Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Hoy a las 11:29 por Pati

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41007 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 4º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU / España

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Abr 2016, 20:45

4x16
    - Felicity ultima la mudanza de sus cosas fuera de la casa de Oliver, y cancelan los preparativos de la boda.

- Cupido vuelve a actuar en Central City, secuestra y mata a parejas famosas.

- En la vista preliminar contra Darhk, no hay manera de probar que él estuviera al mando de la organización HIVE, ni de los espíritus, ni que secuestrara al hijo de Oliver. Diggle y Thea testifican que Darhk los secuestró, pero el abogado los deja en evidencia, así que el padre de Laurel se ofrece a testificar que trabajó para Darhk, a pesar de que irá a la cárcel.

- Finalmente, tras la declaración de Lance, la juez estima que hay evidencias suficientes para que haya un juicio, y mientras tanto Darhk seguirá en prisión sin fianza.

Última edición por Obi Bauer el Dom 17 Abr 2016, 23:40, editado 1 vez
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Abr 2016, 23:38

4x18
    - Lo que yo digo, la seguridad de la base secreta de Arrow es una puta mierda, tendrían que plantearse cambiarla de lugar, ahora que la conoce tanta gente, sobre todo Malcom, que aprovecha un momento en que Oliver y Diggle están fuera, en una misión ideada por el hermano de Diggle, para entrar y llevarse el ídolo ese y devolverle la magia a Darhk.

- Oliver cree que el hermano de Diggle les está haciendo la cama, pero Diggle no le cree.

- Al ídolo le falta una parte para que funcione, una piedra preciosa, pero parece que Oliver la ha escondido en otro lugar, pero termina encontrándola y se la entrega a Darhk que recupera sus poderes y apuñala a Laurel y muere. Crying or Very sad

- Estamos como al principio, Darhk libre y con magia, y encima Laurel ha muerto, ya sabemos de quien es la tumba que visita Oliver al final de temporada. Sad
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 18 Abr 2016, 11:32

Lo de la tumba no me lo esperaba... no pensé que iba a ser Laurel.. me ha sorprendido bastante la verdad.

Diggle se ha llevado un baño de hmildad.. ya que Oli le había advertido y no le había creído.. ay amigo!

Por un momento pensé que Oli volvía con Laurel! jajaja o que se besaban o algo.. me pareció que iba a pasar!

Me gustaría que Felicity volviera "al grupo" aunque su compañero me gusta, pero creo que los dos harían muy buen equipo!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Abr 2016, 01:01

Yo tampoco pensé que fuera a ser Laurel, me ha pillado por sorpresa. Shocked

Lo que no me explico, es que como Oliver, si sospechaba de Andy no le tendió una trampa para que su hermano se diera cuenta de lo ciego que estaba, y que la pieza esa fuera falsa y la verdadera la tuviera escondida en otra parte.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Mayo 2016, 15:10

4x19
    - El capítulo empieza con un funeral, todo hace pensar que es el de Laurel, pero no, ¡sorpresa!, es el de Tommy Merlin, ¿a qué viene ésto ahora?.

- Hay alguien ahí fuera que ha tomado el papel de Laurel como Black Canary, y el equipo intenta averiguar quién es, sin embargo, su padre, el capitán Lance piensa que es ella, que ha resucitado, no quiere aceptar su muerte. Shocked

- El capítulo intercala el presente, la búsqueda de la falsa Black Canary, con el pasado, los flashbacks de lo que pasó tras la muerte de Tommy, como Oliver se culpó de su muerte.

- La falsa Canary resulta ser una chica hija de uno de los "voluntarios" que tenía Darhk en las naves aquellos, con los que probaba las cámaras esas de gas, le dice que "ha fallado a esta ciudad", no sólo ha modificado el dispositivo sónico que estaba adaptado para que sólo funcionara con la voz de Laurel, sino que también le ha aumentado el nº de decibelios al aparato.

- Intenta vengar la muerte de sus padres matando a la alcaldesa, la mujer de Darhk, pero Oliver se lo impide, aunque para los periodistas y todos, ahora Black Canary es una asesina, y la alcaldesa da orden de perseguir y arrestar a todos los justicieros enmascarados. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Mayo 2016, 13:12

Lo del funeral de Tommy yo creo que fue para recordar un poco la historia de Laurel y Oliver.. o eso me pareció a mí, y cómo ahí Laurel tomó el papel que quizá debía tomar Oli leyendo algo para su amigo...

Muy chulo cuando Oli dice que Balck Canary era Laurel, y todo lo bueno que hizo por la ciudad...

A ver el siguiente capi, que está interesante...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Mayo 2016, 18:10

4x20
    - Darhk está haciendo limpieza en Hive, se ha cargado a dos miembros de la Junta por abandonarlo en prisión.

