Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Oct 2015, 16:01

The Shannara Chronicles

Sinopsis:

Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.

Trailer:

Un saludo
    George_Wyatt

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Ene 2016, 01:40

Ya me vi los primeros 4 episodios .. jaja .. que los adelantaron en la web del canal .. TNT la estrenó ayer..

Ya contareis que tal ! Smile

A mi por lo menos me gusta, no está mal la serie y los paisajes geniales !

Un saludo
    Anjos

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles)'

Mensaje por Anjos el Lun 18 Ene 2016, 15:57

Me alegra eso, yo estoy con ella aunque solo el primer capi, cuantos tiene esta temporada ?

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Ene 2016, 12:49

Solo son 10 episodios la 1º temporada !

La serie yo creo que debe salir cara con los escenarios y efectos especiales

Un saludo
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 19 Ene 2016, 16:25

Y q tal pinta?? posible 2ªTemp??

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Ene 2016, 00:13

Yo me he visto los dos primeros, que son 1ª y 2ª parte y el resto los iré viendo según los vayan emitiendo. Very Happy

Me han gustado bastante, en plan aventura y paisajes tipo El Señor de los Anillos. Very Happy

Anjos, esta 1ª temporada, son 10 capítulos.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Ene 2016, 22:11

Yo espero que si haya 2º temporada, esta semana veremos la audiencia que tiene.. Pero es que desde la primera semana los 4 primeros episodios los pusieron online en EEUU..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Ene 2016, 22:42

¡Qué suerte!, aquí incluso el 2º episodio, que allí se emitió el mismo día que el 1º, al ser 1ª y 2ª parte, lo emitieron una semana después. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Ene 2016, 00:08

Si quereis comentar comentamos .. yo ya vi el 5º episodio y la verdad que está interesante la trama !! Very Happy

Esta semana se emitió nuevo episodio y subió de audiencia en EEUU, asi que buena señal para conseguir una 2º temporada ! A ver si se mantiene o sube !!

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Feb 2016, 23:04

Yo he visto hasta el 3º, que termina cuando Amberle entra en Ellcrys para que le de la semilla esa, y me está gustando bastante. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Feb 2016, 12:21

Pues de los por ahora emitidos, a mi el tercero me ha parecido a lo mejor el "peor" de todos , aunque sea entretenido XD . El 4º y el 5º me han gustado más !

Es que el grupo ese de ladrones con el padre de Eritrea no me cae muy bien .. jaja

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Feb 2016, 00:45

A mi tampoco me cae bien el grupo de ladrones, supongo que al haberle salvado Amberle la vida, ahora Eritrea se unirá a ellos en la "cruzada". Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Feb 2016, 14:38

1x04
    - Amberle supera la prueba y recibe la semilla de Ellcrys para llevarla al lugar llamado "el fuego de sangre".

- El Dagda Mor le ordena al suplantador que mate a Amberle antes de que parta hacia Salvafuerte.

- La banda de ladrones llega a Arborlon, el padre de Eretria quiere que se cuele en el palacio real y le robe a Will las piedras, por segunda vez, Will se deja embaucar y seducir por ella, y por segunda vez, le vuelve a robar las piedras, jajaja, pero la detienen antes de que pueda escapar, porque la bruja esa se hace pasar por ella e intenta asesinar a Amberle, y todos creen que ha sido ella.

- Al final consiguen matar al demonio ese, y Will, Amberle y Eretria parten hacia Salvafuerte.

- El demonio ese parece que no estaba muerto del todo, ha resucitado o algo así. Shocked

- En el avance del próximo episodio se ve que la banda de ladrones del padre de Eretria los captura y se hace con los piedras. Shocked

P.D.: ¿Abro subforo para la serie?.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Feb 2016, 13:28

Pues como quieras, yo imagino que al menos segunda temporada habrá ! Very Happy

Este episodio está chulo , también entra en acción el elfo que ve el futuro o cuando le tocan puede ver la muerte del personaje ..

El cambia formar se mueve a sus anchas por alli.. al final el druida consigue darle caza, pero parece que no le han matado del todo Shocked

Mientras tanto Eretris se une a Will y Amberle para llevar a cabo su plan, ya que parece que Eretria también forma parte de la visión para salvar al mundo !

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Feb 2016, 01:48

1x05
    - Will, Amberle y los demás sufren una emboscada por la banda del padre de Eretria, se llevan a Amberle y las piedras, y dejan allí abandonados a Will y la escolta de Amberle, están en territorio de los gnomos, pero Eretria se arrepiente y traiciona a su padre, rescatando a Amberle, y luego a Will.

- Luego se enfrentan contra un demonio gigantesco, aunque lo consiguen vencer.

- El suplantador ese se transforma en el hijo primogénito del Rey y mata a su padre, y luego se hace pasar por el Rey. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Feb 2016, 01:55

Creado el subforo para la serie, le he cambiado el título al tema, y podemos seguir comentando en éste, sólo hay 3 capítulos de diferencia entre las emisiones de aquí y allí, aunque si quieres lo divido en dos, como tú veas mejor.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Feb 2016, 20:33

Ayyy foritooo que guayyyy ..

