Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Fear the Walking Dead

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Fear the Walking Dead

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Mayo 2016, 01:29

2x04
    - Al comienzo del episodio vemos a Nick en el agua, nadando para llegar a la orilla, vemos como hay en el aire un helicóptero iluminando al agua, y más allá vemos también una embarcación grande iluminando también el agua. Parece que que se ha ido, solo por su cuenta, y sin decírselo a nadie. Shocked

- Llega una balsa con unos tíos remando dentro al yate y les piden ayuda, pero su intención no es buena, uno de ellos es Jack, el que habló con Alicia por radio, rápidamente reducen a los que había a bordo, quieren las llaves del barco, ya que a Strand lo han disparado y cayó por la borda con las llaves.

- Resulta que no es casualidad que Nick esté en tierra, parece que Strand lo mandó allí para que hablara con su contacto que supuestamente es quien les ayudará a cruzar la frontera con Mexico.

- Más tarde, suben otros dos al barco, y se llevan a tierra a Travis y Alicia, se aproximan al barco Nick y el contacto de Strand, al ver que hay gente armada, el tío ese coge un rifle de francotirador de precisión y se carga a dos, del otro se encarga Madison de él, luego rescatan a Strand del agua.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Mayo 2016, 01:34

2x05
    - A Alicia y Travis los tienen en un barco en el astillero, a Alicia la tienen separada de Travis.

- Madison y los demás van con el Abigail donde están éstos, contando con que los esperan y no sospecharán hasta que sea demasiado tarde.

- Chris, el hijo de Travis, empieza a cogerle el gusto por matar, ahora se cargó al prisionero que iban a intercambiar por Travis y Alicia. Hacen el intercambio igualmente, pero el prisionero era un zombie. Shocked

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 17 Mayo 2016, 23:10

Lo de Chris me parece de juzgado de guardia... no es qu sea tonto, es lo siguiente! vaya tela... menudo pringaillo está hecho! me cae fatal!

Se ve que la chica del avión es la que delató a los del Abigail, menuda venganza..

Parece que recuperan a Alicia y a Travis, aunque el noviete se queda atrás... veremos a ver si no la lian de nuevo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2016, 04:11

2x06
    - Se dirigen hacia la frontera, donde hay un bloqueo de barcos, el que subió a bordo que era amigo de Strand, va a coger la lancha para dirigirse donde su contacto para pagarle, pero hay un imprevisto, una lancha con unos policías se acercan, y le preguntan a Strand sobre cuánto le costó el barco, etc., parece que les impresiona lo lujoso que es, todos han bajado de cubierta para que no les vean y se complique la cosa, quieren registrar el barco, y se produce un tiroteo, los policías y Miguel están muertos.

- Todos bajan a tierra y van a casa del amigo de Strand.

- Chris empieza a dar miedo, no está bien el chaval ese, creo que le está empezando a coger gusto a matar, y no sólo zombies. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 25 Mayo 2016, 05:46

2x07
    - A la dueña de la casa no le hizo ninguna gracia que Strand matara a Thomas "su hijo", por el tema de sus creencias y demás, y les da un día para marcharse.

- Travis sale en busca de Chris, y lo encuenetra en una casa de un hombre, tiene como rehén a un niño, después sale corriendo otra vez y Travis lo encuentra. Nick los encuentra, pero Travis le dice que se vuelva, que le diga a Madison que no los ha encontrado, que su hijo siente que lo ha abandonado y ahora más que nunca lo necesita. Shocked

- Nick, se cubre de sangre y vísceras y encuentra al hijio de la mujer esa, la dueña de la casa y se lo lleva, a cambio ella les deja quedarse allí, pero él será responsable de sus actos, Madison sin embargo no quiere permanecer allí ni un minuto más, sin embargo Nick sí, y siente que su madre no le comprende.

- A Salazar se le va la cabeza, cree que la mansión y sus terrenos están malditos y pierde el control, enfrentándose a los trabajadores de la finca y demás, así que le atan en la bodega para que no de problemas, consigue desatarse pero sigue inmerso en su mundo de pesadillas y prende fuego a la bodega con los zombis, y Ofelia, pero tiene pinta de que él también ha quedado allí atrapado por las llamas que rápidamente se propagan por toda la casa. Shocked

- Alicia, Madison, Ofelia y Strand se marchan en una camioneta hacia el barco, Nick se vuelve para la casa, le ha dado el punto, y Travis y su hijo que están amamonados perdidos los dos están en el quinto carajo. Shocked

- No sabemos si se volverán a reunir, cuándo, ni dónde. Ahora a esperar hasta el 21 de agosto. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Miér 25 Mayo 2016, 21:22

Esta temporada me está pareciendo u poco rollo la verdad...

Encima esperar hasta agosto, puff qué pereza!

La trama no me gusta... estan cmo dando muchas vueltas, demasiados sitios, demasiado rollo... no se.

En vez de habe echado a los que estaban en la finca cogen y la queman, algo sin sentido... que Nick se quede con ellos también me parece de chiste ajajaja

No se, a ver por donde siguen los tiros cuando vuelva....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Mayo 2016, 00:11

A mi también me lo está pareciendo bastante rollo.