- Oliver ha contactado con Constantine y se va con Felicity a que le enseñe a poder defenderse de la magia de Darhk, en Hub City, se "entrena" con una chamana inmortal para contrarrestar la magia de Darhk, pero no parece ir muy bien la cosa, le dice que tiene demasiada oscuridad dentro.

- Alex, el novio de Thea, la droga y la secuestra. Shocked

- Diggle localiza a su hermano y va tras él sin refuerzos, y va derechito a una trampa, logra escapar, o eso cree, pero le han puesto un localizador, para llegar hasta su familia, y les atacan con todo, incluso Darhk, Diggle termina matando a su hermano, y llega Oliver a tiempo para pelear con Darhk, y consigue contrarrestar su magia, pero huye.

- Darhk le robó a Lila, el "rubicón" que es un protocolo que para anular un lanzamiento de misiles, sirve para que un país no pueda lanzar misiles nucleares, sin embargo Darhk pretende utilizarlo para todo lo contrario, lanzar misiles nucleares sobre la Tierra y destruirla toda, para después reconstruirla con el "Génesis". Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Mayo 2016, 09:24

Lo de Darhk no tiene nombre... ahora quiere destruir la Tierra para volver a rehacerla... en fin, éste hombre está como una auténtica cabra...

Diggle le ha contado a su mujer que mató a su hermano en defensa propia, pero es mentira, seguro que ésta mentira trae cola.

A ver el próximo! que ya quedan poquitos!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2016, 11:32

A mi esta temporada con Darhk y la magia, no me está gustando tanto como las anteriores, tiene sus capítulos, pero ya.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Mayo 2016, 16:07

4x21
    - Darhk ya controla los sistemas de armamento nuclear de medio mundo y se prepara para su lanzamiento, Felicity cree que su padre es el único que puede hackear el sistema y pararlo.

- Oliver y Diggle tendrán que buscar la bóveda esa donde se encuentran Darhk para pararlo.

- La idea de secuestrar a Thea fue de Malcom, para salvarla, como no.

- Felicity y su padre consiguen desactivar todos los misiles, excepto uno que no consiguieron evitar el lanzamiento, pero desviaron su trayectoria, aunque se estrelló contra una pequeña localidad de decenas de miles de habitantes, si hubiera seguido su destino original podrían haber sido millones. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Mayo 2016, 21:27

4x22
    - Oliver y Diggle dan con la guarida de Darhk, pero se ha hecho mucho más poderoso al recibir todas las almas de las personas que han muerto por la explosión de la bomba, así que les da una paliza casi sin despeinarse.

- Darhk tiene en nómina al hacker ex novio de Felicity, para hacerse con el control de nuevo de Rubicón.

- Oliver y Diggle se cuelan en el complejo de Hive para rescatar a Thea pero la han drogado y está bajo el control de Darhk como los demás.

- El ex novio pirado de Thea se carga a la mujer de Dhark y vuela por los aires el complejo subterráneo de Hive.

- Darhk se presenta en casa de Oliver, y toma como rehenes a Felicity, su madre y Curtis. Shocked

4x23
    - Darhk escapa con el portátil de Felicity, y ahora podrá volver a tomar el control de Rubicón para lanzar los misiles. Shocked

- Uno de los misiles lanzados, se dirige a Star City, y sólo tiene 45 minutos para detenerlo. Shocked

- ¿Otra vez ha cambiado de bando Malcom?, ¿ahora vuelve a estar con los buenos?, cambia de bando con una facilidad, como el que se cambia de chaqueta, pero bueno, eso a estas alturas ya no me extraña, lo que no me explico, es como una y otra vez vuelven a aceptarlo en el grupo, como si tal cosa, como si no hubiera pasado nada.

- Me he perdido, ¿por qué pierde Darhk los poderes?. Shocked

- Bueno, al final consiguen evitar el apocalipsis y detener a Darhk, el capitán Lance deja la policía, o más bien lo echan, y Thea y Diggle abandonan también el Team Arrow. Sad

- El "improvisado" discurso que dio en la calle delante de todos, parece que ha hecho a Oliver muy popular, y lo nombran alcalde. Very Happy

- A ver qué nuevo enemigo vuelve a juntar a la banda. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Mayo 2016, 10:34

Bueno, el ultimo capitulo ha estado bien, lo del control de Rubicon pues un poco rollo...

Darhk en teoria no deberia haber perdido los poderes, simplemente esos poderes no deberían haber fucionado con Oliver, ya que éste, gracias a sus buenos propositos (jajajajaja) anulaba los poderes de Darhk, pero vamos, una chapucilla total...

Malcom pues otra chapuza... porque ésto de que cada día esté del lado de unos o de otros pues no lo entiendo la verdad... que alguien me lo explique!

