedan dos capítulos, a Zoom hasta el último no lo van a vencer, así que a ver que hacen en éste.

Yo creo que tanto Wally como Jesse van a tener algún tipo de poder, ¿pero Catilin?, no creo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Mayo 2016, 23:58

La 2º temporada ha sido casi relleno completo por todos lados... Personalmente me sorprende que se mantenga en audiencia porque comparada con su 1º temporada creo que en esta temporada ha bajado demasiado el nivel.

Yo iba atrasado 3 episodios y ya me puse al día..

El último episodio el mejor de los que han emitido

2x22

Parece que los metahumanos de Zoom están creando el caos por la ciudad. Y entre los metahumanos tenemos la versión 2.0 de Laurel, que es mala.
    Yo creo que Wally y Jesse tendrán poderes pero a ver cuando nos los muestran.

Wells y Cisco consiguen construir una máquina para knoquear a todos los metahumanos o gente de la Tierra 2. Al final lo consiguen
    Caitlin ha vuelto, pero teme ser capturada por Zoom de nuevo.

Cisco tiene vibraciones sobre el fin de la Tierra 2 destruida.

Al final del episodio Zoom se presenta en la cena familiar y se lleva a padre de Barry, Zoom se lo carga delante de sus narices ante la mirada terrible de Barry Shocked Shocked Shocked

La verdad que veo una muerta innesaria ahi, yo creo que Barry ya ha sufrido lo suficiente como para hacerle sufrir más... pero bueno. Pobre Barry Sad

Wally parece que por fin se dio cuenta que Barry es The Flash XD

A ver que tal el final de temporada

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Mayo 2016, 01:58

2x22
    - Los sicarios de Zoom se están cargando a la policía, hay una auténtica batalla campal en las calles.

- Zoom libera a Caitlin.

- Wally va por ahí en plan justiciero enfrentándose a los malos y va a hacer que lo maten, a no ser que tenga algún poder que no sepamos todavía, cree que tiene que demostrara Flash que mereció ser salvado.

- Desde que regresó de la "Fuerza de la Velocidad" Barry está con un optimismo desmesurado, creyendo con toda seguridad que derrotará a Zoom y a los suyos, que será pan comido, y el resto está preocupado por él.

- Uno de los metahumanos a los que se enfrentan es la doble de Laurel, Black Siren. Shocked

- Para neutralizar a todos los metahumanos de Tierra-2 a la vez crean una especie de onda de choque para alterar la frecuencia que tienen los de Tierra-2. Todos los metahumanos de Tierra-2 quedan K.O., pero Zoom logra abrir una fisura a Tierra-2 y escapar.

- Zoom aparece en la cena familiar que estaban teniendo y se lleva al padre de Barry a su casa, y allí lo mata delante de él. Shocked

- Deseando ver el final de temporada. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Mayo 2016, 07:25

2x23
    - Tras natar a su padre, Barry y Zoom se enzarzan en una persecución por las calles que termina en un callejón donde Barry le erstá dando la del tigre, está a punto de matarlo, cuando, ¡sorpresa! se lo carga Zoom, ¿qué mierda es ésta, Zoom se carga a Zoom?, era otro "remanente" temporal, una especie de copia, esta parte no la entendí yo, como lo hacía, y que significa exactamente. Shocked

- Zoom le reta a una carrera, quiere saber quien es el más rápido de todos los mundos, si se niega, seguirá matando a seres queridos suyosm, pero no se trata sólo de una carrera, quiere desviar la energía de ambos al correr a una máquina para generar una energía capaz de destruir todas las tierras que hay al mismo tiempo, pero necesita su energía, así que necesita que corra. Shocked

- Intentan convencerle para que no lo haga, tienen esa ventaja a su favor, pero él se niega, quiere vengarse de Zoom, está cegado de odio, así que deciden drogarle y encerrarle para que no corra.

- Después trazan un plan para derrotar ellos solos a Zoom, destruyendo la máquina esa que tiene y mandándolo de nuevo a Tierra-2, pero no sale como ellos esperan, Harry no puede desactivar la máquina, aunque sí consiguen drogar a Zoom y mandarlo de vuelta por la fisura a Tierra-2, pero se lleva consigo a Joe. Wally libera a Barry, y claro, quiere correr contra Zoom. Shocked

- Al final, Barry acepta correr contra él, darán vueltas en círculo alrededor del aparato ese, si Zoom consigue completar 500 vueltas, el aparato se activará y habrá ganado, no habrá forma de desactivarlo y destruirá todas las tierras del universo, si quiere ganar, Barry tendrá que detenerlo antes. Shocked

- La máquina se activa, pero Barry utiliza el mismo truco que Zoom, crea su propio remanente temporal, y mientras uno pelea con Zoom, le otros se encarga de seguir corriendo en el círculo para crear un nuevo pulso que anule al otro, aunque eso significaría su propioa autodestrucción, igual que hizo Zoom, sacrificar a su remanente temporal.

