Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de The Flash

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 2ª temporada de The Flash

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Oct 2015, 09:11

2x01 - The Man Who Saved Central City (El hombre que salvó Central City)
    - Han pasado año desde que se deshicieron del Reverso de Flash, Barry consiguió salvar a la ciudad y sigue salvando a la gente, pero ahora lo hace por su cuenta, sn la ayuda de Caitlin ni Cisco, éster es asesor del departamento de policía, y Caitlin trabaja en otros laboratorios.

- La ciudad le quiere agradecer a Flash que les salvara, y para conmemorarlo, lo van a celebrar con un gran acto del "día de flash", en el que el alcalde pretende agradecerle que les salvara y entregarle las llaves de la ciudad, pero Barry no está muy por la labor de ir, cree que no se lo merece.

- A detener la singularidad esa, también le ayudaron Ronnie, y el profesor, fusionados como la antorcha humana esa, pero tras conseguir cerrarla, parece que Ronnie no lo consiguió, y Barry se culpa de ello.

- Finalmente Barry aparece en su evento, el alcalde le hace entrega dde las llaves de la ciudad, pero un tío enorme y con una máscara, les agua la fiesta, Barry se enfrenta a él, pero le da una leche que lo empotra contra un coche de policía, después parece que es inmune a las balas, proque la policía le diapara, y no le hacen nada, consiguen medio detenerle, con una especie de arma que ha creado Cisco para detener a los meta humanos, aunque no surte efecto con éste.

- Barry no quiere que le ayuden sus amigos en su "trabajo", no quiere perder a nadie más. Así que vuelve a enfrentarse él solo al tío grandote ese, y sale escaldado, si no fuera por la ayuda del Profesor Stein y Cisco, no lo hubiera contado.

- El Dr. Wells dejó un testamento grabado en vídeo, en el que le dice a Barry que le va a dar lo que más quiere, y confiesa el asesinato de su madre, para que liberen al padre, entregan la grabación al fiscal, y al final el padre de Barry es puesto en libertad.

- Gracias a la ayuda de los demás, consigue detener al tipo ese, no tienen más remedio que matarlo, pero antes de morir, le dijo que le prometió que si lo mataba le llevaría a casa, Barry le pregunta que quien se lo prometió, y le responde que "Zoom", ¿quién será ese tal Zoom y porqué quiere a Flash muerto?. Shocked

- Al final del capítulo, aparece un tío, y les dice que "su mundo" está en peligro. Shocked

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de The Flash

Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Oct 2015, 00:13

Tu también la has visto XD ..

TNT la estrenará en español, pero hasta que no termine de emitir la 1º temporada, no creo que lo hagan

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Oct 2015, 00:19

2x01

Ha estado bien, pero tampoco ha sido un super capitulón..

El episodio comienza sin saber muy bien que pasó con el agujero negro.. Parece ser que Barry intentó frenarlo, pero no puedo hacerlo solo y Ronnie se sacrifica para poder cerrar el agujero. Barry entra en depresión y tras la muerte de Ronnie, decide actuar solo y no dejar a sus amigos que le ayuden.

Se celebra el día de The Flash por salvar la ciudad, pero Barry no quiere ir. Al final lo hace.. pero un nuevo enemigo le espera en la celebración y es bastante fuerte. Finalmente con la ayuda de sus amigos, consiguen derrotarle.. Parece que el nuevo enemigo de la temporada será Zoom , a ver la que monta.

