Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40625 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Ago 2015, 03:19

Está claro que en el episodio de esta semana no vamos a averiguar nada trascendental y van a dejar todo lo gordo para el de la semana que viene. Shocked

En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 04 Ago 2015, 19:11

asturias escribió:el amigo fotogrado de aria en pagina oficial en facebook un usuario puso foto que vimo temporada pasada esa salian 3 chicos con un pez pues uno de chicos se parece al amigo de aria fotografo

No entiendo lo que quieres decir... puedes poner la foto esa de la que hablas?

Mensaje por George_Wyatt el Jue 06 Ago 2015, 09:58

La verdad que no entiendo el afán de dejar todo para el último episodio.. Nos podían haber regalado al menos la imagen de "Charles" como aperitivo a la season finale no? ..

En serio que van a resolver los MILES de misterios que quedan por resolver en 40 minutos ?? Con estas cosas lo único que consiguen es que la gente vea el primero y el último de cada temporada xdd

Y a pesar de las quejas, el último episodio el 6x09 me ha gustado. Sobretodo por la parte de las madres haciendo de "mentirosas".. jaja ..

También se resuelve el misterio de quien es el fotógrafo en realidad .. Clark

Pues lo dicho, si de verdad van a resolver todo lo que dicen, ya pueden ponerse las pilas , que 40 minutos no da para tanto ! XD Habrá que tener cuidado con los Spoilers la próxima semana

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 07 Ago 2015, 19:05

Bueno, yo ya vi el proximo capitulo... asi que no leais si no lo habéis visto.

La verdad es que nos han descubierto mas bien poco, por no decir nada... Solo que Clark es policia infiltrado.
    Otra cosa que podríamos haber descubierto es que el padre de Ali mató a su madre no? jajaja

Las chicas hacen un baile en el granero y se ve que ninguna está dispuesta a quedarse ahí.. asi que van todas tras Ali que ha quedado con Charles "supuestamente"

Las madres se quedan en la casa de Spencer, y van a casa de Ali a buscar a su padre para pedirle explicaciones, y alli A las deja encerradas. Conocen a Rhys y también coinciden en qeu pueda ser Charles.

Sobre lo demás bastante trascendente... supongo que nos están contando lo que van a hacer para el supuesto salto en el tiempo.
    Aria se irá a L.A. Hannah y Caleb a NY, Ezra a colaborar con Habitat... y las demás pues poco a poco nos dirán.

Al final del capi vemos que Ali por fin se encuentra con Charles, y por la cara que pone y lo que dice parece ser alguien conocido no????

Ahora pongo un spoiler que he visto en una imagen de pizquita ¬¬

Spoiler:

Pues en la imagen se ve que Mona era una de las `personas que había con la capa roja... había al menos 4 o 5 jajaja asi que a ver quien serán las demas.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 08 Ago 2015, 23:03

Yo tengo ganas de ver esa season finale , muchaaas ganas ! A ver con quien nos sorprenden al final.

Eso si, anda que no habrá que tener cuidado con los spoilersss...

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 11 Ago 2015, 00:46

Rolling Eyes son unos capullines con los spoilers...

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Ago 2015, 07:33

Lo visteis???

Ahora llega el momento de... Wow , vaya sorpresa !! O ... joer vaya tela de respuestas .. O joooo no era lo que yo pensaba , pues no me gusta !!!

La verdad que siendo sincero, a mi por lo menos me ha gustado y la verdad que no me esperaba ese giro que hicieron ...

Van SPOILERSSSS

Charles en realidad es Cece, Cece es el hermano de Allyson y de Jason. El pobre chaval era transexual y su padre por eso le encerró en Radley. Ni era tan malo , ni tan asesino como querían hacer creer.

El episodio la verdad que para resolver tanta cosa, se ha quedado corto o yo por lo menos hubiera hecho un episodio especial de dos horas..

La verdad que nos resuelven bastantes preguntas..

