Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 9ª temporada de "The Big Bang Theory" a Ritmo de EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 9ª temporada de "The Big Bang Theory" a Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2016, 07:09

200 , 200 .. jajaja que le das 100 episodios más XD

No estuvo mal, aunque me rei más con los episodios anteriores.. Ha estado bien volver a ver a muchos de los personajes como Leslie Winkle que desapareció sin saber nada de ella de repente.

La madre de Leonard mola muchísimo su personaje, yo creo que faltó la madre de Sheldon ya XD

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2016, 05:13

Jajaja, ya me parecían a mi muchos episodios, jajaja. lol!

9x18
    - Sheldon, Leonard y Howard van a presentar la patente sobre el invento ese, pero la Universidad se va a quedar el 75% de sus beneficios, eso en el caso de Sheldon y Leonard, en el caso de Howard, al ser un empleado federal prestado pro la NASA, sólo tiene derecho a que su nombre aparezca en la patente, pero no a ningún beneficio.

- Deciden hacerlo igualmente, y Leonard y Sheldon repartirán sus beneficios con Howard, Sheldon insiste en redactar un contrato, jajaja. lol!

- Emily le manda un regalo a Raj como despedida, un sextante antiguo bastante caro, y luego le llama llorando diciendo que le echa de menos, y enseguida corre a verla, luego por el camino le llama la otra y le dice que le da una oportunidad y cambia de opinión, y hay una especie de guerra entre ambas que no hacen más que llamarle simulando que están llorando y lo vuelven loco, al final Emily gana la "guerra", y va a consolarla y terminan acostándose, jajaja.

- Cuando van a firmar el contrato, Bernadette le dice a Howard que se lo piense y que un abogado lo lea antes, le dice que ya se ha quejado antes de trabajar con Sheldon, como lo trata, así que deciden incluir unas cláusulas en las que se le prohíbe mofarse de Howard, jajaja. Laughing

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Abr 2016, 20:07

9x19
    - El ordenador de Sheldon falla más que una escopeta feria, pero es reacio a cambiarlo, hasta que muere, y Amy le compra uno nuevo.

- Howard y Leonard siguen con su proyecto, y las chicas les ayudan con tareas menores, se quedan sin soldaduras y van a la tienda a buscar más mientras dejan a las chicas envolviendo tubos con teflón, de camino a la tienda pasan por un cine, y les ofrecen ver gratis una peli y aceptan, pero al mismo tiempo se sienten mal por estar allí y haber dejado a las chicas en el laboratorio así que se inventan una excusa.

- Sheldon guarda en un almacén todas sus cosas antiguas, en vez de tirarlas las guarda en un trastero de esos. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Abr 2016, 09:28

Episodio de relleno.

9x20
    - Leonard y Penny, y Sheldon y Amy deciden ir de excursión al bosque, allí se quedan en una cabaña, y empiezan a jugar a un juego de beber, así Penny descubre que Leonard tiene una cuenta secreta a su nombre, jajaja, y que a Sheldon lo detuvieron una vez, jajaja, y también que Sheldon y Amy son muy similares, tienen prácticamente los mismos gustos y las mismas fobias. Very Happy

- Raj se está involucrando demasiado en el tema del bebé de Howard y Bernadette, vaya el pedazo de oso que le trae, jaajjaj, es más grande que él, jajaja.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Abr 2016, 05:49

Yo digo a Sheldon no le han detenido una vez.. si no cientos de veces creo yo .. jajaja

Joer con el coche yo creo que le detuvieron porque se saltó un semáforo, cuando acosaba a Stan Lee, yo creo que le han detenido una vez no, si no un millón de veces XDD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Abr 2016, 02:29

9x21
    - Raj está saliendo con Emily y con la otra a la vez, jajaja, y no hace más que restregárselo a Howard, y terminan enfadados. lol!