- Barry consigue vencerle, pero no lo mata, le deja el trabajo sucio a los espectros esos que persiguen a los velocistas que cruzan el tiempo. Shocked

- Consiguen sacarle la máscara al prisionero de Zoom, ¿quién será?, es Jay Garrick, el verdadero, recordemos que el falso se llamaba realmente Solomon Hunter, pero con el aspecto de Henry, el padre de Barry. Shocked

- Este Jay Garrick, es el Flash de Tierra-3, ¡qué jaleo!. Very Happy

- Harry y su hija, se van con Jay a Tierra-2, y una vez allí, ayudarán a éste a llegar hasta Tierra-3, así que parece que no tendremos a Harry la próxima temporada, una pena. Sad

- Al final, Barry se pone a correr y sin darse cuenta viaja al pasado, y evita el asesinato de su madre, cambiándolo todo. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Mayo 2016, 20:30

Ha sido un capitulo un tanto extraño...

Barry por fin acaba con Jay, un villano menos... a ver la proxima temporada con cuántas tierras nos sorprenden jajaja

A mi esto de tantas tierras me parece una castaña.. porque así no hay nunca fin. Ahora puede aparecer el Jay de la tierra 27 y volver a liarla parda Rolling Eyes

Lo de Barry salvando a su madre, pues era algo que me esperaba, a ver ahora cómo afecta ésto.

En fin, un capitulo regulero en mi opinión.. me aburre un poco ésta serie jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 31 Mayo 2016, 06:22

Yo creo que ya no volverán a tocar más el tema de las distintas Tierras, ya se centrará sólo en la nuestra, digo yo, jajaja. Very Happy

A ver la próxima temporada con lo que nos sorprenden, pero desde luego al salvar a la madre, debe haberlo cambiado todo, no está claro si seguirá siendo Flash, ni si estará en Star Labs, ni nada de nada.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Mayo 2016, 06:36

A mi me ha pasado un poco como a ti Pati, las series de superhéroes de CW me empiezan a aburrir, como de verdad no espabilen..

Arrow creo que me quedé en mitad de temporada y Legends igual.. Las terminaré de ver, pero me están empezando a aburrir un poco Rolling Eyes

Esta temporada de The Flash ha sido un poco decepción tras haber hecho una 1º temporada bastante entretenida..

El último episodio, no ha estado mal, la resolución de quien estaba tras la máscara de hierro , me pareció bastante decepcionante, aunque sea un guiño a los seguidores del comic . Muy duro para Barry ver que era su padre de otra Tierra, asi se le fue la olla y ha hecho lo que ha hecho..

Porque ha ido a hacer lo que quería y era salvar a su madre para cambiar todo, no se lo ha encontrado.. ha dicho esto duele mucho voy a cambiar TODO, porque eso es lo que provoca que cambie todo el futuro, es que incluso puede dejar de ser The Flash... Veremos como resuelven esto en el primer episodio, si solo servirá como introducción a la trama o girará todo, pero no creo que un The Flash sin poderes tenga ninguna gracia.

Veremos que le da por hacer a los guionistas, pero les doy la 3º para que mejoren la 2º ! Wink

Yo sigo sin entender todo lo de Hunter Solomon, por qué empezó la temporada una pelea entre Jay Garrick y entre Zoom cuando se supone que los dos eran el mismo ??? Que alguien me lo expliqueeee

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 31 Mayo 2016, 06:58

George_Wyatt escribió:A mi me ha pasado un poco como a ti Pati, las series de superhéroes de CW me empiezan a aburrir, como de verdad no espabilen..
    Es que las series de superhéroes se queman en seguida, no es lo mismo ver una peli de 2 horas, que una serie entera que son varias horas seguidas, hay mucha más tela que cortar y no sólo es elegir un buen tema, sino saber desarrollarlo bien durante la temporada para que el espectador no se harte.

[quote="George_Wyatt]Arrow creo que me quedé en mitad de temporada y Legends igual.. Las terminaré de ver, pero me están empezando a aburrir un poco  Rolling Eyes [/quote]
    Ya me di cuenta que abandonaste el barco de Legends of Tomorrow rápido, y no me extraña, porque lo que que han hecho con esta serie ha clamado al cielo, si todavía no has terminado la serie, no comento nada, sólo que el resto de capítulos, son prácticamente idénticos a los que ya has visto, localizan al malo en tal siglo, año y lugar, y van a acabar con él, para no variar, no sólo no consiguen hacerlo, sino que una vez más, el "equipo" muestra que no son más que una panda de incompetentes que cada uno va por su lado y a su bola, y que el sigilo no va con ellos, sólo saben disparar y volar cosas por los aires, y claro, modificar la línea temporal, con el consecuente perjuicio, así capítulo tras capítulo, se hace muy tediosa, y sólo hasta los últimos capítulos no se pone interesante de ver.

