Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Hoy a las 11:29 por Pati

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41007 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Bones:.

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Bones:.

Mensaje por Lois Kent el Sáb 13 Nov 2010, 13:16

LaSexta estrena con gran éxito la nueva temporada de Bones (9,5%)

Dos millones de espectadores siguieron el episodio de la serie de forenses de laSexta.

Con Bones, laSexta se impuso claramente en la batalla de la ficción internacional del prime time.

laSexta estrenó ayer con gran éxito la nueva temporada de Bones, que fue seguida por una media de 1.911.000 espectadores y obtuvo un 9,5% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta ganó la batalla de la ficción extranjera, al imponerse claramente a Antena 3 (8,3%), que ofreció la película Edison: ciudad sin ley, y a Cuatro (6,8%), que emitió la serie Castle.

Por territorios, los mejores resultados de audiencia de la serie de forenses estadounidenses son los que laSexta obtuvo en Baleares (13,5%), Cataluña (12,3%), y Madrid (12,2%).

El minuto más visto del primer capítulo de la sexta temporada de Bones, titulado El mastodonte en la habitación, se produjo a las 22:47 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.278.000 espectadores, que se traducen en un 11,4% de share..

Bones, la serie de forenses protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que laSexta emite desde sus inicios, es seguida cada semana en la Fox por casi 10 millones de espectadores estadounidenses..

La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del episodio de ayer superó los cuatro millones de espectadores (4.051.000).

Fuente: http://mizonatv.com

Mensaje por Lois Kent el Jue 18 Nov 2010, 12:45

Katheryn Winnick: "Hannah no aparece para formar parte de ningún triángulo amoroso"

La actriz acaba de incorporarse a la sexta temporada de la serie 'Bones' para interpretar a Hannah Burley, la novia de Booth.

laSexta (jueves) y Fox (viernes) estrenaron con acierto la semana pasada los nuevos episodios de 'Bones', el drama forense creado por Hart Hanson. La serie, que ha superado los 2 millones de espectadores en laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

La antropóloga trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia con el que forma un equipo inigualable.

La sexta temporada cuenta con la incorporación de Katheryn Winnick al reparto. La actriz entra en la serie dando vida a Hannah, la novia de Booth. FórmulaTV.com te acerca sus impresiones de la serie en la siguiente entrevista.

¿Te han llegado los rumores sobre el revuelo que está causando tu incorporación al reparto de 'Bones' esta temporada?
    He oído que podría estar causando revuelo, pero estoy encantada por ello. Creo que a la gente le va a entusiasmar mi personaje. Espero que me den la bienvenida.

¿Puedes hablarnos un poco sobre tu interacción en la serie?
    Interpreto a Hannah Burley, una corresponsal de guerra. Conocí a Booth en Afganistán y me traslado a Washington para estar con él. La mayoría de mis escenas han sido con Booth, pero también estoy con Brennan. He tenido la oportunidad de conocerla y de entablar amistad con ella ya que tenemos mucho en común.

¿Qué tienen en común? ¿Por qué se llevan tan bien, y por qué Brennan no se limita a proteger abiertamente a Booth?
    Esa es una muy buena pregunta. Realmente creo que Hannah y Brennan son similares de muchos modos, específicamente, a las dos les mueven los hechos. Las dos están muy motivadas, son mujeres inteligentes y aventureras. Respeto al personaje de Brennan y espero que ella haga lo mismo conmigo. Así pues, no existe ninguna tensión significativa ahora mismo. Creo que nuestro entendimiento se basa en que ambas seguimos un camino similar y tenemos una motivación parecida para obtener lo que queremos de la vida. Es una de las razones por las que se establece un vínculo real entre nosotras.

Me preocupa que Hannah se vea tentada por alguna atractiva misión extranjera y deje a nuestro chico tirado.
    Por lo que sé, estoy en unos cuantos episodios. Estoy súper entusiasmada por estar aquí, me encanta la serie. Tengo la oportunidad de conocer a los personajes a un nivel personal, lo que me resulta divertido.

