Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Mar 2016, 08:50

Los últimos episodios estuvieron chulos.. aunque fue un poco Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que la resolución final era que Amberle tenía que sacrificarse para poder salvar al árbol ya los elfos .. no se lo podía haber dicho el árbol directamente??? .. jajaja .. Además si no es por el sacrificio de Eretria, creo que ni se lo piensa.

La serie no ha estado mal, a ver si la renuevan para la 2º temporada !

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Mar 2016, 11:58

A mi eso no me gustó, no me parece justo que nos quedemos sin Amberle, que era una elfina muy guapa, y estaba buenorra, jejeje, para la próxima temporada. Crying or Very sad

¿Todavía no está renovada?, pues no sé a qué esperan. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Mar 2016, 00:10

Bueno yo imagino que si hay 2º temporada Amberle resucitará de alguna manera.. no creo que nos dejen sin personaje principal ! Shocked

Pero a ver si lo anuncian .. Sad

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2016, 04:57

A ver, a ver, porque tengo un disgusto encima. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 25 Abr 2016, 22:33

Ayer me la papee entera, esta muy guapa, el trio principal convencen y la trama d esta temporada esta chula.

Estoy con vosotrs espero q en la 2ªT Amberle este d nuevo o la hagan volver d alguna manera.

Creia q el tema d los demonios duraria otra temporada mas pero veo q no, ahora el malo es el chico ese q esta endemoniado, el q puede ver el futuro o las futuras muertes d las personas.

Osea q la semilla es ella misma, la semilla anterior q tambien era ella misma le dice q ella es la nueva semilla y lo q tiene q dejar todo para su proposito, cosa q hace al final.

Will se va en busca d Eretria xq le prometio q volveria por ella, como podemos ver ella sigue viva esta raptada por los trolls y justo al final vemos como uno d ellos se quita la mascara y ella le dice, "¡¡eres tu!!" quien sera, su padre biologico

En cuanto a Ritzo (Allanon) Laughing parece q el pavo no muere nunca, eso si necesita un reposo en la cueva d los druidas para curar sus heridas, ha sido en vano el nuevo instructor de Bandon q ahora se ha pasado al lado oscuro.

Espero con ganas la nueva temporada y ver como lo hacen para hacer volver a Amberle, q como no vuelva me cago en todo, me gustaba la princesa tenia un importante peso en la serie.

Igual Will y Eretria se lian en la siguiente temporada q pasara cuando regrese Amberle si lo hace ?? la cara d los tres tiene q ser un poema o haran un trio?? jajajajaaj (no estaria mal) Twisted Evil

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Abr 2016, 05:12

Me alegro que te haya gustado, la serie está muy bien. Very Happy

Lo suyo sería que hicieran volver a Amberle de alguna manera, pero igual no, vete tú a saber o que se les ocurre a los guionistas, a mi desde luego me daría mucho coraje. Very Happy

Y supongo que esta temporada ya darán carta blanca a la relación entre Will y Eretria, al no estar Amberle, o por lo menos al principio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:55

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 14:55