Yo ya voy por el 1x08 , pero según vayas comentando , yo comento .. jajaja

un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Feb 2016, 00:51

En un principio, como no hay demasiada diferencia de episodios entre una emisión y otra, no lo he dividido en dos temas, pero si ves que es mejor, lo hago, ya me dirás.

1x06
    - El suplantador, haciéndose pasar por el Rey, le dice al hijo mayor que el Druida les ha engañado, que les mintió sobre la destrucción de una espada poderosa, y le manda buscarla, cuando la encuentra mata con ella a Alannon. NOOOO, qué cabreo tengo. Shocked

- Mientras, Will, Amberle, Eretria y los demás prosiguen su camino, el padre de Eretria los lleva por un atajo que cruza la roca, una fortaleza elfa, pero el que la habita les hace prisioneros, consiguen liberarse, pero el gigante ese conjurado por el Dag Damore parece que ha vuelto, Amberle, Will y Eretria tienen que cruzar un precipicio en un columpio con una cuerda, pero el demonio gigante ese les acecha y el padre de Eretria corta la cuerda cayendo éstos al vacío. Shocked

- El otro hijo del Rey, va con el gnomo para buscar una alianza con los humanos, y tiene toda la pinta que los gnomos se le van a terminar uniendo también.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Feb 2016, 19:03

En esta serie no para de haber muertos por episodio cae alguno XD

Ese episodio me gustó mucho

En la fortaleza esa con el loco ese , y la niña.. Que gracia el momento comida.. jajaja , que ninguno quiere comer, pero al final todos terminan dormidos.. Que sádico, estaba loco .. y al final la pobre niña muere Rolling Eyes . El demonio les sigue hasta la fortaleza y Eretria decide ayudar a sus amigos antes de quedarse con su "padre". Pero el tio corta la cuerta y los tres protas caen al vacio desde la montaña Shocked

Mientras tanto el en reinado el cambia formas ese convence al hijo pequeño del rey para que se cargue al druida Shocked y lo hace Shocked

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Feb 2016, 19:08

Yo voy ya por el 1x09

Spoiler:
    En este episodio vemos como los tres protagonistas siguen su camino hacia Safehold , parece que en realidad era la antigua San Francisco, y para llegar a la ciudad se tienen que meter por un sótano. Alli ven la marca de la espalda de Eretria , parece que van por buen camino , se encuentran a unos trolls de esos pero consiguen pasar sin despertarles. Parece que llegan a la iglesia donde se esconde el fuego de sangre, pero hay un par de demonios protegiéndola, Eretria es la llave para poder activar el portal hacia lo que buscan. Will consigue cargarse a las dos demonias, mientras que Amberle cruza al otro lado y Eretria cae muerta al suelo ? Shocked

Por otro lado en el reino, del árbol cae la última hoja asi que la guerra se acerca. Pero parece que hay un golpe de estado contra Ander , una de las del consejo cree que no puede gobernar. Asi que necesitan el apoyo de los gnomos para que el resto del consejo lo apoye. Ander manda a su ex novia y consiguen crear el pacto, por lo que la gente del reinado le reconoce como rey

Y mientras tanto Brandon tiene los efectos secundarios de ser controlados por el Dag Mor ese , parece que de alguna manera le controla y casi mata al Rey y a la amiga de Amberle, veremos si el druida es capaz de controlarle o no

Y ya solo queda un episodio Rolling Eyes

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2016, 12:43

Final de temporada

1x10

Spoiler:
    Llega el final y la resolución final. Hay cosas que guay, aunque hay otras que chirrian un poco.

Will salva la vida o resucita a Eretria, mientras que Amberle se enfrenta a su destino , que le dice que ella es la semilla y que se tiene que sacrificar para salvar a todos.

En serio? tantos kilómetros recorridos para que te enteres que has sido tu la semilla todo este tiempo ?? XDDD

Eretria se queda atrás para salvar la vida a sus amigos y se queda atrapada junto a los trolls.

Mientras tanto el Dadgda Mor, tiene su ejercito y van a atacar la ciudad élfica.
    Durante la batalla, el hermano pequeño del rey aparece como "zombie" o demonio , y ataca a su ex novia y luego el Rey mata a su hermano.

Bandon , es liberado por Catania... parece que este dará un poco la murga si hay segunda temporada.. Porque se ha pasado al lado oscuro total.

Will y Amberle consiguen volver.. Allanon se enfrenta a Dagda Mor que le termina matando, al final Amberle se mete en Elcrys y renace el árbol sacrificándose.