- Sheldon y Leonard se pelean sobre la reunión trimestral del acuerdo de convivencia, Leonard está harto y no quiere asistir, y Sheldon lo ve como una afrenta, además Penny se pone de parte de Sheldon.

- Habían quedado para ver todos juntos el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, y como están enfadados, lo ven cada uno por separado, Leonard, Amy y Howard por un lado, y Sheldon, Penny, Raj y Stuart por el otro. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Mayo 2016, 06:36

Estuvo chulo el guiño a la vuelta de Juego de Tronos XDD .. Pero bueno luego el capi normalillo

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Mayo 2016, 00:57

Si, el capi nada del otro mundo, una vez más Sheldon y Leonard que discuten por tonterías, pero que Sheldon hace de ello una montaña, y tampoco me ha gustado que Penny, se ponga de su parte, una vez más, siempre es Leonard el que cede, y Sheldon el que se sale con la suya.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Mayo 2016, 06:54

Eso es, nada nuevo bajo el sol XDD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2016, 21:52

9x22
    - La pandilla se va a una cata de vinos que le han regalado a Penny en su trabajo, todos están contentos de ir excepto Sheldon que no va, y como Bernadette está embarazada y no puede beber, se queda con Sheldon, jajaja. lol!

- Raj decide invitar a Claire para que vaya con ellos, y así se la presenta a los demás.

- Allí se encuentran con Zack, el ex novio de Penny, y empieza a hacer preguntas incómodas a Raj sobre Claire, que porqué dice que es su amiga y no su novia si está buenísima, jajaja. lol!

- Sheldon y Bernadette se ponen a hablar de trenes, bueno, más bien es él quien le da una charla sobre ellos, después se ponen a hacer tostadas y por último se ponen a jugar a Dragones y Mazmorras.

- Raj intenta que nadie hable con Claire de que sale con más chicas, y al final es él mismo quien se termina delatando, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Mayo 2016, 06:30

Yo ya me terminé la temporada.. no han estado mal.

Eso si no nos dejan con mucho cliffinger como suele ser lo habitual en esta serie .. no dejarnos con la intriga XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2016, 00:51

A mi me falta de ver el último, que se emite el viernes.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Mayo 2016, 01:09

9x24
    - Penny y Leonard se van a volver a casar para contentar a la madre de él, y de paso invitan a más familiares.

- El sistema de navegación ideado por Leonard, Howard y Sheldon parece que funciona, e inmediatamente recibe un email de las Fuerzas Aéreas solicitando una reunión para hablar del tema, respecto a una patente.

- Howard se emparaonia con que los militares quieren quitarle su proyecto, y hasta cree que le siguen y todo, cuando es Leonard que va detrás, así que acelera apaga las luces y se mete por una calle en sentido contrario, y le termina pillando la policía, jajajaa lol!

- Las madres de Leonard y Sheldon casi ni se hablan, y cuándo lo hacen vuelan puñales, jajaja, y encima la madre de Leonard está enfadada con él por haber invitado a su padre, del que se ha divorciado hace poco por serla infiel.

- Amy diciéndole todo el rato a Sheldon que se supiera a jugar con el móvil para que no dijera nada fuera de lugar, jajaja. lol!

- El padre de Leonard se termina liando con la madre de Sheldon, jajaja.

- Para ser un final de temporada no ha sido nada del otro mundo el capítulo, sólo el extra de juntar a las madres de Leonard y Sheldon, que ya por separado es una gozada tenerlas en la serie, cuando se juntan las dos, saltan chispas, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Mayo 2016, 23:41

La verdad que los finales de temporada de The Big Bang Theory casi nunca son impactantes o dejan con mucha intriga..

Este bueno ha estado entretenido juntando a las dos familias, conociendo al padre de Leonard y como puede estar liándose con la madre de Sheldon XDDD ... Imaginamos que al principio de la temporada 10 tendrá lugar la boda de Penny y Leonard.

A ver con que nos sorprenden a la vuelta

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:39

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:39