Lo que hay que tener claro es lo siguiente. Mona fue "A" durante dos temporadas , y a partir de la 3º temporada a ahora ha sido Cece "A"

La verdad que en algún episodio nos han dado pistas... en un episodio vemos que Cece tenía el famoso abrigo rojo o escuchaba por detrás de las puertas ...

Cece estuvo encerrada en Radley desde pequeña, parece que Bethany Young no era tan inocente como parecía y se cargó a la madre de Tobey tirándola desde el tejado. Las culpas se las echaron a Cece o Charlotte.

La noche en la que el infierno se desató .. Cece fue la que golpeó a Allyson con la piedra, estaba claro que para que la madre la enterrara y proteger al supuesto asesino de Allyson, tenía que ser alguien de su familia o muy cercano. Lo que no sabemos es .. Quién asesinó a la madre Di Laurentis ??

Cece se convirtió en "A" en el momento en el que Mona acabó en Radley, una Mona drogada le contó todo lo que sabía de las chicas y como era su juego.. Cece se apropió de él..

La del abrigo rojo o la viuda negra.. no era otra que Sara, siempre sospeché de ella.. y la verdad que me olía algo raro, cuando se quedó con las chicas.. Pero qué motivo tenía Sara para atacar a las chicas ? Simple maldad ? Imagino que de esto sabremos más en la segunda parte de la temporada

Mona también fue quien mató con una pala a Bethany Young, pensando que era Allyson.. Luego Melissa la enterró viva a la pobre chica :S

Cece fue a por las chicas, porque al ver que las chicas no estaban echando de menos a Allyson y eran felices eso le cabreó.. Luego su intento fue conseguir sacar a Allyson de su escondrijo y hacerla volver a Rosewood... Pero una vez que lo consiguió en la 5º temporada, parece que decidió que le gustaba demasiado el juego de torturar a las chicas y siguió con ella. .. Porque queramos o no .. estaba un poco loca y las consideraba sus muñecas Shocked

Wilden parece que siempre estuvo metido en el ajo, él conocía el secreto de Cece y parece que por eso se lo cargó.. Wilden fue el que se cargó a Garret en el episodio de Halloween de la 3º temporada han contado en una entrevista también.

Asi que bueno, al final .. parece que la historia de Cece, aunque ha sido una capulla .. también da un poco de pena.. Consiguen las chicas evitar que se suicide.. pillan a Sara.. Y las chicas se despiden yéndose cada una por un lado

El episodio termina con un flashforward, cinco años después.. en el que vemos como las chicas van a por Allyson para huir de alli. Que habrá pasado ahora ?

Pues yo ahi estaré en Enero para ver como continua esto... Y ver que nuevo misterio introducen

Asi como misterio importante se ha quedado en el tintero.. quien mató a la señora Dilaurentis ?

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Ago 2015, 23:50

Bueno, yo me quedé un poco Rolling Eyes ni me gustó ni dejó de hacerlo... creo ue al llevar tanto tiempo esperando a descubrir el misterio, una vez que lo descubres dices Rolling Eyes

Ahora habría que er los capis en los que aparecía Cece a ver cómo lo hacen... a ver si no hay ninguna cagada jajaja

Lo de Sara estaba claro que era mala... no se sabía en qué punto, pero vamos, que algo raro había estaba claro.

Que Charles fuera Cece si me gustó y si me pareció sorprendente. Eso fue lo que mas me llamó la atención. Ahí si les doy un puntazo a los guionistas.
    Sigo sin ver porqué Cece odia a Jason... porque a su padre vale, no la quería ni ver, pero a Jason???

Bueno, a ver qué nos depara la segunda mitad... estaremos para verla claro! no nos queda otra! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Lun 17 Ago 2015, 09:12

A Jason le odiaba ? ... yo creo que no , no ? Si lo que quería era reunirse con él también..

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 17 Ago 2015, 19:05

Hombre lo digo porque como les tiene ahi a los dos inmovilizados jajaja pensaba yo que si...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Ago 2015, 09:48

Por fin me he podido poner al día, y ver los dos últimos episodios de esta primera parte, donde nos desvelan, ¡por fin!, quién es A, y confieso que me han sorprendido, no sólo en que fuera una chica, si no en que fuera finalmente CeCe.

