Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Dic 2015, 22:57

    Lo vi el otro día pero no comenté..

    Estuvo entretenido el caso de chumhum , anda que lo de poner "animal" y la foto vaya tela... al principio todo les iba mal , pero en el último momento por una chorrada que encuentran el caso se va a la mierda XD .. vaya tela..

    Yo creo que todos nos imaginamos que Jason investigó a Alicia.. más cuando la eligió a ella, en lugar del buffete de Lockhart y Agos..

    Eli está claro que quiere presentar a Alicia a las elecciones y se guarda lo de su marido como as bajo la manga para hacerle caer !!


    A ver que tal este domingo la winter finale



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Dic 2015, 07:33

    Hay ganas de ver el próximo capítulo. Very Happy


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Dic 2015, 10:04

    7x10 - KSR
    - Todos los asociados junior del bufete de Diane, Cary y David Lee, se han marchado por sorpresa sin avisar, Cary llega temprano a la oficina, creyendo que estaban trabajando desde por la noche, sin haberse ido a dormir, en un importante caso, pero cuando llega no hay nadie, están las cajas de los papeles del caso apiladas en el suelo y los teléfonos de todos los asociados juntos encima de la mesa de juntas. Shocked

    - Lo peor de todo es que han borrado todo su trabajo sobre el caso de los ordenadores del bufete. Cary los localiza, y les pide que les devuelva los informes que han hecho del caso en el que trabajaban, le dicen que no han hecho nada, que se han ido con Canning, y para no tener problemas legales, ya que es el abogado de la parte contraria del caso en el que trabajaban, se han asegurado de no tener nada del caso.

    - Están hasta el cuello con el tema del caso ese, y necesitan contratar a nuevos abogados, así que recurren a la chica negra ésta que rechazaron la primera vez en favor de los que se han ido.

    - Ruth sigue preocupara por el tema de Jason y Alicia, y se lo hace saber a la millonaria esa que trabaja con ellos y sale con Eli, ésta le contrata por 2 meses y le pagará 200/hora, pero lo "necesita" fuera de Chicago. Very Happy

    - Alicia y Lucca tienen la mala suerte de que el caso que llevan es juzgado por el juez que le tiene manía a Alicia, el del tribunal de fianzas.

    - Cary les tiende una trampa a los asociados traidores, les ofrece volver con unas condiciones muy suculentas, mejor que las de Canning, y con perspectivas de ascender antes, etc., y que necesita que vuelvan ya al bufete para trabajar en la estrategia del caso.

    - En cuanto entran por la puerta, les habla de la estrategia que van a seguir en el caso, y acto seguido les dice que pensándolo mejor ya no les necesitan y que están todos despedidos, y como han escuchado su estrategia del caso, ya no se la pueden contar a Canning, y ya no le serán útiles para él y no les contratarán, así que se quedan en la calle, sin posibilidad de ir a ningún bufete. Very Happy

    - Courtney se marcha de nuevo a California, a su casa, e Eli está hecho polvo, y se pone a beber con Alicia y se cuenta sus problemas, y le termina contando aquella vez que borró el mensaje de Will de su teléfono cuando Peter fue elegido Fiscal del Estado. Shocked

    - Ahora toca esperar hasta el 10 de enero. Sad


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Ene 2016, 09:27

    7x11
    - Eli le confiesa a Alicia lo de que hace varios años borró un mensaje en su teléfono de Will, y se pone echa una furia, tirándole platos a la cabeza y todo. Shocked

    - Alicia se va con Zack y Grace, a hacer campaña a Iowa, y deja a Lucca a cargo del acuerdo prenupcial de Jackie y Howard, X antes de irse, le dice a Alicia que ha descubierto que Howard tiene escondido un fondo con 2 millones y pico de dólares a nombre de una empresa fantasma. Very Happy

    - Cuando Lucca saca el tema en la reunión, Howard parece no tener ni idea de qué va el tema, pero sin embargo David Lee, sí, les dice a Cary y a Diane, que hace tiempo, escondió el dinero de un acuerdo a nombre de una empresa fantasma, cuando estaban negociando la compensación de Alicia por echarla del bufete, para que no pudiera meterle mano, Diane y Cary están pasmados con los chanchullos de David Lee, jajaja, así que le piden que se encargue él de resolverlo lo más discretamente posible.

