Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Fear the Walking Dead

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Fear the Walking Dead

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Ago 2015, 23:16

Fear The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada por Robert Kirkman y Dave Erickson. Se estrenó el 23 de agosto de 2015 por el canal AMC. Se trata de una serie derivada de la exitosa serie del mismo canal The Walking Dead, que esta basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. AMC dio luz verde a la serie el 9 de marzo de 2015, con un compromiso de realizar dos temporadas. La primera temporada consta con seis episodios, mientras que la segunda temporada recibió una extensión a 15 episodios a estrenarse en 2016.

Argumento
    Situada en Los Ángeles, California, la serie se centra en una familia extendida altamente disfuncional es forzada a trabajar junta cuando se dan cuenta que el reporte de un virus es en realidad el comienzo del apocalipsis zombie.

Elenco

Personajes Principales

• Kim Dickens como Madison Clark, una consejera de orientación popular de la escuela secundaria, es la novia de Travis, y madre de Alicia y Nick.

• Cliff Curtis como Travis Manawa, un profesor de Inglés de la escuela secundaria, es el novio de Madison, y de un divorcio comparte la custodia de su hijo, Chris, con su ex-esposa, Liza.

• Frank Dillane como Nick Clark, hijo de 19 años de edad, de Madison, un drogadicto que ha sido suspendido de la universidad debido a su comportamiento rebelde.

• Alycia Debnam-Carey como Alicia Clark, hija menor de Madison y una estudiante modelo.

• Elizabeth Rodriguez como Liza Ortiz, ex-esposa de Travis y madre de su hijo Chris. Ortiz es una estudiante de enfermería sin sentido.

• Lorenzo James Henrie como Chris Manawa, hijo de Travis y Liza.

• Mercedes Mason como Ofelia Salazar

• Rubén Blades como Daniel Salazar

• Patricia Reyes Spíndola como Griselda Salazar

Personajes Recurrentes

• Sandrine Holt como Bethany Exner

• Maestro Harrell como Matt

• Colman Domingo como Strand

• Shawn Hatosy como Reynolds

• Lincoln A. Castellanos como Tobias

• Megan Danso como Jazz

• Scott Lawrence como Art Costa

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Fear the Walking Dead

Mensaje por Pati el Lun 31 Ago 2015, 23:40

Bueno pues ya ha comenzado!!

A mi el primer capitulo me gustó, fue un poco de presentación de los personajes y tal, pero nos podemos ir haciendo una idea de cómo empezó todo...

La gente no se cree que haya zombies por el mundo, pero ya están empezando a cerrar colegios y demás.

Se empezarán a crear grupetes de supervivencia seguro, y en algun momento enlazarán con The WAlking Dead...

los personjes de momento no se si me caen bien o no! jajaja pobre nick que cree que se está volviendo tarumba!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Sep 2015, 00:19

No creo que lleguen a enlazar con The Walking Dead, unos están en Atlanta, Gerogia, la Costa Este, y los otros en Los Angeles, California, la Costa Oeste, cada uno está en una punta del país, es imposible que lleguen a coincidir en algún momento, así que olvídate de crossover y demás.

Sí, este primer capítulo ha sido de presentación de los personajes, y el inicio de la pandemia, como empiezan a aparecer los primeros casos y coge a la gente desprevenida, surge de repente, de la noche a la mañana, ya que la novia de Nick estaba bien el día anterior, y al día siguiente ya era una zombie. Shocked

Por cierto, Nick corría como alma que lleva el diablo, jajajaja. lol!

Una pena que desaprovechen la oportunidad de contar cómo surgió todo. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Sep 2015, 01:53

Yo no creo que la vea ésta... con The Walking Dead me han agotado un poco de zombies... XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Sep 2015, 13:11

En este segundo capítulo tampoco ha pasado nada, la veo muy lenta.

1x02
    - El segundo episodio tampoco aporta mucho más que el primero, se preparan para marcharse de la ciudad, van a recoger a la hija de ella, que está en casa del novio que está muy enfermo, él se va a buscar a la ex mujer y al hijo, y ella va al colegio en busca de provisiones, allí se encuentra con el chaval al que le quitó el cuchillo y que la adviritó de lo que se venía.

- El hijo está en medio de no sé qué jaleo y van a buscarle los padres, después, la cosa se pone fea y tienen que ocultarse dentro en una tienda.

- A este ritmo, en los 6 capítulos ni han abandonado la ciudad. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Lun 14 Sep 2015, 21:58

También la veo muy lenta... no se yo qué audiencias va a tener la verdad.

De momento los personajes me parecen un poco aburridos, a ver qué tal el tercer capi....