Como es lógico, en pasadas temporadas sospechamos de ella, como de todo el mundo, pero terminados descartándola.

6x09 - Last Dance (El último baile)
    - En vista de los últimos acontecimientos, lo de las fotos de las chicas en la exposición de Aria, el Consejo Escolar, osea, los padres, deciden que las chicas no deben de asistir al baile de graduación, por su propia seguridad, además, tampoco asistirán a la ceremonia de graduación. Evidentemente eso a las chicas les sienta fatal, como un castigo.

- Las madres, deciden organizarles un pequeño baile de graduación a las chcias en el granero de Spencer.

- A Toby lo suspenden indefinidamente por los acontecimientos del último episodio, lo de ir en busca de Charles por su cuenta, estar colocado y que por su culpa hirieran a su compañero.

- Loranzo, el compañero de Toby, no quiere saber nada de Alison por robarle la tarjeta,

- Alison recibe un mensaje de Charles diciéndole que la espera en el baile de graduación para bailar su último baile, y que acuda sola, así que a pesar de las advertencias decide ir sola al baile de graduación del instituto.

- Las chicas reciben fotos de la fiesta, y cuando ven en una de las fotos a Alison, saben que ha ido pare encontrarse allí con Charles, así que deciden ir ellas también, por supuesto, las madres, que están al lado, ni se dan cuenta, tócate los huevos.

- La madre de Spencer se emborracha y empieza desbarrar sobre que la madre de Alison intentó robarle el marido, que la enterraron en su jardín, etc., y decide ir donde el padre de Alison para hablar con él, las otras la siguen, allí encuentran una foto de Alison, Jason y Charles de pequeños, después se encuentran con el tío ese del Grupo Carissimi, después, oyen ruídos en el sótano y bajan a ver, y se quedan allí encerradas, o las han encerrado. Shocked

- Hay uan confusión sobre Clark, todos creen que trabaja para Charles, y cuando ven seguir a Alison, le detienen, pero resulta que es policía. Shocked

- Charles consigue despistarlos a todos, y coge a Alison, al final se descubre la capucha ante ella, ¿quién será?, parece que lo conoce. Shocked

6x10 - Game Over, Charles (Se acabó el juego, Charles)
    - El último episodio empieza con A en la acotea, encima de la barandilla, como si fuera a saltar, la policía rodea el edificio, y las chicas al pie de la barandilla pidiéndole que no salte, que ha pasado mucho para reunirse con su familia, no le haga ahora eso a su hermana, y que a pesar de haberse comportado como "una zorra" con ellas, pero que conocen su historia, y lo entienden. Eso significa que "A", "Charles", es una mujer, y al final salta. Shocked

- Después de los créditos de la cabecera, volvemos a unas horas antes, Mona aparece en escena, vestida de diablesa con la capa roja y una máscara, muy oportuna, les dice a las chicas, que desde que Alison volvió a la ciudad la ha estado siguiendo y que rastrea sus mensajes, y la está siguiendo, la señal la localiza en el Grupo Carissimi,

- Charles parece que se ha cargado al padre de Alison, y parece que también a Jason. Shocked

- Estoy convencido de que Sara trabaja para "A", y por fin vemos el rostro de "A", y ¡sorpresa!, ¡es CeCe!, le dice que no están muertos todavía, refiriéndose a su padre y su hermano. Shocked

- Mona cree que Tanner trabaja para CeCe. Shocked

- Bethany se cargó a la madre de Toby, la empujó desde la azotea, y después le echó al culpa a ella/él, y su madre pagó a Wilden para que cerrara el caso como si fuera un suicidio para ayudarla. Shocked

- CeCe fue quien casi mata a Alison la primera vez, que la golpeó en la cabeza con uan piedra, pensando que era Bethany que quería haer daño a su madre, y fue la propia madre la que la enterró en el jardín, pensando que estaba muerta. Shocked

- Según la historai que cuenta, al parecer aquí el malo de la historia era el padre.