    - Como no puede ser de otra manera, intenta confundir a Howard, aprovechar su senilidad, pero es más listo de lo que parece, le dice que fue un error administrativo y que es complicado de resolverlo, así que le siga el juego y admita que es suyo, y él "ls agradecerá el esfuerzo", pero Howard le dice que quiere la mitad, llegan a un acuerdo y Howard se disculpa ante Jackie diciendo que fue un olvido, que es viejo y se le olvidan las cosas, jajaja, Jackie "se lo pasa", pero "contrataca" pidiendo plenos poderes si va a cuidar de él, jajaja. lol!

    - Mientras tanto, Alicia sigue en campaña, Ruth tiene la genial idea de completar un récord que consiste en visitar los 99 condados de Iowa antes de las 17h, lo que significa que sólo pueden pararse un máximo de 5 minutos en cada sitio, para hacerse fotos y seguir, y en cada pareda Peter tiene que tomarse un sandwich de carne picada o no sé qué, al final del día lo consiguen, con 5 minutos de sobra, y parece que en las encuestas va bien, pero al final todo el esfuerzo se va al garete cuando Peter vomita su último sandwich, por lo visto allí se toman muy en serio su sándwich, jajaja. lol!

    - Aún tienen una posibilidad de arreglarlo, consiguiendo que en el Caucus, consigan suficientes seguidores y convencer a la gente para que vote por él, todo parece que funciona, pero a la hora de la verdad, los resultados son desastrosas, si quería tener opciones debía de quedar como mucho en 2º lugar, tras Hillary, pero queda en un cuarto puesto, ganando sólo en 4 de los 99 condados del Estado, un fracaso que le deja sin opciones a la Presidencia, y también a la Vicepresidencia. Sad

    - Eli le dice a Ruth que le dio esperanzas a Peter de que podía ganar la presidencia, hizo que atacara a los favoritos y se alejara de sus votantes, y ahora se quedan sin nada, le dice que todo ese tiempo que ha pasado con él y todavía no se ha dado cuenta de lo fundamental sobre él, que no es un número uno, no a nivel nacional, que lo es Ella, refiriéndose a Alicia. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Ene 2016, 09:22

    No comenté los dos últimos pero estuvieron guay .. Visto lo visto la trama de Peter llegó a su fin .. no vamos a tener camino a la presidencia XD


    El último episodio estuvo chulo también

    7x12

    Hay un caso de un músico y le han demandado por derechos de la canción. El músico se enamora de Lucca al momento XD

    Parece que Lockhart y Agos están intentando recuperar a los clientes que se llevaron.

    También hay una vecina harta de que lleguen o llamen a su puerta pensando que es el piso de Alicia y la demanda para echarla de la casa por hacer alli su negocio. Al final Grace se las ingenia para que no la denuncien XD . Pero viendo que está empeorando sus notas, Alicia decide despedirla.

    En el caso del músico ganan la primera batalla, pero luego pierden la segunda. Los clientes de Alicia la quieren a ella pero no su lugar de trabajo y Cary les propone a las dos unirse al buffete de nuevo.. Alicia no está muy por la labor

    Alicia sigue enfadada con Eli, y la hija intenta que hagan las paces, pero Alicia sigue sin perdonar la traición.


    A ver que pasa


    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Ene 2016, 09:47

    Mmm, a mi este último episodio no me suena, ¿cuándo lo emitieron?, porque el domingo pasado creo que no hubo capítulo, el último capítulo que yo recuerdo fue el de la campaña, que comenté.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Ene 2016, 11:29

    El domingo pasado lo emitiron .. esta semana, vamos hoy no hay episodio nuevo


    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Ene 2016, 12:44

    Entonces me equivoqué de semana, pensé que era al revés, que la pasada era cuando no había episodio y ester domingo regresaba, jajaja. Embarassed

    Subsanado el fallo, ya me he visto el capítulo. Very Happy


    7x12
    - Jajaja, la vecina del 6º de Alicia está frita con ella, todo el mundo se equivoca de puerta y llama a la suya, los paquetes y las cartas también le llegan a ella, todo, jajaja. lol!

    - El conflicto con la vecina, ha causado que, de rebote, Lockhart, Agos & Lee puedan recuperar a uno de sus clientes perdidos.

    - Tras fracasar en las elecciones, Ruth se marcha, e Eli recupera su antiguo puesto de jefe de gabinete de Peter, y su antiguo despacho, ahora que se vuelve a dedicar al 100% a sus tareas como Gobernador.

