Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 5º temporada de "AHS: Hotel" a ritmo de EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 5º temporada de "AHS: Hotel" a ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Oct 2015, 05:07

Bueno por si alguno se anima a verla.. Para comentarla

A ver que tal lo hace Lady Gaga !

Un saludo

George_Wyatt

Re: Comenta la 5º temporada de "AHS: Hotel" a ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Oct 2015, 05:12

5x01

No ha estado mal, parece que pinta mejor que Freak Show..

El episodio comienza con dos suecas, que se lo hacen pasar algo mal .. XD .. Hay niños comedores de sangre, y que dan mucho miedo por ese hotel..

Sobre los personajes..

Tenemos a la recepcionista, que se cargó a Sally, una drogadicta que le estaba dando droga a su hijo Donovan. Donovan parece que es el marido de Lady Gaga, que tienen unos gustos sexuales un tanto peculiares.. Madre mía la escena de la orgia sangrienta Shocked Shocked

Parece ser que hay una persona que ha comprado el hotel, y con él trae a un hijo.. Que mal ha hecho comprando este hotel

Por otro lado también tenemos a un poli o agente, que parece que el asesino la tiene cogida con él. Parece ser que raptaron a su hijo pequeño hace años

Hay cosas que recuerdan a la primera temporada, por un lado que haya fantasmas.. Por otro el bicho ese blanco envuelto en plástico ... que vaya grima y asco que ha dado XD

Bueno , a ver hacia donde evoluciona esto. Si nos hacen otra primera temporada o se van por otros lares..

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 18 Oct 2015, 05:54

Los episodios esta temporada son larguísimosss..

5x02

La temporada tiene potencial , sobretodo con respecto a algunas tramas..

Lady Gaga sigue haciendolo bastante bien en su papel de matriarca, ahora podemos decir Vampira.. Parece que se ha cansado de Donovan, y ha puesto los ojos en el modelo loco.. Parece que se confirma la sospecha de que son vampiros y por eso viven tantos , tantos años... Se alimenta de sangre.. Los niños están vivos o están muertos ? o los usan solo para obtener sangre ?

La hija del inspector Scarlet, encuentra a Holden su hermano... Pero el niño ese da mucho cague y más cuando la intenta morder Shocked

Vemos a Evan Peters hacer acto de presencia, en lo que puede ser un papelón para él.. Genial haciendo de psicópata esta temporada, era el primer dueño del hotel, pero estaba un tanto loco y no paraba de matar a gente sin parar.. Al final parece que se suicida.. pero como este Hotel es tan raro, parece que los fantasmas resucitan y aparecen por alli de vez en cuando. Ya sabemos que están muertos la yonki, la limpiadora y Jack el dueño del hotel.

Será Lady Gaga la esposa del loco psicópata ?

Mientras tanto el inspector también continua con el caso de los asesinatos.. parece que está siguiendo el patrón del loco asesino del hotel , y mata según los 10 mandamientos..

Pues nada a ver como continua esto

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Nov 2015, 06:50

La estoy viendo pero se me olvidó comentar...

Genial Evan Peters, como James March, es una pasada su personaje .. aunque sea un fantasma. Por ahora la serie me está entreteniendo y tiene buena pinta. Incluso Lady Gaga me convence

En el último episodio 5x04, en la cena fantasma genial Lily Rabe como asesina en serie, me ha encantado ! Yo creo que John , el poli es el asesino ese de los mandamientos, aunque no se haya dado cuenta, por qué si no , para que le ha invitado March ? Lo que no sé es si es o no un fantasma.

La madre de Scarlet, ya cayó en las redes de Lady Gaga... a ver como avanza esto

un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 03 Nov 2015, 00:27

Solo he visto el primero... no me da tiempo!! jajaja

A mi éste tema me da mucho miedo, porque siempre me han dado grima los hoteles....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04