¿Qué sabe Hannah realmente sobre la relación Booth-Brennan? Porque en la pasada temporada, tuvieron una especie de pequeña pelea personal cuando él trató de avanzar en la relación. ¿Sabe que él intentó dar ese paso con Brennan?
    Sí, me he preguntado eso varias veces. Sé que definitivamente sabe algo de Brennan, y que tuvieron algún tipo de historia, y que están muy unidos. No sé si conoce los detalles de su relación y lo que pasó en la temporada anterior. Creo que sería más interesante descubrir eso.

Pero no creo que se vea amenazada por Brennan. Creo que mi personaje, Hannah, es muy fuerte, independiente, y está tan motivada en su propia trayectoria personal de trabajo para los medios que no creo que se vea amenazada por la relación de Brennan con Booth. Eso es lo que hace que sea realmente divertido profundizar en ella. En Bones, realmente saben cómo escribir sobre mujeres fuertes. Eso me atrajo a la hora de unirme a este círculo.

¿Eras fan de la serie antes de unirte a ella?
    Tuve la oportunidad de ver varias temporadas antes de dar el salto. Había visto pequeños fragmentos, pero había oído hablar mucho sobre ella. Me encanta la serie.

¿Interpretar a la novia de David Boreanaz es un reto fácil?
    Lo que encuentro realmente interesante sobre nuestra dinámica es que nuestros personajes tienen una química muy fácil y cómoda. Él saca a la luz el lado divertido de Hannah. Cuando tenemos la oportunidad de trabajar juntos, es muy divertido, es como la caída libre. Me hace reír en pantalla y fuera de ésta. Pienso que nuestra dinámica es definitivamente muy especial de muchos modos.

Por tanto, para contestar a tu pregunta, sí, es fácil. No lo veo en absoluto desafiante. Le respeto a él y a su interpretación y su trabajo, y tengo la oportunidad de divertirme mientras estoy rodando.

¿Has tenido ya la experiencia de enfrentarte a algún caso de los que se ocupan Brennan y Booth? Ya sabes, trabajar con cadáveres...
    Todavía no he tenido esa experiencia, así que ahora tengo curiosidad. Puede que tenga que andar por ahí, y observar en qué consiste.

¿Existe alguna singularidad o rasgo de tu personalidad que aportes a tu personaje, Hannah?
    Sí, me siento como yo misma. Creo que mi personaje, Hannah, es... soy muy parecida a ella de muchos modos. En cuanto a que el trabajo me incentiva, soy ambiciosa, siempre espero más de la vida, y descubro los hechos, y no me quedo parada y dejo que las cosas me pasen. Realmente hago que las cosas me pasen. He tenido la experiencia en mi pasado de poner en marcha mi propia escuela de artes marciales a la edad de 16 años, y de tener 3 abiertas a los 21 años. Tenía una gran carrera y una pasión antes de comenzar a interpretar.

Así que, cuando observo a mi personaje, cuando estaba investigando sobre Hannah y quién es, y por qué me gusta, creo que realmente es alguien que respeto, porque quiere mucho de la vida. Por eso, pienso que somos similares de muchos modos.

¿Existe alguna escena en particular que pienses que realmente destaca, que muestre tu carácter?
    De hecho, la hay. Dspués de haberme ido a la cama con Booth, te digo que su relación con Brennan es realmente única y que están muy cercanos. Pienso que el personaje de Hannah es muy intuitivo. Capta a las personas muy bien. Capta a Brennan, e intenta saber quién es.

Parece que la cosa va en serio entre Hannah y Booth. Sólo quiero saber hasta cuándo ves que este personaje vaya a funcionar. ¿Crees que se convertirá en uno de los habituales?
    Oh, no lo sé. Tengo la suerte de pasármelo en grande en el plató y de tener un personaje con el que me encanta trabajar. Me limito a disfrutar de cada episodio en el que estoy y aprovecho la oportunidad de descubrir más sobre Hannah y por qué es como es. Lo único que sé es que estoy en varios episodios y que estoy contenta de estar aquí.