    - Alicia y Cary llevan juntos el caso de un músico que tras tocar una canción en la fiesta de cumpleaños de su hijo, grabarlo y subirlo a Youtube, el vídeo se ha vuelto viral y tiene más de 1 millón de visitas ya, pero la antigua discográfica suya quiere que quite el vídeo y deje de tocarla, él sin embargo alega que la canción la compuso él y que la canción es suya,

    - Alicia sigue enfadada con Eli y no quiere hablar con él.

    - Me encanta cada vez que aparece la hija de Eli, Marissa, jajaja, es más madura que su padre. Very Happy

    - Lo de la vecina se ha enquistado, y ahora la asociación de propietarios del edificio la quiere desahuciar por llevar un negocio desde su casa, Marissa le da la idea a Grace de qué hacer, espera a las empresas de mensajería en el vestíbulo y las sigue, los que más paquetes reiban, son los que tienen también montada en su casa su empresa, y cuando llega la reunión para decidir si la echan, Grace empieza a decir los que tienen su negocio montado en el edificio, y hasta uno que recibe a prostitutas de lujo, jajaja, rápidamente aplazan la reunión, jajaja. lol!:

    - Diane está intentando recuperar a todos los clients que se fueron con Alicia, y se produce un "empate técnico", los clientes que se fueron no quieren que les represente un bufete pequeño en un edificio de apartamentos, quieren un bufete grande que atienda todas sus necesidades, aparte de la imagen que da, pero al mismo tiempo, quieren a Alicia y Lucca como sus abogadas, si no pueden tener ambas cosas, se irán a otro bufete, y ambos saldrán perdiendo, así que Cary va a ofrecerle a Alicia volver, y a Lucca que se vaya con ella, pero Alicia no acepta, sigue resentida porque la despidieron, así que le dice a Cary que no, y que no va a cambiar de opinión, pero Lucca no parece opinar lo mismo que ella, el haber perdido a los grandes clientes, les hace estar otra vez como al principio, con clientes pequeños, casos pequeños y con dificultades para llegar a fin de mes.

    - Marissa intenta mediar entre su padre y Alicia, quiere que le perdone, pero Alicia sigue dolida con Eli y no quiere perdonarle.

    - Alicia está siendo muy egoísta, no sólo con lo de Eli, si no también con el tema de volver al bufete. Sólo piensa en ella misma, y no piensa en los demás, Lucca, Eli, no me gusta nada esta Alicia.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Ene 2016, 09:37

    Por cierto seguramente que sea la última temporada de la serie Sad Sad .. tanto los creadores como la actriz principal lo están dando a entender ..

    Asi que disfrutemos de lo que queda !!


    Alicia está un poco perdida, sin amado , sin trabajo bueno , a ver si alguien la ayuda !!!

    Este último episodio me gustó mucho , pasaron muchas cosas .. y el del caso también era muy gracioso.. jaja



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Feb 2016, 10:40

    7x13
    - Alicia se encuentra por casualidad en el juzgado con el que fue su 2º cliente en el tribunal de fianzas, lleva 8 meses esperando juicio, entre la fianza altísima que le impuso como castigo por la lentitud de Alicia, y que los abogados de oficio que ha tenido, ya van 4, no han sido muy negligentes con su caso, así que decide ayudarle, y no se le ocurre otra manera que demandando al juez.

    - Jason, el investigador que trabajaba para Alicia, está de veulta de nuevo en la ciudad, y va a ver a Alicia y ofrecerle sus serviios, y también a Diane.

    - Alicia parece ida, no está a lo que tiene que estar, sigue dándole vueltas a lo del mensaje de Will que borró Eli.

    - Como era de esperar, pierden la demanda contra el juez, y ahora han convencido al cliente de ella para que firme con otro abogado, el gordo ese de las fianzas, y demande a Alicia por mala praxis por 1,5 millones, así que le pide a Cary que la represente en la vista.

    - Al final, Alicia perdona a Eli por lo que hizo.

