Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Ene 2016, 23:45

Creo que han dicho que esa escena saldrá en el final de temporada o al principio de la 7º XDDD. Asi que queda para verla .. jaja

Hoy nuevo episodio en EEUU !!

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Ene 2016, 12:10

No entiendo bien a qué viene entonces, se sobreentiende entonces que el misterio de la muerte de Charlotte se resuelve en estos capítulos, y esa escena sería el comienzo de un nuevo misterio, ¿puede ser eso?.

6x12 - Charlotte's Web
    - Aria se quiere ir de Rosewood cuanto antes, el resto de las chicas se van a quedar unos días hasta que hablen con la policía y se aclare que ellas no están implicadas, y no entienden por qué ella no se queda también, pone la excusa del trabajo y que no puee perderlo, y que esa noche durmieron todas juntas, pero después Hanna, en privado, le dice que sabe que salió del hotel esa noche, y le pone una excusa tonta.

- La verdad es que por lo visto fue a ver a Ezra y estuvo con él, salieron por ahí, y antes de irse, va a su casa para que si la policía le pregunta no diga que estuvo con él, que ella nunca abandonó el hotel.

- Emily está en tratamiento médico, ¿para qué?.

- Las cosas se complican, resulta que Spencer escribió un artículo hace un tiempo para su clase de criminología en la Universidad, y el asesinato de Charlotte fue igual.

- El prometido de Hanna le da una sorpresa pasándose por el pueblo, y van todos a cenar a casa de Alison, y Hanna está un poco incómoda por la presencia de Caleb y su prometido. Very Happy

- Aria trabaja dn Boston en la editorial que se ocupa de los libros de Ezra, tras el último libro publicado, le dieron un anticipo para su nuevo libro, pero tras la muerte de su novia en Sudamérica no está centrado, y la jefa la hace volver a Rosewood para que convenza a Ezra de que se ponga con el nuevo libro.

- Aria le pregunta a Ezra qué hizo la noche del asesinato de Charlotte después de que ella volviera al hotel, él le dice que volvió a casa, pero parece que miente. Está claro que ahora mismo el círculo de sospechosos de cierra sobre las chicas, principalmente Aria, y Ezra.

- La policía dice que la hora de la muerte de Charlotte fue sobre las 4 de la mañana, y que eso ayudará a encontrar al asesino/a. Las chicas revisan las cintas de seguridad del hotel de aquella noche para saber dónde fue Aria y a qué hora volvió, ven que se marchó con Ezra y que no volvió hasta pasadas las 4.

- Después se enfrentan a ella y le preguntan qué hizo, así que les cuenta lo que pasó, y que cerca de las 4 vieron a Charlotte entranndo en no sé dónde, Ezra se enfadó mucho, pensando en que su novia estaba muerta y ella estaba libre, después ella se marchó y Ezra se quedó allí, y que lo dejó muy enfadado. Shocked

- Spencer recuerda entonces que hace dos años, cuando Ezra estaba de gira por su libro, pasó por Washington, quedaron para comer, le habló sobre qué quería que tratara su próximo libro, un asesinato misterioso, y ella acababa justo de hacer su trabajo de criminología, y le habló en detalle sobre el que ella había escrito con todos los detalles. Shocked

- Para proteger a Aria, Hanna decide borrar las imágenes de las cámaras de seguridad de esa noche, y creo que es un error, porque la policía tarde o temprano va a pedirlas, y cuando vea que se han borrado, las sospechas sobre ellas van a aumentar. Shocked

- Alison cree que sus amigas pueden estar involucradas en la muerte de su hermana.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 23 Ene 2016, 23:27

viendo el capitulo me viene a la mente otro sospechoso el padre de alisson y charlotte como sabemos el no acepto nunca que fuera chica

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Ene 2016, 09:07

6x12

Empezamos con los sospechosos .. jaja .. Estaba claro que primero iban a ir a por Aria, pero bueno está descartada yo creo.. Cuando va a morir Charlotte ella va de vuelta al hotel.. Pero puede haber sido Ezra ?

