Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Sense8

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Sense8

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Ago 2015, 05:08

Sense8

Sense8 es una serie estadounidense para la televisión web de ciencia ficción creada, escrita y producida por los Hermanos Wachowski y J.1 Michael Straczynski.2  La primera temporada consta de 12 episodios y se estrenó en Netflix el 5 de junio de 2015.

Los Wachowskis son responsables de la mayor parte de la dirección de la serie, y el resto es manejado por un número de personas que han colaborado con ellos antiguamente, incluyendo el codirector de Cloud Atlas, Tom Tykwer.

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desai, Riemelt, y Clayton) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Un saludo

George_Wyatt

Re: Sense8

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Ago 2015, 05:11

Por ahora solo está en inglés porque hasta que no llegue Netflix a españa no se estrenará..

Es una serie de ciencia ficción , especial .. Tiene sus partes chulas, su trama central también es interesante.. Aunque la primera temporada se centra sobretodo en conocer a los personajes y sus vidas.

Llama la atención que cuenta entre el reparto con el actor español Miguel Ángel Silvestre, la verdad que a mi es uno de los personajes que menos me gustan. Eso si, su personaje es homosexual y se pasa toda la serie comiéndole la boca a su novio .. vamos un papelón que hace !! Rolling Eyes

Si alguno se anima, ya me cuenta Wink .. A mi me ha gustado, eso si hasta el episodio 4 o 5 no vemos un poco avanzar la trama central

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Ago 2015, 05:18

De momento, no me voy a poner a verla, si acaso, si se estrena aquí, tal vez, tampoco me llama mucho el argumento.

Además ahora mismo veo ya bastantes series, y cuando vuelvan las series de otoño, más se me acumulan. Smile

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 24 Ago 2015, 21:49

En un principio la tengo en mi lista d futuribles, a ver q tal...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 30 Ago 2015, 22:55

Está entretenida, los mejores momentos es cuando conectan entre si para ayudarse... Cuando hay una pelea, o para escapar de que les persiguen.. Mola cuando otro de los suyos toma el cuerpo del otro XD

Incluso tienen sexo en grupo y todo .. jajaja

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 01 Sep 2015, 23:37

Estaremos al tanto cuando aterrice aqui. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Sep 2015, 21:35

Bueno pues la serie ya está en castellano eh! toda la temporada.

Yo he visto de momento hasta el capitulo 5, y es verdad que los primeros capis son un poco lentos, mostrando cómo es cada personaje y eso...

Mola la forma en la que uno coge el cuerpo de otro! jajajaja

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 29 Sep 2015, 01:42

La tengo completa en espera d ser vista, pero tengo otras preferencias. Very Happy Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Sep 2015, 09:49

Pati escribió:Bueno pues la serie ya está en castellano eh! toda la temporada.

Yo he visto de momento hasta el capitulo 5, y es verdad que los primeros capis son un poco lentos, mostrando cómo es cada personaje y eso...

Mola la forma en la que uno coge el cuerpo de otro! jajajaja

La verdad que tarda un poco en arrancar, como bien has dicho hasta el episodio 4 o asi .. Pero en cuanto se empiezan a conectar y a meterse en los cuerpos de otros, es cuando más mola XD . La trama de fondo también está chula, aunque hay veces que se centran más en las historias personales de los personajes.

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Oct 2015, 03:47

Mamma miaaaaaaaaaaaaa!! acabo de ver el ultimo capitulo.. la verdad es que no he comentado porque los he visto casi del tirón y no me ha dado ni tiempo! jajaja y no voy a comentar ahora uno por uno, lo hago el general.

Will, se ve que se ha pillado totalmente por Riley, a ésta parece ser que le ha dado algo y se la han llevado los de Whispers.. ay que miedo! Riley (con ayuda de los demás) intenta salvarla y al final lo consigue, pero le ha mirado a los ojos, y ahora éste se ha metido en su cabeza, al igual que se mete en la de Jonas.

Lito, pues la verdad es que su personaje es el mas sosete... mas de relleno por así decirlo, porque la verdad es que no pinta demasiado.. aunque ha sido un puntazo cuando se encuentra con Will y éste le dice, te conozco? jajaja el otro le suelta, hemos follado! XDDDD buenísimo! jajaja

Nomi, pues la tía es una hacker que te cagas... gracias a ella Will consigue entrar y salir con Railey, aunque claro, con la ayuda de Amanita, que creo que es el personaje que mas me gusta! jajaja

Sun, parece que se va aq uedar en la cárcel una larga temporada, porque casi se carga a su hermano... a ver cómo sale de ésta. La tía menuda máquina de dar puñetazos.. todos han salido airosos muchas veces gracias a ella.

Capheus, mi querido Van DAmme! me encanta! en menudo embolao se mete el pobre para poder conseguir las medicinas para su madre. Me gusta mucho las caras que pone cuando se bebe el te con Riley, se ve que está emocionado cuando cambia de mundo!

Kala, a ver si al final se casa o no... yo creo que no lo hará, pero ya veremos! Está loquita por Wolfgang, que tambíen menuda ha liado en elúltimo capi cargandose to lo vivo!

En general la serie me ha gustado mucho.. a ver por dónde van los tiros en la próxima temporada!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Oct 2015, 09:02

Muy interesante los últimos episodios...

Will y Riley se convierten en el centro de la trama y vaya cagada de Will cuando le mira los ojos al malo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nomi a mi también me gusta mucho, su novia también es genial !

Sun, es la caña, es de mis personajes favoritos !

A mi también Lito me parece de los que más sobran, encima tenía que ser el español... Ni su trama, ni su personaje me gustan ..

Luego Kala , también por ahora ha pintado poco, lo único por su relación con Wolfgan que da un poco de miedo XD

Capheus tampoco me emocionó del todo su trama, aunque haya partes buenas..

Pues nada ahora nos toca esperar a su 2º temporada Smile Smile

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Oct 2015, 19:30

La verdad es que Lito a veces da un poco de vergüenza.. jajaja ese acento forzado, esa manera de sobreactuar... bueno.. creo que su trama era una chapuza! solo ha servido para enseñar culo y poco mas...

Kala si ha pintado hombre! jajaja ha salido mucho su trama, lo de la boda y demás! y el estar entre la espada y la pared, toda enamorada de Wolfgan pero a la vez queriendo casarse con su prometido por honor a su familia...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Oct 2015, 07:47

Nada, nada .. personajes que sobran.. jajaja.. Kala solo está para liarle con Wolfgang !! XD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Oct 2015, 05:15

Hoy llegó la serie a Netflix en español ... asi que pronto imagino que se podrá ver por algún lado ...

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Oct 2015, 19:38

Pero yo la vi en español! jajajaja no hace falta que la traiga Neftlix XDDDD

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 22 Oct 2015, 20:29

Si, hace unas semanas q ya la tengo en carpeta, ya os dire cosas cuando la vea.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:02

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:02