Ahora se ve que cada uno se ha ido por su lado.. solo han quedado Oliver y Felicity... pero vamos, no creo que tarden mucho en volver!

Oliver ahora es el alcalde, asi que tendrá que tener cuidado con dónde se mete, que ahora es muy conocido Razz

En fin, a ver con qué nos sorprenden la prxima temporada!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Mayo 2016, 20:30

A mi esta temporada no me ha gustado mucho con todo el tema ese de la magia, con el tema de flashback me perdí en los primeros episodios, así que no le prestaba tampoco mucha atención a ese tema, y bueno, el tema de la muerte de Laurel, me ha indignado, cargarse así como así a un personaje principal, por la cara, estoy todavía cabreado. Sad

A ver la próxima temporada Oliver, como compagina su trabajo de alcalde y de justiciero. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 03 Jun 2016, 11:43

Esta temporada ha sido mas floja si.. a ver la que viene!

Mensaje por Anjos el Mar 30 Ago 2016, 14:34

Lo mas llamativo ha sido la muerte d Laurel, "Canario Negro" (no me jodas!!!) en un principio pense q al final estaria viva d una manera u otra pero parece q va a ser q no, otra cuestion q tengo, la veremos en flashes la proxima temporada

Y bueno no se q pensar pero me ha parecido una posible despedida mas d la serie, la d John, algo q tambien ha hecho Thea Queen aunque esta me da q estara en la proxima temp.

Tambien estoy d acuerdo con Pati en cuanto lo d Malcom, este cambia d bando como d chaqueta, aunque lo unico claro es q la unica persona q le importa es su hija, todo lo q hace siempre es por ella.

La ruptura d Oliver y Felicity no me ha molado ya q hacen una super buena pareja peeeero, hay q darle emociones sentimentales a la serie, d hecho cuando cortaron yo llegue a pensar d q a medida q pasaban los capis Oli volveria a pillarse por Laurel, cosa q no iba a ser xq esta muere.

El negrito con gafas me ha gustado, d hecho creo q para la proxima temporada sera regular.

Quentin, pierde a sus dos hijas y casi no lleva ni luto, no se, me da q le han dado muy poca importancia a la muerte d Laurel, ya q apenas se acuerdan d ella en uno u dos capis, despues ya ni la mencionan.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 31 Ago 2016, 14:09

A mi también me impactó bastante la muerte de Laurel, pensé que lo arreglarían de alguna forma al final, pero parece que no, está muerta definitivamente. Sad

En cuanto a la separación del equipo Arrow: Felicity, Diggle, Thea, etc., yo creo que es algo temporal, ahora ya no hay amenazas, y la ciudad no necesita a Arrow, sino un alcalde, así que cada miembro se va por su lado, pero estoy seguro que los volveremos a ver a todos la próxima temporada, no tengo constancia de que ninguno haya dejado la serie, así que la próxima temporada seguiremos viendo a Diggle y a Thea.

Lo de Malcom es de traca, siempre del lado del que tiene todas las papeletas para salir victorioso, tan pronto está con Darhk, como se pone de parte de Oliver, pero lo que me asombra no es eso, sino que los otros lo acogen como si nada, como si no hubiera pasado nada. Shocked

Y bueno, al capitán Lance, le queda una hija, Sara, que aunque no esté con él, está de viaje por el tiempo con los otros, pero al menos sigue viva.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Sep 2016, 20:06

A mi la 4º temporada tampoco me gustó ... me la acabé en Julio o asi..

En esta serie siguen fallando los villanos, el villano Damien ha sido igual de decepcionante que Rash as Gul... Arrow espabila o pronto la dejaré de ver

Además luego está el tema de los Flashbacks , que son un lastre para la serie. En la 5º temporada dicen que será la última con flashbacks ! Aleluya

La verdad que a mi tampoco me gustó la muerte de Laurel, creo que hay personajes más prescindibles, como Diggle.. jajajaa

Si quereis saber más sobre Laurel yo puse una noticia spoiler en otro tema de SPOILERS.. Por si la quereis leer..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Sep 2016, 20:53

Totalmente de acuerdo, los flashbacks son un lastre, te hacen perder el hilo, y además que no vienen a cuento, sí están relacionados con la trama de la temporada, pero son totalmente prescindibles, no aportan nada a la trama. A ver si es verdad y ésta es la última con flashbacks.

Yo creo que como villano ha dado mucho más juego, Vandal Savage, el de Legends of Tomorrow.

Había personajes más prescindibles, pero claro, ninguna hubiera sido tan efectista como la de Laurel, ni siquiera la de Thea o Felicity.

Yo prefiero no leer nada y sorprenderme cuando ocurra lo que sea. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 03 Sep 2016, 21:27

Yo si voy a leer lo d Laurel Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 19:29