La verdad que puede ser cualquiera ... incluso Caleb ! Mona también será una de las sospechosas antes o después XD

Emily está muy rara, se está haciendo pruebas médicas o está en un ensayo clínico a lo mejor y por eso lo de las inyecciones y las medicinas .. que es una forma de ganar dinero también.

Conocemos también al novio de Hannah ... que parece majete.

Soy yo o entre Spencer y Caleb quieren formar un romance ??? XD Visitaron Madrid y el parque del Retiro .. jajaaj

Allison sigue siendo una perra ... que mal me cae.. Vamos incluso no dudo que haya podido ser ella.. jajaja.. Es capaz de vender a sus amigas solo porque capturen al asesino de su hermana !! Que perra !!

Está entretenido .. pero bueno, van a jugar con nosotros hasta el final XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Ene 2016, 09:38

Sí, estoy de acuerdo, parece que nos quieren meter la parejita Caleb-Spencer por los ojos. Very Happy

Bueno, a mi la actitud de Alison me parece normal, sus amigas son las que más motivos tenían para matarla, y además en la cena, Hanna y Spencer han estado muy distantes, como si ocultaran algo, por no hablar de que Aria se fue al día siguiente del funeral, siendo además la única que se negó a que le dieran la libertad a su hermana. Es lógico que esté con la mosca detrás de la oreja. Ahora mismo para la policía son las principales sospechosas, y además no saben disimular, Spencer rehuyendo la mirada de Ali, Hanna que sabía que Aria había abandonado la habitación del hotel esa noche y no volvió hasta pasada la hora en que mataron a Charlotte, también la rehuía, si es que ellas mismas se autoinculpan con su actitud.

Lo de las pruebas médicas a las que se está sometiendo Emily me tiene escamado.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 25 Ene 2016, 09:41

a mi tambien me trae mosca esas pruebas medicas sobre todo cuando enfermera dice tiene relajarse por que es mucho mejor asi que es algo grave o son pruebas para un nuevo medicamento necesita estar en reposo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Ene 2016, 11:32

Vamos pueda que le pase algo , pero también pienso que se haya metido en un ensayo clínico que son personas a las que les pagan por probar un nuevo medicamento en ellos... Pero ya imagino que pronto saldremos de dudas

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Ene 2016, 12:15

No me parece a mi que sea un ensayo clínico, no sé, igual estoy equivocado.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Ene 2016, 00:43

Yo tampoco se lo que puede ser lo de Emily, es algo raro...

El resto del capi ha estado bien,. ahora nos quieren hacer creer que Ezra se ha cargado a Charlotte.....
    Tampco me cuadra la pareja de Spencer-Caleb, muy gracioso cuando estuvieron en España y fueron a los toros jajajjaaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Ene 2016, 11:18

6x13

Los efectos de borrar el video de Aria empieza a traer sus consecuencias. El poli va a en busca de la madre de Hannah porque ella es la que lleva el hotel y dice que no sabe nada. Ya la madre no se fia de Hannah.

Ezra sigue siendo el principal sospechoso. Las chicas van a por él, pero este las echa de un grito XDD

Sara sigue acosando a Emily alli por donde va.

Emily revela que se va a convertir en donante de óvulos por eso se está medicando.. Vaya eso no me lo esperaba.

Aria parece que ha empezado a escribir el libro de Ezra como si fuera él XD

Spencer empieza a acercarse a Caleb y se terminan enrollando... Hola ? Shocked Hannah ahora empezará con los celos ..

Hannah intenta que Lucas sea su coartada en la noche que murió "A" , pero no lo hacen muy bien frente al poli

Al final del episodio vemos como ya el nuevo "malo" o "A" empieza a acechar a Aria

A ver que pasa ahora

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Feb 2016, 09:47

6x13 - The Gloves Are On (Los guantes están)
    - Como era de esperar, la policía le pide a la madre de Hanna las grabaciones de seguridad de la noche que murió Charlotte, y como era de esperar también, se dan cuenta de que hay un salto desde la medianoche hasta el mediodía y se han borrado imágenes, es que era de cajón que pasara eso, muy mala idea de la Hanna.