Lo de Nick no hay quien lo entienda quedarse ahí en vez de irse con su familia, tampoco a Chris que se le soltado algún cable y se le ha ido la olla, y Travis detrás de él, y en vez de llevárselo, se queda en el quinto coño con él, ¿pero qué le pasa a esta familia?, los únicos cuerdos son Madison y Alicia, después estaba Salazar que era la voz de la razón, el más cuerdo de todos, y en este capítulo se le va la olla totalmente. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 26 Mayo 2016, 00:17

Si si, totalmente de acuerdo contigo... están todos como chotas... yo nose si les han dado algo en la bebida o que jajaja

Lo de Chris dejé de entenderlo hace mucho tiempo... no puede ser mas tonto el pobre.

Alicia tampoco me cae muy bien, pero en éste capi por lo menos ha estado avispada jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Ago 2016, 21:34

2x08
    - Capítulo totalmente de relleno, prescindible y que no aporta nada, en el que durante todo el capítulo vemos a Nick deambular por la carretera solo yendo hacia el norte a Tijuana. Shocked

- Pues vaya mierda de regreso, para eso tranquilamente no hubiera vuelto. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Ago 2016, 23:39

Vaya mierrrrrrrrrrrrrrda... a este paso dejo de verla, ojo que capitulo mas castaña... en fin

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2016, 02:19

Totalmente, una mierda de capítulo, 40 minutos de mi vida perdidos, Nick se ha aficionado mucho a embadurnarse el cuerpo con sangre y vísceras y hacerse pasar por uno de "ellos", yo creo que la cogido el gusto.

A ver el próximo capítulo de quien toca el "monólogo", o como se llame ésto en televisión, ¿Chris y Travis?, o ¿Madison, Alicia, Ofelia y Strand?.

Encima uno de los creadores "amenaza" con una 3ª temporada. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Sep 2016, 11:20

2x09
    - El comienzo del episodio sigue con Nick, aquellos con los que está, uno de ellos, parece que está enfermo o así, y deciden que debe entregarse a los zombis para que se lo jalen. Shocked

- Después sigue con el otro grupo formado por Maddison, Alicia, Strand y Ofelia, les han robado el barco, así que se tienen que refugiar en un hotel cerca de la playa vacío.

- Maddison no quiere aceptar que su núcleo familiar se ha roto.

- Nick y la otra van a por agua y medicinas a un supermercado controlado por una banda, y a Nick no se le ocurre otra cosa que robar una chocolatina, y casi le cortan una mano al muy capullo.

- Los zombis que se hospedan en el hotel, atraídos por el ruido que hacen Madison y Strand emborrachándose, se tiran desde el balcón de sus habitaciones hasta abajo, para entrar en el hotel, y cuando ellos se quieren dar cuenta están rodeados de zombis y muy borrachos para reaccionar.

- La gente esa con la que está Nick, son como una especie de "secta".

Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Sep 2016, 18:55

No he visto el ultimo pero madre mia... yo no se por donde cogerla...
    Lo del hotel un rollo, lo del Travis y el otro una castaña... en fin, a ver si sigo viendola o me doy por vencida jajajaj

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Oct 2016, 22:26

Bueno pues yo ya he visto todos los capis.. y la verdad es que no me ha molado demasiado, la verdad es que no me enganchan los personajes, creo que ese es el problema.

Nick parece ser que se ha convertido en el lider de los que estaban en el poblado ese... todos le han seguido, aunque al llegar a la frontera se han liado a tiros con ellos y parece qeu Luciana está herida...

Chris la ha palmado.. cuanto me alegro! jajaja porque no me gustaba nada su personaje, además que se joda, por separarse de su padre, no le está mal empleado...

En el hotel Travis se volvió loco y se cargó a los que habían matado a Chris, asi que le echan del hotel, y Alicia y Madison se van con él, pero Strand se queda en el hotel.

Por otro lado tenemos a Ofelia, que se ha pirado, no sabemos dónde y ahora está con un hombre que la ha encontrado...

Travis, Alicia y Madison van en busca de nick y gracias al de la farmacia, que no recuerdo su nombre, saben que se dirigen a la frontera... ahora irán a salvarle.

Bueno pues a ver si la proxima temporada está mejor o la dejaré definitivamente... porqe no me ha gustado mucho esta...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Oct 2016, 10:30

- Bueno, ya vi lo que me quedaba de temporada, y aunue los últimos episodios se han puesto interesantes, decir que ha sido muy plana, esperaba más.

- Como era de esperar, a Chris, el hijo de Travis, se le termina de ir la pinza, y le coge el gusto a lo de matar vivos, y encima se junta con malas compañías, lo termina de arreglar, el padre decide dejarlo como un caso perdido y se junta con Maddie, Alicia y Strand en el hotel, que se ha convertido en un reclamo, y casualmente, los prendas que estaban con Chris, van a terminar allí, con tan mala suerte que X los ve, y se pone hecho una furia, después de que le dijeran que ellos lo terminaron matando se los carga a golpes.

- Cuando Maddie y los demás se marchan del hotel, y consiguen encontrar la colonia donde se quedaba Nick, ésta ya no está, se había ido, creía haber encontrado al otro lado de la frontera una especie de campo de refugiados, pero ccuando se acercan son atacados por unos mercenarios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44