    - Cary le vuelve a ofrecer a Alicia que vuelva al bufete, y yo creo que van a terminar aceptando, porque están fatal de dinero, y además Jason también ha recibido una oferta de Lochart & Agos & Lee.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Feb 2016, 09:04

    7x13

    Me gustó mucho el episodio .. sobretodo la parte de Alicia .. La de Diane ha sido un poco relleno XD

    El enfrentamiento contra el juez corrupto ha estado bien .. pero joer al final no admite la grabación y se quedan a la mitad.. Alicia termina explotando tras todas las cosas que le han pasado en las últimas semanas. Me ha gustado que perdone a Eli por fin , y también que haya decidido , que parece que si, volver al buffete
    Además se ha lanzado a los brazos de Jason , asi que puede conseguir por ahi algo de felicidad !


    A ver hacia donde va la demanda contra Alicia y que ocurre en la vuelta al buffete, la cara de Diane y el resto XD

    Y por cierto, me encanta Lucca !


    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Feb 2016, 12:15

    No me ha gustado nada eso de que al final el juez ese corrupto se haya ido de rositas.  

    Esta semana no hay capítulo por la final de la Super Bowl, así que hay que esperar una semana más para ver como continúa.  Sad


    Última edición por Obi Bauer el Mar 09 Feb 2016, 08:58, editado 1 vez


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Feb 2016, 05:00

    Este domingo en la publicidad de la Super Bowl anunciaron que la 7º temporada será la última de la serie

    Quedan 9 episodios y su último episodio se emitirá el 8 de Mayo Sad


    Toca despedirse de The Good Wife !




    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Feb 2016, 08:59

    Era algo que ya se sabía, entre la salida de los showrunners y lo que declaró la protagonista, blanco y en botella, la serie no iba a seguir sin la protagonista, ni con una actriz diferente, esperemos que tenga un final a la altura de la serie.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Feb 2016, 12:36

    Eso esperemos , este domingo por lo menos habrá nuevo episodio !


    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Feb 2016, 08:13

    7x14
    - Lucca y Alicia empiezan a trabajar en el bufete de Diane y Cary, de las dos plantas que tiene el bufete, temporalmente asignan a Alicia y Luca en la planta de los "ayudantes", donde Alicia empezó en la 1ª temporada, ya que no hay sitio en la planta "noble", a Alicia le asignan el despacho más grande de la planta y Lucca no tiene despacho propio.

    - Un chico se acerca a Marissa, la hija de Eli, y la invita a tomar algo, empieza a preguntarle sobre ella, pero al poco tiempo empieza a hacerle un interrogatorio sobre su padre, Alicia, quien daba dinero para la campaña, etc., y enseguida se le encienden las alarmas, graba parte de la conversación y después se hace una foto con el chico para tener una foto de él y va a contárselo a su padre, cuando le enseña la foto dice que es un agente del FBI. Shocked

    - Eli habla con el juez cabrón ese, y éste le dice que ese agente del FBI ha estado preguntándole por Alicia, también le han mandado una citación para el Gran Jurado a Ruth. Shocked

    - Un informático del bufete les comenta que estuvo en una feria de electrónica la pasada noche, bebieron mucho y después se encontró abandonada una tablet de Chunhum que lanzarán al mercado en unos meses, el chaval quiere saber si le pueden ayudar a venderla, por ley deben de informar al propietario de que tienen un artículo suyo para devolvérselo, así que llaman a Chunhum y les comentan que se han encontrado un prototipo de su tablet, y les dice que es imposible, que no se lanzará hasta unos meses más tarde, y que no es suya, que se la puede quedar. Pero al rato aparece la policía buscándolo por tráfico de bienes robados. Shocked

    - Chunhum lleva a juicio al chaval por robo de su propiedad. Al final, consiguen librarlo por un tecnicismo.

    - Lo que no entiendo es por qué directamente no se defendieron diciendo que ellos de primeras se pusieron en contacto con ellos para devolverles la tablet y ellos negaron que fuera suya y que se la podía quedar, hubiera acabado todo en el momento, sin dar tantas vueltas y tantas historias.

    - Me parece a mi que la vuelta de Alicia al bufete no va a ser un camino de rosas, Diane va a hacerle saber en todo momento, que está por encima suya, y quien manda realmente, y que Luca no trabaja para ella, si no para el bufete, y es ante ellos ante quienes tiene que responder, no ante ella.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Feb 2016, 08:01

    Me ha gustado mucho este último episodio

    7x14

    Las cosas vuelven a la normalidad más o menos cuando solo nos queda menos de la mitad de temporada.