Se ve que se están preparando para irse de la ciudad, y se irán la familia de él y la de ella, en total son 6, a ver si duran los 6 toda la temporada jajajaja

El hijo de él me parece tonto no, lo siguiente... te están llamando tus padres y diciendote que te vayas de alli y tu ahi con la cabeza en medio ¬¬

El chico que estaba en el colegio, el que ya sabía o que estaba pàsando es raro de narices! jajaja seguro que ese da mucho juego!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Sep 2015, 23:21

Ya te digo, él hijo de él tiene unos huevazos, además metío en todo el fregao.

Sí, hacen caso a todo lo que diga el chaval ese del colegio sobrevivirán, si no le hacen ni puto caso la palman, si no fuera por la edad, sería un buen líder, jajaja. lol!

Sí, más o meno serán los que se irán, las dos familias, el chaval ese del colegio, supongo, el novio de la hija de ella, si lo cuenta, y los que han acogido en su casa a él y su familia.

Esta noche emitirán el 3º, a ver qué tal. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Sep 2015, 00:19

Visto el 3º, la familia consigue reunirse, y los Salazar, que le dieron cobijo en su negocio, se le unen, pero no hay manera de que se vayan, cuando se iban a marchar de la ciudad a la mañana siguiente, llega el ejército y los pone en cuarentena o algo así.

La matriarca de los Salazar, mientras huían se le cayó un andamio encima de la pierna y la tiene muy mal, rota, y además el tejido se está necrosando y la infección, al no tener medicamentos no la pueden detener, así que es cuestión de tiempo que la diñe, se convierta en zombie y se la tengan que cargar. Shocked

El hijo drogata la va a terminar liando, si no al tiempo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Sep 2015, 08:59

1x05
    - Los Salazar secuestran a uno de los militares, y lo tortura para sacarle información sobre los militares, donde tienen a la esposa, etc. Shocked

- El soldado les cuenta que se están preparando para evacuar la base de Los Angeles, pero ser irán sólo ellos, los militares, a los civiles los abandonarán allí a su suerte, han visto como se transforman y demás. Y que han encerrado a un montón de gente que se ha transformado, junto con otras que no lo están. Shocked

- A la mujer de Salazar le tienen que amputar la pierna, pero está muy mal y va a morir, la doctora le dice a Liza que se va a convertir, y que lo mejor es dispararle con una pistola de clavos en la cabeza, que el daño cerebral es lo único que los detiene, y ella misma lo hace. Shocked

- Hasta ahora ha ido todo muy lento, no se han visto apenas zombis, ni nada, un muermazo, pero se me hace a mi que el último episodio, el de la semana que viene, se va a liar parda, el Salazar va a abrir la puerta esa del estadio donde están allí todos encerrados y van a salir todos los zombis en tromba y se van a jalar a más de uno, o por lo menos eso espero, porque sino ocurre algo de eso, dejo la serie, porque no aporta nada.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 30 Sep 2015, 21:59

Opino como tu.. me parece un coñazo total! ajajaja no aporta nada nuevo, y la verdad es que no es nada interesante...

Yo entendí cuando habló el militar, que no los dejaban allí abandonados a su suerte, si no que se los iban a cargar... pero en realidad luego se ve como se van, asi que igual era lo que tú dices, que les dejan ahi y punto.

El Salazar está loco de remate... como abra la puerta, que hay ni mas ni menos que 2000 zombies se caga la perra!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Sep 2015, 22:17

Aburrimiento total, el primer episodio prometía, pero nos engañaron como a chinos, esto es un sopor mayor que 'The Walking Dead', allí por lo menos suelen aparecer algunos zombis de vez en cuando, aquí, ni eso. Sad

Vale, que es los "primeros das" de la infección, y tal, pero que apenas se haya visto a ninguno, y no haya habido más ataques, ni nada, ¡menuda estafa!.

Sí, lo que dijo es que se marchaban sólo los militares, porque dijo que se iban, y Manawa preguntó que cuando los iban a trasladar, y el soldado dijo que no, que ellos no se iban a ningún lado.

Es lo que queremos todos, que abra la dichosa puerta, será un antes y después en la serie, como la puerta del granero en 'The Walking Dead', así que recemos porque la abra y se líe parda. cheers

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Oct 2015, 00:36

Bueno, pues ya acabó esta corta 1ª temporada, y he de decir que me ha decepcionado bastante, muy lenta, con muy poca acción, muy sosa.

Esperemos que la próxima temporada mejore, porque si no, dejo de verla.