Wells le dejó un video en el que se inculpa del asesinato de la madre.. No entiendo nada.. por qué ? XD .. Asi que el padre es liberado, pero el padre no quiere formar parte de su vida ahora y decide marcharse Shocked

Al final del episodio llega Jay Garrick, el primer Flash conocido en los comics.. y dice que todos están en peligro

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Oct 2015, 00:27

Sí, porque de aquí a que la estrene TNT, hasta el año que viene, nada, tiene que emitir la 1ª temporada entera, han emitido sólo 2 capítulos hasta ahora, y son 23. Shocked

Así que hasta el año que viene, no la estrenarán, y unas semanas espero, pero 1 año, no, como Chicago Fire en AXN, que van 2 o 3 años retrasados, así que también me he puesto al día, y la estoy siguiendo en V.O., y con Chicago PD, lo mismo, TVE terminó hace poco de emitir la 1ª temporada, y en EE.UU. acaba de estrenarse la 4ª, así que también la sigo en V.O., y así los crossover que hagan entre todas las franquicias de Chicago, los podré ver en el momento, ya que la nueva de Chicago Med también la seguiré en V.O.

Sobre el primer episodio de la temporada, yo creo que el Dr. Wells confiesa el asesinato por Barry, para "redimirse", aunque al principio era malo, con el tiempo, llegó a coger "cariño" a Barry, y también a Cisco, y lo vio como un hijo, y sus planes, aunque siempre fueron utilizarlo para que abriera el portal, pero no pasaban por hacerle daño, ni matarlo, simplemente quería regresar a su tiempo, nada más, por lo menos yo lo veo así. Al final de temporada, le dio la oportunidad a Barry de regresar al pasado y salvar a su madre, pero prefirió enfrentarse a él.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Oct 2015, 20:03

Yo tambien lo vi! yeahhhhhh

El primer capi ha estado bien... se ve que Barry no quiere que le ayuden sus amigos porque no quiere ponerlos en peligro como a Ronnie.

No habéis comentado nada pero hubo como una especie de universo alternativo donde aparecía el DR. Wells que se levantaba de la silla y donde Ronnie seguia vivo, creo que fue justo al principio del capi no?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Oct 2015, 02:55

Pati escribió:Yo tambien lo vi! yeahhhhhh

El primer capi ha estado bien... se ve que Barry no quiere que le ayuden sus amigos porque no quiere ponerlos en peligro como a Ronnie.

No habéis comentado nada pero hubo como una especie de universo alternativo donde aparecía el DR. Wells que se levantaba de la silla y donde Ronnie seguia vivo, creo que fue justo al principio del capi no?
    Eso creo que fue un sueño de Barry, ¿no?.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 14 Oct 2015, 03:04

ah pues puede ser... es que no me enteré bien y por eso no sabía qué significaba...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Oct 2015, 03:14

Yo lo entendí así, pero igual estoy equivocado, no sé.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Oct 2015, 08:59

Si, yo creo que también era un sueño ... a no ser que fuera un universo paralelo perfecto de esos que se inventan.. jajaja

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 18 Oct 2015, 02:50

El segundo episodio me ha gustado más !!

2x02

Se presenta Jay Garrick, parece que viene de otro universo diferente, donde él es alli The Flash.. Estaba peleando contra el malo de la temporada, Zoom, pero ambos son arrastrados al otro universo cuando se abre el agujero negro al final de la temporada anterior..

Barry desconfía de Jay y está claro, otro que le viene a enseñar lo que puede hacer y encima no tiene poderes XD ... Pues le ha costado confiar en Jay Garrick, aunque conociendo a esta serie.. Vete tú a saber si al final el malo es Jay Garrick o un doble.. jaja

Por otro lado Cisco empieza a experimentar sus poderes, parece que cuando toca algo, puede ver cosas que han pasado y eso puede ayudar mucho a Barry en sus batallas..

Lo de Joe persiguiendo al metahumano ha sido ¬¬.. pero a donde vas.. si tiene poderes te da para el pelo.. jaja

Me ha gustado la incorporación de Spivot la nueva compi de Joe.. la verdad que ha estado divertida.

Y ya por último, que le ha pasado al profesor ?