Has mencionado que Hannah y Brennan se están llevando bien. Si las cosas empeoran, ¿ves a Hannah empleando su pasado relacionado con las artes marciales para deshacerse de ella?
    No se ha escrito una vida tan larga para Hannah, pero fue a Afganistán, así que pienso que recibió algún tipo de formación. Tiene gracia; también una de las primeras preguntas que hice a Emily fue si su personaje practicaba artes marciales. Me dijo que había habido escenas anteriormente en que entrenó en defensa personal, y su personaje sabe algo de artes marciales. Creo que a mi personaje sí le encantaría tener la oportunidad de dar alguna patada a alguien en la pantalla. Creo que sería divertido. Hannah seguramente puede defenderse y cuidarse.

¿Por qué debería la audiencia dar una oportunidad a Hannah? ¿Qué crees que les atraerá de este personaje?
    Espero que la audiencia dé una oportunidad al personaje de Hannah y se dé cuenta de que no está allí para ser parte de un triángulo amoroso, ni para crear una pelea de gatas o un drama de colegio. Está allí porque realmente está enamorada de Booth. Está allí para explorar una parte distinta de su vida y para empezar una vida con él.

Espero que la audiencia respete su carácter fuerte, su voluntad y su motivación e impulso para el trabajo. Que tenga claro que no está ahí simplemente para ser la novia monísima. Espero que le den una oportunidad.

Obviamente, los productores van a mantener a Booth y a Brennan separados el mayor tiempo posible. Si esto resulta ser algo popular, ¿estarías interesada en seguir haciendo esto durante más tiempo del que dijiste inicialmente, durante más de unos cuantos episodios?
    Estaría definitivamente abierta a tal conversación. Me encanta la serie. Lo estoy pasando francamente bien al trabajar con David y Emily, y también con Michaela.

Un blogger se ha referido a usted como la chica explosiva de 'Bones'. ¿Sientes que eres la chica explosiva de Bones?
    ¡Guau! Supongo que no me veo de ese modo. Es muy halagador. Gracias, me encanta. Pero, creo que mi personaje es fuerte, y está motivado por el trabajo, así que, así es como lo veo. Me siento halagada con el cumplido.

¿Cómo fuiste recibida por el reparto?
    El primer día de rodaje Emily y David fueron fantásticos, ¡tan cariñosos y amistosos! Siempre es complicado entrar en una serie de televisión, especialmente si se ha emitido durante tantas temporadas, y siendo la chica nueva. En general, siempre suele ser un poco incómodo al principio, pero para mí fue una experiencia tan cariñosa y de bienvenida que me sentí muy afortunada. Me dieron la bienvenida con grandes abrazos, "Oh, eres la chica nueva". Llegamos a conocernos a nivel personal... a hablar sobre defensa personal, mantuvimos muchas conversaciones, posiblemente haremos algo por el reparto de Bones, como compensación, y les enseñamaremos defensa personal. Respecto a mí, me sentí como en casa desde el principio. No puedo estar más agradecida ni sentirme más afortunada por haber tenido una experiencia tan cálida.

¿Veremos alguna pelea de gatas o tensión entre usted y Brennan?
    Creo que el personaje de Brennan no puede evitar sentir algo de tensión respecto a quién es esta chica. Sería interesante ver cómo la historia y el círculo terminan si descubre que realmente siente algo por Booth. Siempre hay una parte de mí que mantiene abierto el ojo y se asegura de que la relación es lo que es y nada más. Pero no, no creo que haya ninguna pelea de gatas.

Puesto que todavía no has visto ningún cadáver, ¿significa eso que Hannah va a ser el método para proporcionarnos un enfoque más detallado a la vida personal de Booth?
    Sí. Realmente creo que el personaje de Hannah saca el lado divertido de Booth que todavía no hemos visto.

¿Crees que hay similitudes entre Brennan y Hannah?
    Las dos son fuertes, independientes, de una gran voluntad, y de ideas claras. Así que, ambas tienen la necesidad de descubrir los hechos reales de cualquier historia. Ambas son aventureras y realmente quieren sacar algo más de la vida que simplemente pasar un buen rato.