1x06 - FINAL DE TEMPORADA
    - Tras enterarse de todo lo que pasa a través del soldado, se preparan para irse, cogen comida y provisiones, pero antes pasarán por el complejo para buscar a Nick y a Liza, la ex de Travis.

- Efectivamente Salazar ha liberado a todos los zombis del estadio como distracción para los militares y así poder colarse ellos en el complejo, para buscar a Nick y a Liza. Shocked

- Al final, consiguen rescatarlos a todos y se marchan de la ciudad, se llevan con ellos a la doctora ésta que estaba con los militares, y también se les ha acoplado el que estaba encerrado con Nick. Antes de salir de la ciudad, hacen una parada en la casa del negro, el compaéro de celda de Nick, menuda choza tiene el colega, y tiene hasta un barco y todo. Shocked

- A Liza la han mordido, y sabe que es cuestión de poco tiempo que la infección avance y muera, y después se convierte en uno de esos seres, así que le pide a Madison que le pegue un tiro, igual que se lo pidió ella si llegara el caso a la inversa. Travis llega antes y ve a Maddie con una pistola, y le cuentan lo que pasa, al final no sé si es Madison o el propio Travis el que la dispara. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Oct 2015, 00:45

Puff yo no iba ni a comentar! jajaja

Me ha parecido bastante caca la serie... creo que tenían mucho potencial para hacer algo muy muy chulo y si lo iban a hacer taaaaan lento, podrían haberse centrado mas en cómo se iba convirtiendo la gente y los medios que estaba poniendo el gobierno para qyue no avanzase la enfermedad.. no se, pero vamos, creo que lo han desaprovechado.

Lo de que suelten a los zombies del estadio me parece taaaan cutre! pero claro, es que si no no hubiesemos visto zombies por ningun sitio...

Comentando el capi, pues lo del tío negro éste es bastante raro, auqnue su idea es de las mejores que he visto, irse a un barco y así evitar a los zombies y a todo el mundo, pero claro, en algun momento tendríanq eu volver a tierra a por provisiones y demás...

Por lo que yo entendí, a Liza la dispara Travis, vemos como le pide la pistola a Mdison y ésta se la da, asi que entiendo que sea él.

En fin... creo que los websodies sobre el avion los va a ver rita! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Oct 2015, 01:13

Sí, han desaprovechado la oportunidad de contar el inicio de una manera interesante, y demás, decepcionado. Sad

Aquí comentan un poco por donde irán los tiros la próxima temporada, lo que comentas, que se largarán en el barco, pero en algún momento terminarán desembarcando en una isla, donde "supuestamente", no ha llegado todavía la enfermedad, o eso creen, aunque ya sabemos que no es así.

http://www.formulatv.com/noticias/49941/secretos-segunda-temporada-fera-the-walking-dead/

Lo de los webisodios esos del avión, pueden estar bien, tienen buena pinta, creo que pueden estar hasta mejor que la serie, y según comentan, los supervivientes de ese vuelo, confluirán en la 2ª temporada de la serie, en algún episodio ya avanzada la temporada.

Pero no me he enterado bien de por donde van los tiros, ¿cuándo se van a emitir esos mini episodios?.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Oct 2015, 01:25

Pues creo que el primero se ha emitido ésta semana, pero tampoco estoy muy segura... ya me contarás si lo ves!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Oct 2015, 06:13

Sí, la 1ª parte ya la he visto, y promete ser mucho más interesante que toda la temporada de ésta, aquí puedes ver el primero subtitulado. Very Happy

http://www.carlost.net/2015/10/fear-the-walking-dead-flight-462-online.html

La nueva "web serie" se ha estrenado junto con el final de Fear The Walking Dead.

Las primeras partes, de un total de 16, se estrenarán el 11 de Octubre entre dos comerciales durante el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead.

Los siguientes episodios de "Flight 462", cada uno de una duración de menos de 1 minuto, debutarán cada domingo, online y como promo, durante los nuevos capítulos de The Walking Dead, durante toda la sexta temporada.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Oct 2015, 19:21

Very Happy perfect! pues me pongo a verlo en cuanto pueda! gracias!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Oct 2015, 21:03

No llega al minuto y medio, así que puedes verlo en cualquier momento. Wink

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Oct 2015, 22:40

Ya lo he visto Smile no revela demasiado! jajaja habra que esperar al siguiente!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Oct 2015, 23:32

No, claro, al ser el primer episodio, de 16, todavía revela nada, pero se intuye lo que está por venir, el chico por el teléfono hablando con sus padres ya escucha de fondo gritos, están empezando a cancelar todos los vuelos, se masca la tragedia, jajaja, es de esperar que entre los pasajeros haya alguien infectado que haya subido a bordo, y durante el vuelo, muera y se convierta, y se líe parda. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Abr 2016, 07:58

Ya empezó la 2ª temporada, aunque ha empezado un poco lenta, pero aún así promete más que toda la temporada anterior, que fue una basura, esperemos que sea verdad y en esta temporada haya más acción, que tiene pinta que venderá por parte de los humanos, más que de loa zombis, como pasa en la otra.