Y ese final ? es otro universo , era el futuro de otro universo ? .. Otra vez Harrison Wells... veremos que pasa ahora

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Oct 2015, 09:13

2x02 - Flash of Two Worlds (Flash de dos mundos)
    - El tío ese que aparece en laboratorios Starm, que dice llamarse Jay Garrick, le dice que viene de otro mundo alternativo, que cuando se abrió el portal ese que casi destruye la ciudad, se abrió una brecha entre ambos mundos, y que de allí venía el Aplastador de Átomos, y que lo envió un malvado llamado Zoom, con el que él estuvo peleando, y que también es un "velocista", el más rápido de todos, al igual que él, y en su mundo también esconocido como "Flash", y que al crearse la singularidad fue arrastrado a ella, por eso Zoom envió al Aplastador de Átomos por Flash, pero no por Barry, si no por el otro Flash, Jay. El caso es que dice que en su mundo no tiene poderes, no tiene velocidad y está allí atrapado. Shocked

- Como es lógico, no le creen al principio, después, aunque la teoría del multiverso con varias Tierras de similares características cobra sentido, Barry sigue sin fiarse de él, piensa que puede haber venido para conocer sus debilidades, al final termina confiando en él. Y éste le enseña como vencer al tío ese que es como de arena, y también a lanzar rayos provocados por la energía que desprende al correr. Shocked

- Hay una agente novata que quiere pertenecer al equipo anti metahumanos que comandaba Joe, aunque ahora ya no existe, él no hace más que decirle que no, pero ella insiste, una y otra vez, haciendo méritos.

- Cisco tiene una especie de visiones, parecidas a las que tuvo de Wells matándolo en otra línea de tiempo, es como si tuviera el poder de ver el pasado. Shocked

- Al Profesorr Stain parece que le da un infarto, un íctus o algo, ¿la habrá palmado?. Shocked

- En otro universo, no sabemos exactamente si será el mundo de Jay, u otro, vemos de nuevo al Dr. Wells, vivito y coleando. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Oct 2015, 05:13

A mi que se sepa que actores y personajes van a la de "Legends of Tomorrow" le quita gracia a la cosa... El doctor no puede morir, si va a ser un personaje de esa serie. Igual que sabemos que Ray no está muerto en Arrow XDD

Lo de Cisco puede estar interesante con su poder, puede ayudar en un montón de casos. Es la Phoebe de Charmed en The flash !! Va a tener premoniciones.. jajaja (aunque en este caso, él solo ve algo que ha pasado ya)

Lo del final es muy desconcertante, a ver que nos cuentan en el próximo episodio... Es otro universo? el universo de Jay? es el futuro ?

A ver que tal

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Oct 2015, 06:42

Yo no los conozco a todos, aparte de Sarah y Ray, no sé cuáles más lo integran.

Puede que los personajes "ahora mismo" sí estén muertos, pero los resuciten como a Thea en los pozos de Lázaro, como ocurrirá con Sara, porque ahora mismo está muerta, y la única manera de que vuelva a la vida es esa, igual que Thea, y ahora que Malcom Merlin es el nuevo Ra's al Ghul, digamos que tienen un aliado en Nanda Parbat y no les pondrá muchos impedimentos, digo yo.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Oct 2015, 19:42

A mi la agente ésta novata no me da buena espina del todo... creo que a parte de que mataran a su padre esconde algo... ya veremos!

Vaya lio me habéis hecho con Arrow! jajaja

Parece ser que Cisco empieza a desarrollar su poder, pero no le gusta, le da miedo, cree que va a ser algo malo, porque es algo que el Dr Wells le "regaló"

Estaba claro que éste iba a estar vivo.. si no menuda gracia! XD Lo de los universos alternativos es una buena forma de volver a traer a gente que se supone que estaba muerta...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Oct 2015, 23:41

Jajaja, ni caso, se nos fue la olla.

Sí, Cisco, de momento, parece que no acepta de buen grado el "regalo" que le hizo Wells.