Fuente: www.formulatv.com

Mensaje por Lois Kent el Sáb 27 Nov 2010, 14:48

Spoilers sobre 'Bones': acerca de la posible propuesta

Spoiler:

Echándole un vistazo a la columna 'Tube Talk' de Gail Pennington nos encontramos con una curiosa respuesta al hecho de que los productores han comentado que tras el importante capítulo del 9 de diciembre alguien va a prometerse en el mes de febrero. Podría tratarse de que se prometiera uno de los protagonistas, pero teniendo en cuenta que la nueva novia de Booth no se lleva bien con su hijo…

Gail responde claramente a esta cuestión: '¿Hace cuanto tiempo que sigues la serie 'Bones'? ¿No has descubierto que esos grandes 'spoilers' que los productores 'liberan' son siempre provocaciones que se quedan en agua de borrajas? Será algún personaje que no tiene nada que ver con Booth y Brennan.

Gail no niega que la nueva novia de Booth se lleve mal con su hijo aunque no tengamos mucha información sobre ello, salvo que ella no tiene mano con los niños y teme estropear las cosas entre Booth y Parker.

Fuente: www.pizquita.com

Mensaje por Lois Kent el Lun 29 Nov 2010, 12:56

Una propuesta, el francotirador, Hannah-Brennan-Booth y mucho más
    Spoiler:
    Una propuesta de Matrimonio

Nathan dice que debemos mantener nuestros ojos abiertos porque habrá una propuesta que es probable que suceda durante febrero:

"Es mi misión de tortura de los fans con esto. Habrá una propuesta. Será una propuesta real. Y las cosas avanzarán de una manera que creo que los fans les gustará. "

Según Nathan, la única pareja descartada es Hodgins y Angela. Así que esto podría significar Sweets y Daisy. O Cam podría comprometerse con Paul (que va a volver a la serie en el episodio del 03 de Febrero, de acuerdo con Nathan). Si Booth hace lo impensable y le propone a Hannah o si se separan, dejando el camino para una relación de Booth y Brennan?

Hannah y Parker

En el próximo episodio del 2 de Diciembre , Hannah se presentará a Parker. El problema es que ella no está muy a gusto con los niños.

"No es bueno con los niños, ella no está alrededor de ellos", dice Nathan. "Pero a fin de tener esta relación con Booth, y con el fin de que Booth tenga esta relación con Hannah, ella tiene que hacerlo. Booth la ayuda diciendo: "No pienses en él como un niño, sólo piensa en él como hombre chico que no puede beber todavía."

09 de diciembre (Capítulo centrado en Brennan)

El episodio final de mitad de temporada saldrá al aire el 9 de Diciembre y Nathan está llamando un episodio "Centrado en Brennan". Esperan grandes revelaciones emocionales y una historia contada por completo desde el punto de vista de Brennan.

Brennan ayuda a resolver el asesinato de una médica brillante que está convencida que de alguna manera es exactamente como ella. Cuando ella mira la foto de la víctima, ella se ve y oye su propia voz al escuchar las grabaciones de la mujer. "Todo es contado desde el punto de vista de Brennan ", dice Nathan. "Brennan tiene la oportunidad de ver a alguien que refleja su vida tan de cerca que se ve obligado a enfrentarse a su propia vida. Ella se ve obligada a tratar de comprender las complejidades de la vida y la emoción y el desplazamiento emocional, y ella lo hace. Y que la lleva a hacer algo que nunca pensó que iba a hacer en su relación con Booth. "

Por supuesto, cualquier sentimiento que tiene hacia Booth de inmediato pondrá a Brennan y Hannah en conflicto entre sí, a pesar del creciente respeto que se desarrolló entre las dos mujeres con el tiempo.

El Nuevo Francotirador

Cuando el show del 20 de Enero (un episodio dirigido por David Boreanaz), le presentará un nuevo personaje: un francotirador con el nombre de Jacob Ripkin Broadsky que aparecerá en un arco de tres episodios (interpretado por Arnold Vosloo). Broadsky sacará a un personaje recurrente (una de las squinterns, tal vez?). Booth, como francotirador, tendrá que ir en contra de uno de los suyos.

El embarazo de Angela

Angela en su embarazo vamos a ver un pequeño bulto emergentes antes de la final a mitad de temporada en Diciembre. Mientras Nathan, obviamente, le encanta esta historia y la exploración de los cambios en la relación de Angela y Hodgins ", nos advierte de que habrá algunos baches en el camino a seguir:

"No todo será color rosa, porque obviamente el embarazo no es un pedazo de torta de principio a fin, y tienen que reevaluar sus vidas, la forma en que estan viviendo, lo que quieren para su hijo, y cómo sus puestos de trabajo figura en eso también. "

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Ene 2011, 16:10

Michael Clarke Duncan, actor nominado al Óscar, estará en el spin off de 'Bones'

De salir adelante el proyecto, interpretará a Leo, compañero del protagonista.