- Al parecer Mona mató a Bethany, la confundió con Alison y le dio con una pala en la cabeza. Shocked

- Y CeCe supo todo acerca de las chicas por Mona en Radley, después que Mona intentara matarlas, y la encerraron en Radley.

- ¡Lo sabía!, sabía que Sara no era de fiar, trabaja para CeCe.

- Por lo visto CeCe no mató a su madre.

- Finalmente CeCe no se tira y se entrega, Emily le mete una leche a Sara que la tumba, jejeje. Very Happy

- Después, las chicas se despiden, se van de Rosewood, cada una por su lado a una Universidad distinta, excepto Ali que se queda en Rosewood.

- Después da un salto temporal de 5 años, Alison parece que da clases en el instituto o algo así, e irrumpen el resto de las chicas en el aula corriendo, diciendo "que viene a por ti", y que han vuelto por ella y que se tienen que ir de ahí corriendo ahora. ¿Quién va a por ella?, ¿qué ocurre ahora?. Shocked

- Tendremos que esperar hasta enero. Sad

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Ago 2015, 10:01

George_Wyatt escribió:Asi como misterio importante se ha quedado en el tintero.. quien mató a la señora Dilaurentis ?
    Yo pienso que quien la mató fue el marido, el padre de Alison, como dejó caer la madre de Emily, y por eso fueron a casa del padre de Alison a pedirle explicaciones, según conocemos por la historia de CeCe, el verdadero malo de la película ha sido él, gracias a él CeCe terminó mal de la cabeza y haciendo todo lo que hizo, y supongo que mataría a la mujer, al enterarse de que Charles no estaba muerto realmente, y la enterró en el jardín de Spencer para que todos pensaran que fue Charles, esa es mi teoría.

Por cierto, la "aventura" de las madres, era algo totalmente prescindible y que sobraba, no aportaba nada, puro relleno.

Mensaje por Pati el Miér 26 Ago 2015, 00:42

La aventura de las madres fue para mear y no echar gota... jajaja sin pies ni cabeza!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Ago 2015, 00:46

Totalmente. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Dom 30 Ago 2015, 22:53

La aventura de las madres moló ... fue como ver a las mentirosas pero en versión adulta... Luego si que no ha tenido mucho sentido , porque quién las encerró ? O con que propósito ? Rolling Eyes

Pero estuvo gracioso...

Yo no creo que la serie vaya más allá de su 7º temporada ... Yo imagino que la vuelta de la serie será la prueba de fuego, si no consigue buenos datos de audiciencia tras resolver gran parte de sus misterios, seguramente que la 7º sea la última..

A mi los saltos temporales me gustan, sirve para revitalizar a la serie .. La vida de las chicas puede ser muy distinta ahora, y parece que habrá un nuevo "A" , pero que venganza será ahora ?

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Ago 2015, 23:27

A ver qué trama hay ahora tras este salto temporal.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 13 Ene 2016, 17:17

pues ya llego el dia ya esta capitulo para bajar
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Ene 2016, 12:32

Yo ya lo vi .. no estuvo nada mal .. Eso si algún guiño al episodio piloto de la serie y un nuevo misterio que esperemos que no tarden tanto en resolverlo como este último

Y la verdad que como sospechosos puede ser cualquiera !! Very Happy

Cuando lo veais comento ! Wink

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 16 Ene 2016, 18:43

al menos hasta 7 temporada no sabremos quien es nuevo sospechoso que es hasta confirmaron a no ser cuando empieze la 7 temporada se saquen de la manga hacen 8 temporada o 9 temporada

yo sospechoso tengo a esa chica se llama sara tenia manos no saliera charlotte si hubiera ido juicio y va al entierro
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Ene 2016, 00:27

Yo sospecho de todos .. hasta de las chicas.. jajaja... Cualquiera puede tener razones para matar a Charlotte por todo lo que les hizo sufrir , desde Ezra, Caleb . Mona .. Pero Sara es la apuesta facil, ella no será , pero vamos que puede ser cualquiera , hasta Toby si quieren !!!