Sí, lo de los universos alternativos es un buen recurso para recuperar viejos personajes, como Ronnie, el ex prometido de Iris y Thawne/Wells.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Oct 2015, 03:04

Yo creo que el ex prometido de Iris no volverá, en todo caso aparecerá quizá esporádicamente, porque está en la serie nueva Quantico...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 25 Oct 2015, 10:44

2x03

Bueno este episodio a mi gusto ha sido un tanto transición .. preparando el camino hacia la nueva serie "Legends Of Tomorrow"

El episodio se centra en los Snarts .. o chico frío y chica de oro. Parece que la hermana del hombre de la pistola de hielo, va a pedir ayuda a Cisco. Le dice que le han secuestrado , pero Barry cuando llega a buscarle, le congela y se marcha con su padre.

El padre de los Snarts es malvado a más no poder y se las hizo pasar canutas a los hermanos cuando eran niños.. Descubren que el padre le ha puesto una bomba en la cabeza a la hermana y si el hijo no le ayuda a robar unos diamentes, la matará..

Al final Cisco consigue quitarle la bomba y Snart se carga al padre con su pistola... Terminando este último en la cárcel.

Vamos que lo que querían mostrar en el episodio , es que el de la pistola de hielo no es tan malo como parece ¬¬ Y para eso hemos perdido un episodio

Por otro lado, Joe le cuenta a Iris que su madre está viva y que era un drogadicta y le abandonó.

Al final del episodio Wells cruza el portal hacia nuestra Tierra, mientras que el profesor vuelve a tener otro nuevo telele.

Es decir que el episodio acaba como el episodio anterior...

Me ha parecido un poco tomadura de pelo este episodio.. Rolling Eyes

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Oct 2015, 01:53

2x03 - Family of Rogues (Familia de pícaros)
    - Bueno, parece que lo del profesor Stein sólo fue un susto, sigue vivo, sólo se desmayó.

- En los laboratorios STAR hay otra fisura, la más grande de todas, Jay cree que puede ser su manera de volver a su mundo, que si Zoom manda a gente a través de las fisuras, en teoría, ellos también deberían de poder utilizarla a la inversa, pero no funciona, todo lo que envían, vuelve rebotado, no traspasa la fisura.

- La madre de Iris quiere ver a Iris y entrar en su vida, pero Joe no quiere, ha estado fuera 20 años, y le dice que ya es tarde, quiere que se vaya, pero ella no parece dispuesta a marcharse.

- Lisa, la hermana de Leonard Snart, el Capitán Frío, le pide a Cisco su ayuda y la de Flash, dice que su hermano ha sido secuestrado, Cisco localiza la lectura del arma de Frío, y Barry acude a rescatarlo, pero se lleva una sorpresa, no está secuestrado, está trabajando voluntariamente con su padre, la hermana se sorprende y le dice que nunca trabajaría con él voluntariamente, y que de pequeños la pegaba, y que fue su hermano quien cuidó de ella.

- Joe le dice a Barry que la madre de Iris está viva, por lo visto mintió a todos y dijo que había muerto, y que quiere ver a Iris, Barry le aconseja que le diga la verdad a Iris, que ella entenderá lo que hizo y le perdonará.

- Ahora sabemos porqué Snart trabaja para su padre, porque le ha colocado una bomba a su hermana, y si no colabora con él, la hará explotar. Shocked

- Joe, siguiendo el consejo de Barry, le cuenta a Iris la verdad sobre su madre, que era drogadicta, que la puso en peligro en varias ocasiones, y que tras meterla en rehabilitación, ella se marchó sin dejar rastro.

- Mientras averiguan como quitarle la bomba a Lisa, Barry se infiltra en el equipo de Frío, éste tiene que dar la cara por él ante su padre, y fingir que es un criminal, jajaja. lol!

- A Cisco parece que le gusta la hermana de Snart, y no me extraña porque está un rato buena. Very Happy

- Cuando Cisco consigue sacarle la bomba a Lisa, Barry se lo dice a Frío, y éster dispara a su padre con el arma y lo mata, después se entrega y lo encierran e Iron Heights. Shocked

- Consiguen estabilizar la fisura de los laboratorios y que se pueda utilizar como portal, pudiendo Jay regresar a su mundo, pero Caitlin le convence para que se quede y les ayude con Zoom y demás, parece que está coladita por él, jajaja. lol!