El spin off de 'Bones' continúa adelante y ya está contratando actores antes de dar luz verde al proyecto. El primer nombre que se ha sumado a la ficción es el de Michael Clarke Duncan, actor que consiguió la nominación al Óscar por la película "La milla verde".

Según informa TV Line, interpretará a Leo, un compañero de Walter Sherman, personaje que protagonizará la ficción y cuyo intérprete aún está en fase de casting. De momento, sólo se ha adelantado del personaje de Duncan que será "duro y filósofo".

Este proyecto nacerá con la entrada de Walter Sherman en la ficción de FOX, que está prevista para el episodio 19 de la actual temporada. La decisión final de si se convierte en serie o no llegará en el momento en que encuentren un actor para este personaje. Si creen que el elegido puede cargar con el protagonismo de una nueva ficción, el proyecto seguirá adelante.

Como informó FormulaTV.com, Hart Hanson será el encargado de crear este potencial spin-off. El nuevo personaje ha salido de los dos libros escritos por Richard Greener bajo el nombre de "The Locator". En el mismo, se describe a Walter Sherman como un hombre que ronda la treintena muy solitario y excéntrico. Conoce al agente Booth, interpretado por David Boreanaz, de cuándo ambos sirvieron en Iraq. No tendrán una buena relación.

Fuente: FormulaTV.com
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 17 Feb 2011, 13:50

Bones renueva para una nueva temporada

Buenas noticias, parece que Bones renovará para una temporada más. Aquí os dejo el link y como podreís comprobar, cinco caritas sonrientes significa que es seguro que renueva en Mayo.

Fuente: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/02/08/fox-fringe-fans-nail-biting-begins/81825#comment-753261

Mensaje por Lois Kent el Jue 17 Feb 2011, 14:00

Saffron Burrows se une al SpinOff de Bones

La ex-detective de La Ley y el Orden: Intento Criminal Saffron Burrows se ha unido al futuro spinOff de Bones (Fox), según confirman fuentes.

Burrows se une al actual elenco con Geoff Stults y Michael Clarke Duncan.

El planteado piloto, el cual se transmitirá como el episodio #19 de Bones de su actual temporada, está basado en la serie de libros "The Locator" (el localizador) escritos por Richard Greener y se centra en Walter Sherman alias "el localizador" (Stults), un ex policia militar que puede encontrar lo que sea.

Burrows interpretará a la compañera/confidente de Walter.

Fuente: TV Line

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 21 Feb 2011, 16:49

psé no nos va a molar si se sacan un spin off de la manga q no tiene nada q ver con bones
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Feb 2011, 20:48

Tienes toooda la razón... Esto no será Bones.

Mensaje por Lois Kent el Jue 17 Mar 2011, 21:23

Spoilers 'Bones': el personaje que podría morir

Spoiler:
    Ausiello responde a un fan que pregunta sobre el supuesto personaje que debe morir al final de la actual temporada de 'Bones'. Según du información en el penúltimo episodio de esta temporada, el francotirador malvado Jacob Broadsky (Arnold Vosloo) le hará algo malo a alguien que conocemos. O peor aún, según comenta esto es lo que le ha confirmado el productor ejecutivo Stephen Nathan. 'Nuestro personal tiene un trabajo muy peligroso y arriesgado. Uno de ellos se da cuenta de la magnitud de ese peligro. Y será espantoso'.

Además en el capítulo que se emite esta noche en Estados Unidos de 'Bones', 'The Blackout in the Blizzard', Booth y Brennan se quedarán atrapados en un ascensor tras un apagón provocado por el mal tiempo. Sweets se acercará hasta donde están atrapados y les sugerirá que hablen de ellos mismos, de su relación y de Hannah, algo que Booth no soporta, hasta el punto de asegurar que lo que hubo con Brennan quedó enterrado hace tiempo y no volverá a resurgir. Sweets los presiona demasiado para que hablen de sentimientos, algo que ninguno de los dos lleva bien, y la situación se les va de las manos.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21769.html#ixzz1GtyhV3J4

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Mar 22 Mar 2011, 15:20

noooooooo, no puedo leer eso ni de coña! fuera fuera...
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 15:57

Retiran la demanda de acoso sexual contra David Boreanaz ('Bones')

El actor llega a un acuerdo con los abogados de la joven que le acusó de abuso.