Will decide ir en busca de Eretria, mientras que al final del episodio vemos que Eretria se encuentra con alguien a quien conoce

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mar 2016, 13:15

¿Nada más que 10 tiene la temporada?, se me va a hacer muy corta. Sad

1x07
    - El Suplantador, haciéndose pasar por el Rey, envía a sus hijos con la espada a una misión suicida, a matar al Dagda Mor. Shocked

- Alannon vuelve a resucitar en la cueva esa, ¡menos mal!, ya creí que había muerto de verdad, va a impedir que maten a los príncipes elfos. Very Happy

- A Amberle la persiguen unos humanos cazadores de Elfos, Eretria la ayuda a evitarlos, mientras, Will se encuentra con un Elfo al que persiguen los cazadores.

- Los hermanos llegan donde el Dagdamor que le dice que les ha engañado que su padre está muerto y al mayor le dice que ha sido su títere para que matara al Druida y le trajera la espada, y después se la clava, Alannon llega a tiempo para salvar al otro príncipe, después del que sobrevive vuelve a Arborlon con Alannon y mata al Suplantador clavándole la espada. Por cierto, mola un huevo la espada élfica esa que se retrae y se extiende, estilo sable láser de los Jedi. Very Happy

- Will consigue rescatar a Amberle, pero tienen prisionera a Eretria. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mar 2016, 14:14

1x08
    - A Eretria se la venden a un grupo de humanos con los que comercian, un poblado llamado Utopía.

- Will y Amberle intentan encontrar a Eretria, y por el camino se encuentran a Cephalo que había caído en una trampa de trolls, y les dice que les puede ayudar a encontrar a Eretria, que sabe donde comercian los cazadores, así que lo liberan y él los guía hasta Utopía.

- Allí intentan rescatar a Eretria, pero ella no quiere irse, a ellos los cogen y los van a entregar a los trolls, pero Eretria los salva y Cephalo muere en la confrontación.

- Allanon instruirá a Bandon para que sea el próximo Druida y le suceda.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2016, 20:03

En esta serie si no se cargan a uno por episodio no se quedan agusto XD

El episodio del poblado ese de utopia fue un poco de menos nivel que el resto , o eso me pareció a mi. Ya solo quedan dos episodios que están muy chulos también ! Very Happy

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Mar 2016, 21:32

1x09
    - Los chicos llegan a Salvafuerte, que parece que está en la antigua Bahía de San Francisco, entran a los túneles del metro, y por fin llegan a "Fuego de Sangre", una especie de Catedral enterrado bajo tierra.

- El Rey Elfo pide a la Senadora su lealtad para conseguir el apoyo del Congreso, pero está resentida porque le dijo qeu iba a abdicar y ella tendría el poder y no ha cumplido su palabra, y además da un golpe de estado y lo detienen.

- La Comandante élfica va en busca de los gnomos para pedirle su ayuda, si consigue una alianza con ellos, conseguirá el apoyo del Consejo al Rey Ander.

- Eretria activa con su sangre el Fuego de sangre y Amberle le mete en él para recoger la semilla.

- La última hoja de Ellcrys cae y muere, los demonios son liberados y marchan hacia la capital élfica. Shocked

1x10
    - Dentro del Fuego, tiene como una especie de visión, en la que se encuentra con ella misma del futuro o algo así, le dice que ella es la semilla, ¿qué quiere decir?.

- Le dice que tiene que elegir si volver o sacrificarse a sí misma.

- Los tres van de regreso a Arborlon, pero Eretria se sacrifica para que Will y Amberle puedan huir y ella intenta detener a los trolls que los persiguen.

- Bandon parece que ha sucumbido a la oscuridad, y escapa de prisión.

- Los demonios asaltan la ciudad, y los Elfos y los Gnomos tienen que intentar ganar tiempo hasta que lleguen Amberle y Will con la semilla.

- Arion, el hermano del actual Rey está vivo, aunque está como controlado por los demonios y se carga a la comandante, y luego él mismo hermano se lo carga a él. Shocked

- Will y Amberle llegan a Arborlon y Allanon y los Gnomos la escoltan hasta el Santurario de Ellcrys, allí ella le dice que ella es la semilla y que tiene que convertirse en la nueva Ellcrys.

- Allanon se enfrenta al Dagada Mor, y éste le da para el pelo, Will trata de pararlo con las piedras, pero es demasiado poderoso, y mientras el Dagda Mor está entretenido con Will, aprovecha Allanon para cortarle la cabeza. Shocked

- Amberle entra dentro de Ellcrys y éste resucita, le vuelven a crecer las hojas, y los demonios se desintegran.

- Después que acabe todo, días después, Will parte hacia Salvafuerte para ver si Eretria sigue viva.

- Parece que Eretria sigue viva, la tienen unos trolls, ¿pero seguro que son trolls?, uno de ellos, el que parece ser el líder, se quita la máscara y ella le reconoce, porque exclama: "¡Eres tú!" sorprendida de verle. Shocked

- Bandon parece que será el nuevo malo de la próxima temporada, y tiene la Espada esa. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 05:06