- Al profesor Stein le da otro ataque, pero esta vez, en vez de desmayarse se convierte en Firestorm durante un momento, y luego se desmaya de nuevo. Shocked

- El Dr. Wells o Eobard Thawne, no está claro cuál de los dos, de otro de los mn, no sabemos si del de Jay, u otro, cruza por la fisura de los laboratorios. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 26 Oct 2015, 10:32

A mi este episodio ... no me gustó mucho.. Pero pareció demasiada transición con la trama tan guay que introdujeron en el episodio anterior Rolling Eyes

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Oct 2015, 20:29

Opino como George... me gusto el capi xq salia mi Scoffi jajaja pero fue un poco rollo pra la trama que hay...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Nov 2015, 00:14

Yo espero que la semana que viene pinte mejor la cosa, porque por ahora solo me ha emocionado el segundo. Pero el siguiente pinta mejor !

2x04

Bueno el episodio tuvo parte entretenida, me gustó el nuevo Firestorm, pero hasta que hubo algo de acción fue algo aburrido..

El profesor Stein necesita un nuevo compañero para no morir.. y Caitlin encuentra dos personas compatibles con él.. Uno es un científico y el otro es un chico que tras la explosión del laboratorio, tuvo que dejar sus estudios al lesionarse.

Lo intentan primero con el científico pero no sale bien la cosa.. no se fusionan.. Pero si activan los poderes del científico y luego va a buscar a los chicos para vengarse por lo que le han hecho.

Jefferson si que se une a Stein y ambos consiguen derrotar al científico con la ayuda de Barry.

Por otro lado la madre de Iris cuenta que se está muriendo y que por eso ha vuelto.. Pero Iris descubre que Iris tiene un hermano que ocultó a su padre. Quién será o cuando le conoceremos ?

Al final del episodio el Wells de la otra Tierra salva a Barry del tiburón-persona, y ahi se queda la cosa. A ver que quiere ahora este Wells y si es malo o bueno

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Nov 2015, 02:39

2x04 - The Fury of Firestorm (La furia de Firestorm)
    - Consiguen estabilizar temporalmente al profesor Stein, pero necesita alguien con quien fusionarse, como hacía con Ronnie, para parar esa energía, y tienen a dos candidatos compatibles en potencia, que fueron afectados por la explosión del acelerador de partículas.

- Iris se reúne con su madre, y le dice que no quiere saber nada de ella, que no se ha preocupado por ella en dos décadas, y que ahora está lista para hacerlo, pero ahora es ella la que no está lista, así que se puede marchar. Luego le dice a Joe, que ha vuelto porque se está muriendo y le quedan sólo unos meses de vida, y éste se lo cuenta a su hija.

- Quedan con uno de los candidatos, el que a Caitlin le parece que es el mejor, porque también es científico, y hacen la prueba a ver si pueden prender la chispa de la matriz de Firestorm, pero no da resultado, parece que no son del todo compatibles, el tío se marcha cabreado porque no ha funcionado y porque dice que le han dado falsas esperanzas, sólo falta probar con el otro, un ex quarterback del instituto, .

- El Dr. Wells se cuela en el laboratorio ese de la "competencia", a la que robó la otra vez un dispositivo, Joe se extraña de que sea Wells, ya que supuestamente está muerto, y le pide a su compañera que no se lo cuente a Barry ni a nadie.

- Caitlin va donde el chaval ese a disculparse, y a convencerlo de que tiene que hacerlo, que es lo mejor, y al final acepta, y funciona a la primera. El otro candidato con el que probaron y no funcionó, algo alteraron en él, que esta´sin control.

- Iris, antes de darle otra oportunidad a su madre, decide investigar si es cierto lo que contaba sobre su enfermedad, que es verdad, pero descubre que 8 meses después de marcharse de la ciudad, tuvo un hijo, y le dice que está harta de sus mentiras, y que no quiere saber nada más de ella, y que no le dirá nada a su padre sobre lo del hijo que tuvo, porque eso lo destrozaría.