El pasado mes de julio de 2010, el actor David Boreanaz, Booth en 'Bones', fue acusado de acoso sexual por una joven (Kristina Hagan). Ahora, nueve meses después de la acusación, el actor puede descansar tranquilo.

La abogada de la acusación, Gloria Allred, que también ha participado en casos tan sonados como la custodia de los hijos de Britney Spears o las infidelidades de Tiger Woods, ha presentado un sobreseimiento de la causa.

Tras la desestimación de la demanda, la abogada ha dicho que "el asunto ha sido resuelto". Según Allred, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo, pero se ha determinado que el resultado no saldrá a la luz.

Kristina Hagan acusó a David Boreanaz tras participar en un episodio de la serie de Fox. Según Hagan, el actor se aprovechó de ella y la forzó a mantener relaciones sexuales. Según la denuncia, el actor siguió acosando a la joven tras su encuentro enviando fotos con contenido sexual a su móvil.

El actor también fue acusado de tratar de besar a Kristina después de que ella apareciese como extra en la serie. La publicista de David, Holly Shakoor, sin embargo, se defendió y dijo en un comunicado: "Las acusaciones en relación con cualquier supuesta conducta inapropiada por David Boreanaz son totalmente falsas y absurdas. No hay ninguna validez a esta demanda."

Fuente: FórmulaTV.com
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 31 Mar 2011, 21:18

Lo leí esta mañana, pero sinceramente ni me había enterado de que lo habían demandado...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 22:04

Creo que se puso la noticia en el otro foro.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 02 Abr 2011, 21:06

La actriz de 'Veronica Mars' nos regala información en forma de spoiler

Spoiler:

Una de las actrices de 'Veronica Mars' donde interpretada a Cindy 'Mac' Mackenzie, Tina Majorino, hará una participación en un episodio de la serie de Fox 'Bones', según revela Tv Guide. Tina Majorino ha participado en numerosas series y últimamente la hemos visto en 'El bufete', en su papel recurrente como Heather Tuttle en 'Big Love' y hasta en un capítulo de la serie 'Castle' inspirado en novelas. Se hizo conocida por interpretar Deb en Napoleon Dynamite.

Majorino interpretará a la agente especial Genny Shaw, que, como previamente se ha informado, ayudará a Booth (David Boreanaz) en su búsqueda del francotirador, Jacob Broadsky (Arnold Vosloo). La inexperiencia de la agente Shaw, sin embargo, se hará muy patente cuando su tapadera sea descubierta por Broadsky durante una vigilancia. Al final, su error colocará a Booth y ella misma ante el peligro.

El episodio final de la temporada actual de 'Bones' llevará por título 'The Change in the Game'. El productor ejecutivo Stephen Nathan, que ha confirmado el título a Ausiello, no quiso comentar si la temporada termina con Booth y Brennan juntos como una pareja. Él, sin embargo, le comentó esto: 'Aunque el 'juego' en el episodio sean los bolos, ese no es el único juego que sufrirá cambios'.

La evidencia que soporta la unión de de los protagonistas es fuerte. En enero, el creador de la serie, Hart Hanson, comentaba que lo que los guionistas discutes en la sala donde se juntan siempre gira sobre lo mismo, si ambos han de acabar como pareja enamorada o no. 'Lo que sucede entre Booth y Brennan es un asunto de un debate impetuoso y global y esa es la pura verdad'. 'Algunas personas creen que deberíamos ir con todo y otras están totalmente en contra. Es un debate muy interesante.'

Mientras tanto, el episodio del día 17 de marzo terminó con los dos escribiendo una fecha, cada uno, en la que ellos pueden estar listos para una relación y luego quemándola. ¿Esa fecha coincidirá con el momento del final de temporada? Muchos son los que afirman que es más que posible.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22010.html#ixzz1IPEgwPgq

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Abr 2011, 21:19

Os habeis enterado no?

http://www.tvguide.com/News/Bones-Emily-Deschanel-1031285.aspx

Que la protagonista Brennan está embarazada, pero solo he leido la noticia en inglés .. Si no en español la hubiera puesto.