Además las chicas parece que se emborracharon , asi que seguro que también empiezan a ponerlas a ellas de sospechas porque también hayan podido ser ellas !!

A ver que tal estos 9 episodios que quedan !!

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 17 Ene 2016, 00:31

puede ser sara sea apuesta facil aunque tambien sospecho de mona aunque tambien puede sacar personaje nuevo no seria primera vez nos dan pistas es un personaje para luego presentar a uno nuevo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Ene 2016, 00:33

"A" o Charlotte , seguro que tenía muchos enemigos XDD Incluso Jenna si vuelve a aparecer !

Al final del episodio solo muestran una limusina y coche bajando el cristal espiando a las chicas.. a ver como avanza esto !

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 17 Ene 2016, 00:38

supongo todos esos manipulo para conseguir las cosas y vieron oportunidad para matarla y ahora ian en contra chicas por decir no importaba estuviera libre
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Ene 2016, 12:12

6x11 - Of Late I Think of Rosewood (Últimamente pienso en Rosewood)
    - Bueno, por fin comenzó la 2ª parte de la temporada, que comienza con un salto temporal de 5 años, Alison es ahora profesora de literatura en el instituto de Rosewood, el resto tiene sus vidas fuera de allí.

- Excepto Alison que sigue en Rosewood, las demás tienen su vida fuera de allí y no han vuelto desde que se graduaron, pero ahora reciben una citación del tribunal para hablar en una audiencia para decidir sobre la libertad condicional de Charlotte/Cece/A, y Alison las escribe para que hablen en su favor.

- Muchas cosas han cambiado en estos 5 años: Hanna parece que está prometida con un chico y van a casarse pronto, vive en Nueva York aunque viaja mucho, Aria está saliendo con un chico y parece que es escritora en Boston, Spencer trabaja en Washington, y Emily sirviendo cocktels en un chiringuito en una playa que puede ser del Caribe, aunque a sus amigas les está diciendo que está en la Universidad.

- La madre de Hanna ha convertido la institución mental de Radley en un popular bar y hotel, y lo dirige ella, y la madre de Spencer se presenta para el Senado.

- Aunque al principio son reacias a testificar a favor, al final Alison las convence, y todas mienten, excepto, Aria, dicen que para ellas Charlotte ya no es ninguna amenaza y que no la tienen miedo, pero Aria no puede mentir, sigue teniendo ataques de pánico y sigue recordando todo lo que pasaron, y le dice a la juez que ella no se siente segura con Charlotte libre, que no ha superado todo lo que las hizo y que no quiere que la dejen en libertad, por último, falta la declaración de Mona, que es también a favor. La juez decide que Charlotte salga libre.

- A la mañana siguiente, Alison llama a Hanna para preguntarle si Charlotte fue por la noche a su casa, le dice que cuando la soltaron la llevó a casa, cenaron, hablaron durante horas y se fueron a la cama, pero cuando se ha despertado ya no estaba, y todas sus cosas están allí, Hanna le recomienda que llame a la policía.

- Encuentran su cuerpo en el parque, todo parece indicar que se tiró desde el campanario de la iglesia. Shocked

- Al funeral asiste, nada más y nada menos que Sara. Shocked

- La autopsia revela que ya estaba muerta cuando cayó del campanario, así que ahora todas son oficialmente sospechosas. Shocked

- Como bien decís, sospechosos son todos, todos tenían motivos para quererla muerta, se granjeó muchos enemigos, la apuesta "fácil" sería decir que quien la mató fue Sara, pero no creo que haya sido, aunque nunca se sabe, sospechosos son todos.

- Una duda que me quedó, es que la escena que vimos en el último episodio antes del parón, en el que se veía a las chicas que volvían a Rosewood a por Alison porque alguien las perseguía o algo así. De eso no ha salido y no lo entiendo.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 19 Ene 2016, 21:47

puede ser proximo capitulo lo enseñen cuando el nuevo enemigo de la cara

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 25 Mayo 2017, 07:37