[quote=George_Wyatt]Porque ha ido a hacer lo que quería y era salvar a su madre para cambiar todo, no se lo ha encontrado.. ha dicho esto duele mucho voy a cambiar TODO, porque eso es lo que provoca que cambie todo el futuro, es que incluso puede dejar de ser The Flash... Veremos como resuelven esto en el primer episodio, si solo servirá como introducción a la trama o girará todo, pero no creo que un The Flash sin poderes tenga ninguna gracia.

Veremos que le da por hacer a los guionistas, pero les doy la 3º para que mejoren la 2º !  Wink

Yo sigo sin entender todo lo de Hunter Solomon, por qué empezó la temporada una pelea entre Jay Garrick y entre Zoom cuando se supone que los dos eran el mismo ??? Que alguien me lo expliqueeee [/quote]
    Yo creí que fue accidental y "se lo encuentra" y decide actuar, pero tiene sentido al estar tan frustrado que lo haya ido a buscar. A ver cómo se resuelve esto la próxima temporada.

Lo último que comentas de Jay Garrick/Solomon Hunter, yo supongo que la pelea que tú comentas sería él contra uno de sus remanentes temporales vestido de Zoom, igual que después de matar al padre de Barry, un Zoom mata a otro Zoom, pues supongo que igual. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Jun 2016, 06:27

Si, otro remanente será .. pero vamos.. eso de los remanentes me parece un poco timo Rolling Eyes

La verdad que Zoom tampoco ha sido un malo a la altura, el dr Wells la temporada pasada estuvo mucho mejor.

La verdad que como cambien todo el futuro, los personajes que conocemos a día de hoy, pueden cambiar de personalidad y de todo, por lo que imagino que no creo que se alargue mucho esa trama durante la temporada

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jun 2016, 06:31

Ya, a mi también me lo parece, es más, todavía no he entendido bien qué son, ¿son una versión suya del pasado, como cuando Barry viajó al pasado para que Eobard Thawne le ayudara con lo de la velocidad y se tenía que hacer pasar por su yo de ese tiempo?, o ¿qué son exacta,emte?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 19 Sep 2016, 04:17

2ªT terminada....

Vaya cachondeo con el tema d las tierra 1 y 2 y ahora 3 jajaaj esperate tu q no veamos ahora ha Barrys d todas las tierras.... no creo.

Al final pillan al malo malote q habian 2/3 iguales menudo lio me he hecho jajja, pero Barry esta destrozado por la muerte d su padre y aunque Iris le dice q cuando el quiera pueden empezar a salir este decide tomarse un tiempecito hasta q se le pase el dolor del luto, luego le vemos salir a toda hostia volviendo al pasado y salvando la muerte d su madre. (yo creo q a su vuelta todo cambiara con todos, igual algunos no saben ni quien es a su vuelta, xq como ha salvado a su madre, su padre no ira a prision por lo tanto el no ira a vivir con Joe y su hija, por lo tanto estos igual ni saben q existe).

Por cierto aqui sale d nuevo black canary "Laurel" d tierra2 pero con otro nombre, y la encierran en una d las celdas d los laboratorios Star. (se me ha pasado por la cabeza q igual la convencen a q cambie d ideas y se quede en el bando d los buenos, si sigue apareciendo en la serie claro).

En la segunda explosion vemos como la onda expansiba pilla d lleno a la hija d Harry y a Wally, pero no hemos visto q poderes tienen ninguno d los dos. (Por parte d Wally seguramente veremos en la proxima temporada q poder tiene, pero el d la hija d Harry?? si han vuelto a su tierra(2), igual no los vemos en tierra(1) osea q puede q la proxima temporada no esten ninguno d los dos o si??.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Sep 2016, 08:23

A mi la 2º me ha parecido como la primera temporada en cuanto al malo, pero peor.. no había quien se enterase quien era Jay, si el malo o el de la segunda tierra , el repetido u otro .. Rolling Eyes

Vamos lo que ha pasado es que a Barry se le ha ido la olla y ha decidido que tiene que cambiar todo ... Vamos que ha cambiado el futuro y todo lo que hemos visto. Por lo menos en el inicio de la 3º temporada, luego veremos si lo soluciona de alguna manera

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:39

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:39