Creo que el hijo nacerá por Septiembre o asi .. asi que a lo mejor afecta a la filmación de la serie, no sé.

Ayy como me gustaba a mi esa actriz en Veronica Mars.. la gran Mac!!

Saludos!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 02 Abr 2011, 21:20

Oy, oy, oy!!! Yo no me he enterado de na!! Ahora la leo en inglés.

Gracias George!

Mensaje por Lois Kent el Sáb 02 Abr 2011, 21:27

La protagonista de Bones Emily Deschanel está embarazada

Emily Deschanel y su esposo David Hornsby están esperando un bebé para finales de este año, según informa People.

Este será el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en septiembre.

Deschanel, de 34 años, interpreta a la Dra. Temperance Brennan en el drama forense de Fox Bones. Hornsby es escritor y productor de It's Always Sunny in Philadelphia. También aparece como Mateo "raquítica Cricket" Mara en el programa.

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Abr 2011, 20:55

Spoilers 'Bones': a vueltas con el embarazo de nuevo

Spoiler:
    Contenido spoiler.

Pongámonos en antecedentes, hace unos días saltaba la noticia de que la actriz Emily Deschanel, de 34 años, la Temperance Brennan de 'Bones', será madre por primera vez fruto de su relación con el actor David Hornsby ('Colgados en Filadelfia'). Los dos actores se casaron en el mes de septiembre en Los Ángeles después de tres años de noviazgo y tendrán a su primer hijo a finales de este año.

E! ha dado alguna información más acerca de cómo el embarazo de Emily va a afectar el episodio final de 'Bones'. Según este medio no se ha tomado una decisión pero no rechazan la idea de incluir esta feliz noticia en la trama de la serie.

Por su parte Ausiello también ha hablado del tema y no se aleja mucho de lo publicado por E! ya que afirma que los productores aún están determinando que impacto, si tuviera alguno, tendrá la futura barriga de Emily en la trama de Brennan. Lo curioso es que según Ausiello cualquiera ajuste en la historia no sucederá hasta los capítulos de otoño del 2011 ya que el final de la actual temporada ya tiene sus guiones preparados y estos no serán alterados.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22090.html#ixzz1IlqVV6Z2

Pues a ver como se lo montan con lo del embarazo ...

Un saludo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 06 Abr 2011, 20:59

Pues yo tengo una idea jajaja

Spoiler:
    Un baby llamado Seely Brennan XD

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Abr 2011, 21:04

Perooo ...

Spoiler:
    Del Booth o de otro?? .. jajaja
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 06 Abr 2011, 21:08

Si...
    Spoiler:
    es Seely es de Booth jajaja, él se llama Seely XD

No concibo yo a Bones teniendo un niño con otro hombre, además hace dos temporadas, ella quería ser inseminizada para tener uno y barajó la idea de que el donante fuera Booth, pues ahora es fácil, se lo pueden pasar muy bien juntitos en la cama y luego tendrá su fruto XD Y desde luego todos los fans de la serie, estaríamos contentísimos, el momento en el que Brennan y Booth estén juntos, lo llevamos esperando desde la 1ª temporada...

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Abr 2011, 21:15

El problema es que si ya están los guiones escritos está complicado... A no ser que lo metan en el primer episodio de la siguiente temporada,
    Spoiler:
    como un flashback de ese momento
    .

Bueno a ver que deciden hacer.. algunas veces lo meten en la trama, otras veces lo intentan disimular todo lo que pueden, aunque la actriz no podrá trabajar en todos los episodios lo más seguro.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Abr 2011, 21:32

'Bones': más datos sobre la historia de Booth y Brennan

Spoiler:
    Según TV Addict considerando las últimas declaraciones de Hart Hanson, refiriéndose al episodio final, existe un 97% de posibilidades de que Booth y Brennan, den el próximo paso.

