Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de The Originals

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 2ª temporada de The Originals

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Ago 2015, 06:45

Esta temporada ha estado muy bien, me ha gustado mucho, conocemos más a fondo el pasado de los Mikaelson, que resulta que eran Vikingos, cómo se convirtieron en vampiros, ese odio con su padre, a su madre, etc., también conocemos a otros hermanos, hasta ahora creía que los tres protagonistas eran los únicos, pero no, tenían 2 hermanos y 1 hermana más.

La "1ª parte de la temporada" ha sido luchar contra la madre, una súper bruja muy poderosa, y la "2ª parte", contra la tía, aquí se les unió el padre, brevemente, como aliado, pero vamos, a la primera oportunidad, Niklaus se lo cargó, una pena, porque podría haber dado mucho juego, y esta temporada lo han desperdiciado, tanto que se ha hablado del malvado padre, Mikael, que lleva siglos persiguiéndolos, sanguinario y cruel, y ha apenas ha tenido una pelea con Niklaus. Sad

Como ya he dicho, conocemos a nuevos miembros de la familia Mikaelson: la madre, Esther, una poderosa bruja que ha resucitado, y que tiene sus propios planes para sus hijos, dos hermanos, Kol y Finn, que han estado de parte de la madre, aunque el primero se cambió de bando, era bastante interesado y siempre ha estado de parte del mejor postor, y una hermana a la que todos creían muerta, Freya, y a su tía Dahlia, hermana de su madre, otra bruja, más poderosa aún que la madre y que quería a la hija de Niklaus.

En cuanto al resto de personajes conocidos de la anterior temporada, Davina, es todavía más poderosa que antes, y con un odio especial contra Niklaus, que tiene una facilidad para ganarse enemigos pasmosa, jejeje, al final de temporada gana mucho poder convirtiéndose en una Regente de los brujos, los Mikaelson la engañaron para revivir a Esther, cambiaron las cenizas de Kol, de quien estaba enamorada y que iba a revivir, por las cenizas de su madre, que la necesitaban para poder derrotar a Dahlia, y resucita a Esther creyendo que es Kol, cuando se dan cuenta de que la han traicionado, promete vengarse de todos ellos; Haley, que se ha acercado más a los lobos, casándose con uno y convirtiéndose en reina de su clan, al final de temporada es convertida con un hechizo en lobo permanentemente, y sólo las noches de luna llena recuperará su forma humana, un "regalito" de Niklaus por querer irse con la niña; Marcel, sigue en su línea, totalmente sumiso a Niklaus; Josh, el vampiro jovencito de la banda de Marcel y amigo de Davina, tiene un lío con uno de los lobos; Camille sigue sintiendo algo por Niklaus, al igual que él por ella, pero él no deja que se sepan sus sentimiento; en cuanto a los hermanos, Rebekah ha estado missing casi toda la temporada, y cuando vuelve, por un hechizo de su madre cambia de cuerpo, y lo que queda de temporada la interpreta otra actriz, en el último capítulo recupera su cuerpo original, pero al final, por deseo propio, vuelve al de la bruja esa y se marcha de nuevo de Nueva Orleans; Elijah, como siempre, mediando e intentando arreglar todos los líos causados por su hermano, e intentado mantener unida a la familia; y por supuesto, Niklaus, que sigue siendo un cabrón con pintas, pero nos encanta a todos.  Very Happy

La nueva hermana, Freya, se queda como personaje fijo para la próxima temporada, y Rebekah, ha vuelto temporalmente al cuerpo de la bruja, y se marcha, otra vez, de Nueva Orleans, así que la próxima temporada, supongo que aparecerá esporádicamente, como ésta.

A ver la 3ª temporada que tal. Very Happy

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de The Originals

Mensaje por Pati el Lun 31 Ago 2015, 20:03

Esta temporada a mi me ha encantado la verdad... creo que la serie se va superando cada día, y personalmente, me gusta mucho mas que Vampire Diaries, que con tanta temporada hay cosas ya que terminan aburriendo.

Nick es un personaje alucinante! jajaj como bien dice, tiene una facilidad alucinante para hacer enemigos. Por suerte, su hermano Elijah y Cami nunca le fallan...