    Alicia vuelve al buffete pero vuelve al piso de los principiantes, se trae a Lucca .. Enseguida les sale el caso de Chumhum y se lia la cosa.

    Está claro que entre Diane y Alicia van a salir chispas.. jaja

    La otra trama la de la investigación del FBI, seguro que está relacionado con Peter, y creo ,es mi teoría, que la serie va a acabar como empezó con Peter yendo a la cárcel, pero en este caso Alicia seguro que no hace lo de ser una buena esposa y le abandonará XD



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Feb 2016, 12:00

    Sí, entre Diane y Alicia van a salar chispas, eso está claro, Diane no está muy contenta con su vuelta, ha tenido que tragar con su vuelta por esos clientes, si no no hubiera vuelto.

    ¿Cuál será el motivo esta vez de la investigación a Peter?, ¿el amaño de las elecciones a gobernador con los famosos votos esos que colocó?, ¿el amaño de las máquinas de votación que le costó a Alicia su carrera política?, tiene tantas cosas por las que responder, que vete tú a saber, Ruth le deja claro, que lo mejor para ella, es que lo deje.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Feb 2016, 06:49

    Pues este domingo no hay nuevo episodio .. asi que hay que esperar Rolling Eyes



    7x15

    El episodio comienza con Alicia que la meten en un top secret del gobierno para decidir si matar o no a un terrorista, pero ese terrorista resulta que es americano. Al principio Alicia decide que si hay pruebas para matarle, pero luego se echa para atrás.

    Al segundo día la cosa se complica porque como siguen investigando a Alicia parece que se ha filtrado lo de la top secret reunión y le han echado la culpa al amigo militar de Alicia Shocked

    Por otro lado Eli intenta descubrir porque están investigando a Peter y para ello contrata a Tascioni ! jajaja me parto con Tascioni , y encima conocemos también a su ex marido .. jaja .. Me ha gustado mucho , al final Tascioni tiene que dejar el caso porque uno de sus clientes puede estar involucrado y no puede llevar a los dos. Parece que está claro que investigan a Peter por el amaño de los votos en la candidatura de Alicia...

    Mientras en el buffete, Cary y David piensan que Diane está intentando hacer un buffete llevado por chicas y se asustan.. Mandan a al investigador que descubra algo, pero no encuentra nada. Eso si , este último se lia con Alicia .. jaja pero parece que tiene dudas porque la situación es complicada con Peter ahi.



    Pues nada, a ver que pasa !



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mar 2016, 00:31

    7x15
    - Alicia tiene reunión secreta en una base militar con varios asesores legales y abogados del gobierno. Les dan unos informes sobre sobre uno que recluta personas para el Estado Islámico y quieren que busquen una justificación legal para poder matarlo, exponen sus argumentos sobre porqué sí o no matarlo, y después votan sí o no, la mayoría vota que sí, incluida Alicia, así que lo incluyen en la lista de asesinatos selectivos. Shocked

    - Después les dan un expediente con la identidad real del tipo ese, resulta que es un americano, profesor de universidad, que desapareció hace unos años, y ahora ha reaparecido bajo la identidad esa, y que recluta personas para el Isis, la cosa cambia, Alicia cree que tiene derecho a un juicio justo por ser americano, no está a favor que lo quiten de la lista, pero quiere saber más sobre él.

    - David Lee y Cary creen que Diane está intentando dar una especie de "golpe de estado" dentro del bufete y dirigirlo sólo mujeres, algo que no les gusta, David Lee le pide a Jason que investigue a Diane para saber si es cierto, y Cary sondea a Lucca para saber si Diane le ha comentado a Alicia algo sobre se tema, jajaja. lol!

    - Eli contrata a Elsbeth Tascipni, la abogada esa que ya ha trabajado con ellos en varias ocasiones, porque creen que el FBI va tras ellos. Elsbeth habla con la hija de Eli para saber sobre qué le preguntó el agente ese, después deduce que no van a por Peter por el amaño de las votaciones y acto seguido se despide por incompatibilidad, y les da la tarjeta de otro abogado, su ex marido, según él dice que está relacionado con un cliente de ella, por eso no les puede representar.

    - Jajaja, vaya tela con el perrito los dos, Elsbeth y el ex marido, tienen la custodia compartida, como si fuera un niño, jajaja. lol!