¿Por qué 97%? Digamos sólo que han dejado un poco de espacio para oscilación, habiendo tras descubrir que el título del episodio es 'The Change in the Game', que podría referirse al lugar del asesinato de la semana, que es un salón de bolos. Habiendo dicho eso, ni Hart Hanson es tan diabólicamente malo...

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22142.html#ixzz1IyQYGUec

Mensaje por Lois Kent el Dom 17 Abr 2011, 13:21

Complicadas negociaciones para la renovación de 'House' y 'Bones'

La ventana de negociaciones entre Fox y NBC Universal que concernía a la renovación de 'House' se acabó el viernes noche. No se ha resuleto nada. 'Bones', otra serie histórica de la cadena, también está inmersa en complicadas negociaciones que no parecen llevar a ninguna parte por ahora.

En ambos casos, los estudios productores de las series (Universal Media Studios para 'House' y 20th Century Fox Tv para 'Bones') solicitan renovaciones para dos temporadas completas y han tratado de cerrar un acuerdo rápido con el fin de poder luego centrarse en la renovación de los contratos de los creadores de ambas series, David Shore y Hart Hanson. En el caso de 'House', Universal debe renegociar además los contratos del reparto entero, aparte de Hugh Laurie, para asegurarse regresar la temporada próxima. El principal problema de estas negociaciones es bastante simple de comprender: Fox no desea pagar demasiado caro los derechos de ambas series.

Aunque el ultimátum del 15 de abril parece haber acelerado las negociaciones a principios de semana de 'House', ambas partes no pudieron encontrar un acuerdo y el foso entre las partes parece grande dadas las peticiones de Universal y lo que Fox parece dispuesta a pagar. Universal reclama 5 millones de dólares por episodio de 'House'. Como comparación, 'Urgencias' en sus años de gloria subía hasta 13 millones de dólares por episodio, renegociado en 2005 a 8-9 millones de dólares por episodio. Las nuevas series tienen precios menos importantes: en 2009 por ejemplo, el precio de 'La hora 11' se elevaba a 1.8 millón de dólares por episodio.

'La verdadera fecha límite, son los upfronts de mayo' declara una persona próxima a las negociaciones. Así, en 2009, la renovación para dos temporadas de 'Bones' se había plasmado el fin de semana que precedía a los upfronts. En esa época, 20th Century Fox amenazaba con trasladar 'Bones' a otra parte. Es exactamente lo que hace Universal con 'House'. Sin embargo, no parece que haya actualmente negociaciones con otros canales.

Además, la posibilidad de revender 'House' a NBC o USA Network, que son parte del grupo NBC Universal es un punto de discordia. Según los abogados de la Fox, el contrato prohíbe a NBC Universal revender 'House' a una cadena del mismo grupo, es decir NBC o USA. Pero según los abogados de NBC Universal, esto es posible porque en el momento de la creación de 'House' en 2004, Universal Media Studios todavía no existía. Es sólo en 2006 cuando la fusión se efectuó con NBC Studios.

'House', que debería empezar su octava temporada, cuesta muy cara y parecería asombroso ver a CBS o a ABC sacar su talonario de cheques para una serie que ya no es una jovencita adolescente sino más bien una madurita entrada en años. ABC y CBS tendrían pues poco interés en quedarse con 'House' si además a lo dicho añadimos que es NBC Universal quien posee la serie (y por ello los rendimientos económicos de las ventas de DVDs, derechos de redifusión, ventas en el extranjero, etc). Por ello son NBC (O USA) las únicas que tendrían verdadero interés en quedarse con la serie. Para complicar la situación, Fox y NBC Universal tienen un piloto, 'Weekends at Bellevue', que podría servir de palanca o víctima de la negociación entre ambas partes.

En todos los casos que hemos barajado, y en particular ya que parece evidente que Universal no va a venderle la serie a NBC, las negociaciones entre el estudio y Fox deberían proseguir en las semanas próximas. En ambos casos ('Bones' y 'House'), y vistos el buenos resultado de ambas series, parece muy poco probable que alguna de ellas sea anulada al final de la temporada. Así como en toda negociación, cada uno debe ser capaz de presionar a la otra parte, pero parece que a ambas partes les conviene llegar a un acuerdo, y pronto.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22304.html#ixzz1Jn3INOOX

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 19:07