- La madre de Emily encuentra una carta de la Universidad y descubre que la ha estado mintiendo, así que tiene que contarle toda la verdad.

- La policía va a interrogarlas a todas, Hanna le pide a Lucas que sea au coartada, la de todas, le pide que le diga que fue a su habitación y estuvieron todos hablando toda la noche de los viejos tiempos.

- Ya sabemos para qué es el tratamiento que se está inyectando Emily, son hormonas para donar sus óvulos a cambio de dinero.

- La jefa de Aria la presiona para que Ezra entregue en 24 horas más material de su libro, o pasará página del tema, así que Aria decide escribir ella varios capítulos por él.

- Lorenzo interroga a Hanna, que pone como coartada a Lucas, y después la confronta con él.

- Spencer malinterpreta por unas palabras que su hermana vio anotadas en el bloc de un periodista, que la la policía ha visto las imágenes de seguridad del hotel que Hanna borró, y se lo cuenta a Aria, que va a casa de Ezra a hablar con él, a decirle que le dará una coartada, después se presentan el resto de chicas, Hanna se pone a gritarle diciéndole que no lo hizo por proteger a Aria, que lo hizo porque creyó que era lo mejor para él, Spencer intenta suaviazarlo diciendo que puede alegar defensa propia, que con el historial de Charlotte todos lo creerán, Ezra indignado las echa a todas de allí.

- Parece que tenemos a un nuevo "A".

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Feb 2016, 23:15

La verdad que lo de borrar los videos fue una cagada y cuando le dice a Hannah la madre, has borrado los videos? que crees que soy todavía una adolescente? .. o algo asi .. jaja .. Pues ahi ahi ..

La verdad que está entretenida la temporada, aunque a ver ahora a quien le mandan la pelota de sospechoso... Porque tienen para dar y tomar ...

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Feb 2016, 11:42

Y encima ahora nos quieren meter por los ojos la relación Spencer-Caleb, con los correspondientes celos de Hanna, por supuesto. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Feb 2016, 02:00

6x14 - New Guys, New Lies (Chicos nuevos, mentiras nuevas)
    - El nuevo "A" vuelve a mandarles mensajes a todas.

- Toby está saliendo con la hija de la rival de la madre de Spencer en las elecciones.

- Hanna le confiesa a su madre y a su prometido, que ella borró la cinta de seguridad del hotel.

- Parece ser que el arma del crimen fue un palo de golf.

- Parece que el padre de Aria igual tuvo algo que ver con la muerte de Charlotte, y que Ezra lo vio, por eso no se defendió cuando las chicas lo acusaron de matar a Charlotte. Aria busca el hierro 9 entre los palos de golf de su padre, y casualmente es el que falta.

- La madre de Hanna se ha encargado de hacer desaparecer la copia de seguridad de las imágenes de vigilancia del hotel.

- ¿Es Sara la que estaba disfrazada de jardinero y luego de botones, o es otra persona?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Feb 2016, 00:38

6x14

Pues "A" ya está a las suyas.. aunque quiere usar otros métodos o armas..

Lo de la novia de Toby ya es de traca XD ... ahora es la contricante de Spencer.

Sigo sin comprar la relación entre Spencer y Caleb, para la 7º temporada les volverán a juntar con sus respectivos.. jaja

Ezra parece que ha desaparecido .. y ahora entra un nuevo sospechoso en la lista, el padre de Aria , parece que puede que un palo de golf sea el arma homicida y justo es el palo que le falta al padre XDD

Hannah finalmente cuenta todo a su madre y a su novio , pero al final parece que se va a ir de rositas

Nos quieren dan a entender que es Sara la que se disfraza y eso, pero yo no lo creo .. no sé

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Feb 2016, 11:59

Yo creo que quien se disfraza no es Sara, si no el nuevo "A", que quiere emplear métodos distintos, acercándose más a sus víctimas.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Feb 2016, 11:25

6x15
    - El padre de Aria le confiesa que está saliendo con alguien, se ha arreglado con la madre.