    - El caso es que averiguan quien es el importante cliente de Elsbeth, es el dueño de una granja de lácteos de Israel donde estuvo trabajando la hija de Eli, y también fue un importante donante en la campaña a Gobernador de Peter, así que ahora saben que van a por Peter y el donante ese, que no entiendo bien la relación, pero bueno.

    - Con los tíos éstos que trabajan en la NSA con las escuchas con la leche, jajaja, me parto con ellos, jajaja. lol!


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Mar 2016, 08:07

    Esta recta final está siendo muy buena .. o a mi por lo menos me está gustando mucho.


    Que pena que ya acabe, pero también es lo mejor para que no alarguen la serie si no saben por donde ir ...



    un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mar 2016, 03:13

    7x16
    - Alicia y Jason se pasan el fin de semana solos en casa, hasta que llega su madre y su hermano y los interrumpe, jajaja. Laughing

    - Luego llegan Eli y el ex marido de Elsbeth, con el perro, jajaja, no la dejan ni descansar un domingo.

    - Alicia ha sido llamada para testificar ante un Gran Jurado en el caso que intentan montar contra su marido.

    - David Lee y Cary están moscas con Diane porque creen que intenta controlar el bufete con Alicia y otras mujeres o algo así, le preguntan a Alicia si Diane la ha sugerido algo, y ella dice que no.

    - Diane finalmente decide dar el paso y proponérselo a Alicia, le dice que Cary, a pesar de ser un gran abogado, no tiene la fuerza ni el carisma de Will, algo que ella sí tiene, por eso le pide que se una a ella y con el tiempo comprarle a Cary su parte.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Mar 2016, 06:37

    Fue el episodio 150 de la serie y la verdad que estuvo chulo..


    7x16

    Jason y Alicia están en pleno derroche de amor y sexo sin parar ... Pero se les acaba rápido la fiesta. La madre de Alicia se presenta en su casa porque le han vuelto a timar, y no solo ella, su hermano también llega y descubren que se está liando con Jason Laughing Laughing Laughing . Luego encima llega Eli y Tascioni para decirle que la van a llamar para declarar y al poco rato llega el de la notificación . jaja

    En el buffete, David y Cary siguen preocupados por la iniciativa de Diane y quieren que si Diane contacta con ella se lo diga. Diane queda a comer con ella y más o menos si se lo plantea o que quiere cambiarla a ella por Cary como socia.

    Alicia duda si contarle o no a Cary la situación pero al final Lucca le convence para que lo haga

    Por otro lado comienza el juicio contra Peter, Alicia descubre que se puede escuchar algo a través del baño de minusvalidos y manda a Eli a espiar.. Parece que es algo que ocurrió en 2012 y un tema de corrupción, veremos hacia donde lleva el caso.. Pero seguro que esto no acaba bien



    Parece que hasta la semana que viene no habrá nuevo episodio. Yo creo que van a quedar todavía un par de semanas más de parón




    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Mar 2016, 08:39

    Sí, esta noche no hay episodio, vuelve el siguiente, el domingo 20. Sad


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Mar 2016, 12:21

    7x17
    - Alicia sigue su relación con Jason. Very Happy

    - El bufete lleva un caso en el que un padre que perdió a su hija por un disparo, ha puesto un cartel contra una tienda de armas del barrio, y le han demandado por difamación.

    - Eli sigue escuchando todo lo que se dice en el Gran Jurado a través de la rejilla de ventilación del servicio para minusválidos del juzgado. lol!

    - Acusan a Grace de cometer plagio en su trabajo de admisión para la Universidad.

    - Diane sigue con la idea del bufete sólo con socias mujeres, y le premia a Alicia a que se ponga de su lado, a Alicia no le parece mal pero no quiere hacer daño a Cary, de paso aprovecha para comentarle que Lucca no está contenta con su nueva situación, en un cubículo y llevando cargas pesadas que llevarían asociados de menor nivel, así que le asigna un despacho.

    - Alicia ve a Jason con otra besándose y se pone celosa,

    - Alicia tiene que declarar ante el Gran Jurado, y en un principio la estrategia a seguir era la de invocar su privilegio a no declarar contra su marido, pero Eli escucha que hay un jurado que parece no estar de acuerdo con la causa y le pone trabas al fiscal, así que pretende explotar esa baza, y que Alicia sí declare, para echar más lumbre al fuego y que otros jurados se le unan.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:16


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 14:16