- A Barry le pilla por sorpresa una especie de tiburón gigante o hombre tiburón, y le salva el culo el Dr. Wells, disparándole con una especie de cañón, y ahí es cuando descubre que está vivo. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Nov 2015, 09:13

2x05 - The Darkness and the Light (La oscuridad y la luz)
    - Vemos un flashback de 8 meses antes de la Tierra 2, la del otro Flash, en la que el Dr. Wells está vivo y es un reputado científico, pero el Flash de allí, Jay, no parece ser muy amigo suyo, le acusa de ser el responsable de crear a Zoom y todos los meta humanos, ya que el día que apareció Zoom hubo una explosión de materia oscura de los laboratorios, el Dr. Wells le dice que no es cierto y que en vez de lanzar acusaciones debería hacer su trabajo y detener a Zoom.

- Luego, en nuestro mundo, el Dr. Wells que ha cruzado la fisura, les habla a los chicos de que ha venido a detener a Zoom, y que él lo creó, les dice que ha asumido lo que pasó y que intenta enmendar sus errores, que Zoom no va a permitir que haya más velocistas que él en todo el multiverso, así que no parará de mandar a metahumanos a su mundo hasta que lo mate.

- Hay una nueva metahumana en la ciudad, una tal Dra. Light, que es una ladrona de bancos, el Dr. Wells la quiere capturar y usarla para atraer a Zoom.

- Barry se enfrenta a ella en el siguiente atraco a un banco, y descubre que es idéntica a una ex novia suya, y sin querer dice su nombre, ella le deja ciego temporalmente y huye, y después va a por su doble de ese mundo, Iris impide que la mate, pero accidentalmente mata a su jefe. Shocked

- Barry tiene una cita con Patty, la nueva compañera de Joe. Very Happy

- El Dr. Wells descubre el poder de Cisco, por el aparato para detectar metahumanos que él mismo fabricó,y descubre a Cisco delante de Barry, y de todos, aunque Caitlin ya lo sabía.

- Finalmente, Barry consigue capturar a la meta humana esa y la encierran en los laboratorios, la idea es utilizarla para atraer a Zoom.

- Mientras tanto, en Tierra 2, Zoom tiene prisionera a la hija de Jay. Shocked

- No me fío un pelo de este Dr. Wells, creo que oculta algo, y no me gusta.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Nov 2015, 11:26

Este episodio me gustó más, parece que es volver Harry y los episodios vuelven a ser lo que eran !

2x05

Harry se presenta al resto del grupo, si está claro que es totalmente diferente a Wells , si es que Wells era Thawne, no tienen nada que ver !! Que yo no sé porque no lo dejan claro .. jaja .. si era otra persona, no puede ser la misma..

Harry parece que llega para poner las pilas a todos, y sobretodo de nuevo a Barry, parece que si no le meten caña no reacciona.

La relación entre Jay y Harry no era muy buen en la otra tierra.. Parece que Harry nunca admitió que el creó a los metahumanos en su mundo.

Llega otro metahumano, la doctor Light, que en realidad es la ex de Barry ... decide matarla, pero lo que consigue es que mate al jefe del periódico. Al final gracias a la ayuda de Harry consigue derrotarla.

También Harry desenmascara a Cisco, que no quería admitir que tiene poderes.. por medio a convertirse en un ser malvado..

También en este episodio nos presentan a Hawkgirl, era la del bar, la que liga con Cisco

Yo lanzo una teoría, nadie ha pensado que Zoom pueda ser Barry en la otra Tierra ????

A ver que pasa

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Nov 2015, 04:38

Pues ahora que lo dices, es una teoría interesante, teniendo en cuenta que en el otro mundo, Flash es Jay, que el Dr. Wells tiene más o menos un papel similar al de nuestro mundo, y que Zoom es un velocista, puede ser que Zoom sea una versión malvada de Barry.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:04

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:04