Freya no me gusta mucho, a ver la proxima temporada qué tal lo hace.... prefiero mil veces a Rebekah, pero bueno, es lo que hay! jajaja

Marcel me gustó mucho mas la temporada pasada donde era el amo y señor de todo... aqui un poco soso!

La trama de mezclar a los lobos con los vampiros me gustó mucho, aunque al final los dos han muerto, Josh y el lobo que no recuerdo su nombre.

Haley se casó con su "destino" jajaja y lo aceptó tal cual, pero está claro que está enamorada de Elijah y esto traerá consecuencias...

Davina me cae un poco mal la pobre jajajaj la veo una sosa que te cagas... se quiere hacer la mala pero na! tiene cara de buena Razz

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Ago 2015, 21:30

Sí, Elijah y Rebekah siempre arreglando los líos de su hermano. Very Happy

La actriz que hace de Rebekah supongo que tendrá otros proyectos o algo así, y por eso no ha salido mucho esta temporada, y tiene pinta que la próxima lo mismo. Sad

Freya, la otra hermana, hasta el último momento nos ha hecho dudar a todos de sus intenciones, al final parece que eran buenas, la próxima temporada parece que será fija, supongo que la han metido para compensar la ausencia de Rebekah, es bueno que tengan a una bruja de su lado, porque las brujas les han traído a mal traer esta temporada. Y aunque Davina les ha ayudado algo, no está muy por la labor de ayudar a los Mikaelson, normal, siempre la terminan traicionando a la pobre.

A mi Davina me cae bien, lo que pasa es que está ya harta de los Mikaelson, principalemnte de Niklaus, siempre le terminan haciendo alguna jugarreta o traicionándola, y claro, está hasta el mismísimo de todos ellos, y aunque quiere vengarse de ellos, como tú dices, tiene cara de buena, y en el fondo es buena persona la chavala, pero todos tenemos un límite, a ver la próxima temporada, si se mete en temas de magia negra y demás, puede convertirse en una bruja muy poderosa y perderse por el mal camino, esperemos que Vincent se quede y la ayude a no perderse.

¿Josh murió al final?, no me fijé en eso, sé que al novio, al lobo, lo mató Dahlia e hizo creer a todos que fue Niklaus, pero no recuerdo ahora como murió Josh, pobre Davina, a ella que le caía bien.

Como dije en el anterior comentario, muy decepcionado con el papel del patriarca de la familia esta temporada, ha salido poco y ha durado nada, podía haber dado mucho más juego. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Lun 31 Ago 2015, 21:55

Ayyy que es verdad, que el que murió fue el novio de Josh, me he liado! jajaja Josh creo que se iba despues del funeral no? Bueno da igual, que mehe liado!

El padre es cierto que no dio nada de juego... se supone que era malo malisimo, ademas de inmortal y se le han cargado de un plumazo XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Sep 2015, 00:24

Sí, Josh se iba tras el funeral, y el padre de ellos, no ha dado nada de juego, no lo han sabido aprovechar, un vampiro tan sanguinario y malvado, que lleva siglos tras los hijos, y nada, una brujita lo tiene atado como un perrito faldero y después que está libre, una pelea con la cuñada, que les da pal pelo, y en cuanto se confía, el hijo le clava la estaca esa especial en el corazón, y ¡ala!, a tomar por culo.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Oct 2015, 20:35

Pues ya ha comenzado la tercera temporada, aunque creo que tú la seguirás en castellano...

No leas lo que voy a poner! que voy a comentar el capi! jajaja

Se ve que todo el mundo está enfadado con Nick por la que lió, sobre todo Elijah, por volver a meter a Haley en la maldición... solo puede ver a su hija la noche de luna llena.

Las brujas no quieren que Davina sea su "jefa" y parece ser que ésta está teniendo problemas... pide ayuda a Marcel, a ver si éste puede ayudarla.

Vemos que aparece un nuevo personaje, Lucien creo que se llama, parece ser que éste está un poco loco y hace unas sonrisas muy curiosas a la gente que mata jajaja Supongo que eéste va a traer mas de un problema a la casa de Nick...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Oct 2015, 02:56

Abre un post para comentar la 3ª en vez de hacerlo aquí, no racaneemos post teniendo un subforo entero. Very Happy

Cuando se estrene aquí doblada, ya comentaré ahí. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 08:18