2x01
    - La temporada empieza donde se quedó, con nuestros protagonistas huyendo en el barco de Strand, el Abigail.

- Durante la travesía, se encuentran con un naufragio de una lancha con varias personas que piden auxilio, Madison quiere parar a recogerlos, pero Strand se niega, y Travis termina también compartiendo su opinión, Strand prefiere seguir su camino a San Diego sin realizar ninguna parada y alejándose lo máximo posible de la costa.

- Alicia tendrá la tarea de escuchar la radio en busca de noticias o más supervivientes, logra contacta con un chico, Jack, que dice que ha sobrevivido junto su hermano y su cuñada, y están en una embarcación próxima a una cala, pero que no tienen apenas comida ni provisiones.

- El chico vuelve a contactar con Alicia, y le dice que han tenido un percance en la embarcación y se hunden si no llegan a tierra o les rescatan, sin pensarlo dos veces, ni consultárselo antes a su madre o a Travis, les da la posición, Strand cuando se entera se enfada, porque sospecha que puede ser una trampa.  Con lo que ha sido nuestra Lexa, y aquí la engañan fácilmente, menudo papel de tonta.

- Encuentran la embarcación pero ya no hay nadie, está repleta de agujeros de bala, y parece que les acecha otra embarcación más rápida que la suya.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Abr 2016, 21:35

El primer capi, como dices ha sido lento, pero no ha estado mal.

Se ve que Alicia ha estado muy tonta si, diciendo su localización y demás, con el cuidado que estaba teniendo al principio!

A ver ahora quien va a por ellos.. es que por lo que se ve, ni el mar es seguro!!

Cody me cae como el culo.. qué muchacho mas pesado! siempre está enfadado, qué culpa tendrá su padre de todo el mal en el mundo! jajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Abr 2016, 09:16

2x02
    - Nick recupera de la lancha hundida el cuaderno de bitácora y pone que San Diego ha caído, por si fuera poco, el rader detecta que una embarcación grande les va siguiendo, así que deciden atracar en una pequeña cala que hay para darles esquinazo, y de paso ver si pueden encontrar víveres.

- Allí encuentran a una familia con un radio de onda corta, les dice que ha caído medio país, los militares han ido bombardeando con napalm, casi todo el sur está arrasado, y han cerrado las fronteras con México.

- Salazar aprovechando un momento en el que X no está en cubierta, registra la cabina, y encuentra un rifle de asalto y munición.

- Nick encuentra unas pastillas en casa de la familia esa, y cree que el hombre piensa suicidarse con toda la familia, intentan convencerlo de que no lo haga, y de que se vayan con ellos, pero no quiere, uno de los niños muere y se convierte en zombi, y se cepilla a la madre, el padre le dice que se lleven al hijo pequeño, y se queda allí con la mujer y el hijo, y claro, se convierte también, se van a llevar al niño pequeño, pero aparece el mayor con una escopeta y les dice que es su familia y que es decisión quedarse, así que parten sin él.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Abr 2016, 19:46

Me dió mucha penita que dejasen al pequeño allí... yo pensaba que sí que lo iban a coger, qué lastima!

El capi ha estado bien, aunque creo que sigue siendo una serie muy muy lenta.

A ver el próximo capi qe nos depara!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Abr 2016, 08:36

2x03
    - El capítulo empieza con 4 de los supervivientes del vuelo 462 en una balsa de emergencia.

- El barco no anda, se ha estropeado todo el sistema de filtrado y demás, Travis intenta arreglarlo, pero le llevará todo el día.

- Mientras tanto, Alicia divisa en una orilla un montón de maletas del avión siniestrado, y ella, Nick, Chris y Salazar deciden ir a ver qué pueden encontrar que les sirva.

- Como de la nada aparecen un montón de zombis y los chicos tienen que salir de allí corriendo, por cierto, Nick es gilipollas,

- Diréis lo que queráis, pero estos zombis son más rápidos y más ágiles que los de la serie madre, en un momento prácticamente se les han echado encima.

- Se encuentra con la china del avión y otro que está muy mal, no los dejan subir al barco, pero remolcan la balsa, hasta que Strat dice que se acabó, y corta la cuerda, dejándolos abandonados a la deriva en la balsa. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05