- Hanna sospecha que su madre se deshizo del disco duro con la copia de seguridad de las imágenes del hotel, y lo necesita porque A se lo ha pedido, la chantajea con que si no se lo da hará daño a su prometido o algo así, ella está convencida de que es Sara.

- A mi me da la impresión que el terapeuta de Alison puede ser quien esté detrás de los mensajes, parece que está coladito por ella.

- Alison intenta hacer las paces con sus amigas, y acompaña a Emily a la clínica para la extracción de sus óvulos, después de que se los extrajeran, la pareja se echa atrás porque ella se ha qudado embarazada, y ahora Emily tiene que decidir si se los queda y los congelan, o los destruyen.

- Aprovechando que Sara está fuera de su habitación, Spencer y Aria deciden colarse dentro para recuperar el palo de gof del padre de Aria, que cree que lo tiene ella.

- Hanna se despide harta de como la trata su jefa.

- Sara eligió esa habitación en concreto para quedarse porque era la contigua a la antigua habitación de Charlotte en el sanatorio Radley, y descubren en el armario un boquete y una escalera que conduce a un sótano o algo así. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Feb 2016, 07:39

6x16
    - Por esas escaleras bajan hasta lo que era el sótano del antiguo sanatorio Radley, una sección que estaba tapiada, porque cuando lo vendieron para que hicieran el hotel no quería que ciertos secretos salieran a la luz, además encuentran una salida al exterior, por allí puede entrar y salir de su habitación sin que las cámaras la graben.

- En los archivos del teléfono de la hija de la contrincante de la madre de Spencer, encuentra una carpeta de archivos con el nombre "investigación de la oposición", allí hay informes médicos de la madre de Spencer, que ha tenido cáncer.

- La clínica donde se sacó Emily sus óvulos tuvo por la noche un fallo en los congeladores y se perdieron sus muestras, lo raro es que no sonaron las alarmas ni nada, Emily cree que fue intencionado para robarle sus óvulos.

- El novio y compañero de editorial, de Aria, viaja a Rosewood, quiere ver más páginas del libro de Ezra, y cuando lo lee sabe que lo ha escrito ella.

- Ezra regresa a Rosewood, le dice que quiso decirle lo que hizo esa noche después de dejarla, pero sus padres le pidieron que no lo hiciera, los vio esa noche juntos y no querían que lo supiera, estaban intentando arreglar las cosas, le dice que el tiempo que ha estado fuera le ha servido para centrarse y escribir los tres siguiente capítulos de su libro, jajaja, ahora sí que están en un buen lío. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 21 Feb 2016, 12:03

pues yo ahora pienso pudo matarla mona no se por que pienso eso pero bueno no sabremos quien mato hasta 7 temporada

una cosa mirando webs donde descargo me di cuenta ya emitieron 2 capitulos de la 6 temporada

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Feb 2016, 12:09

De la 6ª temporada han emitido ya 16 capítulos, y concretamente de la 2ª parte de la temporada, van 6.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 21 Feb 2016, 12:13

me refiero en castellano ya empezaron a emitir la 6 temporada

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Feb 2016, 12:38

Sí, los dos primeros ya se han emitido. Very Happy

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 23 Feb 2016, 23:07

ahora me acuerdo no salo asesinato de charlotte es misterio esta temporada tambien queda saber quien asesino a la madre de alisson temporada pasada

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Feb 2016, 01:55

Pues de ese misterio no han tocado nada por ahora.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 24 Feb 2016, 13:29

por eso lo digo nos estamos enfocando solo lo charlotte cuando temporada pasada paso ese asesinato y aun no se sabe nada y como dices no tocaron nada es que ni le dicen alisson no tenemos pistas aun asesinato tu madre

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:54

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 14:54